JUZGADO DE PRIMERA
INSTANCIA
POR
EDUARDO ALBERTO ROMERO
Por orden Sr. Juez 1°
Instancia Distrito Civil y Comercial de la 15ª. Nom. de Rosario, el secretario
suscribiente hace saber que en autos caratulados: MUTUAL DE AYUDA ENTRE EL
PERSONAL DE FAA. SOC. DE SEGUROS TDA. Y FAAC. SOC. ARG. DE SEGUROS c/OTRA
s/APREMIO. Expte. 448/08, se ha dispuesto que el martillero Eduardo A. Romero
(Mat. 723-R-50, D.N.I. 13.255.039) venda en pública subasta al último y mejor
postor en la Asociación de Martilleros de Rosario (E. Ríos 238 Rosario) el día
21 de Mayo de 2010 a las 15 hs. La mitad indivisa del siguiente inmueble: Un
lote de terreno con lo en el existente, designado con el n° 7 en el plano n°
55.853 del año 1950, de acuerdo al cual está situado en esta ciudad en calle
Alvarez Thomas, entre las calles Libertad e Independencia, hoy Dr. Luis A.
Vila, a 18,72 mts., de la línea de edificación de la última hacia el N, mide 8
mts., de frente al E por 19,10 mts., de fondo, tiene 152,80 ms.2 y linda al E
con calle Alvarez Thomas, al N con lote 8, al O con fondos del lote 3 y al S
con lote 6 y fondos del lote 4, todos del mismo plano y cuyo dominio consta
inscripto en el Registro General de Rosario, al T° 456 B F° 137 Nº 197091 Dpto.
Rosario, a nombre de la demandada, D.N.I. 5.700.340, registrándose sobre el
mismo, un embargo para estos autos y de este Juzgado al T° 114 E F° 10051 N°
409653 del 21/12/05 por $ 10.860,90 sobre nuda propiedad y oficio judicial n°
360494 del 02/07/08 anotada al T° 15 M.E. F 319 solicitando se trabe embargo
sobre dominio pleno en razón del fallecimiento de los usufructuarios y
ampliación de monto por $ 70.969,91 (capital) más $ 21.000 (intereses y costas
futuras) anotada al T° 15 M.E. F° 499 N° 395372 del 09/10/08, no constando
hipotecas ni inhibiciones. En el supuesto de que el día fijado resultare
inhábil y/o por razones de fuerza mayor no se pudiere realizar la subasta, la
misma se efectuará el día inmediato posterior hábil a la misma hora y en el
mismo lugar. Dicho inmueble se venderá con la base de $ 13.727,71, (a.i.i.
prop.) y de no haber postores por dicha base, seguidamente con la retasa del
25% y de persistir la falta de postores, finalmente, con una base equivalente
al 20% del avaluó inmobiliario, adjudicándose al último y mejor postor, quien
deberá abonar en el acto de la subasta, el 20% del precio de su compra y como a
cuenta del mismo, con más la comisión de ley al martillero, todo en dinero
efectivo, cheque certificado y/o forma que acepte el martillero, debiendo
abonar el saldo al aprobarse la subasta y bajo los apercibimientos previstos en
el art. 497 del C.P.C.C. Se vende en las condiciones de ocupación que consta en
autos, según constatación efectuada (ocupado) y con la condición especial que
las deudas por impuestos, tasas y contribuciones adeudadas, contribuciones de
mejoras, honorarios profesionales y gastos de escrituración, como así también
los gastos sellados y honorarios notariales producidos por la transferencia
dominial, la que deberá hacerse por ante escribano público, como asimismo las
que resultaren por nuevas mensuras, regularización de planos y/o medianerías en
su caso, serán a cargo exclusivo de quien resulte comprador. Días de exposición
18, 19 y 20 Mayo 11 a 12,30 hs. Solo se admitirá la compra “en comisión”,
cuando se denunciare nombre, domicilio y n° de documento del comitente en el
acta de remate. En autos se encuentran copias del título de propiedad,
advirtiéndose que luego de la subasta, no se atenderá reclamo alguno por falta
y/o insuficiencia de títulos. Todo lo que se hace saber a los efectos legales.
