COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIALES Y
ASISTENCIALES Y VIVIENDA
DE FRANCK LIMITADA
FRANCK
ASAMBLEA ORDINARIA
El Consejo de Administración de la “COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIALES Y ASISTENCIALES Y VIVIENDA DE FRANCK LIMITADA”, convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 27 de Abril de 2016 a las 19 horas, en el Salón de la “Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal”, sito en calle San Martín esquina Alberdi de la localidad de Franck, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de dos Asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informe de Auditoria e Informe del Síndico, correspondientes al Cuadragésimo Quinto (45°) Ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2015.
3) Tratamiento del proyecto de asignación de resultados.
4) Renovación parcial del Consejo de Administración (titulares y suplentes) de acuerdo con lo expuesto en los artículos 48° y concordantes del Estatuto Social. Se renovarán tres Consejeros titulares por un periodo de dos años y dos Consejeros suplentes por un periodo de un año.
5) Renovación de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de un año.
ABELARDO L. FUMERO
Presidente
OSCAR E. FABBRO
Secretario
NOTA: Para el caso no se reúna el quórum indicado en el artículo 32° del Estatuto de la Cooperativa, la Asamblea se constituirá válidamente con el número de asociados presentes.
De acuerdo con lo señalado en el artículo 48º del Estatuto, se podrán presentar listas para integrar el Consejo de Administración hasta el día 22 de Abril del corriente año, en la sede de la Institución sita en calle 9 de Julio N° 2821 de la localidad de Franck, en horario de atención al público de 8,00 horas a 12:00 horas, las que deberán contar con el auspicio del 10% de los asociados de la Institución. Las listas deberán cumplimentar las formalidades dispuesta por el artículo 48º.
La documentación a considerar se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la institución expuesta en el párrafo precedente.
$ 200 288479 Abr. 15 Abr. 19
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HEMODINAMIA Y CIRUGÍA
CARDIOVASCULAR S.R.L.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Llamase a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 25 de Abril de 2016 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria en la sala de reunión de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular S.R.L., sito en calle 25 de Mayo 3240, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación del Presidente de la Asamblea y de dos socios para firmar juntamente con éste el Acta respectiva.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estados Contables, Cuadros Anexos e Informe del Auditor correspondiente, todo ello al ejercicio regular N° 21 cerrado el 31 de diciembre de 2015.
3) Aprobación de la gestión y retribución de los socios gerentes.
4) Distribución de los resultados del ejercicio.
Dr. ADRIAN GONZÁLEZ
Socio Gerente
Dr. ALBERTO LICHERI
Socio Gerente
$ 45 288480 Abr. 15
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ASOCIACIÓN CULTURAL
ISRAELITA ARGENTINA
“I. L. PERETZ”
ASAMBLEA ORDINARIA
Estimado Socio: La Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L. Peretz” Tiene el agrado de invitarlo a participar de la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en nuestra sede, Francia 2248, de la ciudad de Santa Fe, el 25 de Abril de 2016 a las 20hs, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación del Presidente de la Asamblea.
2) Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.
3) De conformidad con el Art. 9° del Estatuto Social, se llama a comicios en este mismo acto para la renovación parcial de los miembros de la Comisión Directiva.
4) Aprobación de Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.
JAIME KESSLER
Presidente
DANIEL SILBER
Secretario
NOTA: Art 9°: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de socios concurrentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido ya la mitad mas uno de los socios con derecho a voto.
$ 135 288458 Abr. 15 Abr. 19
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CLUB ATLÉTICO BELGRANO MUTUAL SOCIAL Y BIBLIOTECA
AREQUITO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 23 de Mayo de 2016 a las 22 horas, en el local de la sede social de calle Brigadier López 1681, Arequito, Santa Fe para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos asociados para que junto con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.
2) Consideración y explicación de las causas por las cuales se convocó a la asamblea fuera de los términos legales y estatutarios.
3) Consideración de la Memoria, Inventario General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Gastos y Recursos y Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio finalizado el 31 de Octubre de 2015.
4) Asignación de Resultados de acuerdo al artículo 46 de los Estatutos Sociales.
5) Consideración de la cuota social, de acuerdo al artículo 21 de los Estatutos Sociales.
6) Elección Parcial del Consejo Directivo, se elegirán: Secretario de Actas, Prosecretario, 4 (cuatro) Vocales Titulares, mandato por 2 (dos) años y 3 (tres) Vocales Suplentes mandato por 1 (un) año.
$ 81 288501 Abr. 15
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ADMINISTRACIÓN AZAHARES DEL PARANÁ S.A.
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a las disposiciones de la ley 19.550 y a lo prescripto por el Artículo N° 14 de los Estatutos Sociales, se convoca a Asamblea General Ordinaria de accionistas a realizarse el día 29 de Abril de 2016 a las nueve horas en primera convocatoria, y a las diez horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en calle Corrientes 791 P.2 Of. G de la Ciudad de Rosario, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea.
2) Consideración de los documentos del artículo 2340 inc. 1° de la ley 19.550, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.
3) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.
4) Consideración del tratamiento a dispensar al Resultado del ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.
Rosario, 11 de Abril de 2016.
