MERCOFRIO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES.
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la siguiente publicación correspondiente a la designación de autoridades de MERCOFRIO S.A., según acta de Asamblea Ordinaria y Acta de Directorio ambas de fecha 4 de Abril de 2012. Director Titular - Presidente: Raúl Javier Mansutti, D.N.I. 16.972.061; Director Titular Vicepresidente: Liliana Beatriz Manera, D.N.I. 14.506.632; Directores Titulares: Raúl Miguel Barbero, D.N.I. 10.469.854; y Juan Agustín Pagliaroli, D.N.I. 13.476.600; Director Suplente: Luis Alberto Natella, D.N.I. 12.585.861. Rafaela, 4 de Junio de 2012. Marcela H. Zanutich, Secretaria.
$ 15 170125 Jun. 15
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13 DE AGOSTO S.R.L.
RECONDUCCION
Por estar así dispuesto en los Autos Caratulados “13 DE AGOSTO S.R.L. s/Reconducción, Modific. Art. 2º”, Expte. Nº 677 Año 2012 de trámite por ante el Registro Público de Comercio; se hace saber que: César Andrés Aspromonte, D.N.I. Nº 25.276.356 y Gabriela Guadalupe Schurrer D.N.I. N° 26.450.101, domiciliados en calle Rivadavia Nº 2519 de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe; en contrato de fecha 29 (veintinueve) de mayo del año 2.012, han resuelto lo siguiente: “13 de Agosto S.R.L.” - Reconducción, Modific. Art. 2°.
Fecha del Contrato: 29 de mayo 2012.
Plazo de Duración: 10 (diez) años a contar desde la fecha de inscripción de la presente reconducción en el Registro Público de Comercio.
Santa Fe, 7 de junio de 2012. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 170178 Jun. 15
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VINOS Y CHAMPAÑAS S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por estar así dispuesto en los autos caratulados VINOS Y CHAMPAÑAS S.R.L. s/Cambio de Domicilio, Expte. Nº 309, Folio 465, Año 2012, de tramite por ante el Registro Público de Comercio, se hace saber a los fines de la inscripción en el mismo, que la firma, mediante Acta de Reunión de Socios Nº 17 de fecha 24 de “Noviembre del año 2011 ha decidido llevar a cabo el cambio de domicilio de la sede social fijando la misma en calle Tucumán Nº 3002 de la ciudad de Santa Fe lo que se publica a sus efectos por el término de ley.
$ 15 170115 Jun. 15
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SERVICIOS Y FERTILIZANTES SUDAMERICANOS S.A.
CONTRATO
Por estar así dispuesto, en los autos caratulados SERVICIOS Y FERTILIZANTES SUDAMERICANOS S.A., en Expte. Nº 508/2012, de trámite por ante el Registro Público de Comercio se hace saber:
1) Fecha del instrumento constitutivo: 10 de Enero de 2012.
2) Integrantes de la sociedad: Luciano Hugo Pivetta, argentino, nacido el 22-12-1975, titular del Documento Nacional de Identidad número 24.943.133, CUIT 20-24943133-4, soltero, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen 762, de la localidad de Zenón Pereyra, Pcia. de Santa Fe, de profesión comerciante; Lucila María Pivetta, argentina, nacida el 8-10-1974, soltera, titular del documento nacional de identidad número 24.100.068, CUIT 27-24100068-6, con domicilio Hipólito Irigoyen 762, de la localidad de Zenón Pereyra, Pcia. de Santa Fe, de profesión licenciada en nutrición; Sebastián Hugo Pivetta, argentino, nacido el 21-10-1971, titular del Documento Nacional de Identidad número 22.028.110, CUIT 20-22028110-9, domiciliado en Hipólito Irigoyen 762, de la localidad de Zenón Pereyra, Pcia. de Santa Fe, de profesión Contador Público Nacional y Esteban Hugo Pivetta, argentino, nacido el 16-09-1981, titular del Documento Nacional de Identidad número 28.928.890, CUIT 20-28928890-3, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen 762, de la localidad de Zenón Pereyra, Pcia. de Santa Fe, de profesión Licenciado en Administración.
3) Denominación Social: SERVICIOS Y FERTILIZANTES SUDAMERICANOS S.A.
