picture_as_pdf 2018-01-18

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 536


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS COMPLEMENTARIAS PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/02/18 – 09:00 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LIC. PDAS. Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/02/18 – 10:00 en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21337 En. 18 En. 19

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 537


Objeto: ADQUISICION DE MATERIALES DE LINEA DE PVC

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/01/18 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación dirigida a L.PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/01/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21348 En. 18 En. 19

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 002/18


Para la adquisición de niveladora de arrastre para ejecución de tareas de mantenimiento.

Presupuesto Oficial: $550.000 (pesos quinientos cincuenta mil) más IVA.

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 25 de Enero de 2018, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 - sita en calle 25 de Mayo 1656 - CP. 3081 - Humboldt - Santa Fe

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 25 de Enero de 2018 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9.

$ 135 346046 En. 18 En. 22

__________________________________________


S.A.M.Co DE ARTEARGA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


El S.A.M.Co. de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 01/2018 para la concepción del Bar del S.A.MCo..

La apertura de sobre se realizará el 08/02/2018 a las 12:00hs.

Para más información dirigirse a la secretaría del S.A.M.Co en el horario de 07 a 21:00hs., telefónicamente al 03467-450369/451033 o vía mail a samcoarteaga@hotmail.com.ar.

$ 90 346138 En. 18 En. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02 (02-SOP-18)


RESOLUCIÓN 005/18


Motivo: Adquisición de Concreto Asfáltico –Asfalto 70/100-, según normativa vigente.

Presupuesto oficial: $ 2.895.000,00

Pliego de bases y condiciones: sin costo

Secretaría de Hacienda

Entrega del pliego: Dirección de Compras

Apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar), 24 de enero de 2018 a las 11:00 horas.

Consultas:

Página Web en internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.: 0342-4508172.-

$ 135 346210 En. 18 En. 22

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA 033/17

SEGUNDO LLAMADO

DECRETO 740/17


Objeto: adquirir cuarenta (40) artefactos de luminaria con tecnología LED, destinadas a la iluminación de las zonas Puerto Reconquista, acceso sur y centro de la Ciudad.

Fecha de apertura: 24 de Enero de 2018 a las 11.00 horas

Valor del pliego: $500,00 (Pesos Quinientos con 00/100)

Presupuesto oficial: $315.000,00 (Pesos Trescientos Quince Mil con 00/100)

Venta del pliego: Desde el 12 de Enero hasta el 24 de Enero de 2018 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 24 de Enero de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de consultas: Hasta el 22 de Enero de 2018 a las 12:00 Horas.

Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego: Hasta el 23 de Enero de 2018 a las 12:00 horas.

Presentación de ofertas: Hasta el 24 de Enero de 2018 a las 10:30 horas.

$ 90 345955 En. 18 En. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 46.567


Alquiler de maquinarias


Objeto: Alquiler de maquinarias para trabajos varios de obras y servicios públicos.

Presupuesto: $ 23.196.344.

Sellado: $ 1.075. Pliego: $ 3.720.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 9/02/2018. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 346172 En. 18 En. 19

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO N° 46.570


Adquisición de materiales para la ejecución de obras


Objeto: Adquisición de 2.000 tn cemento portland compuesto a granel para la realización de obras varias.

Presupuesto: $ 8.020.000.

Sellado: $ 1.075. Pliego: $ 3.720.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 14/02/2018. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 346173 En. 18 En. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD

SASTRE y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/18


Objeto: Concesión en arrendamiento del local comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $500,00 (Pesos quinientos)

Apertura de sobres: Día 12 de febrero de 2018, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.Municipalidad Sastre y Ortiz, 08 de Enero de 2018.-

$ 45 346131 En. 18

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18


Objeto: Adquisición de materiales para dar comienzo a la restauración de segundo piso y cielorraso de plataformas en la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $500,00 (Pesos quinientos)

Apertura de sobres: Día 09 de febrero de 2018, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.Municipalidad Sastre y Ortiz, 08 de Enero de 2018.-

$ 45 346132 En. 18

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Fecha de solicitud: 05/01/2018

Repartición Solicitante:Secretaría General

Repartición Licitante: Dirección General de Informática

Tipo de Contratación: Pública

N° de Licitación:

N° Expediente: 26100/2017 I

Objeto: Contratación del Servicio de Arrendamiento de un vínculo de Internet.

Presupuesto Oficial: $ 3.006.000,00.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2º.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 5.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 02 de Febrero de 2018 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.

$ 450 346090 En. 18 En. 31

__________________________________________