BUENOS AIRES
__________________________________________
JUZGADO DE PRIMERA
INSTANCIA
El Juz. Com. N° 25,
Secretaría N° 50, sito en Av. Callao 635 Piso 4° CABA hace saber, por cinco
días en los autos COMPAÑIA LACTEA DEL SUR S.A. (EX PARMALAT SA) s/QUIEBRA
s/INCIDENTE DE REALIZACION DE BIENES PLANTA PILAR (Expte. 052.998) CUIT:
30-63336199-2, que llama a proceso de mejora de oferta para la enajenación como
unidad de la denominada Planta Pilar planta Industrial y Distribuidora de
Productos Lácteos y Afines ubicada en la calle 12 entre las calles 11 y 9 del
Parque Industrial de Pilar, Provincia de Buenos Aires con una superficie de 11
Has, 9a y 70 ca, con un área edificada total del orden de los 19.317,21 m2,
compuesta de las siguientes parcelas: Circunscripción II, Sección K, Fracción
I, Parcela 14, Partida 146.674 y Circunscripción II, Sección K, Fracción VII,
Parcela 11, Partida 146.772, todo ello conforme escritura Nº 131 del Folio 2151
y de todos los bienes muebles, máquinas, enseres y accesorios que integran
dicho establecimiento de la fallida como así los que sean de propiedad de la
locataria, Inversiones para el Agro SA- IPASA allí ubicados, conforme
inventario de fs. 306/313. La venta se realiza ad corpus en el estado en que se
encuentran los bienes, dejando constancia que, los datos de estos bienes
constan en autos, debiendo en su caso los interesados consultar los mismos. La
venta es al contado y al mejor postor con una base establecida de Pesos Diez
Millones Ciento Cuarenta Mil ($ 10.140.000) que incluyen los bienes de la
fallida, correspondiendo el 10% de tal importe a los muebles y maquinarias de
Cía Láctea del Sur SA, debiéndose adicionar a tal base la suma de U$S 9.048.600
correspondiente a las máquinas de propiedad de IPASA, respecto de las cuales NO
hay puja, debiendo los interesados en adquirir las mismas, prestar la
respectiva garantía por sus ofertas. Se deja constancia que los bienes muebles
y maquinarias se encuentran gravados con IVA, impuesto a cargo del
adjudicatario. El interesado deberá presentar su oferta, adjuntando una
garantía del 10% sobre la base establecida de $ 10.140.000 respecto de los
bienes de la fallida y otro 10% sobre U$S 9.048.600 correspondiente al precio
de los bienes de IPASA importes los cuales deberán efectuarse en pesos y se
acreditarán con un depósito en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal
Tribunales, en una cuenta a la orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia
en lo Comercial N° 25 Secretaría N° 50 y como correspondiente a los autos:
Compañía Láctea del Sur S.A. s/Quiebra s/Incidente de Realización de Bienes
Planta Pilar. Tales garantías integrarán el saldo de precio si la oferta fuera
finalmente admitida, o se las devolverán caso contrario, una vez firme la
adjudicación y a petición del interesado. Se deja constancia que el saldo de
precio se deberá efectuar en pesos respecto de los Senes de la fallida mientras
que respecto de los bienes de IPASA la integración deberá efectuarse en dólares
estadounidenses en la cuenta Banco Macro Suc. Microcentro (302) N°
3-540-0940112055-5, quedando a cargo de los interesados en la adquisición de
los bienes la obtención de divisa extranjera a depositar. La exhibición se
realizará los días 21, 22 y 23 de Marzo de 2011 de 14 a 18 hs. sin perjuicio de
poder combinarse otras fechas con los martilleros. Las Ofertas deberán ser
presentadas por escrito en sobre cerrado en la Sede de Juzgado hasta el día 31
de marzo de 2011 a las 8:00 hs. La presentación implica la aceptación de los
términos previstos en el pliego de bases y condiciones y el conocimiento de las
constancias de autos. Copias de dichos pliegos pueden adquirirse a $ 1.000,00
cada uno, en la Sindicatura Ruiz, Tabasco & Asociados domiciliada en Av.
Independencia, N° 1511 piso 2° te: 4383-6049 o en los martilleros, Leonardo
Chiappetti CUIT 23-04810755-9 domiciliado en Tucumán 893 piso 3° G , te:
4322-1277; Leandro Gutiérrez CUIT 20-17364568-7 domiciliado en Lavalle 1546
piso 7° D, te: 4374-4197 e Isaac Joaquín CUIT 20-04246229-3 domiciliado en
Talcahuano 871 piso 7° E, te: 4816-0554: hasta el 28 de marzo de 2011 en el
horario de 15 a 18 hs. Los sobres serán abiertos en la audiencia ha celebrarse
en el Tribunal el día 31 de marzo de 2011 a las 9:30 hs. A continuación los
oferentes podrán mejorar sus repuestas, ofertando a viva voz mejorando la mayor
oferta recibida por posturas no inferiores al 3% sobre el precio base de los
bienes de la fallida. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta sobre los
bienes de la fallida, mientras que, la maquinaria de titularidad de IPASA será
adquirida por el ganador de la puja sobre los bienes de la fallida- debiendo
éste pagar el precio de U$S 9.048.600 por las maquinas de IPASA y la resolución
que al respecto se dicte será irrecurrible. La integración del saldo de precio,
comisión e IVA de los martilleros deberá depositarse al contado, dentro de los
cinco días y ser acreditada en autos en igual plazo mediante la pertinente
boleta de depósito bajo apercibimiento de ser declarado postor remiso (CPCCN
584) y de pérdida de la garantía a favor de la quiebra. Los gastos que se
devenguen en concepto de honorarios, sellados, impuestos y otros, aún de
aquellos que pudieran estar a cargo de la parte vendedora que tengan directa
vinculación con las transferencias de dominio a realizarse oportunamente a
favor del adquirente, incluyendo entre otras, a las diligencias tendientes a la
inscripción registral del bien, al levantamiento de las medidas “cautelares,
estarán a cargo del comprador. Queda prohibida la compra en comisión y la
cesión de la documentación inherente a la venta. El comprador no será
responsable de las deudas que registre el inmueble por impuestos, tasas y
contribuciones devengadas con anterioridad a la toma de la posesión. En
oportunidad de pagar el saldo de precio, el oferente deberá integrar la
comisión de los martilleros- fijada en 4% calculada sobre el precio de los
bienes de la fallida con más el IVA sobre la comisión de conformidad con lo
dispuesto en autos: Cía. Lactea Del Sur S.A. s/Quiebra Sunc. Realización de
Bienes Planta Lezama, con más la comisión por la venta de los bienes de IPASA establecida
en el 3% del valor de los mismos más el IVA respectivo. En la Ciudad de Buenos
Aires a los 3 días del mes de febrero de 2011. Fdo: María Eugenia Soto,
Secretaria.
S/C 127653 Mar. 16 Mar. 22
__________________________________________