picture_as_pdf 2010-06-16

MINISTERIO DE AGUAS,

SERVICIOS PUBLICOS Y

MEDIO AMBIENTE

 

LICITACION PUBLICA

 

LICITACION PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONDUCTOS PLUVIALES SECUNDARIO ARIJON – 2º ETAPA CIUDAD DE ROSARIO- DPTO ROSARIO- PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $  4.427.839,61

PLAZO DE OBRA: 12 MESES

REQUISITOS  INDISPENSABLES  A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

· Sellado de Ley: $ 54,00

· Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

· Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad:

300 SANEAMIENTO – Desagües Cloacales y Pluviales.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

· CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 4.427.839,61

· CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION POR ESPECIALIDAD:

300 SANEAMIENTO- Desagües Cloacales y Pluviales $ 4.427.839,61

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y /o de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación, los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más arriba.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 28 de Junio de 2010

HORA: 10 hs.

LUGAR: Salón Blanco de la Sede Rosario de la Gobernación, sito en calle Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario, Provincia   de Santa Fe 

VENTA DE LEGAJOS Y CONSULTAS: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733- Int.227/116

e-mail:licitaciones-marrascaeta@santafe.gov.ar;

pág.web:  www.santafe.gov.ar

Precio legajo: $ 1.771,14.

S/C             4396     Jun. 16 Jun. 18

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MINISTERIO DE EDUCACION

 

DIRECCION GENERAL DE PROGRAMAS

Y PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR

 

LICITACION PRIVADA Nº 04/10

 

Objeto: Construcción Aulas en Segundo Piso, Adecuación de Sala de Informática y Ejecución de Redes en la Escuela de Educación Técnica N° 455 de la ciudad de Esperanza Depto Las Colonias.

Presupuesto Oficial: $ 433.545,19.

Fecha de Apertura: 05/07/10. Hora: 10 hs.

Plazo de Entrega: 120 días corridos.

Garantía de Oferta Exigida: 1% (uno por ciento) del Presupuesto Oficial.

Lugar de Apertura de las Ofertas: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación, sito en Av. Arturo Illia 1153 -5° Piso de la ciudad de Santa Fe.

Valor de Cada Pliego Licitatorio: $ 300, (pesos trescientos).

Lugar de Adquisición del Pliego: mediante presentación de depósito en la Cuenta Corriente Nº 49110268/71 del Banco Nación SA Suc. Santa Fe, en la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura y Equipamiento Escolar, Av. Arturo Illia 1153 4º Piso de la ciudad de Santa Fe. De Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Obra Financiada Por El Ministerio de Educación de la Nación.

S/C             4688     Jun. 16 Jun. 18

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA

 

LICITACION PUBLICA

 

Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Construcción del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 Joaquín V. González, Sectores A-B-C y espacios exteriores, Rafaela Depto Castellanos”.

Presupuesto Oficial: $ 9.933.818,16.

Requisitos: Sellado de Ley: $ 54.

Garantía: $ 99.338,18.

Precio del Legajo: $ 3.973,50.

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 9.933.818,16.

Capacidad Técnica de Contratación: $ 9.933.818,16.

Fecha de Apertura:

Día: 6 de julio de 2.010

Hora: 11.

Lugar Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero Nº 2649, 1° Piso Santa Fe Capital, Pcia. de Santa Fe.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería, San Martín 2185 Galería Arbol Solo 2º Piso Santa Fe Buenos Aires 965 3º Piso Santa Fe. Buenos Aires 965 3º Piso Rosario.

S/C             4686     Jun. 16 Jun. 18

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA N° 08/2010

 

Expte. Nº 089/10.

Apertura: 05/07/2010.

Hora: 10:00.

Forma de Pago: 45 días f/f.

Motivo: Adquirir Reactivos e Insumos para el Servicio de Bacteriología, para un período de seis (6) meses.

Destino: Hospital Provincial de Rosario.

Lugar a realizarse la Apertura e Informes: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

Valor del Pliego: $ 120.- (Pesos ciento veinte). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta Nº 9001/04 Ministerio de Salud en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

Pliego a disposición en: Oficina de Compras - Hospital Provincial de Rasario - Alem 1450 - Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: compras_licit@hpr.org.ar o compras@hpr.org.ar.

