COLONIA PSIQUIATRICA
Dr. FREYRE DE OLIVEROS
FE DE ERRATAS:
ANEXO ITEM 16 en PLIEGO:
CLAUSULAS PARTICULARES:
Ref. LP Nº 01 10 ADQ.
Racionamiento cocido y alimentos con destino a pacientes y personal autorizado
de esta Colonia Psiquiátrica Dra. I Freyre de Oliveros
16.a): VISITA
OBLIGATORIA PREVIA: Los oferentes deberán visitar las dependencias descriptas
en éste Pliego, a los efectos de efectuar un reconocimiento que permita llevar
a cabo una correcta evaluación de los requerimientos establecidos en el mismo.
Esta Colonia Psiquiátrica de Oliveros deberá entregar una constancia firmada
por un responsable del Servicio de Alimentación, la que deberá adjuntarse a la
oferta. Dicha constancia se realizará hasta 3 (tres) días hábiles anteriores a
la fecha de apertura.
S/C 5289 Oct. 15 Oct. 18
________________________________________________________
Dirección
Provincial
de
Contrataciones y
Gestión
de Bienes
LICITACION PUBLICA N°
43 / 10
OBJETO DEL LLAMADO:
“ADQUISICION DE CUATROCIENTAS CINCUENTA (450) COMPUTADORAS PERSONALES PARA
ESCRUTINIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION
DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
VALOR TASA
RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
NUEVA FECHA DE
APERTURA: Día 29 de Octubre del año 2010 a las 10:00 horas, en la D.P.C.y G.B.,
Mendoza 2905 – 1° Piso – Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $
830.-
VENTA DE PLIEGOS: De
acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual
se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título
“Compras”.
INFORMES: D.P.
CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX:
0342-457-3722/3725- Correo Electrónico:
dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet:
www.santafe.gov.ar
S/C 5299 Oct. 15 Oct. 18
______________________________________
LICITACION PUBLICA N°
44 / 10
OBJETO DEL LLAMADO:
“ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA ESCRUTINIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE
TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA
DEL ESTADO”.
VALOR TASA
RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
NUEVA FECHA DE
APERTURA: Día 29 de Octubre del año 2010 a las 11:00 horas, en la D.P.C.y G.B.,
Mendoza 2905 – 1° Piso – Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $
235.-
VENTA DE PLIEGOS: De
acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual
se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título
“Compras”.
INFORMES: D.P.
CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX:
0342-457-3722/3725- Correo Electrónico:
dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet:
www.santafe.gov.ar
S/C 5300 Oct. 15 Oct. 18
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DIRECCION NACIONAL
DE VIALIDAD
LICITACION PUBLICA NACIONAL
14-D7-2010
CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 01/10
Objeto de la
contratación: Adquisición de aceite, grasas y anticongelante para uso del
Taller Central del 7º Distrito.
Modificación: Se prorroga
la apertura de ofertas al día 11 de Noviembre de 2010 a las 10:00 hs.
Lugar de Consulta de
Pliegos: Oficina de Licitaciones y Compras - Dirección Nacional de Vialidad -
7º Distrito Santa Fe- Av. 27 de Febrero 2199 - (3000) Santa Fe- Teléfonos:
(0342) 4520031/32/33/34 int. 150 /157 - Fax: 4520035 - Mail:
licitaciones07@gigared.com.
Valor del Pliego: Sin
costo.
$ 15 114883 Oct. 15
_____________________
LICITACION PUBLICA NACIONAL
N°15-D7-2010
Objeto: Adquisición
de Impresora Multifunción de gran formato para uso de la DIVISION OBRAS del 7º
DISTRITO.-
Apertura de Oferta:
Se realizará el día 17 de Noviembre de 2010 a las 10:00 hs.
Lugar de Apertura:
Oficina de Licitaciones y Compras - Dirección Nacional de Vialidad - 7º
Distrito Santa Fe - Av. 27 de Febrero 2199- (3000) Santa Fe- Tel: (0342)
4520031/32/33/34 int. 150/157.
