picture_as_pdf 2018-05-15

EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3293


OBJETO: REMODELACION RED DE MEDIA Y BAJA TENSION – PROGRAMA LUZ Y AGUA SEGURA – BARRIO ALTO VERDE – ETAPA III

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 24.743.936,53 (Pesos, veinticuatro millones setecientos cuarenta y tres mil novecientos treinta y seis con 53/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 19/06/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: 30.674,30 (pesos treinta mil seiscientos setenta y cuatro con 30/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe

Tel:0342)4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 22095 May. 15 May. 17

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO “ISLAS MALVINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2018


NUEVO SISTEMA DE APROXIMACION CONFIGURACION CAT III”

Presupuesto Oficial: $30.000.000.-Expediente N° 01806-0001353-7Contacto: jpansa@airosario.com.arApertura de sobres: Día 14 de junio del 2018 a las 11:00 horas, en la Dirección General de Administración del A.l.R. – Av. Jorge Newbery S/Nº - 2000 Rosario.

S/C 22130 May. 15 May. 17

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 474


ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES Y MOTORES – ESPERANZA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/05/18 - 09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Departamento Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (Atte: Ricardo Burgos).

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/05/18 - 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 22129 May. 15 May. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N°576


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROLES DE AUSENTISMOS DOMICILIARIOS, EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y EGRESOS

PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto contratar el Servicio de Controles de Ausentismos Domiciliarios, Exámenes Médicos Preocupacionales y Egreso para Aguas Santafesinas S.A., en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Servicios, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos. Y de acuerdo a los LOTES que se describen a continuación:

Lote 1: CONTROLES DE AUSENTISMO ROSARIO (*)

Lote 2: CONTROLES DE AUSENTISMO SANTA FE (*)

Lote 3: CONTROLES DE AUSENTISMO RESTO DE DISTRITOS (*)

Lote 4: EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y EGRESOS ROSARIO (*)

Lote 5: EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y EGRESOS SANTA FE (*)

(*) Según detalles descriptos en EETT.

PLAZO CONTRACTUAL: 12 MESES

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Martes 15 de Mayo de 2018 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Viernes 11 de Mayo de 2018 y hasta el día Miércoles 23 de Mayo de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

La oferta deberá ser garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto (IVA Incluído) para cada uno de los lotes.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 hs. del día Miércoles 23 de Mayo del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:


Licitación Pública N°576 “Contratación del Servicio de Controles de Ausentismos Domiciliarios, Exámenes Preocupacionales y Egresos para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Miércoles 23 de Mayo del 2018 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 22128 May. 15 May. 16

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LABORATORIO INDUSTRIAL

FARMACEUTICO S.E.


LICITACION PUBLICA Nº 001/18


El FIDEICOMISO PROGRAMA PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN PUBLICA DE MEDICAMENTOS convoca a LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/18 para la adquisición de Materias Primas y Excipientes para la producción de especialidades medicinales de uso humano, según especificaciones y pliegos agregados en el legajo Nº 193/18.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: 24 de Mayo de 2018 a las 12 hs, en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Pliego de Bases y Condiciones Generales y consultas: Sin costo ($0). REQUERIR: Teléfonos: 0342 457 9231 / 9233 o en calle French Nº 4.950 de la ciudad de Santa Fe (CP 3000), República Argentina, o al lif@santafe.gov.ar, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Garantía de mantenimiento de oferta y cumplimiento contractual: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lif-santafe.com.ar

S/C 22119 May. 15 May. 16

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12 / 2.018


EXPEDIENTE: 000109 / 2.018

MONTO AUTORIZADO: $ 24.000.000.00 (Pesos: Veinticuatro millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 31 / 05/ 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DE DESCARTABLE para CUATRO meses y con CUATRO entregas

DESTINO: DEPOSITO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.600,00 (Pesos: Nueve Mil Seiscientos con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 22132 May. 15 May. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13 / 2.018


EXPEDIENTE: 000110 / 2.018

MONTO AUTORIZADO: $ 1.050.000.00 (Pesos: Un Millón Cincuenta Mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04 / 06/ 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada

vencimiento

OBJETO: COMODATO DE 35 BOMBAS DE JERINGAS CON SUS RESPETIVOS SETS -

POR 12 MESES Y C/12 ENTREGAS MENSUALES, CON OPCION A PRORROGA POR UN

PERIODO IGUAL MAS

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División

Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342-

457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 420,00 (Pesos: Cuatrocientos Veinte Mil con 00/100). Deberá

ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el

comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien

procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 0700 a

13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000

Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 22134 May. 15 May. 16

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/18


EXPEDIENTE Nº: 1028/18

APERTURA: 31/05/18

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Revestimiento Vinílico para pisos y paredes para el servicio de Maternidad.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 580.- (pesos quinientos ochenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 22135 May. 15 May. 16

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 13/2018


EXPTE. N° 300/2018

APERTURA: 07/06/2018

HORA: 09.00 hs

OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $6.500.000,00- (Pesos seis millones quinientos mil con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2600 (Son Pesos: dos mil seiscientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 22136 May. 15 May. 16

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S.A.M.Co Rafaela “Dr. Jaime Ferré”


LICITACION PUBLICA Nº 08/18


APERTURA: 31/05/18

HORARIO: 10 hs.