Rosario, 10 de Mayo de 2010. Hernán C. Gutiérrez, secretario subrogante.
$ 198 100207 May. 17 May. 19
__________________________________________
POR
MARCELO EDMUNDO POLIOTTI
Por disposición Sr.
Juez de 1° Inst. de Dist. Civ. y Com. de la 2° Nominación de Rosario,
Secretaría del autorizante se dispone en autos: BANCO HIPOTECARIO S.A. c/Otros
s/Ejecución Hipotecaria; Expte. 1030/08, que el Martillero Marcelo Edmundo
Poliotti C.U.I.T. 20-12112569-3, con oficina en la calle Corrientes 964 PB Of.
2 de Rosario, venda en pública subasta, el día 27 de Mayo 2010 a las 11 hs., en
las Puertas del Juzgado Comunal de la localidad de Pérez, el siguiente
inmueble: “Un lote de terreno, el que de acuerdo al plano de mensura
confeccionado por los Agrimensores Nacionales don Juan T. Louhan y don Angel R.
Noseda en junio de 1969, archivado bajo el Nº 61919 del año 1969 se ubica en la
localidad de Pérez, Depto Rosario, señalado como lote n° Seis de la manzana
letra “E”, ubicado en la calle 20 de junio entre las calles B. Morelli y J. B.
Alberdi, a los 32,50 metros de la calle J.B. Alberdi hacia el Sud-Oeste,
compuesto de 10 metros de frente al Nor-Oeste por 40 metros de fondo. Encierra
una superficie total de 400 metros cuadrados, lindando: por su frente al
Nor-Oeste con la calle 20 de Junio; por el Nor-Este con el lote N° 7 y fondos
de los lotes Nros. 10 y 11; por el Sud-Este con fondos del lote N° 18 y por el
Sud-Oeste con el lote N° 5, todos de la
misma manzana y plano indicado. Dominio Inscripto al T° 460A F° 58 Nº 110.177
Dpto. Rosario. La Base de la subasta es de $ 19.847,99 (A.I.I.), Retasa 25% $
14.885,99 y última Base 20% A.I.I. $ 3.969,59. Hipotecas: T° 386A F° 187 Nº
117624 F. Inscr. 06/06/86 F. Carga 16/11/92 por Australes 7.234; Embargos: No
posee. Inhibiciones: No posee. El que resulte comprador deberá abonar en el
acto de la subasta 20% seña a cuenta precio total, más la comisión de ley del
3% al Martillero, todo en dinero efectivo o cheque certificado. Los impuestos,
tasas, contribuciones, expensas y demás conceptos que adeude el inmueble, serán
a cargo del comprador, IVA si correspondiere, además los gastos, sellados y
honorarios notariales producidos por la transferencia dominial del inmueble
subastado, serán exclusivamente a cargo del comprador en subasta, como así
también los que puedan resultar por nueva mensura, regularización de planos y/o
medianeras en su caso. Entre los impuestos a cargo del comprador incluyese,
entre otros que corresponda, lo siguiente: Impuesto Pcial. Sobre los Ingresos
Brutos en caso de corresponder su aplicación (art. 125 inc. F CF). Para el caso
de compra en comisión se deberá indicar los datos del comitente. El saldo de
precio deberá ser depositado dentro de los 5 días de notificada la aprobación
de la subasta y si intimado el adquirente no efectuare el pago, se dejará sin
efecto la misma, con el apercibimiento del art. 497 CPCC. El inmueble se
subastará en el estado de ocupación que consta en autos, copias de títulos
obran agregados en el expediente que se encuentra en secretaría, no
admitiéndose reclamos posteriores a la subasta por falta o insuficiencia de
título y constancia de autos. Corresponde al demandado LE. N° 6.124.675. Se
fija el día.26 de Mayo de 2010, en el horario de 10 a 13 hs., para la
exhibición del inmueble. De resultar inhábil el día fijado o por fuerza mayor,
se realizará el día hábil posterior. Todo lo que se hace saber a sus efectos
que por derecho hubiere lugar. Rosario, abril de 2010. Liliana Carmen Reynoso,
secretaria.
