ANDRES
BINAGHI S.A.C.I.A.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se comunica que por
Asamblea General Extraordinaria Nro. 53 de ANDRES BINAGHI S.A. llevada a cabo
el día catorce de Enero de 2011, ha quedado aprobada la escisión de la sociedad
destinando parte de su patrimonio, en los términos del Art. 88 de la ley 19550
a la constitución de una nueva sociedad, denominada Teodoro Binaghi S.A. que
tendrá su sede social en calle 4, N° 935 de la ciudad de Las Toscas,
Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe y quedando subsistente
Andrés Binaghi S.A.C.I.A. La fecha acordada de escisión a la cual se retrotraen
sus efectos es el 31 de Octubre de 2010. Andrés Binaghi Sociedad Anónima fue
constituida el 08 de Enero de 1966, aprobada por Dictamen Nro. 3611 y Resolución
N° 4996, año 1966 del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto de Santa Fe, e
inscripto en el Registro Público de Comercio (Santa Fe) bajo el N° 21, folios
11, del libro 3° de Estatutos en fecha 07 de marzo de 1967, legajo 238 y sus
modificatorias, inscriptas bajo el N° 278, al folio 190 del libro 1° de
Sociedades, legajo Nro. 238 de fecha 25 de abril de 1975, y modificatorias bajo
el N° 723, folio 167 vto, del libro 2 de Estatutos, Ley 19550, en fecha 09 de
enero de 1979 y modificatorias bajo el N° 464, al folio 232, del libro 8 de
S.A., en fecha 08 de Mayo de 1997 y su duración es de 99 años contados a partir
de su inscripción. El activo remanente de ANDRES BINAGHI S.A.C.I.A. asciende a
pesos dos millones setecientos diecinueve mil novecientos cinco con cero nueve
centavos ($ 2.719.905,09) y el Pasivo remanente de pesos un millón
cuatrocientos setenta y tres mil quinientos treinta con dieciocho centavos ($
1.473.530,18) ambos valuados al 31 de Octubre de 2010, no habiéndose realizado
disminución del capital social. El patrimonio que se destina a conformar el
aporte a la sociedad escisionaria (Teodoro Binaghi S.A. en formación) está
compuesto por activos que ascienden a pesos ocho millones doscientos cincuenta
y seis mil cuatrocientos ocho con trece ($ 8.256.408,13), Pasivos que ascienden
a pesos quinientos setenta y seis mil trescientos setenta con setenta y cuatro
centavos, ($ 576.370,74), Patrimonio Neto pesos siete millones seiscientos
ochenta mil treinta y siete con treinta y nueve centavos ($ 7.680.037,39) y su
Capital Social es de pesos quinientos mil ($ 500.000,00), valuados al 31 de
Octubre de 2010. Las oposiciones y reclamos de ley podrán efectuarse en el
domicilio arriba mencionado, donde se encontrará a disposición de los señores
acreedores el Balance Especial de Escisión. El Directorio. Lo que se publica a
sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y en un diario de
mayor circulación en el País, por el término de tres días. Reconquista, Santa
Fe, Marzo de 2011.
$ 123,20 127452 Mar.
16 Mar. 18
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MIGUEL MAGNANO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En la localidad de
Villa Trinidad, a los 12 días del mes de julio de 2010, mediante Asamblea
General Ordinaria Nº 2, la sociedad MIGUEL MAGNANO S.A., procedió a fijar el
número de integrantes de su directorio y a elegir a los mismos por el período
estatutario de dos (2) ejercicios, designando a las siguientes personas:
Presidente: Miguel Angel Magnano, D.N.I. 6.300.198; Director Suplente: Graciela
Inés Caporgno, D.N.I. 11.085.959.
Rafaela, 22 de
Febrero de 2011. Viviana Naveda Marcó, secretaria.
$ 15 127470 Mar. 16
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SUCESORES DE ALFREDO
WILLINER S.A. (Soc. Absorbente) y COWIL S.A. (Soc. Absorbida)
FUSION POR ABSORCION
De acuerdo a lo
requerido por el Registro Público de Comercio de Rafaela para proceder a la
inscripción de la Fusión por Absorción por parte de Sucesores de Alfredo
Williner S.A. del patrimonio de Cowil S.A. (inscripta el 06/10/99 en I.G.J. de
Buenos Aires, bajo el Nº 143841, del Libro 7 de Sociedades por Acciones) y su
correspondiente aumento de capital social, exponemos:
1) El Compromiso
Previo de Fusión fue suscripto el 30 de noviembre de 2009 en base a los
Balances especiales de Fusión y el respectivo Balance especial Consolidado de
Fusión todos ellos al 31/08/09.
2) Sucesores de
Alfredo Williner S.A. aprobó dicho acuerdo en Asamblea Ordinaria y
Extraordinaria del 28/12/09 y Cowil S.A. en Asamblea Ordinaria y Extraordinaria
del 29/12/09.
3) Las publicaciones
previstas por el Art. 83, inc. 3° de la Ley N° 19.550 se concretaron los días
15, 16 y 17 de febrero de 2010 en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa
Fe y el 3, 4 y 5 de febrero de 2010 en el BOLETIN OFICIAL de la CABA y en El
Cronista Comercial.
4) Ningún accionista
ejerció el derecho de receso y tampoco hubo oposiciones en firme.
5) Como consecuencia
de la reorganización societaria. Sucesores de Alfredo Williner S.A. aumenta su
Capital Social en v$n 21.627, pasando de v$n 2.000.000 a v$n 2.021.627, sin
modificar su Estatuto Social (Art. 188 de la Ley N° 19.550). Se emiten 21.627
acciones nominativas no endosables, ordinarias de v$n 1 y 1 voto cada una, las
que serán distribuidas en las proporciones correspondientes.
6) Esta reorganización
societaria se encuentra comprendida, en cuanto a sus efectos fiscales, en los
Art. 77 y 78 de la Ley de Impuesto a las Ganancias.
Rafaela, 2 de Marzo
de 2011. Viviana Naveda Marcó, secretaria.
$ 30 127492 Mar. 16 Mar. 17
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CODENT S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por Acta de fecha 02
de Marzo de 2011, con aprobación unánime de socios, la sociedad Codent Sociedad
de Responsabilidad Limitada, inscripta en Registro Público de Comercio con
fecha 17 de diciembre de 2010, pasará a actuar bajo la denominación de CEDENT
Sociedad de Responsabilidad Limitada.
$ 15 127501 Mar. 16
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FERTIG S.R.L.
