MUTUAL A.S.O.E.M.
ASAMBLEA ORDINARIA
Convócase a los Sres. Asociados a la Asamblea Anual Ordinaria para el día 23 de Marzo de 2012, a las 15,30 hs. en el local de A. Durán 3761 a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura y aprobación del acta anterior.
2) Aprobación Convenios suscriptos.
3) Aprobación aumento cuota societaria.
4) Lectura y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio al ejercicio económico cerrado el día 31 de Diciembre de 2011.
5) Designación de dos (2) asambleístas para suscribir el acta.
Art. 37: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Organos Directivos y de Fiscalización.
Santa Fe, 14 de Febrero de 2012.
Omar H. García
Presidente
Edgardo Andreone
Secretario
$ 45 158475 Feb. 16 Feb. 22
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DOÑA ANGELA PROPIEDADES S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De fecha 25/02/2012.
Acta Nº 13: Acta de Asamblea General Ordinaria celebrada su primera convocatoria el día 25 de Febrero de 2011. En la ciudad de Casilda, Pcia. de Santa Fe, a los 25 días del mes de Febrero de 2011, se reúnen en el local social de la calle Cortada Falucho 2275, los accionistas de Dona Angela Propiedades S.A. los señores: Fabián Ingaglio, Fernando Ingaglio, Edgar Ingaglio, Bettina Ingaglio, Analía S. Ingaglio y Daniel D. Ingaglio contando además con la presencia del Síndico Titular Dr. CPN. Miguel Angel Cañé. Siendo las 09:00 hs. inicia la reunión el Sr. Presidente Don Héctor V. Ingaglio para expresar que se encuentra reunido el 100% del Capital Social y que por lo tanto se procederá a tratar a todos los puntos del orden del día. A continuación se pasa a tratar el primer punto del orden del día que dice: “Designación de dos accionistas para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea”, aprobándose por unanimidad que sean los Sres. Analía S. Ingaglio y Edgar Ingaglio los que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente. Inmediatamente se pasa a considerar el segundo punto del orden del día que expresa “Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros, Anexos, Proyecto de Distribución de Resultados no Asignados e Informe del Síndico Titular correspondiente al ejercicio N° 8 cerrado el 31 de Diciembre de 2010”. Seguidamente se da lectura a la Memoria que dice: “Memoria: Presentada por el Directorio a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 25 de Febrero de 2011. Señores Accionistas: De conformidad a lo establecido por el Estatuto Social y las disposiciones vigentes, el Directorio eleva a consideración de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, la presente Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Proyecto de Distribución de Resultados no Asignados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Informe del Auditor Externo e Informe del Síndico correspondiente al Ejercicio Económico Nº 8, cerrado el 31 de Diciembre de 2010. Actividad: La facturación del presente período se mantuvo en los mismos valores que la del ejercicio anterior ya que el valor de los alquileres no se modificó. Situación Financiera: El Indice de Liquidez se mantuvo en 0,07; el de Endeudamiento del 0,33 al 0,26 y el de Inmovilización de Activos de 1,30 a 1,24. De la lectura de los presentes guarismos podemos expresar que la situación financiera se mantuvo respecto del período anterior. Situación Económica: El Indice de Utilidad Neta pasó del 12,18 al 9,90%, el de Gastos de Comercialización de 0,24 a 0,26 y el coeficiente de Administración permaneció en 0,46. Conforme a los presentes índices manifestamos que la situación económica registró una leve desmejoría con relación al período anterior. Prospectiva: Para el próximo ejercicio, la sociedad continuará con su actividad principal de locación de sus propiedades, controlando el estado de las mismas y anticipándose a los efectos y consecuencias que produzca el mercado inmobiliario nacional. En relación al Proyecto de Distribución de los Resultados No Asignados, el Directorio propone el siguiente cuadro, a saber: Resultados No Asignados 8.844 16.- Reserva Legal. -500,00. -Reserva de Previsión General -7.000,00.- Futuros Ejercicios 1.344 16.-
El Directorio”. Inmediatamente y luego de analizarse y comentarse cada uno de los rubros y cuentas del Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas Complementarias y Anexo el Dr. CPN. Daniel D. Ingaglio solicita a la Asamblea su aprobación, moción que es votada favorablemente y por unanimidad por los Asambleístas presentes. A renglón seguido se pasa a tratar el tercer punto del orden del día: “Consideración de la gestión desarrollada por los Sres. Directores y de las sumas asignadas por las funciones llevadas a cabo durante el presente ejercicio”. Luego de un intercambio de opiniones los accionistas resuelven por unanimidad aprobar la gestión realizada por los Sres. Directores correspondiente al séptimo ejercicio finalizado al 31 de Diciembre de 2010, aprobándose los siguientes honorarios: Héctor V. Ingaglio $ 11000.-; Elso R. Ingaglio $ 11000.-; Fernando Ingaglio $ 8000.-; Analía S. Ingaglio $ 3000.- y Daniel D. Ingaglio $ 3000.- lo que hace un total de $ 36000.- (pesos treinta y seis mil) importes éstos que serán acreditados en sus respectivas cuentas corrientes.
