INTERPE S.R.L.
CONTRATO
Denominación: INTERPE
S.R.L.
Fecha Instrumento: 6
de Septiembre de 2010.
Domicilio: Urunday
1144 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Plazo: 99 años a
partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio
Objeto Social:
realizar por cuenta propia, de terceros o asociada con terceros la locación,
alquiler o arrendamiento de bienes inmuebles y máquinas de panificación.
Capital: Se fija en
la suma de Pesos Cuatrocientos Mil ($ 400.000) importe que se divide en Cuatro
Mil (4.000) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada cuota.
Socios: Pablo Roberto
Rosati, D.N.I. N° 13.488.794, argentino, de profesión comerciante, nacido el 16
de Diciembre de 1958, de estado civil
divorciado, domiciliado en calle Urunday 1144 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe y Rubén Oscar Capra, D.N.I. Nº 12.028.373, argentino, de profesión
comerciante, nacido el 20 de Febrero de 1958, de estado civil divorciado,
domiciliado en calle Alem 1037 de la ciudad de San Nicolás, Pcia. de Buenos
Aires.
Suscripción e
Integración: Pablo Roberto Rosati suscribe Dos Mil (2.000) cuotas sociales de
Pesos Cien ($ 100) cada cuota, o sea la suma de Pesos Doscientos Mil ($
200.000). Integra el 25% en el acto y se compromete a aportar el saldo dentro
del año. El Sr. Rubén Oscar Capra suscribe Dos Mil (2.000) cuotas sociales de
Pesos Cien ($ 100) cada cuota, o sea la suma de Pesos Doscientos Mil ($
200.000). Integra el 25% en el acto y se compromete a aportar
el saldo dentro del
año.
Administración: La
dirección y administración estará a cargo de dos socios en forma indistinta,
quienes detentarán el cargo de Socios Gerentes, tendrán el uso de la firma
social y todas las facultades para actuar ampliamente en todos los negocios
sociales en un todo de conformidad a lo establecido por la leyes vigentes y de
acuerdo a las cláusulas pertinentes del contrato. Se designan como gerentes a
Pablo Roberto Rosati, D.N.I. N° 13.488.794 y a Rubén Oscar Capra, D.N.I. Nº
12.028.373.
Organización de la
Representación Social: La representación legal está a cargo de la Gerencia, con
todas las atribuciones de Ley. Representan y obligan a la sociedad.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio:
30 de Junio de cada año.
Rosario, 23 de
Septiembre de 2010. Expte. 2756/10. R. P. Comercio. Hugo O. Vigna, secretario.
$
32 118096 Nov. 16
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SOLMEC
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento de lo
dispuesto de lo dispuesto por el Art. 60 de la Ley 19.550, hace saber a sus Clientes, Proveedores,
Instituciones Bancarias y público en general que el Sr. Hugo Andrés Ribone
(D.N.I. 6.044.191) ha renunciado al cargo de Presidente del Directorio, siendo
reemplazado en dicha función por el Sr. Angel Octavio Campos (D.N.I.
14.335.732), habiendo trasladado el domicilio de la empresa a la calle Ledesma
724 de la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe).
$ 15 117551 Nov. 16
__________________________________________
CONSTRUCCIONES BARRANCAS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “Construcciones Barrancas S.R.L. s/Cesión de
Cuotas, designación de gerencia y modificación de los arts. 4° y 6°”, Expte.
791/10 de trámite por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Santa Fe, se hace saber: que se ha resuelto inscribir la cesión de cuotas
sociales y las nuevas autoridades. A su vez la modificación de los artículos 4°
y 6° dispuesta por Asamblea Extraordinaria de Fecha 10 de Julio de 2010.
Resultando:
1) La Sra. María
Florencia Diez D.N.I. 24.627.260, vende, cede y transfiere la cantidad de 3.000
cuotas sociales de valor nominal de pesos diez ($ 10) cada una a la Sra. Mónica
Beatriz Burgués Rango, D.N.I. 23.405.680, de 36 años de edad, domiciliada en
calle Alem 1033 de Barrancas, casada, de profesión Técnica Superior en Optica,
argentina, por el precio total de pesos treinta mil ($ 30.000).
2) Modifíquense los
artículos 4° y 6° del Contrato Social los que quedaran redactados de la
siguiente manera: Cuarto: El capital social se fija en la suma de pesos sesenta
mil ($ 60.000), dividido en seis mil
(6.000) cuotas de pesos diez ($ 10) de valor nominal cada una, que los socios
suscriben e integran de conformidad con el siguiente detalle: El Sr. Néstor
Javier Chinellato suscribe tres mil (3.000) cuotas, e integra el veinticinco
(25%) del capital social en dinero en efectivo por una suma de pesos siete mil
quinientos ($ 7.500); la Sra. Mónica Beatriz Burgués Rango, suscribe tres mil
(3.000) cuotas, e integra el veinticinco (25%) del capital social en dinero en
efectivo por una suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500). La integración
del saldo se deberá realizar dentro de un plazo máximo de dos años computados a
partir de la fecha de inscripción de la sociedad, en oportunidad que sea requerido
por los socios.
Sexto: La
administración y representación legal será ejercida por uno o dos Socios
Gerentes designados por los socios. Los mismos tendrán el uso de la firma
social, quienes podrán actuar en forma conjunta o individual, indistinta y
alternativamente cualquiera de ellos. El o los socios gerentes designados
tendrán un mandato de tres (3) años, pudendo ser reelegidos indefinidamente. En
caso de renuncia, fallecimiento o incapacidad, o cuando la Asamblea de Socios
lo considere conveniente, podrá designarse uno o dos nuevo/s Gerentes en
sustitución a los ya designados o para que actúe conjuntamente con el ya
designado. El o los socios Gerentes tendrán todas las facultades y obligaciones
inherentes a su función. Pudiendo realizar todos los actos de disposición y
administración tendientes a que la sociedad adquiera derechos o contraiga
obligaciones para el cumplimiento de su objeto social.
Las demás cláusulas
quedan sin modificaciones.
3) Se designan como
Socios Gerentes al Sr. Néstor Javier Chinellato D.N.I. 18.556.195 y a la Sra.
Mónica Beatriz Burgués Rango D.N.I. 23.405.680 quienes actuarán de acuerdo a lo
dispuesto en la cláusula sexta del contrato social con las modificaciones
estipuladas.
Santa Fe, 2 de
Noviembre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 46 118097 Nov. 16
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EL MACHU S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados EL MACHU S.R.L. Expte. N° 3140/10 en trámite
por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario y de
conformidad con el Art. 10 de la Ley 19.550, se hace saber lo siguiente:
1) Socios: María
Emilia Carati, D.N.I. Nº 27.442.334, con domicilio real en calle Sarmiento 1931
de la localidad de Casilda, Pcia. de Santa Fe, soltera, nacida el 30 de Mayo de
1979, de nacionalidad argentina y de profesión Empresaria, y Pablo Andrés
Vignolo, D.N.I. Nº 26.639.665, con domicilio real en calle Lisandro de la Torre
2723 de la localidad de Casilda, soltero, nacido el 23 de Agosto de 1978, de
nacionalidad Argentina y de profesión Empresario.
2) Fecha del
Instrumento: Contrato Social y Acta Acuerdo, 01/10/10. Acta Accesoria,
03/11/10.
3) Denominación: “El
Machú S.R.L.”
4) Domicilio:
Lisandro de la Torre 2723, Casilda, Santa Fe.
5) Duración: 50 años
a contar desde su Inscripción Registral.
6) Objeto Social:
realizar por cuenta propia, de terceros, asociada a terceros o por intermedio
de terceros, en establecimientos de su propiedad o de terceros, en el país y/o
en el extranjero, una o varias de las siguientes actividades: a- Ganadera:
mediante la cría y/o engorde de animales; b- Comercial: mediante la compra,
venta, importación y exportación de animales y/o de productos vinculados con el
cuidado y alimentación de los mismos y; c- Servicios: mediante la prestación de
servicios rurales, de engorde y cuidado de animales de terceros, de transporte,
servicios inherentes a movimiento y compactación de suelos en explotaciones rurales,
y de administración y asesoramiento en materia agropecuaria mediante personal
idóneo a tal efecto. Para la consecución del objeto la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para realizar todos los actos y contratos que las leyes
vigentes y este contrato autorizan.
7) Capital Social: el
capital social se fija en pesos doscientos mil ($ 200.000), dividido en dos mil
(2000) cuotas sociales de pesos den ($ 100) cada una, que los socios suscriben
e integran en la forma que a continuación se detalla: María Emilia Carati,
suscribe mil (1000) cuotas sociales, que ascienden a la suma de pesos den mil
($ 100.000) y representan el cincuenta por ciento (50%) del capital social,
integrando en este acto en efectivo, el veinticinco por ciento (25%) de las
cuotas suscriptas, por un importe de veinticinco mil (25.000) pesos y Pablo
Andrés Vignolo, suscribe las restantes mil (1000) cuotas sociales, que
ascienden a la suma de pesos cien mil ($ 100.000) y representan el cincuenta
por ciento (50%) restante del capital social, integrando en este acto en
efectivo, el veinticinco por ciento (25%) de las cuotas suscriptas, por un
importe de veinticinco mil (25.000) pesos. Cada uno de los socios, integrará el
saldo del setenta y cinco por ciento (75%) dentro de los dos años del presente
acto constitutivo.
