picture_as_pdf 2008-04-16

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LEY N° 12.183 modif. LEY N° 12.259 y Decreto Nº 039/04.

DECRETO Nº 1853/06

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE REPARACIÓN

EMERGENCIA HIDRICA Y PLUVIAL

Los beneficiarios que no fueren objeto de impugnaciones o denuncias podrán concurrir con su documento de identidad y fotocopia de la 1era. Y 2da. hoja del mismo, al Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal que corresponda, según el lugar donde se efectúe el pago.

Se comunica por este medio el listado de beneficiarios, a fin de su difusión general y eventuales impugnaciones o denuncias. Las mismas podrán formularse en el plazo de tres días hábiles posteriores a su publicación en calle Alte.Brown Nº 6998 en el horario de 8 a 13 hs.

En caso que el beneficiario cuente con Apoderado Legal, éste deberá concurrir al Banco con la fotocopia del poder autorizante.

DIRECCION NUEVO BANCO SANTA FE: CALLES 25 DE MAYO Y MENDOZA

FECHA DE PAGO: 22 DE ABRIL DE 2008 (Horario: 8:15 a 9:15 hs.)

PADRON Nº 517- LEY 12.183 Y GALPON

SANTA FE

Nº DE

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

RESOL. Nº

ORDEN

 

INDIVIDUAL

 

1

MATURAN, Viviana Noemí

D.N.I.Nº 17.007.304

1302/07 Y 98/08

2

PANCALDO, Jaquelina Noemí (Usura Pupilar)

D.N.I.Nº 32.660.425

1302/07 Y 98/08

3

PANCALDO, Madelaine Joana (Usura Pupilar)

D.N.I.Nº 38.904.211

1302/07 Y 98/08

4

PANCALDO, Estefania Gabriela (Usura Pupilar)

D.N.I.Nº 34.301.625

1302/07 Y 98/08

5

PANCALDO, Daniela Paola (Usura Pupilar)

D.N.I.Nº 35.651.301

1302/07 Y 98/08

Se aclara que los beneficiarios Menores (Usuras Pupilares) de la Reparación Extraordinaria, no deberán presentarse en el Nuevo Banco Santa Fe, hasta que sean notificados en su domicilio.

LOS BENEFICIARIOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN NUNCA SE PRESENTARON

A PERCIBIR SU COBRO, TAMBIÉN PUEDEN HACERLO EL DIA 22 DE ABRIL DE 2008 EN EL NUEVO BANCO SANTA FE: CALLES 25 DE MAYO Y MENDOZA,

EN EL HORARIO DE 8:15 a 9:15 hs.

Consultar sucesivas fechas de pago al teléfono Nº 0342-4579222)

DTO. Nº 0676/05

SANTA FE

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

92

BENITEZ, Alberto Hipólito

Nº 10.530.205

2

96

BENITEZ, Miguel Faustino (inquilino)

Nº 16.634.613

3

108

BENITEZ, Mirta Beatríz (propietaria)

Nº 24.073.840

4

309

BROCCHIERI, Elsa

Nº 6.305.627

5

212

BRUNO, Rafael Santiago (Propietario)

Nº 10.563.291

6

305

CANTERO, Ignacio

Nº 14.069.241

7

306

CHER, Miguel Angel (Benefeciario)

Nº 8.378.823

   

del POZO, Karina Susana Maria (Apoderada)

Nº 20.167.139

8

190

DIAZ, Fidel

Nº 7.924.400

9

295

FERRARI, Juan

Nº 6.195.119

10

315

GAUNA, Fabián Mario

Nº 23.017.668

11

290

JACOBI, Marta Elena (poseedora)

Nº 10.941.662

12

315

LOPEZ, Mabel

Nº 11.723.420

13

295

LOPEZ, Miguel Angel

Nº 21.647.205

14

382

LUQUE, Silvia Leonor

Nº 16.948.282

15

108

MAGGIO, Rosa Teresa (comodataria)

Nº 06.198.364

16

191

MAURIN, Víctor Hugo(Locatario)

