SECRETARIA DE ESTADO
DEL HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/19:
PROVISIÓN Y MONTAJE DE ELEMENTOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE 38 VIVIENDAS PROTOTIPO DE 1 DORMITORIO + PLATEA 1D – PROGRAMA DE INTERVENCIÓN INTEGRAL EN BARRIOS – CIUDAD DE ROSARIO Y SU ÁREA METROPOLITANA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.442.750,00 (PESOS TREINTA MILLONES
CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 5 (CINCO) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS
OFERENTES:
*Sellado de Ley: según normativa tributaria vigente
*Garantía de la Propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
*Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe”: según pliego
*CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: según pliego
*CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: según pliego
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: *Día: 04/02/19 - *Hora: 10:00 hs.
*Lugar: Secretaría de Estado del Hábitat – Sede Gobernación Rosario – ubicada en calle Santa Fe 1950 – Oficina 015. ciudad de Rosario.
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS: correo electrónico: seh-licitaciones@santafe.gov.ar
pagina web: www.santafe.gov.ar
S/C 27534 En. 17 En. 21
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°636
“TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
ACUEDUCTO DESVÍO ARIJÓN”
OBJETO: El objeto del presente Pliego es la contratación excavaciones y trabajos afines en el Acueducto Desvío Arijón para la realización de tareas de mantenimiento ó reparaciones de fugas, en la Provincia de Santa Fe, en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Bases y Condiciones Generales para Obras Modulares, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.
PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses.
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día jueves 17 de Enero de 2019 a las 11,00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta N° 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.-
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del día Lunes 14 de Enero de 2019 y hasta el día Viernes 25 de Enero de 2019 a las 13:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizarán a través de nuestra página WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Complementarias.
GARANTIA DE OFERTA: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Depto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 horas del día Viernes 25 de Enero del año 2019.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 636 “TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO DESVÍO ARIJÓN”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 25 de Enero de 2019 a las 14:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina del Departamento de Licitaciones Públicas sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Anexo I - Planilla de Cotización
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.
S/C 27510 En. 17 En. 18
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACIÓN PUBLICA
PROVISIÓN UNA GRÚA HIDRÁULICA NUEVA
DECRETO Nº 4766/18
Presupuesto Oficial:
$ 1.466.868,98 (pesos un millón cuatrocientos sesenta y seis mil ochocientos sesenta y ocho con 98/00).
Apertura Ofertas
5/2/2019- 9:30 hs. Secretaría de Obras Públicas.
Costo Pliego:
$ 1.466,87 (Pesos mil cuatrocientos sesenta y seis con 87/00).
Recepción Sobres: Hasta 30 minutos antes de la hora de apertura.
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario de 7.00hs a 11.30hs.
Venta: Hasta 24hs. antes de apertura de sobres en Receptoría Municipal de 7:00hs a 11:30hs. de Lunes a Viernes - Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe TEL 0341 4929882.
$ 450 379758 En. 17 En. 30
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 013/2018
ADQUISICIÓN DE UNA AUTOBOMBA URBANA
Autobomba urbana TLF con tanque de agua de 3500/200 Lis sobre chasis tracción 4x2 y doble cabina integral
Fecha de Apertura: 30-01-2019 - 11hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Perez - Avda. Sarmiento 1198 - Dpto. Rosario - Santa Fe.
Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 160.000, Tasa petributiva de servicios: $ 216.
Valor del pliego: $ 15.000.
Plazo de entrega: 60 días conidos desde la firma del contrato.
Venta de pliegos: En días hábiles de 8:00 hs a 12 hs y hasta el día 28/01/2019 a las 12 hs en la Municipalidad de Pérez.Informes: Tel/Fax 0341-495 1221.
Correo electrónico: uempepez@)gmail.con.
Financiamiento: Fondo Municipal de inversiones PROMUDI - Sec de Finanzas e Ingresos Públicos.Ministerio de Economía.
$ 135 379781 En. 17 En. 21
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
e INTERNACIONAL
PRORROGA
Fecha de solicitud: 09/01/2019.
Repartición Solicitante: Secretaría de Transporte y Movilidad
Repartición Licitante: Dirección General de Técnica y Logística de Tránsito.
Tipo de contratación: Licitación Pública Nacional e Internacional - PRÓRROGA.
Nro. de Expediente: 40605/2018-T.
Objeto: Servicio de Atención y Mantenimiento de Señalización Luminosa de Tránsito, CCT y Sistemas ITS.
Presupuesto Oficial: Total: $ 527.609.811 (Pesos quinientos veintisiete millones seiscientos nueve mil ochocientos once).
Zona 1: $ 256.073.202 (Pesos doscientos cincuenta y seis millones setenta y tres mil doscientos dos).
Zona 2: $ 271.536.609 (Pesos doscientos setenta y un millones quinientos treinta y seis mil seiscientos nueve).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Transporte y Movilidad.
Ovidio Lagos 1634, Planta Baja, Rosario, de 8 a 14 hs.
Venta: Hasta las 12:00 hs. del día hábil anterior del fijado para el acto de apertura de las propuestas.
Consulta: Hasta diez días hábiles administrativos anteriores a la fecha de apertura de las propuestas.
Valor del Pliego: $ 317.400. (Pesos trescientos diecisiete mil cuatrocientos).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretarla de Transporte y Movilidad.
Ovidio Lagos 1634, Planta Baja.
