NEXO EMPRENDIMIENTOS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines que
correspondan y por disposición del Sr. juez a/c del Registro Público de
Comercio - 5° Circunscripción - Rafaela, se ha dispuesto difundir lo que a
continuación se comunica: que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha
30.11.2010 se ha procedido a la elección de autoridades de la sociedad Nexo
Emprendimientos SA, designándose por unanimidad a los Sres. Rubén Darío Ferrero
e Ignacio Miretti, como Directores Titulares; y al Sr. Andrés Javier Roca, como
Director Suplente. En virtud de esta resolución, los cargos fueron distribuidos
mediante Acta de Directorio de fecha 30.11.2010, de la siguiente manera:
Presidente: Oscar Antonio Cerutti, L.E. 8.071.361 - Vicepresidente: Rubén Darío
Ferrero, D.N.I. 13.155.676 - Director Titular: Ignacio Miretti, D.N.I.
24.733.583 - Director Suplente: Andrés Javier Roca, D.N.I. 13.740.022 -
Síndicos Titulares: Carlos Ramón Solans Sebaral, D.N.I. 18.779.976; Sergio
Ricardo Pez, D.N.I. 16.793.643 y María Cristina Patricia Larrea, D.N.I.
11.534.001, Síndicos Suplentes: Jorge Eduardo Scolaro, D.N.I. 14.189.159;
Marcelo Miguel Urdampilleta D.N.I. 14.769.056 y Pablo Eduardo Soto, D.N.I.
24.028.670.
Rafaela, 28 de
Febrero de 2011. Fdo. Dra. Viviana Navedamarcó, secretaria. A/c
$ 15 128162 Abril 15
__________________________________________
TRANSPORTE BELGRANO
CENTRAL S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que por
contrato de fecha 10 de marzo del 2011 y su adicional de fecha 1-4-11, entre
los señores Fiordani Manuel Rubén, soltero, D.N.I. 12.275.317, empresario,
argentino, nacido el 17/3/58, apellido materno Camillozzi, con domicilio en
calle Güemes 1731 de la localidad de Chabás, Provincia de Santa Fe, y el señor
Córdoba Nelson Daniel, D.N.I. 18.034.074, soltero, empresario, nacido el
4/9/67, apellido materno Sequeira, con domicilio en San Luis y Laprida de la
localidad de Beravebu, Provincia de Santa Fe, han constituido la sociedad
TRANSPORTE BELGRANO CENTRAL S.R.L, con domicilio en calle 9 de Julio 3233
oficina 3 la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Duración: 99 años desde
la inscripción ante el Registro Público de Comercio. Objeto: La sociedad tendrá
por objeto A) Transporte de cargas en general, B) Prestación de servicios
agrícola, siembra y cosecha mecánica en general, C) Comercialización de
derivados del petróleo; y Materiales de Construcción. Capital: asciende a $
300.000 dividido en 300 cuotas de $ 1.000 cada una. Corresponden al socio
Fiordani Manuel Rubén, la cantidad de ciento cincuenta (150) cuotas de capital,
que representan un valor nominal de $
150.000, y al socio Nelson Daniel Córdoba, la cantidad de ciento cincuenta
(150) cuotas de capital, que representan un valor nominal de $ 150.000. La
administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo del
socio Fiordani Manuel Rubén, quién queda designado gerente con el uso de la
firma social. La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año. La fiscalización de las operaciones sociales queda a cargo de todos los
socios. Rosario, 7 de abril de 2011.
$ 35 130536 Abr. 15
__________________________________________
VG MECANIZADOS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Cumplimentando las
disposiciones del artículo 10° inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nº
19.550, se informa la sgte. resolución: Por asamblea general ordinaria del
27/05/2010, se dispuso la designación del Directorio quedando integrado de la
siguiente manera: Directores Titulares: Presidente: Víctor José Giugge, D.N.I.
Nº 10.242.696, de nacionalidad argentina, nacido el 22 de Abril de 1952,
domiciliado en calle La Plata Nº 369 de Armstrong, de profesión industrial,
estado civil casado en primeras nupcias con Amelia Ana Palomares.
Vicepresidente: Cristian Víctor Giugge, D.N.I. Nº 31.085.476, de nacionalidad
argentina, nacido el 11 de Enero de 1985, domiciliado en calle La Plata N° 369
de Armstrong, de profesión industrial, estado civil soltero. Director Titular:
Juan Pablo Giugge, D.N.I. N° 33.311.301, de nacionalidad argentina, nacido el
27 de Septiembre de 1987, domiciliado en calle La Plata N° 369 de Armstrong, de
profesión industrial, estado civil soltero. Directora Suplente: Amelia Ana
Palomares, L.C. N° 06.136.918, de nacionalidad argentina, nacida el 26 de Enero
de 1950, domiciliada en calle La Plata N° 369 de Armstrong, de profesión
comercial, estado civil casada en primeras nupcias con Víctor José Giugge. La
duración en sus cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que
considere el balance a cerrarse el 31/12/2010, fijando domicilio especial de los
señores Directores de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la
Ley 19.550, en la sede social, sita en Área Industrial de Armstrong - Lote N°
36, de la ciudad de Armstrong.
$ 15 130700 Abr. 15
__________________________________________
CEREALES LA ROSITA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Constitución de S.R.L. Socios: Daniel José Blengino, argentino,
nacido el 31/12/70, D.N.I. Nº 21.619.019, empresario, casado, domiciliado en
zona rural de Colonia Rosa (SF) y Ariel Santiago Blengino, argentino, nacido el
05/07/75, D.N.I. Nº 24.417.959, empresario, soltero, domiciliado en Av. 9 de
Julio 305 de San Guillermo (SF).
Fecha del Contrato
Social: 01 de Abril de 2.011.
Denominación.
CEREALES LA ROSITA S.R.L.
Domicilio: Calle:
José María Rosa S/N° de Colonia Rosa, Dpto. San Cristóbal Pcia. de Santa Fe.
Duración: 10 años.
Capital: $ 200.000
(Pesos: Doscientos mil).
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o
asociada a terceros, dentro o fuera del país, de las siguientes actividades la
explotación agrícola y ganadera en todas sus manifestaciones, con los
siguientes rubros: a) Compra, venta, exportación, importación, acopio,
consignación, financiación y distribución, ejercicio de representación,
comisiones, mandatos, intermediaciones, transporte, almacenaje de todos los
productos, planes canje, subproductos, y derivados de la ganadería y la
agricultura, elaborados, naturales o semielaborados, pudiendo extenderse hasta
las etapas comerciales e industriales de los mismos. b) Realizar todo tipo de
contrataciones rurales, agrarias y relativas a operaciones agrícolas, ganaderas
y en general realizar todas las operaciones relacionadas con el cumplimiento de
todos los rubros relacionados. c) Realizar todo tipo de contrataciones de
carácter financiero relacionadas a la actividad agropecuaria, que posibiliten
la financiación y el otorgamiento de créditos en general, la prestación de
servicios de pago, cambio y cobro, y toda actividad que potencie la explotación
del rubro agropecuario. d) Realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada
a terceros o en participación con terceros, las siguientes actividades:
Inmobiliarias: mediante la compra, venta, permuta, arrendamiento, loteo o
subdivisión, fraccionamiento, urbanización y administración de inmuebles
urbanos o rurales, incluso las operaciones comprendidas en la Ley 13512 de
propiedad horizontal y de pre horizontal. Agropecuarias: explotación de
establecimientos dedicados a la agricultura, ganadería, forestación y
fruticultura en forma directa o indirecta de campos propios o de terceros o
asociada a terceros, compra, venta, exportación e importación de sus productos
y derivados. Financieras: Mediante aportes de capitales y préstamos en dinero
propio y/o en especie a sociedades por acciones y/o particulares sin garantía o
con ella, constituir y dar hipotecas, prendas y otras garantías. La sociedad no podrá desarrollar las actividades
previstas específicamente en la ley de Entidades Financieras y no realizará
tampoco las operaciones por las cuales se requiera el concurso del ahorro
público.
Administración: a
cargo de Daniel José Blengino, D.N.I. Nº 21.619.019, como socio gerente.
Cierre del ejercicio:
31 de Diciembre de cada año. Lo que se publica a los efectos de ley. Rafaela, 6
de Abril de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 38,25 130540 Abr.
15
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BELTRAN INMOBILIARIA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Manuel Beltran, argentino. Ingeniero Civil, D.N.I. 27.329.446, nacido
el 05/05/I979, casado en primeras nupcias con Estefanía Ygelman, domiciliado en
Zeballos 20 PB, Rosario(Santa Fe); y Sofía Beltran, argentina, Abogada y
Licenciada en Relaciones Internacionales, D.N.I. 26.550.807, nacida el
13/04/1978, casada en primeras nupcias con Javier Ignacio Lombardi, domiciliada
en Zeballos 20 2º piso, Rosario (Santa Fe).