8) Administración y
Representación Legal: en forma indistinta, a cargo de los socios María Emilia
Carati y Pablo Andrés Vignolo.
9) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10) Balance General y
Resultados: la Sociedad cerrará su ejercicio de 30 de Septiembre de cada año,
fecha en la cual se confeccionará un Balance General.
Rosario, 26 de
Octubre de 2010.
$ 30 118031 Nov. 16
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LA CARIDAD S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En Rosario, a los 31
días del mes de agosto de 2010 entre los Sres. Angel Fernando Girardi, D.N.I.
11.871.042 y Margarita María Girardi, D.N.I. 16.072.052, socios de “La Caridad
S.R.L.” convienen en ceder la totalidad de las cuotas que les pertenecen (1/3 a
cada uno) a favor de la Sra. Adriana Josefa Girardi, D.N.I. 10.866.727,
argentina, nacida el 20 de octubre de 1953, de profesión abogada (ya titular de
1/3 de la totalidad de las cuotas), y del Sr. Mario Alfredo Brown Arnold,
D.N.I. 10.410.104, argentino, nacido el 15 de febrero de 1952 de profesión
médico, ambos domiciliados en Ruta 34 S 4444 de la ciudad de Funes (nuevo socio
de La Caridad S.R.L). Los cedentes quedan desvinculados de la sociedad y cesan
en su Calidad de socios gerentes, quedando como única gerente la Sra. Adriana
Josefa Girardi, a cargo de la administración, dirección y representación de la
sociedad.
$ 15 117572 Nov. 16
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UNIVERSAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Universal S.R.L.
Inscripta en contratos T° 151 F° 13142 N° 1527 y fecha 04/10/00 y modificación
inscripta en el Registro Público de Comercio el 3 de noviembre de 2005 al T°
156 F° 23158 N° 1841.
Se hace saber que
Héctor Omar Danelon y Carina Andrea Pagliari en su carácter de únicos socios de
UNIVERSAL S.R.L., resuelven por unanimidad designar como socios gerentes de la
sociedad al Sr. Danelon, Héctor Omar y a la Sra. Pagliari Carina Andrea los que
desempeñarán sus cargos durante cinco (5) ejercicios.
Se ratifican el resto
de las cláusulas del contrato social vigente.
$ 15 117762 Nov. 16
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ARMERIA LAS COLONIAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “Armería Las Colonia S.A. s/Designación de
Autoridades”, Expte N° 655, F° 364, Año 2010 de trámite por ante el Registro
Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que: Armería Las Colonias S.A.
mediante Asamblea Unánime de Accionistas de fecha 2 de febrero de 2010 ha
resuelto: 1.- La designación de Autoridades por el término de tres (3)
ejercicios y por Acta n° 237 de reunión de Directorio de fecha 3 de febrero de
2010 se procede a la distribución de cargos quedando el Directorio así
integrado: Presidente: José María Lo Vuolo, D.N.I. 11.061.666, con domicilio en
calle Laprida 4645, Santa Fe, C.U.I.T. 20-11061666-0; Vicepresidente: Diego
Marcelo Fernández D.N.I. 23.228.589, con domicilio en calle Boulevard
Pellegrini 2641, Santa Fe CUIT 20-23228589-4; Director Titular: Stella Maris Lo
Vuolo de Micheri D.N.I. 10.315.505, con domicilio en calle 3 de febrero 3231
Santa Fe, CUIT 27-10315505-9; Directores Suplentes: Delia Wanda Fayó de
Fernández, D.N.I. 1.910.060, con domicilio en calle Santiago del Estero 2645,
4° Piso Santa Fe, CUIT 27-01910060-5 y Antonio Fernández, D.N.I. 6.197.129, con
domicilio en calle Santiago del Estero 2645 4° Piso Santa Fe, C.U.I.T.
20-06197129-8. 2. La designación del Sr. Contador Público Nacional Néstor Rubén
Calvi, L.E. 8.322.308, con domicilio en calle Domingo Silva 1558, Santa Fe,
C.U.I.T. 20-08322308-2 en carácter de Síndico Titular y del Sr. Contador
Público Nacional Julián Oscar Esterellas, L.E. 6.246.603, con domicilio en calle
Defensa 7000, Santa Fe, C.U.I.T. 20-06246603-1 con carácter de Síndico
Suplente. Todo se publica a efectos de los Arts. 10 y 60 de la Ley 19550 y por
el término de Ley. Expediente Nº 655, Fº 364, Año 2010. Registro Público de
Comercio. Santa Fe, 2 de Noviembre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 117977 Nov. 16
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NEUMATICOS FACUNDO ZUVIRIA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados, Neumáticos Facundo Zuviría S.A. s/Designación
de Autoridades, Expte. Nº 620 Fº 271 año 2008, de trámite por ante el Registro
Público de Comercio de la Ciudad de Santa Fe, se hace saber lo siguiente:
Designación de
Autoridades de Neumáticos Facundo Zuviría S.A.
Autoridades:
Presidente, Juri Sergio Roberto, D.N.I. Nº 14.305.346; Vicepresidente, Delia
Beatriz Barbera, D.N.I. Nº 6.472.140.
Fecha de Designación:
18 de diciembre de 2007.
Santa Fe, 3 de
Noviembre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 117921 Nov. 16
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CIPERES S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Denominación Social:
CIPERES S.A.
Motivo: Aumento del
Capital Social.
Acta de Asamblea
Extraordinaria n° 2 del 15 de febrero del 2010.
Aumentan el capital
social dentro del quíntuplo previsto por los Estatutos Sociales, es decir que
no se modifican los mismos. Se aumenta en Pesos Trescientos Ochenta Mil,
mediante el Aporte en efectivo realizado en forma irrevocable, por parte de los
accionistas, en proporción a sus tenencias.
El nuevo capital
social es de Pesos Cuatrocientos Ochenta Mil ($ 480.000), representado por
48000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 10 valor nominal cada
una.
$ 15 117953 Nov. 16
__________________________________________
MARCE S.A.
ESTATUTO
Se hace saber a los
efectos de proceder a su inscripción lo siguiente:
1) Denominación:
MARSE S.A.
2) Fecha de
Instrumento de Constitución: 12 mayo de 2010.
3) Domicilio de la
Sede Social: San Luis Nº 1882 de la ciudad de Rosario.
4) Plazo: 99 años a
contar desde su Inscripción en el RPC.
5) Objeto: 1 a)
Comercialización por mayor, por menor, por cuenta propia o de terceros de
artículos de blanco, prendas de vestir, zapatos y accesorios de moda; b)
gestionar comercios de terceros cuyo objeto sea el indicado en a) y c) diseñar
y fabricar artículos de blanco, prendas de vestir, zapatos y accesorios de
moda.
6) Capital: es de $
50.000 (pesos cincuenta mil) compuesto por 5000 (cinco mil) acciones ordinarias
escritúrales, con derecho a 1 (un) voto y de $ 10 (diez pesos) de valor Nominal
cada acción. El Sr. Mauricio Fuks suscribe 2500 acciones por un valor de $
25.000 (pesos veinticinco mil) y la Sra. Rebeca Gersztein suscribe 2500
acciones por un valor de $ 25.000 (pesos veinticinco mil). Las acciones son
integradas en efectivo en un 25% en este acto y el 75% restante integrado en
efectivo en el plazo de 2 años inmediatos posteriores a la fecha de
constitución.
7) Organización de la
Administración: La administración estará a cargo de un Directorio compuesto por
el número de miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un
numero máximo de diez (10), quienes duraran en sus funciones dos (2)
ejercicios. La Asamblea designará suplentes en un número igual o menor a los
titulares con el mismo plazo, con el fin de llenar las vacantes que se
produjeran, en el orden de su elección. La representación legal corresponde al
Presidente del Directorio o al Vicepresidente en su caso, y según lo contempla
en caso de reemplazo el Art. 9°. El Vicepresidente reemplaza al Presidente en
caso de Ausencia o impedimento.
8) Accionistas y
Directorio: a) Accionistas: Mauricio Fuks, D.N.I. 4.382.039, argentino, nacido
el 29 de marzo de 1941,empresario, casado, con domicilio en calle Urquiza 2035
Piso 07 Dpto. 02 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y Rebeca Gersztein,
CI 4.755.209, argentina nacida el 3 de febrero de 1942, Empresaria, casada, con
domicilio en Calle Urquiza 2035 Piso 07 Dpto. 02 de la ciudad de Rosario Pcia. de Santa Fe. b) Directores: Presidente:
Mauricio Fuks y Director Suplente: Rebeca Gersztein.