ADQUISICION: ADQUISICION MEDICAMENTOS PACIENTES CRONICOS INCLUIR SALUD

DESTINO: S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré”

DECISION INTERNA Nº 181/18

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré”- Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621-421721-427264 interno 116 o 112 – email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 405 (Pesos Cuatrocientos cinco). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en al cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., sucursal 520 de Rafaela.

S/C 22131 May. 15 May. 16

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2018


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 04/2018 para la realización de obra: Ampliación, reforma y refuncionalización edilicia - Hospital S.A.M.Co. Totoras.

La apertura se efectuará el día 15 de Junio de 2018, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del Pliego: $ 1.000.

$ 450 356119 May. 15 May. 29

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MUNICIPALIDAD DE

FRAY LUIS BELTRÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta dieciocho mil (18.000) metros cuadrados de trabajos de suelo y carpeta asfáltica en caliente de 5 cm. de espesor en distintas calles de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Apertura: 28 de mayo de 2018 11:00 horas - Edificio Municipal.

Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).

Venta y Adquisición de Pliegos: Hasta el 24 de Mayo de 2018.- Edificio Municipal Av. San Martín Nº 1799 - F.L.Beltrán.

Informes y Consultas: Tel. 0341 4916305/012

obraspublicas@frayluisbeltran.gov.ar y/o gobierno@frayluisbeltran.gov.ar

$ 135 356156 May. 15 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 6.421/18


Objeto: Convocatoria a Licitación Pública para adquisición de botines y calzado especial de trabajo, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 29 de Mayo de 2018.

Apertura de Sobres: El día 29 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 380 356131 May. 15 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 6.422/18


Objeto: adquisición de tubos de hormigón armado, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 31 de Mayo de 2018.

Apertura de Sobres: El día 31 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo Nº 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 360 356128 May. 15 May. 29

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


FE DE ERRATAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 024/18


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal, y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador, y por una cantidad máxima de hasta 5.460 horas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones setenta y cuatro mil seiscientos ($ 6.074.600).

Valor del Pliego: Pesos Doce mil ciento cuarenta y nueve con 20/100 ($ 12.149,20).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1° de Junio de 2018 a las 12:00 horas.-

$ 450 356177 May. 15 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 026/18


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de cuatro (4) camiones volcadores con chofer por hasta 5.000 horas, destinadas a desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones y bacheo mantenimiento general, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones doscientos diez mil ($ 3.210.000).

Valor del Pliego: Pesos Seis mil cuatrocientos veinte ($ 6.420).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 4 de Junio de 2018 a las 12:00 horas.-

$ 450 356179 May. 15 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 027/18


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de obra civil de “Fuente Geiser 6M” en plaza López, solicitado por la secretaría de obras y Servidos Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ochocientos mil ($ 1.800.000).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil seiscientos ($ 3.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 5 de Junio de 2018 a las 12:00 horas.-

$ 450 356180 May. 15 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 028/18


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de hidráulica y electrónica “Fuente Geiser 6M” en Plaza López, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos mil ($ 800.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil seiscientos ($ 1.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 6 de Junio de 2018 a las 12:00 horas.-

$ 450 356181 May. 15 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 029/18


Objeto: contratar el alquiler de cuatro camiones volcadores con chofer por hasta 5500 horas para movimiento de materiales y herramientas y traslado de residuos producto del mantenimiento del área, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones quinientos treinta y un mil ($ 3.531.000,00).

Valor del Pliego: Pesos siete mil sesenta y dos ($ 7.062,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de Junio de 2018 a las once (11.00) horas.

$ 450 356169 May. 15 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 030/18


Objeto: contratar la provisión de un camión cero km. con hidrogrúa y barandas para el Departamento eléctrico incluido flete y formularios, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón quinientos setenta mil ($ 1.570.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil ciento cuarenta ($ 3.140,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de Junio de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 356172 May. 15 May. 29

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COMUNA DE ÑANDUCITA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2018


Objeto: La Comuna de Ñanducita, llama a licitación pública para la compra de Un Acoplado Volcador nuevo, de 4.000 Kgs, con cubiertas.

Fecha de apertura de sobres: 28 de mayo de 2018, a las 9:00 horas, en la cede comunal.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 28 de mayo de 2018.

Forma de pago: Financiado a 0-30-60 y 90 días.

Contacto Comuna de Ñanducita: comunadenanducita@gmail.com – teléfono 03408-427111.

$ 90 356107 May. 15 May. 16

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