FE DE ERRATA
LA SEGUNDA SEGUROS
GENERALES
En el BOLETÍN OFICIAL
de Santa Fe, Nº 24516 del día 2 de enero de 2012, en página 6, se han detectado
los siguientes errores en el Estado de Evolución del Patrimonio Neto: 1) en el
renglón suscripción de Capital, columna Ganancias Reservadas dice: $
79.980.662, corresponde a la columna total Patrimonio Neto; 2) en el mismo
renglón Suscripción de Capital, columna Resultados no Asignados dice $
61.696.914, corresponde a la columna Patrimonio Neto al 30/06/2010.
156328 En. 18
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AIRASCALAVELLA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Jueza Subrogante del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, Secretaria a cargo del Dr. Federico Bertram por resolución de
fecha 21/11/2011, se ha dispuesto la siguiente publicación:
Socios: Roberto
Constancio Airasca, L.E. Nº 6.141.022, argentino, nacido el 15 de Agosto de mil
novecientos cuarenta y cinco, de profesión comerciante, casado en primeras
nupcias con María Lavella, domiciliado en calle España N° 783 de Venado Tuerto,
provincia de Santa Fe, y María Laura Airasca, D.N.I. N° 25.088.699, argentina,
nacida el 22 de marzo de mil novecientos setenta y seis, de profesión
comerciante, casada en primeras nupcias con Fabián Alberto Baudracco,
domiciliada en calle Maipú N° 827 2° “C” de Venado Tuerto. Denominación:
AIRASCALAVELLA S.R.L. Domicilio: Maipú N° 827 2° “C” de la ciudad de Venado
Tuerto, provincia de Santa Fe. Duración: 30 años a contar desde la inscripción
en el Registro Público de Comercio. Objeto: desarrollar por cuenta propia o de
terceros, o asociada a terceros en cualquier parte de la República o del
extranjero las siguientes actividades: Publicidad y Propaganda: en el ámbito
radial, gráfico, mural, televisivo, cinematográfico, así como también por medio
de megáfonos móviles, impresos de toda clase, derivados y modalidades,
inclusive la realización y fabricación, distribución, importación y exportación
de todo tipo de elementos, como ser chapas, afiches, carteles y aparatos
relacionados con la actividad publicitaria en cualquiera de sus formas. La
compraventa, arrendamiento por cuenta propia o de terceros o asociada a
terceros, de espacios de publicidad de cualquier tipo, ya sea radial, mural,
televisiva, cinematográfica, impresa, por medio de la prensa o por cualquier otro
medio, ya sea en lugares y/o locales privados o públicos; no estando habilitada
para la adquisición de ningún tipo de licencia para la instalación y
explotación de radiodifusión, televisión y TV por cable; la compra, venta,
importación o exportación de materiales, materias primas, mercaderías o
productos relacionados con la publicidad, comisiones, consignaciones y
representaciones. Leasing: podrá celebrar contratos de leasing por la compra y
venta de Bienes de Uso en los términos de la ley Nº 24441. Capital Social: $
120.000.- representado por 1.200 cuotas -de $ 100,- cada una, suscriptas por
Roberto Constancio Airasca, 120 cuotas que hace un total de $ 12.000,- y
suscriptas por María Laura Airasca, 1.080 cuotas que hace un total de $
108.000. La integración se efectúa por el 25% del capital suscripto en efectivo
y el 75% restante los socios lo integrarán en el lapso de dos años.
Administración: a cargo de el socio María Laura Airasca, quien revestirá el
cargo de Socio gerente, a tal fin usará su propia firma precedida de la
denominación de la sociedad, estampada en sello o de su puño y letra pudiendo
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna; incluidos los
especificados en los artículos N° 782 y 1881 del Código Civil y decreto N°
5965/63, artículo N° 9, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a
favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
Cierre del Ejercicio: 31 de marzo de cada año. Cesión de Cuotas Sociales:
Ningún socio puede ceder sus cuotas sociales a terceros extraños a la sociedad
sin el consentimiento expreso de los otros socios, quienes tendrán opción y
privilegio para adquirirlas. A los efectos de la cesión de cuotas a terceros se
estará a lo dispuesto por los arts. 152 y 153 de la ley 19.550 y su
modificadora 22.903.
Venado Tuerto, 03 de
Enero de 2012.