9) Fiscalización: La
Sociedad prescindirá de la Sindicatura, teniendo los accionistas la facultad
prevista en el art. 55 de la Ley 19.550.
10) Fecha de Cierre:
el ejercicio social cierra el 31 de diciembre de cada año.-
$ 38 117889 Nov. 16
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IGNEA CONSTRUCTORA S.R.L.
CONTRATO
1 Integrantes de la
sociedad: Luis José Cueto, 49 años de edad, argentino, casado en 1° nupcias con
Bibiana Alejandra López, empresario, domiciliado en Rosario en Calle Córdoba n°
3145, Piso 8, Departamento “B”, D.N.I. 14.087.549 y Carlos Antonio Cueto, de 51
años de edad, argentino, de estado civil divorciado según resolución Nº 1769 de
fecha 9 de junio de 2009, Expte N° 83/09 del tribunal Colegiado de Familia,
empresario, domiciliado en Rosario en calle Córdoba n° 3145, Piso 10,
Departamento “C” , D.N.I. 13.795.559.
2 Fecha del
instrumento de constitución: 25 de Agosto de 2010.
3 Razón social: IGNEA
CONSTRUCTORA S.R.L.
4 Domicilio: Córdoba
n° 3145 Dúplex 1 Rosario.
5 Objeto social:
Compraventa y acopio de materiales de construcción y/o destinados a la construcción
y/o productos afines, urbanización, fraccionamiento, construcción y
arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, urbanos y rurales.
Construcciones y montajes de cualquier tipo, obras de infraestructuras civil,
construcciones metálicas, construcciones sobre inmuebles propios o de terceros,
obras de ingeniería y arquitectura en general, movimientos de suelos,
construcciones terrestres y demoliciones.
6 Plazo de duración:
Treinta (30) años contados a partir de la Inscripción en el Registro Público de
Comercio
7 Capital social:
Doscientos mil pesos ($ 200.000)
8 Administración y
Fiscalización: La administración estará a cargo del Sr. Carlos Antonio Cueto,
en calidad de Socio Gerente, en tanto que la fiscalización estará a cargo de
todos los socios, quienes la ejercerán por si mismos.
9 Organización de la
representación: A cargo de los Señores Luis José Cueto y Carlos Antonio Cueto,
ambos con todas las facultades para disponer de todos los bienes de la
sociedad.
10 Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 25 117910 Nov. 16
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GEO S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina, a los catorce días del mes de
setiembre de 2010, se reúnen, el Sr. Quilici, Gustavo Alberto, nacido el 3 de
agosto de 1964, argentino, comerciante, D.N.I. Nº 16.498.568; casado en 1°
nupcias con Czeniec, Gabriela Claudia; domiciliado en calle Juan B. Justo N°
154 de la ciudad de Arroyo Seco de la Pcia. de Santa Fe y el Sr. Viglioni,
Eduardo Domingo, nacido el 8 de setiembre de 1962, casado en 1° nupcias Navoni,
Ana Lia, de profesión comerciante, domiciliado en calle Ovidio Lagos N° 2936 de
la localidad de Rosario, D.N.I. Nº 14.510.275; con el fin de dar cumplimiento a
lo solicitado por el Sr. Juez de 1° Nominación de Rosario, a cargo del Registro
Público de Comercio.
Aumento de Capital
Social: Los socios convienen aumentar el capital social en la suma de $ 176.000
(pesos ciento setenta y seis mil); por lo cual el capital social se fija en la
suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil) divido en 2.000 (dos mil) cuotas
sociales de $ 100 (pesos cien) cada una
valor nominal, que los socios suscriben totalmente en la siguiente proporción:
1.500 (un mil quinientas) cuotas sociales o sea un capital de $ 150.000 (pesos
ciento cincuenta mil) el socio Quilici, Gustavo Alberto; y 500 (quinientas)
cuotas sociales o sea un capital de $ 50.000 (pesos cincuenta mil) el socio
Viglioni, Eduardo Domingo. El capital se encuentra totalmente suscripto.
$ 18 118014 Nov. 16
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CASAS Y CIA S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 18 días del mes de Octubre de 2010, entre el
Srta. Lucia Casas, D.N.I. N° 30.686.356, nacida el 14 de Diciembre de 1983, con
domicilio en calle Sarmiento 657, piso 4 dto. H, de profesión Arquitecta y el
Sr. Jorge Ricardo Casas, D.N.I. N° 12.381.899, nacido el 24 de Agosto de 1958
con domicilio en calle Córdoba 9264, de profesión comerciante, todos
argentinos, comerciantes hábiles para contratar, convienen la constitución de
una sociedad de responsabilidad limitada, que se regirá por las siguientes
cláusulas en particular y por las de la Ley 19550 en general.
1) Denominación:
Casas y Cia S.R.L.
2) Domicilio: Córdoba
9264 de la ciudad de Rosario.
3) Duración: Cinco
(5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
$ 15 117955 Nov. 16
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IL CHAN S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
En escritura
autorizada por el Escribano Gerardo A. Telesca de Rosario el 3 de noviembre de
2010 se transcribió para su inscripción en el Registro Público de Comercio el
Acta N° 2 de Asamblea General Extraordinaria del 18 de setiembre de 2009 en que
se resolvió aumentar el capital social de la suma de $ 100.000 a la suma de $
2.077.000 o sea en la suma de $ 1.977.000 y modificar el Artículo 4° del
estatuto.
$ 15 117972 Nov. 16
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ROZAS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Socios: José Antonio
Rozas, de nacionalidad argentino, nacido el 26/10/1955, de profesión
comerciante, de estado civil casado, con Nélida Beatriz Guffanti, con domicilio
en calle Fontanarrosa 644 de la ciudad de Rosario, con DNI N° 12.110.718 y la
Sra. María Teresa Pérez Labrador, de nacionalidad española, nacida el
23/2/1931, de profesión comerciante, de estado civil soltera, con domicilio en
calle Palestina 885 PA de la ciudad de Rosario, con DNI N° 93.534.103.
Sociedad: Rozas
S.R.L., que gira con un capital de $ 4.000 dividido en 400 cuotas de $ 10 cada
una, con domicilio en calle Gorriti 1010 PA, de la ciudad de Rosario, inscripta
en Contratos al T° 151 F° 9875 N° 1124.
Cesión: Sr. José
Antonio Rozas cede y transfiere en este acto 1925 cuotas de capital de $ 10
cada una, lo que hace un total de $ 19.250 a favor de Carlos Manuel Rozas,
argentino, nacido el 20/07/1960, de profesión comerciante, de estado civil
casado con Ingrid Nina Engwald, D.N.I. 13.852.300 y María Teresa Pérez
Labrador, cede y transfiere en este
acto 1.575 cuotas de capital de $ 10 cada una, lo que hace un total de $
15.750, cede y transfiere en este acto a favor de Támara Micaela Rozas.
Capital: el capital
social se fija en la suma de $ 200.000 dividido en 20.000 totalmente suscriptas
por los socios en las siguientes proporciones el Sr. Carlos Rozas suscribe
11.000 cuotas de capital o sea la suma de $ 110.000 y la Srta. Támara Rozas
suscribe la cantidad de 9.000 cuotas de capital o sea la suma de $ 90.000.
Prorroga de Duración
Se prorroga la
duración por el término de ochenta y nueve años (89) a partir de su inscripción
en el Registro Público de Comercio (07-08-2089)
Domicilio: nuevo
domicilio social calle Olivé N° 1045 P 05-03 de la ciudad de Rosario.
Se ratifican los
demás artículos. Rosario, 5 Noviembre de 2010.
$ 30 117943 Nov. 16
__________________________________________
PUERTAS BLINDADAS BUNKER
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo civil y comercial a cargo del Registro Público
de Comercio de esta ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, en autos caratulados
PUERTAS BLINDADAS BUNKER S.R.L; según Contrato Social y designación de
autoridades Expte N° 2954/10, se publica el presente Edicto:
1 Socios: Marisa
Daniela Betucci de nacionalidad argentina, nacida el 22/07/1969, de profesión
comerciante, de estado civil casada en 1° nupcias con Sergio Jorge Esne, con
domicilio en calle Tucumán 1517 de la ciudad de Rosario, con D.N.I. n°
20.594.027 y el Sr. Gabriel Roberto Betucci de nacionalidad argentina, nacido
el 30/06/1981, de profesión farmacéutico, de estado civil casado en 1° nupcias
con Eliana Gisela Juan, con domicilio en calle Belgrano 405 de la localidad de
Bombal, con D.N.I. n° 28.486.325
2 Fecha del
Instrumento de Constitución: 1° de Octubre de 2010.
3 Denominación:
PUERTAS BLINDADAS BUNKER S.R.L.