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 24 de Octubre de 2007.
3) Razón Social:
BELTRAN INMOBILIARIA S.R.L.
4) Domicilio: Se
procede al cambio de domicilio social de calle Zeballos 20 4º piso a calle
Tucumán N° 918, ambos de la Ciudad de Rosario - Departamento Rosario, Provincia
de Santa Fe.
5) Quedan ratificadas
las demás cláusulas contractuales no modificadas por el presente instrumento.
$ 15 130592 Abr. 15
__________________________________________
EMS SERVICES S.R.L.
TRANSFORMACION DE EN S.A.
En cumplimiento de
las disposiciones del Art. 77 de la Ley 19.550, se hace saber que por
Resolución unánime de los socios de EMS SERVICES Sociedad de responsabilidad
Limitada en la reunión celebrada el 15 de Mayo de 2010, se ha acordado la
transformación de la misma en EMS Services Sociedad Anónima, según el Balance
Especial de Transformación al 30 de Abril de 2.010, el que se aprobó en el
mismo acto. Se mantiene el objeto social (Art. 10, apartado a), punto 5 Ley
19.550). El Capital Social se mantiene sin modificaciones en la suma de Pesos
Ochenta Mil ($ 80.000); y los socios de “EMS Services S.R.L” mantienen sus
participaciones como accionistas de “EMS Services S.A. Por lo tanto las
proporciones son las siguientes: Cristian Andrés Baeck: 95%; Alicia Beatriz
Crekell: 5% (Art. 10, apartado a) punto 7 Ley 19.550) Se prescinde del órgano
de Fiscalización. La administración de la sociedad está a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros titulares y suplentes que fije la
Asamblea, entre un mínimo de 2 y un máximo de 3, quienes durarán en sus
funciones tres (3) ejercicios. La Asamblea deberá designar suplentes en igual o
menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las
vacantes que se produjeran en el orden de su elección. Los directores en su
primera sesión deben designar un presidente y un vicepresidente, este último
reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona
con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría
de votos presentes. En caso de empate el presidente debe volver a votar. La
asamblea fija la remuneración del Directorio. El Directorio queda compuesto de
la siguiente manera: Presidente: Cristian Andrés Baeck, argentino, nacido el 10
de Noviembre de 1959, D.N.I. N° 13.634.367, casado; Vice Presidente Alicia
Beatriz Creixell, argentina, nacida el 5 de julio de 1977, divorciada según
Sentencia Nro. 2345 de fecha 17 de Noviembre de 2.009 del Tribunal del Distrito
Civil y Comercial Segunda Nominación de San Lorenzo, D.N.I. 25.971.312, con
domicilio en esta Ciudad, calle General López Nº 1869; Directores: Cristian
Andrés Baeck, Alicia Beatriz Creixell. Director Suplente: María Elsa Kenar,
D.N.I: 16.207.701, nacida el 30 de Enero de 1963, domiciliada en calle 467
entre 142 y 148 de la ciudad de City Bell, Buenos Aires, casada en primeras
nupcias con Cristian Andrés Baeck. (Art. 10, apartado a) punto 8 Ley 19.550).
La representación legal está a cargo del Presidente del Directorio (Art. 10,
apartado a) punto 9 Ley 19.550). El ejercicio social cierra el 31 de Diciembre
de cada año. A esa fecha se confeccionan los estados contables conforme a las
disposiciones en vigencia y normas técnicas de la materia. Lo que se publica
por el término de Ley a sus efectos legales. San Lorenzo, 29 de marzo de 2.010.
$ 26,52 130635 Abr.
15
__________________________________________
TRANSPORTE GECKO S.R.L.
DISOLUCION
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio. Sr. José Marta Zarza, en
autos TRANSPORTE GECKO S.R.L. s/Disolución y nombramiento de liquidador, Expte.
41. folio 86, año 2011, se hace saber: Acta Nº 5 Reunión unánime de socios
celebrada el 03/03/2011, en la ciudad de las Toscas, Santa Fe, del Libro de
Actas de Reunión de Socios N° 1, f. 16 a 19, se resuelve: Disolución de la
Sociedad: Por la falta de actividad de la sociedad e imposibilidad del
cumplimiento de su objeto; se decide disolver la sociedad denominada Transporte
Gecko S.R.L., haciendo uso de la facultad prevista en el articulo décimo del
Contrato Social.
Nombramiento de
liquidador: Se designa al gerente, Sr. Martín Sebastián Deltin, fecha de
nacimiento 23 de marzo de 1979, estado civil casado, de nacionalidad argentina,
de profesión abogado, domiciliado en calle 17 S/Nº de la ciudad de Las Toscas,
D.N.I. N° 27.039.993, como liquidador de la misma, quien tendrá a su cargo
proceder a la preparación del balance final de liquidación, la realización del
activo, cancelación del pasivo, distribución del remanente entre los socios, de
acuerdo a su participación societaria, dar de baja en los organismos
pertinentes, y oportunamente cancelar la inscripción de la sociedad en el
Registro Público de Comercio. Sr. Martín Sebastián Deltin acepta el cargo y
manifiesta bajo declaración jurada no estar comprendido en las prohibiciones
previstas en el art. 264 de la Ley 19.550.
Conservación de los
libros y documentación: Se designa a la C.P.N. Betina Valeria Gorobsov, D.N.I.
N° 30.597.639, inscripta en el CPCE de Santa Fe bajo matrícula 15.273, para
conservar los libros y demás documentos sociales una vez disuelta la sociedad.
Esteban R. Montyn, secretario a/c.
$
30,91 130601 Abr. 15
__________________________________________
TRAC
S.A.
CAMBIO DE DIRECTORIO
Se hace saber que la
firma TRAC S.A. con fecha 19 de Abril del 2010 mediante Acta N° 20, decidió por
unanimidad, el nuevo directorio. Constitución del directorio: Sr. Ricardo
Bauzas (L.E. Nº 8.284.999) a cargo de la Presidencia, Sr. Oscar Prieto (D.N.I.
10.416.401 a cargo de la Vicepresidencia y Sres. Miguel Bauzas (L.E.
5.077.159), Guillermo Carlos Bauzas (D.N.I. 29.311.145), Federico Ricardo
Bauzas (31.393.435) y Sra. Viviana Tedeschi (D.N.I. 11.752.247) como directores
titulares y Sr. Gonzalo Germán Bauzas (D.N.I. 30.548.370) y Sra. Andreína
Bordoni de Perotti (D.N.I. 93.604.286) como directores suplentes.
$ 15 130619 Abr. 15
__________________________________________
SUYAI AGROPECUARIA S.R.L.
CONTRATO
1) Socios Fundadores:
Leonardo Raúl Rossi, D.N.I. Nº 20.703.636, argentino, nacido el 14 de Marzo de
1969, hijo de Raúl Angel y de Alicia María Ponzi, soltero, de Profesión Médico,
Titular de la C.U.I.T. Nº 20-20703636-7, domiciliado en calle Domingo Ferrari
Nº 543 de Rufino, Dpto. Gral. López, Santa Fe; Fernando Darío Rossi, D.N.I. N°
31.905.507; argentino, nacido el 23 de Setiembre de 1.985, hijo de Raúl Angel y
de Alicia Maria Ponzi, soltero, de profesión Productor Agropecuario, Titular de
la C.U.I.T. N° 20-31905507-0, domiciliado en calle Domingo Ferrari N° 543 de
Rufino, Dpto. Gral. López, Santa Fe; Fernando Marcial Bondulich, D.N.I. N°
26.320.569, argentino, nacido el 27 de Enero de 1978, hijo de Juan Luis
Bondulich y de Dora Isabel Salarin, Soltero, de profesión Contratista Rural,
Titular de la C.U.I.T. N° 20-26320569-4, domiciliado en calle San Luis N° 1321
de Arequito, Dpto. Gral. López, Santa Fe; y Rodolfo Damián Bondulich, D.N.I. Nº
23.607.125, argentino, nacido el 6 de Febrero de 1974, hijo de Juan Luis
Bondulich y de Dora Isabel Salarin, casado en primeras nupcias con Gisela
Araceli Morganti, de profesión Contratista Rural, Titular de la C.U.I.T. N°
20-23607125-2, domiciliado en calle Avda. San Martín N° 1896, de Arequito,
Dpto. Gral. López, Santa Fe. 2) Instrumento de Constitución: Escritura N° 242
de fecha 13-11-2010, pasada en Rufino, Dpto. Gral. López, Santa Fe, por ante el
Esc. Gustavo Rubén Dimo, folio 694 y Registro N° 190 a su cargo. Escritura
Complementarla: Escritura N° 40 de fecha 28-02-2011, pasada en Rufino, Dpto.