$
180 100245 May. 17 May. 19
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CASILDA
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JUZGADO CIVIL, COMERCIAL
Y DEL TRABAJO
POR
GABRIELA M. PINAT
Por disposición de la
Sra. Juez de 1° Instancia de Circuito y de Faltas N° 7 de Casilda, el
secretario que suscribe hace saber, que en Autos: COMUNA DE AREQUITO c/Otro y
Otros y/o Responsable s/Apremio Fiscal, Expte. N° 932/08, se ha dispuesto que
la martillera Gabriela Pinat, CUIT 27-18107907-5 proceda a vender en pública
subasta el día 26 de mayo del 2010 a las 10,30 hs. en la sala del Juzgado
Comunal de la localidad de Arequito y en caso de resultar inhábil y/o razones
fuerza mayor el día fijado para la subasta, se rematará el día hábil posterior
a la misma hora y lugar ya fijada en estos autos. El bien saldrá a la venta con
la única base de $ 637 (A.l.l.), en caso de no haber interesados con el
mencionado monto se sacará de oferta debiendo el adquirente abonar en el acto
el 30% del precio de venta y saldo al aprobarse la subasta, con más el 3% de
comisión al martillero, todo en dinero en efectivo o cheque certificado. Sé
subastará un lote de terreno situado en la localidad de Arequito, Dpto.
Caseros, Pcia. Sta. Fe, comprendido en la manzana N° 49, plano N° 9272/1928,
ubicado en calle 17 (hoy Mendoza), entre las calles N° 8C (hoy Juan D. Perón) y
calle N° 10D (hoy San Luis); a los 30 mts. de la esquina de calle 10D (hoy San
Luis) hacia el SE, compuesto de 20 metros de frente al SE por 40 metros de
fondo, encerrando una superficie de 800 m2; lindando por su frente al SE con la
calle N° 17 (hoy Mendoza) ; al SO y NO con más terreno de la vendedora, Sra.
Déstefanis, vendido en la fecha a Santina Bernardi y al NE con terrenos
Vendidos a Pioletti y Zanetti. Dominio inscripto al T° 43 F° 183 V N° 15338
Dpto. Caseros, y por declaratoria de Herederos al T° 238 F° 376 N° 145444 Dpto.
Caseros, a nombre de los demandados; Del informe registral: certificado N°
117695-0 N° registra Hipoteca; embargo sí: al T° 118 E F° 744 0, N° 314640 0
por $ 5.795,55 fecha inscrip.
definitiva 02/03/09, reaj. No, oficio 170 de fecha 26/02/09, en los presentes
autos. Inhibiciones: no registra. El inmueble saldrá a la venta en el estado de
ocupación que surge del acta de constatación obrante en autos. Serán a cargo
del adquirente los impuestos, deudas y contribuciones adeudados, así como los
gastos de transferencia e IVA si correspondiere. Se fija como condición que en
el caso de comprarse en comisión deberá denunciarse el nombre y domicilio del
comitente en el término de 3 días, bajo apercibimiento de tenerse a la denuncia
posterior como una nueva cesión de derechos y acciones, por la que deberá
oblarse el impuesto de sellos establecido en el Art. 187 del Código Fiscal, al
que estará sujeta toda otra cesión de derechos y acciones que se produzcan con
motivo del presente remate. El inmueble será exhibido dos días hábiles
anteriores a la subasta en el horario de 16 a 17 horas. Hágase saber a los
posibles oferentes en la subasta que se aplicará estrictamente lo previsto por
el Art. 241 del Código Penal el que a continuación se transcribe. Será
reprimido con prisión de quince días a seis meses: 1) El que perturbare el
orden en las sesiones de los cuerpos legislativos nacionales o provinciales, en
las audiencias de los tribunales de justicia o donde quiera que una autoridad
esté ejerciendo sus funciones. 2) El que sin estar comprendido en el Art. 237,
impidiere o estorbare a un funcionario público a cumplir un acto propio de sus
funciones. Títulos de propiedad, constatación y los informes previos agregados
a los autos, para su revisación en secretaria no admitiéndose reclamo por falta
o insuficiencias de los mismos a posteriori de la subasta. Todo lo que se hace
saber a los efectos legales. Informes en Secretaría del Juzgado o a la
martillera Pinat Gabriela Tel. 03464-15522079. Casilda 1° de mayo del 2010.
