HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
Licitación Pública Nº 07/2012
EXPEDIENTE Nº: 142/12
APERTURA: 16/11/2012
HORA: 10:00
FORMA DE PAGO: 60 días f/f.
MOTIVO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para el servicio de Farmacia, por un período de tres (3) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.
VALOR DEL PLIEGO: $ 760.- (pesos: SETECIENTOS SESENTA). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).
PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: compras_licit@hpr.org.ar o compras@hpr.org.ar.
S/C. 9344 Oct. 17 Oct. 19
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COSTANERA ROSARIO
Empresa del Estado Municipal
LICITACION PUBLICA Nº 02/2012
Objeto: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia privada para el Balneario La Florida y Complejo de Piletas Parque Alem.
Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos).
Consulta y Venta de Pliegos: Administración de Costanera Rosario EEM - Av Costanera s/n y Escauriza - Rosario - Tel: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 09 de Octubre de 2012 y hasta el 31 de Octubre de 2012, de 10 a 15Hs.
Recepción de las Ofertas: hasta las 10 hs. del día 01 de Noviembre de 2012 en la Administración de Costanera Rosario EEM.
Apertura de Ofertas: día 01 de Noviembre de 2012 a las 11 Hs. en la Administración de Costanera Rosario EEM.
$ 450 181198 Oct. 17 Oct. 30
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA Nº 27/2012
Llámese a Licitación Pública Nº 27/2012, para la Obra Bacheo en Pavimentos de Hormigón, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 31 de Octubre de 2012-10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 400.
Presupuesto oficial: $ 400.000,00
$ 270 181424 Oct. 17 Oct. 24
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LICITACION PUBLICA Nº 26/2012
Llámese a Licitación Pública Nº 26/2012, para la Obra Bacheo en Pavimentos Asfálticos, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 30 de Octubre de 2012- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 600
Presupuesto oficial: $ 900.000,00
$ 270 181423 Oct. 17 Oct. 24
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA N° 047/12
Objeto: Contratación de servicio de barrido manual, recolección, traslado, disposición final de los residuos resultantes del mismo, y la contratación de servicios adicionales en distintas calles de la ciudad de San Lorenzo, durante el período anual 2013.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ($ 4.000.000) por el período anual 2013; y hasta Pesos Trescientos mil ($ 300.000), en concepto de servicios adicionales.
Valor del Pliego: Pesos ocho mil ($ 8.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:30 hs a 11:30 hs.- Se podrán adquirir pliegos hasta un día hábil anterior a la fecha de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de noviembre de 2012. Doce y treinta (12:30) horas.
$ 450 181464 Oct. 17 Oct. 30
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LICITACION PUBLICA N° 041/12.
Objeto: Contratación del servicio de recolección de ramas y de otros residuos provenientes del desmalezamiento, la disposición final del material y servicios adicionales, desde el mes de Enero, según lo establezca el contrato, y hasta finalizar el año 2013, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo.
Presupuesto Oficial: Pesos Siete Millones doscientos cuarenta y cuatro mil seiscientos cuarenta ($ 7.244.640) para el período anual 2013, y hasta Pesos Quinientos mil ($ 500.000) para la contratación de servicios adicionales correspondiente al mismo período.
Valor del Pliego: Pesos Catorce mil cuatrocientos noventa ($ 14.490).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517-Horario de 7 a 11:30 hs.- Hasta el día 1 de Noviembre de 2012.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Viernes 2 de Noviembre de 2012 a las doce y treinta horas (12:30 hs).
$ 450 181466 Oct. 17 Oct. 30
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COMUNA DE
SANTA CLARA DE SAGUIER
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 02/12
Objeto: Construcción Tinglado Parabólico
Apertura: 01/11/12 11:00 hs.
Comuna de Santa Clara de Saguier
Avda. Santa Clara de Asís Nº 66.
Monto de Garantía $ 3.323
Plazo de Obra: 75 días corridos desde la firma del contrato
Valor del Pliego $ 500
Venta hasta el 31/11/12 de 8 a 12:30 hs. Avda. Santa Clara de Asís Nº 66 - Tel. (03492)490001/120
comunasantaclara@arnet.com.ar
Sellado Provincial $ 54,00
$ 90 181615 Oct. 17 Oct. 18
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COMUNA DE DIAZ
LICITACION PUBLICA
NACIONAL Nº 01/12
Objeto: Adquisición de un chasis camión con tanque regador 8000 ls.
Apertura 07/11/12-11:00 hs.
Comuna de Díaz
Avda. Santa Fe Nº 650
Monto de Garantía $ 4900
Plazo Entrega Equipo: 90 días corridos desde la firma del contrato.
Valor del Pliego $ 500
Venta hasta e 05/11/12 de 7 a 12:00 hs.
Avda. Santa Fe Nº 650 - Tel. (03466)496118
comudiaz@coopdiaz.com.ar
Sellado Provincial $ 54,00
$ 90 181613 Oct. 17 Oct. 18
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COMUNA DE
SAN JERONIMO SUD
LICITACION PUBLICA Nº 03/2012
Ordenanza n° 0478
Expediente Nº 004711
Objeto del Llamado: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la obra “Construcción de la Obra Civil de la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales”.
Presupuesto oficial: $ 137.602,84.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 05 de noviembre de 2012, a las 10,00 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 San Jerónimo Sud.
Venta de pliegos: hasta las 09,00 horas del día 05 de noviembre de 2012, en la sede comunal.
Precio del Pliego: doscientos setenta y cinco ($ 275) no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,30 horas del día 05 de noviembre de 2012, en la sede comunal.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 2136 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. Por mail a administracion@sanjeronimosud.gov.ar o en la página web de la comuna www.sanjeronimosud.gov.ar
$ 99 181779 Oct. 17 Oct. 19
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