DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
SUSPENSIÓN, HASTA NUEVO AVISO, DE LA
LICITACION PÚBLICA Nº 16/2017
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“PUENTE Y MEJORAMIENTO RUTA PROVINCIAL Nº 64, TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 13 – RUTA NACIONAL Nº 34”
LA CUAL FUERA PROGRAMADA PARA EL DÍA 30 DE MAYO DE 2017, A LAS 10 HRS., EN EL JOCKEY CLUB DE LA CIUDAD DE SASTRE, PROVINCIA DE SANTA FE.
S/C 19514 May. 15 May. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2017
Expediente Nº 16108-0001827-2
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “RUTA PROVINCIAL Nº 70 - COLONIA PUJOL - CUNETA SUR, Tramo: Ruta Nacional Nº 11 Esperanza, Sección: Km. 7+069 - Km. 7+385”
Presupuesto Oficial: $ 10.156.329,25.-
Fecha de Apertura de las Ofertas: 12 de Junio de 2017.
Lugar de Apertura de las Ofertas: Dirección Provincial de Vialidad sita en Boulevard Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.
Hora: 09 hs.
Consultas e Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880 Santa Fe Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 12 de junio de 2017.
Bases de Licitación Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 19497 May. 15 May. 17
__________________________________________
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/17
Adquisición de resmas de papel para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe
Fecha de Apertura: Día 30 de mayo de 2017 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónimo 1551 2° Piso Santa Fe
Monto Imputado: $ 2.482.254,40 (pesos dos millones cuatrocientos ochenta y dos mil doscientos cincuenta y cuatro con cuarenta centavos)
Valor del Pliego: $ 993,00 (pesos novecientos noventa y tres)
Informes: Dirección General de Administración Santa Fe Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - 3250 Economato
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 19498 May. 15 May. 16
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 626
Objeto: Cambio de sección de distribuidores en la ciudad de Rosario-
Presupuesto Oficial: $ 11.097.000,00 IVA incluido
Apertura de Propuestas: 09/06/2017 Hora: 10.00
Valor del Pliego: $ 13.756,61 + IVA + percepción en caso de corresponder
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 627
Objeto: Nueva Malla de Puesta A Tierra en E.T Rosario Sur
Presupuesto Oficial: $ 4.890.860 IVA incluido
Apertura de Propuestas: 09/06/2017 Hora: 10.30
Valor del Pliego: $ 6.063,05 + IVA + percepción en caso de corresponder
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía - Bv. Oroño 1260-1° Piso Rosario.
Apertura de Sobres: Of. Compras E.P.E.- Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - (2000) Rosario.
Consultas: Ingeniería Rosario- Bv. Oroño 1260-Piso 2- Tel. (0341) 4207702/03-(2000) Rosario
S/C 19469 May. 15 May. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6211/2017
Objeto: Compra Anual de Fusibles NH con Destino a Mantenimiento - Plan 2017.-
Presupuesto Oficial: $ 3.007.893,63 Pesos: (Tres millones siete mil ochocientos noventa y tres c/63/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 07/06/2017 Hora: 09:00
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 - 2300 Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 19486 May. 15 May. 17
__________________________________________
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2017
Objeto: Contratación por 12 meses de un servicio de limpieza para las delegaciones de la Zona Sur de la Administración Provincial de Impuestos.
Valor del Pliego: $ 775,00 (pesos setecientos setenta y cinco).-
Fecha de Apertura: 02 de junio de 2017 a las 12:00 hs.
Informes, Adquisición de Pliegos y Lugar de Apertura: Dpto. de Compras y Suministros de A.P.I. Avda. Arturo Illia 1151 Planta Baja Ala Sur ciudad de Santa Fe. Tel/Fax: 0342-4506800 Int. 2107 en horario de 7 a 14 hs. subd_administ@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar
S/C 19516 May. 15 May. 16
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación Pública N° 415
CASILDA – REPARACIÓN DEL BIODIGESTOR PRIMARIO EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LIQUIDOS CLOACALES
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del día Viernes 12 de Mayo de 2017 y hasta el día viernes 02 de Junio de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día Miércoles 17 de Mayo de 2017 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA: $ 40.000.- (Cuarenta Mil Pesos)
PLAZO DE OBRA: Ciento Veinte (120) días corridos.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 11:00 horas del día Viernes 02 de Junio del año 2017.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 415 “Casilda – Reparación del Biodigestor Primario en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 02 de Junio del 2017 a las 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N° 1451 – Sala de Reuniones PB la ciudad de Rosario, Santa Fe
S/C 19515 May. 15 May. 16
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2017
Llámese a Licitación Pública Nº 25/2017, para la “Adquisición de luminarias y materiales eléctricos destinados al alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 26 de Mayo de 2017- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto oficial: $ 215.000
$270 323006 May. 15 May. 22
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2017
Objeto:
Para la Adquisición de: 920 m3 Hormigón Elaborado H-30, piedra 10/30, asentamiento 4 -volcado en obra.
Para la Obra: Pavimentación - Área Industrial
Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, hasta el día 30/05/2017, a las 10:00 horas.
Presupuesto Oficial: $ 2.439.000,00.-
Valor del Pliego: $ 2500 (dos mil quinientos pesos)
Recepción de Ofertas: Hasta el 30/05/2017, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.
Día de Apertura: 30/05/2017 a las 11:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 El Trébol
$ 450 323015 May. 15 May. 29
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución N° 5833/17
Objeto: Adquisición productos para el mantenimiento del alumbrado público, conforme Pliego de Bases y Condiciones.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 31 de Mayo de 2017
Apertura de Sobres: El día 31 de Mayo de 2017 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo Nº 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 200.-
$450 323029 May. 15 May. 29
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 028/16
Objeto: Contratación del servicio de alquiler de 4 camiones volcadores con chofer, destinados al departamento de operaciones, por una cantidad de hasta cinco mil quinientos (5.500) horas distribuidas de la siguiente manera: setecientas cincuenta (750) horas para desagües pluviales, dos mil novecientos cincuenta (2.950) horas para estabilizado de calles, un mil (1.000) horas para ejecución de cordones, ochocientas (800) horas para bacheo y mantenimiento general, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos dos millones ochocientos ochenta y siete mil quinientos ($ 2.887.500).
Valor del Pliego: Pesos cinco mil setecientos setenta y cinco ($5.775).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1° de Junio de 2017 a las diez (10:00) horas.
$450 323020 May. 15 May. 29
__________________________________________