Valor del Pliego: Sin
costo.
Lugar de Consulta de
Pliegos: Oficina de Licitaciones y Compras - Dirección Nacional de Vialidad -
7° Distrito Santa Fe- Av. 27 de Febrero 2199 - (3000) Santa Fe- Teléfonos:
(0342) 4520031/32/33/34 int. 150 /157 - Fax: 4520035 - Mail:
licitaciones07@gigared.com.
$
30 114888 Oct. 15 Oct. 18
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HOSPITAL
Dr. JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 12/2010
Expediente: Nº 2869/10.
Apertura: 03/11/10.
Hora: 10.
Objeto: Adquirir
Medicamentos.
Destino: Farmacia del
Hospital José María Cullen.
Imputación
Preventiva: $ 3.533.706,20
Lugar a Realizar la
Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre
2150. (3000) Santa Fe. En horario de 7 a 13, 457-3357 int. 114 al 116. E-mail:
compras@hospitalcullen.org.ar
Valor del Pliego: $
1.413. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº
599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.
Sellado
Fiscal: $ 54.
S/C 5290 Oct. 15 Oct. 18
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LICITACION PUBLICA Nº 13/2010
Expediente: N° 2875/10.
Apertura: 19/11/10
Hora: 10.
Objeto: Adquirir
Material Descartables. Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.
Imputación
Preventiva: $ 1.780.361,72
Lugar a Realizar la
Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150
(3000) Santa Fe. En horario de 7 a 13 457-3357 int. 114 al 116. E-mail:
compras@hospitalcullen.org.ar
Valor del Pliego: $ 712.
Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del
Banco de Santa Fe S.A.
Sellado
Fiscal: $ 54.
S/C 5291 Oct. 15 Oct. 18
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA Nº 141
Objeto: Contratación
ejecución del nuevo Centro reducido de Distribución 13,2 kV “Libertad” en la
ciudad de Rosario.
Presupuesto; $
550.170. - IVA. incluido.
Garantía: $
5.501,70.-
Valor del pliego: $
682.21 + IVA.-
Apertura: 03/11/2010
- Hora: 9,00.
Presentación de
Ofertas: Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe - Bv. Oroño 1260 1er.
Piso (2000) Rosario.
Consultas: INGENIERIA
ROSARIO - (0341) 4207702/03.
Nota: Los pliegos
serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C.- 5257 Oct. 15 Oct. 19
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N° 4
RUTA PROV. Nº 18 - CONSORCIO PUBLICO
LICITACION PUBLICA 10/10
Objeto: Adquisición
de Asfalto 50-60.
Precio del Pliego: $
300.00 (Pesos Trescientos).
Presupuesto Oficial:
$ 135.000 (Pesos ciento treinta y cinco mil).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 29 de octubre de 2010, a las 13,00 Hs.
Lugar de Apertura,
Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP
2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686. Correo electrónico: corredor4ruta
18@arnetbiz.com.ar
corredor4ruta18@lq.com.ar
$
30 114920 Oct. 15 Oct. 18
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LICITACION PUBLICA 11/10
Objeto: Contratación
de Trabajos para Bacheo.
Precio del Pliego: $
700.00 (Pesos Setecientos).
Presupuesto Oficial:
$ 396.000 (Pesos Trescientos noventa y seis mil).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 29 de Octubre de 2010, a las 13,30 Hs.
Lugar de Apertura,
Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP
2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686. Correo electrónico:
corredor4ruta18@arnetbiz.com.ar
corredor4ruta18@lq.com.ar
$
30 114921 Oct. 15 Oct. 18
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LICITACION PUBLICA 14/10
Objeto: Transporte de
Aridos.
Precio del Pliego: $
500.00 (Pesos Quinientos).
