picture_as_pdf 2011-02-18

HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO

 

PRORROGA DE LICITACION

 

Rosario, 11 de Febrero de 2011

VISTO:

Los Expedientes N° 249-S; correspondientes a la Licitación Pública N° 06/11 y los expedientes 00196-EX y 001039-EX; y

CONSIDERANDO:

Que los representantes de las firmas General Electric y Philips, solicitan aclaraciones sobre condiciones técnicas establecidas en el Pliego Licitatorio, se requiere la intervención para ello de la Jefa del Servicio de Diagnóstico por Imágenes; y

Que en atención al monto, la complejidad del equipo objeto de la licitación, se le concede a la responsable del sector un plazo de 5 días desde la fecha del presente a fin que pueda responder minuciosamente a lo requerido por las mencionadas empresas precedentemente detalladas.

Atento a ello se hace necesario proceder a la prórroga de la presentación de ofertas y apertura de la licitación teniendo en cuenta el procedimiento de aclaración explicitado el que deberá ser notificado en forma fehaciente a las firmas mencionadas.

Con lo cual a fin de garantizar la transparencia y la mayor concurrencia de oferentes, se considera oportuno y razonable prorrogar la fecha de apertura hasta el día 4 de marzo del corriente año a las 9 hs., tomando como base el pliego licitatorio publicado, con más las informaciones técnicas complementarias efectuadas por la Dra. Mariela Stur Jefa del Servicio.

POR ELLO

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

DEL HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO

Decide:

ARTICULO 1: Prorrogar la apertura y presentación de ofertas hasta el día 4 de Marzo de 2011 a las 9 hs.

ARTICULO 2: Ordenar se realicen las publicaciones pertinentes con carácter de urgente, por intermedio de la oficina de compras.

ARTICULO 3: Recepcionado el informe técnico del Jefe del Servicio, se procederá a notificar en forma fehaciente por el plazo de 48 hs, a las empresas General Electric y Philips de lo expresado en el mismo. Pasado dicho lapso sin ninguna observación se dará por consentido en todos sus términos y como parte integrante de las cláusulas licitatorias.

ARTICULO 4: Dejar establecido que el informe técnico del Jefe de Servicio de Diagnóstico por imágenes se integra y complementa las cláusulas del pliego licitatorios para todos los oferentes.

ARTICULO 5: Regístrese, y pase con carácter de urgente a la Oficina de Compras para que realice las publicaciones y notificaciones detalladas en los puntos precedentes.

S/C                    5935                    Feb. 18 Feb. 22

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COMUNA DE ALVEAR

 

LICITACION PUBLICA Nº 002/2011

 

Expte N° 382/2011

Objeto: Compra Camión y Caja Volcadora.

Obras Públicas

Presupuesto Oficial: $ 353.000.

Apertura: 4 de Marzo de 2011 a las 13 horas.

Valor Pliego: $ 953.

Garantía de Oferta: $ 3.530.

Informes: Dirección de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.

Pellegrini 2064 2130, Alvear Tel. 0341-4922109/4922919.

e- Mail:serviciospublicos@comunadealvear.gob.ar arossi@comunadealvear.gob.ar

$ 150                    125318                    Feb. 18 Mar. 3

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LICITACION PUBLICA Nº 002/2011

 

Expte. Nº 390/2011

Objeto: Compra Pala Retroexcavadora.

Obras Públicas

Presupuesto Oficial: $ 320.000.

Apertura: 4 de Marzo de 2011 a las 13 horas.

Valor Pliego: $ 864.

Garantía de Oferta: $ 3.200.

Informes: Dirección de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.

Pellegrini 2064 - 2130 Alvear. Tel. 0341-4922109/4922919

e- Mail:serviciospublicos@comunadealvear.gob.ar arossi@ comunadealvear.gob.ar

$ 150                    125319                    Feb. 18 Mar. 3

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