picture_as_pdf 2016-04-15

HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2016


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2016

EXPTE: 1083/2016

APERTURA : 28/04/2016

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS –TELAS PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIASCON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $982.000,.- (SON PESOS NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $400- (son pesos CUATROCIENTOS con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25/2016


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 25/2016

EXPTE:1085/2016

APERTURA : 29/04/2016

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ARTS. DE LIMPIEZA PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.360.000.- (SON PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS SESENTA MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $545.- (son pesos QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 00/100),


LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/2016


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/2016

EXPTE:1086/2016

APERTURA : 28/04/2016

HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ARTS. DE LIBRERÍA PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $985.000.- (SON PESOS NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $400.- (son pesos CUATROCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 16975 Ab. 15 Ab. 18

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 308


OBJETO: Adquisición Bombas - Dto. Rafaela

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del 15 y hasta el 28 de abril de 2016 en Oficina de Compras ITUZAINGO 1501 Santa Fe Contacto:

GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL Te: 0342 4504509 e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

Rosario: Oficina de Compras SALTA 1471 Contacto: PERALTA, CEFERINO ARIEL Te: 0341 4203249 e-mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 1.000

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del día martes 3 de mayo de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras Ituzaingo 1501 3000 Santa Fe Atte. Sr. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el martes 3 de mayo de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 Santa Fe.

* Apertura del sobre N° 2: Se llevará a cabo el lunes 9 de mayo de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 Santa Fe.

IMPORTANTE:

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

S/C 16969 Ab. 15 Ab. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 310


Objeto: Trabajos de mantenimiento Acueducto Monje

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del 18 y hasta el día 25 de abril de 2016, de 09:00 hs a 15.00 hs en Oficina Compras y Contrataciones Salta 1451 Rosario

Personal de contacto: Ingrid Schmid Te: 0341 4206785

mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar

Elías Urquiza Te: 0341 4206731

mail: elias.urquiza@aguassantafesinas.com.ar

Santa Fe: Oficina de Compras Ituzaingo 1501 3000 Santa Fe Personal de contacto: Carolina Herrera TE: 0342 4504642 mail: carolina.herrera@aguassantafesinas.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Oficina Compras y Contrataciones, hasta las 12 horas del día 03 de mayo del 2016.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 310 Trabajos de Mantenimiento Acueducto Monje.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 03 de mayo a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario

Personas de contacto: Consultas Técnicas: Mariano Moschini

Tel: 03466 498593 Consultas Económicas Financieras: Lic. Baltasar Nevani Tel. 0341 420 6861

S/C 16951 Ab. 15 Ab. 18

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ENTE AUTÁRQUICO SUMAR


LICITACIÓN NACIONAL Nº 46/16


Objeto: “Ejecución de Obra en Sede Operativa y Administrativa del Ente Autárquico Sumar”

Presupuesto Oficial: $ 4.000.000 (pesos cuatro millones).

Valor del pliego: $ 10.800 (pesos diez mil ochocientos).

Garantía de la oferta: $ 40.000 (pesos cuarenta mil).

Sellado de impugnación: $ 8.000.- (pesos ocho mil).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Bv. 27 de Febrero 3865 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 hs. del día 04/05/2016 en Bv. 27 de Febrero de 3865, Rosario.

Apertura de sobres: 04/05/2016 a las 12:00 hs. en Bv. 27 de Febrero de 3865, Rosario.

$ 450 288461 Abr. 15 Abr. 28

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2016


Objeto: La reparación de la barredora Scorza de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el 15 de abril de 2016 hasta el 27 de abril de 2016 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal desde el de abril de 2016 hasta el 28 de abril de 2016 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).

$ 90 288244 Abr. 15 Abr. 18

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COMUNA DE HELVECIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2016


Ordenanza N° 12/2016

Objeto: Adquisición de “Adquisición de un Tractor de 90 a 120 HP, Usado”. (con fecha de fabricación no menor al año 1995).

Valor del Pliego: $ 520.

Consultas y Ventas de Pliego: Comuna de Helvecia TEL/PAX 03405-470160, en horario 7,30 hs. a 12,15HS. - E mail: comunahelvecia@garaynet.com.ar.

Presupuesto Oficial: $ 260.000 (IVA Incluido).

Presentes de las Ofertas: Hasta 2 de mayo de 2016, a las 9,00 horas en La Comuna de Helvecia. - Dr. Romang N° 192 - (3003) Helvecia.

Apertura de Ofertas: 2 de mayo de 2016 a las 10,00 horas, en la Comuna de Helvecia.

$ 225 288491 Abr. 15 Abr. 21

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COMUNA DE BARRANCAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


Ordenanza Nº 309/2016

Objeto: Adquisición de Equipos:

Lote único: Un (I) Cargador Frontal con Retroexcavadora.

Presupuesto Oficial: $ 1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil).

Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 15.000,00 (Pesos quince mil).

Venta de Pliegos: Hasta el día 12 de mayo de 2016 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 13 de mayo de 2016 a las 08:00 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 13 de mayo de 2016 a las 08:30 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna.

Comuna de Barrancas, 11 de abril de 2016.

$ 450 288460 Abr. 15 Abr. 28

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