Santiago N. López, secretario.
S/C 100142 May. 17 May. 21
__________________________________________
POR
GERARDO JAVIER OWSIANSKI
Por disposición del
Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil; Comercial y Laboral de la
2da. Nominación de Casilda en autos "GADAR S.R.L. S/ CONCURSO
PREVENTIVO" Expte. 1553/2002, el Martillero Público Owsianski Gerardo
Javier, matrícula N° 741, el día 27 de mayo de 2010 a las 9:00 hs., en la
puertas del Juzgado Comunal de la Localidad de Arequito, o el día hábil
siguiente a la misma hora, lugar y condiciones, si el fijado resultare inhábil,
feriado o por alguna causa de fuerza mayor no pudiera realizarse, proceda a la
venta en pública subasta con la $ 60.000 (valor mercado) y en caso de no haber
interesados por esa suma se retasará un 25% o sea $ 45.000 y si tampoco hubiere
oferentes con una última base del 20% de la base, o sea $ 12.000, el 100% del
siguiente inmueble que se describe según titulo: “Un lote de terreno- baldío
con lo en el existente, situado en el Pueblo AREQUITO, Departamento Caseros,
provincia de Santa Fe, que es parte de la manzana numero NUEVE, del plano
oficial respectivo, y según el confeccionado por el Ingeniero Civil Cesar
Torriglia, inscripto bajo el numero ciento diez mil quinientos ochenta, año mil
novecientos cincuenta y dos, se designa como LOTE NUMERO TRES (3), dista
cuarenta metros setenta y cuatro centímetros, hacia el Sud Oeste, de calle
santa fe, y mide: Doce metros treinta y ocho centímetros de frente al Nord
Oeste, por Cincuenta metros de fondo, encerrando una superficie total de
Seiscientos diecinueve metros cuadrados; lindando: al Nord Oeste, con Avda. San
Martín; al Nord Este, con el lote Dos y parte del lote Diecinueve; al Sud Este,
con el lote Catorce y al Sud Oeste, con el lote Cuatro, todos del mismo plano.
Afecta a la forma de un rectángulo perfecto.- Inscripto el dominio en el
Registro General de Propiedad Inmueble al Tomo 178 Folio 174 Número 104042
Departamento Caseros.- No Registra Embargos: Registra Hipoteca Al Tomo 486 A
Folio 290 Número 374608, Grado: no consta; Fecha de inscripción: 06/08/2001;
Moneda: dolares; Monto: 30.000; Plazo legal: 20 años; Tipo de inscripción:
Definitiva; Acreedor: Nuevo B. Bisel S.A. con domicilio en calle Mitre Nº 602
de la ciudad de Rosario; Escritura: Nº 107 de fecha 31 de Julio de 2001,
Escribano: Registro Nº 95, Demaria, Stella Maris. con domicilio en Casilda.-
Observaciones: Con clausula de Titulización y letras. Transf. Fiduciaria del
Credito Hipotecario al Tomo 40 MH. Folio 437 Número 379992 (Prov. Por 180
días). Se Tranf. En def. el 03/02/2003 Nº 309240.- 18/1/06 Cesión de Credito
Hipotecario al Tomo 45 M.H. Folio 23 Número 305451.- Registra Inhibiciones: 1º)
Al Tomo 13 IC Folio 230 Número 325304; Fecha de inscripción: 26/03/2003;
Moneda: no consta; Monto: no consta; autos: “Gadar S.R.L. s/ Concurso
Preventivo”; Expte. Nº 1553/2003; Juzgado: En lo Civil, Comercial y Laboral
Nro. 2 Casilda (Santa Fe).- 2º) Al Tomo 118 I Folio 5145 Número 349442; Fecha
de inscripción: 09/06/2006; Moneda: pesos; Monto: 2.344,01; autos: “Fisco
Nacional c/Gadar S.R.L. s/Ejecución Fiscal”; Expte. Nº 25408/2005; Juzgado:
Federal Nro. 2 (o Secretaria B) de Rosario (Santa Fe).- 3º) Al Tomo 118 I Folio
5146 Número 349443; Fecha de inscripción: 09/06/2006; Moneda: pesos; Monto:
6.272,44; autos: “Fisco Nacional c/ Gadar S.R.L. s/Ejecución Fiscal”; Expte. Nº
47854/2005; Juzgado: Federal Nro. 1 de Rosario (Santa Fe).- 4º) Al Tomo 118 I
Folio 5147 Número 349445; Fecha de inscripción: 09/06/2006; Moneda: pesos;
Monto: 2.584,82; autos: “Fisco Nacional c/ Gadar S.R.L. s/ Ejecución Fiscal”;
Expte. Nº 47299/2005; Juzgado: Federal Nro. 1 de Rosario (Santa Fe).-
CONDICIONES: “Nro. 501, Casilda 07 Mayo 2010.- Fíjase fecha de subasta, para el