$ 53 157015 En. 18
__________________________________________
ANRUVI S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Jueza Subrogante del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram por resolución de
fecha 06/12/2011, se ha dispuesto la siguiente publicación:
Socios: Analía
Genovesio, D.N.I. Nº 26.220.077, argentina, nacida el 12 de Octubre de mil
novecientos setenta y siete, de profesión comerciante, soltera, domiciliada en
calle Caseros N° 161 de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Viviana
Genovesio, D.N.I. Nº 28.420.855, argentina, nacida el 25 de octubre de mil
novecientos ochenta, de profesión comerciante, casada en primeras nupcias con
Marcos Ceferino Mussin, domiciliada en calle Caseros Nº 161 de Venado Tuerto,
provincia de Santa Fe y Rubén Ariel Genovesio, D.N.I. Nº 33.833.045, argentino,
nacido el 06 de junio de mil novecientos ochenta y ocho, de profesión
comerciante, soltero, domiciliado en calle Caseros N° 161 de Venado Tuerto,
provincia de Santa Fe. Denominación: ANRUVI S.R.L. Domicilio: Caseros N° 161 de
la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Duración: 30 años a contar
desde la inscripción en el Registro Público de Comercio. Objeto: desarrollar
por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros en cualquier parte de la
República o del extranjero las siguientes actividades: Fabricación y Venta de
Pastas frescas y secas: ravioles de verdura y carne, ravioles de verdura y
ricota, ravioles de pollo, ravioles de pollo con verdeo, ravioles de pavita con
nuez, panzottis, sorrentinos, tallarines, ñoquis, empanadas de carne, empanadas
de pollo, empanadas de jamón y queso, empanadas capresse, canelones, pizzas
para calentar. Compra, venta, fraccionamiento, consignación y distribución de
vinos, gaseosas, pan, jugos frutales, aceite comestible y toda clase de
conservas y productos comestibles derivados de frutas, verduras y hortalizas,
envasadas o a granel. LEASING: podrá celebrar contratos de leasing por la
compra y venta de Bienes de Uso en los términos de la Ley N° 24.441.
Capital Social: $
100.000 representado por 1.000 cuotas de $ 100 cada una, suscriptas por Analía
Genovesio, 333 cuotas que hace un total de $ 33.300, suscriptas por Viviana
Genovesio, 333 cuotas que hace un total de $ 33.300 y suscriptas por Rubén
Ariel Genovesio, 334 cuotas que hace un total de $ 33.400. La integración se
efectúa por el 25% del capital suscripto en efectivo y el 75% restante los
socios lo integrarán en el lapso de dos años. Administración: a cargo de los
socios Analía Genovesio, Viviana Genovesio y Rubén Ariel Genovesio quienes
revestirán el cargo de Socios Gerentes, actuando en forma conjunta Analía
Genovesio y Viviana Genovesio y/o Analía Genovesio y Rubén Ariel Genovesio y/o
Viviana Genovesio y Rubén Ariel Genovesio, obligarán a la sociedad, y usarán
sus firmas precedidas de la denominación de la sociedad en sello o manuscrito.
Pueden en consecuencia, celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos
jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social, con excepción de actos
que importen la disposición de bienes de uso o de aquellos objeto de la
explotación, la constitución de garantías a favor de terceros, la solicitud de
créditos a entidades financieras o crediticias oficiales o privadas, para las
cuales se requiere el 70% de votos en asamblea de socios. Cierre del Ejercicio:
el último día de febrero de cada año. Cesión de Cuotas Sociales: Ningún socio
puede ceder sus cuotas sociales a terceros extraños a la sociedad sin el
consentimiento expreso de los otros socios, quienes tendrán opción y privilegio
para adquirirlas. A los efectos de la cesión de cuotas a terceros se estará a
lo dispuesto por los arts. 152 y 153 de la ley 19.550 y su modificadora 22.903.
Venado Tuerto, 03 de
Enero de 2012.
$ 53 157014 En. 18
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BOREAL PINTURAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por Asamblea General
Ordinaria del 12 de agosto de 2010, Boreal Pinturas S.A. procedió a la elección
de su Directorio, quedando conformado por: Esteban Sacco, D.N.I. Nº 12.522.565,
Director Titular y Presidente y Lorena Mabel Beni, D.N.I. N° 25.101.788,
Director Suplente.
Rosario, 11 de enero
de 2012
$ 15 157006 En. 18
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FRIO REGIONAL S.R.L.
