picture_as_pdf 2011-10-17

ASOCIACION CIVIL

CORPORACION EMPRESAS INMOBILIARIAS ROSARIO

CONVOCATORIA A ELECCIONES

El Consejo Directivo de la Corporación Empresas Inmobiliarias Rosario convoca a los señores asociados de la institución a las Elecciones de miembros de la comisión directiva, un Presidente, un Vice-presidente, un Secretario, un Tesorero, tres vocales titulares y dos vocales suplentes a realizarse el día 31 de Octubre del 2011 a las 18 hs. en la sede de la Asociación Córdoba 1868 Rosario, las listas de candidatos deberán presentarse en la Corporación con una anticipación no menor de cinco días corridos a la fecha fijada para los comicios con los requisitos del estatuto. Carlos Rubio Presidente. Guillermo Eckert Secretario. Rosario, 11 de octubre de 2011.

$ 75 148860 Oct. 17 Oct. 19

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MARTIN Y MARTIN S.A.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Convocase a los señores accionistas de MARTIN Y MARTIN S.A. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 2 de noviembre de 2011, a las 14.30 horas, en primera convocatoria y a las 115.30 horas en segunda convocatoria en el domicilio de la calle Córdoba 1452, piso 9, Of. 02 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta respectiva.

2) Aumento de capital conforme el art. 188 de la ley de Sociedades.

3) Delegación en el Directorio de la época, emisión, forma y condiciones de pago.

$ 75 148886 Oct. 17 Oct. 21

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ASOCIACION CIVIL

CORPORACION EMPRESAS INMOBILIARIAS ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la Corporación Empresas Inmobiliarias Rosario convoca a los señores asociados de la institución a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Octubre del 2011 a las 19 hs. en la sede social sita en calle Córdoba 1868 de Rosario para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de dos Asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de Asamblea.

2.- Tratamiento y aprobación del Balance General, Inventario, cuenta de gastos y recursos.

3.- Tratamiento y aprobación de la memoria presentada por la Comisión Directiva.

4.- Resultados del acto eleccionario realizado el 31 de Octubre de 2011 para miembros de la Comisión Directiva, proclamación de la lista ganadora, aceptación de los cargos.

Rosario 11 de octubre del 2011.

CARLOS RUBIO

Presidente

GUILLERMO ECKERT

Secretario.

$ 75 148859 Oct. 17 Oct. 19

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CEPRISA S.A.

SANTA FE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los accionistas de CEPRISA S.A. a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 11 de Noviembre de 2011, a las 8 hs. y a las 9 hs. en caso de fracasar la primera convocatoria, en el domicilio de la calle San Jerónimo Nº 2423, Piso 1 de la ciudad de Santa Fe, siendo el:

ORDEN DEL DÍA:

1) Consideración del Balance y demás documental prevista en el art. 234 inc. 1 de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio cerrado del 30 de Junio de 2010.

2) Consideración del resultado del Balance y su destino.

3) Consideración de la gestión del directorio.

4) Consideración de la remuneración del directorio.

5) Consideración de la elección de nuevas autoridades.

Los accionistas deberán dar cumplimiento al art. 238 de la ley 19.550.

El Directorio

$ 75 148838 Oct. 17 Oct. 21

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FELICEVICH Y ASOCIADOS S.A.

VILLA CONSTITUCION

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por resolución del Directorio se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de octubre de 2011 a las 10 horas en el local social de calle Colón Nº 1327 de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe) para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de la asamblea juntamente con el señor Presidente del Directorio.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros, Anexos, Notas Aclaratorias correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2011.

3) Consideración del resultado del ejercicio.

4) Consideración si correspondiere, de la situación prevista en el artículo 261 de la Ley 19.550 sobre remuneración a Directores.

5) Elección de un Director Titular y un Director Suplente para completar el mandato por renuncia de los designados oportunamente.

6) Aumento del Capital Social dentro del quíntuplo.

