picture_as_pdf 2017-08-16

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01802-0017736-5

LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "PRIMERA ETAPA DE LA CIRCUNVALAR NORTE CASILDA - LOCALIDAD DE CASILDA - DEPARTAMENTO CASEROS - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.764.567,49.-

PLAZO DE EJECUCIÓN: 4 (CUATRO) MESES CALENDARIO REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL” –

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 80.293.702,47.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400 “VIAL” $ 26.764.567,49

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 19 de Septiembre de 2017.-

Hora: 12:00 horas.-

Lugar: Municipalidad de Casilda – Salón Dorado, sita en calle Carlos Casado 2090, de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS

mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 20231 Ag. 16 Ag. 18

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE ARQUITECTURA

E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Construcción Tanque Reserva Agua y Demolición Existente - Ur XIX Vera -Departamento Vera.

Presupuesto Oficial: $ 1.426.842,24.-

Requisitos:

Sellado de Ley $ 216,00.-

Garantía: $ 14.268,42

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contalaoón Anual Necesaria: $ 4.280.526,72

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 1.426.842,24

Fecha de Apertura:

Día: 5 de septiembre de 2017

Hora: 11:00 horas

Lugar Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle 3 de febrero 2649.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI F. Miguenz 180 - 2°, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 - 3° Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 20244 Ag. 16 Ag. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de Refuncionalización y Reacondicionamiento Fiscalía de Estado - Inspección General de Personas Jurídicas - Santa Fe Departamento La Capital.

Presupuesto Oficial: $ 3.766.606,63

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 37.666,06

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 11.299.819,88

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 3.766.606,63

Fecha de Apertura:

Día: 31 de Agosto de 2017

Hora: 10:00

Lugar Sala de Reuniones del MOP, sito en calle 3 de febrero 2649 Planta Baja de la ciudad de Santa Fe

Legajos:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2°, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 - 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 Dto.

2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 20245 Ag. 16 Ag. 18

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 111 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL MUSEO PROVINCIAL “ROSA GALISTEO DE RODRIGUEZ” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Agosto del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 310.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20257 Ag. 16 Ag. 18

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LICITACION PÚBLICA N° 109 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINSECTACION CON DESTINO AL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Agosto del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 220.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20227 Ag. 16 Ag. 17

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LICITACION PÚBLICA N° 106 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A OFICINAS DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Agosto del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 800.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20226 Ag. 16 Ag. 17

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ENTE DE LA MOVILIDAD

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017


Licitación Pública para señalización horizontal de ciclovías en la ciudad de Rosario.

Objeto: 1. Provisión y ejecución de señalización horizontal mediante 593 m2 de pintura termoplástica de color blanco por extrusión en la vía pública.

2. Provisión y ejecución de señalización horizontal de 231 m2 de texto ejecutado con pintura termoplástica de color blanco por extrusión en la vía pública.

Valor del Pliego: Pesos Tres Mil ($ 3.000).

Presupuesto Oficial: Tres millones de pesos ($ 3.000.000,00)

Sellado de impugnación: Pesos Treinta Mil ($ 30.000)

Consulta y venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web. www.emr.gov.ar.- Los pliegos pueden adquirirse hasta las 15.00 hs. del día 22 de Septiembre del 2017.

Fecha y Hora de apertura: 25 de Septiembre del 2017 a las 11.00 horas

Hora tope para la presentación de ofertas: 10.00 horas del día 25 de Septiembre del 2017.-

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1° Piso - CP S2002MBN - Rosario - Argentina.-

$ 450 331246 Ag. 16 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2017


Llama a Licitación Pública para “provisión e instalación de cartelería para la vía pública.

Objeto: Provisión e instalación de carteleria para la vía publica en la ciudad de Rosario.

Valor del Pliego Mil pesos ($ 1.000.-)

Presupuesto Oficial: Un millón de pesos ($ 1.000.000.-)

Sellado de impugnación Diez Mil pesos ($ 10.000.-)

Consulta y venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702 1er Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web. www.emr.gov.ar.- Los pliegos pueden adquirirse hasta las 15.00 hs. del día 26 de septiembre del 2017.

