picture_as_pdf 2017-04-17

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01802-0016225-9

LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CAMINO DE ACCESO PUERTO ARAGÓN – REACONDICIONAMIENTO DE CAMINO EXISTENTE EN LA LOCALIDAD DE BARRANCAS - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO - PROVINCIA DE SANTA FE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.679.255,00

PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 (TRES) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 58.717.020,00

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 400 “VIAL” $ 14.679.255,00

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 05 de Mayo de 2017

Hora: 10,30 horas.

Lugar: Dependencias de la Comuna de Barrancas, sita en calle L. Alem 726, sita en la localidad de Barrancas, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar )

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 19292 Ab. 17 Ab. 19

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MINISTERIO DE

OBRAS PUBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Ampliación Sector Laboratorio e Intervención y Revaloración del Espacio Público SAMCO Localidad de Santo Tomé Departamento La Capital.

Presupuesto Oficial: $ 9.565.850,71

Requisitos:

Sellado de ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 95.658,50

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 14.348.776,06

Capacidad Técnica de Contratación: $ 9.565.850,71.

Fecha de Apertura:

Día: 3 de mayo de 2017

Hora: 10:00 horas

Lugar: edificio de la Vieja Usina sito en calle Rivadavia 1660 de la ciudad de Santo Tomé.

Legajos: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario Buenos Aires 965 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: dipai-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 19281 Ab. 17 Ab. 19

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UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS

DE ARQUITECTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámese a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Ciudad Joven 2ª. Etapa Localidad de Rosario Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 24.723.083,46

Requisitos:

Sellado de Ley $ 216,00

Garantía: $ 247.230,83

Registro de Licitadores

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 19.778.466,76

Capacidad Técnica de Contratación: $ 19.778.466,76

Fecha de Apertura:

Día: 5 de Mayo de 2017

Hora: 11.00 horas

Lugar: Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en cale Buenos Aires 965 2º Piso.

Legajos: La documentación de la licitación podrá consultarse en: UEPA Pje. 13 de diciembre Nº 2954 de la ciudad de Santa Fe, y/o en el sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/licitaciones.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la UEPA y/o en la siguiente dirección de correo electrónico licitación-uepa@santafe.gov.ar (art. 4 Dto. 2260/16).

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 19280 Ab. 17 Ab. 19

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 407


SANTA FE – DESAGUES CLOACALES REPARACIÓN IMPULSIÓN ESTACIÓN DE BOMBEO N°1 y N°7

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del martes 11 de abril de 2017 y hasta el Jueves 27 de abril de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

REUNIÓN INFORMATIVA: Lunes 17 de Abril de 2017 a las 9:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en Calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares

GARANTIA DE OFERTA: $18.000.- (Dieciocho Mil Pesos)

PLAZO DE OBRA: Noventa (90) días corridos.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, en Ituzaingo N° 1501, Santa Fe, Dpto. Compras Centralizadas – Licitaciones Privadas (Ricardo Burgos – Juan Carlos Miño), hasta las 11:00 horas del Jueves 27 de Abril. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 407 “Santa Fe – Desagües Cloacales – Reparación Impulsión Estación de Bombeo N°1 y N° 7

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501, Santa Fe, Sala de Reuniones PA

S/C 19282 Ab. 17 Ab. 18

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA No 3.199


Objeto: Construcción nueva salida 13.2 Kv y reforma salida 13.2 Kv Sur, asociadas a la S.E.T. 33/13.2 Kv - Recreo

Presupuesto Oficial: $ 8.308.051,66 (pesos Ocho millones trescientos ocho mil cincuenta y uno con 66/100) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 22/05/2017 Hora: 10,00

Precio del Legajo: $ 10.299,24 (Pesos, Diez mil doscientos noventa y nueve con 24/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder

Lugar de Apertura: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 Tel: (0342) 4505856 - 4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 19275 Ab. 17 Ab. 19

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2017


Decreto Nº 00202/2017

Secretaría de Obras Públicas

Obra: Ejecución de pavimento de hormigón en ingreso al Parque Industrial los Polígonos”.

Presupuesto Oficial: $ 2.790.000.-

Apertura Propuesta: 25 de Abril de 2017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951. La recepción de sobres será hasta las 8:30 en el Predio Ferial, sito en Las Heras 2883).