Rosario, octubre de 2011.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas las prescripciones establecidas en el art. 238 de la Ley 19.550 y sus modificaciones sobre depósito de acciones y/o comunicación de asistencia. La Asamblea se celebrará a la hora fijada precedentemente, para la primera convocatoria, con la asistencia de la mitad más uno de los accionistas que representan la mayoría de las acciones con derecho a voto o una hora más tarde, en segunda convocatoria, cualquiera sea el número de accionistas presentes. (Del art. 15 y 16 del Estatuto Social).

$ 127 148845 Oct. 17 Oct. 21

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MUTUAL DEL PERSONAL DEL CENTRO INDUSTRIAL ACINDAR

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la MUTUAL DEL PERSONAL DEL CENTRO INDUSTRIAL ACINDAR, de acuerdo al Artículo 29° de los Estatutos Sociales, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 27 de noviembre de 2011, a las 8:00 hs. en la Escuela de Enseñanza Media N° 381 "María Carbonell", sita en calle San Martín y Entre Ríos, de la ciudad de Villa Constitución para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación del Presidente de la Asamblea General Ordinaria (Titulo 11: Asamblea: Artículo 28 del Estatuto Social).-

2) Elección de dos (2) asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario firmen el Libro de Actas de Asambleas.-

3) Consideración de la Memoria y Balance General, correspondiente al Ejercicio 01/08/10 al 31/07/11 e Informe de la Junta Fiscalizadora (Artículo 29° Inciso "a" del Estatuto Social).-

4) Consideración de la compensación a Directivos (Articulo 29° Inciso "d" del Estatuto Social y Resolución 152/90 del I.N.A.M).-

5) Consideración de la modificación del Reglamento de Asistencia Médica Integral - ANEXO I; PLANES - COSEGUROS - EXCLUSIONES: PLAN PLATA, PLAN ORO, PLAN JUNIOR, PLAN "J", PLAN FAMILIA, PLAN ACERO E, PLAN ACERO OPTIMO, PLAN FAMILIA PLUS - modificación cobertura medicamentos ambulatorios; PLAN ACERO OPTIMO PLUS - modificación cobertura medicamentos ambulatorios y eliminación Formulario Terapéutico Ambulatorio.

6) Elección de los integrantes de la Comisión Directiva (Articulo 29° Inciso "b" del Estatuto Social), en comicio que se realizará en el mismo día y lugar en que se desarrollará la Asamblea General Ordinaria, en el horario de 12 a 18 hs. (Articulo 40° del Estatuto Social).

7) Elección de los integrantes de la Junta Fiscalizadora (Artículo 29° Inciso "b" del Estatuto Social), en comicio que se realizará en el mismo día y lugar en que se desarrollará la Asamblea General Ordinaria, en el horario de 12 a 18 hs. (Artículo 40° del Estatuto Social).

CRONOGRAMA DE ELECCIONES:

01-11-11 - Hasta las 12 hs. Presentación de listas de candidatos.

04-11-11 - Oficialización de listas de candidatos por Comisión Directiva (Artículo 39° del Estatuto Social).

18-11-11 - Constitución de la Junta Electoral (Artículo 41° del Estatuto Social).

27-11-11 - Elecciones (Titulo XII del Estatuto Social).

ALDO RAMINI

Presidente

JORGE SCHACHNER

Secretario

NOTA: Se recuerda lo establecido por el Articulo XXXV del Estatuto Social: "el quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Organo Directivo y Organo de Fiscalización."

$ 98 148848 Oct. 17 Oct. 19

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COOPERATIVA AGROPECUARIA DE SANTA ISABEL LTDA.

SANTA ISABEL

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19,00 horas en el local del Banco Credicoop C.L; sito en calle Belgrano 977 de la localidad de Santa Isabel para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos socios para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Consideración de la Memoria y Balance General; Estado Demostrativo de Faltantes y Excedentes; Cuadros Anexos; Informes del Síndico y Auditoria correspondiente al Quincuagésimo Séptimo Ejercicio cerrado el 30 de setiembre de 2011.

3) Elección de tres socios para formar una Comisión Escrutadora.

