CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
ELEVACIÓN DE PROPUESTAS
Atento a lo
establecido en el Art. 25 del Dcto. N° 0164/07 y las Resoluciones N° 011/11 y
012/11 de la Presidencia del Consejo de la Magistratura, se eleva al Poder
Ejecutivo las siguientes propuestas:
Para los cargos de
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de San
Justo – Circunscripción Judicial Nº 1, integrada por: 1 - Dra. Laura María
ALESSIO DNI N° 23.012.282; 2 – Dr. Alfredo Sebastián SEGADO DNI Nº 25.904.054.
Para el cargo de Juez
de Primera Instancia de Circuito del Circuito Judicial Nº 27 de San Justo –
Circunscripción Judicial Nº 1, integrada por: 1 – Dr. Luciano Mario BORDON DNI
N° 20.778.178, 2 – Dra. Lilián María Teresa INSAURRALDE DNI Nº 12.938.229, 3 –
Dr. Luis Eduardo HOLZER DNI N° 25.015.563.
S/C 6319 Abr. 15
__________________________________________
MINISTRO DE DESARROLLO
SOCIAL
/MODIFICACION DE LA RES. 0322/06
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”,
11 de abril de 2011
Corresponde
Expediente Nº 01501-0056378-4- caratulado: MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL -
REF: S/MODIFICACION
DE LA RES. 0322/06.
La Directora General
de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social, notifica por este medio para
su conocimiento y demás fines, que en la Resolución Nº 000167 de fecha 05 de
abril de 2011, en la parte pertinente se ha dispuesto lo siguiente:
ARTÍCULO 1º: Dejar
sin efecto en todos sus términos la Resolución Nº 000322 de fecha 07 de junio
de 2006 y su rectificatoria Nº 000341
de fecha 03 de junio de 2009.
ARTÍCULO 2º: Aprobar
nuevas Normas para la Confección de Escalafones para la Selección de Personal
Suplente en Servicios Asistenciales que funcionan en el ámbito de este
Ministerio de acuerdo al Anexo “I”, que se adjunta y forma parte integrante de
la presente resolución.
ARTÍCULO 3º: Aprobar
el Formulario de Inscripción de Aspirantes para suplencias, Anexo “VII”,
conforme lo establece el Artículo 5° de dicho Anexo “I”.
ARTICULO 4°: Aprobar
el Formulario de Solicitud de Incorporación de Personal Escalafonado para
suplencias, Anexo “II”, que también se adjunta a la presente.
ARTICULO 5°:
Establecer que las distintas Unidades de Organización de este Ministerio de
Desarrollo Social, a través de las Áreas Técnicas de las mismas y con la
conformidad de su titular, deberán dentro de los diez primeros días de cada mes
elevar a la Subsecretaria de Administración, la gestión única de designación de
personal Suplente en los distintos Servicios dependientes de la misma,
correspondiente a altas del mes inmediato anterior detallando conforme Anexo
“III” - Formulario de solicitud de Designación de Personal Suplente Interino -
y Formulario de solicitud de Designación de Personal Suplente Reemplazante -
Anexo “IV”, acompañando cada caso con las correspondientes Solicitudes de
Incorporación - Anexo “II” y la documental que se requiere en el mismo como
cumplimiento de requisitos para la incorporación.
ARTICULO 6°:
Establecer que las distintas Unidades de Organización de este Ministerio de
Desarrollo Social, a través de las Áreas Técnicas de las mismas y con la
conformidad de su Titular, deberán dentro de los diez primeros días de cada
mes, elevar al Departamento Sueldos dependiente de la Dirección General de
Administración, las planillas de Informe mensual de Personal Suplente Interino
- Anexo “V” y Suplente Reemplazante - Anexo “VI”, a los fines de la liquidación
de los haberes que correspondiesen a la totalidad de los agentes que revistan
como suplentes en los servicios dependientes de la misma.
ARTÍCULO 7°:
Establecer como circuito administrativo de ejecución de reemplazos e
interinatos el Anexo “X”, debiéndose realizar la autorización de los mismos
dentro de las 48 horas de su solicitud y cada Dirección Provincial confeccionar
los expedientes para reemplazos e interinatos dentro de los primeros doce días
de cada mes para la prosecución del trámite, siguiendo un período próximo a los
sesenta días para su liquidación.