día 27 de mayo de 2010 a las 9,00 horas, o el primer día hábil posterior, misma
hora, de resultar éste inhábil, la que se llevará a cabo en las puertas del
juzgado Comunal de la localidad de Arequito.- El inmueble a subastar
consistente en un lote de terreno, situado en Arequito, Departamento Caseros,
de esta Provincia, comprendido en la manzana nueve del plano oficial, y según
el confeccionado por el Ingeniero Civil Cesar Torriglia, inscripto bajo el nro.
110.580 año 1952, se designa como lote Tres, dista cuarenta metros setenta y
cuatro centímetros, hacia el Sud Oeste de calle Santa Fe y mide: 12,38m de
frente al Nord Oeste, por 50m de fondo, encerrando una superficie total de
619m2, lindando al NO con Avda. San Martín; al Nor Este con el lote Dos y parte
del lote 19; al Sud Este con el lote 14 y al Sud Oeste con el lote cuatro,
todos del mismo plano. Inscripto en el Registro General de Propiedades al Tomo
178 Folio 174 Nro. 104042 Departamento Caseros.- El inmueble saldrá a la venta
con la base de $ 60.000 (valor mercado) y en caso de no haber interesados por
esa suma se retasará un 25% o sea $ 45.000 y si tampoco hubiere oferentes con
una última base del 20% de la base, o sea $12.000. El adquirente deberá abonar
en el acto de remate el 30% del precio de compra y la comisión del 3% al
suscripto, más IVA si correspondiere, todo en dinero en efectivo y/o cheque
certificado y el saldo al aprobar la subasta judicialmente bajo los
apercibimientos contenidos en el art. 497 y 499 del CPCC. El inmueble saldrá a
la venta en las condiciones que surgen del acta de constatación agregada a fs.
617 de autos. Respecto de los impuestos, tasa, contribuciones adeudados, serán
a cargo del comprador a partir del auto declarativo de la quiebra, como así
también los gastos e impuestos por transferencia de dominio e IVA si
correspondiere. Los importes adeudados deberán ser informados por el martillero
en el acto de remate. Previo a la aprobación de la subasta deberá oficiarse al
Registro General de Propiedades que corresponda con copia certificada del acta
a fin de que se tome razón de la subasta del inmueble, sin que implique
transferencia a favor del adquirente, la que se efectivizará una vez reunidos
los requisitos correspondientes. Hágase saber a los interesados que en el
supuesto de comprar en comisión se deberá indicar los datos del comitente en el
término de tres días posteriores al acto, bajo apercibimiento de tenérselo como
comprador. Publíquense los edictos de ley en el Boletín Oficial. y diario
"El Forense"- El expediente deberá ser entregado al Juzgado cinco
días antes de la subasta a los fines de los art. 494 y 495 del CPCC y
permanecerá en Secretaría.- Intímese a los ocupantes del inmueble para que
durante los dos días previos a la subasta y en horario de 14 a 15 horas hábiles
mantengan abiertas las puertas del inmueble para poder ser revisado por los
posibles interesados, bajo apercibimientos de ley.- Ofíciese a los Juzgados que
hubieran ordenado medidas cautelares sobre el inmueble a subastar a fin de que
tomen conocimiento de la realización de la subasta.- Ello sin perjuicio de lo
normado por el art. 503 del CPCC- Líbrese oficio al Juzgado Comunal de Arequito
a los fines de que presida la subasta.- Notifíquese por cédula. (AUTOS:
"GADAR S.R.L S/QUIEBRA" (Expte. Nro. 1553/2002).- Los interesados
deben acudir al acto de remate munidos del documento de identidad. EXHIBICIÓN:
Coordinar con el suscripto. Mayores informes al martillero al tel. 0341-
155001560 Web: www.argentinasubastas.com.ar. Todo lo que se hace saber a los
efectos legales que por derecho hubiera lugar. Publíquense los edictos
ordenados por el art. 208 de la ley 24.522 en el BOLETIN OFICIAL por el término
de ley SIN CARGO y diario Judicial El Forense. Casilda .... de Mayo de 2010.