Presupuesto Oficial:
$ 159.000 (Pesos Ciento cincuenta y nueve mil).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 29 de octubre de 2010 a las 15 Hs.
Lugar de Apertura,
Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP
2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686. Correo electrónico:
corredor4ruta18@arnetbiz.com.ar
corredor4ruta18@lq.com.ar
$
30 114924 Oct. 15 Oct. 18
_____________________
LICITACION PUBLICA 13/10
Objeto: Adquisición
de Aridos.
Precio del Pliego: $
500.00 (Pesos Quinientos).
Presupuesto Oficial:
$ 190.000 (Pesos Ciento noventa mil).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 29 de octubre de 2010, a las 14,30 Hs.
Lugar de Apertura,
Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP
2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686. Correo electrónico:
corredor4ruta18@arnetbiz.com.ar
corredor4ruta18@lq.com.ar
$
30 114923 Oct. 15 Oct. 18
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LICITACION PUBLICA 12/10
Objeto: Ejecución de
señalización horizontal y sellado de fisuras.
Precio del Pliego: $
700.00 (Pesos Setecientos).
Presupuesto Oficial:
$ 290.000 (Pesos doscientos noventa mil).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 29 de octubre de 2010, a las 14 Hs.
Lugar de Apertura,
Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP
2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686. Correo electrónico:
corredor4ruta18@arnetbiz.com.ar
corredor4rutal
18@lq.com.ar
$ 30 114922 Oct. 15 Oct. 18
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 6
Ruta Provincial Nº 14
Provincia de Santa Fe
Consorcio Público
LICITACION PUBLICA Nº 0 1/2010.-
Objeto: Ejecución de
Texturizado y Microcarpeta en Caliente con Asfalto Modificado.
Presupuesto Oficial:
$ 1.730.000.-, IVA incluido.-
Precio del Pliego: $
500,00.-
Apertura de las
Ofertas: 1 de Noviembre de 2010 - Hora: 11:00 Hs.-
Documentación e
Informes: de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de
la Entidad (Avda. Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497669/497700).
Recepción de Ofertas:
Avda. Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 30 114919 Oct. 15 Oct. 18
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INSTITUTO MUNICIPAL DE
PREVISION SOCIAL DE ROSARIO
ENTIDAD
AUTARQUICA MUNICIPAL
LICITACION PRIVADA Nº 06/2010
Objeto: CAMBIO
ABERTURAS INGRESO Y CAJERO AUTOMATICO IMPSR.
Presupuesto Estimado:
$ 104.000.-
Costo Adquisición de
Pliegos: $ 280.80.-
Lugar de Adquisición
del Pliego: Tesorería-Contaduría General-4º piso de San Lorenzo 1055.
Venta de Pliegos: del
18 de octubre al 12 de noviembre de 2010.
Visita de Obra
Obligatoria: lunes 18 de octubre de 2010 y lunes 25 de octubre de 2010, 10 Hs.
Forma de Cotización:
en pesos, IVA incluido.
Mantenimiento de
Ofertas: 30 (treinta) días.
Forma de Presentación
de las Ofertas: en sobre cerrado por Mesa de Entradas del IMPSR-San Lorenzo
1055-PB hasta el 15/11/2010 a las 10 hs.
Fecha de Apertura de
los Sobres: 15 de noviembre de 2010, 10 hs.
Lugar de Apertura de
Ofertas: San Lorenzo 1055-5° Piso.
Plazo de Ejecución de
la Obra: 60 (sesenta) días corridos.
Lugar de Ejecución de
la Obra: IMPSR-San Lorenzo 1055-Rosario.
Forma de Pago: 50% de
acopio, saldo al finalizar la obra.
Garantía de Oferta:
$1.040.-
Sellado Impugnación:
$ 208.-
Garantía de Obra: 5%
del monto adjudicado.
$ 150 114870 Oct. 15 Oct. 29
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 28/2010
Objeto: La “Provisión
de Luminarias y Materiales Eléctricos para Alumbrado Público” según detalles
del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y
demás documentación.