Plazo: Hasta el día y hora fijado para la apertura de las propuestas.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 12 de Febrero de 2019 a las 12 hs.
Lugar: Secretaría de Transporte y Movilidad.
Ovidio Lagos 1634, Planta Baja.
$ 450 379737 En. 17 En. 30
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LICITACION PUBLICA
Fecha de Solicitud: 09/01/2019
Reparticióm Solicitante: Secretaría General
Repartación Licitante: Centro Municipal Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”
Tipo de Contratación: Pública
Nº de Licitación:
Nº Expediente: 42363/2018 C.
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Centro “Olga y Leticia Cossettini” y Área de Servicios Urbanos Noroeste.
Presupuesto Oficial: $ 1.370.880,00.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2°.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Antes de la fecha y hora establecidas para el acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 04 de Febrero de 2019 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.
$ 450 379794 En. 17 En. 30
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 316
EXPEDIENTE Nº 316/2018
Objeto de la Licitación:
Compra: de Dos mil quinientas (1.500) Toneladas de Piedra Granítica 10:30 y de Un mil seiscientos (1.600) Metros Cúbicos de Arena Gruesa, - puesta en obra - destinadas a mejorar los caminos comunales. La adjudicación podrá ser efectuada en forma separada o bien de manera conjunta la adquisición de los referidos áridos.
Forma de Pago: Contra entrega de los materiales, con un tope de quinientas tn/m3 mensuales.
Fecha de apertura: 28 de Enero de 2019 - En sede comunal a las 11.00 horas.
Valor del pliego: Pesos: Tres mil quinientos ($ 3.500).
$ 450 379778 En. 17 En. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 317
EXPEDIENTE Nº 317/2018
Objeto de la Licitación:
Compra: Adquisición de Juegos y Gimnasios Urbanos, según el sigte. detalle:
a) Juegos Infantiles
4 (cuatro) Juegos completos, compuesto por:
- Mangrullo de 1 Torre con Tubo.
- Hamaca Triple Reforzada.
- Sube y Baja Simple.
- Calesita tipo Trompo.
- Calesita Integradora.
b) Gimnasios Urbanos
2 (dos) Combos, conformados por:
- Ejercitador de Piernas.
- Espaldar.
- Caminador Simple.
- Barra Triangular.
- Barras con Platos.
- Estación Elongación.
- Barras Paralelas.
Opciones y forma de pago: Se prevee contemplar dentro de las propuestas a suministrar por los potenciales oferentes, tanto la recepción de opciones alternativas o que se brinden determinados combos que incluyan los citados elementos o de similares características, como así también que se consideren en las mismas propuestas diversas modalidades de cancelación y planes de pagos financiados.
Fecha de apertura: 29 de Enero de 2.019 - En sede comunal a las 11.00 horas.
Valor del Pliego: Pesos: Dos mil ($ 2.000).
$ 450 379777 En. 17 En. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 318
EXPEDIENTE Nº 318/2018
Objeto de la Licitación:
Adquisición: Provisión y Colocación de Materiales de Construcción - Cielorrasos en Placas destinados a la Construcción del Centro de Atención a la Primera Infancia - en el Barrio Adelina Oeste de la localidad de Sauce Viejo - Pcia. de Santa Fe.
Forma de Pago: Contado, contra provisión y colocación de los mencionados materiales al ente comunal.
Fecha de apertura: 29 de Enero de 2019 - En la sede comunal a las 11,00 horas.
Valor del pliego: Pesos Un Mil Quinientos ($ 1.500).
$ 450 379776 En. 17 En. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 319
EXPEDIENTE Nº 319/2018
Objeto de la Licitación:
Contratación: Mano de Obra para Colocación de estructuras metálicas, cubierta de Chapa, ejecución de revoques interior y exterior, contrapisos, revestimientos cerámicos, pisos y zócalos de granito y de aberturas en Ampliación Centro de Salud Centenario de la localidad de Sauce Viejo - Pcia. de Santa Fe.
Forma de Pago: Contado, contra provisión y ejecución de los respectivos trabajos al ente comunal.
Fecha de apertura: 19 de Febrero de 2019 - En la sede comunal a las 11,00 horas.
Valor del pliego: Pesos: Un Mil Quinientos ($ 1.500).
$ 450 379775 En. 17 En. 30
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COMUNA DE VILLADA
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA N° 1/2019
Adquisición de materiales y contratación de mano de obra para la construcción de cuarenta (40) nichos en el cementerio local, conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones, que como Anexo I y las Especificaciones Técnicas que como Anexo II forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.
Recepción de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 05/02/2019, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.
Apertura de sobres: El día 05/02/2019, a las 17 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Villada, Enero de 2019.
$ 450 379786 En. 17 En. 30
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COMUNA DE JUNCAL
LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2019
Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la provisión de: 30 METROS CÚBICOS DE HORMIGÓN H-25, según pliego de bases y condiciones.
Presupuesto Oficial: $ 124.200,00 (Pesos ciento veinticuatro mil doscientos).
Adquisición de pliegos: a partir del día 11 de Enero de 2019, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 1000 (Pesos Un mil).
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 24 de Enero de 2019 a las 10:30 hs.
Acto de Apertura: el día 24 de Enero de 2019 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.
En Juncal, Departamento de Constitución, Provincia de Santa Fe, a los 11 días del mes de Enero de 2019.
$ 225 379773 En. 17 En. 23
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