CONTRATO
1- Socios: Enrique
Segundo Martínez Echenique, argentino, Comerciante, D.N.I. 25.999.669, Cuit
20-25999669-5 nacido el 06/08/1977, domiciliado en calle González del Solar 282
bis. Rosario; Fernando Luis Hugo Lapetina, argentino, Comerciante, D.N.I.
18.485.056, Cuit 20-18485056-8 nacido el 26/11/1966, divorciado en primeras
nupcias con Claudia Alicia Villace en Tribunales de Alta Gracia, N° de
sentencia 164 el 25/05/2009, domiciliado en calle Olegario Andrade 2009 5° A,
Rosario y Fernando Vicente, D.N.I. 93.260.996, Cuit 20-93260996-8 español.
Comerciante, nacido el 18/10/1942, casado en primeras nupcias con Lucia Esther
Villaba, domiciliado en calle Warnes 1058, Rosario.
2- Fecha instrumento
de constitución: 12 de Octubre de 2011.
3- Denominación de la
sociedad: FRIO REGIONAL S.R.L.
4- Domicilio
sociedad: Warnes 1058, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5- Objeto social: La
sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociada
a terceros, las siguientes actividades: a) Venta al por mayor de productos
congelados, pudiendo realizar operaciones en distintos lugares del país o en el
exterior y operar con entidades de todo tipo incluido los organismos oficiales
y/o públicos.
6- Plazo de duración:
10 (diez) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7- Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento dos mil ($ 102.000) divididos
en Diez Mil Doscientas (10.200) cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada una, que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: Enrique Segundo Martínez
Echenique, suscribe Tres Mil Cuatrocientas (3.400) cuotas de capital o sea la
suma de Pesos Treinta y Cuatro Mil ($ 34.000); Fernando Luis Hugo Lapetina,
suscribe Tres Mil Cuatrocientas (3.400) cuotas de capital o sea la suma de
Pesos Treinta y Cuatro Mil ($ 34.000) y Fernando Vicente, suscribe Tres Mil
Cuatrocientas (3.400) cuotas de capital o sea la suma de Pesos Treinta y Cuatro
Mil ($ 34.000). Los socios integran el capital de la siguiente manera: el
veinticinco por ciento (25%) de las cuotas suscriptas, en efectivo en el
momento de la constitución de la sociedad, o sea en este acto un total de $
25.500 (veinticinco mil quinientos pesos) en la proporción que a cada uno le
corresponde de acuerdo a la suscripción antes realizada y el saldo $ 76.500
(Setenta y Seis Mil Quinientos Pesos), o sea el setenta y cinco por ciento
(75%) de las cuotas suscriptas, se obligan a integrarlo dentro del plazo de dos
años contados desde la fecha de este contrato. En caso de aumento de capital
social, todos los socios gozaran del derecho de acrecentar sus partes a prorrata
de sus cuotas y si alguno de ellos no deseara hacerlo, aumentar automáticamente
la parte de los demás nuevamente a prorrata.-
8- Composición de los
órganos de administración y fiscalización: Administración, dirección y
representación: Estará a cargo de uno o más gerentes socios o no. A tal fin
usaran sus propias firmas con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente”
según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma
individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos.
Fiscalización,
Reunión de socios: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios.
9- Organización de la
representación legal: Conforme a la cláusula sexta, se resuelve por unanimidad
designar como Gerente, a Enrique Segundo Martínez Echenique
10- Fecha de cierre
del ejercicio: La sociedad cerrara su ejercicio el día 31 de diciembre de cada
año.
$ 56 157013 En. 18
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URSCHEL LATINOAMERICA
S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Se hace saber que por
resolución de Reunión Extraordinaria de Socios Nº 3 de fecha 28 de noviembre de
2011, se resolvió por unanimidad disponer el traslado del domicilio de la
sociedad de la ciudad de Buenos Aires a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez,
Provincia de Santa Fe, fijándose la nueva sede social en calle Edison 1205 de
la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
$ 15 157017 En. 18
__________________________________________
BILLMON S.A.
ESTATUTO
1) Datos de los
Socios: Sebastián Rodrigo Femenía argentino, D.N.I. Nº 31.244.808, nacido el 15
de noviembre de 1984, soltero, de profesión Licenciado en Gestión de Negocios
Internacionales, domiciliado en calle 9 de Julio 949 piso 2 Dpto. 4, de la
localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe; Daniel Aníbal Yanson, argentino,
D.N.I. Nº 12.113.541, nacido el 28 de abril de 1956, divorciado sentencia según
N° 189798, de profesión Arquitecto, domiciliado en calle Aconcagua 138, de la
localidad de Roldán, Provincia de Santa Fe.