4 Domicilio Social:
Alvear 142 Rosario
5 Objeto: La sociedad
tendrá por objeto realizar ya sea por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, en el país o en el extranjero las siguientes actividades.
Fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento, reparación,
importación y exportación de todo tipo de puertas blindadas, puertas de
seguridad y cajas fuertes. Podrá también realizar la comercialización,
instalación, reparación, importación y exportación de productos de cerrajería
en general. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los
actos y contratos que se relacionan con su objeto.
6 Plazo de duración:
30 años a partir de su inscripción en el registro Público de Comercio
7 Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos cien mil ($ 80.000) divididos en
ochenta (80) cuotas de Pesos mil ($ 1.000) cada una.
8 Administración:
Estará a cargo de Uno o Más Gerentes socios o no. A tal fin usarán sus firmas
con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la
denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos. Se resuelve por unanimidad designar como Socio Gerente,
a la siguiente persona: Marisa Daniela Betucci D.N.I. n° 20.594.027
9 Fiscalización: a
cargo de todos los socios
10 Representación
Legal: A cargo de los gerentes o socios gerentes. A tal fin usarán sus firmas
con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la
denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos.
11 Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 44 117990 Nov. 16
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RECICLADOS SANTA FE S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Reciclados Santa Fe S.R.L.
s/Designación de
Gerente, Expte Nº 998, F° 377, año 2010 de trámite por ante el Registro Público
de Comercio de Santa Fe se hace saber:
1 Fecha de
designación del socio gerente: 4 de mayo de 2010.
2 Socio gerente
designado: Ingeniero Rubén Carlos Porta, D.N.I. Nº 10.986.053 C.U.I.T.
20-10986053-1.
Lo que se publica es
a efectos y por el término establecido en la Ley de Sociedades Comerciales
(T.O. 1984).
Santa Fe, 2 de
noviembre de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 117631 Nov. 16
__________________________________________
SAN LORENZO SISTEMAS
AGROPECUARIOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha de Instrumento:
5 de octubre de 2010.
1) Prórroga: El plazo
de duración será de veinte años contados a partir del 18 de Octubre de 2010.
2) Aumento de
Capital: El Capital se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000). El
Aumento, es decir la suma de Pesos Noventa Mil ($ 90.000) es suscripto por los
socios en la misma proporción que tenían antes del aumento e integrado en este
acto en un 25% y el 75% restante dentro del término de dos años, todo en
efectivo conformación actual del capital: Miguel Angel Boni 380 cuotas de
capital, que representan $ 38.000 y Miguel Angel Lazzari 620 Cuotas de capital,
que representan $ 62.000.
$ 15 117540 Nov. 16
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CACHERO Y KOZUCH INGENIEROS
CIVILES S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Según Asamblea
General Ordinaria de accionistas del 30/09/10 se designa nuevo Presidente del
Directorio al Sr. José María Cachero, argentino, nacido el 18/11/1974 ingeniero
civil, casado, domicilio en San Luis 3454 de Rosario, DNI. 24.239; y como nuevo
Director Suplente al Sr. Pablo Ariel Kozuch, argentino, nacido el 1/01/1971,
industrial, casado, domicilio en San Juan 311 piso 18 de Rosario, DNI.
21.885.565, continuando en sus respectivos cargos el resto de los directores en
ejercicio.
$ 16 117861 Nov. 16
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RASCLARD MONTAJES
INDUSTRIALES S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento del
Art. 60 Ley 19.550 y conforme lo aprobado en las Asambleas Generales Ordinarias
del 30/04/10 y 30/07/10, se procedió a la elección de los miembros del actual
Directorio por tres Ejercicios, designándose como Presidente a Rubén Rasclard y
como Directora Suplente a María Rosa Rostan.
Además y conforme las
disposiciones del Art. 256 de la Ley de Sociedades Comerciales, se estableció
el nuevo domicilio de la sede social en calle Rondeau n° 1313 de Rosario.
$ 15 117760 Nov. 16
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YERBATERA DEL PARANA S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Yerbatera del Paraná
S.R.L., fecha del instrumento de cesión Jorge Colombo Berra a las Sras. Nilda
Susana Herrera y Analía Ramona Castro, el día 13 de agosto de 2010.
$ 16 117860 Nov. 16
__________________________________________
NUTRICORPS S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “NUTRICROPS S.A.
s/Constitución”,
Expte. N° 1096/10, tramitados ante el Registro Público de Comercio de la ciudad
de Rosario se ordenó la publicación del siguiente edicto complementario: Organo
de Administración: a cargo de un Directorio compuesto por cuatro directores, con
mandato por tres años. Organo de Fiscalización: La sociedad prescinde de la
Sindicatura. Representación Legal: corresponde al Presidente del Directorio.
Rosario, 4 de noviembre de 2010.
$
15 117833 Nov. 16
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NET5
S.R.L.
CONTRATO
1 Instrumento de
constitución: escritura pública autorizada por Escribano Gerardo A. Telesca de
Rosario (Prov. de Santa Fe) el 14 de octubre de 2010. 2. Socios: Gonzalo
Rodrigo Del Río, argentino, nacido el 6/7/1970, D.N.I. Nº 21.528.767, casado,
Ingeniero Agrónomo, domiciliado en Avenida Real N° 9191, lote 115, Country Golf
de Rosario Prov. Sta. Fe; Rolando Carlos Schiavi, argentino, nacido el
18/1/1973 D.N.I. Nº 23.168.571, deportista profesional, casado, domiciliado en
calle Madres de Plaza de Mayo N° 2820, Torre 2 piso 11º, departamento 3 de
Rosario, (Prov. de Sta. Fe); Lucas Ademar Bernardi, argentino, nacido el
27/9/1977, D.N.I. Nº 26.005.816, deportista profesional, casado, domiciliado en
calle Jujuy Nº 1375 piso 15º de Rosario (Prov. de Sta. Fe); Guillermo Sebastián
Coria, argentino, nacido el 13/1/1982, D.N.I. Nº 29.007.159, empresario, casado
domiciliado en calle Bernardino Rivadavia N° 2147 piso 21º, departamento 2 de
Rosario (Prov. de Sta. Fe) y Andrés Alejandro Miranda, argentino, nacido el
27/9/1974, D.N.I. Nº 23.928.683, empresario, casado, domiciliado en calle
Sarmiento Nº 308, piso 10º de Rosario (Prov. de Sta. Fe). 3 Denominación: NET5
S.R.L. 4. Domicilio; Rosario. Prov. de Santa Fe. Dirección sede social: Córdoba
Nº 1147 6º piso, oficina 04, Rosario, Prov. de Santa Fe. 5. Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto prestar servicios de asesoramiento y organización de
espectáculos deportivos y artísticos, de eventos científicos y culturales y de
asesoramiento de inversiones inmobiliarias, mobiliarias y financieras. 6.
Plazos: 20 años contados desde la inscripción en el Registro publico de
Comercio. 7. Capital social: $ 120.000. 8. La administración y representación
legal corresponde a los socios Gonzalo Rodrigo del Río, Rolando Carlos Schiavi,
Lucas Ademar Bernardi, Guillermo Sebastián Coria y Andrés Alejandro Miranda,
quienes quedaron designados gerentes y deberán actuar en forma conjunta dos
cualesquiera de ellos. 9. Fiscalización: a cargo de todos los socios. 10.
Cierre del ejercicio: 31 de diciembre.
$ 28 117971 Nov. 16
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LA ALDABA S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
5 Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros las siguientes actividades: fabricación y/o comercialización,
importación y/o exportación de artículos y/o accesorios de plástico aleaciones
ferrosas, no ferrosas, y maquinas relacionadas con la carpintería de aluminio y
P.V.C., así como la compraventa de cualquier otro producto de plástico,
aleaciones ferrosas, no ferrosas, ya sea en forma de materia prima o como
producto semielaborado o elaborado, así como toda clase de actividades de
mandato, representación y distribución de los mismos; vinculados con la carpintería
de aluminio y P.V.C. Con tales fines podrán llevar a cabo los procesos de
fabricación o terminación de cualquiera de los productos mencionados. En
cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.