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

S/C             4662     Jun. 16 Jun. 18

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA

 

Nº de Expediente Nº 9170/C/10.

Objeto: Contratación del Servicio de Conexión a Internet Banda Ancha para diferentes reparticiones Municipales.

Presupuesto Oficial: $ 180.000.

Valor del sellado para la compra del Pliego: $ 500.

Consulta y Venta del Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2º.

Recepción de oferta y/o Lugar de Apertura: Plazo: hasta la fecha y hora fijada para el acto de Apertura de sobres.

Lugar: Despacho de la Secretaria General - Buenos Aires - 711 Piso 2º.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 01 de Julio de 2010 - 10 hs.

Lugar: Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 150           102966 Jun. 16 Jun. 30

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COMUNA DE SAUCE VIEJO

 

LICITACION PUBLICA Nº 158

 

Expediente Nº 158

Objeto: La Compra de Un (1) Vehículo Furgón/Utilitario, 0 Km. - Gasolero, con Puertas Traseras Doble Hoja y Puerta Lateral Derecha Corrediza. De 5,00/5,50 Mts. aproximadamente de largo, Aire Acondicionado, para uso Comunal.

Apertura: 25 de Junio de 2010 - 10 Horas en Sede Comunal.-

Pliego de Condiciones: Retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, Días hábiles de 7 A 12 Hs. Previo pago de pesos: Ciento Cincuenta ($ 150).-

Sauce Viejo, Junio de 2010.

$ 150           103116 Jun. 16 Jun. 30

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LICITACION PUBLICA Nº 157

 

Expediente Nº 157

Objeto: La compra de Mil (1.000) Toneladas de Piedra 1:3 - Puesta en Obra - para Mejoras de Caminos Comunales.

Apertura: 25 de Junio de 2010 - 9 Horas en Sede Comunal.-

Pliego de Condiciones: Retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 A 12 Hs. previo pago de pesos Ciento Cincuenta ($ 150).-

Sauce Viejo, Junio de 2010.

$ 150           103113 Jun. 16 Jun. 30

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LICITACION PUBLICA Nº 156

 

Expediente Nº 156

Objeto: La Compra de Un (1) Tractor Nuevo Mediano entre 70 y 90 HP destinado a mejorar los servicios comunales.

Condiciones de Pagos: Contado - Financiado - o con el Recibo como parte de pago de Uno o Dos Tractores Usados, Propiedad Comunal y Saldo de Contado.

Apertura: 25 de Junio de 2010 - 8 Horas en Sede Comunal.

Pliego de Condiciones: Retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 A 12 Hs. previo pago de Pesos Ciento Cincuenta ($ 150).

Sauce Viejo, Junio de 2010.

$ 150           103110 Jun. 16 Jun. 30

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COMUNA DE ATALIVA

 

LICITACION PUBLICA Nº 01/2010

 

Ordenanza N° 581/2010

Objeto: Concesión del Hogar de Ancianos “Amanecer” de la Comuna de Ataliva conforme las características y condiciones del Pliego. Se concesiona: El cuidado y atención de los ancianos que se encuentren alojados y los que se alojen en el futuro y el Mantenimiento de las instalaciones del Hogar.

Duración de la Concesión: Cinco (5) años a partir del día 01 de Julio de 2010.

Oferta: El Concesionario deberá ofrecer un canon mensual o anual en retribución de la concesión que se le otorga y la Comuna de Ataliva evaluará la oferta más conveniente a sus intereses.

Valor Pliego: El valor del pliego se fija en la suma de Pesos Cien ($ 100.-)

Venta Pliegos: La venta de los Pliegos se efectuará a partir del día 21/06/10 y hasta el 25/06/10 en la Sede de la Comuna de Ataliva y en el horario de 08.00 a 12.00 horas.

Apertura de las Ofertas: La apertura de las ofertas se efectuará el día Lunes 28 de Junio a las 11 horas en la Sede de la Comuna de Ataliva: Lavalle Nº 34 de dicha localidad.

Ataliva, 01 de Junio de 2010.

$ 45             103061 Jun. 16 Jun. 18

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