Fecha de Apertura: 29
de Octubre de 2010- 10 horas
Lugar de Apertura:
Dirección de Compras y Suministros
Venta de Pliegos:
Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $
300
Presupuesto Oficial:
$ 115.000,00
$ 90 114882 Oct. 15 Oct. 22
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LICITACION PUBLICA Nº 29/2010
Objeto: La
Construcción de dos Playones Polideportivos en la ciudad según detalles del
Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y
demás documentación.
Fecha de Apertura: 01
de Noviembre de 2010- 10 horas
Lugar de Apertura:
Dirección de Compras y Suministros
Venta de Pliegos:
Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $
400
Presupuesto Oficial:
$ 168.614,20
$ 90 114886 Oct. 15 Oct. 22
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACION PUBLICA Nº 005-10
PRORROGA DE APERTURA
El Municipio de
Venado Tuerto, llama a Licitación Pública N° 005-10, con fondos provenientes de
la Ley 13285 de Obras Menores y Ley 23548 Fondo Federal Solidario.
Objeto: Contratación
mano de Obra, Equipos, Materiales y Accesorios para la Ejecución de un Galpón
de Separación de Residuos Sólidos Urbanos de la Nueva Planta de Tratamiento de
Residuos Urbanos.
Presupuesto Oficial:
$ 470.558,55
Plazo de Obra: 90
días corridos.
Valor del Pliego: $
2.000,00 (Pesos dos mil).
Venta de Pliegos: En
la Secretaría de Planificación y Gestión en el horario de 7 a 13 hs. de lunes a
viernes hasta el día 21 de Octubre de 2010 a las 10,00 hs.
Consultas al Pliego:
Hasta el 20 de Octubre de 2010 a las 13,00 horas, en la Secretaría de
Planificación y Gestión, Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín
899.
Fecha de Apertura:
Día 21 Octubre del 2010 a las 12,00 horas, en Secretaría de Planificación y
Gestión.
Forma de Presentación
de las Ofertas: En Mesa de Entrada de la Municipalidad de Venado Tuerto, hasta
el día 21 de Octubre del 2010, a las 10,00 horas.
$
51,30 114884 Oct. 15 Oct. 19
_____________________
LICITACION PUBLICA Nº 004-10
PRORROGA DE APERTURA
El Municipio de
Venado Tuerto, llama a Licitación Pública N° 004-10, con fondos provenientes de
la Ley 13285 de Obras Menores y Ley 23548 Fondo Federal Solidario.
Objeto: Contratación
Mano de Obra, Equipos, Materiales y Accesorios para la Ejecución de Movimiento
de Suelos de la Nueva Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos.
Presupuesto Oficial:
$431.646,15
Plazo de Obra: 90
días corridos.
Valor del Pliego: $
2.000,00 (Pesos dos mil).
Venta de Pliegos: En
la Secretaría de Planificación y Gestión en el horario de 7 a 13 hs. de lunes a
viernes hasta el día 21 de Octubre de 2010 a las 10,00 hs.
Consultas al Pliego:
Hasta el 20 de Octubre de 2010 a las 13,00 horas, en la Secretaría de
Planificación y Gestión, Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín
899.
Fecha de Apertura:
Día 21 Octubre del 2010 a las 11,00 horas, en Secretaría de Planificación y
Gestión.
Forma de Presentación
de las Ofertas: En Mesa de Entrada de la Municipalidad de Venado Tuerto, hasta
el día 21 de Octubre del 2010, a las 10,00 horas.
$ 50,10 114880 Oct. 15 Oct. 19
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Expediente Nº 33037-P-10
Objeto: Compra de
artículos de almacén para la Secretaría de Promoción Social.
Presupuesto Oficial:
$ 440.000.
Valor del Pliego: $
440.-
Consulta y venta del
pliego: Lugar: Oficina de Compras de la Secretaría de Promoción Social - Santa
Fe 638- PB.
