MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0017427-6
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "PAVIMENTACIÓN DEFINITIVA AV. WILDE ENTRE AV. CALASANZ Y COLECTORA DE AUTOPISTA ROSARIO – CÓRDOBA – LOCALIDAD DE ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 35.640.996,48
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (SEIS) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 100 “ARQUITECTURA” – 200 “ELECTROMECÁNICA, COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA” – 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” - 400 “VIAL”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 71.281.992,96
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 100 “ARQUITECTURA” $ 5.971.267,03
200 “ELECTROMECÁNICA, COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA” $ 10.140.934,36
300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” $ 312.675,27
400 “VIAL” $ 19.216.119,82
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 15 de Septiembre de 2017
Hora: 09:00 horas.
Lugar: Dependencias de la Municipalidad de Rosario, Salón Carrasco, sita en calle Buenos Aires 711, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar )
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 20223 Ag. 15 Ag. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0017447-2
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la: "ELABORACIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA PUENTE SOBRE EL ARROYO SAN LORENZO Y ACCESOS – LOCALIDAD PUERTO GENERAL SAN MARTÍN – DEPARTAMENTO SAN LORENZO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 82.999.177,62
PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 600 “OBRAS DE ARTE”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 99.599.013,14
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
600 “OBRAS DE ARTE” $ 82.999.177,62
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 22 de Septiembre de 2017
Hora: 11:00 horas.
Lugar: Dependencias del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, sito en calle Av. Córdoba 1152 de la ciudad de Puerto General San Martín, Provincia de Santa Fe.
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar )
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 20224 Ag. 15 Ag. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0016993-1
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “READECUACION HIDRAULICA Y ESTRUCTURAL EN LOS DISTRITOS DE SAN JOSE DE LA ESQUINA Y CASILDA – DEPARTAMENTO CASEROS- PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.649.109,52
PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 (NUEVE) MESES CALENDARIO REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 - OBRAS DE SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 35.532.146,02
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL: 600 Obras de Arte $ 26.649.109,52
En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
DIA: 12 de Septiembre de 2017
HORA: 11:00 hs
LUGAR: Casa de la Cultura Ezequiel Martínez Estada, sita en calle Castellanos 1180, de la localidad de San José de la esquina, Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS
mail:subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar pág.web: www.santafe.gov.ar
S/C 20229 Ag. 15 Ag. 17
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PÚBLICA Nº 33/2017.
Expediente nº 16108-0001974-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 83-S, TRAMO: RUTA NACIONAL Nº 11 – LA GALLARETA, SECCIÓN: RUTA NACIONAL Nº 11 (KM. 0+000) – KM. 5+000”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.322.194,53.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 01 de septiembre de 2017.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona VIII – Vera – DPV sita en Av. Perón 1118 de la ciudad de Vera.
HORA: 08.30 HRS.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 30 DE AGOSTO DE 2017.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 20230 Ag. 15 Ag. 17
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 107 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE KITS DE FOTOGRAFIA Y FILMACION CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE INVESTIGACION CRIMINAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Agosto del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 710.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20220 Ag. 15 Ag. 16
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017(APS)
EXPEDIENTE Nº: 37/2017-
APERTURA: 31 de Agosto 2017
HORA: 10:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Material Descartable para APS/Nodo Rosario
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
REUNION INFORMATIVA:
COSTO DEL PLIEGO: $ 649 (pesos seiscientoscuerenta y nueve).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico:apsrosariohpr@gmail.com
S/C 20225 Ag. 15 Ag. 16
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19 (19-ASH-17)
Resolución 137/17
Motivo: Adquisición de de Mobiliario para las Escuelas de Trabajo, en el marco del convenio NIDO del Plan Nacional de Habitad.
Presupuesto Oficial: $ 1.140.000,00
Pliego de Bases y Condiciones: $ 2.280,80
Secretaría de Hacienda
Entrega del Pliego: Dirección de Compras.
Apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar), 23 de agosto de 2017 a las 11:00 horas.
Consultas:
Página Web en Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html
Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar
Tel. 0342-4508172.-
$ 135 331084 Ag. 15 Ag. 17
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 28 de Julio de 2017
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios
Nro. de Expediente 5966-D-2017
Objeto: Rehabilitación integral fachada patrimonial y galerías de nichos del Cementerio El Salvador
Presupuesto Oficial (IVA incluido) Total $ 3.500.000.- (Pesos Tres Millones Quinientos Mil)
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 13:00 hs.
Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 30 de Agosto de 2017
Valor del Pliego: $ 3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos)
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 31 de Agosto de 2017.-
Apertura de sobres: Fecha y hora: 31 de Agosto de 2017 a las 9:00 Horas.
Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.-
$ 450 330894 Ag. 15 Ag. 29
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 27 de Julio de 2017
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos
Nro. de Expediente 21408-A-2017
Objeto: Provisión e Instalación de 20 Módulos de 6 Estaciones Aeróbicas, 6 Hamacas Inclusivas y 16 Juegos con Resortes en Espacios Públicos de la ciudad con Presupuesto Participativo 2.017-Distrito Centro: Proyecto 17102 Distrito Norte: Proyecto 17203 - Distrito Oeste: Proyecto 17404 - Distrito Sur: Proyecto 17602.-Presupuesto Oficial (IVA incluido) Total: $ 4.000.000.- (Pesos Cuatro Millones)
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.
Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 29 de Agosto de 2017
Valor del Pliego: $ 10.800.- (Pesos Diez Mil Ochocientos)
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 30 de Agosto de 2017.-
Apertura de sobres: Fecha y hora: 30 de Agosto de 2017 a las 9:00 Horas.
Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.-
$ 450 330893 Ag. 15 Ag. 29
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 01/08/2017
Repartición Solicitante: Secretaría General
Repartición Licitante: Centro Municipal Distrito Centro “Antonio Berni”
Tipo de Contratación: Pública
Nº de Licitación: ...
Nº Expediente: 19406/2017 C
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni”.
Presupuesto Oficial: $ 820.200,00
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2°
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 30 de Agosto de 2017 10 hs. Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.
$ 450 330898 Ag. 15 Ag. 29
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 02/08/2017
Repartición Solicitante: Secretaría General
Repartición Licitante: Centro Municipal Distrito Centro “Antonio Berni”
Tipo de Contratación: Pública
Nº Expediente: 20462/2017 C
Objeto: Provisión de Uniformes ambas temporadas para el Personal del Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni” y Personal Administrativo del Área de Servicios Urbanos Centro.
Presupuesto Oficial: $ 952.000,00
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2°
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.500
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 01 de Septiembre de 2017 10 hs. Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.
$ 450 330897 Ag. 15 Ag. 29
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 01/08/2017
Repartición Solicitante: Secretaría General
Repartición Licitante: Centro Municipal Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini
Tipo de Contratación: Pública
Nº de Licitación: ...
Nº Expediente: 17347/2017 C
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini” y Área de Servicios Urbanos Noroeste.
Presupuesto Oficial: $ 830.400,00
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2º
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 31 de Agosto de 2017 10 hs. Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.
$ 450 330895 Ag. 15 Ag. 29
__________________________________________
COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2017
Comuna de Timbúes amplia el plazo para llamar a licitación Pública N° 23/2017 hasta el 28 de agosto de 2017, a la hora 12:00, para la compra de:
1 Lámpara de Hendidura modelo AIA11 equipada con luz led, óptica alemana, 5 pasos de magnificación
1 oftalmoscopio Indirecto inalámbrico, modelo AAIO Wireless, equipado con luz led, óptica alemana, bacteria recargable, filtro azul y verde.
1 Optotipo digital, modelo I CHART de 24 pulgadas, resolución HD 1920 x 1080 @75 HZ, distancia de 1 a 6 metros programable, cambio de gráfico a control remoto
1 Tanometro de Mano modelo AVIA, ergonómico y portátil (71gr de peso) pantalla de cristal liquido (LDC), que proporcione mediciones rápidas, precisas y confiables correlacionadas con la fonometría de aplanamiento de GOLDMANN y las mediciones directas de la PIO
1 Autorefractometro, modelo RK 600, diseño compacto.
Ordenanza nº 57/2017
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de junio de 2017 hasta el 28 de agosto de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).-
$ 135 331137 Ag. 15 Ag. 17
__________________________________________
COMUNA DE
SAN JERÓNIMO DEL SAUCE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017.-
Objeto: Venta de 6 (seis) fracciones de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce (1 (uno) Manzana Nº56 y 4 (cuatro) Manzana N° 77, a quienes cumplimenten los siguientes requisitos:
Requisitos para ofertar:
Ser mayor de 18 años de edad.-
No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real - excepto hipoteca para la construcción de la vivienda - por el término mínimo de 10(diez) años.-
Venta de Pliego: Desde el día 15 de agosto de 2017 hasta el 05 de septiembre de 2017 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel N° 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.-
Recepción de Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 07 de septiembre de 2017, en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-
Fecha de Apertura: 07 de Septiembre de 2017, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-
Valor del Pliego: $ 150.- (Pesos Ciento Cincuenta).-
$ 90 331123 Ag. 15 Ag. 16
__________________________________________