AGUAS SANTAFESINAS S.A
Licitación privada N° 195
Adquisición Camperas Personal Operativo – RRHH
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 20 de abril de 2015 y hasta el día lunes 4 de mayo de 2015 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501. Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras - SALTA 1471. Contacto: FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 800,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 8 de mayo de 2015, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día viernes 8 de mayo de 2015 a las 10:00
hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.- Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* HHySS - KLISCHE, GUSTAVO HERNAN - Te: 0341 – 437-8537
S/C. 13006 Ab.15 Ab. 16
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Licitación privada N° 196
Adquisición Botines Personal Operativo - Gcia. RRHH
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día lunes 20 de abril de 2015 y hasta
el día martes 5 de mayo de 2015 en las siguientes oficinas, * Santa Fe: Compras Ituzaingo 1501. Personas de contacto: - GALLUCCIO, FEDERICO Te: 0342 - 450-4509 - e-mail:
federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - Salta 1471.-Personas de contacto:
- FLAMINI, EMILIO Te: 0341 - 420-6751
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 800,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día lunes 11 de mayo de 2015, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras -Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe. LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día lunes 11 de mayo de 2015 a las 10:00 hs. en Ituzaingo 1501 - Santa Fe
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: * HHySS - KLISCHE, GUSTAVO Te: 0341 – 437-8537
S/C. 13007 Ab. 15 Ab. 16
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HOSPITAL J. B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 03/2015
Llámase a: Licitación Publica Nº 03/2.015 para 3 meses y con 3 entregas
Expediente: 0000 - 44
Monto Autorizado: $ 750.000.- (Pesos: Setecientos cincuenta mil con 00/100)
Fecha y Hora de Apertura: 04/05/2015 -10,00 horas
Forma de Pago: 60 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.
Adquisición: Material de Cirugía para tres meses y con tres entregas.-
Destino: Hospital J.B. Iturraspe.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Administrativo División Compras y Suministros Bv. Pellegrini Nº 3551 1º Piso 3000 Santa Fe. Telefax: 0342-4575709.
Valor del Pliego: $ 300,00 (Pesos Trescientos con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
Valor del Sellado Pcial.: $ 108,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1950 1º Piso Tel. 0341 4721564/1144 - 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 Te. 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal.
S/C 13001 Ab. 15 Ab. 16
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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR
VIAL N° 6 RUTA PROV. Nº 14
CONSORCIO PUBLICO
LICITACION PUBLICA Nº 01/15
Objeto: Adquisición Vehículo 7 asientos
Precio del Pliego: $ 600 (Pesos Seiscientos).
Presupuesto Oficial: $ 260.000 (Pesos Doscientos sesenta mil)
Apertura de Sobres: 27 de Abril de 2015, a las 11,30 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: Av. Mitre 154, Localidad de Bombal, CP 2179, Prov. Santa Fe, Te: 03465-497669/497700
c.vial6r14@bombal.net.ar
$ 90 257904 Ab. 15 Ab. 16
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LICITACION PUBLICA Nº 02/15
Objeto: Adquisición vehículo automotor
Precio del Pliego: $ 600 (Pesos Seiscientos)
Presupuesto Oficial: $ 175.000 (Pesos Ciento setenta y cinco mil)
Apertura de Sobres: 27 de Abril de 2015, a las 11,30 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: Av. Mitre 154, Localidad de Bombal, CP 2179, Prov. Santa Fe, Te: 03465-497669/497700
c-vial6rl4@bombal.net.ar
$ 90 257860 Ab. 15 Ab. 16
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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR
VIAL Nº 4 RUTA PROV. Nº 18
CONSORCIO PUBLICO
LICITACION PUBLICA Nº 08/15
Objeto: Adquisición vehículo Chevrolet Cobalt 0 km.
Presupuesto Oficial: $ 202.000 (Pesos Doscientos Dos Mil).
Apertura de sobres: 29 de Abril de 2015, a las 18 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel. 03460-420612/686.
Corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
Corredorvial4@icpaz.com.ar
Comprasruta18@steel.com.ar
$ 90 257857 Ab. 15 Ab. 16
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA Nº 17/2015
Decreto Nº 00510/2015
Obra: Reparación de Núcleos de Escaleras y Tanques de Agua del Plan de Viviendas FO.NA.VI., Las Flores II”.
Presupuesto Oficial: $ 1.996.500
Apertura Propuesta: 23 de Abril de 2.015, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.