Firmado: Dr. Carlos Federico Tamaño. (Secretario).
S/C 100420 May. 17 May. 21
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VILLA CONSTITUCION
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JUZGADO CIVIL, COMERCIAL
Y DEL TRABAJO
POR
OSCAR OSVALDO KOVALEVSKI
Por orden Sr. Juez
Juzgado de 1° Instancia de Distrito Civil, Comercial y Laboral de la 2ª Nom. de
Villa Constitución, la Secretaria que suscribe hace saber en autos: “S.I.A.
CARTERA CEDIDA B.C.R.A. c/Otra s/Concurso Especial”, (Expte. N° 340/02), se ha dispuesto
que el martillero Oscar O. Kovalevski, (Mat. 1179-K-8) (C.U.I.T. N°
20-08444622-0) venda por licitación al último y mejor postor el día 26 de Mayo
de 2010 a las 11.30 hs. en la Sala de Audiencias del presente juzgado, el
siguiente inmueble propiedad de la fallida, consistente en: Un lote de terreno
con lo edificado, clavado y plantado, situado en el pueblo Alcorta, Dpto.
Constitución, Pcia. de Santa Fe, parte del lote “C” de la manzana 32 del plano
oficial, y parte del lote 1 del plano N° 24.555, año 1960, y según plano N°
48.646, año 1966, se designa como lote “1 b”. Forma esquina y se compone de
11,59 m. de frente al S-E sobre calle España e igual medida en su contrafrente
al N-O por 13,25 m. de fondo y frente en su costado N-E, e igual medida en su
otro costado al S-O, formando una superficie total de 153,57 m2., lindando por
su frente al S-E con calle España; al N-E con calle Falucho; al N-O con
fracción “1 a” del mismo plano y al S-O con María Teresa Gianlorenzo. Y cuyo
Dominio consta inscripto en el Registro General a nombre de la fallida al T°
232, F° 342, N° 256.890. Dpto. Constitución. Registrándose la siguiente
Hipoteca: 1) Al T° 433 A, F° 297, N° 271950, de fecha 23/09/94, por U$S
108.000. Acreedor: B. de la Rivera Coop. Villa Constitución y B. de la Nación
Arg. Venado Tuerto. Y la siguiente Inhibición: 1) Al T° 12 IC, F° 212, N°
319587 de fecha 27/03/02, sin monto, orden Juzg. C. C. y L. N° 2 de V. Const.
autos: “Organización Agroganadera B.C.P. S.R.L. s/Quiebra”. Dicho inmueble se venderá
de acuerdo al siguiente procedimiento a saber: Mediante Licitación, saliendo a
la venta en condición de Desocupable (Art. 504 C.P.C.C.) con la base mínima de
$ 185.000. Las deudas por impuestos, tasas y contribuciones adeudadas son a
cargo exclusivo del comprador, a partir de la fecha de la Declaración de la
Quiebra. Las ofertas deberán presentarse en la Secretaría del Juzgado hasta el
día 26 de mayo de 2010 a las 10 hs. en sobre cerrado a nombre de estas
actuaciones con la leyenda “Venta por Licitación de precios en “S.I.A. Cartera
Cedida B.C.R.A. c/Organización Agroganadera B.C.P. s/Concurso especial”, Expte.