$ 15 118012 Nov. 16
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CENTRO MEDICO RIVADAVIA
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Registro Público de Comercio, dentro de los caratulados “Centro Médico
Rivadavia S.R.L. s/Cesiones de Cuotas” Expte. N° 4090/09 se ha dispuesto
publicar las siguientes cesiones de cuotas de Centro Médico Rivadavia S.R.L.:
1) Ferreyra Ida Norma; Guillermo Rubén Aguada; María Laura Aguada y Fernanda
Badía Aguada cede a Dusan Vidosevich 2.462 cuotas sociales. 2) Dusan Vidosevich
cede a Victorio Dante Paulón 2.462 cuotas sociales. 3) Ferreyra Ida Norma;
Guillermo Rubén Aguada; María Laura Aguada y Fernanda Badía Aguada cede a Matko
Vidosevich 2.462 cuotas sociales. 4) Matko Vidosevich cede a Del Rosario
Sánchez Villalba 2.462 cuotas sociales. 5) Del Rosario Sánchez Villalba cede a
Rodolfo Alberto Porta, apellido materno Mancini, empleado, D.N.I. N°
16.163.797, casado en 1° nupcias con Susana Beatriz Maggioni, domiciliado en
Brown 2.442 Villa Constitución, 10.404 cuotas sociales. 6) Bouvier Omar cede a
Pellegrini Sergio Ornar, apellido materno Corti, empleado, D.N.I. N°
14.786.917, casado en 1° nupcias con María Haydeé Ramos, domiciliado en Moreno
2.024 Villa Constitución, 13.023 cuotas sociales. 7) Juan Carlos Telli cede a
Leandro Javier Del Greco, apellido materno Azullay, empleado, D.N.I. N°
25.910.666, casado en 1° nupcias con Erica Carolina Tlanisig, domiciliado en
Sector 3 Departamento 317 Barrio Troilo Villa Constitución, 492 cuotas
sociales. 8) Orlando Silverio Veron cede a Jorge Alberto Giannini, apellido
materno Citrón, D.N.I. N° 13.689.016, casado en 1° nupcias con Miriam Liliana
Mazzilio, domiciliado en Reynoso 47 Barrio Prado Español de San Nicolás, Pcia.
Buenos Aires, 4.924 cuotas sociales. 9) Fabián Leonardo Suárez cede a Elio
Gabriel Roggi, apellido materno Caldrese, empleado, D.N.I. N° 10.713.197,
casado en 1° nupcias con Ana María Gasol, domiciliado en Salta 970 Villa
Constitución, 4.924 cuotas sociales. 10) Hugo Florencio López cede a Carlos
Alberto Vargas, apellido materno Abacá, empleado, D.N.I. N° 10.856.135, casado
en 1° nupcias con Susana Beatriz Brillo, domiciliado en Lavalle 846 de San
Nicolás, Pcia. Buenos Aires, 6.400 cuotas sociales. 11) Carlos Oscar Quiroga
cede a Carlos Alberto Vasquez, apellido materno Berti, empleado, D.N.I. N°
14.215.156, casado en 2° nupcias con Viviana de Lujan Datori, domiciliado en
Río Negro 1.337 de Villa Constitución, 285 cuotas sociales. 12) Serviliano José
Olivera cede a Diego Sebastián Priano, apellido materno Pessoa, empleado,
D.N.I. N° 24.635.688, casado en 1° nupcias con Vanesa Luciana Medina,
domiciliado en Echagüe 3.615 Villa Constitución, 5.467 cuotas sociales. 13)
Dante Melchor Manzano cede a Ramón Antonio Godoy, apellido materno Sosa,
empleado, D.N.I. N° 12.397.686, casado en 1° nupcias con Nélida Ester
Weinzettel, domiciliado en Coronel Melian 398 Villa Constitución, 17.947 cuotas
sociales. 14) Alberto José Piccinini cede a Ramón Pérez, apellido materno
Salinas, empleado, D.N.I. N° 10.060.459, casado en 1° nupcias con María Nélida
Casañia, domiciliado en David Peña 4.443 Villa Constitución, 492 cuotas
sociales. 15) Pedro Francisco Parada cede a Carlos Alberto Vasquez, apellido
materno Berti, empleado, D.N.I. N° 14.215.156, casado en 2° nupcias con Viviana
de Lujan Datori, domiciliado en Río Negro 1.337 de Villa Constitución, 492
cuotas sociales; Rosario, Noviembre de 2010.
$ 44 117999 Nov. 16
__________________________________________
CAMPO BRAVO S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario, y en cumplimiento de las disposiciones del
art. 10 inc. b) y 60 de la ley de Sociedades Comerciales N° 19550 se hace saber
que por asamblea general extraordinaria del 16 de noviembre de 2009, con anexo
del día 25 de octubre del 2010 se procedió a la reforma del Estatuto Social de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Se efectuó un
aumento de capital social en la suma de un millón quinientos mil pesos ($
1.500.000).
El capital social
actual es en consecuencia de un millón novecientos mil pesos ($ 1.900.000),
acciones de un peso ($ 1) valor nominal cada una, suscriptas e integradas de la
siguiente manera: David Carrasco Segado 1.805.000 acciones por la suma de un
millón ochocientos cinco mil pesos ($ 1.805.000) y Analía Marta Girardi 95.000
acciones por la suma de noventa y cinco mil pesos ($ 95.000).
2) Se ampliaron las
facultades del Directorio permitiéndosele, además de lo establecido en el
Estatuto, celebrar contratos con el fin de actuar como fiduciario de
fideicomisos de gestión agropecuaria, y ejercer todo tipo de mandatos y representaciones
de bienes muebles y servicios.
$ 18 117989 Nov. 16
__________________________________________
EL TUCAN S.R.L.
CONTRATO
1 Integrantes: Ana
Clara Santini, argentina, soltera, nacida el 12 de setiembre de 1984,
comerciante, domiciliada en calle Güemes 1971 Piso 7 Dto. “A” de la ciudad de
Rosario, D.N.I. N° 30.685.926, Luciana Andrea Demonti, argentina, viuda, nacida
el 4 de marzo de 1976, odontóloga, domiciliada en Pasaje Deheza 982 de la
ciudad de Rosario, D.N.I. N° 24.784.793, Silvina Valeria Mestre, argentina,
casada en 1° nupcias con Franco Corgnali, nacida el 11 de mayo de 1976,
comerciante, domiciliada en calle Iriondo 1809 de la ciudad de Rosario, D.N.I.
N° 25.204.167 y Alicia María Hilda Savoi, argentina, casada en 1° nupcias con
Armando Albino Santini, nacida el 8 de agosto de 1952, comerciante, domiciliada
en calle Güemes 1971 Piso 7 Dto. “A” de la ciudad de Rosario, D.N.I. N°
10.629.177
2 Fecha instrumento
constitución: 15 de octubre de 2010
3 Razón social: EL
TUCAN S.R.L.
4 Domicilio: Mendoza
7198 Rosario
5 Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto la comercialización minorista por cuenta propia y/o
de terceros de artículos de ferretería, incluyendo maquinaria y herramientas,
de pinturas y sus derivados, de limpieza y desinfección, de iluminación y
electricidad, de seguridad industria, materiales y herramientas para la
construcción y artículos varios destinados a mantenimiento, reparaciones e
instalaciones tanto de uso industrial y comercial como doméstico.
6 Plazo de duración:
10 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio
7 Capital Social:
Pesos Cien mil ($ 100.000)
8 Administración y
representación: Estará a cargo de los gerentes Ana Clara Santini, Luciana
Andrea Demonti, Silvina Valeria Mestre y Alicia María Hilda Savoi. A tal fin
usarán su propia firma con el aditamento de “Socio Gerente”, precedida de la
denominación social, actuando en forma individual, indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos.
9 Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
10 Fecha de cierre
ejercicio: 31 de diciembre de cada año
$ 28 117952 Nov. 16
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CASH CONSTRUCCIONES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Rosario, Secretaría a cargo del Dr. Vigna, por Decreto de fecha 21
de Octubre de 2010 en expediente N° 2752/10, se ordenó publicar el presente edicto
en el BOLETIN OFICIAL a los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de
3° interesados de la modificación del contrato social de “CASH CONSTRUCCIONES
S.R.L.” inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, Contratos, en
fecha 22/9/05 al T° 156 F° 20.029 Nº 1584.
1) Cesión de cuotas:
Se hace saber que: A) el Sr. Sebastián Carlos Ameli D.N.I. 23.038.870 cede y
transfiere la totalidad de sus cuotas partes, o sea la cantidad de 200
(doscientas) cuotas de valor nominal $ 100 (cien) cada una, las que totalizan
un capital de $ 20.000 (pesos veinte mil) a favor del Sr. Horacio Andrés Ameli
D.N.I. 23.936.406. B) El Sr. Juan Carlos Ameli D.N.I. 6.055.469 vende y
transfiere la cantidad de 140 (ciento cuarenta) cuotas de valor nominal $ 100
(cien) cada una, las que totalizan un capital de $ 14.000 (pesos catorce mil) a
favor del Sr. Horacio Andrés Ameli; la cantidad de 20 (veinte) cuotas de valor
nominal $ 100 (cien) cada una, las que totalizan un capital de $ 2.000 (pesos
dos mil) al Sr. Carlos Ariel Rossi D.N.I. 21.011.499 y la cantidad de 20
(veinte) cuotas de valor nominal $ 100 (cien) cada una, las que totalizan un
capital de $ 2.000 (pesos dos mil) al Sr. Esteban Fernando Kreig Salfi D.N.I.
21.720.668. La presente cesión se efectúa en un todo de acuerdo con lo
establecido en la cláusula quinta del Contrato Social.
