picture_as_pdf 2005-04-18

MINISTERIO DE ASUNTOS HIDRICOS

 

LICITACION PUBLICA

 

Objeto: para contratar la ejecución de la obra: Provisión de Agua Provisión de Agua Potable a la localidad de Alejandra - Departamento San Javier - Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 762.130,02

Plazo de Ejecución: 8 (ocho) meses calendarios.

Precio del Legajo: $ 350 (pesos trescientos cincuenta).

Requisitos indispensables a cumplimentar por los Oferentes:

* Sellado de ley: $ 16,20.

* Garantía de la propuesta: $ 7.601,30.

* Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “OBRAS DE SANEAMIENTO”

* Capacitación de Contrato Anual; $ 2.286.390,06.

* Capacidad Técnica de Contratación por especialidad: $ 762.130,02.

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicos vigentes a la fecha de Licitación.

Los proponentes que no estén inscriptos en le Registro de Licitadores de la Provincia se Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y/o de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación, los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más arriba.

Fecha y Lugar de Apertura: Día 10 de Mayo de 2005. Hora: 11. Lugar: Ministerio de Asuntos Hídricos - Avda. Alte. Brown 4751 - Ciudad de Santa Fe

Venta de Legajos y Consultas: Ministerio de Asuntos Hídricos Avda. Alte. Brown 4751, Santa Fe. T.E. Nros. 4573733. Int. 130/4574771.

Casa de Santa Fe: Montevideo 373 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. T.E. Nro. 011-58114327/28/29.

e-mail: subplanificación@mah.gov.ar. - sublogistica@mah.gov.ar - Subinfraestructura@mah.gov.ar - mah@mah.gov.ar.

pág.web: www.santafe.gov.ar.

S/C         8507       Abr. 18 Abr. 20

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DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

 

POSTERGACION LICITACION PUBLICA 09/05

Expediente 16101-0074711-3

 

Tendiente a contratar el: Alquiler de un Inmueble, con destino al funcionamiento de Oficinas por el lapso de 36 meses iniciales.

Prevista para el 21 de abril de 2005.

Apertura de las Ofertas: 09 de mayo del 2005.

Presupuesto oficial: $ 108.000.

Precio del Legajo: $ 30.

Hora: 10 hs.

Documentación e informes: Dirección de Suministros de la D.P.V. - Avda. A. del Valle 6972 - Tel. (0342) 457-9213 - Santa Fe.

Recepción de las ofertas: Mesa general de Entradas de la D.P.V. - Salta 2951 - Palacio Municipal - 10° Piso - Tel. (0342) 4573457 - Santa Fe, hasta la hora de apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Dirección de Coordinación y Despacho de la D.P.V. - Salta 2951 - Palacio Municipal - 10° Piso - Tel. (0342) 457-1952 - Santa Fe.

Consultas en Internet: www.santafe.gov.ar

S/C         8611       Abr. 18 Abr. 20

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UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

 

DIRECCION DE CONSTRUCCIONES UNIVERSITARIAS

 

LICITACION PUBLICA 01/05

 

Objeto: Código del Organismo: 1277-7

Obra: Obras Complementarias Ciencias Medicas - 1ª.- Etapa Infraestructura y Equipamiento Ciudad Universitaria - Expediente 457.378

Consultas de Pliegos: Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575- Santa Fe- T.E. 0342- 4571110- Int. 123-124 - Fax: 0342- 4571132 - Gobernación Delegación Rosario - Santa Fe

1950- Rosario- T.E. 0341-4257415-4257487

Presupuesto Oficial: $ 310.000.

Valor Del Pliego: $ 250.

Compra del Pliego: Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575- Santa Fe. T.E. 0342-4571110- Int. 123-124 Fax: 0342-4571132 Lunes a Viernes de 8,30 a 12 hs.

Apertura (Lugar-Día-hora): Prórroga Fecha de Apertura para el: 20-05-05 a las 10 hs. Dirección de Construcciones Universitarias -San Jerónimo, 3575 - Santa Fe.

$ 30        8128       Ab. 18 Ab. 19

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCION

 

LICITACION PUBLICA 8/05

 

La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública 8/05, para la adquisición de una (1) retroexcavadora-cargador 4x2, según especificaciones particulares y generales.

Presupuesto Oficial: pesos Ciento Cincuenta mil ($ 150.000.-).

Venta de pliegos: Sección Compras. Valor: $ 150 (pesos ciento cincuenta).

Apertura de ofertas: 5 de Mayo de 2005, a las 11 hs. Of. Despacho, Municipalidad.

$ 150   8132         Ab. 18 Ab. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA

 

Nro. de Expediente 7116-A-05

Objeto: “Remodelación zona comercial Barrio Echesortu

Presupuesto oficial: Pesos seiscientos noventa mil ($ 690.000)

Valor del Pliego: Pesos setecientos ($ 700)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. piso, de 8 a 12 hs. Teléfono, 4802475/6

Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos cuatrocientos ($ 400.-)

Recepción de ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas,

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 06/05/05, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso

$ 150         8104    Ab. 18 Ab. 29

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