Fecha y Hora de Apertura: 27 de septiembre del 2017 a las 11.00 horas

Hora tope para la presentación de ofertas: 10.00 horas del día 27 de septiembre del 2017.-

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1º piso - CP S2002MBN Rosario Argentina.

$ 450 331248 Ag. 16 Ag. 30

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PROMUDI


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 10/17


Construcción nuevo edificio E.E.M. ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe.

Monto de garantía de oferta: $ 275.000 (Doscientos Setenta y Cinco Mil Pesos)

Sellado provincial: $ 216 (Doscientos Dieciseis Pesos)

Pliego gratuito retirar en la oficina del PRO.MU.DI. y disponible para consultas en el portal de la página web de la Provincia de Santa Fe.-

Plazo de obra: 450 días corridos desde la firma del contrato

Sistema de Contratación: Ajuste Alzado

Fecha de apertura: 14 de Septiembre 10:00 hs en la sede de la escuela primaria N° 319 -

Calle Simón de Iriondo 6751 ciudad de Esperanza Provincia de Santa Fe,

Recepción de ofertas:

hasta el 14 de Septiembre de 2017 a las 8:30 hs. en el Programa Municipal de Inversiones - Calle Entre Ríos 2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe -

Financamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI, Sec. de Finanzas, Ministerio de Economía

Proyecto: Plan de Infrasetructura Escolar, Ministerio de Educación.

S/C 20242 Ag. 16 Ag. 18

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación Pública N°465


Adquisición de ELECTROBOMBAS PORTATILES PARA ESTACIONES ELEVADORAS DE AGUA Y BOOSTERS


LOTE 1: Electrobomba Trifásica según EETT

LOTE 2: Electrobomba Trifásica según EETT

LOTE 3: Electrobomba Trifásica según EETT

LOTE 4: Electrobomba Trifásica + Garra/Adaptador para Codo Base según EETT


PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega para cada uno de los lotes será de sesenta (60) días corridos contados a partir de la firma del Contrato objeto de la presente licitación. En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

LUGAR DE ENTREGA:Las entregas de los bienes solicitados deberán realizarse en la Planta Potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A.(Oficina Producción) ubicada en calle Echeverría 602– Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe. En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la entrega final (en piso) en el lugar indicado. La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s del bien adquirido en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día miércoles 16 de Agosto de 2017 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: Deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar. Los pliegos podrán ser descargados a partir del lunes 14 de agosto de 2017 y hasta el martes 22 de agosto de 2017 a las 13:00.

CONSULTAS DE PLIEGOS: A través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 del martes 22 de agosto del año 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 465 “Adquisición de Electrobombas portátiles para estaciones elevadoras de agua y boosters”

LUGAR Y FECHA DAPERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el martes 22 de agosto del 2017 a las 14:00, en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

S/C 20254 Ag. 16 Ag. 17

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LICITACIÓN PRIVADA N° 387


Retiro, tratamiento y disposición de residuos Producción Santa Fe

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del viernes 18 y hasta el martes 29 de agosto de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - ITUZAINGO 1501. Contacto: FRANCHINO, NORMA Te: 0342 4504622.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del miércoles 30 de agosto de 2017, y deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto de 2017 a las 10:00, en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

Producción Santa Fe: GIMENEZ, CARLOS RAUL Te: 0342 4504538 mail:

carlos.gimenez@aguasdesantafe.com.ar

S/C 20255 Ag. 16 Ag. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 466


RENOVACION DE CAÑERIAS DE CLOACA ROSARIO

Fecha de apertura: 18/08/2017 - 10:30 hs

Casiano Casas entre Av. Sorrento y Washington Rosario

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20262 Ag. 16

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2017


Secretaría de Hacienda

Pavimentación Calle Vélez Sarsfield

Empréstito Público

Contratación Empréstito Ordenanza 12.395

Motivo: Contratación de Empréstito público por $8.487.600 (pesos ocho millones cuatrocientos ochenta y siete mil seiscientos), según pliego único de bases y condiciones DMM 00548/2017.