Nº 24.441.341

17

322

MEDINA, Mabel Silvia

Nº 13.493.173

18

79

MOREYRA, Enrique Guillermo

Nº 16.069.923

19

293

MOYANO, Matilde Sara (copropietaria)

Nº 5.811.242

20

276

PALACIO, Daniel Nicolás

Nº 8.378.698

21

1

PASTENA, María

Nº 6.115.190

22

239

RODRIGUEZ, Gustavo Raúl

Nº 18.413.537

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

23

309

SANTILLAN, Mario Gustavo

Nº 18.757.364

24

203

SAÑUDO, María Rosa (copropietaria)

Nº 16.263.879

25

295

SCHRAMM, Arturo Guillermo (propietario)

Nº 6.202.160

26

254

SISTERNA, Mercedes Ofelia

Nº 6.444.745

27

130

URIARTE, Romina Daniela

Nº 28.578.364

28

320

VALLEJOS, Soledad Itatí

Nº 35.772.622

LEY 12.183

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

237

ALVAREZ, Roberto

Nº 14.906.507

2

302

ANTONIAZZI, Herminda Petrona

Nº 3.464.121

3

286

ASEGUIN, Juan Andrés

Nº 7.433.930

4

292

BERTONA, Amabile Isabel

Nº 12.437.735

6

314

BRUNO, Jorge Alberto

Nº 31.459.247

7

306

CALOIA, Miguel

Nº 24.275.407

8

107

CANAL, Alejandra Cecilia

Nº 22.215.446

9

285

CARCANO, Gabriel Angel

Nº 17.009.599

10

301

CARDOZO, Angela

Nº 6.615.028

11

260

DALESIO, Silvana Ines

Nº 20.141.368

12

242

DEBONA, Cesar Ismael

Nº 13.333.575

13

197

DI MEOLA, Gustavo Luis

Nº 6.259.072

14

184

DUARTE, Hugo Daniel

Nº 22.901.940

15

316

DUNKI, Mariano Fabián

Nº 31.155.844

16

319

ESQUINAZI, Martin Alejandro

Nº 26.460.476

16

306

FERNANDEZ, Emilia Cecilia

Nº 26.614.324

17

256

FERREYRA, Pedro Edgardo

Nº 6.237.777

18

287

FLORES, Elsa Esther

Nº 5.605.749

19

266

FONTI, Teresa Elena

Nº 11.832.578

20

253

GARCIA BELTRAN, Raimundo

Nº 10.677.427

21

293

GRASSINO, Juana

Nº 5.399.107

22

293

GRASSINO, Juana

Nº 5.399.107

23

317

GRAZIANI, Nilda Matilde

Nº 2.475.770

24

309

GREGORETTI, Omar Luis

Nº 14.336.749

25

116

HERNANDEZ, Jose Herminio

Nº 8.312.736

26

224

HILLAR, Leo Wilfredo

Nº 6.583.546

27

76

MANZON, Karina Guadalupe

Nº 23.559.315

28

319

MENVIELLE, Elda María

Nº 10.628.448

29

301

MOHAMAD, Badig Héctor

Nº 6.221.631

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

30

269

OLIVERA, Edmundo Alberto

Nº 93.791.507

31

283

PERALTA, Adelina (beneficiaria)

Nº 0.756.386

   

JUAREZ, Vicente Eduardo (apoderado)