Valor del Pliego: $ 2.000
Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Salta N° 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Dirección de Estudios y Proyectos, Salta N° 2951, 12° Piso, Palacio Municipal, tel: 4508023-4508131.
$ 135 258060 Ab. 15 Ab. 17
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LICITACION PUBLICA Nº 16/2015
Decreto Nº 00511/2.015
Obra: “Readecuación de la Iluminación en Ciclovía del Tren Urbano Tramo Salvador del Carril hasta Estanislao Zeballos.
Presupuesto Oficial: $ 861.576,35
Apertura Propuesta: 23 de Abril de 2.015, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 11:30.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.
Valor del Pliego: $ 1.000
Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Salta Nº 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica Bv. Pellegrini Nº 3790 tel: 0342-4572873/74.
$ 135 258062 Ab. 15 Ab. 17
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LICITACION PUBLICA Nº 15/2015
Decreto N° 00487/2015
Obra: Desagüe Pluvial calle Las Moras - Colastine Norte.
Presupuesto Oficial: $ 1.615.565,51
Apertura Propuesta: 22 de Abril de 2.015, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.
Valor del Pliego: $ 2.000
Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Salta N° 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378.- tel: 0342 -4578413.
$ 135 257973 Ab. 15 Ab. 17
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COMUNA DE SAN EDUARDO
LICITACION PUBLICA Nº 4/2015
La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para contratar el diseño, provisión, instalación y puesta en marcha de un sistema de videovigilancia.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010/482222 hasta el 28/4/2015
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del 28/4/2015
Apertura de ofertas: en sede del Nodo Venado Tuerto sito en calle 9 de julio N° 1765 a las 10:15 hs. del 28/4/2015 -
Valor de cada pliego: pesos trescientos ($ 300)
Garantía de seriedad de oferta: pesos mil doscientos ($ 1.200).
$ 450 257786 Ab. 15 Ab. 28
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LICITACION PUBLICA Nº 3/2015
La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la compra de un minibús.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010/482222 hasta el 28/4/2015
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del 28/4/2015
Apertura de ofertas: en sede del Nodo Venado Tuerto sito en calle 9 de julio N° 1765 a las 10:00 hs. del 28/4/2015 -
Valor de cada pliego: pesos trescientos ($ 300)
Garantía de seriedad de oferta: pesos ochocientos ($ 800).
$ 450 257785 Ab. 15 Ab. 28
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COMUNA DE SAN FRANCISCO
LICITACION PUBLICA Nº 02/2015
La Comuna de San Francisco solicita la publicación en el BOLETIN OFICIAL durante 2 (dos) días del llamado a licitación pública N° 02/2015, para la adquisición de “1.800 Toneladas de Piedra Basáltica por valor aproximado de $ 110.000,00 (pesos ciento diez mil con 00/00)“, según pliego de bases y condiciones cuya apertura se realizara el 17/04/2015.
$ 90 257846 Ab. 15 Ab. 16
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LICITACION PUBLICA Nº 01/2015
La Comuna de San Francisco solicita la publicación en el BOLETIN OFICIAL durante 2 (dos) días del llamado a licitación pública N° 01/2015, para la contratación de “Flete para transporte de piedra” por valor aproximado de $ 360.000 (pesos trescientos sesenta mil)“, según pliego de bases y condiciones cuya apertura se realizara el 17/04/2015.
$ 90 257844 Ab. 15 Ab. 16
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA Nº 260
Expte. 260/2015
La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública n° 260 Expte. N° 260/2015 para la compra de dos mil (2.000) toneladas de piedra 10 - 30 puesta en obra para mejorar caminos comunales, con opción de ampliar la compra hasta 2.000 toneladas más si hay mantenimiento de precio.
Apertura de Sobres: 27 de abril de 2015 - 8 horas en sede comunal.-
Pliego de Bases y Condiciones: retirar por sección rentas comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. Previo pago de pesos: quinientos ($ 500).
Sauce Viejo, abril de 2015.
$ 450 257858 Ab. 15 Ab. 28
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COMUNA DE ANGELICA
LICITACION PUBLICA Nº 02/15
PRORROGA
Objeto: Construcción de Jardín Maternal
Presupuesto Oficial $ 4.350.124,36
Garantía de oferta exigida 1 %
Fecha de apertura: 18/05/2015 - Hora: 10
Lugar Comuna de Angélica
Plazo de entrega: 15 días
Valor del pliego $ 2.000
Lugar de adquisición del Pliego: 9 de julio 104 (Angélica)
Financiamiento
Ministerio de Educación de la Nación
$ 450 257810 Ab. 15 Ab. 28