CONTRATO
Socios: Sismondi
Pedro Miguel, argentino, nacido el 04 de marzo de 1961, ingeniero, con
domicilio en la calle Pellegrini Nro. 289 de Rosario (Pcia. de Santa Fe),
D.N.I. 14.506.621, de apellido materno Bruera, casado en primeras nupcias con
Valeria Decorte, D.N.I. 17.520.422 y Sismondi Juan, argentino, nacido el 15 de
diciembre de 1991, estudiante, con domicilio en la calle Pellegrini N° 289 de
Rosario (Pcia. de Santa Fe), D.N.I. 36.003.834, de apellido materno Decorte, de
estado civil soltero. Denominación: FERTIG S.R.L. Domicilio Legal: La Paz N°
1492, Piso 1 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Plazo: Noventa y
nueve (99) años, a contar desde su inscripción en el Registro Público de
Comercio. Objeto Social: Explotación en todo el territorio nacional o del
extranjero, por si misma o por cuenta de terceros de todo lo concerniente a la
prestación de servicios de dirección, coordinación, desarrollo, diseño,
optimización e ingeniería que demande la creación, construcción y fabricación
de máquinas, sus partes, procesos productivos y/o cualquier dispositivo,
elemento o componente involucrado en un proceso productivo, sin provisión de
materiales, que las personas y los establecimientos fabriles y comerciales le
requieran. Quedan incluidas las actividades de capacitación, calibración y
control complementarias a los servicios mencionados anteriormente. La sociedad
podrá realizar operaciones de importación y/o exportación de los servicios
inherentes al cumplimiento de su objeto social. Capital Social: Se fija en la
suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) dividido en quinientas (500) cuotas de
pesos cien ($ 100) cada una, las que suscriben e integran totalmente en especie
los socios de la siguiente manera: Pedro Miguel Sismondi suscribe e integra 450
cuotas de capital que representan la suma de $ 45.000 y Juan Sismondi suscribe
e integra 50 cuotas de capital que representan la suma de $ 5.000. El capital
social es integrado en especie y totalmente en este acto conforme valuación
realizada por Contador Público Nacional. Administración y Representación:
Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin usarán sus propias
firmas con el aditamento de socio gerente o gerente según el caso, precedida de
la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos. Los socios gerente o gerente, en
cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los Art. 782 y
1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, Art. 9, con la única excepción de
prestar fianzas o garantías a favor de terceros o cualquier otra prestación a
título gratuito por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. En
uso de sus facultades de administración y representación para el cumplimiento
del objeto social y en forma expresa para comprometerla, los socios gerente o
gerente gozarán de todas las facultades que las leyes de fondo y forma
consagran para el mandato de administrar y disponer. Con los fines indicados,
los socios gerente o gerente podrán hacer que la sociedad sea miembro de
contratos de colaboración empresaria, ya sean de los tipos nominados o
innominados. Designación de Gerente: Se designa como gerente al socio Sismondi
Pedro Miguel, D.N.I. 14.506.621. Fiscalización: Estará a cargo de todos los
socios. En las deliberaciones por asuntos que interesen a la sociedad,
expresarán su voluntad en reuniones cuyas resoluciones serán asentadas en un
libro especial rubricado, que será el libro de actas de la sociedad, detallando
los puntos a considerar. Se adoptarán las decisiones de acuerdo a las mayorías
establecidas por el Art. 160 de la ley 19.550. Cierre de ejercicio: 31 de Enero
de cada año.
$ 68 127482 Mar. 16
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TALLERES METALURGICOS
ACEVEDO S.R.L.
DISOLUCION
Se hace saber que en
la ciudad de Rosario, a los 27 días de Enero de 2011, reunidos los socios de la
firma que gira bajo la denominación social de Talleres Metalúrgicos Acevedo
Sociedad de Responsabilidad Limitada, contrato social inscripto en el Registro
Público de Comercio en fecha 5 de septiembre de 1974 en Contratos, al Tomo 125,
Folio 4553, Nro. 1564, han resuelto la disolución y liquidación de la misma,
designando como Liquidador al socio gerente Pedro José Acevedo, titular de la
L.E. Nº 5.922.359.
$ 15 127428 Mar. 16
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GR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto, en estos autos caratulados GR S.R.L., s/Inscripción, Expte. Nº 1171,
Folio Nº 383, año 2010, tramitado por ante el Reg. Público de Comercio de Santa
Fe, se hace saber lo siguiente:
I) Se prescinde de la
cláusula décimo primera del contrato social oportunamente publicado.
II) La cláusula
décima del referido contrato queda redactada de la siguiente manera: La
sociedad puede disolverse anticipadamente por decisión unánime de los socios.
En caso de disolución por cualquiera de las causales a que se refiere el Art.
94, concordante y subsiguientes de la Ley 19550/72 y sus modificatorias, la
liquidación se practicará conforme lo dictamine la misma ley de sociedades
comerciales en su articulado respectivo.
Santa Fe, 02/03/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 127512 Mar. 16
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COMERCIAL ESPERANZA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte. 1279, Folio 386, año 2010, COMERCIAL
ESPERANZA S.R.L. s/Prórroga, Mod. Art. 2do., de trámite por ante el Registro
Público de Comercio, se hace saber que en Reunión de Socios de fecha
16.12.2010, por unanimidad, se ha dispuesto prorrogar el plazo de duración de
la sociedad por el término de treinta años; quedando redactada la cláusula
Segunda del Contrato Social de la siguiente forma: Segundo: Su duración es de
cincuenta años, contados a partir del día 11 de Febrero de 1991, fecha de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
Santa Fe, 03/03/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 127511 Mar. 16
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FRUTILLAR S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados FRUTILLAR S.R.L. s/Contrato expediente Nº
1105, Folio 380, año 2010, de trámite ante el Registro Público de Comercio se
hace saber:
Socios: Silvana
Verónica Perucca, argentina, casada, de apellido materno Pagani, nacida el 16
de Junio de 1970, D.N.I. N° 21.578.159, de profesión Docente, con domicilio en
la calle Edison 369 de la ciudad de Gálvez y Laureano Delarmelina, argentino,
casado, de apellido materno Cicarelli, nacido el 2 de Enero de 1975, D.N.I. Nº
24.352.108, de profesión Contador Público, con domicilio en la calle Edison 369
de la ciudad de Gálvez.
Fecha de
Constitución: 29/10/2010.
Razón Social:
FRUTILLAR S.R.L.
Domicilio: Rivadavia
1674 de la ciudad de Coronda, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la producción y comercialización fruti hortícola.
Duración: Cincuenta
años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio;
pudiendo prorrogarse este plazo por iguales períodos, siempre que no se
resolviera su disolución con voluntad unánime de sus socios.
Capital Social: El
capital se fija en la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000) dividido en
cuatrocientas (400) cuotas partes de pesos cien ($ 100) cada una, que los
socios suscriben e integran de la siguiente forma: Laureano Delarmelina
suscribe 204 (doscientas cuatro) cuotas de capital, o sea la suma de $ 20.400
(pesos veinte mil cuatrocientos) que integra: La suma de $ 20.400 (pesos veinte
mil cuatrocientos) en dinero en efectivo; Silvana Verónica Perucca suscribe 196
(ciento noventa y seis) cuotas de capital, o sea la suma de $ 19.600 (pesos
diecinueve mil seiscientos) que integra: La suma de 19.600 (pesos diecinueve
mil seiscientos) en dinero en efectivo.