Nº 10.309.534

32

259

ROJAS MOLINA, Oscar Alberto

Nº 06.200.869

33

253

SALTEÑO, Danilo Ricardo

Nº 14.057.022

34

288

TOMBA, Nanci Noemí

Nº 24.411.003

35

273

VITALE, Pierino Daniel

Nº 13.925.244

36

222

ZANITTI, Hugo Sergio

Nº 13.925.738

37

107

ZARATE, Ramona Soledad

Nº 32.179.065

38

290

ZOCCOLA, Darío Fernando

Nº 16.455.412

COMERCIOS INFORMALES

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

148

BARONI, Julieta Mariana

Nº 27.762.262

2

186

BRITOS, Jorge Héctor

Nº 16.880.128

3

194

CHIESA, Julio Alberto

Nº 22.046.710

4

185

FRANCO, Mónica Graciela

Nº 6.030.492

5

186

GARCIA, Rosa Lidia

Nº 4.700.406

6

124

MARTINEZ, Alicia Francisca

Nº 13.333.340

7

190

MARTINEZ, Ricardo Dario

Nº 21.768.755

8

187

ORTIZ, Carlos

Nº 14.402.288

9

190

RAMOS, Gabriel Alejandro

Nº 32.179.105

10

170

SANCHEZ, Miriam Beatriz

Nº 17.904.139

11

99

SENN, Nicolás Carlos

Nº 27.237.154

12

135

SOSA, Norma Beatriz

Nº 16.645.008

13

176

WELSCHEN, Héctor Gaspar

Nº 8.508.181

GALPONES

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

104

ARCEL, Claudia Evangelina

Nº 20.496.808

2

109

CERRI, Rubén Oscar

Nº 16.003.057

3

96

CONTINI, Rosa del Carmen

Nº 6.093.307

4

101

GIMENEZ LASSAGA, Eduardo Alberto

Nº 6.251.318

5

8

GIMENEZ, Alicia

Nº 14.632.731

6

10

GONZALEZ, Cecilia Ana Maria

Nº 13.589.071

7

79

JUAREZ, Victoriano Fidel

Nº 6.305.916

8

31

MARTIN, Hector Agustin

Nº 11.555.318

9

108

MARTINEZ, María Angélica

Nº 16.946.890

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

10

102

MENEGAZZO, Héctor Domingo

Nº 6.262.176

11

40

MONTERO, Francisca María

Nº 4.823.257

12

100

NARDONI, Victor Emanuel

Nº 29.073.363

13

104

PALACIOS, César Rodolfo

Nº 13.839.135

14

100

REIDEL, Ruth Elizabeth

Nº 5.802.012

15

107

SANCHEZ, Pedro Cirilo

Nº 8.502.241

16

100

TROXLER, Marta Anna Catalina

Nº 0.626.942

GALPON Y LEY 12.183

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

478

ALMADA, María del Carmen

Nº 02.876.776

DAÑOS ESTRUCTURALES

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

386

BARRERA, Blanca Lidia

Nº 7.954.537

2

336

DUARTE, Juan Antonio

Nº 2.394.580

3

509

GARCIA, Silvia Fátima

Nº 13.377.521

4

509

GARCIA, Mario Ernesto

Nº 11.263.428

LOCALES COMERCIALES

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

16

BLATTBERG, Maria

Nº 590.393

2

21

STRADA, Raúl Mario

Nº 6.239.946

AUTOMOTORES

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

210

BRUNO, Sandra Karina

Nº 22.215.225

2

176

CUEVA, Juan Manuel

Nº 27.461.760

3

209

JARA, Hugo Ernesto

Nº 8.272.923

4

175

PEREZ, Ramón Oscar

Nº 8.433.939

5

212

SANCHEZ, Daniel Alberto

Nº 26.924.046

6

179

SANCHEZ, Juan Rodolfo

Nº 5.408.720

CONSORCIOS

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

505

CONSORCIO EDIFICIO UPCN"

 
   

Sr. GANGITANO, Lucciano (Beneficiario)

Nº 23.808.512

2

505

EDIFICIO MIRADOR DEL LAGO"

 
   

Sr.SUZMAN, Gustavo Gabriel (Beneficiario)

Nº 17.904.386

DTO.Nº 0676/05 Y LEY 12.183

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

321

DIAZ, Betiana Paola (poseedora)

Nº 31.111.186

2

321

SCOTTA, Norma Graciela (propietaria)