4) Domicilio: Brigadier López 384 de” la localidad de Esmeralda, Provincia de Santa Fe.
5) Duración: 10 años
6) Objeto Social: la extracción de minerales, compraventa, importación y exportación, permuta, distribución, consignación, representación, depósito, almacenamiento, envase, o cualquier otra forma de comercialización de fertilizantes, y productos relacionados con almacenamiento de la producción agrícola, producción y comercialización de mezclas de fertilizantes, estudio y asesoramiento en manejo de suelos y campos, servicios de aplicación de fertilizantes y agroquímicos, alquiler de maquinaria agrícola.
7) Capital Social: E] capital social se fija en $ 200.000.
8) Administración: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio integrado por dos miembros titulares y dos miembros suplentes por cada clase de acciones, que se incorporarán al Directorio en caso de vacancia en el orden de su designación. Sus mandatos será de un ejercicio, pudiendo ser reelectos y la asamblea fijará su remuneración.
Se designa para integrar el directorio; Presidentes por acciones clase “A”: Sebastián Hugo Pivetta, y Vicepresidente: Luciano Hugo Pivetta; por acciones clase “B”: Presidente: Esteban Hugo Pivetta y Vicepresidente Lucila María Pivetta, los que constituyen domicilio especial en calle Hipólito Irigoyen 762 de la localidad de Zenón Pereyra, provincia de Santa Fe. Directores Suplentes: por acciones clase “A” Hugo Hermenegildo Pivetta, L.E. 6.299.486, CUIT 20-06299486-0 y Susana María Gaviglio, D.N.I. 4.576.087, CUIT 27-04576087-7. Directores Suplentes: por acciones clase “B” Carolina Ventea, D.N.I. 27.102.985, CUIL 27-27102985-9 y Betina Valeria Acosta, D.N.I. 21.692.571, CUIL 27-21692571-3, los que constituyen domicilio especial en calle Hipólito Irigoyen 762 de la localidad de Zenón Pereyra.
9) Fiscalización: La Sociedad prescinde de la sindicatura.
10) Fecha de Cierre de ejercicio: 31 de Agosto.
Santa Fe, 07 de Junio de 2012. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 60 170081 Jun. 15
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GRONDONA S.R.L.
PRORROGA - AUMENTO DE CAPITAL
Prórroga: Los socios resuelven que venciendo el plazo de duración de la sociedad el día 22 de mayo de 2012 deciden de común acuerdo prorrogarlo por 10 años más o sea hasta el 22 de mayo de 2022.
Aumento de Capital: Los socios resuelven aumentar el capital social que es de $ 12.000, dividido en 12.000 cuotas de $ 1 cada una, en la suma de $ 68.000 (68.000 cuotas de $ 1). El aumento es suscripto por los socios: Adolfo Grondona suscribe 34.000 cuotas de $1 que representan $ 34.000 y Antonio Luis Grondona: suscribe 34.000 cuotas de $1 que representan $ 34.000. El aumento de capital es integrado en este acto en un 25% según el siguiente detalle: Adolfo Grondona: $ 8.500 y Antonio Luis Grondona: $ 8.500 ambos en efectivo y el 75 % restante se integrará dentro del término de dos años, todo en efectivo. Luego del aumento, el capital actual es de $ 80.000 dividido en 80.000 cuotas de $ 1 cada una y le corresponde a los socios lo siguiente: a) Adolfo Grondona: 40.000 cuotas de $ 1 que representan $ 40.000 y a Antonio Luis Grondona 40.000 cuotas de $ 1 que representan $ 40.000.
Fecha del instrumento de prorroga del plazo de duración y aumento de capital: 18/05/2012.
$ 20 170153 Jun. 15
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AGRO ALBRECHT S.A.