Gral. López, Santa Fe, por ante el Esc. Gustavo Rubén Dimo, folio 118 y
Registro N° 190 a su cargo. 3) Denominación: Suyai Agropecuaria S.R.L. 4) Sede
Social: Calle San Luis N° 1321 de la localidad de Arequito, Departamento
Caseros, de la Provincia de Santa Fe. 5) Plazo duración: 10 años. 6) Objeto
Social: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros,
asociada a terceros o con la colaboración empresaria de terceros las
actividades comerciales de: 1) El Arrendamiento, Administración y/o Explotación
de Establecimientos Rurales en el ramo de la Agricultura. 2) La siembra,
compraventa, comisión, consignación, almacenaje, acondicionamiento,
procesamiento y/o permuta, de todo tipo de granos, cereales y oleaginosas; y 3)
Prestación de servicios, laboreos y toda clase de trabajos del agro; transpone
de cargas y fletes por vía terrestre. Para el cumplimiento de su objeto y
fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica y puede realizar todo tipo de
actos lícitos y negocios vinculados directa ó indirectamente con sus metas. 7)
Capital Aportes: El capital social se fija en la suma de pesos trescientos mil
($ 300.000) dividido en tres mil (3.000) cuotas por un valor nominal de pesos
cien ($ 100) cada una, que los socios suscriben é integran en dinero efectivo
en la siguiente forma y proporción, a saber: a) El señor Leonardo Raúl Rossi
suscribe 675 cuotas de capital, o sea $ 67.500 que integra: $ 16.875 en éste
acto, en dinero efectivo y el saldo o sea la suma de $ 50.625 dentro de los
veinticuatro meses de la fecha; b) el señor Fernando Darío Rossi suscribe 675 cuotas
de capital, o sea $ 67.500 que integra: $ 16.875 en éste acto, en dinero
efectivo y el saldo o sea la suma de $ 50.625 dentro de los veinticuatro meses
de la fecha; c) el señor Fernando Marcial Bondulich suscribe 825 cuotas de
capital, o sea $ 82.500 que integra: $ 20.625 en éste acto, en dinero efectivo
y el saldo o sea la suma de $ 61.875 dentro de los veinticuatro meses de la
fecha; y d) el señor Rodolfo Damián Bondulich suscribe 825 cuotas de capital, o
sea $ 82.500 que integra: $ 20.625 en éste acto, en dinero efectivo y el saldo
o sea la suma de $ 61.875 dentro de los veinticuatro meses de la fecha. 8)
Administración. Dirección y Representación: La Administración de la Sociedad
estará a cargo de Dos (2) o más gerentes, que podrán ser o no socios de la
sociedad, quienes ejercerán la representación actuando conjuntamente dos
cualesquiera de ellos y cuyas firmas con el aditamento de “Gerente”, precedidas
de la denominación social, obligarán legalmente a la misma. Durarán en el cargo
por el plazo de duración de la sociedad y tendrán todas las facultades para
poder actuar libre y ampliamente en todos los negocios sociales. No podrán
comprometer a la Sociedad en fianzas o garantías a favor de terceros ó en
operaciones ajenas al objeto societario. Los gerentes tendrán amplias
facultades para: a) Administrar libremente la sociedad, llevando a cabo todos
los actos previstos por los incisos uno al cuatro y siete al quince, del
articulo 1881 del Código Civil y articulo 9° del Decreto “5965/63”: b) Tomar
representaciones, comisiones y distribución de los servicios que hacen a su
objeto ó asociarse a terceros; c) Celebrar todos los actos y contratos
nominados é innominados que fueren necesarios realizar para que la sociedad
pueda cumplir con los fines de su constitución sin limitación alguna; d)
Efectuar toda clase de operaciones con el Banco de la Nación Argentina, Banco
Central de la República Argentina y cualquier otro establecimiento ó
institución de crédito, nacional, provincial ó municipal, mixto ó privado, del
país ó del extranjero, creado ó a crearse, aceptando sus cartas orgánicas y
reglamentos; e) Otorgar poderes generales y/o especiales a terceros para que
ejerzan la representación de la sociedad con facultad para sustituirlos y en
general, efectuar toda clase de operaciones y actos jurídicos de cualquier
naturaleza, que tiendan al cumplimiento de los fines de la sociedad ó que se
relacionen directa 6 indirectamente con ellos. 9) Fiscalización Reunión De
Socios: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios. En
las deliberaciones por asuntos de la Sociedad, expresarán su voluntad en
reuniones cuyas resoluciones se asentarán en un libro especial rubricado, que
será el libro de Actas de la Sociedad y firmadas por todos los presentes. Se
reunirán cuantas veces lo requieran los negocios sociales, convocados por uno
cualesquiera de los socios o los gerentes. La convocatoria se hará por un medio
fehaciente, con cinco días de anticipación, de modo que quede constancia en la
sociedad, detallando los puntos a considerar. Las decisiones se adoptaran según
las mayorías establecidas por el artículo 160 de la Ley Número “19.550”. Podrá
decidirse el establecimiento de un órgano de fiscalización, según lo previsto
en el artículo 158 de la Ley. 10) Cesión de Cuotas: Las cesiones de cuotas
entre los socios podrán celebrarse libremente y sin limitación de ningún tipo.
Las que se otorgaren, esteran sujetas a todas las condiciones establecidas por
la Ley 19.550, en el artículo 152. Las cuotas del capital no podrán ser
transferidas o cedidas a terceros, sino con el consentimiento unánime de los
socios. El socio que se propone ceder sus cuotas a terceros deberá comunicar
por medio fehaciente tal circunstancia a sus consocios a través de la gerencia,
quienes deberán notificar su decisión en un plazo no mayor de treinta días,
vencido el cuál, se tendrá como autorizada la decisión y desistida la
preferencia; en la comunicación que el socio cedente haga a sus consocios,
deberá indicar el nombre y apellido del interesado, monto de la cesión y forma
de pago. A iguales condiciones, los socios tienen derecho de preferencia de
compra. Se deberá dejar constancia en los Libros de Actas de la sociedad sobre
la resolución que hubieren adoptado y su posterior inscripción en el Registro
Público de Comercio. Los futuros titulares de cuotas de capital por
suscripción, cesión ú otro concepto cualquiera, no adquirirán por ése solo
hecho, funciones gerenciales o de administración. 11) Cierre Ejercicio Social:
Treinta (30) de Junio cada año. A sus efectos.
$ 116 130650 Abr. 15
__________________________________________
AGROQUIMICA URANGA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la localidad de
Uranga, Pcia. de Santa Fe, a los 22 días del mes de febrero de 2011, entre el
señor Miguel Angel Cosignani, argentino, casado en primeras nupcias con Adriana
María Trombetta, de profesión comerciante, nacido el 06 de septiembre de 1952,
domiciliado en calle San Luis 179 de la localidad Uranga, provincia de Santa
Fe, D.N.I. N° 10.156.836, la señora Ilda María Del Re, argentina, viuda, de
profesión comerciante, nacida el 07 de marzo de 1938, Libreta Cívica N°
2.332.900, domiciliada en calle San Martín 504 de la localidad de Uranga,
Provincia de Santa Fe, en su carácter de únicos socios de la sociedad que gira
bajo la denominación de Agroquímica Uranga S.R.L., cuyo contrato original se
halla inscripto en el Registro Público de Comercio de Rosario, en la sección
Contratos al tomo 141, folio 1775, N° 191 de fecha 05/03/1990 y sus
modificaciones al tomo 144, folio 16910 N° 1626 de fecha 05/11/1993 al tomo
146, folio 12431, N° 1300 de fecha 06/09/1995, al tomo 149, folio 15777, N°
1783 de fecha 26/10/1998, al tomo 151, folio 12091, N° 1383 de fecha
13/09/2000, al tomo 156, folio 21765, N° 1723 de fecha 14/10/2095 y al tomo
160, folio 1477, N° 1091 de fecha 29/06/2009. Ilda María Del Re: vende, cede y
transfiere a favor de los cesionarios, en partes iguales y estos aceptan de
plena conformidad la cantidad de 80.000 cuotas sociales, que a su valor nominal
de pesos uno ($ 1) totalizan un capital de pesos ochenta mil pesos. Los
cesionarios, Cristian Pablo Fattore, argentino, soltero, comerciante, nacido el
29 de mayo de 1974, D.N.I. N° 23.664.480, domiciliado en calle San Martín 504,
Uranga, provincia de Santa Fe y Karina Beatriz Fattore, argentina, casada en
primeras nupcias con Fabián Rojas, Contadora Publica Nacional, nacida el
07/08/1970, D.N.I. N° 21.423,137, domiciliada en calle Entre Ríos 1329 - 3° A -
Rosario, provincia de Santa Fe. La cláusula quinta de capital queda redactada
de la siguiente manera: El capital social queda fijado en la suma de $ 200.000
(pesos doscientos mil), divididos en 200.000 (doscientas mil) cuotas de capital
de pesos uno cada una, que los socios suscriben de la siguiente forma:
siguiente forma: Elda María Del Re, 20.000 (veinte mil) cuotas sociales que
representan $ 20.000 (pesos veinte mil), el socio Cristian Pablo Fattore,
40.000 (cuarenta mil) cuotas sociales que representan $ 40.000 (pesos cuarenta
mil), la socia Karina Beatriz Fattore, 40.000 (cuarenta mil) cuotas sociales
que representen $ 40.000 (pesos cuarenta mil) y el socio Miguel Angel Cosignani
100.000 (cien mil) cuotas sociales que representan $ 100.000 (pesos cien mil).
