picture_as_pdf 2017-05-16

MINISTERIO DE

OBRAS PUBLICAS


UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS

DE ARQUITECTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Cerramientos Exteriores y Obras Complementarias - Hospital Nodal de Rosario - Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 206.299.659,63.-

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 2.062.996,60.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 103.149.829,82

Capacidad Técnica de Contratación: $ 103.149.829,82

Fecha de Apertura:

Día: 9 de junio de 2.017

Hora: 11:00 horas

Lugar: Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 2° Piso.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: UEPA - Pje. 13 de diciembre Nº 2954 de la ciudad de Santa F, y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/licitaciones

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la UEPA y/o en la siguiente dirección de correo electrónico licitación-uepa@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 19523 May. 16 May. 18

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SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA N º 08 /17


Ejecución de 36 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras

en la localidad de LAS TOSCAS - Dpto. GRAL. OBLIGADO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.504.432,22

PLAZO DE OBRA: 12 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

- www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Martes 30/05/17 a las 10:00 horas en la Municipalidad de LAS TOSCAS (Calle 12 N° 901) -

Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS:- D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19517 May. 16 May. 18

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 57 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO A LOS NUEVOS HOSPITALES DE VENADO TUERTO Y CERES, DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Mayo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.960.-, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Equipamiento para Venado Tuerto

(Renglones 1 - 19) $ 3.820

Equipamiento para Ceres

(Renglones 20 - 27) $ 1.140

Valor total del pliego $ 4.960


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19507 May. 16 May. 17

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LICITACION PÚBLICA N° 62 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CUATRO (4) SERVIDORES DE DATOS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.970.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19511 May. 16 May. 17

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S.A.M.Co SUNCHALES

Dr. A. Gorosito


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2017


Asunto: Cambio lugar y fecha de apertura

Apertura: 30/05/2017

Horario: 8 hs.

Lugar: Centro de Salud de Palacios

Visita de Obra: Calle Independencia - Centro de Salud Palacios.

Día: 17/05/2017 Hora: 10 hs.

Objeto: Ampliación y Reparación del Centro de Salud de Palacios.- según especificaciones establecidas en los Anexos adjuntos y lo que a continuación se detalla: S.A.M.Co - Sunchales “Dr. A. Gorosito”

Para verificar bases y condiciones: http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/guia/portal_compras

S/C 19525 May. 16 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE

SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza Nº 2643/2017

Obra: Licitación Pública para la contratación del servicio de exámenes psicofísicos para los solicitantes de la licencia de conducir y el equipamiento necesario para la realización de los mismos; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Precio de referencia para cada uno de los exámenes psicofísicos: Pesos doscientos veintisiete con cincuenta centavos ($ 227,50) IVA incluido, equivalente a sesenta y cinco (65) UCM.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 23 de mayo de 2017, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 23 de mayo de 2017, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103,-

Valor del Pliego: $ 1.607,00

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.- Sunchales,05 de mayo de 2017.-

$450 323142 May. 16 May. 30

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/17


Objeto: Contratación de Seguro de Vida Colectivo de los planes de viviendas municipales Bpim, M65, San Jorge vivienda propia I, II, y III de la Municipalidad de San Jorge.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 24 de mayo de 2017.- Valor: $ 2.000.- (Pesos Dos Mil).-

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 08 de junio de 2017 a partir de la hora 10:00. -

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, mayo de 2017.-

$450 323182 May. 16 May 30

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COMUNA DE BOUQUET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Ordenanza Nº 1420/17

Ampliación del Muro de Defensa en calle Yapeyú de Bouquet

Presupuesto Oficial: $ 2.524.472,40

Valor del Pliego: $ 500.-

Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle Belgrano N° 480 Bouquet -Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe. Hasta el 26 de Mayo de 2017, 9:00 hs.

Consultas: Tel: 03471-496299/496380 de 7:30 a 12:30 hs.

Presentación de las Ofertas: 29/05/17 hasta las 10:30 hs.

Apertura de Ofertas: 29/05/2017 a las 11:00 hs.

Lugar: Administración Comunal- Calle Belgrano N° 480 Bouquet Santa Fe.

Plazo de Ejecución: 90 días.

$90 323208 May. 16 May. 17

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COMUNA DE COLONIA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Llamado a Licitación Pública nº 01/2017; con el objeto de construir la Obra nueva de: Remodelación Integral de la Avenida de Ingreso Principal a la Localidad de Colonia Teresa departamento San Javier; según pliego de Bases y Condiciones.-

Retiro de Pliego: de 8:00 a 12:00 horas en sede administrativa de Comuna de Colonia Teresa -zona rural Km. 190, ruta Pcial. N° 1 Te. Cel. Administración 0340515688553; e-mail: comunacoloniateresa@hotmail.com

Consultas al departamento Técnico, hasta el martes 30 de mayo: tel. cel. 0340515500125.-

Plazo Presentación Ofertas: hasta las 11:00 horas del día viernes 02 de junio de 2017.-

Fecha de Apertura de Sobres Ofertas: 11 hs. Del día miércoles 7 de junio de 2017.-

Lugar: Sede de Comuna de Colonia Teresa -zona rural Km. 190, ruta Pcial. N° 1.-

Valor del Pliego: $500

$330 323153 May. 16 May. 30

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