picture_as_pdf 2017-10-17

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 37/2017.


Expediente nº 16103-0017843-2

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

DESMALEZADO EN ZONA DE CAMINO – RUTA PROVINCIAL Nº 4, TRAMO: LAGUNA PAIVA – SAN CRISTÓBAL”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.282.879,07.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 de noviembre de 2017.

HORA: 10 Hs.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 10 hs. del día de apertura de sobres de la Licitación.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com

BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20674 Oct. 17 Oct. 19

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LICITACION PÚBLICA Nº 38/2017.


Expediente nº 16103-0017836-2

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

DESMALEZADO EN ZONA DE CAMINO – RUTA PROVINCIAL Nº 13, TRAMO: R.N.Nº 34 – SAN CRISTÓBAL”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.144.354,42.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 de noviembre de 2017.

HORA: 10 Hs.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 10 hs. del día de apertura de sobres de la Licitación.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com

BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20675 Oct. 17 Oct. 19

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 138 / 17


PRORROGA DE FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE UN (1) VEHICULO AEREO NO TRIPULADO (DRONE) CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Octubre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 490.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20673 Oct. 17 Oct. 18

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LICITACION PÚBLICA N° 140 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRECE (13) TANQUES ATMOSFÉRICOS DE ARRASTRE PARA DISTINTAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE AGUAS Y SANEAMIENTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Octubre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.350.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20680 Oct. 17 Oct. 18

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 412


Automatismo y Telegestión para Tanque Elevado en B° Civelli de la ciudad de Rufino.

Fecha de apertura: 26/10/2017 – 10:00 hs – Ituzaingo 1501 Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20691 Oct. 17 Oct. 18

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO


ISLAS MALVINAS”


LICITACION PUBLICA Nº 08/2017


Licitación Pública N° 08/2017 para el “Recuperación / Reconstrucción del HANGAR 10 del AIR”Presupuesto Oficial: $7.117.851,98Expediente N° 01806-0001129-6APERTURA DE SOBRES: Día 7 de noviembre de 2017 a las 10.00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. – Jorge Newbery S/N° 2000 Rosario.

S/C 20678 Oct. 17 Oct. 18

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LICITACION PUBLICA Nº 10/2017


Licitación Pública N° 10/2017 para el “PROVISIÓN e INSTALACIÓN de EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO para AMPLIACIÓN del SECTOR INTERNACIONAL”Presupuesto Oficial: $1.380.000,00Expediente N° 01806-0001112-6 APERTURA DE SOBRES: Día 6 de noviembre del 2017 a las 10.00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. – Jorge Newbery S/N° 2000 Rosario.

S/C 20679 Oct. 17 Oct. 18

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/2017


Adquisición de Medicamentos Varios IV”

Apertura: 07 de Noviembre de 2017 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $5.500.000,00 (Pesos: Cinco Millones Quinientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 2.200,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos con 00/100).

Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 20677 Oct. 17 Oct. 18

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN Nº 006/2017


El Municipio de Venado Tuerto dentro del Marco de la Ley N° 12385 llama a Licitación Pública Nacional 006/2017.

Objeto: Adquisición de Lote Nº 1: Dos tractores simple tracción motor Diesel Nuevo Potencia Mínima 70 CV- Lote N° 2: Un camión con tanque regador de 8000 litros - Lote Nº 3: Un semirremolque batea de 3 ejes, de 25 metros cúbicos de capacidad con vuelco trasero - Lote N° 4: Un camión tractor de carretera con cabina nuevo capaz de transportar la batea - Lote N° 5: Un chasis automotor con cabina simple para grúa del tipo camilla - Lote N° 6: Una camilla para 6 Tn y 5,5 metros de largo por 2,3 metros de ancho - LOTE N° 7: Una máquina de pintura de calles, cordones, bicisendas, lomos de burro, etc. - LOTE N° 8: Un carretón de 14 Tn de capacidad - LOTE N° 9: Un regador de arrastre de 6000 litros con bomba.