ESTATUTO
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: AGRO ALBRECHT SOCIEDAD ANONIMA, Expte. Nº 552, Fº 474, año 2012 s/Estatuto y Designación Autoridades, de trámite ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que se ha constituido la sociedad AGRO ALBRECHT S.A. Socios: Albrecht, Ricardo Elías, CUIT: 20-06309333-6, nacido el 19 de Octubre de 1.948, casado en primeras nupcias, argentino, D.N.I. 6.309.333, Ingeniero Agrónomo, de apellido materno Martino, domiciliado en calle Alberdi N° 724 de la ciudad de Gálvez, Departamento San Jerónimo, Santa Fe; Albrecht, María Eugenia. CUIT: 27-25453267-9, nacida el 06 de Enero de 1.977, soltera, argentina, D.N.I. 25.453.267, Licenciada en Hotelería y Turismo, de apellido materno Roulet, domiciliada en calle Alberdi N° 724 de la ciudad de Gálvez, Departamento San Jerónimo, Santa Fe; Albrecht, Guillermo Elías, CUIT: 20-26492670-0, nacido el 29 de Julio de 1.978, casado en primeras nupcias, argentino, D.N.I. 26.492.670, Ingeniero Agrónomo, de apellido materno Roulet, domiciliado en calle Alberdi N° 764 de la ciudad de Gálvez, Departamento San Jerónimo, Santa Fe; Albrecht, Germán Ricardo. CUIT: 20-31536683-7, nacido el 10 de Junio de 1.985, soltero, argentino, D.N.I. 31.536.683, empresario, de apellido materno Roulet, domiciliado en calle Alberdi N° 724 de la ciudad de Gálvez, Departamento San Jerónimo, Santa Fe.
Fecha instrumento constitución: 26 de Marzo de 2012.
Denominación: AGRO ALBRECHT S.A.
Domicilio Legal: Alberdi N° 734, Gálvez, Dpto. San Jerónimo, Pcia. de Santa Fe.
Objeto Social: Tiene por objeto las siguientes actividades: a) La explotación agropecuaria realizada sobre campos propios o de terceros, consistente en: 1) la producción y comercialización de cereales, legumbres, oleaginosas y/o productos derivados de la agricultura; 2) la producción y comercialización de frutas, verduras y hortalizas y/o especias; y 3) la producción y comercialización de ganado bovino, ovino, porcino y/o aviar; b) El procesamiento y/o industrialización de la producción primaria obtenida de la explotación agrícola, frutihortícola y/o ganadera; c) La exportación de la producción prevista en los puntos anteriores; y d) La prestación de servicios, comisiones y consignaciones agropecuarias, incorporando para ello a profesionales en las materias.
Duración: Noventa (90) años, contados a partir de su inscripción en el Registro Publico de Comercio.
Capital: Cuatrocientos mil pesos ($ 400.000) representado por Cuarenta mil (40.000) acciones ordinarias, nominativas no endosables, con un valor nominal de Diez pesos ($ 10) cada una.
Administración y Fiscalización: Son designados por un periodo de tres (3) años: Presidente: Ricardo Elías Albrecht y Director Suplente: Guillermo Elías Albrecht. Se prescinde de la Sindicatura. Organización de la Representación Legal: A cargo del Presidente del Directorio.
Fecha cierre del ejercicio: 31 de Julio de cada año.
Santa Fe, 29 de mayo de 2012 - Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 50 170168 Jun. 15
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CEREALES EL CONDOR S.R.L.
PRORROGA
Los señores Mario Norberto Diruscio, L.E. 8.374.956, argentino y, la Señora Miryan del Carmen Tomicich, D.N.I. 12.273.366, argentina, ambos con domicilio en Paraje Cuatro Esquinas de la localidad Carmen del Sauce, únicos socios de Cereales El Cóndor S.R.L., deciden prorrogar dicha sociedad por cinco años, a partir de la inscripción de este contrato en el Registro Público de Comercio y se ratifican las demás cláusulas del contrato social.
Rosario 07/06/2012.
$ 15 170089 Jun. 15
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ESTABLECIMIENTO SANTA INES S. A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Señor Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Federico Bertram, Secretaría de la Dra. Mª Julia Petracco, se ha ordenado la publicación del presente Edicto a los efectos legales que puedan corresponder, conforme Resolución de fecha 22 de Mayo de 2.012.