N° 340/02 y el nombre del oferente. En su interior deberá contener por
duplicado un escrito con la presentación de la oferta firmada por el oferente,
con aclaración o sello aclaratorio en caso de sociedad, expresando el precio
ofrecido en pesos (escrito en letras y números), acompañar la garantía de
mantenimiento de oferta de acuerdo a la cláusula cuarta, y además consignar: el
nombre y apellido completos del oferente, apellido materno, tipo y número de
documento de identidad, ocupación, fecha de nacimiento, y estado civil, con
número C.U.I.T. o C.U.I.L., domicilio real y especial constituido dentro de la
jurisdicción del Tribunal el cual será considerado domicilio constituido a
todos los efectos legales del presente; tratándose de sociedades, acompañar
copia auténtica del contrato social y sus modificaciones, o acta constitutiva,
copia de los documentos que acrediten la personería del firmante, N° de
C.U.I.T. y situación frente al I.V.A., y los que acrediten la decisión del
órgano directivo correspondiente para realizar la oferta, domicilio social y
especial constituido dentro de la jurisdicción del Tribunal, el que surtirá
todos los efectos a los fines de la presente. Asimismo, agregar copia del
pliego contenido en la presente resolución firmado en todas sus hojas. En caso
de ser presentada la oferta por más de una persona, deberá unificar personería
en uno o más representantes comunes con facultades plenas para participar en la
licitación. En ningún caso se aceptarán ofertas fuera del plazo establecido en
la presente cláusula. Se debe acompañar con la oferta, la garantía de
mantenimiento de la misma, válida por el término de 30 (treinta) días hábiles
desde la apertura de la licitación, equivalente al diez por ciento (10%) del
precio base de la cláusula segunda ($ 18.500) con más el 3% ($ 5.550) de la
base en concepto de comisión para el martillero actuante, en efectivo por
depósito judicial realizado en la cuenta N° 10282/6 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A., Sucursal Villa Constitución. En caso de mejorarse las propuesta, los que
resulten mejores oferentes en primer y segundo orden deberán dentro de los tres
días hábiles de realizada la presente licitación integrar en concepto de
garantía de mantenimiento de oferta y bajo las mismas modalidades, la
diferencia entre la garantía del primer párrafo de esta cláusula y el precio
ofertado que resultare en definitiva de la puja, bajo apercibimiento de dejarse
sin efecto la selección que se hubiera efectuado, perdiendo el mismo el derecho
a la garantía de mantenimiento de oferta y comisión del martillero. La comisión
del martillero actuante (3% sobre el precio de adjudicación) deberá ser abonada
al contado en el acto licitatorio, deducido el importe ya depositado por tal
concepto conjuntamente con la garantía de mantenimiento de oferta. El
incumplimiento de los requisitos previstos en el pliego, así como de las
disposiciones de la ley 24.522 y modificatorias, dará lugar a la desestimación
de la propuesta, las que quedan a consideración y juicio de la Jueza de la
quiebra. La presentación de la oferta, por parte del oferente, implica el
conocimiento y aceptación del pliego de condiciones obrante en autos, como así
también de las aclaratorias que puedan dictarse. El acto de licitación se
efectuará en la Secretaría del Juzgado, a la que sólo podrán ingresar los
oferentes que hubieran presentado sus postulaciones bajo sobre, munidos de
documento nacional de identidad, bajo apercibimiento de tenerlos por desistidos
en el mismo acto. Los sobres serán abiertos por la Jueza el día 26 de mayo de
2010 a las 11.30 hs., en el Juzgado en audiencia pública, en presencia de la
Síndica, martillero, oferentes y acreedores que concurran. Cada oferta será
firmada por la Secretaria, labrándose un acta. En dicho acto el martillero
actuante invitará a todos los oferentes a mejorar el precio ofrecido. En caso
de existir una sola oferta, se adjudicará el bien al único postor siempre que reúna
las condiciones de admisibilidad. De existir más de una oferta, la mayor
presentada cumplirá la función de base para comenzar la puja y, de no estar
presente el oferente de la misma, se continuará con la anterior y así
sucesivamente. Si nadie mejora la mayor oferta presentada se adjudicará el bien
a la persona que la hubiera presentado. Las impugnaciones a las propuestas se
podrán articular ante el Juez interviniente por escrito y hasta tres días
hábiles posteriores a la fecha de apertura de los sobres, las que tramitarán
por separado; vencido dicho término no se aceptarán observaciones ni
impugnación alguna, las que de formularse, serán devueltas sin substanciación.
