picture_as_pdf 2005-08-16

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

 

LICITACION PUBLICA 50/05

 

Expediente 16101-0076731-3

Tendiente a concretar la: Contratación de Servicios de Consultoría para el Estudio Integral del Tramo Medio del Río Paraná y su influencia en el Area de la ciudad de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 1.030.484,40

Precio del legajo: $ 400

Apertura de las ofertas: 6 de setiembre del 2005. Hora: 11 hs.

Documentación e Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs, en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. Dpto. Tesorería - Salta 2951 - 9° Piso Tel. (0342) 457-3937 Santa Fe.

Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas del M.O.S.P.V. Casa de Gobierno 3 de Febrero 2649 - Santa Fe Tel. (0342) 4506600/6700/6800; hasta la hora señalada para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Salón Oval de la Casa de Gobierno - 3 de Febrero 2649 Santa Fe Tel. (0342) - 4506600/6700/6800.

Consultas en Internet: www.santafe.gov.ar

S/C         19927    Ag. 16 Ag. 18

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LICITACION PUBLICA 51/05

 

Expediente 16101-0074464-4

Tendiente a Concretar la: contratación de Servicios de Consultoría para la: Realización de los Estudios de Ingeniería, Económico y Ambiental, Elaboración del Proyecto y Confección de la Documentación para el llamado a Licitación de la Obra: Obras Básicas y Pavimentación de la Ruta Nacional 168, tramo: Río Colastiné - Túnel Sub-Fluvial Hernandarias.

Presupuesto Oficial: $ 500.000.

Precio del legajo: $ 200

Apertura de las Ofertas: 6 de Setiembre del 2005. Hora: 12 hs.

Documentación e Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs, en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. Dpto. Tesorería - Salta 2951 - 9° Piso Tel. (0342) 457-3937 Santa Fe.

Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas del M.O.S.P.V. Casa de Gobierno 3 de Febrero 2649 Santa Fe Tel. (0342) 4506600/6700/6800; hasta la hora señalada para la apertura.

Lugar de Apertura de las ofertas: Salón Oval de la Casa de Gobierno - 3 febrero 2649 Santa Fe - Tel. (0342) 4506600/6700/6800.

Consultas en Internet: www.santafe.gov.ar

S/C         19928    Ag. 16 Ag. 18

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS

 

LICITACION PUBLICA 90/05

 

Expediente : 00501-0065614-4

Objeto del llamado: adquisición de papel para impresión de formularios con destino al Programa de Perinatología de la Dirección de Promoción y Protección de la Salud del Ministerio de Salud.

Valor sellado provincial: $ 16,20

Apertura: Día 05 de septiembre del año 2.005 a las  10,00 horas, en la D.P.C. y Suministros, Mendoza 2905.P.1°.Santa Fe

Costo del Pliego: $ 15.-  a la venta hasta una hora antes de la apertura.

Venta de pliegos: D.P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax.: 0342-457-3722/3725

Informes: D.P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax: 0342-457-3722/3725-  Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 -P.1°-Rosario- Tel/Fax: 0341-472-1556/58/59. 

Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 -P.2°-Capital Federal -Tel: 011-5811-4319/4327.

S/C         19863    Ag. 16 Ag. 18

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LICITACION PUBLICA 91/05

 

Expediente : 00306-0002316-1

Objeto del llamado: servicio de limpieza integral y atención de comedores en escuelas de Avellaneda y Reconquista dependientes del Ministerio de Educación.

Valor sellado provincial: $ 16,20

Apertura: Día 05 de septiembre del año 2.005 a las 11,00 horas, en la D.P.C. y Suministros, Mendoza 2905.P.1°.Santa Fe

Costo del pliego: $ 240.-  a la venta hasta una hora antes de la apertura.

Venta de pliegos: D.P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax.: 0342-457-3722/3725

Informes: D.P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax: 0342-457-3722/3725-  Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 -P.1°-Rosario- Tel/Fax: 0341-472-1556/58/59. 

Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 -P.2°-Capital Federal -Tel: 011-5811-4319/4327.

S/C         19864    Ag. 16 Ag. 18

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

 

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

 

LICITACION PUBLICA 21/2005

 

Resolución 281/2005

Obra: Remodelación Plazoleta Fragata Sarmiento.

Presupuesto Oficial: $ 185.000,00.

Apertura Propuesta: 30 de Agosto de 2005, o el primer día hábil siguiente si aquél no la fuere, a la hora 09.00.

Lugar de apertura: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

Valor del pliego: $ 200,00.

Venta del pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas, Salta 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.

Informes Técnicos: Dirección de Estudios y Proyectos, Salta 2951, 7° Piso, Palacio Municipal. Tel. 0342-4571732

$ 150      19865    Ag. 16 Ag. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA

 

de Expediente: 14.544-A-05.

Objeto: Reubicación redes de alta presión en calle Campbell entre Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero.

Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos Cuarenta y Seis Mil ($ 546.000).

Valor del Pliego: Pesos Setecientos ($ 700).

Consulta y Venta del Pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 4802475/6.

Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos Cuatrocientos ($ 400).

Recepción de ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 02/09/05, a las 9 hs, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.

$ 150      19526    Ag. 16 Ag. 29

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COMUNA DE AURELIA

 

LICITACION PUBLICA 01/2005

 

Llamase a Licitación Pública para la adquisición de una Ambulancia usada año 1992 y/o anteriores, conforme a las especificaciones técnicas que se detallan en el pliego de bases y condiciones.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Quince mil ($ 15.000).

Recepción de las ofertas: De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs, hasta el día 25 de Agosto de 2005 a las 9,30 hs, en las Oficinas de la Comuna de Aurelia con domicilio en zona urbana - C.P. (2318) Aurelia, Departamento Castellanos de la Provincia de Santa Fe, y la apertura de los sobres se realizará a las 10 hs, del mismo día.

Pliego de Bases y Condiciones: En la Comuna de Aurelia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Valor del Pliego: $ 50.

$ 30        19546    Ag. 16 Ag. 17

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