Directorio de ESTABLECIMIENTO SANTA INÉS S.A., con domicilio en Chacabuco N° 743 de la ciudad de Venado Tuerto, cuyo mandato tendrá vigencia hasta que la Asamblea General Ordinaria que se reúna para considerar el Balance General cerrado el 31 de Mayo de 2.014, proceda a su renovación, a saber:
Presidente: Tomás Allende, D.N.I. 23.277.098, de apellido materno Zimmermann, argentino, nacido el 4 de Mayo de 1.973, casado en primeras nupcias con Isabel Cavanagh, Abogado, domiciliado en Barrio Bayres de Pilar Ombú 16, Del Viso, Provincia de Buenos Aires. Vice- Presidente: Pedro Alberto María Cavanagh, L.E. N° 4.372.257, de apellido materno Casado Sastre, argentino. Productor Agropecuario, nacido el 4 de Abril de 1.941, divorciado en primeras nupcias de María de las Mercedes Dolores Aída Isabel Marques Iraola, según sentencia Judicial dictada en Buenos Aires con fecha 22/08/1.973, tramitada ante el Juzgado Nº 24 del Dr. Federico Peitzer, Secretaría Nº 47, a cargo de la Dra. María Isabel Millán, domiciliado en calle Bagnatti Nº 95, Bulogne Buenos Aires; Directores Titulares: Angel Epifanía Campos Malbrán, empresario, domiciliado en San Martín Nº 140 Piso 12° de la Capital Federal; Iván Oris de Roa, D.N.I. 92.424.773, de apellido materno Cavangh, francés, nacido el 23 de Octubre de 1.974, casado en primeras nupcias con Florencia María Vidal, empleado, domiciliado en Juan María Gutiérrez 2.618, 6°D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Luis Federico Nazar Anchorena, D.N.I. Nº 22.745.280, de apellido materno Zerda, argentino, nacido el 28 de Mayo de 1.972, casado con María Cristina Cavanagh, Licenciado en Economía Agraria, domiciliado en Posadas Nº 1.333 8° “A”, Capital Federal. Director Suplente: Rubén Osmar Díaz, L.E. N° 6.131.671, argentino. Asesor impositivo, nacido el 25 de Mayo de 1.941, casado en primeras nupcias con Elsa Esther Duimovich, domiciliado en Güemes N° 409 de Venado Tuerto.
Venado Tuerto, 8 de Junio de 2.012.
$ 42,90 170185 Jun. 15
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INDUJER MAQUINARIAS
AGRICOLAS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la cesión de cuotas dispuesta por instrumento del 22 de mayo de 2012, de acuerdo al siguiente detalle:
Cesión de cuotas sociales: a) Ezio Juan Negri, cede, vende y transfiere 8.000 cuotas sociales, de $ 10 cada una, por un importe total equivalente a $ 163.580,44, a favor de Gerardo Luis Negri, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 18.377.700, CUIT Nº 23-18377700-9 nacido el 29 de marzo de 1967, estado civil casado en primeras nupcias con Mónica Elena Rodríguez, de profesión industrial, domiciliado en calle Paso de los Andes Nº 1246 de la ciudad de Las Rosas; b) Ezio Juan Negri, cede, vende y transfiere 2.000 cuotas sociales, de $ 10 cada una, por un importe total equivalente a $ 40.895,12, a favor de Mónica Elena Rodríguez, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 17.983.495, CUIT N° 27-17983495-8, nacida el 26 de abril de 1967, casada en primeras con Gerardo Luis Negri, de profesión docente, domiciliada en calle Paso de los Andes N° 1246 de la ciudad de Las Rosas.
$ 15 170174 Jun. 15
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SECURITY 24 S.R.L.
PRORROGA - ADECUACION DE CAPITAL
Fecha del instrumento Rosario, a los doce días del mes de marzo de 2012.
$ 15 170127 Jun. 15
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INGEE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Los integrantes de INGEE S.R.L., Srtas. Yanet Estapé, D.N.I. 31.873.676; Yvet Estapé, D.N.I. 34.602.539; Ygnat Linda Estapé, D.N.I. 36.659.447, y el señor Agustín Luciano Remón, D.N.I. 29.677.647, en el carácter de únicos socios de INGEE Sociedad de Responsabilidad Limitada, según contrato social inscripto el 23-08-2011, al Tomo 162, Folio 21.737, N° 1432, de común acuerdo han resuelto:
1) modificar la cláusula relativa al Objeto Social del contrato original relacionado, el que a partir de la fecha quedará redactado de la siguiente manera:
“Artículo 4. Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por “cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros dentro del territorio de la República “Argentina y/o del exterior, a la realización de las siguientes actividades: a) desarrollo “y ejecución de servicios portuarios y afines, en terminales portuarias públicas o privadas por licitación privada y/o pública, nacional y/o internacional, concurso de precios “público y/o privado; tales como trabajos de estibajes, acopios, carga y descarga, movimientos de materiales, trincado y alquiler de maquinarias, depósitos y despachos en “todas sus formas, en calidad de operador, concesionario, ó permisionario de uso; b) “servicios de transporte de mercaderías a granel, incluido el transporte por camión cisterna y transporte de carga pesado. A tal fin, la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para celebrar y suscribir todo tipo de actos, contratos u operaciones que estime necesarios para el cumplimiento de su objeto social.”