Los socios dejan constancia que el Capital se encuentra totalmente integrado.
La cedete declara no están inhibida para disponer de sus bienes.
$ 42 130666 Abr. 15
__________________________________________
ENTRELAZOS S.R.L.
CONTRATO
Fecha instrumento: 15
de Marzo de 2011.
Socios: Luciana
Natalia Badaloni, argentina, mayor de edad, soltera, de profesión Psicóloga,
domiciliada en Pasaje Yugoslavia 4435 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe, D.N.I. 24.863.315, nacido el 04 de Mayo de 1976, Rita Carolina Duarte
Sequino, argentina, mayor de edad, soltera, de profesión Licenciada en
Fonoaudiología, domiciliada en Artigas 1070 de la ciudad de Villa Gobernador
Gálvez, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 27.084.966, nacido el 22 de Febrero de
1979, Bibiana Noemí Emili, argentina, mayor de edad, soltera, de profesión
Licenciada en Fonoaudiología, domiciliada en Tucumán 918 de la ciudad de
Maciel, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 27.862.910, nacido el 01 de junio de 1980
y María Cecilia Herrera, argentina, mayor de edad, soltera, de profesión
Licenciada en Terapia Ocupacional, domiciliada en Dorrego 1973, Piso 8, Dpto. B
de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 26.564.432, nacido el 22
de julio de 1978.
Denominación:
ENTRELAZOS S.R.L.
Duración: Veinte años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse a: Brindar prestaciones de rehabilitación,
terapéutico educativas, educativas, recreativas y/o asistenciales para personas
con discapacidad y sin distinción de patología, en todo tipo de jornadas y en
las modalidades existentes, simples o combinadas, tales como: Estimulación
Temprana, Centro Educativo Terapéutico, Servicio de Integración y Apoyo a la
Escuela Común y Especial y Centro de Rehabilitación.
Para el cumplimiento
de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los negocios, actos y contratos
que se relacionen con su objeto, ya sea por cuenta propia, de terceros y/o asociada
a terceros, en cualquier punto del país o en el exterior.
Capital social: El
Capital se fija en la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000), dividido en
seiscientas (600) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, e integrando en este
acto el 25% cada socio.
Dirección y
administración: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de
uno o más gerentes, socios o no, con firma indistinta.
Fiscalización: A
cargo de los socios o contratando personas idóneas.
Fecha de cierre del
Ejercicio: último día del mes de Febrero de cada año.
Gerentes: Luciana
Natalia Badaloni y Rita Carolina Duarte Sequino.
Sede Social: Pasaje
Yugoslavia 4435 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 30 130659 Abr. 15
__________________________________________
SANTOS HNOS. S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Registro Público de Rosario, en los autos SANTOS HNOS. S.R.L. Expte. 3624/10,
se hace saber:
Socios: Walter Abel
Santos, nacido el 14 de Julio de 1962, estado civil casado, D.N.I. 16.074.936,
argentino, de profesión productor agropecuario, con domicilio en calle Zona
Rural de Totoras, Provincia de Santa Fe y Germán Horacio Santos, nacido el 10
de Junio de 1966, estado civil casado, D.N.I. 17.213.367, argentino, de
profesión productor agropecuario, con domicilio en Av. San Martín 725, de
Totoras, Provincia de Santa Fe.
Fecha del instrumento
de constitución: 22 de Octubre de 2010.
Denominación: SANTOS
HNOS. S.R.L.
Domicilio Legal:
Calle 25 de Mayo 919 de la ciudad de Totoras, Departamento Iriondo, Provincia
de Santa Fe.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto la producción agropecuaria en todas sus especialidades, esto
es, el cultivo y recolección de cereales, oleaginosas y forrajeras de todas las
especies, la cría, recría y engorde de ganado vacuno, ovino y porcino, como así
también la producción de leche fluida. Para el cumplimiento de los fines
sociales, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se
relacionen directa o indirectamente con su objeto.
Duración: 20 (veinte)
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital: $ 100.000
(pesos cien mil).
Dirección y
administración: Los socios Gerentes, Walter Abel Santos y Germán Horacio
Santos.
Fiscalización: Los
socios Walter Abel Santos y Germán Horacio Santos. Organización de la
Representación Plural: Los Socios Gerentes Germán Abel Santos y Walter Horacio
Santos.
Uso de la firma: Los
Socios Gerentes Walter Abel Santos y Germán Horacio Santos.
Fecha de cierre del
ejercicio: Balance al 31 de Diciembre de cada año.
$ 25 130594 Abr. 15
__________________________________________
GLOBAL BIZ S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
De conformidad a lo
dispuesto en el Art. 10 de la ley de Sociedades Comerciales, se informa que con
fecha 17 de marzo del 2011 la firma GLOBAL BIZ Sociedad de Responsabilidad
Limitada, que fue inscripta en Contratos al tomo 158, folio 6653, Nro. 504 con
fecha 29 de marzo del 2007 y modificatoria inscripta en contrato al tomo 158,
folio 31856, Nº 2483, con fecha 27 de diciembre del 2007, se ha realizado la
siguiente cesión de acciones: El señor Roberto Carlos Stura, vende, cede,
transfiere la cantidad de 150 (ciento cincuenta) cuotas de $ 200 (pesos
doscientos) cada una, por un total de $ 30.000 (pesos treinta mil). Al señor
Gustavo Enrique García, y 100 (cien) cuotas de $ 200 (pesos doscientos) cada
una, por un total de $ 20.000 (pesos veinte mil), al señor Julián Esteban
Pabón, la cesión se realiza al valor nominal, y se paga en efectivo. La
Cláusula Quinta Capital Social: Queda redactada de la forma siguiente: El Capital
Social de GLOBAL BIZ S.R.L., queda suscripto e integrado de la siguiente manera
:El señor Gustavo Enrique García, posee 400 (cuatrocientas) cuotas de $ 200
(pesos doscientos) cada una, lo que representa un total de $ 80.000 (pesos
ochenta mil), y el señor Julián Esteban Pabón, posee 100 (cien) cuotas de $ 200
(pesos doscientos) cada una, lo que representa un total de $ 20.000 (pesos
veinte mil), todo esto conforma el capital social de GLOBAL BIZ S.R.L. De pesos
cien mil ($ 100.000) dividido en quinientas (500) cuotas de pesos doscientos ($
200) cada una.
$ 25 130603 Abr. 15
__________________________________________
BRENDER S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Fecha: 23 de
febrero de 2011.
2) Cesión: Christian
Gastón, argentino, 26 de Abril de 1968, casado en primeras nupcias con Lucía
Mercedes Cavallero, arquitecto, 9 de Julio 2125, 7° Piso de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, D.N.I. 20.143.093 cede sus 5.000 cuotas sociales de capital de $ 10
cada una a Andrea Liliana Fiol, argentina, 17 de Noviembre de 1968, casada en
primeras nupcias con Nicolás Esteban Hancevic, comerciante, San Luis 3421 de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. 20.392.182.
3) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de cien mil pesos ($ 100.000) dividido en
diez mil (10.000) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una suscripta por los socios
en las siguientes proporciones: Andrea Liliana Fiol (5.000) cinco mil cuotas
por un valor de pesos cincuenta mil ($ 50.000) y Nicolás Esteban Hancevic
(5.000) cinco mil cuotas por un valor de pesos cincuenta mil ($ 50.000)
integrado por los socios en dinero en efectivo en su totalidad.