Fdo. Dr. Pablo G.
Farias. Ministro de Desarrollo Social. Provincia de Santa Fe.
S/C 6326 Abr. 15Abr. 19
__________________________________________
MINISTERIO DE GOBIERNO Y
REFORMA DEL ESTADO
RESOLUCION Nº 0050
SANTA FE, 4 de Abril de 2011
VISTO:
Las actuaciones del
Expediente N° 00101-0194362-7 caratulado “AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL
aprueba el modelo de convenio APSV-GENDARMERIA NACIONAL- MUNICIPIOS Y COMUNAS-
y modifica Decreto Provincial N° 082/05”;
CONSIDERANDO:
que en fecha 29 de
septiembre de 2010 se dictó la Resolución N° 0026/10 de la Agencia Provincial
de Seguridad Vial, por medio de la cual se autorizó a personal de GENDARMERIA
NACIONAL, incluidos en los Escuadrones de Seguridad Vial con asiento en la
Provincia de Santa Fe e individualizados en el Anexo I del mismo, a desarrollar
tareas de ordenamiento, prevención y fiscalización en el ámbito de las rutas
provinciales, nacionales, tramos urbanos, suburbanos y rurales que comprendan
las mismas, que atraviesen la Provincia de Santa Fe, quedando expresamente
facultados a labrar Actas de comprobación por infracciones a la Ley Nacional de
Tránsito N° 24449, conforme la adhesión provincial formulada mediante Ley
Provincial N° 11583, sus modificatorias y decretos reglamentarios y/o las que
en el futuro las reemplacen; que asimismo, la citada resolución faculta al
personal nombrado a tomar medidas preventivas con relación a los vehículos,
documentos, cosas y personas en infracción a la ley y, en su caso, poner a
disposición de EL MUNICIPIO/LA COMUNA competente los bienes y documentos
secuestrados y las actas mencionadas, para el respectivo juzgamiento, sanción y
ejecución de las mismas; que habiéndose ampliado el personal de GENDARMERIA
NACIONAL abocado a estas tareas, es necesario adecuar el listado incluido
como/Anexo I de la Resolución N° 0026/10 de la Agencia Provincial de Seguridad
Vial; que han tomado conocimiento las áreas técnicas y jurídicas del organismo
y no encontrándose objeciones que formular a la presente y conforme a las
facultades conferidas por la Ley de Tránsito Provincial No 13.133, y el Decreto
Provincial N° 1698/08 es autoridad de aplicación y comprobación la Agencia
Provincial de Seguridad Vial;
POR ELLO:
LA SUBSECRETARIA DE LA
AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL
RESUELVE:
ARTICULO 1°:
Incorporar al listado de los agentes identificados en el Anexo I que forma
parte de la Resolución Nº 0026/10 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial a
los siguientes agentes, con igual alcance y fundamento que aquellos:
ID APELLIDO
Y DOCUMENTO
NOMBRE
G0495 SARGENTO ORTIGOZA 17092383
PRIMERO ALFREDO
G0496 CABO PRIMERO SOSA ANTONIO 20099643
ADEMAR
G0497 CABO PRIMERO GAMARRA 29929410
GLENDA
ANALIA
G0498 CABO PRIMERO VELAZQUEZ 29183033
HUGO
DANIEL
G0499 CABO PRIMERO RUIZ JORGE 29087243
ANDRES
G0500 GENDARME ESPINOZA 28999193
ANDRES
FRANCISCO
G0501 GENDARME RAMIREZ DARIO 32302503
ORLANDO
G0502 GENDARME MAIDANA 30384790
CRISTIAN
JOSE
G0503 GENDARME MAIDANA PABLO 29672297
ARIEL
G0504 GENDARME JUAN ROMINA 36047963
PAOLA
G0505 GENDARME RIVERO PEDRO 30870742
G0506 GENDARME SOTO FABIAN 31367003
ARTICULO 2º.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
HEBE CECICILA MARCOGLIESE
Subsecretaria
Agencia Pcial. de Seguridad Vial
S/C 6311 Abr. 15
__________________________________________
ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
NOTIFICACION
Por disposición del
Señor Administrador Regional Rosario, se notifica a la firma contribuyente OPEN
POWER S.R.L., cuenta N° 021-349791-4, con domicilio fiscal en calle Juan José
Paso 5683 y domicilio comercial en calle Sarmiento N° 1102 y a la Sra. MIRTHA
BEATRIZ ANGIOLINI, D.N.I. N° 4.096.364 en su carácter de Socio Gerente, con
domicilio particular en calle Urquiza 1394 Piso 01 Dpto. 01 todos de la ciudad
de Rosario, por EDICTO en el Boletín Oficial que se publica a sus efectos por
cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o.