Nº 14.906.724

COMERCIOS INFORMALES Y LEY 12.183

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

357

LOZA, Alido Adolfo

Nº 7.675.108

COMERCIOS INFORMALES Y LOCALES COMERCIALES

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

497

FERNANDEZ, Ricardo

Nº 17.930.010

COCHERAS Y ESPACIOS COMUNES

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

7

GONZALEZ TORRES, Luciano Manuel Adrián

Nº 25.125.994

2

7

GRENAT, Gustavo Adrián

Nº 23.800.073

3

8

PEÑA, Andrés Adolfo

Nº 17.009.581

4

2

RAGAGLIA, Hugo Alfredo

Nº 6.070.812

5

6

SILVA, Mariela

Nº 20.179.993

6

7

SIRI, Silvia Graciela

Nº 6.296.037

AUTOS SIN VERIFICAR

     

SANTA FE

     

Nº DE

PADRON Nº

APELLIDO Y NOMBRE

MATRICULA

ORDEN

   

INDIVIDUAL

1

508

AQUINO, Gonzalo Fernando

Nº 22.584.775

2

446

MEDRANO, Ramón Alberto

Nº 10.316.332

3

446

MENDEZ, Maximo

Nº 6.271.338

4

508

MORBIDONI, Sergio Mario

Nº 13.788.674

5

508

RODRIGUEZ, Emilio Antonio

Nº 05.176.363

6

508

VEGA, Osvaldo Ramón

Nº 16.462.110

S/C 1202 Abr. 16

__________________________________________________________________________________________________

SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION

RESOLUCION N° 0027

Santa Fe, 9 de Abril de 2008.

VISTO:

El Expediente Nº 00101-0173713-0 del registro del Sistema de Información de Expedientes, mediante el cual la Subsecretaría de Comunicación Visual y Gestión de Imagen del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado gestiona autorización para utilizar software propietario; y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Provincial Nº 12.360, referida al uso de software libre, expresa en su Título IV - Excepciones -, Artículo 4º "La Autoridad de Aplicación será el encargado de establecer los casos en que podrá utilizarse software propietario..." atribución que fuera encomendada al Ministerio de Hacienda y Finanzas en el Título III - Autoridad de Aplicación - Artículo 3º;

Que la ley Nº 12.817, en su artículo 17º Incisos 30 y 31, asigna al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado las competencias específicas de entender en la definición y gestión de los estándares tecnológicos, procesos y procedimiento aplicables a la mejora de la gestión y a la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICS) y de entender en la formulación y desarrollo de políticas informáticas;

Que a los fines del desarrollo de las competencias que se le asignan al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado se aprobó su organigrama funcional por Decreto Nº 0038/07, creándose diversos órganos intraministeriales y entre ellos, la Secretaría de Tecnologías para la Gestión bajo la dependencia directa e inmediata de su titular;

Que el Decreto Nº 0205/07, en su Artículo lº transfiere a la órbita de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del estado a la Dirección General de Informática dependiente del ex Ministerio de Hacienda y Finanzas;

Que la autorización solicitada por la Subsecretaría de Comunicación Visual y Gestión de Imagen del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, está relacionada a la adquisición de siete (7) computadoras personales con sistema operativo MS Windows última versión en español y MS Office estándar última versión en español que se tramita en este mismo expediente;

Que el Decreto 1820/2005 que reglamenta a la Ley 12360, establece el Art. 4º Inciso "f" "Razones de fuerza mayor debidamente justificadas", que es el caso en el que se encuentra este pedido de excepción;

Que conforme lo expuesto, se considera procedente autorizar a la Subsecretaría de Comunicación Visual y Gestión de Imagen del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en carácter de excepción, a adquirir y utilizar el software propietario peticionado;

POR ELLO:

EL SECRETARIO DE TECNOLOGIAS

PARA LA GESTION

RESUELVE:

1.- Autorizar a la Subsecretaría de Comunicación Visual y Gestión de Imagen del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado la compra e instalación del software propietario de conformidad al siguiente detalle:

- MS Windows última versión en español, siete (7) Licencias

- MS Office estándar última versión en español, siete (7) Licencias

- Corel Draw 13 (suite x3), seis (6) Licencias

- Photo Shop CS2 o CS3, seis (6) Licencias

- Ilustrator CS2, seis (6) Licencias.