2) Prórroga del plazo
de duración: se extiende el plazo de duración de la sociedad por diez (10) años
más. En consecuencia el vencimiento del contrato social opera el 22 de
setiembre de 2020.
3) Aumento del
capital social: se resolvió aumentar el capitel social en la suma de pesos
ciento cincuenta mil ($ 150.000) representado en mil quinientas (1.500) cuotas
de pesos cien ($ 100) cada una, quedando la cláusula cuarta del contrato original
redactada de la siguiente manera: “Cláusula cuarta: Capital: El capital social
se fija en la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000) dividido en
dos mil quinientas (2.500) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, de las cuales
el Sr. Horacio Andrés Ameli es titular de dos mil trescientos cincuenta (2.350)
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una o sea un capital de pesos doscientos
treinta y cinco mil ($ 235.000), el Sr. Juan Carlos Ameli es titular de
cincuenta (50) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una o sea un capital de pesos
cinco mil ($ 5.000), el Sr. Carlos Ariel Rossi es titular de cincuenta (50)
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una o sea un capital de pesos cinco mil ($
5.000) y el Sr. Esteban Fernando Kreig Salfi es titular de cincuenta (50) cuotas
de pesos cien ($ 100) cada una o sea un capital de pesos cinco mil ($ 5.000).
4) Domicilio social:
queda establecido en la calle 1° de Mayo N° 1106 piso 5 Dpto. “A” de la ciudad
de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
4) Designación de
gerente y renuncia del saliente: el Sr. Juan Carlos Ameli renuncia al cargo de
gerente. Se aprueba la designación de los Sres. Carlos Ariel Rossi y Esteban
Fernando Kreig Salfi como gerentes, quienes ejercerán la gerencia en forma
indistinta con los alcances de la cláusula séptima del contrato social que
queda redactada de la siguiente manera. Cláusula séptima:
Administración. La
administración y representación legal estará a cargo de uno o más socios,
designados por los socios, actuando en forma individual, indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos, quienes en carácter de Gerente tendrán
el uso de la firma social obligando a la Sociedad con su firma precedida de
“Cash Construcciones SRL”. Los gerentes en cumplimiento de sus funciones podrán
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63
art. 9 con la única excepción de prestar fianzas y garantías a favor de
terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la Sociedad.
$
62 117876 Nov. 16
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HIGH
QUAUTY SOLUTIONS S.A.
ESTATUTO
Lilia Beatriz Amatos,
D.N.I. 5.701.741, de nacionalidad argentina, nacida el 9 de marzo de 1948, de
profesión comerciante, casada en 1° nupcias con Juan José Argentieri, con
domicilio en Maciel 330 de la ciudad de Rosario; Ariadna Andrea Argentieri,
D.N.I. 28.199.349, de nacionalidad argentina, nacida el 12 de junio de 1980, de
profesión comerciante, de estado civil soltera, con domicilio en Maciel 330 de
la ciudad de Rosario y Mariela Paula Argentieri, D.N.I. 27.107.915, de
nacionalidad argentina, nacida el 23 de marzo de 1979, de profesión
comerciante, de estado civil soltera, con domicilio en calle Maciel 330 de la
ciudad de Rosario, convienen constituir la siguiente S.A.:
1 Fecha del
instrumento de constitución: 29 de junio de 2010.
2
Denominación: “HIGH QUALITY SOLUTIONS S.A.”
3 Domicilio: Gabriel
Carrasco 1220 piso 6 Dpto. B, Rosario (Pcia. Santa Fe)
4 Duración: 20 años a
partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
5 Objeto: Prestación
de servicios profesionales, y/o generales a empresas, instituciones y/o personas.
Tutoría, implementación y capacitación de normas nacionales e internacionales
sobre calidad, medio ambiente, seguridad, salud y otras. La importación y
exportación de productos
alimentarios y
bebidas.
6 Capital Social e
integración: $ 80.000 representado por 80.000 acciones de $ 1 c/u que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: la Sra. Lilia Beatriz
Amatos suscribe la cantidad de 8.000 acciones de $ 1 c/u ($8.000); la Sra.
Ariadna Andrea Argentieri suscribe 36.000 acciones de $ 1 c/u ($ 36.000) y la
Sra. Mariela Paula Argentieri suscribe 36.000 acciones de $ 1 c/u ($ 36.000).
El capital se integra el veinticinco por ciento (25%) en dinero en efectivo
conforme se acredita con la boleta de depósito del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
y el saldo deberá integrarse también en efectivo dentro de los dos años
contados desde la fecha de su acta constitutiva.
7 Administración.
Dirección y Representación: La Administración de la sociedad estará a cargo de
un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5), elegidos por la Asamblea General de
Accionistas, quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios, pudiendo ser
reelegidos. La administración de la sociedad estará a cargo de la Sra. Lilia
Beatriz Amatos en carácter de Presidente, la Sra. Ariadna Andrea Argentieri en
carácter de Director Titular y la Sra. Mariela Paula Argentieri en carácter de
Director Suplente. La representación legal de la sociedad corresponde al
Presidente del Directorio, o a quien lo reemplace estatutariamente.
8 Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
9 Balance General y
Estado de Resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de diciembre de
cada año.
$ 38 117954 Nov. 16
__________________________________________
EL ALTILLO S.R.L.
CONTRATO
Socios: Ricardo
Salvador Vecchio, argentino, mayor de edad, nacido el 29/08/1965, 45 años de
edad, titular del D.N.I. Nº 17.519.418, de profesión empresario y Adriana Noemí
Garro, argentina, mayor de edad, D.N.I. N° 20.173.661, nacida el 10/03/1968, 42
años de edad, de profesión empresaria, ambos socios casados entre si y
domiciliados en Av. Ntra. Sra. del Rosario N° 74 de Rosario, Santa Fe.- Fecha
de Constitución: 05/11/10. Denominación: “EL ALTILLO S.R.L.” Domicilio: Rosario, Santa Fe. Sede Social:
Av. Ntra. Sra. del Rosario N° 74 de Rosario. Objeto: a) La explotación agrícola
y ganadera, y b) La prestación de servicios agrícolas y ganaderos.
Plazo: 99 años desde
el Acto Constitutivo. Capital Social: $ 100.000, representado por 1.000 cuotas
sociales de $ 100 valor nominal y un voto cada una. Organización Legal:
Gerencia de 1 a 3 integrantes titulares, según se resuelva y uno o más
suplentes. Representación legal a cargo cualquier gerente titular.
Fiscalización: A cargo de los socios. Duración de los Gerentes: 3 ejercicios,
reelegibles. Integración de la Gerencia: Titular: Ricardo Salvador Vecchio,
D.N.I. N° 20.173.661. Suplente: Adriana Noemí Garro, D.N.I. N° 20.173.661.
Domicilio Especial de los Gerentes Av. Ntra. Sra. del Rosario N° 74 de Rosario.
Fecha de Cierre de Ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 18 118005 Nov. 16
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GRUPO ADEO S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que en
fecha 3 de Noviembre de 2010 los Sres. María Mercedes Moldero, de nacionalidad
argentina, D.N.I. 26.590.243, nacida el 22 de Junio de 1978, de estado civil
soltera, domiciliada en calle 3 de Febrero 818, piso 2° “A” de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
de profesión psicóloga; Gonzalo Alexis Vitali, de nacionalidad argentino,
D.N.I. 21.521.840, nacido el 6 de Agosto de 1970, casado en 1° nupcias con la
Sra. Andrea Paola Monge, domiciliado en calle Ituzaingo 3586 de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe), de profesión psicólogo; Ivonne
Villavicencio, de
nacionalidad argentina, D.N.I. 26.871.338, nacida el 28 de Abril de 1978,
casada en 1° nupcias con el Sr. Alberto Julián Muniagurria, domiciliada en
calle Brassey 7947 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe), de profesión
psicóloga y Carlos Ariel Bearzotti, de nacionalidad argentino, D.N.I.
17.079.367, nacido el 3 de Junio de 1965, casado en 1° nupcias con la Sra.
Silvia Graciela Gregorio, domiciliado en calle Moreno 1171 Piso 3º “A” de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de
profesión psiquiatra, resolvieron: Crear una sociedad de responsabilidad
limitada que girará bajo la denominación de “GRUPO ADEO S.R.L.” con domicilio
legal Oroño 790 Of. “M” de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, con
duración de veinte años a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio. La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades,
las que podrá realizar en todos los casos por cuenta propia o de terceros o
asociada a terceros: A) Servicios médicos y psicológicos asistenciales y/o
laborales en la especialidad de salud mental en el campo laboral. Para ello la
Sociedad tendrá plena capacidad para realizar todos los actos relacionados con
su objeto social. El capital social se fija en la suma de pesos cincuenta mil
($ 50.000). La administración, dirección y representación de la sociedad estará
a cargo de uno o más Gerentes, socios o no, quienes ejercerán la gerencia de la
sociedad. Fueron designados como socio gerente los Sres. Gonzalo Alexis Vitali
y Carlos Ariel Bearzotti. La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de mayo de
cada año
$ 33 118024 Nov. 16
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CORREDORA OROÑO S.R.L.