1997, la Resolución N° 142-9/10 dictada en autos caratulados Expediente Nro.
13302-0714826-1 “OPEN POWER S.R.L. “
Rosario, 28 de
Febrero de 2010.-
VISTO: ...
CONSIDERANDO: ... RESUELVE:
ARTICULO 1° -
Determinar los ajustes impositivos en concepto de IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS
BRUTOS practicados a la contribuyente OPEN POWER S.R.L. cuenta N° 021-349791-4.
y/o MIRTHA BEATRIZ ANGIOLINI, en su carácter de SOCIO GERENTE, D.N.I.
4.096.364, con domicilio particular en calle Urquiza N° 1384 Piso 01 Depto. 01
de la ciudad de Rosario, responsable solidaria conforme a lo establecido en los
Art. 19 y 20 del Código Fiscal t.o. 1997 y modificaciones), de acuerdo a las
liquidaciones obrantes a fs. 88 y aplicar los intereses previstos por el art.
43 del Código Fiscal vigente (t.o. 1997 y modifc.) y Decreto Provincial N°
1560/91, y las multas aconsejadas por la verificación según art. 44 del Código
Fiscal, conforme Resolución 06/93 art. 1 inc. d) y Resolución N° 27/08 art. 1
inc. d); y por el art.. 45 del Código Fiscal vigente según Resolución 04/98
art. 5 y Resolución 03/08, de conformidad al siguiente detalle :
CONCEPTO Y PERIODO DIFERENCIAS INTERESES MULTAS TOTALES
ADEUDADOS DE
IMPUESTO
Ingresos Brutos 06 a
12/2008 24.037,08 8.272,47 24.037,08 56.346,63
Ingresos Brutos 01 a
05/2009 15.187,09 3.470,25 15.187,09 33.844,63
Infrac.a los deberes
formales 3.000,00 3.000,00
Total General 39.224,27 11.742,72 42.224,27 93.191,26
ARTICULO 2° -
Requerir a la contribuyente OPEN POWER S.R.L., cuenta 021-349791-4, y/o MIRTHA
BEATRIZ ANGIOLINI, en su carácter de SOCIO GERENTE, DNI 4.096.364, responsable
solidaria conforme a lo establecido en los Arts. 19 y 20 Código Fiscal vigente
(t.o. 1997 y modificaciones); dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos
por los artículos 49 y 54 del Código Fiscal (t.o. 1997 y modificatorias), el
ingreso de la suma de $ 93.191,26 (Pesos: NOVENTA Y TRES MIL CIENTO NOVENTA Y
UNO CON 26/100), conforme a lo detallado en el articulo anterior, sin perjuicio
de los recargos e intereses por falta de pago en término.
ARTICULO 3° - De
acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 23 inciso 5 del mencionado
texto legal, se intima para que en el plazo de 15 días de efectuado el ingreso
del pago para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede,
exhiba y remita las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION,
SELECCION Y CONTROL EXTERNA, sita en calle Tucumán N° 1853 - ROSARIO, bajo
apercibimiento de confeccionarse sin más trámite el título ejecutivo
respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas
judiciales por el juicio de apremio a
promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por tumo y/o
competencia correspondan.-
ARTICULO 4° -
Conforme lo dispuesto en la Ley 12071, se le hace saber que le asiste el
derecho de interponer formal recurso de reconsideración en los términos del
art. 63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles
contados a partir de la notificación de la presente.