4) Comparece Lucía
Mercedes Cavallero, D.N.I. 23.038.962, cónyuge del cedente Christian Gastón
prestando su conformidad a la presente cesión de cuotas de capital, tal lo
dispuesto por el Artículo 1277 del Código Civil prestando su conformidad.
5) Gerente: Nicolás
Esteban Hancevic en forma individual.
$ 20 130559 Abr. 15
__________________________________________
FEJO S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
9. Administración y Representación:
La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea ordinaria, entre un mínimo de uno y un
máximo de seis, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La
representación legal de la sociedad, corresponde al Presidente del Directorio.
También, en caso de ser designado, obliga a la sociedad la firma del
Vice-Presidente, sin perjuicio de los poderes especiales que el Directorio
resuelva otorgar, incluso para representar en juicio a la sociedad. El primer
directorio esta integrado por el Sr. Peiti Alejandro Daniel, argentino, casado
con Paula Cristina Castillo, D.N.I. 24.400.735, con domicilio en Olmos 722 bis
de Rosario, comerciante, nacido el 12/03/1975, quien detenta el cargo de
Presidente del Directorio; y por la Sra. Elvira Paglia como Director Suplente.
$ 15 130581 Abr. 15
__________________________________________
PROGRES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
De conformidad a lo
dispuesto en el art. 10 de la ley de Sociedades Comerciales, se informa que con
fecha 18 de marzo del 2011 la firma PROGRES Sociedad de Responsabilidad
Limitada, que fue inscripta en Contratos al tomo 161, Folio 183441, Nº 1274, se
ha realizado la siguiente cesión de acciones: La señora, María Pía Bologna,
vende, cede y transfiere la cantidad de setecientas (700) cuotas, de pesos cien
cada una ($ 100), que hacen un total de pesos setenta mil ($ 70.000), y la
señora María Sara Buenahora, vende, cede y transfiere la cantidad de
seiscientas (600) cuotas de pesos cien cada una ($ 100), que hacen un total de
pesos sesenta mil ($ 60.000), ambas ceden las mencionadas cuotas al señor Pabón
Julián Esteban, y la señora María Sara Bunahora, vende, cede y transfiere la
cantidad de cien (100) cuotas de pesos cien ($ 100) que hacen un total de pesos
diez mil ($ 10.000), al señor Righetti Fernando Marcelo. La cesión de todas las
cuotas se realizan a su valor nominal y se pagan en efectivo. La Cláusula
Quinta Capital Social: Queda redactada de la forma siguiente: El Capital Social
de PROGRES S.R.L., queda suscripto e integrado de la siguiente manera: El señor
Julián Esteban Pabón, posee 1.300 (mil trescientas) cuotas de $ 100 (pesos
cien) cada una, por un total de ciento treinta mil pesos ($ 130.000) y el señor
Righetti Fernando Marcelo, posee cien (100) cuotas de pesos cien ($ 100) cada
una, lo que hace un total de pesos diez mil ($ 10.000), todo esto conforma el
capital social de PROGRES S.R.L. de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000)
conformado por mil cuatrocientas (1.400) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una.
Se modifica la cláusula segunda domicilio, quedando fijado el mismo en la calle
Juan Manuel de Rosas 2269, planta alta de Rosario, Pcia. de Santa Fe. En este
mismo acto se nombra socio gerente al Sr. Julián Esteban Pabón, con todos los
alcances que le confiere la cláusula sexta del contrato social.
$
39 130606 Abr. 15
__________________________________________
MERLIN
SH
MERLIN
AGROPECUARIA S.A.
REGULARIZACION
En fecha 30/12/2010
los señores Toledo Miguel Angel, D.N.I. N° 11.421.084, argentino, mayor de
edad, nacido el 11/02/1955, domiciliado en Zona Rural de la ciudad de Totoras
(C.P. 2144), de profesión agricultor, de estado civil casado en primeras
nupcias con Griselda Lurdes Matías; Charmandarian Armando Ricardo, D.N.I. Nº
11.895.198, argentino, mayor de edad, nacido el 14/01/1958, domiciliado en
calle Belgrano 1226 de la ciudad de Totoras (C.P. 2144), Provincia de Santa Fe,
de profesión veterinario, de estado civil casado en primeras nupcias con
Griselda Susana Grioni y Bessone Néstor Roque, D.N.I. Nº 13.748.660, argentino,
mayor de edad, nacido el 15/03/1960, domiciliado en calle 22, N° 628 de la
ciudad de Las Parejas (C.P. 2505) de profesión agricultor, de estado civil
casado en primeras nupcias con Olga María Zanoletti, únicos socios de la
sociedad de hecho denominada MERLIN SH de Toledo, Miguel, Charmandarian,
Armando y Bessone, quienes poseen la totalidad del capital social deciden por
unanimidad la regularización de MERLIN SH de Toledo Miguel, Charmandarian
Armando y Bessone Néstor, en sociedad anónima. La sociedad se denominará MERLIN
AGROPECUARIA S.A. y tendrá su domicilio legal en calle Belgrano 1226 de la
ciudad de Totoras provincia de Santa Fe.
Accionistas: Toledo
Miguel Angel, Charmandarián Armando Ricardo y Bessone Néstor Roque.
Fecha del
instrumento: 30 de Diciembre de 2010.
Duración: 10 años a
partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto la explotación de la ganadería y la agricultura, en todas sus
formas; la compra, venta, importación, exportación, comercialización, y
distribución de todo tipo de semillas, hacienda, productos agrícolas, ganaderos
y sus derivados; a tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica, para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Capital: El capital
social se fija en la suma de pesos cuatro millones treinta y ocho mil
seiscientos ($ 4.038.600) representado por cuarenta mil trescientas ochenta y
seis (40.386) acciones de cien pesos ($ 100) de valor nominal cada acción.
El capital social
puede ser aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de
su monto, conforme el artículo 188 de la Ley 19.550.
Administración, Dirección
y Representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un
Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea entre un
mínimo de uno (1) y un máximo de tres (3). Siendo reelegibles y permanentes en
su cargo hasta que la próxima asamblea designe reemplazante. Durarán en sus
funciones tres ejercicios. Directores Titulares: Presidente Charmandarian
Armando Ricardo; Vicepresidente Toledo Miguel Angel y Vocal Bessone Néstor
Roque. Directores Suplentes: Griselda Susana Grioni suplente del director
titular Armando Ricardo Charmandarian, Griselda Lurdes Matías, suplente del
director titular Miguel Angel Toledo y Olga María Zanoletti suplente del
director titular Néstor Roque Bessone.
Cierre del ejercicio:
30 de Junio de cada año.
Fiscalización: La
sociedad prescinde de la sindicatura. Los accionistas ejercerán el contralor
que confiere el artículo 55 de la ley 19550.
$ 45 130660 Abr. 15
__________________________________________
CARTON GRIS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Denominación: CARTON
GRIS S.R.L.
Fecha Instrumento: 8
de Marzo de 2011.
Domicilio: Biedma
7237, Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Aumento de capital:
Se aumenta el capital social en la suma de $ 757.214 (pesos setecientos
cincuenta y siete mil doscientos catorce) dentro de las previsiones del
artículo 188 de la ley 19.550, mediante capitalización de Resultados no
Asignados. De este modo el capital queda determinado en la suma de $ 800.000
(pesos ochocientos mil) y está representado por 800.000 cuotas sociales
(ochocientas mil) de $ 1 (pesos uno) cada cuota. Nuevo Capital Social: En
consecuencia el capital social de CARTON GRIS S.R.L. queda suscripto e
integrado como sigue: Juan Felipe Strappa posee ciento sesenta mil novecientas
treinta y un cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, que representa la
suma de pesos ciento sesenta mil novecientos treinta y uno ($ 160.931);
Alejandro Jesús Strappa posee ciento sesenta mil novecientas treinta y dos
cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, que representa la suma de pesos
ciento sesenta mil novecientos treinta y dos ($ 160.932) Esteban Andrés
Hernández posee ciento cincuenta y nueve mil trescientas setenta y nueve cuotas
sociales de pesos uno ($ 1) cada una, que representa la suma de pesos ciento
cincuenta y nueve mil trescientas setenta y nueve ($ 159.379); Ernesto Marcelo
Hernández, posee ciento cincuenta y nueve mil trescientas setenta y nueve
cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, que representa la suma de pesos
ciento cincuenta y nueve mil trescientas setenta y nueve ($ 159.379) y Carlos
Alberto Hernández posee ciento cincuenta y nueve mil trescientas setenta y
nueve cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, que representa la suma de
pesos ciento cincuenta y nueve mil trescientas setenta y nueve ($ 159.379). Queda
así conformado y verificado el nuevo capital social de CARTON GRIS S.R.L. en la
suma de pesos ochocientos mil ($ 800.000) representado por ochocientas mil
cuotas sociales de pesos uno cada cuota.