Composición de los
órganos de administración: La administración, uso de la firma social y
representación de la sociedad será ejercido por la señora Silvana Verónica
Perucca en su carácter de socia gerente. Tendrá todas las facultades para
actuar ampliamente en todos los negocios sociales, pudiendo realizar cualquier
acto o contrato para la adquisición de bienes muebles e inmuebles, enajenación,
cesión, locación, gravarlos con derechos reales, efectuar todas las operaciones
bancarias con cualquier institución bancaria oficial o privada, no pudiendo
comprometer a la sociedad en fianzas o garantías a favor de terceros en
operaciones ajenas al objeto societario.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Santa Fe, 09/03/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 30 127458 Mar. 16
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CIAR CONSTRUCTORA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Conforme contrato de
cesión de cuotas de fecha 20 de Diciembre de 2010, el señor Gatti Orlando
Gerardo (el cedente) argentino, C.U.I.L.: 23-22861221-9, cede la totalidad de
las cuotas representativas del 10% del capital social (300 cuotas sociales de
C.I.A.R. CONSTRUCTORA S.R.L.) a Gandino Juan Antonio, (el cesionario)
argentino, C.U.I.T.: 20-16178145-3. La presente cesión se realiza en forma
gratuita. El Cedente renuncia a su carácter de socio gerente de la sociedad,
renuncia que es aceptada por el cesionario y la restante socia (Ramseyer María
Alejandra, argentina, C.U.I.T.: 27-16550184-0). El capital social se establece
en la suma de pesos treinta mil ($ 30.000), dividido en tres mil (3.000) cuotas
sociales de valor nominal pesos diez ($ 10) cada una: El señor Gandino Juan
Antonio, suscribe un mil seiscientas cincuenta (1.650) cuotas sociales que
equivalen a pesos dieciséis mil quinientos ($ 16.500) y la señora Ramseyer
María Alejandra suscribe un mil trescientos cincuenta (1.350) cuotas sociales
que equivalen a pesos trece mil quinientos ($ 13.500). La administración y
dirección será ejercida por el señor Gandino Juan Antonio, en carácter de Socio
Gerente, quien ejercerá la representación y el uso de la firma social.
Santa Fe, 02/03/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 127409 Mar. 16
__________________________________________
LAS TAIPAS S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por disposición de la
señora Jueza a cargo del Registro Público de Comercio, Doctora Celeste Rosso,
Secretaría a cargo del Dr. Marcelo Raúl Saraceni, por resolución de fecha 28 de
Febrero de 2011, se ordena la siguiente publicación de edictos:
Por Acta de Asamblea
N° 6 de fecha 26 de diciembre de 2009, se hace saber que la Sociedad ha
modificado su sede social, la que en lo sucesivo es fijada en: Calle Pellegrini
1050 de la Ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe; y además se designan
directores por el término de 3 (tres) Ejercicios a Sandro Gabriel Peisino y
Atilio Ricardo Reyes, y por Acta de Directorio N° 18 de igual fecha se
distribuyen los cargos, que son aceptados por los designados, como a
continuación se indica:
Datos de los
Directores: Presidente: Sandro Gabriel Peisino, D.N.I. 17.956.226, nacido el 28
de Noviembre de 1966, domiciliado en Pellegrini 1050 de esta ciudad,
divorciado, de profesión comerciante.
Director Suplente:
Atilio Ricardo Reyes, D.N.I. 16.494.995, nacido el 10 de Abril de 1963,
domiciliado en Lavalle 2065 de esta ciudad, casado en primeras nupcias con
María Susana Banega, de profesión empleado.
Domicilio: Chacabuco
743, Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Venado Tuerto, 09 de
Marzo de 2011.
$ 18,50 127508 Mar.
16
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MAVHA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en los autos caratulados: Expte. Nro. 57, Folio Nº: 59, año 2011: MAVHA
S.A. s/Designación de Autoridades, han solicitado la inscripción del acta de
asamblea ordinaria Nº 06 de fecha 24 de enero de 2011, documento en el que se
ha registrado la designación de nuevos miembros integrantes del Directorio por
el período complementario del estatutario, que finaliza el 31 de mayo de 2013.
Integran el Directorio: Presidente: Sr. Martín Marlatto, D.N.I. 27.039.036;
Vicepresidente: Sra. Agustina Inés Bonazzola, D.N.I. 26.195.097; Director
suplente: Sr. Héctor Afilio Marlatto, (L.E. 5.534.024. Lo que se publica a sus
efectos y por el término de ley.
Rafaela, 3 de marzo
de 2011. Viviana Naveda Marcó, secretaria a/c.
$ 15 127515 Mar. 16
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DOMITEC S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Nro. 4, en lo Civil y
Comercial, Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de
Reconquista, Santa Fe, Dr. José María Zarza. Conforme lo ordenado en autos
caratulados DOMITEC S.A. s/Modificación Estatuto (Art. 5. Aumento de Capital
dentro del quíntuplo, Nuevo texto ordenado), Expte. Nº 209, Folio 84, año 2010,
en trámite por ante dicho Registro Público de Comercio, se hace saber que se
procedió mediante Asamblea General Ordinaria Nro. 5 de fecha quince de
diciembre de 2010 a modificar parcialmente Estatuto Social (Art. 5 Aumento de
capital dentro del quíntuplo) de DOMITEC S.A. y sus modificaciones quedarán
redactadas en lo sucesivo del siguiente modo: Se decide unánimemente que en lo
sucesivo quede redactado del siguiente modo: Capital: Artículo Quinto: El
capital social es de pesos un millón ochocientos mil ($ 1.800.000), representado
por dieciocho mil (18.000) acciones ordinarias nominativas no endosables de
pesos cien ($ 100), valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por
decisión de la Asamblea General Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto,
conforme el artículo 188 de la Ley 19.550. Lo que se publica a sus efectos en
el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe. Duilio Hail, Secretario.
Reconquista, 1 de Marzo de 2011. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 30,03 127450 Mar.
16
__________________________________________
ANDRES BINAGHI S.A.C.I.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y
Comercial, Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la
ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, Dr. José María Zarza, conforme lo
ordenado en autos caratulados ANDRES BINAGHI S.A.C.I.A. s/Designación de
Autoridades; Expte. N° 24, folio 85, año 2011, en trámite por ante dicho
Registro, se hace saber que la firma ANDRES BINAGHI S.A.C.I.A., que gira con
domicilio legal en la ciudad de Las Toscas, Provincia de Santa Fe, procedió a
renovar sus autoridades, según Asamblea General Ordinaria N° 52 de fecha 19 de
Mayo de dos mil diez y conforme la Distribución de cargos, las autoridades de
la sociedad han quedado así: Presidente: Teodoro Enrique Binaghi, apellido
materno Delssin, argentino, nacido el 13/07/1938, D.N.I. N° 6.343.361, casado
con Wilma Miriam Grismaldi, domiciliado en Calle 4, N° 935, de la ciudad de Las
Toscas, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, C.U.I.T. N°
20-06343361-7. Vice-presidente: Carlos Andrés Binaghi, apellido materno
Micheloud, argentino, nacido el 09/01/62, D.N.I. N° 13.618.590, viudo,
domiciliado en Calle 23, N° 555 de la ciudad de Las Toscas, Departamento
General Obligado, Provincia de Santa Fe, C.U.I.T. N° 20-13618590-0. Director
Suplente: Daniel Alejandro Binaghi, apellido materno Micheloud, argentino,
nacido el 09/11/64, D.N.I. N° 13.273.970, casado con Nieves Elida Ramona
Echeverría, domiciliado en Calle 23, N° 341, de la ciudad de Las Toscas,
Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, C.U.I.T. N°
20-13273970-7. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la
Provincia de Santa Fe. Duilio Hail, Secretario. Reconquista, 4 de Marzo de
2011. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 47,19 127449 Mar.