Retiro del Pliego:

Consultas e Informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada temporalmente en el Predio Ferial (Las Heras 2800) o en la pag.web. Consultas e informes también por correo electrónico:despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar

$ 135 320368 Ab. 17 Ab. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 14/2017, para la Adquisición de cubiertas, cámaras y protectores nuevos”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 25 de Abril de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 410.000

$ 270 319974 Ab. 17 Ab. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 15/2017, para la Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento de alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 de Abril de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 320.000

$ 270 319972 Ab. 17 Ab. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 16/2017, para la Adquisición de columnas de alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 27 de Abril de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 240.000

$ 270 319971 Ab. 17 Ab. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 17/2017, para la Obra: Semaforización 7 de Marzo y Buenos Aires, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 28 de Abril de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 410.000

$ 270 319970 Ab. 17 Ab. 21

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Resolución Nº 5.792/17

Objeto: Convocatoria A Licitación Pública para la adquisición de calzado de trabajo, conforme Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 2 de Mayo de 2017

Apertura de Sobres: El día 2 de Mayo de 2017 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.-

$ 450 319997 Ab. 17 Ab. 28

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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT


LICITACIÓN PRIVADA Nº 1/17

Segundo Llamado


Objeto: Equipamiento Escolar Jardín Maternal 3 salas -Barrio Fredriksson - Firmat

Decreto 026/2017 Licitación Privada Nº 1/17

Presupuesto Oficial: $ 542.795,00

Garantía de oferta exigida: 5% del valor total de la oferta.

Fecha de apertura: 10-05-2017 - Hora: 11:00 hs.

Lugar: Hall Municipal

Plazo de entrega: 10-05-2017- Hora: 10:00hs.

Valor del pliego: gratuito

Lugar de adquisición del Pliego: en Municipalidad de Firmat sita en Nuestra Sra. de la Merced 1096. Los días hábiles hasta el anterior a la apertura de ofertas, en el horario de 7.30 hs. a 12 hs. horas.

Financiamiento

Ministerio de Educación de la Nación

$ 450 320047 Ab. 17 Ab. 28

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamado a Licitación Pública provisión 250.000 litros de gas oil - 50.000 litros de gas oil super - 75.000 litros nafta súper

Decreto Nº 1588/17

Presupuesto Oficial: $ 6.496.500,- (Pesos seis millones cuatrocientos noventa y seis mil quinientos)

Desglosado de la siguiente manera:

Gas Oil Común: $ 4.477.500,- (Pesos cuatro millones cuatrocientos setenta y siete mil quinientos) correspondiente a 250.000 litros de gas oil, aproximadamente)

Nafta Súper: $ 1.019.500,- (pesos un millón diecinueve mil quinientos) correspondiente a 75.000 litros de nafta súper, aproximadamente.

Gas Oil Súper: 999.500,- (pesos novecientos noventa y nueve mil quinientos) correspondiente a 50.000 litros de gas oil súper.-

Apertura Ofertas: 02/05/2017 9:30 hs. en Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-

Costo Pliego: $ 2.500,- (Pesos dos mil quinientos).-

Consulta: Receptoría municipal hábiles y horario administrativo.

Venta hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel. 0341 4929882

$ 450 320140 Ab. 17 Ab. 28

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COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2017


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la compra de hormigón elaborado.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010/482222 hasta el 4/5/2017

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:00 hs. del 4/5/2017

Apertura de ofertas: en sede comunal el 8/5/2017 a las 8:15 horas

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500)

Garantía de seriedad de oferta: pesos mil quinientos ($ 1.500).

$ 225 319926 Ab. 17 Ab. 21

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COMUNA DE CHOVET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17


La Comuna de Chovet, llama a Licitación Pública Nº 01/17 hasta el Miércoles 26 de Abril del corriente para la realización de la obra: Reconstrucción de micro pavimento de concreto asfáltico en caliente de 2,5cm de espesor, por un total de 1.120 m2.-

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el 26 de Abril a las 10.30 hs.

Apertura de las ofertas: Miércoles 26 de Abril a las 11.00 hs en sede comunal.

Consulta y Venta de Pliegos: En sede Comunal sito en calle Sarmiento Nº 589. (2633) Chovet. Tel. 03465-493167/332.-

Valor del pliego: $ 600,00.-

$ 200 319945 Ab. 17 Ab. 28

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COMUNA DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2017


Adquisición de Adoquines de Hormigón

Apertura: 04/05/2017 11 hs. en Sede Comunal de Calle Juan D. Perón 1835 Pueblo Esther

Monto de Garantía: $17.000) 10% presupuesto)

Plazo de Entrega: 60 días corridos desde la firma del contrato.

Valor del Pliego: $ 2.000.- En venta hasta el día 03/05/2017 a las 12,00 hs.

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Presupuesto: $ 1.700.000.- (pesos Un millón setecientos mil)

Informes: Tel/Fax (03402) 499049/422 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 319944 Ab. 17 Ab. 28

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