2.- Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Ing. Javier Echaniz

Secretario de Tecnologías

para la Gestión

S/C 1188 Abr. 16

__________________________________________

RESOLUCION N° 0029

Santa Fe, 9 de Abril de 2008.

VISTO:

El Expediente Nº 00301-0058060-5 del registro del Sistema de Información de Expedientes, mediante el cual la Sectorial de Informática dependiente del Ministerio de Economía gestiona autorización para utilizar software propietario; y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Provincial Nº 12.360, referida al uso de software libre, expresa en su Título IV - Excepciones - Artículo 4º "La Autoridad de Aplicación será el encargado de establecer los casos en que podrá utilizarse software propietario...", atribución que fuera encomendada al Ministerio de Hacienda y Finanzas en el Título III - Autoridad de Aplicación -

Artículo 3º;

Que la ley Nº 12.817, en su artículo 17º, incisos 30 y 31, asigna al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado las competencias específicas de entender en la definición y gestión de los estándares tecnológicos, procesos y procedimiento aplicables a la mejora de la gestión y a la incorporación de las Nuevas tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICS) y de entender en la formulación y desarrollo de políticas informáticas;

Que a los fines del desarrollo de las competencias que se le asignan al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado se aprobó su organigrama funcional por Decreto Nº 0038/07, creándose diversos órganos intraministeriales y entre ellos, la Secretaría de Tecnologías para la Gestión bajo la dependencia directa e inmediata de su titular;

Que el Decreto Nº 0205/07, en su Artículo 1º transfiere a la órbita de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado a la Dirección General de Informática dependiente del ex Ministerio de Hacienda y Finanzas;

Que la autorización solicitada por la Sectorial de Informática dependiente del Ministerio de Economía en este expediente, está relacionada al Expediente 00101-0174241-9 por el que se tramita la adquisición de dos (2) licencias de Sistema Operativo MS-Windows XP PRO en español y dos (2) licencias de Microsoft Office Standard.

Que el Decreto 1820/2005 que reglamenta a la Ley 12360, establece en el Art. 4º inciso "f" "Razones de fuerza mayor debidamente justificadas", que es el caso en el que se encuentra este pedido de excepción;

Que conforme lo expuesto, se considera procedente autorizar a la Subsecretaria de Política Económica dependiente del Ministerio de Economía, en carácter de excepción, a usar el software propietario peticionado;

POR ELLO:

EL SECRETARIO DE TECNOLOGIAS

PARA LA GESTION

RESUELVE:

1º.- Autorizar a la Subsecretaría de Política Económica dependiente del Ministerio de Economía, a utilizar software propietario de conformidad al siguiente detalle,

MS WINDOWS XP Profesional, dos (2) Licencias.

MS Office standard, dos (2) Licencias.

2º.- Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Ing. Javier Echaniz

Secretario de Tecnologías

para la Gestión

S/C 1189 Abr. 16

__________________________________________

RESOLUCION N° 0030

Santa Fe, 9 de Abril de 2008.

VISTO:

Por el expediente Nº 00901-0029921-7 del registro del Sistema de Información de Expedientes, se gestiona para la Fiscalías Generales y Salas del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, la autorización para utilizar software propietario; y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Provincial Nº 12.360, referida al uso de software libre, expresa en su Título IV - Excepciones -, Artículo 4º - "La Autoridad de Aplicación será el encargado de establecer los casos en que podrá utilizarse software propietario....", atribución que fuera encomendada al Ministerio de Hacienda y Finanzas en el Título III - Autoridad de Aplicación - Artículo 3º -

Que el Decreto Nº 1.820/05 en su Artículo 4º "Excepciones", detalla los casos en los cuales el software puede exceptuarse;

Que la ley Nº 12.817, en su artículo 17, incisos 30 y 31, asigna al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado las competencias específicas de entender en la definición y gestión de los estándares tecnológicos, procesos y procedimientos aplicables a la mejora de la gestión y a la incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICs) y de entender en la formulación y desarrollo de políticas informáticas;