EL DIRECTORIO
$ 225 288475 Abr. 15 Abr. 21
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COLEGIO DE ABOGADOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Se convoca a los señores colegiados inscriptos en la matrícula del art. 47 inc. 1° del Estatuto a Asamblea General Extraordinaria, fijada para el lunes 9 de mayo de 2016, a las 11,00 horas, en el salón auditorio del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542) para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Establecer el límite máximo de las cuotas societarias y derechos de matrícula que puede fijar el directorio (art. 4 inc. “d” de los Estatutos).
2) Designación de dos señores colegiados para firmar el acta de asamblea.
LISANDRO A. HADAD
Secretario
$135 288525 Abr. 15 Abr. 19
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CENTRO DE JUBILADOS Y
PENSIONADAS DE LA EPE
ASOCIACIÓN CIVIL SIN
FINES DE LUCRO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionadas de la EPE con domicilio en calle Castellanos 1148, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 27 de abril del año 2016, a las 16 Hs. en primera convocatoria a las 16.30 Hs. en segunda convocatoria, para considerar el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y Consideración del Acta anterior.
2) Consideración de Memoria y balance del ejercicio finalizado el 31/12/2015.
3) Elección de miembros de Comisión Directiva 2016-2018.
4) Informe Previnca.
5) Informe sobre Juicios pendientes.
6) Informe Porcentaje de aumento en Haberes Provisionales.
$ 90 288508 Abr. 15 Abr. 18
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ESPERANZA SERVICIOS S.A.P.E.M.
ESPERANZA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Directorio de Esperanza Servicios S.A.P.E.M. convoca a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 28 de Abril de 2016 a las 17:00 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda convocatoria, en el local de Dr. Gálvez 2057 de la ciudad de, Esperanza, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta juntamente con el Presidente del Directorio.
2) Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.
3) Consideración de la Gestión y Retribución de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.
EL DIRECTORIO
$ 191,40 288528 Abr. 15 Abr. 21
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LOS AMORES DE VISTA FLORES S.A.
AVELLANEDA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo con lo dispuesto por el directorio, cumplimos en convocar a ustedes a la asamblea general ordinaria que se celebrará el día 29 de Abril de 2016, a la hora 19.00, en la sede social de Calle 9 Nº 501, de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de tres asambleístas para que firmen juntamente con el presidente el acta de asamblea.
2) Razones convocatoria fuera de término aprobación Balance al 30 de Noviembre de 2014.
3) Consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, estado de resultados, notas, anexos, Informe de Auditoría, correspondientes al Quinto ejercicio al 30/11/2014 y del Sexto ejercicio cerrado al 30 de Noviembre de 2015.
4) Informe sobre evolución Inversiones, y desarrollo del proyecto.
MAXIMO JAVIER PADOAN
Presidente
$ 45 288495 Abr. 15
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COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
SAN JERÓNIMO SUD
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios de San Jerónimo Sud Ltda., en uso de sus facultades legales y estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de Abril de 2016 a las 19:15 horas en nuestra Sede, sita en calle Napóles 338 de esta localidad para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de Memoria; Inventario General; Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto, de Flujos de Efectivo, Notas, Anexos, Informe del Síndico, Informe de Auditoría, todo correspondiente al Ejercicio N° 36 finalizado el 31 de Diciembre de 2015.
3) Renovación parcial del Consejo de Administración. Se designarán tres Vocales Titulares por el término de dos (2) años en reemplazo de: Mengo A. Agustín, Calcaterra Marcelo y Caillets Bois Javier; elección de un Vocal Suplente por el término de dos (2) años en reemplazo de Ubaldi Reinaldo.
4) Renovación de la Sindicatura. Se elegirán Síndico Titular y Sindico Suplente por el término de (1) un año en reemplazo de Urraburu Ricardo y de Lobos Sergio; todos por terminación de mandatos.
AGUSTIN MENGO
Presidente
OSCAR D. BUCHER
Secretario
NOTA: la Asamblea estará legalmente constituida, una hora después de fijada en la Convocatoria, con cualquier número de asociados presentes; y según lo especificado por el artículo N° 44 del Estatuto Social que reza, las decisiones de las asambleas conforme a la ley, los estatutos y los reglamentos, son obligatorias para todos los asociados.
$ 150 288459 Abr. 15 Abr. 19
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ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDÁN BARRIO CERRADO S.A.
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
(1ª y 2ª Convocatoria)
Convócase a los Sres. Accionistas de ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDÁN BARRIO CERRADO S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 03 de Mayo de 2016, a las 18:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en: “AP - Rosario - Córdoba - Km 313” de la ciudad de Roldán, a fin de tratar los siguientes puntos del:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente;
2) Motivos por los cuales se efectúa la convocatoria de la Asamblea Ordinaria fuera del plazo legal;
3) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 12 cerrado al 31 de Julio de 2015;
4) Tratamiento y Destino del Resultado;
5) Consideración del Balance de Liquidación (articulo 103 LGS) con su Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 13 cerrado al 30 de Noviembre de 2015;
6) Consideración del Proyecto de Plano de Subdivisión del Conjunto Inmobiliario;
7) Consideración del Proyecto de Reglamento de Copropiedad y Administración;
8) Otorgamiento de las autorizaciones para realizar los actos, tramitaciones, modificaciones necesarias y registraciones en los organismos públicos respectivos.
DAMIAN CALABRESE
Presidente
$ 250 288515 Abr. 15 Abr. 21
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