Rosario, 8 de Abril
de 2011. Expte. 560/11. R. P. Comercio. Hugo O. Vigna, secretario.
$ 35 130664 Abr. 15
__________________________________________
DON NEGRO S.R.L.
CONTRATO
1) Fecha de
instrumento constitutivo: 29/03/2011.
2) Integrantes de la
sociedad: Idalina Vargas, argentina, nacida el 01 de Noviembre de 1948,
domiciliada en calle Ituzaingo N° 631, Dto. “D” de la ciudad de Rosario, de
esta provincia de Santa Fe, titular del D.N.I. Nº 5.664.284, viuda; Alberto
Manuel Seib, argentino, nacido el 29 de Enero de 1983, domiciliado en la calle
Génova Nº 7232 de la ciudad de Rosario, de esta provincia de Santa Fe, titular
del D.N.I. N° 30.102.016, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias
con Milena Danali Sanpaoli; y Carlos Alberto Rodríguez, argentino, nacido el 19
de Agosto de 1953, domiciliado en calle Carriego Nº 1659 de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante, titular del D.N.I. N°
10.930.839, casado en primeras nupcias con Angelina Esther Ledesma.
3) Denominación
Social: DON NEGRO S.R.L.
4) Domicilio:
Ituzaingo Nº 1520, de la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.
5) Duración: 5 años.
6) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la elaboración, comercialización y distribución de
tapas para empanadas por cuenta propia o de terceros pudiendo asociarse con
terceros tomando representaciones y comisiones tanto en el país como en el
extranjero.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de sesenta mil pesos ($ 60.000), divididos en
sesenta cuotas de mil pesos ($ 1.000) cada una, que los socios suscriben e
integran de la siguiente manera: La Sra. Idalina Vargas suscribe veinte cuotas
de capital o sea veinte mil pesos ($ 20.000); el Sr. Alberto Manuel Seib suscribe
veinte cuotas de capital, o sea, veinte mil pesos ($ 20.000); y el Sr. Carlos
Alberto Rodríguez suscribe veinte cuotas de capital, o sea, veinte mil pesos ($
20.000). Los socios integran el 25% (veinticinco por ciento) del capital,
comprometiéndose a integrar el 75% (setenta y cinco por ciento) restante en un
plazo no mayor de dos años de la fecha.
8) Administración: De
acuerdo con lo dispuesto en la cláusula séptima del contrato social: La
administración y Dirección estará a cargo de uno o más gerentes. A tal fin
usará su propia firma con el aditamento de socio gerente, precedida de la
denominación social. En tal carácter y en cumplimiento de sus funciones podrá
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
9) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios. En las
deliberaciones por asuntos de la sociedad expresarán su voluntad en reuniones
cuyas resoluciones se asentarán en un libro especial rubricado, que será el
libro de actas de la sociedad, detallando los puntos a considerar. Las
decisiones se adoptarán según lo establecido por el artículo 160 de la Ley
19.550. Podrá decidirse el establecimiento de un órgano de fiscalización según
lo previsto en el Art. 158 de la ley citada.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El control y administración de las operaciones sociales serán
registradas contablemente ajustándose a las disposiciones y técnicas sociales.
La sociedad cerrará sus ejercicios el día 31 de Diciembre de cada año, fecha en
la cual se confeccionará un balance general, con sujeción a las normas legales
y criterios técnicos usuales en materia administrativa y contable, que exponga
la situación patrimonial a ese momento, como así también el estado de los
resultados del ejercicio. Una vez confeccionado el balance general por medio de
gerente se convocará a una reunión de socios, a fin de ponerlos a disposición
de éstos para su conocimiento y consideración, en la forma que prevea para
dichas reuniones la cláusula séptima. Si por causales imprevistas o falta de la
totalidad de los socios no pudiera realizarse, la reunión se postergará cinco
(5) días hábiles. El balance deberá ser considerado dentro de los ciento veinte
(120) días de cerrado el ejercicio y puesto a disposición de los socios con
quince días de anticipación.
$ 60 130668 Abr. 15
__________________________________________
CREDISOL S.R.L.
CREDISOL S.A.
TRANSFORMACION
Denominación:
CREDISOL S.A.
Fecha Instrumento: 28
de febrero de 2011.
Domicilio: Sede
social San Martín 2135 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de
Santa Fe.
Plazo: 99 años a
partir de la inscripción Registro Público de Comercio en fecha 5 de abril de
1991.
Objeto Social: Tiene
por objeto dedicarse a: 1) El otorgamiento de créditos para consumo, con
capitales propios sin recurrir al ahorro popular, ni adherirse a la Ley de
Entidades Financieras número 21.526. 2) Dedicarse a la emisión de tarjetas de
compras en general y de crédito, con fondos y recursos propios sin recurrir al
ahorro popular ni adherirse a la Ley de Entidades Financieras número 21.526.
3) Dedicarse a la
ejecución, dirección y administración de obras civiles y de construcción de
todo tipo. Se requerirá la asistencia de profesionales ingenieros y arquitectos
debidamente matriculados en los colegios respectivos para el desarrollo de las
obras y tareas que por su naturaleza así lo requieran.
4) Dedicarse a la
compra-venta de acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y
papeles de crédito, de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a
crearse. Exceptuándose las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades
Financieras o cualquiera otras en las que se requieran el concurso público, con
las limitaciones establecidas en el artículo 31 de la Ley 19.550.
5) El otorgamiento de
créditos a sujetos empresas de todo tipo, ya sean comerciales, industriales y/o
agropecuarias; siempre con recursos propios sin recurrir al ahorro público, ni
adherirse a la Ley de Entidades Financieras.
6) Percibir por
cuenta y orden de terceros cuotas por servicios prestados por éstos a personas
físicas o jurídicas. Prestar servicios de cobranzas o colocar por cuenta de
éstos servicios de abonos de asistencia médica, social o servicios conexos.
Prestar servicios de administración de créditos a terceros. Desarrollar
sistemas de software de gestión de créditos y administración de activos
financieros.
7) Agencia de viajes
y turismo: Dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, a
la explotación de agencia de viajes y turismo, pudiendo realizar reservas y
venta de pasajes terrestres, aéreos o marítimos, nacionales o internacionales;
organización, reservas y ventas de excursiones propias o de terceros en el país
o en el exterior; reservas de hotelería dentro y fuera del país; reservas,
organización y ventas de entradas a espectáculos culturales, deportivos,
artísticos o sociales; reservas, organización y ventas de charters y traslados,
dentro y fuera del país de contingentes turísticos, para lo cual podrá realizar
todas las gestiones, los mandatos, las consignaciones, compras, ventas,
corresponsalías, administraciones, comisiones, representaciones,
intermediaciones, importación y exportación y todo otro acto contractual
autorizado por la legislación.
8) Dedicarse a la
comercialización de seguros como agente institorio, únicamente de compañías de
seguro legalmente constituidas y autorizadas a funcionar.
9) Dedicarse a la
locación de inmuebles propios y administrar locaciones de terceros. Para éste
último supuesto se requerirá la actuación de corredores matriculados. Para el
cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos aquellos actos que no
estén prohibidos por este contrato o por las leyes vigentes. Capital: Se fija
en la suma de pesos cuatrocientos ochenta mil ($ 480.000) representado por
cuatrocientas ochenta (480) acciones de pesos un mil ($ 1.000) cada una.
Accionistas: Señores
Hugo Rafael Matelicani, argentino, nacido el 27 de marzo de 1946, comerciante,
casado en primeras nupcias con Ana María Dellamaggiora, con D.N.I. Nro.
6.063.690, domiciliado en calle Balcarce 1391 de la ciudad de Villa Gobernador
Gálvez; Roberto Alves, argentino, nacido el 07 de marzo de 1953, comerciante,
casado en primeras nupcias con la señora Ana María Yani, D.N.I. Nro.
10.719.614, domiciliado en calle Eva Perón Nº 1923 de la ciudad de Villa
Gobernador Gálvez y Luis Carlos Orazi, argentino, nacido el 22 de marzo de
1956, abogado, casado en primeras nupcias con Mirta Adriana Raquel Cuesta, con
D.N.I. Nº 12.268.510, domiciliado en calle San Martín Nº 2245 de la ciudad de
Villa Gobernador Gálvez.