Inmediatamente se pasa a considerar el cuarto punto del orden del día: “Elección de los miembros del Directorio por el término de 1 (un) año por terminación de mandato”. Luego de un cambio de opiniones los accionistas resuelven por unanimidad que el Directorio quede sustituido por las siguientes personas: Presidente: Dra. CP Analia S. Ingaglio, Vice-Presidente: Dr. Fernando Ingaglio, Secretario: Edgar Ingaglio quienes durarán en sus funciones por el término de 1 (un) año y estando presentes los nombrados precedentemente aceptan de conformidad el cargo que se les ha conferido. A continuación se pasa a considerar el quinto y último punto del orden del día que dice: “Elección de Síndico por 1 (un) año por finalización del mandato. Fijar la remuneración del Síndico determinada por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2010”. El Sr. Edgar Ingaglio propone como Síndico al Dr. CPN. Miguel Angel Cané, lo cual es aprobado por unanimidad por los señores accionistas siendo entonces el Dr. CPN. Miguel Angel Cané por un período de 1 (un) año. Presente en este acto el Síndico Dr. CPN. Miguel Angel Cané acepta la designación resuelta en esta asamblea. El Dr. CPN. Miguel Angel Cané manifiesta que su retribución por la función de Síndico por el Ejercicio N° 8 la fija en la suma de $ 3000.- (pesos tres mil). No habiendo más asuntos por tratar se levanta la sesión siendo las 11:20 hs.
$ 100 158151 Feb. 16
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METALURGICA ARTEAGA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
(1ª. y 2ª. Convocatoria)
El directorio de Metalúrgica Arteaga S.A. convoca a los Señores Accionistas a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA para el día 10 de marzo de 2012, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 hs. en segunda convocatoria, en su sede social de Santa Fe 120 de Arteaga, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
Asamblea General Ordinaria:
1) Elección de dos accionistas para que redacten y firmen el acta de la Asamblea.
2) Consideración del Balance General, Cuadro de Resultados, cuadros, notas y anexos complementarios correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.
3) Consideración del resultado del ejercicio.
4) Consideración de la gestión del Directorio.
5) Renovación de los miembros del Directorio por vencimiento del mandato de los actuales.
ORDEN DEL DIA
Asamblea General Extraordinaria:
1) Informe y tratamiento sobre la integración pendiente del aumento de capital resuelto en Asamblea de fecha 09 de agosto de 2008. Medidas a tomar.
2) Traslado de la Planta Fabril a nuevo domicilio. Informe y propuesta del Directorio.
3) Informe y tratamiento de la situación actual con la AFIP respecto de los impuestos que este organismo recauda. Propuestas y medidas a tomar.
Para asistir a las Asambleas los accionistas deben dar cumplimiento a las normas establecidas por el art. 238 de la Ley 19550. Arteaga, 09 de febrero de 2012.
NORBERTO J. G. MALVESTITI
Presidente
$ 108 158140 Feb. 16 Feb. 24
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CLUB ATLETICO Y SOCIAL INTERCAMBIO EVARISTO CARRIEGO (C.A.S.I.E.C.)
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Club Atlético y Social Intercambio Evaristo Carriego, (C.A.S.I.E.C.), sito en calle Eva Perón (Ex Córdoba) 4760 de la dudad de Rosario, convoca a la Asamblea General Ordinaria, para el día 16 de marzo de 2012, a las 19,30 horas, en su sede social, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos socios para firmar acta.
2) Informe de la Comisión Fiscalizadora.
3) Elección de autoridades a saber: para Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, trece vocales titulares y seis vocales suplentes; todos mandato por dos años; y para Comisión Fiscalizadora: tres miembros titulares y dos suplentes, mandato por dos años.
4) Presentación de listas de candidatos.
5) Designación en la Comisión Electoral de dos representantes de cada lista de candidatos.
6) Informe, si correspondiere, de las rectificaciones o agregaciones al Padrón de socios publicado en fecha 13 de Febrero de 2012 en el Salón Social.
Aclaración: El padrón de asociados y los candidatos serán conformados de acuerdo a Estatutos y reglamentos del Club.
Aclaración II: Si se oficializan dos o más listas los comicios se realizarán el 25 de Marzo de 2012 de 10 a 18 hs.
