picture_as_pdf 2016-08-17

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 40/2016.

Expediente nº 16108-0001504-6.


TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

GRUPO DE BACHEO Nº 15 – ZONA ROSARIO Y SUR (RUTA PROVINCIAL Nº 90, TRAMO: AUTOPISTA NACIONAL Nº 9 -ALCORTA)”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.586.061,03.-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 19.434.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 02 de Septiembre de 2016.

HORA: 09 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556. HASTA 72 HS. ANTES DE LA APERTURA DEL ACTO LICITATORIO.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 1º DE SEPTIEMBRE DE 2016.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Santa Teresa – Pcia. de Santa Fe.

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C 17734 Ag. 17 Ag. 19

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S.A.M.C.O. San Lorenzo

Hospital Granaderos a Caballo


LICITACION PUBLICA 1/16


Expediente: 00501-0149634-9

Apertura: 22 de Septiembre 2016 - 11 horas.

Objeto: Impermeabilizaciones y Reparaciones Centro de Salud José Hernandez ubicado en intersección de calles Batería Libertad y Castelnovo – San Lorenzo – Santa Fe.

Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos dieciséis mil trescientos ochenta y cinco con treinta y un centavos. ( $ 816.385,31 ).

Valor del Pliego: Pesos seiscientos ( $ 330,- ).

Requisito: Inscripción en Registro de Proveedores de la Provincia de Santa Fe s/pliego de bases y condiciones.

Destino: Centro de Salud José Hernandez – Batería Libertad y Castelnovo – San Lorenzo – Santa Fe.

Compra de Pliegos: Mediante depósito bancario en cuenta corriente en pesos 028 002 5271/04 Nuevo Banco de Santa Fe – Suc San Lorenzo – a nombre de Servicio para la Atención Médica de la Comunidad. CBU. 33000280 10280005271042.

Acceso a Pliego de Bases y Condiciones a través de página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Informes: Oficina de Compras Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo - Teléfono 03476 – 428210.

S/C 17737 Ag. 17 Ag. 18

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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR

VIAL Nº 4 RUTA PROV. N° 18

CONSORCIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/16


Objeto: Compra de asfalto

Precio del Pliego: $ 800 (Pesos Ochocientos)

Presupuesto Oficial: $ 580.000 (Pesos Quinientos Ochenta Mil)

Apertura de Sobres: 1° de Septiembre de 2016, a las 17,30 Hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar

corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 298746 Ag. 17 Ag. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/16


Objeto: Ejecución de Microaglomerado en frío

Precio del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil)

Presupuesto Oficial: $ 1.800.000 (Pesos Un Millón Ochocientos Mil)

Apertura de Sobres: 1° de Septiembre de 2016, a las 17 hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar

corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 298745 Ag. 17 Ag. 18

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


Objeto: Adquisición de 12.300 resmas de 1.000 hojas c/u de papel tamaño A4, 80 grs. preimpreso y troquelado para impresión láser de alto volumen con destino a la emisión de impuestos de la Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 1.480,00 (pesos un mil cuatrocientos ochenta)

Fecha Apertura: 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 hs.

Informes, Adquisición de Pliegos y Lugar de Apertura: Dpto. de Compras y Suministros de A.P.I. Avda. Arturo Illia 1161 Planta Baja Ala Sur- ciudad de Santa Fe- T.E/Fax: 0342-4506800 Int. 2107 en horario de 7 a 14 hs. subd_administ@santafe.gov.ar www.santafe.gov.ar.

S/C 17735 Ag. 17 Ag. 18

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ENTE AUTÁRQUICO SUMAR


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 50/16


Adquisición de Árboles y Arbustos para Corredores Verdes de la Ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 2.000.000.- (pesos dos millones)

Valor del pliego: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos).

Garantía de la oferta: $ 20.000- (pesos veinte mil).

Sellado de impugnación: $ 4.000.- (pesos cuatro mil).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Bv. 27 de Febrero 3865 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs. del día 02/09/2016 en Bv. 27 de Febrero 3865, Rosario.

Apertura de sobres: 02/09/2016 a las 12 hs. en Bv. 27 de Febrero 3865, Rosario.

$ 450 298493 Ag. 17 Ag. 30

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


SECRETARÍA DE CONTROL Y

CONVIVENCIA CIUDADANA


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 05 de Agosto de 2016

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana

Repartición Licitante: Dirección General de Guarda Urbana Municipal

Tipo de Contratación: Licitación Pública

N° Expediente: 11785-G-2016

Objeto: “Adquisición de Borceguíes y Calzado para el personal de la Guardia Urbana Municipal”

Presupuesto Oficial: $ 754.520 (Pesos setecientos cincuenta y cuatro mil quinientos veinte).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Richieri 1545 ler piso. Teléfono: 0341-4804146

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.037,20 (Pesos dos mil treinta y siete con 20/100)

Costo de Adquisición del Sellado: $ 2.037,20 (Pesos dos mil treinta y siete con 22/100)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o: Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 01/Septiembre/2016 a las 10.00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana- Richieri 1545 1er piso,

Observaciones: Cumplimentar los trámites referentes a publicaciones según lo establecido en el Art. 71 de la Ordenanza de Contabilidad.

$ 450 298334 Ag. 17 Ag. 30

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COMUNA DE NUEVO TORINO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2016


Ordenanza Nº 240/2015

Compra de Un camión Usado

Objeto: Adquisición de un camión usado.

Plazo y Forma de Entrega: Dentro de los diez días desde la notificación de la adjudicación.

Forma de Pago: Presentar una cotización:

1) Entrega de valor por $ 376.923,89 (pesos trescientos setenta y seis mil novecientos veintitrés con ochenta y nueve centavos) a la fecha de entrega de la unidad.

Transferencia del dominio, a favor de la Comuna de Nuevo Torino.

Plazo y pago saldo: A convenir entre las partes.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 23/08/2016 a las 09:00 hs.

Lugar de Presentación de las Ofertas: Comuna de Nuevo Torino, Christian Claus 557 de Nuevo Torino.

Apertura de Ofertas: 23/08/2016 a las 09:30 Hs.

Pliegos de Bases: Valor $ 500,00 (pesos quinientos). Podrá ser adquirido en Comuna de Nuevo Torino hasta el 23/08/2016 a las 08:00 Hs.

$ 170 298512 Ag. 17 Ag. 19

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