4) Elección de tres miembros titulares en reemplazo de los Señores Ramón Pedro Gava, Daniel Alberto Alonso y Ariel Alfredo Angelen, por terminación de mandatos y dos miembros suplentes en reemplazo de los Señores Miguel Angel Bertrán y José Alberto Glavinovich, por terminación de mandatos.

5) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de los señores Raúl Ricardo Carignano y Oscar Edgardo Donati.

6) Considerar la Distribución de Cargos para conformar el nuevo Consejo de Administración entre los miembros titulares y suplentes elegidos anteriormente y los integrantes que continúan su mandato.

RAMON PEDOR GAVA

Presidente

OSCAR JOSE CARINI

Secretario

De nuestros Estatutos:

Art. 32: Las Asambleas se celebrarán en el día y hora fijada en la Convocatoria; siempre que se encuentren presentes la mitad más uno del total de los Asociados.

Transcurrida una hora después de la fijada para su celebración sin conseguir el quórum; se celebrará con el número de socios presentes y sus decisiones serán válidas cualquiera sea el número de los socios presentes.

$ 100 148874 Oct. 17 Oct. 21

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ASOCIACION ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS UNION

Y BENEVOLENCIA DE

CAÑADA DE GOMEZ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme con las disposiciones estatutarias. El Consejo Directivo que ha presidido Esta Asociación durante el Ejercicio Nº 127 comprendido entre el 1 de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011, tiene el agrado de Convocar a sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 31 de Octubre de 2011 a las 21 horas, en la sede Social de Ballesteros 993, en la cual se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Lectura y consideración del acta anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio 2010/2011.

4) Aprobación del aumento cuota Societaria Ad/ referéndum.

5) Consideración de lo actuado por el Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.

CARLOS MAINI

Presidente

MARIA R. BARBARESI

Secretario

Previsiones del Estatuto Social.

Art. 36: Para participar en la Asamblea y actos Eleccionarios, es condición indispensable: a) Ser Socio Activo, b) Presentar el carnet social. c) Estar al día con Tesorería, d) No hallarse cumpliendo sanciones disciplinarias y e) Tener seis meses como asociado.

Art. 39: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los Asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados que se encuentran presente, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Organo Fiscalizador.

$ 27 148858 Oct. 17

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AGUAS PROVINCIALES

DE SANTA FE S.A.

(EN LIQUIDACION)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, EXTRAORDINARIA Y ESPECIAL

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Convócase a los accionistas de Aguas Provinciales de Santa Fe S.A. (e.l.) a la Asamblea General Ordinaria, Extraordinaria y Especial de Clases a celebrarse el día 2 de noviembre de 2011 a la hora 11 en primera convocatoria y a la hora 12 en segunda convocatoria, en la sede social de 9 de Julio 2824 primer piso de la ciudad de Santa Fe, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta juntamente con el presidente de la asamblea.

2) Razones que motivaron el retraso en la convocatoria.

3) Consideración de la documentación mencionada por el artículo, 234 inciso 1° de la ley 19.550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

4) Destino de los resultados del ejercicio.

5) Gestión del Liquidador. Su remuneración.

6) Gestión de la Comisión Fiscalizadora que actuó durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010. Remuneración de sus integrantes.

7) Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora por las clases de acciones que corresponde conforme al estatuto.

ALBERTO GREGORINI

Liquidador

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que de conformidad con el artículo 238 de la ley 19.550, para participar en la asamblea deberán cursar comunicaciones de asistencia a la citada sede social, a los fines de su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas, hasta la hora 18 del día 27 de octubre de 2011, en el horario de 9 a 18 horas.

$ 75 148871 Oct. 17 Oct. 21

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ASOCIACION MUTUAL

EX-PERSONAL BANCO RURAL

SUNCHALES

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Ex-Personal Banco Rural, tiene sumo agrado en convocar a sus asociados activos, según padrón por separado, a Asamblea General Ordinaria para el día sábado 19 de Noviembre de 2011, a las 10:00 horas en Comedor Villa del Parque sito en Deán Funes y Triunvirato de la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Registro de asistencia y verificación de documentación.

2) Palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Consejo Directivo Sr. Eduardo Baronetti.

3) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con los señores Presidente y Secretario,

4) Consideración de la Cuota Capital para el periodo 01 de agosto de 2011 al 31 de julio de 2012.

5) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Trigésimo Ejercicio Social cerrado el 31 de julio de 2011.

6) Renovación parcial del Consejo Directivo con la elección de 4 (vocales) titulares por un mandato de 2 (dos) años en reemplazo de los Sres. Eduardo Baronetti; Alejandro Ferrero; Mario Faudone; Marisol Taborda por finalización de mandato. La elección de 3 (Tres) vocales suplentes por un mandato de 2 (dos) años en reemplazo de los Sres. Ana Dall’Asta; Alberto Nasetta; Carlos Guazzarotti por finalización de mandato. La elección de 2 (dos) Fiscalizadores Titulares por un mandato de 2 (dos) años en reemplazo de los Sres. Darío Brizzio y Roberto Fedele por finalización de mandato y 1 (un) fiscalizador suplente por un mandato de 2 (dos) años en reemplazo de la Sra. Silvana Fenoglio, por finalización de mandato.

EDUARDO R. BARONETTI

Presidente

NICOLAS MAIRANI

Secretario

NOTA: Articulo 35° - El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podré sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. Las resoluciones de la Asamblea se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo los casos de renovación de mandatos contemplados en el Art. 16° o en los que el Estatuto fije una mayoría superior. Ninguna Asamblea de asociados, sea cual fuere el número de presentes podrá considerar asuntos no incluidos en la Convocatoria.

$ 15 148616 Oct. 17

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C.L.E.S.A.P.E.

COOPERATIVA LTDA. DE

ELECTRICIDAD, VIVIENDA Y SERVICIOS ANEXOS DE PUEBLO ESTHER

ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA

El Consejo de Administración convoca a los señores asociados de la Cooperativa Limitada de Electricidad, Vivienda y Servicios Anexos de Pueblo Esther a la Asamblea General Anual Ordinaria a realizarse el día 29 de Octubre de 2011 a las 15 horas en nuestra sede social, sita en calle Juan B. Alberdi 1316 de esta localidad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de (2) dos asociados para suscribir y ratificar el Acta de la Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Anexos correspondientes y Proyecto de Afectación de Resultados; Capitalización; documentación correspondiente al Cincuenta Ejercicio Económico cerrado al 30 de Junio de 2011.

3. Lectura y consideración del Informe del Síndico y del Auditor correspondiente al cincuenta Ejercicio Económico, Consideración de lo actuado por el Consejo de Administración y Sindicatura.

4) Constitución de una Junta Receptora y Escrutadora de votos.

5) Elección de 2 (dos) Miembros Titulares por 3 años (por cesación de mandato) Elección de 1 (un) Miembro Titular (fallecimiento) por 1 años, Elección de 1 (un) Miembro Suplente por 3 años (por cesación de mandato)

6) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por 1 año.

Pueblo Esther, septiembre de 2011

OSVALDO MENDEZ

Vice-Presidente

ROBERTO COZZONI

Secretario

IMPORTANTE: Se recuerda a los señores asociados las disposiciones contenidas en el Art. 15 inciso G y en los Art. 41,42,43,44 y 47 de nuestros Estatutos Social.

$ 51 148856 Oct. 17 Oct. 19

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SOCIEDAD ESPIRITISTA

"JUANA DE ARCO"

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se resuelve realizar convocatoria a Asamblea General Ordinaria para el día 5 de noviembre de 2011 a las 15:30 horas en la que se tratará el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1) Verificación del quórum.

2) Lectura del acta anterior.

3) Designación de 2 socios para firmar el acta.

4) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Ganancias y Pérdidas e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al período octubre 2010 octubre 2011.

5) Designación de la junta Escrutadora de votos.

6) Elección de la Comisión Revisora de cuentas por terminación de mandato y por término de un año.

7) Proclamación de los candidatos electos.

8) Elección de la Comisión Directiva en pleno por terminación de mandato. Por término de dos años.