CONTRATO
Constituida el 15 de
Octubre de 2010. Socios: Pablo Bouza, argentino, nacido el 09/05/1973, Contador
Público, casado en 1° nupcias con la Sra. Natalia Cecilia Cappella con
domicilio en la calle Moreno 1358 piso 5° Dpto. “A” de la ciudad de Rosario,
D.N.I. Nº 23.344.127; Andrés Julián García, argentino, nacido el 12/03/1975,
comerciante, soltero, con domicilio en calle Córdoba 1433 piso 2° Dpto. 4 de la
ciudad de Rosario, D.N.I. Nº 24.479.122 y Juan Gabriel Aviano, argentino,
nacido el 06/12/1979, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en
calle Belgrano 378 de la localidad de Villa Eloísa, D.N.I. Nº 27.733.906,
Denominación: “CORREDORA OROÑO S.R.L.”. Domicilio: Oroño 497, Rosario. Objeto:
a) Servicio de corredora de cereales, oleaginosas y forrajeras; b) Comisionista
o mandataria de productos y subproductos agrícolas. Duración: El término de
duración se fija en diez (10) años. Capital Social: El capital se fija en la
suma de $ 90.000 (pesos noventa mil) dividido en 9.000 (nueve mil) cuotas de $
10 (pesos diez) cada una. Dirección y Administración: a cargo de un gerente en
forma unipersonal, designado para tal función al Sr. Pablo Bouza.
Fiscalización: a
cargo de los socios. Representación Legal: el gerente. Cierre del Ejercicio: 30
de septiembre de cada año.
$
18 118020 Nov. 16
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DAM
MOVILES S.A.
ESTATUTO
Fecha de
Instrumentación: 27 de julio de 2009.
Integrantes: Leonardo
Martín D Amato, argentino, nacido el 5 de febrero de 1976, casado en 1° nupcias
con la Sra. Romina Valeria Molina, DNI. Nº 24.987.621, domiciliado en Malabia
1363 Bis, Rosario, empresario y María Laura Almada, argentina, nacida el 30 de
marzo de 1979, DNI. Nº 27.006.808, domicilio en calle Jujuy 1851, piso 1 “13”,
Rosario, soltera, comerciante.
Denominación: “DAM
MOVILES S.A.”.
Domicilio: Malabia
1363 bis, Rosario.
Duración: es de 99
años contados desde la su inscripción en el R.P.C.
Objeto a) A la
comercialización, colocación y distribución de productos relacionados con la
telefonía y comunicaciones, como ser aparatos telefónicos, fax, telex y equipos
para telefonía, celular móvil. La prestación de servicios de asesoramiento
técnico integral relacionados con esta actividad prestado por profesionales
matriculados. Asumir la representación como agente oficial de empresas estatales
como privadas, nacionales o extranjeras para la comercialización, distribución
de equipos, elementos, componentes productos y materia prima relacionada con la
telefonía estática y/o móvil de fabricación nacional o extranjera. La
exportación e importación de todos los productos mencionados como así también
de la materia prima y componentes de los mismos.
Capital Social: es de
$ 60.000, representado por 60 acciones de $ 1.000 de valor nominal cada una.
Administración:
estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la
Asamblea Ordinaria, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes
durarán en sus funciones un ejercicio.
Representación: Le
corresponde al Presidente del Directorio, Vice presidente y al Director
suplente. Presidente: Leonardo Martín D Amato. Director Suplente: Marta Laura
Almada.
Fiscalización: está a
cargo de los socios, prescindiéndose de la sindicatura conforme al artículo 284
de la Ley 19.550.
Cierre Ejercicio: 30
de junio de cada año.
$ 25 118155 Nov. 16
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CAMPO VERDE S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: CAMPO VERDE S.A. s/Designación de Autoridades,
expediente en trámite ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que
por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha 08/10/10 se
procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente:
Horacio Daniel Bussetti, argentino, nacido el 15 de enero de 1969, de estado
civil casado, de profesión Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y
Legumbres, con domicilio en Urquiza 841 de la ciudad de San Jorge, DNI. Nº
20.507.839, CUIT Nº 20-20507839-9. Vicepresidente: Victorino Antonio
Benítez, argentino, nacido el 8 de noviembre de 1941, de estado civil casado,
de profesión transportista, con domicilio en Rivadavia 1645 de la ciudad de San
Jorge, DNI. Nº 6.295.604, CUIT N°
20-06295604-7. Directora Suplente: María Beatriz Canna, argentina,
nacida el 4 de octubre de 1973, de estado civil casada, de profesión
comerciante, con domicilio en Urquiza 841 de la ciudad de San Jorge, DNI. N°
22.593.666, CUIT N° 27-22593666-3. Santa Fe, 3 de noviembre de 2010. Estela
López Bustos, secretaria.
$
15 118104 Nov. 16
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RASTELETTI
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Javier
Rasteletti, 27 años de edad, soltero, argentino, estudiante, domiciliado en
calle Paraná N° 1.354 de la ciudad de Carcarañá, Depto San Lorenzo, Pcia. de
Santa Fe, D.N.I. 30.044.536; Franco Rasteletti, 25 años de edad, soltero,
argentino, estudiante, con domicilio en calle Rivadavia N° 784 de la ciudad de
Carcarañá, Depto San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. 31.631.952.
2) Fecha de
constitución: 22 de marzo de 2.010.
3) Denominación:
“RASTELETTI S.R.L.”
4) Domicilio de la
Sociedad: Paraná Nº 1.354 de la ciudad de Carcarañá, Depto San Lorenzo, Pcia.
de Santa Fe.
5) Objeto:
Comercialización al público consumidor de productos alimenticios y de elementos
de limpieza.
6) Plazo de duración:
Cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Pesos sesenta mil, dividido en 60.000 cuotas de pesos uno cada una. El socio
Javier Rasteletti suscribe 30.000 cuotas equivalentes a la suma de pesos
Treinta Mil y el socio Franco Rasteletti suscribe 30.000 cuotas equivalentes a
la suma de pesos Treinta Mil.
8) Administración: A
cargo de un socio gerente.
9) Representación
legal: Designado Gerente el Sr. Javier Rasteletti, D.N.I. 30.044.536.
10) Cierre del
ejercicio: Día 31 de diciembre de cada año.
Rosario, 8 de
Noviembre de 2.010. Hugo O. Vigna, secretario.
$ 18 118154 Nov. 16
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CRISOL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: CRISOL S.A. s/Designación de Autoridades, Expte
N° 1013, F° Nº 377, año 2010, en trámite ante el Registro Público de Comercio,
se hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 08/10/10
se ha procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente:
Analía Teresita Baudracco, argentina, divorciada, comerciante, con domicilio en
Marcos Paz 544 de la localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa Fe, nacida
el 26/01/1962, DNI. Nº 14.859.605, CUIT Nº 27-14859605-6; Vicepresidente:
Patricia Magdalena Baudracco, argentina, casada, comerciante, con domicilio en
Alsina 613 de la localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa Fe, nacida el
21/04/1965, DNI Nº 16.942.935, CUIT N° 27-16942935-4; Director Titular: Gonzalo
Tavella, argentino, soltero, Contador Público, con domicilio en Alsina 613 de
la localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa Fe, nacido el 17/04/1986, DNI
Nº 31.384.670, CUIT N° 23-31384670-9; Director Titular: Alejandro Daniel
Luconi, argentino, soltero, Técnico Superior en Agricultura y Ganadería, con
domicilio en Marcos Paz 544 de la localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de
Santa Fe, nacido el 16/09/1981, DNI. N° 28.998.928, CUIT N° 20-28998928-6;
Director Suplente: Marcelo Adel Tavella, argentino, casado, comerciante, con
domicilio en Alsina 613 de la localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa
Fe, nacido el 12/07/1962, DNI. Nº 14.737.397, CUIT
Nº 20-14737397-0.
Santa Fe, 2 de
noviembre de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 118106 Nov. 16
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CASA MAGNANI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de
las disposiciones del art. 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber que el 3 de noviembre de 2010, se instrumentaron los
siguientes cambios contractuales:
1) Ampliación del
Objeto: La sociedad se dedicará por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros, a las siguientes actividades; a) Industriales, Comerciales y
Servicios: mediante la fabricación de materiales eléctricos, motores eléctricos
y productos relacionados, su comercialización, importación y exportación,
distribución y representación; y la prestación de los servicios postventa; b)
Obras, Montajes y Construcciones: mediante la ejecución de estudios de
factibilidades, construcción, montaje y ejecución de todo tipo de obras de
ingeniería y/o arquitectura.
