picture_as_pdf 2015-01-16

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL


INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS


SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO

Y VIVIENDA


UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

PROGRAMA MEJORAMIENTO DE BARRIOS


LICITACION PUBLICA Nº 01/2015


Por sistema de Postcalificación Sobre único (Carpeta Técnica y Carpeta Económica)

Objeto: Contratar la construcción de: Sistema de Agua Potable, Cloacas y Red Vial, para los Barrios La Cortada, Las Ranas y Ombusal, ubicados en la ciudad de Reconquista – Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 43.202.235,65 (pesos cuarenta y tres millones doscientos dos mil doscientos treinta y cinco con 65/100) Valores a mes de Setiembre 2014.

Financiamiento: Nación Argentina – Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Plazo de Ejecución: 270 días corridos.

Adquisición de Pliegos: A partir del 19 de enero de 2015 en la UEP Entre Ríos 2620 y en la Casa de Prov. de Santa Fe, 25 de Mayo 178 (1002) CABA.

Valor del Pliego: $ 3.000 (pesos tres mil).

Consultas: A partir del 19 de enero de 2015 en la UEP – Entre Ríos 2620 Santa Fe de 7:00 a 13:00 hs, hasta el 4 de febrero de 2015 y en la Unidad Coordinadora Nacional Esmeralda 255 4º Piso Capital Federal de 13:00 a 17:00 Hs.

Recepción de Ofertas: En la UEP – Programa de Mejoramiento de Barrios. – Entre Ríos 2620 – Santa Fe, hasta el 18 de Febrero de 2015 a las 12:00 hs. y el 19 de Febrero de 2015 hasta las 10:00 hs. en el Centro Cívico de la región 1 Nodo Reconquista Hipólito Irigoyen 1415 – Reconquista.

Acto de Apertura: En el Centro Cívico de la Región 1 Nodo Reconquista – Hipólito Irigoyen 1415 – Reconquista el 19 de Febrero de 2015 a las 11:00 hs. en presencia de los oferentes o sus representantes.

Esta Licitación se ajustará a las disposiciones del Contrato de Préstamo Nº 2662 OC-AR suscripto entre la Nación Argentina y el BID.

Mas Información: www.promeba.gob.ar –

Programa Mejoramiento de Barrios III – Préstamo BID – 2662 OC-AR.

S/C 12618 Ene. 16 Ene. 20

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 03 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS (2) EQUIPOS ENFRIADORES DE LIQUIDO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Enero del año 2.015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 220.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 12623 En. 16 En. 19

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LICITACION PÚBLICA N° 04 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO Y PROVISION DE CABLEADO DE FIBRA OPTICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Enero del año 2.015 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 700.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 12624 En. 16 En. 19

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FABRICA MILITAR “FRAY LUIS BELTRAN”


LICITACION PUBLICA N° 23/14


Objeto: Servicio de mantenimiento electrónico de Máquinas de Fábrica.

Lugar donde pueden retirarse o consultarse los pliegos: Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán” - Ruta 11 Km. 323 F.L.B.

* Sitio web de la Oficina de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar. ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

Lugar de presentación de las Ofertas: Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán”

Apertura: 23 de febrero de 2015 - hora: 10:30.

Interiorización de los proponentes (Visita de obra): Hasta los 6 (seis) días hábiles previos al acto de apertura.

$ 90 251578 Ene. 16 Ene 19

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA N° 001/15


Objeto: Adquisición de 510 tn de piedra 0-6. 685 tn de piedra 6-19, 3425 m3 de arena de 2da. calidad y 1470 bolsas de cal x 25kqs. para la Ejecución de los Proyectos en el Marco del Presupuesto Participativo

Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).

Fecha de Apertura: 29 de Enero de 2015 - 11:30 hs.

Venta del Pliego: Desde el 16/01/15 hasta el 29/01/15 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 29/01/15 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.

Recepción de Ofertas: Hasta el 29/01/15 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.

Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 29/01/15 a las 11:30 hs. - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.

Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 Int. 2007, E-mail: compras@reconquista.gov.ar.

Recepción de Consultas: Hasta el 22 de Enero de 2015, a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 23 de Enero de 2015, a las 12:00 horas.

$ 90 251638 Ene. 16 Ene. 19

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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ


LICITACION PUBLICA

Resolución Nº 4.902/15


Objeto: Convocatoria a Licitación Publica para la adquisición de 500 (Quinientos) Bolsones Alimentarios y 120 (ciento Veinte) unidades de de leche en polvo por 800 gramos, Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 29 de Enero de 2015.

Apertura de Sobres: El día 29 de Enero de 2015 a las 11:00 horas.

Ambos en la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920, Cañada de Gómez - Santa Fe. Si el día lijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 353 251652 Ene. 16 Ene. 19

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COMUNA DE SANTA CLARA

DE BUENA VISTA


LICITACION PUBLICA NACIONAL 01/15


Objeto: Adquisición materiales red de agua potable – medidores domiciliarios.

Valor de los Pliegos: $ 500,00.

Ventas desde 15/01/15 hasta el 28/01/15 a las 09:00 hs.

Cierre presentación de las Ofertas: 28/01/15 - Hora: 09:30 hs.

Apertura de las Ofertas:: 28/01/15 - Hora: 10:00 hs.

Lugar: Comuna de Santa Clara de Buena Vista – Córdoba 548 – C.P. 2258 – Comunaclara@cablenettv.com.ar

- Tel: 03404 -493123. Telefax: 03404-493212.

Consultas: hasta el 06/02/2015 - Comuna de Santa Clara de Buena Vista tel.: 03404-493123 – Telefax: 03404-493212.

$ 45 251642 Ene. 16