HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO
PRORROGA DE LICITACION
Rosario, 11 de Febrero de 2011
VISTO:
Los Expedientes N°
249-S; correspondientes a la Licitación Pública N° 06/11 y los expedientes
00196-EX y 001039-EX; y
CONSIDERANDO:
Que los
representantes de las firmas General Electric y Philips, solicitan aclaraciones
sobre condiciones técnicas establecidas en el Pliego Licitatorio, se requiere
la intervención para ello de la Jefa del Servicio de Diagnóstico por Imágenes;
y
Que en atención al
monto, la complejidad del equipo objeto de la licitación, se le concede a la
responsable del sector un plazo de 5 días desde la fecha del presente a fin que
pueda responder minuciosamente a lo requerido por las mencionadas empresas
precedentemente detalladas.
Atento a ello se hace
necesario proceder a la prórroga de la presentación de ofertas y apertura de la
licitación teniendo en cuenta el procedimiento de aclaración explicitado el que
deberá ser notificado en forma fehaciente a las firmas mencionadas.
Con lo cual a fin de
garantizar la transparencia y la mayor concurrencia de oferentes, se considera
oportuno y razonable prorrogar la fecha de apertura hasta el día 4 de marzo del
corriente año a las 9 hs., tomando como base el pliego licitatorio publicado,
con más las informaciones técnicas complementarias efectuadas por la Dra.
Mariela Stur Jefa del Servicio.
POR ELLO
EL CONSEJO DE ADMINISTRACION
DEL HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
Decide:
ARTICULO 1: Prorrogar
la apertura y presentación de ofertas hasta el día 4 de Marzo de 2011 a las 9
hs.
ARTICULO 2: Ordenar
se realicen las publicaciones pertinentes con carácter de urgente, por
intermedio de la oficina de compras.
ARTICULO 3:
Recepcionado el informe técnico del Jefe del Servicio, se procederá a notificar
en forma fehaciente por el plazo de 48 hs, a las empresas General Electric y
Philips de lo expresado en el mismo. Pasado dicho lapso sin ninguna observación
se dará por consentido en todos sus términos y como parte integrante de las
cláusulas licitatorias.
ARTICULO 4: Dejar
establecido que el informe técnico del Jefe de Servicio de Diagnóstico por
imágenes se integra y complementa las cláusulas del pliego licitatorios para
todos los oferentes.
ARTICULO 5:
Regístrese, y pase con carácter de urgente a la Oficina de Compras para que
realice las publicaciones y notificaciones detalladas en los puntos
precedentes.
S/C 5935 Feb. 18 Feb. 22
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 002/2011
Expte N° 382/2011
Objeto: Compra Camión
y Caja Volcadora.
Obras Públicas
Presupuesto Oficial:
$ 353.000.
Apertura: 4 de Marzo
de 2011 a las 13 horas.
Valor Pliego: $ 953.
Garantía de Oferta: $
3.530.
Informes: Dirección
de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.
Pellegrini 2064 2130,
Alvear Tel. 0341-4922109/4922919.
e-
Mail:serviciospublicos@comunadealvear.gob.ar arossi@comunadealvear.gob.ar
$ 150 125318 Feb. 18 Mar. 3
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LICITACION PUBLICA Nº 002/2011
Expte. Nº 390/2011
Objeto: Compra Pala Retroexcavadora.
Obras Públicas
Presupuesto Oficial:
$ 320.000.
Apertura: 4 de Marzo
de 2011 a las 13 horas.
Valor Pliego: $ 864.
Garantía de Oferta: $
3.200.
Informes: Dirección
de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.
Pellegrini 2064 -
2130 Alvear. Tel. 0341-4922109/4922919
e-
Mail:serviciospublicos@comunadealvear.gob.ar arossi@ comunadealvear.gob.ar
$ 150 125319 Feb. 18 Mar. 3
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