2) Lugar y Fecha del
Instrumento de Constitución: Rosario, 11 de Agosto del año 2011.
3) Denominación
Social: BILLMON S.A.
4) Domicilio Social:
Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Mediante acta constitutiva se fija la
sede social en Rodríguez 749, piso 7, oficina A.
5) Plazo de Duración:
99 (noventa y nueve) años a contar desde su inscripción en el Registro Público
de Comercio.
6) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto: 1) Intermediación entre oferta y demanda de
productos y servicios hoteleros, gastronómicos, estéticos y de cuidado
personal, accesorios personales, cosméticos, perfumería, de calzado, de
vestimenta, deportivos, artículos para el hogar, artículos para oficina, de
librería, fotografía, juguetes, autopartes, accesorios para automóviles, de
tecnología, de espectáculos, de recreación, de entretenimiento, cartas de
ofertas. Esto se realizara por los socios de la sociedad y por profesionales en
la materia. 2) Prestación de servicios de agencia de viajes y turismo
realizados por los socios de la sociedad y por profesionales en la materia, 3)
Desarrollo de servicios digitales on line con compañías de marketing. Esto se
realizará por los socios de la sociedad y por profesionales en la materia 4)
Venta y comercialización de espacios publicitarios. Quedan excluidas de todas
las actividades enunciadas, aquellas comprendidas en la ley de medios, las
comprendidas en el artículo 299 inciso 4 de la Ley de Sociedades y aquellas
incluidas en la Ley de Entidades Financieras. A tal fin la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar
actos y contratos que no sean prohibidos por las leyes o por el presente
Estatuto.
7) Capital Social: El
capital social es de pesos cuarenta mil ($ 40.000), dividido en 400
(cuatrocientas) acciones, valor nominal pesos cien ($ 100) cada una. El Capital
podrá ser aumentado dentro del quíntuplo por decisión de la Asamblea Ordinaria
conforme al art. 188 de la Ley N° 19.550.
8) Organización de la
Administración: La administración estará a cargo del Directorio compuesto del
numero de miembros que fije la asamblea, entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres ejercicios, pudiendo ser
reelegidos. La asamblea debe designar suplentes en igual número que los
titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeran, en el orden de su elección. Los directores en su primera sesión en
caso que se constituya Directorio plural, deben designar un presidente y un
vicepresidente, este último reemplaza al primero en caso de ausencia o
impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de
sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La asamblea fija
remuneración del directorio. Se designa para integrar el Directorio, como
Director Titular y Presidente de la sociedad al Sr. Sebastián Rodrigo Femenía,
y como director suplente al Sr. Daniel Aníbal Yanson. 9) Fiscalización: De
acuerdo al artículo 284 de la Ley 19550, se prescinde de la sindicatura, cuando
por aumento de capital la sociedad quedará comprendida en el art. 299 Inc. 2°
de la Ley citada, en ese ejercicio la asamblea general deberá elegir un síndico
titular y uno suplente por el término de un ejercicio, sin necesidad de
reformar este estatuto. Mientras mantenga vigente la prescindencia de la
sindicatura, la fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios
de acuerdo con el derecho de contralor que les confiere el art. 55 de la ley de
sociedades comerciales.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 30 de Junio de cada año.
Rosario, 12 de Enero
de 2012 - Fdo. Dra. María Belén Baclini, Secretaria.
$
87 157018 Ene. 18
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EIV
SOFTWARE S.R.L.
CONTRATO
Integrantes de la
Sociedad: Samuel Alfredo Vorchheimer, argentino, nacido el 5 de Setiembre de
1955, D.N.I. 11.752.400, CUIT 20-11752400-1, de profesión Ingeniero
Electricista orientación Electrónica, soltero, domiciliado en calle San Lorenzo
1224 piso 9 Dto. B de la ciudad de Rosario, Juan Carlos Raspo, argentino,
nacido el 21 de Febrero de 1948, D.N.I. 6.076.420, CUIT 20-06076420-5, de
profesión Contador Público Nacional, casado en primeras nupcias con Vicenta
Pluchino, domiciliado en calle Gabriel Carrasco 1048 de la ciudad de Rosario,
Pablo Andrés Raspo, argentino, nacido el 7 de Noviembre de 1973, D.N.I.
