MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
PRÓRROGA DE UNA LICITACIÓN
El MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, comunica que el acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación del: “PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA: PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS DE ACCESO A LAS TERMINALES INDUSTRIALES Y PORTUARIAS SITUADAS EN LAS LOCALIDADES DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN Y TIMBÚES - PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 9 de Marzo de 2017, a las 11:00 horas, en dependencias de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, sita en calle Falucho 570, de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere
S/C 18950 Feb. 17 Feb. 21
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 17 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SIETE (7) SISTEMAS DIGITALES DE DIAGNOSTICO POR IMAGENES POR ULTRASONIDO CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE VENADO TUERTO” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de marzo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.740.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18939 Feb. 17 Feb. 20
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LICITACION PÚBLICA N° 18 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BANDERAS DE CEREMONIA E IZAR PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS CON DESTINO A LA COORDINACION DE COMUNICACION INTERNA E INSTITUCIONAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de marzo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 390.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18940 Feb. 17 Feb. 20
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/17
OBJETO: Sistemas de comunicaciones para los edificios de Santa Fe: Palacio de Tribunales, Procuración de la Excma. Corte Suprema de Justicia y fuero de circuito y de la ciudad de Rosario: Palacio de Tribunales, Instituto médico legal y el Ministerio Pupilar.
FECHA DE APERTURA: Día 13 de marzo de 2017 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe.
Monto Imputado: $ 17.000.000,00 (pesos diecisiete millones).
Valor del Fuego: $ 6.800,00 (pesos seis mil ochocientos).
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 -4572700 Telefonistas.
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 18941 Feb. 17 Feb. 20
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INSTITUTO MUNICIPAL DE
PREVISION SOCIAL DE
ROSARIO ENTIDAD
AUTARQUICA MUNICIPAL
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2017
OBJETO: Contratación del servicio de limpieza integral del edificio sede del IMPSR y servicio permanente de control y monitoreo de plagas en el edificio sede del IMPSR y en los panteones sociales.
PRESUPUESTO ESTIMADO: $ 1.030.000.-
PLAZO DE CONTRATACIÓN: 12 (doce) meses.
COSTO ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: $ 2781-
CONSULTA DE PLIEGOS: hasta el 07 de marzo de 2017 en la Tesorería - Contaduría General - 4º Piso de San Lorenzo 1055 - Rosario. En www.impsr.gob.ar
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 07 de marzo de 2017 en la Tesorería - Contaduría General - 4° piso de San Lorenzo 1055 - Rosario.
VISITA OBLIGATORIA: 22, 23 y 24 de febrero de 2017.
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: hasta las 11 hs del 07 de marzo de 2017 en Mesa de Entradas, PB de San Lorenzo 1055-Rosario.
FECHA APERTURA DE OFERTAS: 07 de marzo de 2017, 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: 3° piso de San Lorenzo 1055-Rosario.
GARANTIA DE LAS PROPUESTAS: $ 10300.-
COSTO IMPUGNACIÓN: $ 2060.-
$ 585 313946 Feb. 17 Mar. 9
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MUNICIPALIDAD DE
EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2016
(Segundo Llamado)
Objeto: La contratación de: Servicios de relevamiento, constatación, verificación, determinación y gestión de cobro judicial y/o extrajudicial, a los responsables de los tributos municipales, por derechos de publicidad y propaganda, y los respectivos cargos por incumplimiento a las obligaciones fiscales de dichos tributos,establecidos por la Ordenanza Tributaria vigente.
Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 07/03/2017. a las 9:30 horas.
Valor del Pliego: $ 600 (seiscientos pesos).
Recepción de Ofertas: Hasta el 07/03/2017, a las 9:45 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico e-mail: produccion(g).eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 -422271.
Día de Apertura. 07/03/2017. a las 10:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.
$ 450 314449 Feb. 17 Mar. 3
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA Nº 271
Expediente N° 271/2017
OBJETO DE LA LICITACIÓN: Compra: Adquisición de materiales para la ejecución de obra de iluminación en diversos sectores de la Ruta Nacional Nº 11, en los Barrios Uspallata y Tembe I Porá y reemplazo de luminarias en estado deficiente. Forma de Pago: Contado, contra entrega de los materiales.
FECHA DE APERTURA:
06 de Marzo de 2017 - En la sede comunal a las 09 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos: Quinientos cincuenta ($ 550.-)
$ 450 314433 Feb. 17 Mar. 3
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LICITACIÓN PUBLICA Nº 270
Expediente N° 270/2017
OBJETO DE LA LICITACION
COMPRA: Adquisición de Cubiertas, Cámaras y protectores para vehículos y maquinarias comunales.
Forma de Pago: Contado, contra entrega de las mercaderías.
FECHA DE APERTURA: 08 de Marzo de 2017 - En la Sede Comunal a las 11 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos: Doscientos cincuenta.- ($ 250.-)
$ 450 314437 Feb. 17 Mar. 6
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LICITACIÓN PUBLICA Nº 269
Expediente Nº 269/2017
OBJETO de la licitación: Compra: Adquisición de Un (1) ecógrafo portátil, pantalla blanco y negro, con un (l) transductor lineal y un (1) transductor convexo. Forma de Pago: Contado, contra entrega del equipamiento.
FECHA DE APERTURA: 08 de Marzo de 2017 - En la sede comunal a las 10 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos: Ciento cincuenta. ($ 150.-).
$ 450 314435 Feb. 17 Mar. 6
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COMUNA DE LEHMANN
LICITACION PUBLICA Nº 02/2017
OBJETO del llamado: Obra “Reconstrucción de calzada y rectificación de cunetas”.
Presupuesto oficial: $ 452.100,00
Fecha de apertura: 14 de marzo de 2017.
Hora: 9.00 hs.
Lugar de apertura: En se Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.
Entrega de la oferta: Hasta el día 14 de marzo de 2017 a las 8.30 hs.
Valor del pliego: $ 500,00
Lugar de adquisición de pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día de marzo de 2017 a las 8.00 hs.
$ 135 314339 Feb. 17 Feb. 20
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COMUNA DE HUGHES
Depto. Gral. López - Prov. Santa Fe
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2017
OBJETO: contratación de seguros por un (l) año para cobertura; vida colectivo y de accidente, incendio de edificios comunales. Flota de maquinarias, herramientas comunales, vehículos de movilidad, Camiones, Seguro de responsabilidad civil, etc.
PLIEGO: Valor $ 3.000.- Retirar en la Comuna de Hughes.
FECHA DE APERTURA: 14-03-2017 a las 10:00 horas.
$ 450 314458 Feb. 17 Mar. 6
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