ASOCIACION COOPERADORA DE
LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA Nº 690 “LUCIA ARAOZ”
ANGEL GALLARDO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de
las disposiciones estatutarias (Art. 18 del Estatuto Social) se convoca a los
Señores Asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 19 de mayo de
2010, a las 13 y 30 horas en el local de la Escuela de Educación Técnica N° 690
“Lucía Araoz” de Avenida de los Quinteros S/N de Angel Gallardo, a fin de
considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
asociados para firmar conjuntamente con el Señor Presidente y Señora Secretaria
el Acta de Asamblea.
2) Lectura y
consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, e Informe del
Señor Síndico correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2010.
3) Renovación de
integrantes de la Comisión Directiva, debiendo elegirse por terminación de sus
mandatos: 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario, 1 Prosecretario, 1
Tesorero, 1 Protesorero, 3 Vocales Titulares, 3 Vocales Suplentes y 1 Síndico
Titular y 1 Síndico Suplente.
Santa Fe, 04 de Mayo
de 2010.
FABIO RAFAEL NOTARO
Presidente
SILVINA RIOS DE SOTO
Secretaria.
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45 100200 May. 17 May. 19
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ASOCIACION ARGENTINA
DE SOCORROS MUTUOS
ESPERANZA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva
de la Asociación Argentina de Socorros Mutuos de Esperanza, INAES SF189
resuelve por unanimidad de los presentes con derecho a voto, convocar para
Asamblea General Ordinaria para el día 17 de Junio de 2010, a las 13 hs. En la
sede nuestra mutual sita en calle Sarmiento 2464 de la ciudad de Esperanza,
prov. de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Elección de dos
socios que suscribirán conjuntamente con el presidente y el secretaria de
Actas, la respectiva acta de Asamblea.-
2) Consideración de
la memoria, balance e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al
ejercicio social cerrado el 15/03/09.-
GUILLERMO SOLTERMANN
Presidente
OSCAR MATILLER
Secretario
$ 15 100171 May. 17
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CENTRO DADORES DE SANGRE DE
GALVEZ
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo
dispuesto por los estatutos sociales, la Comisión Directiva del “CENTRO DADORES
DE SANGRE DE GALVEZ”, Convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General
Ordinaria, a realizarse el día 08 de Junio de 2.010 (08/06/2.010), a las 20
horas en las instalaciones de la sede administrativa del “CENTRO DADORES DE
SANGRE DE GALVEZ”, situado en calle Bartolomé Mitre N° 466 de esta ciudad de
Gálvez, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta
Anterior.
2) Designación de dos
(2) Asambleístas presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario
aprueben y firmen el acta de esta Asamblea.
3) Lectura y
consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos,
demás cuadros Anexos y Notas, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor y
Asignación de los Excedentes, correspondiente al 46° Ejercicio Social cerrado
el 31/03/2.010.
4) Informar sobre
pagos efectuados al personal y profesionales, en un todo de acuerdo al Art. 35
in. “d “ de nuestros estatutos sociales.
5) Renovación parcial
de los miembros de la Comisión Directiva, por finalización de sus mandatos, en
reemplazo de los señores: Bioq. Cabanillas, Francisco; Gerosa, Héctor F.;
Bernardi, Adriana; Bevilacqua, Atilio José; Díaz, Luis Alberto; Trevisán, Emilse
y C.P. Savino, Ariel O.; todos por el plazo de dos años. La distribución de
cargos se hará en un todo de acuerdo al artículo 15 de los Estatutos Sociales.
6) Renovación total
del Organo de Fiscalización, por finalización de sus mandatos, debiéndose
designar un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente, en reemplazo de los
Sres.: C.P. Dentis, Adrián y C. P. Savino, Oscar S. respectivamente.
De nuestro Estatuto:
Artículo 14°: La
dirección y gobierno del Centro, será ejercida por la Comisión Directiva, la que
se compondrá de un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un
Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, cuatro (4) Vocales Titulares,
cuatro (4) Suplentes. Todos estos cargos serán desempeñados ad-honorem; y no se
percibirán sueldos o remuneración alguna por trabajos o servicios prestados a
la asociación por los mismos. Los cargos son de carácter personal e
indelegable.
Artículo 15°: La
Comisión Directiva será elegida por la Asamblea, por simple mayoría de votos de
asociados presentes con derecho a elegir. Sus mandatos durarán dos (2)
ejercicios, renovándose su composición anualmente por mitades. La distribución
de los cargos la harán los propios miembros en la primera reunión de Comisión
Directiva luego de su designación.
Artículo N° 36º:
Estas Asambleas podrán reunirse en primera convocatoria con el treinta por
ciento (30%) de los asociados con derecho a elegir; en caso de no obtenerse
dicho quórum se reunirá en segunda convocatoria, transcurridos treinta (30)
minutos después de la hora fijada en la citación, pudiendo sesionar en este
caso con cualquier número de asistentes.
Artículo 39°: Las
comunicaciones para las Asambleas deberán efectuarse por publicación de la
convocatoria en el BOLETIN OFICIAL o en el periódico de mayor circulación de la
zona, fijando en la misma: Orden del día, fecha, hora y lugar donde ha de
efectuarse el acto, por lo menos con quince (15) días corridos de antelación a
la fecha de la misma, pero nunca con más de treinta (30) días de anticipación.