MARGARITA GOMEZ

Presidenta

ENRIQUETA GOMEZ

Secretaria

No habiendo mayoría, la asamblea se realizará una hora mas tarde de acuerdo al artículo Nº 32 de nuestros Estatutos, en segunda convocatoria.

$ 15 148828 Oct. 17

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ASOCIACION CIVIL CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DE POLITICAS Y PRACTICAS ALTERNATIVAS PARA LA ASISTENCIA DE PERSONAS QUE PADECEN SUFRIMIENTO PSIQUICO

"LA NAVE"

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Centro de Investigación y Desarrollo de Políticas y Prácticas Alternativas para la Asistencia de personas que padecen sufrimiento psíquico "La Nave", en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para el día 23 de noviembre de 2.011, a las 19 horas, en calle José C. Paz 1035, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designar dos asambleístas para firmar el acta de Asamblea juntamente con el presidente y secretario.

2) Considerar la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas a los Estados Contables, Informe del Síndico y del Auditor Externo, todo ello correspondiente al ejercicio económico n° 10 finalizado el 31 de diciembre de 2010.

3) Elecciones para la renovación de las autoridades de la institución.

VERONICA URRUTIA

Presidenta

MARIO CEOLATO

Secretario

$ 30 148826 Oct. 17 Oct. 18

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COOP. DE SERVICIOS PUBLICOS "19 DE SETIEMBRE" LTDA.

SAN GENARO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos "19 de Setiembre" Ltda., tiene el agrado de convocar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día Lunes 31 de Octubre de 2011, a las 20:00 Hs. en el salón de actos del Club Sportivo Rivadavia M.S. y C., sito en calle 19 de Setiembre 1101, de la ciudad de San Genaro, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para suscribir el acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos Complementarios, confeccionados según lo norman las Resoluciones Técnicas, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor y gestión del Consejo de Administración, correspondiente al 49 Ejercicio, cerrado el 30 de Junio de 2011.

3) Autorización para la suspensión de reembolso de cuotas sociales y de distribución de retornos e intereses en efectivo por el término de tres (3) años (Resol. 1027/97 - INAC).

4) Renovación del Consejo de Administración, de acuerdo a nuestro Estatuto Social:

a) Designación de tres asociados para formar la comisión escrutadora.

b) Elección de tres Vocales Titulares en reemplazo de los Señores: Leonardo Mario Vaschetto, Eduardo Alberto Marconi y Omar Alberto Scalella, por terminación de mandato y por el término de tres años;

c) Elección de tres Vocales Suplentes en reemplazo de los Señores: Luis Hernán Paez, Rogelio Guillermo Benedetti y Daniel Leónides Tolosa por terminación de mandato, y por el término de un año;

d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de: Omar Mario Piccirilli y la Dra. Silvia S. Mackrey respectivamente, por terminación de mandato y por el término de un año.

EDUARDO M. PIOVAN

Presidente

CRISTIAN N. BASTASIN

Secretario

Queda a su disposición la documentación a tratar en la Asamblea, en la sede de nuestra Cooperativa, con quince días de anterioridad a la fecha de la misma.

Artículo N° 32 (Estatuto Social): "Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de sus asociados.

$ 15 148784 Oct. 17

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VASSALLI FABRIL

S. A.

ASAMBLEA ORDINARIA

Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria para el día 3 de noviembre de 2011, a las 11.00 hs, en la sede social de Avda. 9 de Julio 1603, Firmat, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de accionistas para confeccionar y firmar juntamente con la señora Presidenta el acta de la asamblea.

2) Tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ero. de la Ley Nro. 19.550, correspondiente al ejercicio Nro. 48, concluido el 30 de junio de 2011. Consideración de la gestión del Directorio.

3) Destino de los resultados no asignados al 30 de junio de 2011. Remuneración al Directorio.

4) Determinación del número de Directores -titulares y suplentes-y elección de los mismos Designación del Vicepresidente.

Firmat, 6 de octubre de 2011.

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia (Art. 238 de la Ley Nro. 19.550) hasta el día 19 de octubre de 2011 en el horario de 10 a 16, en la sede social.

$ 75 149003 Oct. 17 Oct. 21

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