16
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NELSON PUBLICIDAD S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Marcelo
Hernán Moreno, D.N.I. 22.771.243, nacido el 05-03-73, argentino, comerciante,
soltero y Noemí Aída Moreno, D.N.I. 25.831.777, nacida el 29-07-77, argentina,
comerciante, soltera; ambos domiciliados en Italia 1465, Piso 2°, Rosario;
hábiles para contratar.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 22-02-2011.
3) Razón social:
NELSON PUBLICIDAD S.R.L.
4) Domicilio: Italia
1465, Piso 2, Rosario.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá como objeto la actividad de publicidad.
6) Plazo de duración:
5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: $
50.000.
8) Administración: A
cargo de la Gerente Noemí Aída Moreno.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Representación
legal: La administración, dirección y representación estará a cargo de uno o
varios gerentes socios o no. En el ejercicio de la administración los Gerentes
podrán efectuar y suscribir todos lo actos y contratos necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, con la única
de prestar fianza por negocios ajenos a la sociedad.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de junio.
$ 15 127404 Mar. 16
__________________________________________
AGROSERVICIOS NELSON S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Marcelo
Hernán Moreno, D.N.I. 22.771.243, nacido el 05-03-73, argentino, comerciante,
soltero y Noemí Aída Moreno, D.N.I. 25.831.777, nacida el 29-07-77, argentina,
comerciante, soltera; ambos domiciliados en Italia 1465, Piso 2°, Rosario;
hábiles para contratar.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 22-02-2011.
3) Razón social:
AGROSERVICIOS NELSON S.R.L.
4) Domicilio: Italia
1465, Piso 2, Rosario.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá como objeto la venta de agroquímicos.
6) Plazo de duración:
5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: $
50.000.
8) Administración: A
cargo de la Gerente Noemí Aída Moreno.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Representación
legal: La administración, dirección y representación estará a cargo de uno o
varios gerentes socios o no. En el ejercicio de la administración los Gerentes
podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, con la única
de prestar fianza por negocios ajenos a la sociedad.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de junio.
$ 15 127405 Mar. 16
__________________________________________
GRUPO HORIZONTE S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Analía
Viviana Yannantuoni, D.N.I. Nro. 12.748.768, argentina, nacida el 23 de Abril
de 1957, casada, domiciliada en calle Laprida Nro. 255 de la ciudad de Capitán
Bermúdez, de profesión comerciante, Marcela Clara Robledo, D.N.I. 16.055.544,
soltera, nacida el 24 de mayo de 1963, domiciliada en Presidente Roca N° 40,
piso 11 de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante, argentina, Gabriel
Antonio Rinaudo, D.N.I. Nro. 17.759.556, casado, nacido el 10 de Mayo de 1966,
argentino, domiciliado en calle Colón N° 2109 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, de profesión arquitecto; Gustavo Alberto Martino, D.N.I.
16.818.354, divorciado, nacido el 26 de enero de 1965, argentino, domiciliado
en Santiago N° 121, de profesión comerciante, Miguel Angel Maestú, D.N.I
12.268.619, viudo, nacido el 9 de agosto de 1956, domiciliado en Avenida
Peñaloza N° 503 de Villa Gobernador Gálvez, de profesión ingeniero mecánico,
Claudio Gabriel Manuel Rimini, D.N.I. 14.494.998, argentino, nacido el 16 de
abril de 1961, casado, con domicilio en Bustamante Nº 111 Bis de la ciudad de
Rosario, de profesión comerciante, Andrés Gustavo Rimini, D.N.I. 22.300.660,
argentino, nacido el 11 de noviembre de 1971, casado, con domicilio en Viamonte
N° 85 de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante, Sebastián Alfredo
Yannantuoni, D.N.I. 25.853.889, argentino, nacido el 31 de agosto de 1977,
soltero, con domicilio en Chaco Nº 715 de la ciudad de Granadero Baigorria, de
profesión comerciante, Fabián Alejandro Yannantuoni, D.N.I. 27.749.015, nacido
el 17 de diciembre de 1979, soltero, con domicilio en Avenida Rivadavia N° 331
de la ciudad de Rosario de profesión comerciante, Gustavo Justo Gatti,
C.U.I.T./C.U.I.L. 11.806.172, nacido el 5 de diciembre de 1955, divorciado, con
domicilio en Vélez Sársfield Nº 271 de la ciudad de Oncativo, de profesión
comerciante, Donal Loretto, D.N.I. 21.057.957, nacido el 2 de octubre de 1969,
casado, con domicilio en calle Urquiza N° 267 de la localidad de María Teresa,
de profesión comerciante, Darío Agustín Rojo, D.N.I. 20.660.631, nacido el 10
de enero de 1969, soltero, con domicilio en calle Zuviría Nº 6340 de la ciudad
de Rosario, de profesión comerciante y Juan Carlos Carugno, D.N.I. 16.881.041,
casado, nacido el 30 de octubre de 1964, con domicilio en Oroño N° 2642 de la
ciudad de Rosario.
2) Fecha de Contrato
Privado: 23 de febrero de 2011.
3) Denominación:
GRUPO HORIZONTE S.R.L.
4) Domicilio Social:
Cerrito 195 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Duración: 25 años
contados desde su inscripción en el R.P.C.
6) Objeto Social: Las
actividades de hotelería, restaurant y bar.
Capital Social: Pesos
tres millones trescientos mil ($ 3.300.000) dividido en treinta y tres mil
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una. Analía Viviana Yannantuoni, 1.650
cuotas, o sea $ 165.000, Marcela Clara Robledo 825 cuotas, o sea $ 82.500,
Gabriel Antonio Rinaudo 3.300 cuotas, o sea $ 330.000, Gustavo Alberto Martino,
825 cuotas, o sea $ 82.500, Miguel Angel Maestú, 4.950 cuotas, o sea $ 495.000,
Claudio Gabriel Manuel Rimini, 825 cuotas, o sea $ 82.500, Andrés Gustavo
Rimini, 825 cuotas, o sea $ 82.500, Sebastián Alfredo Yannantuoni, 3.300 cuotas,
o sea pesos $ 330.000, Fabián Alejandro Yannantuoni, 3.300 cuotas, o sea pesos
$ 330.000, Gustavo Justo Gatti, 4.950 cuotas, o sea $ 495.000, Donal Loretto,
la cantidad de 4.125 cuotas, o sea $ 412.500, Darío Agustín Rojo, la cantidad
de 825 cuotas, o sea $ 82.500 y Juan Carlos Carugno, la cantidad 3.300 cuotas,
o sea ($ 330.000).
7) Los socios
integran el veinticinco por ciento (25%) en efectivo, obligándose por el
setenta y cinco por ciento (75%) restante, en un plazo de dos (2) años.
