MINISTERIO PÚBLICO
DE LA DEFENSA
DEFENSORÍA GENERAL
DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2016
Nombre del Contratante: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
Tipo y Número de Procedimiento de Selección: Licitación Pública N° 16/2016 Obra Pública.
Objeto: Ejecución de diversas intervenciones necesarias para la reparación de sectores afectados por filtraciones de humedad de distinto tipo en el inmueble sito en la calle Rioja N° 1974, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 2.415.150.- (Pesos Dos Millones Cuatrocientos Quince Mil Ciento Cincuenta).
Sistema de Contratación: “Ajuste Alzado”, conforme Ley de Obras Públicas N° 13.064.
Garantía de Oferta: será del 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial.
Costo del Pliego: Sin cargo.
Fechas Únicas de Visita a Obra: Se llevaran a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 en el horario de 08.00 a 13.00, previa coordinación con el Departamento de Arquitectura TE 4893-1174/8886 o arquitectura@mpd.gov.ar
Consultas Técnicas y/o Administrativas: Toda consulta deberá ser realizada por escrito hasta 10 (diez) días hábiles previos a la apertura de las ofertas.
Lugar, Plazos y Horarios de Retiro de Pliegos: En la Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia N° 1, sita en Rioja N° 1974 PB, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de Lunes a Viernes en el horario de 8.30 a 13 hs. tel: 0341-5275711/5275709 o en el Departamento de Compras y Contrataciones - sito en la calle San José 331/3, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 16.00- tel. 4124-0644/45/46/47/48/49 con anterioridad a la fecha del acto de apertura.
Lugar de Presentación de las Ofertas: Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia N° 1, sita en Rioja N° 1974 PB, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas.
Lugar del Acto de Apertura: Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia N° 1, sita en Rioja N° 1974 PB, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Día y Hora de Apertura: 03 de octubre de 2016 a las 11.00 hs.
N° de Expediente: 1179/2016.
$ 1143 298459 Ag. 16 Sep. 5
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/ 2016
EXPEDIENTE: 0000 – 164
MONTO AUTORIZADO: $ 2.000.000= ( Pesos: Dos Millones con 00/100
FECHA Y HORA DE APERTURA: 02 /09/2.016 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: ALQUILER DE EQUIPOS DE CIRUGIA ESTERILIZADOS PARA 12 MESES
DESTINO: FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 800 .= ( Pesos: OCHOCIENTOS con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 17727 Ag. 16 Ag. 17
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 39/2016
EXPTE:2500/2016
APERTURA : 29/08/2016
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO:FARMACIA: SOLUCUINES PARENTERALES para SEIS meses
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.070.000.- (SON PESOS UN MILLÓN SETENTA MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $440.- (son pesos con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 10/08/2016
S/C 17732 Ag. 16 Ag. 17
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2016 APS
Expediente Nº 202/2016
Apertura: 29/08/2016
Hora: 11.30
Forma de Pago: 60 días fecha de conformidad definitiva y presentación de factura.
Motivo: Material descartable para Centros de Salud Nodo Rosario.
Destino: Hospital Provincial de Rosario. APS.
Lugar a Realizarse la Apertura e Informes: Oficina de Compras APS del Hospital Provincial de Rosario Alem 1450
Valor del Pliego: $ 510,42 (pesos quinientos diez con 42/100). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta Nº 9001/04 Ministerio de Salud en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).
Pliego a Disposición en: Oficina de Compras APS – Hospital Provincial de Rosario Alem 1450 Tel. 0341-4721502/153-770628 Mail: comprasaps@hpr.org.ar
S/C 17729 Ag. 16 Ag. 17
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.140
Objeto: Remodelación LMT 13.2 KV Trifásicas y Bifásicas, LMT 7,62 KV en Zona Rural Distrito San Bernardo.
