picture_as_pdf 2018-07-17

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

VIALIDAD


SUSPENSIÓN LICITACIÓN

PUBLICA Nº 46/2017


Por Resolución Nº 945/2018 de la Dirección Provincial de Vialidad se deja sin efecto el llamado a Licitación Pública N°46/2017, tendiente a concretar la ejecución de la Obra:

RUTA PROVINCIAL Nº 22. JOSEFINA – BAUER Y SIGEL/MARINI – CNIA. BICHA. PAVIMENTACIÓN PRIMERA ETAPA. TRAMO: MARINI – COLONIA BICHA”, para la cual se encontraba previsto la apertura de sobres el día 20 de julio de 2018 a las 10 hrs. en el Salón Auditorio Carolina frente a R.P.Nº 280-s. ex estación de ferrocarril de la localidad de Eusebia.

S/C 22529 Jul. 17 Jul. 19

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 68/18


Objeto del Llamado: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS A DEMANDA – RUBRO CARDIOLOGIA – DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL I.A.P.O.S.”.

Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 31 de Julio del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22510 Jul. 17 Jul. 18

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16 /2.018

EXPEDIENTE: 000147-18


Monto Autorizado: $ 1.600.000 (Pesos: Un Millon Seiscientos Mil con 00/100).

Fecha y Hora De Apertura: 01/08/2.018 – 10,00 horas

Forma de Pago: 45 Díaz fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

Adquisición: MEDICACION ALTO COSTO (PROFE) PARA DOS MESES Y CON DOS Entregas.

Destino: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

Valor del Pliego: $ 640 (Pesos: Seiscientos Cuarenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Valor del Sellado Pcial.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 22527 Jul. 17 Jul. 18

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SAMCO DR. JUAN E. MILICH DE VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN - HOSPITAL SAMCO “DR. JUAN E. MILICH” - VILLA CONSTITUCIÓN - DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN”.

Presupuesto Oficial: $ 142.173.830,91.

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 1.421.738,31.-

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 142.173.830,91

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 142.173.830,91

Fecha de Apertura: Día: 14 de agosto de 2.018 - Hora: 11:00 horas - Lugar: Hospital SAMCO de Villa COnstitución sito en calle Gral Bolívar 1600.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 22525 Jul. 17 Jul. 19

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MUNICIPALIDAD DE

SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3939-SC-18

Expte. DE: 0469-01513024-8 / Res Int. 148/18

EXPEDIENTE Nº: 39 LETRA: “SC”


Lugar Y Hora De La Apertura:25/07/18 a las 11:00 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

Motivo: “Adquisición de elementos para semáforos, según Especificaciones Técnicas”

Costo Del Pliego: sin costo.-

Presupuesto Oficial: $ 4.596.102,60.-

$ 135 362190 Jul. 17 Jul. 19

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PUBLICA Nº 36/2018


Llámese a Licitación Pública Nº 36/2018, para la Adquisición de de cepillos circulares y flejes de acero para barredoras mecánicas, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 de Julio de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 476.820.

$ 270 362113 Jul. 17 Jul. 24

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 044/18


Objeto: Contratar la provisión de 2 (dos) máquinas receptoras de residuos y dispensadoras de alimento balanceado, destinadas a distintos espacios públicos de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos mil ($ 800.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil seiscientos ($ 1.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 3 de Agosto de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 362109 Jul. 17 Jul. 30

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 5 de Julio de 2018.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 16945/2018 G.

Objeto: Licitación Pública para la concesión del bar y salón de ventas ubicado en el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”.

Valor del sellado: $ 500.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. - Plazo: hasta el día 01/08/2018 a las 12 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso. - Plazo: hasta el día 02/08/2018 a las 10 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 02 de agosto de 2018 a las 12hs.

Apertura de sobres: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso.

$ 450 362018 Jul. 17 Jul. 30

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COMUNA DE HELVECIA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/2018


OBJETO: Compra de quinientos diez (510 Tn) toneladas de material Petreo 0-20, para Reposición de Material Petreo 0-20 (ripio) en Ruta Provincial N° 61, Tramo: Ruta Provincial N° 1 - Arroyo Saladillo Dulce. (Km 15,500 a 27,500.).

Valor del pliego: $ 900.

Consultas y ventas de pliego: Comuna de Helvecia TEL/FAX 03405-470160, en horario de 7,15 a 12,30 Hs.

Presupuesto Oficial: $ 450.000 - (con IVA incluido)

Presentaciones de las ofertas: hasta 27 de julio de 2018, a las 9,30 horas en La Comuna de Helvecia.

Apertura de ofertas: 27 de Julio de 2018, a las 10,00 horas, en la Comuna de Helvecia., o en día hábil siguiente a la misma hora si aquel no lo fuera.

$ 450 362102 Jul. 17 Jul 30

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COMUNA DE PROGRESO


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2018


Objeto: concesión de Bar, Restaurante, Confitería y Anexo Kiosco de la Terminal de Ómnibus de Progreso. Requisito esencial: Antigüedad no menor a dos (2) años de residencia efectiva en el pueblo de Progreso.

Adquisición del Pliego: Oficina Comunal - Calle Esperanza N° 55 - Progreso. Teléfono Comuna: 03497-488032/193.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.

Costo del Pliego: Pesos cien ($ 100).

Recepción de ofertas: hasta las 9.45 hs. del día martes 31/07/2018.

Apertura: día martes 31/07/2018 a las 10.00 hs.

$ 330 362127 Jul. 17 Jul. 30

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COMUNA DE

COLONIA TERESA


LICITACION PUBLICA Nº 01/2018


Quien suscribe, Santiago Ignacio Vigil, en carácter de Presidente Comunal de la Comuna de Colonia Teresa, se dirige a Ud. a los fines de solicitar, la publicación en el Boletín Oficial durante 5 (cinco] días hábiles del segundo llamado a Licitación Pública n° 01 /2018, con el objeto de adquirir un Hormigón Elaborado 36 metros cúbicos, según pliego de Bases y Condiciones.

Retiro de pliego: de 8:00 a 12:00 horas en sede administrativa de Comuna de Colonia Teresa - Zona rural- Te. 03405 -15485004- 03405-15454743.

Plazo adquisición de pliego-12:00 horas del día 20 de Julio de 2018.

Plazo presentación ofertas: 08:00 horas del día 23 de Julio de 2018.

Fecha de apertura de sobres ofertas: El día 24 de Julio de 2018 a las 10.00 hs.

Lugar: Comuna de Colonia Teresa.

Valor del pliego: un mil quinientos sesenta ($ 1.560).

$ 45 362111 Jul. 17

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