Presupuesto Oficial: $ 6.321.819,45 pesos (pesos seis millones trescientos veintiún mil ochocientos diez y nueve con cuarenta y cinco centavos)

Valor del pliego: $ 3.500 (pesos tres mil quinientos)

Entrega de pliegos: En la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, Sarmiento 902 de Venado Tuerto, en el horario de 8 a 11, de lunes a viernes hasta el día 27 de Octubre de 2017 a las 10 hs.

Consultas al pliego: En la Secretarla de Ambiente. Servicios y Espacios Públicos, Sarmiento 902 de Venado Tuerto, en el horario de 7 a 13 hs, de lunes a viernes, hasta el día 23 de Octubre de 2017 a las 13 hs.

Presentación de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, San Martín y Marconi, hasta el día 27 de Octubre de 2017, a las 10:30 hs.

Apertura de ofertas: 27 de Octubre de 2017 a las 11 hs., en Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en San Martín 899.

$ 180 337881 Oct. 17 Oct. 19

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COMUNA DE SOLDINI


LICITACION PUBLICA Nº 5/2017


Objeto: Compra Caja “Volcadora” para Camión Volkswagen.17-190

Precio del pliego: $ 800.- (Ochocientos Pesos)

Venta, consulta del pliego y recepción de ofertas: Hasta el día 27 de Octubre de 2017 a las 11 horas , en la Comuna de Soldini, Calle San Martín 1306 - C.P. S2108awh - Tel: 0341-4901005/36.

Apertura de sobres: El día 27 de Octubre de 2017 a las 12 horas, en la Comuna de Soldini (Santa Fe), Calle San Martín 1306 - C.P. S2108AWH - Tel: 0341-4901005/36.

$ 450 337796 Oct. 17 Oct. 30

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COMUNA DE PUJATO


LICITACION PUBLICA N° 816/2017


Dispónese el llamado a licitación pública a efectos de adquirir cien unidades (100) malla sima de 5 milímetros - cuadricula 15 X 15 cm - medidas 2.40 x 3 metros - Puesto en Corralón Comunal sito en J.R. Rodríguez 71 de Pujato, Dpto. San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe.- Entrega Inmediata.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 Hs.- (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) Email: comuna_pujato@dat1.net.ar

Valor del pliego: cuatrocientos cincuenta pesos ($ 450,00).

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, hasta el día Lunes 30 DE OCTUBRE DE 2017 a las 9:30 horas - o día hábil posterior a la misma hora.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día, lunes 30 de Octubre de 2017 a las 10:00 horas o día hábil posterior a la misma hora.

$ 135 337784 Oct. 17 Oct. 19

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LICITACION PUBLICA N° 815/2017


Dispónese el llamado a licitación pública a efectos de adquirir sesenta y cuatro metros cúbicos (64 Metros 3) hormigón H30.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs.- (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) Email: comuna_pujato@dat1.net.ar

Valor del pliego: Mil Setecientos cincuenta pesos ($ 1.750).

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, hasta el día Lunes 30 de Octubre de 2017, a las 9:00 horas o día hábil posterior a la misma hora.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día lunes 30 de Octubre de 2017, a las 9:30 horas o día hábil posterior a la misma hora.

$ 135 337787 Oct. 17 Oct. 19

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COMUNA DE PROGRESO


REGISTRO DE OPOSICIÓN

Ordenanza Nº 59/2.017


Obra: Pavimento de hormigón en calle Entre Ríos entre calles Libertad y Güemes.

La Comuna de Progreso ha dispuesto la apertura del Registro de Oposición a la obra de construcción de pavimento de hormigón en calle Entre Ríos entre calles Libertad y Güemes.

Quienes deseen oponerse a la misma deberán concurrir a la Sede Comunal, calle Esperanza 55, en días hábiles de 7 a 12.30 horas, a partir del día 23 de Octubre hasta el día 3 de Noviembre de 2.017 inclusive.

Cada oponente deberá acreditar su identidad mediante la presentación del documento correspondiente y la calidad de propietario o poseedor del inmueble o inmuebles afectados al pago de la obra.

$ 450 337833 Oct. 17 Oct. 30

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