Que a los fines del desarrollo de las competencias que se le asignan al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, se aprobó su organigrama funcional por Decreto Nº 0038/07, creándose diversos órganos intraministeriales y entre ellos, la Secretaría de Tecnologías para la Gestión bajo la dependencia directa e inmediata de su titular;

Que el Decreto Nº 0205/07, en su Artículo 1º transfiere a la órbita de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, la Dirección General de Informática dependiente del ex Ministerio de Hacienda y Finanzas;

Que la autorización solicitada para el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia en este expediente, está relacionada al expediente Nº 00901-0029323-5, en el que se gestiona la adquisición de 9 (nueve) computadoras personales con sus correspondientes sistemas operativos MS WINDOWS;

Que el Decreto 1.820/05 que reglamenta a la Ley 12.360, contempla en el Art. 4º Excepciones, inciso b), los sistemas heredados, que es la situación en la que se encuentra comprendida la presente solicitud de excepción;

Que dicho conjunto de hardware y software a adquirir, se utilizará, para acceder a los sistemas institucionales (Registro de Asistencias, Base Documental, ACL, etc.), sistemas de alcance general a la administración pública provincial (SIE, Portal de la Provincia), Sistema de Administración Financiera (SIPAF), servicios de correo (@dpi.sfnet y @santafe.gov.ar) y productos ofimáticos (Open Office), entre otros;

Que el SIPAF, Sistema de Administración Financiera de la Provincia y el Sistema ACL, Herramienta de Auditoría de Datos, exigen y requieren para su utilización, la plataforma de trabajo, sustentada por el sistema operativo propietario Windows. Se trata de sistemas heredados, cuya migración a un software que se ajuste a la presente Ley, fundamentalmente, el SIPAF, demanda un enorme esfuerzo desde el punto de vista técnico y económico. La utilización del SIPAF, por parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia, se fundamenta en que este organismo participa en el esquema de implantación, cumpliendo las funciones de órgano Rector;

Que conforme a lo expuesto, se considera procedente autorizar al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, en carácter de excepción, a utilizar el software propietario peticionado;

POR ELLO:

EL SECRETARIO DE TECNOLOGIAS

PARA LA GESTION

RESUELVE:

1) Autorizar la gestión al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia para utilizar software propietario de conformidad al siguiente detalle, con destino al equipamiento informático a adquirir a través del expediente Nº 00901-0029323-5;

- MS WINDOWS XP Profesional, 9 (nueve) licencias.

2) Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

S/C 1190 Abr. 16

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA

CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS

N° 1334

Objeto: Contratación utilitario tipo furgón, con doble hilera de asientos, puerta lateral de acceso trasero, A/A, antigüedad no mayor a 10 años y chofer, para el sector Control de Pérdidas Agencia Alberdi.

Presupuesto: $ 30.000.- IVA incluido.

Apertura: 25/04/08 - Hora: 9.00

CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS N° 1335

Objeto: Contratación M.O. y repuestos para la reparación motor Pick-Up Toyota Hilux 4x4, modelo 1998, Unidad N° 2040.

Presupuesto: $ 25.000.- IVA incluido.

Apertura: 25/04/08 - Hora: 9.15

CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS

N° 1336

Objeto: Contratación utilitario tipo furgón, con doble hilera de asientos, puerta lateral de acceso trasero, portaescaleras, antigüedad no mayor a 10 años y chofer, para el sector Inspecciones y Conexiones Agencia Oroño.

Presupuesto: $ 36.300.- IVA incluido.

Apertura: 25/04/08 - Hora: 9.30

CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS

N° 1337

Objeto: Contratación utilitario tipo furgón, con doble hilera de asientos, puerta lateral de acceso trasero, portaescaleras, antigüedad no mayor a 10 años y chofer para la Sucursal San Lorenzo.

Presupuesto: $ 28.560,84.- IVA incluido.

Apertura: 25/04/08 - Hora: 9.45

Consultas y presentación de ofertas: Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe - Bv. Oroño 1260 - Tel. 0341-4207793 - 2000 - Rosario.

Nota: Los pliegos serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/c 1172 Abr. 16 Abr. 17

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