8) Administración: Estará
a cargo de uno o más gerentes, quienes revestirán el carácter de Socio Gerente
o Gerente actuando en forma conjunta. Se designa como gerentes de la sociedad
al Sr. Sebastián Alfredo Yannantuoni y al Sr. Juan Carlos Carugno.
9) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Enero de cada año.
$ 72 127392 Mar. 16
__________________________________________
E-REPORTING S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Daniel
José Díaz, argentino, nacido el 12 de junio de 1966, D.N.I. 17.668.788,
soltero, con domicilio en calle Entre Ríos 2545 departamento 1, de la ciudad de
Rosario, de profesión docente, Luciano Repetto, argentino, nacido el 7 de
Diciembre de 1977, D.N.I. 26.143.384, casado en primeras nupcias con Paola
Patricia Ledesma, con domicilio en calle Callao 247, 4° “A”, de la ciudad de
Rosario, de profesión empleado y María Florencia Gaibazzi, argentina, nacida el
30 de diciembre de 1975, casada en primeras nupcias con Martín Ariel
Tettamanti, D.N.I. 25.007.083, de profesión contadora, con domicilio en Paraje
Los Pinos s/Nº, de Villa Amelia; todos hábiles para contratar.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 14/02/2011.
3) La razón social o
denominación de la sociedad: E-REPORTING S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Entre Ríos 2545, departamento 1, Rosario.
5) Objeto social:
Capacitación y entrenamiento sobre temas contables y tecnológicos, en especial,
pero no en forma excluyente sobre todos los aspectos relacionados con las
tecnologías de representación de información contable, financiera y de negocios
en formato digital; el asesoramiento a empresas, organismos públicos,
organizaciones y cualquier interesado en general, sobre el desarrollo, implementación
y desenvolvimiento de tecnologías informáticas, en especial pero no en forma
excluyente, las tecnologías vinculadas a la representación de información
contable, financiera y de negocios en formato digital, el análisis, desarrollo
e implementación de productos de software, como así también el asesoramiento
sobre evaluación y adquisición de productos de software, la representación de
empresas de software o de servicios relacionados al asesoramiento vinculado con
tecnologías informáticas y con contabilidad y finanzas.
6) Plazo de duración:
Cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: $
50.000 dividido en 5.000 cuotas de diez pesos $ 10. Suscripción e integración:
El socio Daniel José Díaz suscribe 3.750 cuotas de $ 10, cada una, lo que
representa el 75% del Capital Social, integrando en este acto la suma de $
9.375, es decir el 25% de su suscripción y comprometiéndose a integrar el saldo
$ 28.125 en plazo de dos años contados desde la fecha. El socio Luciano Repetto
suscribe en este acto 625 cuotas de $ 10, cada una, lo que representa el 12,50%
del Capital Social, integrando en este acto la suma de $ 1.562,50, es decir el
25% de su suscripción y comprometiéndose a integrar el saldo $ 4.687,50 en plazo
de dos años contados desde la fecha. La socia María Florencia Gaibazzi suscribe
en este acto 625 cuotas de $ 10 cada una, lo que representa el 12,50% del
Capital Social, integrando en este acto la suma de $ 1.562,50, es decir el 25%
de su suscripción y comprometiéndose a integrar el saldo $ 4.687,50 en plazo de
dos años contados desde la fecha.
8) Composición de los
órganos de administración y fiscalización.
9) Representación
Legal: Administración: La dirección y administración de la sociedad, así como
el uso de la firma social, estará a cargo de cualquiera de los socios en forma
indistinta, a este fin los socios revestirán el carácter de socio-gerente.
Mandato: por tiempo indeterminado.
Fiscalización: todos
los socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de junio. Las ganancias se distribuirán y las pérdidas se
soportarán de acuerdo a las siguientes proporciones: El socio Daniel José Díaz
participará de las utilidades y soportará pérdidas en un 50% (cincuenta por
ciento) de las mismas, el socio Luciano Repetto participará de las utilidades y
soportará las pérdidas en un 25% (veinticinco por ciento) de las mismas, la
socia María Florencia Gaibazzi, participará de las utilidades y soportará las
pérdidas en un 25% (veinticinco por ciento) de las mismas.
$ 64 127502 Mar. 16
__________________________________________
INDUVIAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 21 días del mes de Febrero de 2011, se
reúnen los socios Sr. Rodolfo Borgazzi, D.N.I. Nro. 10.511.078 y el Sr. Carlos
Quintín Rodríguez, L.E. Nº 6.372.973, ambos argentinos, comerciantes, hábiles
para contratar y ejercer el comercio, únicos socios y gerentes de INDUVIAL
S.R.L, inscripta en Contratos al Tomo 151, Folio 4288, N° 477 del 04 de abril
de 2000, y convienen por unanimidad lo siguiente:
1) De común acuerdo
los socios resuelven modificar la cláusula tercera del Contrato Social, Objeto
social, que quedará redactada de la siguiente forma: “Objeto: La sociedad
tendrá por objeto la ejecución de pavimentos, zanjeos, alcantarillas, edificios
y trabajos de albañilería en obras públicas y privadas. A tal fin la sociedad
tiene la plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones
y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el
presente contrato.
2) De común acuerdo
los socios resuelven modificar la cláusula cuarta del Contrato Social,
Duración, para ampliar el plazo de vigencia de la sociedad, que quedará
redactada de la siguiente forma: “La sociedad tendrá una duración de diez años
a partir de la inscripción de la presente prórroga en el Registro Público de
Comercio.
3) De común acuerdo
los socios resuelven aumentar el capital social hasta la suma de pesos 100.000,
($ 100.000), suscribir los porcentajes actuales e integrar el 25% en efectivo.
La cláusula quinta del Contrato Social quedará redactada de la siguiente forma:
“Capital Social, Aporte de los socios: El capital social se aumenta hasta
alcanzar la suma de $ 100.000 (pesos cien mil), divididos 100.000 (cien mil)
cuotas de $ 1 (pesos uno) cada una. El capital anterior era de $ 5.000 (pesos
cinco mil), por lo tanto el aumento es de $ 95.000 (pesos noventa y cinco mil).
El aumento es suscripto por los socios en la misma proporción a sus tenencias
anteriores e integrado el 25% del mismo en efectivo en este acto y el saldo
también en efectivo en el término de dos años a partir de la fecha del
presente. El capital social queda constituido a partir de la fecha en cien mil
(100.000) cuotas de $ 1 (pesos uno) cada una, y la proporción entre los socios
es la siguiente: El socio Rodríguez queda con 50.100 (cincuenta mil cien)
cuotas suscriptas y el socio Borgazzi con 49.900 (cuarenta y nueve mil
novecientas) cuotas suscriptas.
$ 30 127391 Mar. 16
__________________________________________
ANPA S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Don Andrés
Salvador Estrella argentino, nacido el 07/04/1983, titular del D.N.I. Nro.
30.048.689, comerciante, soltero, domiciliado en calle Paraguay 1178 Piso 1°,
Depto. A, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y don Pablo Antonio
José Estrella, argentino, nacido el 23/02/1978, titular del D.N.I. N°
26.550.587, comerciante, casado en primeras nupcias con doña Lorena Mary Yaber,
domiciliado en calle España N° 1171, Piso 1°, Dpto. 7, de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe.
