picture_as_pdf 2017-11-16

MINISTERIO DE

OBRAS PUBLICAS


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Construcción centro de Salud Guadalupe Norte - Localidad Guadalupe Norte - Departamento General Obligado.

Presupuesto Oficial: $ 7.006.714,07.-

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 70.067,14.-

Registro de Licitadores:

Certificado Hablante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 14.013.428,14

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 7.006.714,07

Fecha de Apertura:

Día: 14 de Diciembre de 2.017

Hora:11:00 horas

Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas sito en calle 3 de Febrero 2649 - PB (Casa de Gobierno).

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso dela ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 - 3º Piso y/o en el sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/licitaciones (Art. 4 - Dto. 2260/16.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

NOTA: si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 20889 Nov. 16 Nov. 21

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de:

Rehabilitación de fachadas patio cívico y obras complementarias - Edificio sede de Gobierno - Rosario - Depto. Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 8.827.734,85

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 88.277,35

Registro de Licitadores:

Certificado Hablante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 17.655.469,70

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 8.827.734,85

Fecha de Apertura:

Día: 15 de Diciembre de 2.017

Hora: 9:00 horas

Lugar: Sede de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad de Rosario, sito en calle Buenos Aires 965 - 2º Piso.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 - 3º Piso y/o en el sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/licitaciones (Art. 4 - Dto. 2260/16.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

NOTA: si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 20891 Nov. 16 Nov. 21

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de:

Ampliación de guardia y refacciones generales - Hospital de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra” - Rosario - Depto. Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 89.298.237,17

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 892.982,37

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 107.157.884,61

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 89.298.237,17

Fecha de Apertura:

Día: 15 de Diciembre de 2.017

Hora:10:00 horas

Lugar: Sede de MOP en Rosario, sito en calle Buenos Aires 965 - 2º Piso de la ciudad de Rosario.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso dela ciudad de Santa Fe, Delegación Zona sur del MOP - Buenos Aires 965 - 3er. Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe. La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/licitaciones (Art. 4 - Dto. 2260/16.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

NOTA: si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 20892 Nov. 16 Nov. 21

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UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS

DE ARQUITECTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Museo del Deporte - 2da. Etapa - Rosario - Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 84.739.047,28

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 847.390,47

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 84.739.047,28

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 84.739.047,28

Fecha de Apertura:

Día: 15 de Diciembre de 2.017

Hora:11:00 horas

Lugar: Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires - 2º Piso de la ciudad de Rosario.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en:Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura - UEPA - Pje. 13 de diciembre Nº 2954 - y/o en el sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe y/o licitación-uepa@santafe.gov.ar.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/licitaciones (Art. 4 - Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico licitacion-uepa@santafe.gov.ar.

NOTA: si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 20890 Nov. 16 Nov. 21

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


CAMBIO DE HORARIO DE

UNA LICITACION


El MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE,

comunica que el horario del acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación del:

"CONSTRUCCIÓN CANAL ALIVIADOR AREQUITO DEPARTAMENTO CASEROS - PROVINCIA DE SANTA FE",

ha sido modificado para el mismo día 28 de Noviembre de 2017, a las 9:00 horas, en dependencias de la Comuna de Arequito, sita en calle Rivadavia 1585, de la localidad de Arequito, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.

S/C 20899 Nov. 16 Nov. 21

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 156 /17


Objeto del llamado: Contratación de un servicio de vigilancia con destino a la Sede Central y Sala de Sorteos de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe dependiente del Ministerio de Economía.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: Se efectuará el día 30 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de ciudad de Santa Fe.

Costo del pliego: $ 680.

Valor Tasa Retributiva de Servicios $ 216.

Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el titulo “Compras”.

Informes:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 - Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 - internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet- www.santate.gov.ar.

S/C 20876 Nov. 16 Nov. 17

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LICITACION PÚBLICA N° 157 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA DE INVESTIGACIONES Y LABORATORIO FORENCE DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Noviembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 360.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20879 Nov. 16 Nov. 17

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 43/2017.


Expediente nº 16106-0008240-2

TENDIENTE A CONCRETAR LA CONTRATACIÓN DE:

ESTUDIOS DE EVALUACIÓN ESTRUCTURAL EN RUTAS PROVINCIALES (4 GRUPOS)”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.100.000.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 04 de diciembre de 2017.

HORA: 9.30 Hs.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 9.30 hs. del día de apertura de sobres de la Licitación.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Programación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572528, o vía correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar

BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20898 Nov. 16 Nov. 21

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº9

Rutas Provinciales Nº 70 y

Nº 6- Provincia de Santa Fe


LICITACION PUBLICA Nº 001/17

Para la Provisión total de la mano de obra, el equipamiento, y de los materiales necesarios para ejecutar los trabajos de albañilería correspondientes a la construcción del núcleo sanitario de la Estación de Peaje de Nuevo Torino.

Presupuesto Oficial: $ 950.000,00 ( pesos novecientos cincuenta mil) IVA incluido

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10hs del día 21 de noviembre de 2017, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº9, sita en calle 25 de Mayo 1656 – CP.3081 – Humboldt – Santa Fe.

Apertura de las ofertas 11hs del día 21 de noviembre de 2017 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº9

$ 135 341501 Nov. 16 Nov. 21

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 10/2017


Expediente 01806-0001112-6


PROVISIÓN E INSTALACION DE EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO PARA AMPLIACION DEL SECTOR INTERNACIONAL.

Fecha de Apertura: 07/12/17 – 11:00 horas en la Dirección General de Administración del A.I.R. - Av. Jorge Newbery S/N – 2000 Rosario

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”

Consulta y adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341)-4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. - Oficina Cobro de Tasas-.