Obtención de Pliego: Sitio Oficial Web de la Municipalidad o en la Dirección de Compras.

Apertura: Palacio Municipal 24 de agosto de 2017 10:00 hs.

Aclaración y Consultas:

Secretaría de Hacienda: 4508039/4508040

www.santafeciudad.gov.ar

$ 135 331218 Ag. 16 Ag. 18

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/2017


Llámese a Licitación Pública N° 49/2017 , para la “Adquisición de una barredora aspiradora para ser montada sobre camión”,según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 30 de Agosto de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial: $ 1.250.000

$ 270 331180 Ag. 16 Ag. 23

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/17


Decreto 422/17

Objeto: Construcción de sanitarios y terminación del aula del edificio de la Escuela de Educación Primaria N° 893 JIM Nº 292, de la Ciudad de Reconquista.

Fecha de Apertura: 4 de Septiembre de 2017 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $ 800,00 (Pesos Ochocientos con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 18 de Agosto hasta el 4 de Septiembre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 4 de Septiembre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitacionesOreconquista.gov.ar: página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 31 de Agosto 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 1 de Septiembre de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 4 de Septiembre de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 331190 Ag. 16 Ag. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 020/17


Decreto Nº 421/17

Objeto: Ejecución de la Obra: Construcción de vereda nueva de hormigón de la Escuela N° 203 de la Ciudad de Reconquista.

Fecha de Apertura: 28 de Agosto de 2017 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 16 de Agosto hasta el 28 de Agosto de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 28 de Agosto de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar: página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 22 de Agosto 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 23 de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 28 de Agosto de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 331189 Ag. 16 Ag. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0019/17


Decreto nº 420/17

Objeto: Ejecución de la Obra: Construcción de un Playón Deportivo destinado a la Escuela N° 6044 de la Ciudad de Reconquista

Fecha de Apertura: 24 de Agosto de 2017 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 10 de Agosto hasta el 24 de Agosto de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 24 de Agosto de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 21 de Agosto 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 22 de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 24 de Agosto de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 331188 Ag. 16 Ag. 17

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GALVEZ


LICITACIÓN PUBLICA

Decreto Nº 2145/17


OBJETO: Provisión equipo vestimenta y calzado personal no administrativo Secretaría Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: $ 760.000,- (pesos setecientos sesenta mil).

Apertura Ofertas: 31/08/2017 - 9:30 hs. Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Costo Pliego: $ 760,-(Pesos setecientos sesenta).

Consulta: Receptoría municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs a 11:30 hs. de lunes a viernes - Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe - Tel. 0341 4929882.

$ 450 331208 Ag. 16 Ag. 30

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 05/17


OBJETO: “Contratación de Seguro de Vehículos y Equipos perteneciente a la Municipalidad de Arroyo Seco”.

APERTURA DE OFERTAS: Lunes 11 de Setiembre de 2017 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano Nº 502 (2128) -Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: compras@arroyoseco.gov.ar

CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el jueves 31 de agosto de 2017 inclusive.

VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el viernes 8 de setiembre de 2017 inclusive.

VALOR DE PLIEGOS: $ 4000.- (Pesos: cuatro mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 400.000.- (Pesos: cuatrocientos mil) IVA incluido.

$ 450 331224 Ag. 16 Ag. 30

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COMUNA DE MARIA JUANA


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 06/2017


OBJETO: Llámese a Licitación Pública Nacional N° 06/2017 para la contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (A.R.T.), que provea cobertura para Accidentes del Trabajo para los empleados de la Comuna de María Juana, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

- Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle Bmé. Mitre N° 580 de María Juana (SF), en días hábiles de 7:30 a 12 horas.

Fecha de apertura: Fíjase para el día 31 de Agosto del año 2017, a las 10 Hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.

Precio del pliego: Pesos Quinientos ($ 500,-)

María Juana, 08 de Agosto del año 2017.

$ 45 331175 Ag. 16

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