ARTICULO 5° -
Regístrese y pase a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y CONTROL DE
FISCALIZACION EXTERNA a los fines .de su conocimiento, notificación y demás
efectos pertinentes.-
C.P.N. DANIEL RUBEN VIEYRA
A/C Administración Regional Rosario
Administración Provincial de Impuestos
S/C 130788 Abr. 15 Abr. 25
__________________________________________
SECRETARIA DE ESTADO DE
CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RESOLUCION Nº 011
SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 11 ABR
2011
VISTO:
El Expediente Nº
02201-0000543-1 – S.I.E. -Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e
Innovación-, mediante el cual se gestiona el llamado a concurso interno a
efectos de cubrir un cargo Nivel 3 Agrupamiento Administrativo de la Dirección
General de Administración y Despacho de esta Jurisdicción, en el marco de lo
establecido por el Decreto N° 1.729/2009; y
CONSIDERANDO:
Que el mencionado
cargo correspondiente al tramo ejecución de la Subdirección General de
Despacho, se encuentra vacante;
Que de conformidad a
las disposiciones del artículo 61º del Decreto-Acuerdo Nº 2.695/1983,
corresponde llevar a cabo el llamado a concurso interno, el cual se
efectivizará bajo el nuevo Régimen de Concursos establecido por el Decreto Nº
1729/09, homologatorio del Acta Paritaria Central Nº 5;
Que ha tomado
intervención la Subsecretaría de Recursos Humanos y la Función Pública
ejerciendo el correspondiente control técnico sobre los aspectos formales e
instrumentales del procedimiento, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 91º
del Decreto-Acuerdo Nº 2.695/1983 (mod. por Decreto Nº 1.729/2009);
Que han asumido la
participación que por la normativa vigente -Ley Nº 10.052 y modificatorias- en
la materia les corresponde, los representantes de las entidades sindicales
U.P.C.N. y A.T.E.;
Que ha tomado
intervención la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Jurisdicción;
Que este trámite
puede ser resuelto por el Titular de la Jurisdicción, en mérito a las
facultades que le son propias;
Por ello;
EL SECRETARIO DE ESTADO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E
INNOVACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.-
Convóquese a concurso interno para cubrir un (1) cargo nivel 03 - Agrupamiento
Administrativo – Subjefe de División de la Dirección General de Administración
y Despacho perteneciente a esta Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e
Innovación.-
ARTÍCULO 2º.- El
concurso interno se realizará de acuerdo a lo normado por el Capítulo XIV –
Decreto-Acuerdo N° 2695/83 “Escalafón del Personal Civil de la Administración
Pública Provincial”, con las modificaciones introducidas por el Decreto N°
1729/09, limitado al personal de planta permanente de la Administración Pública
Provincial comprendidos dentro del citado escalafón; eventualmente, en caso de
ser declarado desierto, se llamará a concurso abierto en el cual podrán
participar agentes designados con carácter provisional (art. 4° Ley N° 8525),
de otros escalafones y personas ajenas a la Administración Pública Provincial;
en cuyo caso deberá estarse a lo dispuesto en el Anexo II - art. 102° - Decreto
Acuerdo N° 2695/83, modificado por su similar número 1729/09.-
ARTICULO 3º.- La
descripción del cargo y determinación de los requisitos solicitados así como
las condiciones generales y competencias, los conocimientos generales,
específicos y técnicos exigibles que integran el perfil se encuentran
detallados en el “Anexo I”. La composición del Jurado, el procedimiento de
inscripción, las etapas de la selección, fecha, lugar y hora en que se llevará
a cabo cada una de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la
determinación del orden de mérito, se explicitan en el “Anexo II”, ambos
formando parte integrante de la presente Resolución.-
ARTÍCULO 4º.- En caso
de existir inconvenientes con las fechas estipuladas para las evaluaciones de
antecedentes y técnica, y entrevista personal, el jurado del concurso mediante
acta podrá cambiar las mismas, con notificación fehaciente a los postulantes.-
ARTÍCULO 5°:
Regístrese, comuníquese, publíquese según lo establecido en el artículo N° 92,
texto actual Decreto Acuerdo N° 2695/83 y archívese.-
ANEXO I
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Jurisdicción:
Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Cargo a cubrir: Nivel
03 - Agrupamiento Administrativo - Subjefe de División
Dirección: Dirección
General de Administración y Despacho.