2) Aumentar el capital social que es de $ 120.000 dividido en 12.000 cuotas de $ 10 cada una, a la suma de Pesos Doscientos Veinte Mil ($ 220.000) dividido en 22.000 cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada una, es decir este aumento es de $ 100.000, que los socios suscriben en iguales proporciones a las originalmente efectuadas en ocasión de celebrar el contrato de constitución. De las respectivas suscripciones, los socios integran en el equivalente al 25% en efectivo, o sea la suma de Pesos Veinticinco mil ($ 25.000) comprometiéndose a integrar el saldo de $ 75.000 también en efectivo, en iguales proporciones a esta suscripción y en el término de un (1) año a contar de la fecha. Como consecuencia de esta modificación el Capital Social es de pesos doscientos veinte mil ($ 220.000) dividido en 22.000 cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada una, que le corresponde a los socios como sigue: Yanet Estapé: 6.600 cuotas de $ 10 cada una, que representan un capital de Pesos Sesenta y Seis Mil ($ 66.000); Yvet Estapé: 6.600 cuotas de $ 10 cada una, que representan un capital de Pesos Sesenta y Seis Mil ($ 66.000); Ygnat Linda Estapé: 6.600 cuotas de $ 10 cada una, que representan un capital de Pesos Sesenta y Seis Mil ($ 66.000) y Agustín Luciano Remón: 2.200 cuotas de $ 10 cada una, que representan un capital de Pesos Veintidós Mil ($ 22.000).
$ 48 170145 Jun. 15
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SERVICIOS AGROPECUARIOS ALCORTA S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Marcos, Giseala Estefanía, D.N.I. 32.300.456, C.U.I.T. 27-32300456-6 argentina, comerciante, nacida el 05-04-1986, soltera, domiciliada en Pje. Santa Matilde 3578, Rosario y Adabachi, Enrique Elías Adrián, D.N.I. 29.140.724, C.U.I.T. 20-29140724-3, argentino, comerciante, nacido el 07-12-1981, soltero, domiciliado en Bv. Oroño 431 Dpto. 2, Rosario.
2) Fecha del instrumento de constitución: 11-05-2012.
3) Razón social: SERVICIOS AGROPECUARIOS ALCORTA S.R.L.
4) Domicilio: Bv. Oroño 431 Dpto. 2, Rosario.
5) Objeto social: Comercialización de combustibles líquidos por menor.
6) Duración: 5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social. $ 200.000,00.
8) Administración: A cargo del Gerente Enrique Elías Adrián Adabachi.
9) Fiscalización: A cargo de todos los socios.
10) Representación legal: La administración, dirección y representación estará a cargo de uno o varios gerentes socios o no. En el ejercicio de la administración los Gerentes podrán efectuar y suscribir todos lo actos y contratos necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, con la única de prestar fianza por negocios ajenos a la sociedad.
11) Fecha de cierre del ejercicio: 30 de junio.
$ 15 170170 Jun. 15
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TRANSPORTE ALTERNATIVO ROSARIO S.R.L.