Presupuesto Oficial: $ 18.376.848,85 (pesos Dieciocho millones trescientos setenta y seis mil ochocientos cuarenta y ocho con 85/00) IVA incluido
Apertura de Propuestas: 07/09/2016 Hora: 10,00.
Precio del Legajo: $ 22.781,22 (pesos Veintidós mi setecientos ochenta y uno con 22/100) + IVA+ Percepción en caso de corresponder
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 06 Tel. (0342) 4505856 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.-
S/C 17717 Ag. 16 Ag. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.142
Objeto: Construcción L.A.T Doble Terna 132 KV Alimentación ET Rincón
Presupuesto Oficial: $ 44.259.396 (pesos Tres Cuarenta y cuatro millones doscientos cincuenta y nueve mil trescientos noventa y seis) IVA incluido
Apertura de Propuestas: 13/09/2016 Hora: 10,00
Precio del Legajo: $ 54.867,00 (pesos cincuenta y cuatro mil ochocientos sesenta y siete) + IVA+ Percepción en caso de corresponder
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 06 Tel. (0342) 4505856 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 17718 Ag. 16 Ag. 18
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SECRETARÍA DE CONTROL Y
CONVIVENCIA CIUDADANA
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 05 de agosto de 2016
Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana
Repartición Licitante: Dirección General de Guardia Urbana Municipal
Tipo de Contratación; Licitación Pública
N° Expediente: 11786-G-2016
Objeto: Adquisición de Uniformes de Invierno y Verano para el personal, de la Guardia Urbana Municipal”.
Presupuesto Oficial: $ 1.678.972 (Pesos un millón seiscientos setenta y ocho mil novecientos setenta y dos)
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Richieri 1545 1er piso. Teléfono: 0341-4804146
Costo de Adquisición del Pliego: $ 4.533,22 (Pesos cuatro mil quinientos treinta y tres con 22/100)
Costo de Adquisición del Sellado: $ 4.533,22 (Pesos cuatro mil quinientos treinta y tres con 22/100)
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 31/Agosto/2016 a las 10.00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana Richieri 1545 1er. piso.
Observaciones: Cumplimentar los trámites referentes a publicaciones según lo establecido en el Art. 71 de la Ordenanza de Contabilidad.
$ 450 298335 Ag. 16 Ag. 29
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2016
Llámese a Licitación Pública Nº 44/2016, para la “Adquisición de luminarias y materiales eléctricos destinados al alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 25 de Agosto de 2016 - 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto Oficial: $ 215.000
$ 270 298393 Ag. 16 Ag. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45/2016
Llámese a Licitación Pública N° 45/2016, para la “Adquisición de materiales eléctricos destinados al mantenimiento del alumbrado público”,según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 26 de Agosto de 2016 - 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto Oficial: $ 270.000
$ 270 298395 Ag. 16 Ag. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 46/2016
Llámese a Licitación Pública N° 46/2016, para la “Provisión de columnas de alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 29 de Agosto de 2016-10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto Oficial: $ 210.000
$ 270 298398 Ag. 16 Ag. 23
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S.A.M.Co. de ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 05/2016
El S.A.M.Co. de Arteaga informa que llama a Licitación N° 05/2016 para la compra de Dos Purificadores de Agua Fría/Caliente de Pie. La apertura de sobre se realizará el 01/09/2016 a las 12:00 hs. Para más información dirigirse a la secretaría del S.A.M.Co en el horario de 07 a 21:00 hs., telefónicamente al 03467-450369/451033 o vía mail a.samcoarteaga@hotmail.com.ar.
$ 90 298421 Ag. 16 Ag. 17
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2016
La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 4/2016 para la adquisición de 360 m3 de hormigón elaborado H°30.
Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.
Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 10,00 horas del día 30 de Agosto de 2016 en el Edificio Comunal.
La apertura de sobres se llevará a cabo el mismo día, hora y lugar mencionado en el párrafo anterior.
$ 450 298570 Ag. 16 Ag. 29
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