Artículo 40°:
Solamente podrán participar de las Asambleas los socios que estén al día con
Tesorería.
Sr. FRANCISCO CABANILLAS
Presidente
Sr. HECTOR GEROSA
Secretaria
$ 20 100263 May. 17
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ASOCIACION CIVIL
COOPERADORA
ESCUELA Nº 83 “JUAN ARZENO”
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de lo
dispuesto en los artículos 16 a 24 del Estatuto, tenemos el agrado de invitar a
los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el
viernes 11 de junio de 2010, a las 19:00 horas en el local escolar, sito en
calle Ovidio Lagos 1064 Rosario.
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
asociados presentes para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el
Presidente y el Secretario.
2) Lectura y
consideración de la Memoria y Balance correspondientes al 85° ejercicio e
informe del Revisor de cuentas.
3) Designación de
tres asociados presentes para la formación de la mesa escrutadora.
4) Elección de los
cargos a renovar.
5) Modificación del
valor de la cuota societaria.
SANDRA RODRIGUEZ
Presidente
Nota: La Asamblea se
celebrará a la hora fijada con la mitad más uno de los asociados, y media hora
después (19:30 horas) con los presentes (artículo 21 Estatuto social).
$ 15 100240 May. 17
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CIRCULO DE AVIACION
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Cumpliendo
disposiciones de Art. 30-32-35-36 y 37 Capítulo IX de los estatutos de la
Institución, nos es grato invitar a Ud. a la asamblea general ordinaria que
tendría lugar el día 31 de Mayo de 2010 a las 20.00 hs. en la sede de nuestra
Secretaría de calle Tucumán 1978, Rosario y de acuerdo a lo establecido en el
Art. IV del Reglamento interno para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de 2
socios para firmar el acta de la Asamblea.
2) Lectura y
consideración de la Memoria y Balance e informe del revisor de cuentas,
correspondientes al 76° Ejercicio.-
3) Renovación parcial
del Comité Ejecutivo, elección de seis (6) miembros por finalización de mandato
y elección de 2 por renuncia.-
4) Elección de un
Revisor de Cuentas.
JUAN PABLO PANZERA
Presidente
RAUL PERA
Secretario
La Memoria y Balance
se encuentra a disposición de los Señores Socios en Secretaria.
Nota: Art. 36°
Capítulo IX de los Estatutos: Formará quórum legal en las Asambleas la mitad
más uno de los socios activos y vitalicios.-
Art. 37° Capítulo IX
de los Estatutos: Si la Asamblea no pudiera reunirse por falta de quórum, ésta
se celebrará una hora después con el número de socios activos y vitalicios que
concurren, debiendo así prevenirse en las circulares a enviarse y que se
colocarán en todo lugar visible de la sede del Círculo de Aviación.
Art. 7° del
Reglamento Interno: Por Resolución del comité Ejecutivo de fecha 12 de mayo de
1986, Acta Nº 1703, se amplia el art. 7° del Reglamento Interno debiendo el
sufragio realizarse por lista completa, no admitiéndose borratinas, tachaduras
o cambios de candidatos: si ello ocurriera se considerará voto anulado.- La
votación se realizará por listas oficializadas por el Comité Ejecutivo, que
deberán presentarse cinco (5) días antes de la fecha del comicio o asamblea,
con la conformidad y firma de los candidatos propuestos.-
El Comité Ejecutivo
cumple con el deber de someter a juicio de sus asociados la Memoria y Balance
correspondiente al 78° Ejercicio comprendido entre el 1 de marzo de 2009 y el
29 de Febrero de 2010.
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29 100163 May. 17 May. 19
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ASOCIACION
MUTUAL,
DEPORTIVA Y CULTURAL
INTERCLUBES DEL LITORAL
CAÑADA DE GOMEZ
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva
de la Asociación Mutual, Deportiva y Cultural Interclubes del Litoral convoca a
los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en
el local sito en Avda. Santa Fe 1536 de Cañada de Gómez el día 25 de junio de 2010,
a las 19 horas, para tratar el siguiente tema;
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
asociados para firmar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de
la Memoria presentada por la Comisión Directiva, Balance General, Cuenta de
Gastos y Recursos del ejercicio comprendido entre el 1 de abril de 2009 y el 31
de marzo de 2010.
3) Renovación parcial
del Consejo Directivo: Se elegirán por finalización de mandato y por tres años
las personas que ocuparán los siguientes cargos: Tesorero y Vocal Suplente 2°.
4) Renovación parcial
de la Junta Fiscalizadora: Se elegirán por finalización de mandato y por tres
años las personas que ocuparán los siguientes cargos: Fiscalizador Titular 1° y
Fiscalizador Titular 3°.
5) Puesta a
consideración y tratamiento de los Convenios de Prestación de Servicios
suscriptos con Asociaciones Deportivas.
6) Puesta
consideración y tratamiento de Convenios Intermutuales.
7) Tratamiento de las
donaciones efectuadas por la entidad durante el ejercicio.
8) Consideración de
la cuota social.
Segunda convocatoria
a las 20:00 hs.
ALBERTO ANTONIO GIUVA
Presidente
SERGIO RODOLFO
BOLLATTI
Secretario
$ 59 100249 May. 17 May. 18
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