Suscripción e
integración: Capital totalmente suscripto e integrado. El señor Hugo Rafael
Matelicani posee un mil seiscientas (1.600) cuotas sociales de pesos cien cada
una, es decir la suma de pesos ciento sesenta mil ($ 160.000) de capital; el
señor Roberto Alves posee un mil seiscientas (1.600) cuotas sociales de pesos
cien cada una, es decir la suma de pesos ciento sesenta mil ($ 160.000) de
capital y el señor Luis Carlos Orazi posee un mil seiscientas (1.600) cuotas
sociales de pesos cien cada una, es decir la suma de pesos ciento sesenta mil
($ 160.000) de capital.
Administración: A
cargo de un Directorio compuesto por el número de miembros que determine la
Asamblea Ordinaria entre un mínimo de uno y un máximo de cinco miembros, los
que durarán en sus funciones tres (3) ejercicios, pudiendo ser reelegidos.
Asimismo la Asamblea designará suplentes en igual o menor número al de
Directores titulares para llenar las vacantes que se produzcan en el orden de
su elección y por el mismo plazo.
Organización de la
representación social: La representación legal de la sociedad y el uso de la
firma social corresponde al Presidente del Directorio.
Designación: Se
designa: Presidente: Hugo Rafael Matelicani, argentino, nacido el 27 de marzo
de 1946, argentino, comerciante, casado en primeras nupcias con Ana María
Dellamaggiora, con DNI Nº 6.063.690, domiciliado en la calle Balcarce 1391 de
la ciudad de Villa Gdor. Gálvez, Vice-presidente: Roberto Alves, argentino,
nacido el 7 de marzo de 1953, comerciante, casado en primeras nupcias con la
señora Ana María Yani, D.N.I. Nº 10.719.614, domiciliado en Villa Gdor. Gálvez
calle Eva Perón Nº 1923. Director Titular: Luis Carlos Orazi, nacido el 22 de
marzo de 1956, argentino, abogado, casado en primeras nupcias con Mirta Adriana
Raquel Cuesta, con D.N.I. Nº 12.268.510, domiciliado en Villa Gdor. Gálvez
calle San Martín Nº 2245. Primer Director Suplente: Víctor Hugo Matelicani,
nacido el 17 de abril de 1979, argentino, de profesión analista universitario
de sistemas, soltero, D.N.I. Nº 27.290.617, domiciliado en Villa Gdor. Gálvez
calle Balcarce Nº 1391. Segundo Director Suplente: Ana María Yani, nacida el 14
de Diciembre de 1954, argentina, de profesión comerciante, casada en primeras
nupcias con Roberto Alves, D.N.I. Nro 11.441.041, domiciliada en Villa Gdor.
Gálvez calle J. Jaures Nº 1377.
Cierre de ejercicio:
30 de noviembre de cada año.
Fiscalización: A
cargo del Síndico titular que durará en sus funciones tres (3) ejercicios,
pudiendo ser reelegido. La elección del síndico estará a cargo de la Asamblea
de Accionistas, la cual deberá designar un síndico suplente.
Designación: Síndico
titular: Abogado Luis Enrique Orazi, inscripto en la Matrícula del Colegio de
Abogados de Santa Fe en el Libro XXXIX, Folio 159, argentino, D.N.I.
30.106.229, soltero, nacido el 2 de Abril de 1983, abogado, fija domicilio a
todos los efectos legales en calle San Martín Nº 2343 de la ciudad de Villa
Gdor. Gálvez. Síndico suplente: C.P.N. Mariano Darío Alves, argentino, D.N.I.
28.449.848, soltero, nacido el 23 de Enero de 1981, Contador Público Nacional,
fija domicilio a todos los efectos legales en calle J. Jaures Nº 1.377 de la
ciudad de Villa Gdor. Gálvez.
Inspección Gral. de
Personas Jurídicas, Aprobado por Resolución Nro. 014 del 4 de Enero de 2011,
Expte. 69.515/10. Rosario, 8 de Abril de 2011, Registro Público de Rosario,
trámite Nro. 264/11. Hugo Orlando Vigna, secretario.
$ 155 130663 Abr. 15
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AGRO GANADERA VIDORET S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento del
Art. 60, Ley 19.550 y conforme lo aprobado en la Asamblea Ordinaria N° 10 del
25/11/2010, se procedió a la elección de los miembros del actual Directorio por
tres Ejercicios, designándose como Director Titular, Presidente a Marcelo
Fabián Vidoret; Director Titular, Vicepresidente: Eduardo Víctor Vidoret.
Directora Suplente: Patricia Alejandra Muraro.
Además y conforme las
disposiciones del Art. 256 de la Ley de Sociedades Comerciales, sus miembros
constituyeron domicilio especial en calle Juan Manuel de Rosas 1271 de la
ciudad de Rosario.
$ 15 130655 Abr. 15
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VIDORET SERVICIOS
AGROPECUARIOS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento del
Art. 60 Ley 19.550 y conforme lo aprobado en la Asamblea Ordinaria N° 12 del
30/09/2010, se procedió a la elección de los miembros del actual Directorio por
tres Ejercicios, designándose como Director Titular, Presidente a Eduardo
Víctor Vidoret. Director Titular: Marcelo Fabián Vidoret. Director Suplente:
Patricia Alejandra Muraro. Además y conforme las disposiciones del Art. 256 de
la Ley de Sociedades Comerciales, sus miembros constituyeron domicilio especial
en calle Juan Manuel de Rosas 1271 de la ciudad de Rosario.
$ 15 130654 Abr. 15
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PROAR MOTOS S.R.L.
AUMENTO CAPITAL
En fecha 29 de Marzo
de 2011, los socios de PROAR MOTOS S.R.L., constituida s/Contrato inscripto en
el Registro Público de Comercio de Rosario en Contratos al Tº 157, Fº 5852, N°
455, y modificaciones, con duración social hasta el 4 de Abril de 2011,
resuelven prorrogar el término de duración en diez años a partir del 4 de abril
de 2011 y aumentar el capital hasta la suma de cien mil pesos ($ 100.000). Por
lo tanto la cláusula tercera y quinta del contrato social se modifican,
quedando redactadas de la forma siguiente:
Tercera: Duración: El
término de duración se fija en quince años a partir del 4 de Abril de 2006;
hasta el 4 de Abril de 2021.
Quinta: Capital: El
Capital Social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000) dividido en
diez mil (10.000) cuotas de diez ($ 10) pesos cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Sandra Cristina Leal, suscribe
cinco mil (5.000) cuotas de Capital o sea la suma de pesos cincuenta mil ($
50.000) que integra, la suma de pesos once mil ($ 11.000) en este acto, en
efectivo; el saldo de pesos treinta y tres mil ($ 33.000) también en efectivo
dentro de los doce meses de la fecha y el saldo de pesos seis mil ($ 6.000) por
suscripción e integración anterior correspondiente al contrato original,
inscrito al Tº 157, Fº 5852, Nº 455 el 04/04/2006; y Sergio Gustavo Decrin
suscribe cinco mil (5.000) cuotas de Capital, o sea la suma de pesos cincuenta
mil ($ 50.000) que integra, la suma de pesos once mil ($ 11.000) en este acto,
en efectivo, el saldo de pesos treinta y tres mil ($ 33.000) también en
efectivo dentro de los doce meses de la fecha, y el saldo de pesos seis mil ($
6.000) por suscripción e integración anterior correspondiente al contrato
original y Cesión de Cuotas inscripto al Tº 161, Fº 17681, N° 1219 el
27/07/2010. Ratifican todas las demás cláusulas del contrato social y publican
el presente a los efectos legales.
$ 38 130699 Abr. 15
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ANOXAL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados ANOXAL S.R.L. s/Inscripción cesión de cuotas
sociales, Expte. 160/2.011 de trámite por ante el Registro Público de Comercio
se hace saber:
1) Conforme Contrato
de cesión de cuotas de fecha 04.03.2011, el Sr. Leopoldo Pedro Prats, D.N.I.
6.020.251, cede la totalidad de sus cuotas sociales (25% del Capital Social) de
la sociedad ANOXAL S.R.L. al Sr. Enrique Eduardo Prats, D.N.I. Nº 21.411.657.
2) Como consecuencia
de la cesión de la totalidad de las cuotas sociales se modifica la cláusula
Cuarta del contrato social original quedando redactada la misma de la siguiente
forma: Articulo 4°: Capital Social: el capital societario se establece en la
suma de pesos cien mil ($ 100.000), el cual se dividirá en un mil cuotas de
pesos cien, cada una; totalmente suscriptas en la proporción que sigue: Enrique
Eduardo Prats, ochocientas cuarenta cuotas de pesos cien ($ 100) de valor nominal,
por la suma de pesos ochenta y cuatro mil ($ 84.000), y Walter Fernando
Giménez, ciento sesenta cuotas de pesos cien ($ 100), de valor nominal, por la
suma de pesos dieciséis mil ($ 16.000). La Integración de las cuotas es de un
veinticinco por ciento (25%), en efectivo y en proporción o cada uno de las
participaciones sociales comprometiéndose los socios a integrar el saldo
restante en el plazo de dos años contados a partir de la inscripción ante el
Registro Público de Comercio.