La resolución que recaiga se considerara notificada en forma automática, el
primer martes o viernes posterior a su dictado, no siendo necesaria su
notificación por cédula. La adjudicación recaerá en la oferta que ofrezca el
precio más alto, de acuerdo a lo normado por el Art. 205 Inc. 7° de la L.C.Q.,
dictándose resolución, la que se considerará notificada en forma automática el
primer martes o viernes posterior a su dictado, no siendo necesaria su
notificación por cédula más que al adjudicatario, en el domicilio legal
constituido. El adjudicatario deberá depositar en la cuenta abierta en el Nuevo
Banco de Santa Fe S.A. sucursal Villa Constitución, el saldo del precio de
compra, al contado, dentro de los veinte (20) días hábiles desde la
notificación de la resolución que apruebe la adjudicación; debiendo acompañarse
a este expediente en dicho plazo la correspondiente constancia de depósito,
bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la selección que se hubiera
efectuado, perdiendo el mismo el derecho a la garantía de mantenimiento de
oferta y comisión del martillero. En tal caso, se procederá a adjudicar el bien
a la segunda oferta de existir que supere la base y siempre que reúna los
requisitos de admisibilidad. La adjudicación judicial obliga al oferente en los
términos de su oferta y los del pliego, siendo título suficiente para exigir el
cumplimiento, ejecutar las correspondientes garantías o rescindir la operación.
Si la licitación se suspendiere o anulara o dejara sin efecto por resolución
del Tribunal, ello no dará derecho a reclamación alguna por parte de los
oferentes, solamente se reintegrará la garantía de mantenimiento de la oferta.
Las garantías de cada una de las ofertas serán devueltas dentro de los diez
días corridos desde la adjudicación de la licitación; a excepción de la
garantía de oferta de quien resultare, en su caso, como segundo mejor oferente,
a quien le será devuelta una vez cumplido por el adjudicatario lo dispuesto en
la cláusula décima del pliego. La correspondiente al adjudicatario será
imputada como parte de pago del precio. El Tribunal no reconocerá compensación
alguna por los depósitos en garantía recibidos. La adjudicación podrá
rescindirse por el Juzgado, mientras esté pendiente el pago del saldo del
precio, en los siguientes supuestos: a) por incumplimiento del adjudicatario de
las obligaciones asumidas al presentar la oferta; b) por concurso de acreedores
o quiebra del adjudicatario, en los términos de la ley 24.522 y modificatorias.
Serán a cargo del adjudicatario los impuestos y tasas que se adeuden a partir
de la fecha del auto de quiebra, independientemente de la toma de posesión,
como así los sellados, impuestos, tasas, honorarios y todo otro gasto o tributo
que gravaren la transferencia. La transferencia de dominio del inmueble a favor
del adjudicatario deberá instrumentarse mediante escritura pública, pudiendo el
mismo designar el escribano interviniente al efecto, con gastos a su cargo. Una
vez abonada la totalidad del precio con más la comisión correspondiente al
martillero actuante, se otorgará la posesión de lo vendido, a pedido del
adjudicatario. Toda aclaración que los interesados en la licitación consideren
necesaria solicitar, deberá formularse ante el Tribunal que entiende en la
causa. En autos se encuentra copia de la escritura de hipoteca y en donde se
relacionan el título de propiedad, advirtiéndose que luego de la venta no se
atenderá reclamo alguno por falta y/o insuficiencia de título. Todo lo que se
hace saber a los efectos legales. Villa Constitución, 10 de Mayo de 2010. Dora
A. Diez, secretaria.
S/C 100264 May. 17 May. 21
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