MUNICIPALIDAD DE
GRANADERO BAIGORRIA
LICITACION PUBLICA Nº 19/2013
PRORROGA DE FECHA DE APERTURA
Objeto: Provisión de mano de obra, materiales, equipos, maquinaria y obra civil para la construcción y puesta en funcionamiento de la planta regional de clasificación y tratamiento de residuos sólidos urbanos de Granadero Baigorria.
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones quinientos cincuenta mil ($ 9.550.000) I.V.A. incluido.
1. El presente llamado forma parte del conjunto de obras que cuentan con la asistencia económica de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para sufragar el costo del proyecto especificado en el numeral 1 del Pliego de Condiciones Particulares, incluido en el Convenio Marco para la articulación ejecución e implementación de acciones, proyectos y programas a desarrollar en forma conjunta o en colaboración, tendientes al ordenamiento ambiental del territorio de la de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe
2. Los Interesados podrán obtener información adicional en la Secretaría de Obras Públicas, sita en Chacabuco 1050, Ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, República Argentina
3. A partir del día 16 de diciembre de 2013 y hasta las 12hs del día 26 de diciembre de 2013, los interesados podrán adquirir los Documentos de Licitación, mediante la presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de éste aviso y contra el pago de una suma no reembolsable de Pesos cinco mil ($ 5.000).
4. Lugar y Plazo para Presentación de las Ofertas: Hasta las 9 horas del día 27 de diciembre de 2013 en Mesa de entradas general de la Municipalidad de Granadero Baigorria sita en calle Chacabuco 1050 de esta ciudad.
5. Acto de Apertura: A las 10 hs. del día 27 de diciembre de 2013 en el lugar de recepción de las ofertas y en presencia de los oferentes asistentes.
$ 225 218733 Dic. 17 Dic. 23
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 20/2013
Objeto: Concesión de Uso y Explotación de Zona de Isla.
Plazo de concesión 25 años.
Garantía de la propuesta $ 400.000,00.
Adquisición de pliego Hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura de las ofertas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
Valor del Pliego $ 15.000,00.
Sellado Impugnación $ 10.000,00.
Presentación de ofertas Hasta la hora 9:00 hs. del día 30 de diciembre de 2013.
Lugar de presentación Mesa de Entradas de la Municipalidad.
Fecha de apertura de ofertas 30 de diciembre de 2013.
Lugar de apertura Chacabuco 1050, Granadero Baigorria.
Hora 10:00 hs. Horas.
$ 450 218734 Dic. 17 Dic. 31
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACION PUBLICA Nº 13/2013
Objeto: adquisición de 1 utilitario 0km. para el sector de servicios públicos.
Presupuesto Oficial: $ 295.000,00 (pesos doscientos noventa y cinco mil).
Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15 hasta el día 15/01/2014, a las 11:45 horas.
Valor del Pliego: $ 400 (cuatrocientos pesos).
Recepción de Ofertas: Hasta el 15/01/2014, alas 12:00 hs.
Informes: Secretaría de Coordinación y Logística - e-mail: cyl@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 – 422271.
Día de Apertura: 15/01/2014, a las 12:00 hs. en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 El Trébol.
$ 450 218743 Dic. 17 Dic. 31
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 14/2013
Objeto: adquisición de 1 plataforma aérea Articulada para el sector de Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: $ 120.000,00 (pesos ciento veinte mil).
Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 16 y 01/2014, a las 11:45 horas.
Valor del Pliego: $ 300 (trescientos pesos).
Recepción de Ofertas: Hasta el 16/01/2014, alas 12:00 hs.
Informes: Secretaría de Coordinación y Logística - e-mail: cyl@eltrebol.gov.ar. Teléfonos (03401) 422181 – 422271.
Día de Apertura: 16/01/2014, a las 12:00 Hs. en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.
$ 450 218746 Dic. 17 Dic. 31
__________________________________________
COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
Ordenanza Nro. 2043/13
Apertura: 19/12/2013 a las 11,00 horas.
Llamase a Licitación Pública para la contratación por un año del servicio de recolección de residuos domiciliarios. Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en Oficina Secretaría Comunal. Valor del pliego: $ 50.- Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa – Licitación Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios - Ordenanza N° 2043/13.- La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación. Comuníquese, Publíquese y dése al Libro de Ordenanzas y Resoluciones. Correa, 11 de Diciembre de 2013.
$ 45 218730 Dic. 17
__________________________________________