DISOLUCION
Los señores Carlos Alberto Riego, argentino, D.N.I. 11.874.562, CUIT Nº 20-11874562-1, nacido el 10 de febrero de 1956, de profesión bioquímico, casado en primeras nupcias con Antonia Gimeno, con domicilio en Avda. Gianneo 2266 de la ciudad de Rosario; Pedro Gerardo Falena, argentino, D.N.I. 11.466,899, CUIT Nº 20-11466899-1, nacido el 01 de agosto de 1955, de profesión bioquímico, casado en primeras nupcias con Ana María Minetto, con domicilio en calle Dorrego 2444 de la ciudad de Rosario; Walter Francisco Casadei, argentino, D.N.I. 12.973.118, CUIT Nº 20- 12973118-5, nacido el 01 de mayo de 1957, de profesión bioquímico, casado en primeras nupcias con Elida Emilia Grassi, con domicilio en calle Santiago 1586 de la ciudad de Rosario; Marcelo José Ferrero Versino, argentino, D.N.I. 13.958.359, CUIT Nº 20-13958359-1, nacido el 23 de julio de 1960, de ocupación comerciante, casado en primeras nupcias con Patricia Edit Bozzo, con domicilio en calle Sánchez de Loria 893 de la ciudad de Rosario; socios de la sociedad TRANSPORTE ALTERNATIVO ROSARIO S.R.L., inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, el 17 de Junio de 2005 en Contratos, al Tomo 156, Folio 12198, Nro. 957, han resuelto disolver anticipadamente la sociedad, al día 31 de Mayo de 2012 por decisión unánime de todos los socios, debido a la imposibilidad de cumplir con el objeto para el cual fue constituida.-
Se designa como liquidadores a los socios señores Carlos Alberto Riego, Pedro Gerardo Falena, Walter Francisco Casadei Y Marcelo José Perrero Versino, constituyendo domicilio en la calle Corrientes Nº 328 - Local N° 4 de la ciudad de Rosario.-
$ 25 170120 Jun. 15
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ESTUDIO SBS S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio en calle 23 Nº 1019 de Las Parejas, Provincia de Santa Fe, pudiendo los socios fijarlo en cualquier otro lugar de esta localidad o fuera de ella, como así también fijar, agencias o sucursales.-
$ 15 170123 Jun. 15
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PRIMARY S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber, con relación a PRIMARY S.A., que conforme lo resuelto en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de fecha 06.04.2011, la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de fecha 24.10.11 y la Asamblea Extraordinaria de fecha 16.03.2012 ratificatoria de la primera, el directorio queda conformado de la siguiente manera hasta la finalización de los períodos por el cual fue designado que comprende ejercicios 2010 a 2013: el Sr. Diego G. Fernández, D.N.I. 22.766.329, CUIT 20-22766329-5, de profesión Contador Público, nacionalidad argentino, nacido en fecha 17/03/1972, estado civil divorciado, con domicilio en calle Dr. Riva 854 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, como Presidente y Directora Titular; el Sr. Pablo Leandro Torti, D.N.I. 22.095.360, CUIT 20-22095360-3, profesión Licenciado en Administración de Empresas, de nacionalidad argentino, nacido en fecha 14/04/1971, estado civil casado, con domicilio en calle Wheelwright 1837 piso 9 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, como Vicepresidente y Director Titular; el Sr. Ignacio Miles, D.N.I. 20.598.651, CUIT 20-20598651-1, nacionalidad argentino, nacido en fecha 27/01/1969, de profesión Contador Público, estado civil casado, con domicilio en calle French 7955 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe como Director Titular, el Sr. Alfredo Rubén Conde, D.N.I. 13.238.096, CUIT 20-13238096-2, nacionalidad argentino, nacido en fecha 18/05/1957, de profesión empleado, estado civil casado, con domicilio en calle Av. Federico Lacroze 2206 piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como Director Titular, el Sr. Ignacio Plaza, D.N.I. 22.022.026, CUIT 20-22022026-6, nacionalidad argentino, nacido en fecha 11/05/1971, de profesión Ingeniero Electromecánico, estado civil casado, con domicilio en calle Vieytes 1221 de la ciudad de Martínez, Provincia de Buenos Aires como Director Titular, al Sr. Leandro Salvatierra, D.N.I. 20.904.126, CUIT 20-20904126-0, nacionalidad argentino, nacido en fecha 18/11/1969, de profesión Abogado, estado civil casado, con domicilio en calle Génova 9016 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe como Director Titular, el Sr. Fernando Viñals, D.N.I. 10.629.901, CUIT 20-10629901-4, nacionalidad argentino, nacido en fecha 31/01/1953, de profesión Abogado, estado civil casado, con domicilio en calle Córdoba 1452 Piso 9 Of. 2 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe como Síndico Titular y el Sr. Humberto Santoni, D.N.I. 11.387.740, CUIT 20-11387740-6, nacionalidad argentino, nacido en fecha 02/01/55, de profesión Contador Público, estado civil casado, con domicilio en calle Rioja 1023 piso 1 oficina 5 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe como Síndico Suplente.