2) Fecha de
constitución: 21/02/2011.
3) Razón Social: ANPA
S.R.L.
4) Domicilio: En
calle Maipú N° 517, Planta Alta, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe, o donde los socios lo constituyan en el futuro, pudiendo establecer
sucursales en cualquier lugar del país o del extranjero.
5) Objeto: La
Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociada
a terceros, las siguientes actividades: Fabricación e industrialización,
compraventa, importación y exportación de prendas de vestir.
6) Duración: 10 años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital: El
Capital Social se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000), dividido
en 500 (quinientas) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una siendo suscriptas por
los socios en la siguiente proporción: Don Andrés Salvador Estrella: 150
(ciento cincuenta) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, que importan la suma
de pesos quince mil ($ 15.000); y don Pablo Antonio José Estrella: 350
(trescientos cincuenta) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, que importan la
suma de pesos treinta y cinco mil ($ 35.000). Los socios integran el
veinticinco por ciento del dinero en efectivo y se comprometen a integrar el
saldo en dinero efectivo dentro del término de un año a contar desde la fecha
de este contrato.
8) Fiscalización: A
cargo de los socios.
9) Administración: La
administración de la sociedad estará a cargo de la socia Pablo José Antonio
Estrella, quien es designado Gerente por el plazo de duración de la Sociedad.
La renovación y nombramiento de gerente o gerentes, se efectuará por unanimidad
de capital social en Asamblea de Socios, quedando esta reforma contractual
excluida de las mayorías planteadas al cierre de la cláusula 7ma. En tal
calidad tienen todas las facultades necesarias para realizar los actos y
negocios jurídicos tendientes al cumplimiento del objeto de la Sociedad,
inclusive los previstos por el artículo 1881 del Código Civil y el artículo 9
del Decreto Ley 5965/63. El uso de la firma social para todos los documentos,
actos y contratos inherentes a la Sociedad, la tendrá el Socio Gerente, en
forma individual. En todos los casos, la firma deberá ser precedida por la
denominación ANPA S.R.L., ya sea en sello o en forma manuscrita y seguido de la
expresión Socio Gerente impuesta de la misma manera. La firma sólo podrá ser utilizada
en operaciones que se relacionen con el giro social estando absolutamente
prohibido a los gerentes comprometerla en prestaciones a título gratuito o en
operaciones o actos ajenos al giro social o en garantía o fianzas de terceros.
Los socios podrán asimismo, abrir cuentas bancarias de cualquier tipo en el
país o en el extranjero y en general podrán realizar cuantos más actos,
operaciones y contratos sean permitidos por las leyes y tengan por objeto
promover el desarrollo de la Sociedad. Para el supuesto de renuncia, remoción,
muerte y/o cualquier otro supuesto de ausencia permanente o temporal de un
Socio Gerente, producida la vacancia deberá ser designado un nuevo Gerente en
reunión de socios, especialmente convocada por cualquiera de ellos, debiendo
efectuar la respectiva inscripción del nuevo Gerente designado en el Registro
Público de Comercio.
10) Cierre de
ejercicio: 30 de Junio de cada año.
$ 60 127498 Mar. 16
__________________________________________
CALZADOS HECAR S.R.L.
PRORROGA
Fecha del
instrumento: 31 de enero de 2011.
$ 15 127496 Mar. 16
__________________________________________
MANERO S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
En escritura
autorizada por el Escribano Enrique E. Filippini el 8 de febrero de 2011 se
transcribió para su inscripción en el Registro Público de Comercio el Acta de
la Asamblea General Extraordinaria del 1 de setiembre de 2010 en que se
resolvió aumentar el capital social de la suma de $ 12.000 a la suma de $
9.310.200 y modificar el Artículo Cuarto del estatuto.
$ 15 127397 Mar. 16
__________________________________________
SARA S.R.L.
CONTRATO
El Sr. Juez en
Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber de acuerdo a los
dispuesto en el artículo 10° de la ley 19.550, que Daniela Eliana Pérez,
argentina, edad 32 años, fecha de nacimiento 24/07/78, comerciante, D.N.I.
26.710.028, soltera, domicilio Solís 886 de Rosario, Pcia. de Santa Fe y
Gabriel Boerio, argentino, edad 22 años, fecha de nacimiento 21/11/88,
comerciante, D.N.I. 34.157.357, soltero, domicilio Sarmiento 958, 3° A de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, hábiles para contratar han resuelto constituir la
sociedad que girará bajo la denominación SARA Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Fecha Instrumento de
Constitución: 15 de Diciembre de 2010.
Domicilio Social:
Solís 886, localidad de Rosario, Prov. de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la explotación de autoservicio de venta minorista,
de productos alimenticios, incluyendo comidas elaboradas o rotisería, artículos
de limpieza y enseres del hogar.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000)
divididos en mil quinientas cuotas (1.500) cuotas de pesos cien ($ 100) cada
una.
Plazo de duración: 20
años desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Administración: La
Administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo de uno
a tres Gerentes, debiendo los socios en la primera reunión decidir su
composición. Los miembros designados, podrán ser socios o no, y usarán su
propia firma con el aditamento de “Gerente” precedida de la denominación
social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos Los Gerentes, en el cumplimiento de sus funciones, podrán
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los artículos Nros. 782 y 1881 del Código Civil y decreto
5965/63, Art. 9. El 15.12.10 por Acta Acuerdo se resuelve por unanimidad que la
administración de la sociedad esté a cargo de Un (1) Gerente, designándose en
tal carácter a la Sra. Daniela Eliana Pérez, argentina, edad 32 años, fecha de
nacimiento 24/07/78, comerciante, D.N.I. 26.710.028, soltera, domicilio Solís
886 de Rosario, Pcia. de Santa Fe, quien aceptó el cargo y fijó domicilio
especial en el enunciado precedentemente.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Representación legal:
La representación legal de la sociedad corresponde al Gerente.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 45 127489 Mar. 16
__________________________________________
2M ARQUITECTURA &
DISEÑO
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Reg. Público de Comercio de la ciudad de Rosario se hace saber que
la firma 2M ARQUITECTURA & DISEÑO S.R.L.:
1) Socios: Marta Del
Río, argentina, nacida el 15/06/79, D.N.I. 27.330.498, casada en primeras
nupcias con Martín Ramón Weller, arquitecta, apellido materno Corti,
domiciliada en Ruta 34, Km. 3,5 Av. Del Límite s/n (Club Logaritmo) de la
localidad de Ibarlucea, Pcia. de Sta. Fe y María Dolores Feijoo, argentina,
soltera, arquitecta, nacida el 20/12/78, D.N.I. Nro. 26.999.943, apellido
materno Picazos, domiciliada en Richieri 1059, Piso 3°, Dpto. “B” de Rosario,
Pcia. de Sta. Fe.
2) Fecha
Constitución: 16/02/11.
3) Denominación: 2M
ARQUITECTURA & DISEÑO S.R.L.
4) Domicilio:
Richieri 1059, Piso 3° “B” de Rosario, Pcia. de Sta. Fe.
5) Objeto: Dedicarse
a la proyección, dirección y/o ejecución de obras de construcción civiles e
industriales.