2) Aumento de
Capital: El capital Social se fija en la suma de $ 500.000 (pesos quinientos
mil), dividido en 50.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, suscriptas e
integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Julio Héctor Magnani
tiene suscriptas e integradas 22.500 cuotas sociales, equivalentes a $ 225.000
sobre el mismo; Roberto Germán Magnani tiene suscriptas e integradas 22.500
cuotas sociales, equivalentes a $ 225.000 sobre el mismo y Elda Blanca Froment
tiene suscriptas e integradas 5.000 cuotas sociales, equivalentes a $ 50.000
sobre el mismo.
$ 20 118011 Nov. 16
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AGRUPACION 3 S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de
las disposiciones del art. 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber que el 15 de octubre de 2010, se instrumentaron los
siguientes cambios contractuales:
1) Ampliación de
Objeto Social; I. Explotación Integral de Supermercados: Instalación,
explotación y administración de supermercados; importación, compraventa,
representación, consignación, mandatos y comisiones de todo tipo de productos
alimenticios y bebidas, artículos para el hogar, de limpieza, vestimenta,
bazar, menaje, perfumería, regalería y toda otra actividad afín, que
directamente se relacionen con el giro del negocio de supermercados. Podrá
asimismo, dedicarse a la elaboración,
industrialización y transformación de
productos alimenticios; II. Transporte de Cargas Generales y
Refrigeradas: mediante el transporte terrestre de carga con vehículos propios o
de terceros, refrigerados o no mediante la explotación de vehículos propios o
de terceros, nacional o internacional; y en forma complementaria demás
servicios derivados de la realización de las actividades de transporte, tales
como depósito y embalaje.
2) Aumento de
Capital: Se resuelve elevar el Capital Social a la suma de $ 200.000, dividido
en 20.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, quedando: María del Carmen Vuletich
9.000 cuotas sociales; Valeria Lorena Borbotti 9.000 cuotas sociales y Cristian
Sergio Corsi 2.000 cuotas sociales.
3) Cambios en el Uso
de la Firma Social. Ratificación y Designación de Gerentes: Queda ratificado
como Socio Gerente Cristian Sergio Corsi y se designa a María del Carmen
Vuletich y a Valeria Lorena Borbotti como nuevas Socias Gerentes. Se disponen
cambios en el uso de la firma social, según los cuales los gerentes harán uso
de la firma social en forma conjunta de a dos cualquiera de ellos, cuando se
designen dos o más, tal lo prescripto por la cláusula quinta del Contrato
Social.
$ 25 118009 Nov. 16
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PERESON S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Registro Público de Comercio de la ciudad de Reconquista, se ha ordenado la
siguiente publicación. Por “PERESON S.R.L. s/Aumento de Capital” (Modificación
Cláusula 4ta.) Expte. N° 125/10, ha dispuesto la siguiente publicación:
Lugar y fecha del
Instrumento de modificación: Reunión de socios celebrada en Avellaneda, Depto
General Obligado, Pcia. de Santa Fe en fecha 23 de Agosto de 2010.
Aumento de Capital
Social: Los socios Sres.: Raúl Juan Pereson, D.N.I. N° 11.628.177, CUIT N°
20-11628177-6 y Mario José Pereson, D.N.I. N° 12.923.284, CUIT N° 20-12923284-
7; deciden aumentar el capital social en la suma de Pesos Ciento Ochenta y
Cuatro Mil con cero centavos ($ 184.000) quedando la cláusula cuarta del
contrato social redactada de la siguiente manera:
“Cláusula Cuarta: El
capital social se fija en la suma de pesos seiscientos catorce mil ($ 614.000),
dividido en seiscientas catorce mil cuotas (614.000) de Valor Nominal Pesos
Uno ($ 1) cada una, suscriptas e integradas
por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Raúl Juan Pereson: suscribe
trescientas siete mil cuotas sociales (307.000) que representan el 50% del
capital social, o sea la suma de Pesos Trescientos Siete Mil ($ 307.000) Mario
José Pereson: suscribe trescientas siete mil cuotas sociales (307.000) que
representan el 50% del capital social, o sea la suma de Pesos Trescientos Siete
Mil ($ 307.000). Las cuotas se suscriben e integran de acuerdo al inventario
cuya existencia y valores se determinan por separado por Contador Público.
Reconquista, 3 de Diciembre de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 29,70 117907 Nov.
16
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BARBERIS Y CAVALLERO S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados expte. N° 343 Folio 51, año 2010 se hace
saber que “BARBERIS Y CAVALLERO S.A.”, CUIT 30-71063539-7, con domicilio legal
en Sarmiento 177 de la localidad de Colonia Aldao, Pcia. de Santa Fe, inscripta
en el Registro Público de Comercio bajo el n° 1417 al folio 246 del libro III
de “Estatuto de Sociedades Anónimas” con fecha 02/09/08, en Asamblea General
Extraordinaria celebrada el 30/08/10 procedió al Aumento de Capital,
Modificación del art. 4 y 8 y Distribución de cargos del Directorio de la
siguiente forma: 1) aumentar el Capital Social, de $ 200.000, a $ 2.180.000,
capitalizando $ 1.980.000, de la cuenta “Aporte Irrevocables Futura Suscripción
de Capital”, 2) Modificar los art. 4 y 8 del Estatuto que extractadas son: Art.
4: Capital: $ 2.180.000, representado por 2.180.000 acciones ordinarias
escritúrales con derecho a 5 votos por acción de $ 1 de valor nominal cada una.
Art. 9: Administración y Representación: a cargo de un Directorio compuesto
entre uno y nueve miembros quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. 3)
distribución de cargos del Nuevo Directorio quedando el mismo integrado de la
siguiente forma: Presidente: Pedro Miguel Cavallero, de apellido materno Fiori,
comerciante, argentino, C.U.I.T. 20-10422406-8, casado, nacido el 5 de
diciembre de 1952 con domicilio en Av. Sarmiento 177 de la localidad de Colonia
Aldao; Vicepresidente: Julián Marcos Cavallero, de apellido materno Barberis,
Veterinario, argentino, C.U.I.T. 20-27891396-2, soltero, nacido el 18 de junio
de 1980, con domicilio en Av. Sarmiento de la localidad de Colonia Aldao.
Director Titular: Beatriz Luisa Francisca Barberis de apellido materno
Mariotti, comerciante, argentina, C.U.I.T. 27-11011343-4, casada, nacida el 1°
de Julio de 1953, con domicilio en Av. Sarmiento 177 de la localidad de Colonia
Aldao; Director Titular: Luciano Martín Cavallero, de apellido materno
Barberis, Ingeniero Agrónomo, argentino, C.U.I.T. 20-25222629-0, casado, nacido
el 12 de marzo de 1977, con domicilio en Julio A. Roca 65 de la localidad de
Colonia Aldao, Director Suplente: Lorena Cecilia Miretti, contadora, argentina,
C.U.I.T. 27-25651503-8, casada, nacida el 20 de noviembre de 1976, con
domicilio en Julio A. Roca 65 de la localidad de Colonia Aldao, Pcia. de Santa
Fe. Lo que se publica a sus efectos y por el término de Ley.
Rafaela, 2 de
Noviembre de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 23 117975 Nov. 16
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GAHE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Registro Público de Comercio de Rosario se hace saber la siguiente publicación
por un día en el BOLETIN OFICIAL de la modificación en la administración y en
la sede social de la entidad denominada “GAHE S.R.L.”:
1) Fecha de
resolución que aprobó el contrato: 10 de Agosto de 2010.
2) Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la calle Maipú 1542, 1° piso de la ciudad
de Rosario, Pcia. de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en
cualquier punto del país o del extranjero.-
3) Administración,
dirección y representación: La administración estará a cargo de su socio
Frabricio Mario Kren, titular del D.N.I. Nº 29.677.601, argentino, soltero, de
profesión comerciante, nacido el 09/07/1979, con domicilio en calle Laprida N°
6096 de esta ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, y que en este acto se
designa como socio gerente; y del Sr. Germán Pablo Dalinger, titular de D.N.I.
22.679.317, argentino, mayor de edad, nacido el 2 de febrero de 1972, con domicilio
en calle Sánchez de Bustamante N° 1283 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe, divorciado, quienes lo harán en forma indistinta.
4) A tal fin usaran
su propia firma con el aditamento “socio gerente” o “gerente”, respectivamente,
precedida de la denominación “GAHE S.R.L.”, que estamparan en sello o de puño y
letra.-
5) Los gerentes en
cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los Arts. N°
782 y 1881 del Código Civil y decreto 5965/63, art. 9. El mandato es de
carácter ilimitado. Pero no podrán utilizar la firma social bajo ningún
concepto en prestaciones gratuitas, ni en fianzas, ni garantías de terceros, ni
en negocios ajenos a la sociedad.-
Consecuentemente se
modifican las cláusulas segunda y sexta de contrato social, referente a la
administración y sede social de la entidad.
Se confirman y
ratifican las demás cláusulas del Contrato Social.
$ 31 117776 Nov. 16
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