Santa Fe, 05/04/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 130604 Abr. 15
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J. S. AGRICOLA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados J. S. AGRICOLA S.A. s/Designación de
Autoridades, Expte. Nº 1297, Folio Nro. 387, año 2010, de trámite por ante el
Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que con fecha 30 de
noviembre de 2010 se ha realizado la Asamblea General Ordinaria de la firma J.
S. AGRICOLA S.A. con domicilio en Bv. Roque Sáenz Peña N° 2445 de la ciudad de
San Justo, provincia de Santa Fe, cuyos estatutos prevén una duración de 50
años produciéndose el vencimiento el 24/10/2050, en la cual se procedió a la
elección del nuevo Honorable Directorio cuyos integrantes durarán en sus cargos
por un período de 3 (tres) años contados a partir de la fecha de la Asamblea
General Ordinaria.
La Asamblea General
Ordinaria determinó que el Honorable Directorio sea unipersonal debiendo
designarse un Director Suplente al prescindirse de la Sindicatura.
En consecuencia se
designó como Presidente al señor Jorge Alberto Sabbione, D.N.I. N° 05.269.705 y
como Director Suplente al señor Héctor Silvio Bocco, D.N.I. N° 11.281.109,
quienes, presentes en el acto manifestaron aceptar los cargos para los que
fueron elegidos, tomando posesión de los mismos.
Santa Fe, 04/04/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$
15 130588 Abr. 15
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BP
FAMILY S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Que mediante Expte. BP
FAMILY S.R.L. Expte. Nº 674/11, en trámite ante el Registro Público de
Comercio de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el socio Fernando
Nicolás Raimondi, nació el 13 de diciembre de 1987 y el socio Lucas Sebastián
Mathey, nació el 21 de marzo de 1978.
$ 15 130622 Abr. 15
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CYCLO MOTOS S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Fecha de Modificación
del Contrato Social: 19 de Noviembre de 2010.
$ 15 130642 Abr. 15
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PONAGRO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha del
instrumento: 21 de marzo de 2011.
Administración,
dirección y representación: A cargo de dos gerentes, el señor Federico Gabriel
Ponce y el señor Alfredo Gabriel Ponce, quienes actuarán en forma indistinta.
$ 15 130693 Abr. 15
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ME SUDAMÉRICA S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
En reunión de socios
del día 4 de abril de 2011, se decidió aumentar el capital social llevándolo de
v$n 222.698 a v$n 352.698, modificándose en consecuencia, la cláusula quinta
del contrato social.
$ 15 130638 Abr. 15
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EMPRESA MIXTA DE
TRANSPORTE ROSARIO S.A.
DISMINUCION DE CAPITAL
De acuerdo a lo
resuelto en Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Nº 5 celebrada el 28 de mayo de
2010 se aprobó la reducción del capital social (Art. 206 de L.S.C.) de v$n
11.760.000, a v$n 3.283.369, y la consiguiente modificación del Art. 6° del
estatuto social. También se resolvió la cancelación de las acciones actualmente
emitidas y la entrega de nuevas, escriturales o con títulos definitivos
nominativos no endosables en la proporción correspondiente a cada uno de los
accionistas.
$ 15 130637 Abr. 15
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VIRROCAS S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez en lo Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad
de Reconquista, del Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y
Comercial, se hace saber que Viviana Castets, de apellido materno Tanino,
argentina, casada, nacida el 21-01-1960, D.N.I. 13.644.501 CUIT: 23-13644501-4,
domiciliada en calle Iriondo N° 1224 de la ciudad de Reconquista, Pcia. de
Santa Fe, de profesión comerciante, Roberto Oscar Castets, de apellido materno
Tanino, argentino, soltero, nacido el 21-01-1962, D.N.I. 14.574.309 CUIT:
20-14574309-6, domiciliado en calle Iriondo Nº 1224 de la ciudad de
Reconquista, Pcia. de Santa Fe, de profesión comerciante, Cristian Pighin de
apellido materno Castets, nacido el 27-06-1978, D.N.I. 26.694.331 CUIT
20-26694331-9, argentino, casado, domiciliado en calle Iriondo N° 1224 de la
ciudad de Reconquista, Pcia. de Santa Fe, de profesión empleado, Iván Luis
Castets, argentino, soltero, nacido el 11-02-1989, D.N.I. 34.821.279 CUIT:
20-34821279-6, domiciliado en calle Iriondo Nº 1224 de la ciudad de
Reconquista, Pcia. de Santa Fe, de profesión empleado, todos hábiles para
contratar, constituyeron una Sociedad Anónima con sujeción al siguiente
Estatuto celebrado durante el 15 de Noviembre del 2007, y modificado el 21 de
Febrero del 2008, y el 21 de Febrero del 2011, en la ciudad de Reconquista,
Dpto. Gral. Obligado (Santa Fe):
1) Denominación,
Domicilio, Plazo y Objeto Artículo Primero: La sociedad se denomina “VIRROCAS
S.A.” tiene su domicilio legal en la jurisdicción de Reconquista, fijando su
sede en calle 25 de Mayo 1602 de la mencionada ciudad, puede establecer
agencias, sucursales, y representaciones en el país y o en el exterior Artículo
Segundo: Su duración es de treinta años, contados desde su inscripción en el
Registro Público de Comercio. Dicho plazo podrá ser prorrogado por Asamblea
Extraordinaria de accionistas, previa inscripción y cumplimiento de requisitos
legales Artículo Tercero: La sociedad tiene por objeto dedicarse a las
siguientes actividades: Instalación, explotación, y administración,
compraventa, representación, consignación, mandato y comisiones de productos
alimenticios, artículos para el confort del hogar, artículos de limpieza. Podrá
asimismo, dedicarse a la elaboración, industrialización y transformación de
productos alimenticios. II) Capital y Acciones: Artículo Cuarto: El capital
social es de Pesos Cien Mil ($ 100.000), representado por mil (1.000) acciones
ordinarias nominativas no endosable, con derecho a un voto cada una y de valor
Pesos Cien ($ 100) cada acción.
Administración y
Representación: Artículo Octavo: La dirección y administración de la Sociedad,
esta a cargo del Directorio, integrado por un mínimo de uno a máximo de cinco
titulares, debiendo la Asamblea elegir igual o menos número de suplentes, los
que se incorporaran al Directorio por medio de su designación. El término de su
elección es de dos ejercicios y permanecerán en sus cargos hasta ser
reemplazados y podrán ser reelegidos indefinidamente. La Asamblea fijara el
número de directores así como su remuneración.
VI) Fiscalización: La
Sociedad prescinde de sindicatura s/art. 284 Ley 19.550 Ejercicio Social:
Artículo Décimo Primero: El ejercicio cierra el 21 de Octubre de cada año. A
esa fecha se confeccionaran los Estados contables conforme a disposiciones
legales, reglamentarias y técnicas en vigencia. La Asamblea puede modificar la fecha
de cierre del ejercicio, inscribiendo la resolución en el Registro Público de
Comercio y comunicándolo a la autoridad de contralor.
VIII) Suscripción de
Capital: Suscripción de Capital: Viviana Graciela Castets suscribe Doscientas
Cincuenta (250) acciones ordinarias nominativas no endosables, Roberto Oscar
Castets suscribe Doscientas Cincuenta (250) acciones ordinarias nominativas no
endosables, Cristian Alejandro Pighin suscribe Doscientas Cincuenta (250)
acciones ordinarias nominativas no endosables, Ivan Luis Castets suscribe
Doscientas Cincuenta (250) acciones ordinarias nominativas no endosables. Se
integra el 25% en efectivo y el resto dentro de los doce meses.
Directorio: Se
constituye un Directorio Unipersonal, Presidente: Sra. Viviana Graciela Castets
D.N.I. 13.644.501 nacida el 21-01-1960, de nacionalidad argentina apellido
materno Tanino, empresaria, con domicilio en calle 25 de Mayo Nº 1602 de la
ciudad de Reconquista. Directorio Suplente: Sr. Cristian Alejandro Pighin
D.N.I. 26.694.331 de nacionalidad argentino, apellido materno Castets, pacido
el 27/06/1978, con domicilio en calle Iriondo 1221 de la ciudad de Reconquista.
Reconquista, 23/03/11. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 93,94 129017 Abr.
15
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