$ 46 170175 Jun. 15
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GESTION DIRECTA S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
La administración, dirección y representación de la sociedad reconducida estará a cargo de los gerentes: el Sr. Gustavo Alberto Daneri argentino nacido el 31/08/1970 de profesión Ingeniero Mecánico Aeronáutico con domicilio en Gálvez 1821 de Rosario D.N.I. Nº 21.889.468 y CUIT Nro. 20-21.889.468-3 y la Sra. Lorena Silvia Gitlin argentina nacida el 29/10/1972 de profesión Analista de Sistemas con domicilio en Gálvez 1821 de Rosario D.N.I. Nro. 22.955.320 y CUIT Nro. 27-22.955.320-3, que podrán actuar en forma individual, indistinta y alternativamente, los cuales han sido designados por Acta Acuerdo suscripta por todos los socios.
$ 15 170150 Jun. 15
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ALFREDO TOTTIS
CONSTRUCCIONES S.A.
ESTATUTO
1) Integrantes: Alfredo José Tottis, argentino, nacido el 16 de julio de 1949, D.N.I. N° 6.080.764, CUIT: 20-06080764-8, casado en primeras nupcias con Nilda Beatriz Delpíccolo, de profesión comerciante, domiciliado en Ovidio Lagos N° 2985, de la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe y Marcelino Marcial Seyral, argentino, nacido el 13 de enero de 1949, D.N.I. Nº 5.078.166, CUIT: 20-05078166-7, casado en primeras nupcias con María Silvana Carmen Foresi, de profesión Comerciante, domiciliado en Roca N° 2429, de la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del instrumento: 12 de marzo de 2012.
3) Denominación: ALFREDO TOTTIS CONSTRUCCIONES S.A.
4) Domicilio: Roca 2419, ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe
5) Objeto Social: Industriales: mediante la construcción y dirección de obras civiles y de ingeniería; elaboración, alisado y transpone de hormigón. De ser necesario para el cumplimiento del objeto se recurrirá a profesionales matriculados en la materia. Comercial: mediante el alquiler de equipos para la construcción; compra venta de materiales de construcción; venta de derechos de uso sobre inmuebles, como así también su alquiler.
6) Plazo duración: de noventa y nueve años contados desde la inscripción del estatuto en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El capital social es de $ 200.000,00 (Pesos doscientos mil) representado por 200 (doscientas) acciones de $ 1.000,00 (Pesos un mil) cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto inicial de conformidad con el artículo 188 de la Ley 19.550.
8) Administración y Fiscalización: La administración de la sociedad estará a cargo dé un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios, pudiendo ser reelectos. La asamblea debe designar directores suplentes en igual o menor número al de los titulares y por el periodo de sus designaciones para llenar las vacantes que se produzcan, en el orden de su elección. Los directores en su primera sesión deben designar un Presidente y un Vicepresidente en caso de ser el órgano plural, este último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con la mayoría absoluta de sus miembros y adopta decisiones válidas por mayoría de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración de los directores. La sociedad prescinde de la sindicatura, los socios tendrán el contralor que les confieren los artículos 284 última parte y 55 de la Ley 19.550 y sus modificaciones.
9) Representación legal: la representación legal estará a cargo del Presidente del Directorio. El Directorio estará conformado como sigue: Presidente: Marcelino Marcial Seyral, y Director suplente: Alfredo José Tottis, cuyos datos se indican más arriba. Los Directores fijan domicilio especial, a los efectos del artículo 256 de la ley 19.550, en Roca 2419 de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe.
10) Fecha cierre: 30 de septiembre de cada año.
$ 36,30 170177 Jun. 15
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LIGIA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del Señor Juez de la Instancia en lo Civil y Comercial de la la Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, ordénese la publicación por el término de un Día del siguiente aviso referido al cambio de domicilio de LIGIA S.R.L.