Plazo: hasta las 9
hs. del día fijado para la apertura de sobres.
Recepción de Ofertas:
Lugar: Oficina de Compras de la Secretaría de Promoción Social - Santa Fe
638-PB - Plazo: hasta el momento de la apertura.
Apertura de sobres:
Fecha y hora: el día 05/11//2010 a las 11 hs. o el posterior hábil si el
indicado no lo fuere.
Lugar: Oficina de
Compras de la Secretaría de Promoción Social.
$ 150 114867 Oct. 18 Nov. 1
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COMUNA DE SOLDINI
LICITACION PUBLICA Nº 02/2010
La Comuna de Soldini,
llama a Licitación Pública para la construcción de un panteón social en galería
cerrada de 76 nichos, todos de hormigón armado IN SITU ídem al existente.-
Los interesados
podrán recabar información en la Comuna de Soldini de lunes a viernes de 07:00
a 13:00 horas.-
Fecha apertura
sobres: 01 de noviembre de 2010.-
Hora: 08:00 horas.-
Lugar: Comuna de
Soldini.-
Valor del Pliego:
$200.-
$ 150 114840 Oct. 15 Oct. 29
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COMUNA DE AREQUITO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
Nº 01/2010
Objeto: Compra de una
motoniveladora 0 km., por un monto de inversión que no supere los pesos
seiscientos diez mil ($ 610.000); con motor diesel, potencia mínima 140 HP ,
todo el equipo en estado nuevo, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y
Condiciones que como Anexo I. Forma parte integrante de la Ordenanza 948/10.
La apertura de
propuestas tendrá lugar el 23 de Noviembre de 2010, a la hora 12, o el primer
día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el
despacho de la Secretaria Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Oportunamente se
labrará el acta correspondiente, que será firmada por quienes asistan al acto.
Valor del pliego:
Pesos trescientos ($ 300).
$ 54 114941 Oct. 15 Oct. 19
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
ORDENANZA Nro. 1750/10
Apertura: 20/10/2010
a las 11:00.-
Llamase a Licitación Pública
para la venta de dos (2) lotes de terreno con todo lo clavado, plantado,
edificado y demás adherido al suelo, designados con los Nros 1 y 2, de la
Manzana N° 23 Norte, plano de mensura que se encuentra en trámite, sitos en
calle Julio A. Roca entre las calles Rivadavia y Lisandro de la Torre de esta
localidad de Correa, Provincia de Santa Fe. El precio de Base de cada uno de
los lotes es de pesos veinticinco mil ($ 25.000,00.-). Los pliegos y bases de
condiciones deberán ser adquiridos en Oficina Secretaría Comunal.- Valor del
pliego: $30,00.- Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su
apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción:
Comuna de Correa - Licitación Venta de Terrenos Ordenanza 1750/10.- La Comuna
de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio
considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando
desierta la Licitación.- Comuníquese, Publíquese y dése al Libro de Ordenanzas
y Resoluciones.- Correa, 08 de Octubre de 2010.-
$ 59,70 114890 Oct. 15 Oct. 19
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COMUNA DE LOS
QUIRQUINCHOS
LICITACION PUBLICA Nº 05/2010.
Ordenanza Nº 032/2010
Objeto: Venta de un
Topador marca Caterpillar, Modelo D7E, en desuso y en el estado en que se
encuentra.
Presupuesto Oficial:
$ 80.000 (Pesos Ochenta Mil).
Recepción de las
Ofertas: hasta las 10 horas del día 19 de Octubre de 2010 en Mesa de Entradas
de la Comuna de Los Quirquinchos, San Martín 274 - Te/Fax 03465-496035.
Apertura de las
Propuestas: el día 19 de Octubre de 2010 a las 11 horas en el despacho del
Presidente Comunal.
$ 15 114918 Oct. 15
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