Subdirección:
Subdirección General de Despacho.
Departamento:
Despacho y Secretaría.
Lugar de prestación
de servicios: Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, sita en
calle Bv. Pellegrini Nº 3.100 1º piso-de la ciudad de Santa Fe, Provincia de
Santa Fe.
Cantidad de puestos a
cubrir: Uno (1).
Horario de trabajo:
Según reglamentación vigente.
MISIÓN Y FUNCIONES ESPECÍFICAS
DEL CARGO
MISIÓN:
Redacción y
preparación de los proyectos que van a ser sometidos a la consideración y firma
de la Dirección General y de las autoridades de la Secretaría de Estado.
FUNCIONES:
1. Reemplazar al Jefe
de Departamento Despacho, en caso de ausencia, con sus mismas responsabilidades
y atribuciones.
2. Distribuir y
supervisar las tareas que realiza el personal del Departamento.
3. Redactar proyectos
de normas, notas, oficios y comunicaciones, para ser sometidos a la visación
del Jefe de Departamento y a la firma de la superioridad.
4. Llevar adelante
toda otra tarea encomendada por la superioridad, afín a sus funciones
específicas, y no contemplada expresamente.
PERFIL
REQUISITOS:
· Título secundario.-
· Graduado o
estudiante universitario de Abogacía (preferentemente).-
1. Condiciones
Generales y Competencias
Ø Liderazgo para el
cambio.
Ø Pensamiento
estratégico, habilidad analítica.
Ø Marcada capacidad de
trabajo y de gestión.
Ø Profunda
responsabilidad y compromiso.
Ø Integridad,
honestidad y ética.
Ø Iniciativa,
creatividad e innovación.
Ø Orientación al
trabajo por resultados.
Ø Capacidad para la
resolución de problemas.
2. Conocimientos
generales, específicos y técnicos
A) Conocimientos
generales del ordenamiento público provincial
· Ley Orgánica de
Ministerios de la Provincia de Santa Fe Nº 12.817.
· Ley Nº 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública.
· Decreto Acuerdo Nº
2695/83 – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Ley Nº 12.510 y
Decreto-Ley de Contabilidad Provincial Nº 1.757/56.
· Decreto Nº 10204/58
Reglamentación para el Trámite de Actuaciones Administrativas.
· Decreto Nº 4211/90 y
Nº 2717/95 (Redacción Decretos).
· Decreto Nº 3321/93
(Publicaciones).
B) Conocimientos
específicos relativos a la Jurisdicción
· Estructura
orgánica-funcional de la Jurisdicción – Decretos Nº 208/07 y Nº 2273/08.
· Decreto Nº 1790/09.
· Decreto Nº 2924/08.
C) Conocimientos
técnicos
· Excelente
redacción.-
· Manejo de
herramientas informáticas de oficina, procesador de texto, planilla electrónica
y base de datos, administración de Sistemas operativos y herramientas
vinculadas a Internet a nivel usuario.-
ANEXO II
COMPOSICIÓN DEL
JURADO
El Jurado estará
integrado de la siguiente manera:
El Presidente:
1) El Subsecretario
de Promoción Científica y Tecnológica, Dr. Roberto AQUILANO, o quien este
designe, que no deberá poseer un rango inferior a Subsecretario.-
Miembros Titulares:
1) El Subsecretario
de Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Oscar Alberto DI PAOLO.
2) La Directora
Provincial de Administración, CPN Cristina Gladys TONELATTO.
3) El Director de
Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Luis QUAGLIOTTI.
4) La Jefa de
Departamento Despacho y Secretaría, Abog. Carolina Eve TARRÉ.
5) CPN Ariel Arturo
GÓMEZ (por UPCN).
6) María Cristina
OLMEDO (por UPCN).
7) CPN Roberto Carlos
FUMO (por UPCN).
8) Alejandra Isabel
LACHELLO (por ATE).
Miembros suplentes:
1) La Directora
Provincial de Planificación y Coordinación, Mtr. Mariana LAHITTE.