6) Plazo de duración:
Noventa y nueve años a partir inscripción en el Reg. Púb. de Comercio.
7) Capital: $ 150.000
dividido en 1.500 cuotas de $ 100 c/u.
8) Administración: A
cargo de uno o más gerentes, designados con posterioridad al contrato, teniendo
el uso de la firma social, ejerciendo la representación plena de la sociedad.
9) Fiscalización:
Cada uno de los socios tendrá el más amplio derecho de fiscalización y
contralor de las operaciones sociales, por sí o por los representantes legales
o técnicos que designare.
10) Representación
Legal: Se designa gerente a la Sra. María Dolores Feijoo, D.N.I. 26.999.943,
teniendo el uso de la firma social y ejerciendo la representación plena de la
misma.
11) Fecha cierre
ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Rosario, marzo de
2011.
$ 30 127463 Mar. 16
__________________________________________
CORNEALENT ROSARIO S.R.L.
TRANSFERENCIA DE CUOTAS
En autos caratulados
Steppacher de Pförtner, Ilse s/Sucesión Ab-Intestato que tramitan en expediente
Nº 96.487/2009 ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 1
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por oficio de fecha 2 de noviembre de
2010 y oficio ampliatorio de fecha 14 de diciembre de 2010 se dispuso requerir
del Registro Público de Comercio de Rosario (Prov. Santa Fe) que se inscriba la
transferencia de las 250 cuotas sociales de origen ganancial inscriptas a
nombre de Klaus Pförtner, a los herederos declarados de la causante Tomás
Pförtner, argentino, nacido el 27 de febrero de 1943, empresario, casado, L.E.
Nº 4.406.368, domiciliado en Eduardo Madero 1960 de Vicente López (Prov. Buenos
Aires) y Klaus Pförtner, alemán, nacido el 30 de marzo de 1916, empresario,
viudo, D.N.I. Nº 93.387.472, domiciliado en Melo 1365 de Vicente López (Prov.
Buenos Aires).
$ 15 127399 Mar. 16
__________________________________________
SURGAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Cumpliendo las
disposiciones del artículo 10° inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nro.
19.550, se informa la siguiente resolución:
Por asamblea general
ordinaria del 07/09/2010, se dispuso la designación del Directorio quedando
integrado de la siguiente manera:
Directores Titulares:
Presidente: Carlos Alberto Miguel Galfione; Vicepresidente: Daniel Emilio
Galfione; Director Titular: Carlos Oscar Galfione.
La duración en sus
cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que considere el balance a
cerrarse el 30/04/2013, fijando domicilio especial de los señores Directores de
acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en la en
calle Brandoni 1743, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
$ 15 127585 Mar. 16
__________________________________________
CRAUSAZ CONSULTANT S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que la
sociedad CRAUSAZ CONSULTANT S.A., inscripta el 13/9/07 en Estatutos, al T° 88,
F° 11847, N° 522, aumentó su capital social a la suma de $ 8.200.000, lo que
fuera aprobado en Asamblea General Ordinaria celebrada el 17-12-2010, según
consta en Acta N° 8 transcripta en el libro pertinente.
$ 15 127575 Mar. 16
__________________________________________
PAMPA INVERSIONES S.R.L.
CONTRATO
Socios: Verónica
María de Luján Vega, nacida el 17/12/1971, casada en primeras nupcias con
Gustavo Alberto Ciorciari, argentina, ingeniera industrial, domicilio calle
Zelaya 3223 de la ciudad de Rosario, D.N.I. Nro. 22.300.710 y el señor Gustavo
Alberto Ciorciari, nacido el 03/10/1966, casado en segundas nupcias con
Verónica María de Luján Vega, argentino, contador público, con domicilio en
calle Zelaya 3223 de la ciudad de Rosario, D.N.I. Nro. 17.612.919.
Fecha instrumento
constitutivo: 22/02/2011.
Denominación: PAMPA
INVERSIONES Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Domicilio: Rosario,
Santa Fe.
Domicilio de la sede
social: Zelaya 3223, Rosario, Santa Fe.
Objeto: La compraventa,
reforma, locación, permuta de todo tipo de bienes inmuebles, propios y de
terceros, urbanización, subdivisiones de lotes, administración y cualesquiera
otras operaciones de renta inmobiliarias, con exclusión de toda actividad
incluida en el Art. 299 inc. 4 de la ley 19.550. A fin de poder cumplir
debidamente con su objeto, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos y contraer obligaciones, pudiendo realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con el mismo.
Plazo: 20 años desde
inscripción en Registro Público de Comercio.
Capital Social: $
100.000 en 10.000 cuotas de $ 10 valor nominal cada una, suscripto en su
totalidad e integrado 25% en dinero efectivo, de la siguiente forma: Gustavo
Alberto Ciorciari, 2.500 cuotas representativas de $ 25.000; Verónica María de
Luján Vega, 7.500 cuotas representativas de $ 75.000.
Administración: La
administración, representación y uso de la firma social estará a cargo de uno o
dos Gerentes, conforme lo determine la Reunión de Socios, con actuación y
representación conjunta cuando sea plural, quienes tendrán plenas facultades
para realizar los actos de administración social ordinaria que estén
comprendidos dentro del objeto social. Para poder ser gerente es obligatorio
ser socio de la sociedad.
Fiscalización: Se
prescinde de Sindicatura (284 L.S.C.).
Representación: Se
designaron dos gerentes: Verónica María de Luján Vega y Gustavo Alberto
Ciorciari.
Cierre ejercicio: 31
de diciembre de cada año.
$ 36 127459 Mar. 16
__________________________________________
CENTRO MEDICO IMAR S.A.
ESTATUTO
1) Socios: Llacer
Marta Susana, D.N.I. 10.066.828, argentina, nacida el 25 de setiembre de 1951,
bioquímica, casada en primeras nupcias con Jorge Luis Martínez, domiciliada en
Pellegrini 1076, de Roldán, provincia de Santa Fe; Antón Mauricio Sebastián,
D.N.I. 27.880.901, argentino, nacido el 18 de enero de 1980, kinesiólogo,
soltero, domiciliado en 24 de Septiembre 2376 de Rosario, provincia de Santa
Fe; Schwind Silvana Beatriz, D.N.I. 23.049.484, argentina, nacida el 16 de
febrero de 1973, médica, soltera, domiciliada en David Peña 829 departamento
interno de Rosario, provincia de Santa Fe: Papa Liliana Patricia, D.N.I.
12.259.121, argentina, nacida el 22 de junio de 1956, médica, casada en primeras
nupcias con Roberto Jorge Caprarulo, domiciliada en Corrientes 110, 8° piso,
Dpto. B de Rosario, provincia de Santa Fe; Caprarulo Roberto Jorge, D.N.I.
11.771.608, argentino, nacido el 19 de marzo de 1955, médico, casado en
primeras nupcias con Papa Liliana Patricia, domiciliado en Corrientes 110, 8°
piso, Dpto. B de Rosario, provincia de Santa Fe; Cavallini Juan Manuel, D.N.I.