Apertura de oferta: Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional Rosario sito en Av. Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario.

S/C 20895 Nov. 16 Nov. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2017


para “EJECUCIÓN NUEVA TERMINAL DE PASAJEROS- PRIMERA ETAPA - AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO”Presupuesto Oficial: $ 946.000.000

Expediente N° 01806-00001190-8

APERTURA DE SOBRES: Día 22 de diciembre del 2017 a las 11.00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. – Jorge Newbery S/N° 2000 Rosario.

S/C 20896 Nov. 16 Nov. 21

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BANCO DE LA

NACION ARGENTINA


LICITACION PUBLICA Nº INM.-4475


Llámese a la Licitación Pública Nº INM. - 4475, para la ejecución de los trabajos de “Refuncionalización” en el edificio sede de la Sucursal Reconquista (SF).

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el 15/12/17 a las 12:30 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles - Bartolomé Mitre 326 3° piso oficina 311 - (1036) - Capital Federal.

Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia y en la Gerencia Zonal Reconquista (Sta. Fe).

Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

Valor del pliego: $ 3.000.

Costo estimado: $ 6.503.870,00 más IVA.

$ 180 341353 Nov. 16 Nov. 22

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 418


Acueducto- Cruce de Ruta 33- Rufino

Presentación de ofertas: Hasta el 28/11/2017 – 9:00 hs – Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Apertura de ofertas: 28/11/2017 – 14:00 hs – Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20893 Nov. 16 Nov. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 512


PROVISIÒN DE POLIACRILAMIDA PARA PLANTAS POTABILIZADORAS DE ROSARIO, SANTA FE, G. BAIGORRIA Y MONJE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta el 30/11/17 – 09:00 hs. LIC.PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/11/17 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20894 Nov. 16 Nov. 17

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 21/2017


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 21 /2.017

EXPEDIENTE: 000232

MONTO AUTORIZADO: $ 1.150.000,00 (Pesos: Un millón ciento cincuenta mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 / 11 / 2.017 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA y según detalle orden de Provisión.

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA EL BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS DELEGACION CENTRO-NORTE

DESTINO: BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS - Dr ZAVALLA 3361 PB SANTA FE - 342-4572897 - LUNES A VIERNES DE 7 A 12 HS – EX HPTAL ITALIANO

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 460,00 (Pesos Cuatrocientos sesenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 20887 Nov. 16 Nov. 17

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2017


EXPEDIENTE Nº: 2994/2017

APERTURA: 29/11/2017

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir INSUMOS con destino al servicio de LABORATORIO CENTRAL, para un período de seis meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 720.- (pesos setecientos veinte).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 20897 Nov. 16 Nov. 17

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

LICITACION PUBLICA Nº 02/2017

Resolución Interna Nº 022/2017


OBRA: Jardín Municipal Barrio Chalet

Presupuesto Oficial: $ 22.740.230,07 (veintidós millones setecientos cuarenta mil doscientos treinta con 07/100)

Apertura de la Propuesta: Martes 28 de Noviembre de 2017, horario: 10:00 hs.

Lugar de la apertura: Palacio Municipal, Salta 2951, ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso Sala de Intendencia.

Consulta y adquisición del pliego: Dirección de Despacho General de Secretaría de Planeamiento Urbano, Salta 2951, 4to. Piso, Palacio Municipal.

Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal - Tel.: 0342-4508050.

$ 135 341401 Nov. 16 Nov. 21

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PUBLICA

Resolución Nº 6.125/17


Adquisición de una (1) impresora,fotocopiadora, scaner color.

Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 29 de Noviembre de 2017 en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo No 920 - Cañada de Gómez.

Apertura de ofertas: El día 29 de Noviembre de 2017 a las 11:00 hs. en División Compras-Ocampo Nº 920,Cañada de Gómez en presencia de las autoridades de la Municipalidad y oferentes que deseen presenciar el acto.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Retiro de pliegos de Bases y Condiciones en División Compras (Ocampo 920 - Cda. de Gómez).

Costo de pliego: $ 200.

$ 450 341029 Nov. 16 Nov.30

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COMUNA DE DESVIO ARIJON


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/17


OBJETO: Adquisición de 10 computadoras de escritorio.

APERTURA DE PROPUESTAS: El día 01/12/17 a las 10:00 Horas en el local comunal de Desvío Arijón.

PRECIO DEL PLIeGO: $400,00 (Pesos cuatrocientos), a disposición en el local comunal los días hábiles en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

$ 450 341019 Nov. 16 Nov. 30

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COMUNA DE PUEBLO ESTHER


LICITACION PUBLICA Nº 14/2017


CONTRATACIÓN DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL BAR POLIDEPORTIVO COMUNAL


Apertura: 30 de Noviembre de 2017 - 11,00 horas - Sede Comunal - Calle J. D. Perón 1835 - Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 800.- En venta hasta el día 30/11/2017 a las 9,30 hs.

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Tel/Fax (03402) 499422 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 341171 Nov. 16 Nov. 30

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COMUNA DE HUGHES


LICITACIÓN PUBLICA Nº 04/2017


OBJETO: Concesión por el término de tres (3) años de la explotación del local denominado Parador Los finares.

Pliego: Valor $ 500,00 - Retirar en la Comuna de Hughes.

Fecha de apertura: 04-12-2017 a las 10:00 horas.

Comisión Comunal Hughes

Hughes, Noviembre de 2017.

$ 450 341101 Nov. 16 Nov. 30

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