1) Modificar el Domicilio Social en función de la cláusula segunda del contrato social, se resuelve por unanimidad establecer el domicilio de la sociedad en la calle Paraguay Nº 2350 Piso 5° Depto. “C”, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 170142 Jun. 15
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ALIMENTAL S.A.
REFORMA ESTATUTARIA
Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación de Venado Tuerto, a cargo de la Jueza, Dra. Celeste M. Rosso, Secretaría a cargo de la Dra. María Julia Petracco, en autos caratulados ALIMENTAL S.A. s/Reforma de los Artículos Primero, Noveno y Décimo del Estatuto Social, Expte N° 550/2012 y según Resolución de fecha 05/06/2012 se ordena la siguiente publicación de edictos:
“Por Asamblea General Extraordinaria del 15 de junio del año 2011, se dispone la reforma de los artículos 1°, 9° y 10° del estatuto social.- Aprobado por IGPJ Pcia. De Sta. Fe s/resolución Nº 094 del 30/01/2012, Expte N° 74.116/11, quedando redactados de la siguiente manera:
“-Articulo 1°: Bajo la denominación PROVIMI ARGENTINA S.A., continúa funcionando la sociedad anónima conocida en plaza como ALIMENTAL S.A., y tiene su domicilio legal en la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López, provincia de Santa Fe.
“Artículo 9°: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de dos (2) y un máximo de siete (7) quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.- La asamblea deberá designar suplentes en igual o menor número que los titulares designados y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de su elección. Los directores en su primera sesión deben designar un Presidente y un Vicepresidente; éste último re emplazará al primero en caso de ausencia o impedimento. La convocatoria a una reunión de Directorio se notificará a los accionistas con al menos veinte (20) días corridos de anticipación, indicando la hora, el lugar y orden del día de la reunión. En consecuencia, en una reunión de Directorio de la Sociedad, los Directores sólo podrán revisar, aprobar y resolver sobre aquellas cuestiones incluidas en el orden del día que acompañe la notificación de la reunión, que fuera remitida a los accionistas. Asimismo, inmediatamente después de cada reunión de Directorio, su Presidente o la persona que lo reemplace, remitirá copia de las actas correspondientes a los accionistas y directores. La asamblea fija la remuneración del Directorio.
“Artículo 10º: Los directores deben prestar la siguiente garantía: Veinte Mil Pesos ($ 20.000), cada director, que se depositarán en la Caja Social.
$ 47,52 170176 Jun. 15
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L&A SEGURIDAD S.R.L.
CONTRATO
Datos Personales de los Socios: Juárez Cintia Lorena, argentina, D.N.I. Nº 29.516.054, CUIT 27-29516054-9 estado civil soltera, nacida el 09 de Mayo de 1982, con domicilio en Pasaje Ruggieri Nº 4768 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión comerciante y, Lecour Irma Amanda, D.N.I. Nº 4.841.106, CUIT 27-04841106-7, argentina, estado civil casada, nacida el 15 de Abril de 1944, con domicilio en Pasaje Ruggieri N° 4768 de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante.
Fecha de Instrumento de Constitución: 26 de Abril de 2012.
Razón Social: Jaguar Seguridad Sociedad de Responsabilidad limitada.
Domicilio: Pasaje Ruggieri N° 4768 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social: Vigilancia y Seguridad: puede realizar por cuenta propia, c. de terceros o asociados a terceros, dentro o fuera del país, a la prestación en todas sus formas de servicios de investigaciones privadas en materia civil, comercial, laboral, servicios de vigilancias y/o custodia de bienes y/o lugares dentro de inmuebles como así también el de seguridad e informaciones-privadas, dé acuerdo a las pautas de la resolución 521/1991 del Ministerios de Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Plazo de Duración: Noventa y nueve (99) años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: Pesos ($ 80.000) dividido en 8.000 cuotas de pesos diez ($ 10) cada una.
Organos de Administración: Un Socio Gerente, dura cinco años. Juárez Cintia Lorena, argentina, D.N.I. Nº 29.516.054.
Fiscalización: A cargo de todos los socios.
Representación Legal: Obliga y representa a la sociedad, el Socio Gerente.
Cierre del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
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