23.462.810, CUIT 20-23462S10-1, de profesión Técnico Electrónico, casado en
primeras nupcias con Paula Herrera, con domicilio en calle Corrientes 1198, 2°
Piso “D” de la ciudad de Rosario, y Franco Sebastián Raspo, argentino, nacido
el 24 de Enero de 1976, D.N.I. 25.079.318, CUIT 23-25079318-9, Perito
Mercantil, soltero, con domicilio en calle French 6170 de la ciudad de Rosario.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 23 de Diciembre de 2011.
Denominación de la
Sociedad: La sociedad girará bajo la denominación, de “EIV SOFTWARE S.R.L.”.
Domicilio: calle
Sarmiento 756 Piso 3 Of. 3 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Plazo de Duración: El
término de duración se fija en 20 años a partir de su inscripción en el
Registro Público de comercio.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la realización, en el país o en el exterior, de las
siguientes operaciones: El Desarrollo, implementación, mantenimiento y
reingeniería de sistemas aplicativos informáticos; asesoría en materia de
organización e instalación de sistemas informáticos; venta de sistemas
aplicativos y prestación de servicios de alquiler de equipamientos y/o sistemas
aplicativos para empresas; la compra y venta de equipos de computación a
pedido, pudiendo desarrollar esta actividad por cuenta propia, de terceros o
asociada a terceros mediante mandato, comisión, representación o cualquier otra
forma de intermediación.
Capital Social: se
fija en la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000).
Administración y
Representación: Estará a cargo del socio Samuel Alfredo Vorchheimer, D.N.I. Nº
11.752.400, CUIT 20-11752400-1, quien revestirá el carácter de socio gerente
usará su propia firma con el aditamento de “socio gerente” o “gerente”, según
el caso, precedida de la denominación social.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre del
Ejercicio: El ejercicio social finalizará el 31 de Diciembre de cada año.
$ 35 157010 Ene. 18
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TECSOLAR S.R.L.
CONTRATO
Autos caratulados:
Expte. N° 3693/11.
Denominación:
Tecsolar S.R.L.
Fecha del instrumento
de Constitución: 04/11/2011. Socios: Martín Sebastián Orecchia, argentino,
casado, nacido el 21 de Agosto de 1982, comerciante, con D.N.I. 29.761.745,
C.U.I.T.: 20-29761745-2, domiciliado en Av. Oroño 77, piso 2, departamento “C”
de la localidad de Rosario; y Francisco José María Severino Guimpel, argentino,
soltero, nacido el 16 de Septiembre de 1977, arquitecto, con D.N.I. 25.900.545,
C.U.I.T.: 20-25900545-1, domiciliado en Mendoza 682, piso 1, departamento “A”
de la localidad de Rosario.
Domicilio: En la
jurisdicción de la localidad de Cañada Rica (Provincia de Santa Fe).
Duración: 30 años a
partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: Realizar por
cuenta propia, de terceros y/o asociada con terceros las siguientes
actividades: compra, venta, comercialización, importación, exportación,
ensamblaje, instalación, operación de leasing, cesión, alquiler, consignación y
distribución, al por mayor y/o por menor de equipos solares para la generación
de energías.
Capital Social: Pesos
sesenta mil ($ 60.000).
Administración y
representación: Será ejercida por el Sr. Martín Sebastián Orecchia y el Sr.
Francisco José María Severino Guimpel en su carácter de socios gerentes y
tendrán el uso de la firma social de manera conjunta.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio:
30 de Junio de cada año.
$ 27 157007 Ene. 18
__________________________________________
JALEO Cía. SANTAFESINA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la primera
Nominación de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio en los autos
caratulados: JALEO Cía. SANTAFESINA S.R.L. s/Reconducción, Designación de
Gerente, Modificación de Domicilio, Aumento de Capital, Texto ordenado (Expte.
Nº 2498/11), se hace saber lo siguiente: Que por Instrumento celebrado el 3 de
Agosto de 2011 deciden modificar el Contrato Social instrumentado en Acta,
cuyos elementos esenciales se detallan seguidamente:
Primero: Reconducir
la sociedad por el término de 20 años, habiéndose producido el vencimiento de
su duración en fecha 21 de Mayo de 2011.