JOSE ALONGI
Presidente
VERONICA RUBICONDI
Secretaria
$ 15 158238 Feb. 16
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CLUB ATLETICO DEFENSORES DE RIVER PLATE
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
El Club Atlético Defensores de River Plate, en cumplimiento del Art. 61 de sus Estatutos, convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 28 de febrero de 2012 a las 20 horas, en el domicilio de calle Pasaje Est. Aguilar 5140 de la ciudad de Rosario, a fin de tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el presidente y el secretario suscriban el Acta de Asamblea.
2) Consideración y aprobación de la Reforma Integral de los Estatutos Sociales a fin de su adecuación a la legislación vigente.-
Se recuerda a los asociados activos que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuotas sociales al día y cumplimentar con lo determinado por los Estatutos Sociales.
Una media hora después de la fijada en la presente convocatoria, dará comienzo la Asamblea con la cantidad de asociados que se encuentren presentes. Art. 64 de los Estatutos Sociales).
$ 15 158170 Feb. 16
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CENTRO EMPLEADOS
DE COMERCIO
DE LAS ROSAS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Centro Empleados de Comercio de Las Rosas, convoca a Asamblea General Ordinaria, conforme lo establecido en los arts. 14 y 15 del Estatuto Social Vigente, a celebrarse el día 30 de Marzo de 2012, a las 19,00 horas en su local de su sede social y sindical, sita en calle Maipú Nº 647 de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano de la Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de un Presidente para presidir la Asamblea.
2) Designación de dos socios Asambleístas para que en representación de la Asamblea refrenden con su firma el acta de Asamblea que se labre.
3) Consideración de la Memoria Anual por el periodo 1 de Enero de 2011 al 31 de Diciembre de 2011.-
4) Consideración del Balance periodo 1 de Enero de 2011 al 31 de Diciembre de 2011.-
Las Rosas, 10 de Febrero de 2012.-
RAUL CALDERON
Secretario de Finanzas
NOEMI CALANDRI
Secretaria General
NOTA: De acuerdo a lo establecido en el art. 16 del Estatuto Social Vigente, en caso de no obtenerse quórum una hora más tarde de la fijada en la convocatoria, la Asamblea sesionara con el número de afiliados presentes, siendo validas las resoluciones que se adopten.-
Solicitamos la publicación en el Boletín Oficial de Provincia de Santa Fe por un (1) día.
$ 25,30 158156 Feb. 16
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COOPERATIVA DE
EMPRENDIMIENTOS MULTIPLES SUDECOR LITORAL LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
DE DELEGADOS
Señores Delegados:
La Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Sudecor Litoral Limitada, convoca a Asamblea General Ordinaria de Delegados para el día de 10 de Marzo de 2012, a las 8 hs., en la sede de la Mutual Sudecor, sito en calle José Pío Angulo 551 de la ciudad de Bell Ville, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos (2) Delegados para aprobar y firmar el acta respectiva conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2. Motivos por los cuales la asamblea se realizó fuera de término.
3. Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informes del Auditor Externo y del Síndico correspondientes al 33° Ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2011.
4. Consideración de otorgar una retribución a los Consejeros y Síndicos de esta Institución por el trabajo personal desarrollado por los mismos en el cumplimiento de su actividad institucional, conforme lo expresamente dispuesto por los Artículos 67 y 78 de la Ley 20.337 y Estatuto Social.
5. Tratamiento del Programa de Emisión de Obligaciones Negociables Simples hasta la suma de Pesos Cinco millones ($ 5.000.000) y de Dólares Estadounidenses Tres millones (U$S 3.000.000).-
6. Designación de tres (3) Delegados para integrar la Comisión Escrutadora de Votos.
7. Renovación parcial del Consejo de Administración. Deben elegirse: a) Seis (6) Consejeros Titulares y; b) Dieciocho (18) Consejeros Suplentes.
$ 20 158189 Feb. 16
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CLUB ATLETICO SAN JORGE MUTUAL Y SOCIAL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Señores Asociados:
De acuerdo a las disposiciones del Art. 27 del Estatuto Social del Club Atlético San Jorge Mutual y Social, la Comisión Directiva convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 25 de Marzo del año 2012 a las 9:30 horas, en su Sede Social, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Lectura del Acta anterior.
2. Designación de dos socios para que redacten, aprueben y firmen el Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3. Ratificación del ajuste de la cuota societaria dispuesto por Comisión Directiva.
4. Autorización para ampliar gravámenes, compras y ventas de inmuebles según disposición del Art. 56 del Estatuto Social.
5. Ratificación de la apertura de la Filial Rosario, según disposición del Art. 56 inc. o) del Estatuto social.
6. Lectura y aprobación de la Memoria, Estados Contables, Notas y Anexos, Distribución de utilidades, e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2011.
HERNAN R. CASADEVALL
Presidente
ADEL G. ZALOCCO
Secretario
$ 15 158222 Feb. 16
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