26.662.286, argentino, nacido el 28 de julio de 1978, técnico radiólogo, casado
en primeras nupcias con Díaz Mara Soledad, domiciliado en Gral. Paz 811 de
Alvarez, provincia de Santa Fe; Noziglia Carla Daniela, D.N.I. 20.142.571,
argentina, nacida el 08 de junio de 1968, médica, estado civil casada en
primeras nupcias con Gorini Gustavo Osvaldo, domiciliada en Martín Fierro 466
de Rosario, provincia de Santa Fe, Gorini Gustavo Osvaldo, D.N.I. 17.825.718,
argentino, nacido el 10 de enero de 1967, médico, estado civil casado en
primeros nupcias con Noziglia Carla Daniela, domiciliado en Martín Fierro 466
de Rosario, provincia de Santa Fe, y Crescenzi Mauricio Ricardo, D.N.I.
25.799.373, argentino, nacido el 24 de marzo de 1977, técnico radiólogo, casado
en primeras nupcias con Mozon Mariana Andrea, domiciliado en Las Ranas 990 de
Funes, provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 23 de Junio de 2010.
3) Denominación:
CENTRO MEDICO IMAR Sociedad Anónima.
4) Objeto Social:
Desarrollar por cuenta propia, de terceros o asociado a terceros, las
siguientes actividades: 1) La prestación de servicios médicos de carácter general,
a pacientes individuales, empresas, institutos médicos de carácter público o
privado y demás establecimientos asistenciales, inclusive a obras sociales, y/o
medicina prepaga, satisfacer requerimientos de interconsulta, diagnóstico,
propuestas terapéuticas, abarcando todos los servicios, especialidades y
actividades relacionadas con su objeto, en todas sus ramas. 2) Prestación de
servicios médicos domiciliarios. 3) Practicar por cuenta propia o de terceros o
asociada a terceros, exámenes de diagnóstico en todas sus formas, tratamientos
de kinesiología, fisioterapia y psicoterapia y demás adelantos científicos y
técnicos que se incorporen a las distintas especialidades, pudiendo asimismo
realizar cualquier otra actividad que se relaciones con el objeto indicado. 4)
Realización de estudios, investigaciones científicas, tecnológicas, que tengan
por fin el desarrollo y progreso de ciencia médica, a cuyo efecto podrá
organizar congresos, reuniones, cursos y conferencias. En todos los casos
enunciados podrá celebrar contratos de colaboración empresario.
5) Domicilio Social:
Sarmiento 717 de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.
6) Plazo de Duración:
Diez años a contar desde la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: Asciende
a $ 50.400, compuesto por 5.040 acciones de $ 10 cada una, las cuales son
suscriptas e integradas por los socios de la siguiente manera: Llacer Marta
Susana, quinientas sesenta (560) acciones ordinarias, nominativas, no
endosables, Antón Mauricio Sebastián, quinientas sesenta (560) acciones
ordinarios, nominativas, no endosables, Schwind Silvana Beatriz, quinientas
sesenta (560) acciones ordinarias, nominativas, no endosables, Papa Liliana
Patricia, quinientas sesenta (560) acciones ordinarias, nominativas, no
endosables, Caprarulo Roberto Jorge, quinientas sesenta (560) acciones
ordinarias, nominativas, no endosables, Cavallini Juan Manuel, quinientas
sesenta (560) acciones ordinarias, nominativas, no endosables, Noziglia Carla
Daniela, quinientas sesenta (560) acciones ordinarias, nominativas, no
endosables, Gorini Gustavo Osvaldo, quinientas sesenta (560) acciones
ordinarias, nominativas, no endosables, Crescenzi Mauricio Ricardo, quinientas
sesenta (560) acciones ordinarias, nominativas, no endosables. Las acciones se
integran en un 25% en efectivo y el saldo restante será integrado por los
socios en el plazo de dos años contados a partir de la fecha.
8) Organo de
Administración: La Administración y Representación de la sociedad está a cargo
de un Directorio compuesto del número de miembros que determine la asamblea,
entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5), quienes durarán un (1)
ejercicio en sus funciones, quienes actuarán en forma individual e
indistintamente cualquiera de ellos.
9) Representación
Legal: Corresponde al presidente del Directorio. El uso de la firma social
estará a cargo de todos los directores, quienes actuarán en forma individual e
indistintamente cualquiera de ellos.
10) Organo de
Fiscalización: Los accionistas tienen derecho de inspección y contralor
individual de los libros y papeles sociales, en los términos del artículo 55 de
la Ley de Sociedades Comerciales, t.o. 1984, prescindiendo de la fiscalización
por sindicatura.
11) Representación
Legal: Directorio: Presidente: Cavallini Juan Manuel, Director Suplente:
Caprarulo Roberto Jorge, Director Médico: Gorini Gustavo Osvaldo.
12) Cierre de
ejercicio: El ejercicio económico de la sociedad cerrará el día 31 de Diciembre
de cada año, se confeccionarán los estados contables conforme a las
disposiciones en vigencia y normas técnicas de la materia.
$ 90 127589 Mar. 16
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INSTITUTO DE MEDICINA Y
CIRUGIA INFANTIL SANATORIO DE NIÑOS S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Se informa a los
señores accionistas que la Sociedad de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea
Ordinaria y Extraordinaria del 17 de Febrero de 2011 ofrece para el aumento del
capital social 10.859.695 acciones, o sea v$n 108.596,95. En definitiva el
capital social será de v$n 273.992. Las clases y características de las
acciones que se emiten, así como las condiciones de su emisión e integración
son las que se enuncian a continuación:
1 Los accionistas de
la Sociedad podrán ejercer su derecho de preferencia y de acrecer durante el
período de suscripción preferente, que se extenderá desde el 14 de marzo de
2011 hasta el 11 de abril de 2011 según las condiciones legales y estatutarias
de aplicación. La suscripción, registro y pago se llevará a cabo en la sede
social de calle Alvear 663 de la ciudad de Rosario, en el horario de 10 a 16
horas, en días hábiles, Precio de suscripción: $ 0,01 más 0,35833 en concepto
de prima de emisión, o sea en total $ 0,36833 por acción.
2 Se ofrecen
10.859.695 acciones de v$n 0,01 nominativas no endosables, ordinarias, con
derecho a un voto por acción y a dividendos a partir del 1° de enero de 2011,
Se suscribirán 0,65659 nuevas acciones por cada una del capital original, o
bien 1 nueva acción por cada 1,34341 acciones de tenencia.
3 Las acciones
suscriptas tendrán que integrarse en efectivo en 5 cuotas iguales y
consecutivas, equivalentes cada una ellas al 20% del importe de la suscripción,
la primera al momento de ejercer el derecho de preferencia y de acrecer en su
caso y las cuatro restantes a los 30, 60, 90 y 120 días de dicha fecha. Las
acciones suscriptas en virtud del ejercido del derecho de acrecer, deberán
integrarse totalmente en efectivo y en iguales condiciones que las establecidas
para el ejercicio del derecho de suscripción preferente.
4 El monto mínimo de
suscripción que podrá efectuarse será de $ 1.000, por lo que la suscripción
mínima deberá ser de 100.000 acciones. A ello deberá agregarse el importe de la
correspondiente prima de emisión.
$ 120 127932 Mar. 16 Mar. 18