Segundo: Por el mismo
Instrumento se incorpora como socio-gerente al Sr. Ignacio Bondino, D.N.I. Nº
28.771.644.
Tercero: Se fijó como
nuevo domicilio social el de Callao 1083, piso 10 - Dto. B de ésta ciudad de
Rosario.
Cuarto: Resuelven
aumentar el Capital Social en la suma de $ 220.000,00 (doscientos veinte mil
pesos). Para ello el nuevo Capital Social es de Doscientos Veinticinco Mil
Pesos ($ 225.000,00) representado por 22.500 cuotas de valor nominal Diez Pesos
($ 10) cada una.
El resto de las
cláusulas se mantienen sin modificaciones.
$ 30 157019 Ene. 18
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ZAMAR REPRESENTACIONES
S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Constituida el
veintisiete de abril del 1992. Socios: Damián Cristian Protasio Zamudio, de
nacionalidad argentino, nacido el 24/07/1943, casado en primeras nupcias con
Marta Graciela Torres, de profesión comerciante, domiciliado en calle Laprida
585 Piso 11 Dpto. “A” de Rosario, L.E. Nº 6.050.991; la señora Marta Graciela
Torres de nacionalidad argentina, nacida el 17/12/1945, casada en primeras
nupcias con Damián Cristian Protasio Zamudio, de profesión comerciante,
domiciliada en calle Laprida 585 Piso 11 Dpto. “A”, D.N.I. Nº 5.172.238; la
señora Mariana Marta Zamudio, de nacionalidad argentina, nacida el 04/01/1980,
casada en primeras nupcias con Fernando Gabriel Cerrone, de profesión
comerciante, domiciliada en calle Laprida 585 Piso 11 Dpto. “A” de Rosario,
D.N.I. 27.880.849. y el Sr. Diego Cristian Zamudio, de nacionalidad argentino,
nacido el 30/06/1971, casado en primeras nupcias con Patricia Gabriela Serrano,
de profesión comerciante, domicilio en calle Laprida 585 piso 11 Dpto. “A” de
la ciudad de Rosario, D.N.I. N° 22.175.356. Denominación: “ZAMAR
REPRESENTACIONES S.R.L.”. Dirección Y Administración: Estará a cargo de uno o
más gerentes, socios o no, que serán elegidos en reunión de socios,
designándose para tal función a la Sra. Marta Graciela Torres, la Sra. Mariana
Marta Zamudio y al Sr. Diego Cristian Zamudio y actuarán de acuerdo a la
Cláusula sexta del contrato social.
$ 20 157009 Ene. 18
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SPADONI ACUMULADORES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Sra. Secretaria del Registro Público de Comercio de Rosario, se ha ordenado la
siguiente publicación:
1) Fecha del
Instrumento 15/12/2011.
2) Socios, Roi
Guillermo Spadoni, D.N.I. 18.502.267, argentino, nacido el 22/11/1967, soltero,
médico, domiciliado en calle Mendoza 1547 de esta ciudad y Susana Beatriz
Marchisio, D.N.I. 10.436.364, argentina, nacida el 22/08/1953, viuda, empleada,
con domicilio en calle Asamblea 475 de Rosario.
3) Razón social:
Spadoni Acumuladores S.R.L.
4) Domicilio: B.
Rondeau 727, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto: Venta de
acumuladores, instalación, asesoramiento y asistencia técnica, diagnóstico de
estado de baterías, controles post venta y demás actividades afines.
6) Plazo de duración:
99 años a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: El
capital social es de pesos ochenta mil ($ 80.000), dividido en 8.000 cuotas de
pesos diez ($ 10) valor nominal cada una.
8) Administración y
representación: La administración y representación legal estarán a cargo de uno
o más gerentes administradores, socios o no, y hasta un máximo de tres. Será
designado por mayoría del capital presente, por el término de 2 años
reelegibles. En caso de ser plural obligarán a la sociedad en forma conjunta.
El mandato de los gerentes será de dos ejercicios anuales, sin perjuicio de
continuar en sus funciones hasta que la reunión de socios provea su reemplazo y
será indefinidamente reelegible. Los socios han decidido designar gerente por
el término de dos ejercicios al Sr. Roi Guillermo Spadoni D.N.I. 18.502.267.
9) Representación
legal: Roi Guillermo Spadoni, socio gerente.
10) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de julio de cada año.
$ 20 157008 Ene. 18
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