2) El Sec. Priv. de
la Sec. de Est. de Ciencia, Tec. e Inn., Arq. Omar Danilo LANDUCCI.
3) El Subsecretario
de Apropiación Social, Ing. Marcelo BARAT.
4) El Director de
Programas y Proyectos, Lic. Justo RODRIGUEZ.
5) Omar MON
SERRAT(por UPCN).
6) Salvador CARAFFA
(por UPCN).
7) Hugo RODRÍGUEZ
(por UPCN).
8) Yolanda BARRIENTOS
(por ATE).
PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN
Fecha: Desde el día
15/04/11 hasta el día 09/05/11, en el horario de 08.00 a 12.00 hs.-
Lugar de presentación
de la documentación:
En la sede de la
Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, sita en calle Bv.
Pellegrini Nº 3.100 -primer piso- de la ciudad de Santa Fe.
Se deberá bajar el
Formulario de Inscripción de la página web oficial o podrá ser retirado en el
lugar mencionado, en el horario de 8.00 hs. a 12.00 hs.-
Esta Jurisdicción
tendrá a su cargo la difusión del concurso, y enviará copia del llamado, dentro
de las veinticuatro (24) horas de aprobado, a la Subsecretaría de Recursos
Humanos y Función Pública y a las entidades sindicales con personería gremial
-con ámbito de actuación provincial- precisados en la Ley N° 10.052 y
modificatorias.-
El llamado a concurso
deberá difundirse dentro de las 48 horas de la fecha de aprobación de la
presente Resolución, durante un plazo de diez (10) días, y la inscripción
permanecerá abierta hasta cinco (5) días posteriores al fin de su difusión. Se
realizará por los medios más idóneos que aseguren el conocimiento del mismo por
parte de los interesados, debiendo publicarse a su vez, en cartelería instalada
en la sede de la Jurisdicción y en la Página Web Oficial de la Provincia.-
Para el supuesto de
declararse desierto el presente, la convocatoria a concursos abierto será
publicada además, como mínimo en dos medios masivos de comunicación del ámbito
provincial, durante 3 días y con una antelación previa a los diez (10) días del
cierre de inscripción.-
En la difusión se
transcribirá el contenido de la presente o en su caso, lugar y horario en que
la reglamentación del concurso se encuentre a disposición de los interesados.-
Los postulantes
deberán acompañar al formulario de inscripción, una copia impresa de su
Currículum Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su D.N.I. o
documento equivalente, con constancia del último cambio de domicilio realizado;
y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido
formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, constancias de título
en trámite, certificados de trabajo desempeñados y demás comprobantes
pertinentes). Las fotocopias requeridas deberán encontrarse debidamente
certificadas por la Institución Emisora respectiva, por la Oficina de
Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público. La
documentación deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda:
“CONCURSO DESPACHO”, seguido de la identificación del puesto a concursar,
apellido, nombre y número de D.N.I del postulante, todas las hojas deberán
estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que componen
la presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán considerados los
antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.-
Los aspirantes, en
ocasión de registrar su inscripción, deberán constituir domicilio legal y
dirección de correo electrónico a todos los efectos emergentes de la
convocatoria, en el que se tendrán por válidas todas las notificaciones que se
efectúen.-
Se emitirá una
constancia firmada y sellada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología
e Innovación en la que se consignará la fecha de recepción, siendo ésta la
única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.-
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.-
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
Concurso, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con
mención de la causal.-
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.-
La falta de
documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los
requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la
presentación al concurso.-
ETAPAS DEL LLAMADO A
CONCURSO INTERNO
Etapa I: Evaluación
de Antecedentes:
Fecha: 10/05/11 al
12/05/11
Lugar: Sec. de Estado
de Ciencia, Tec. e Inn. - Bv. Pellegrini Nº 3.100, 1º piso - Santa Fe
Hora: 09.00 hs.
La calificación de
antecedentes será numérica de 0 a 100 puntos, discriminándolos de la siguiente
manera:
Para Concursos
Internos
PUNTAJE TOTAL 40
ÍTEM 1. Estudios y Capacitación
COMPONENTES PUNTAJE
1.1 Educación Formal 20
1.2. Capacitación
específica
1.2.1. Cursos 20
1.2.2. Jornadas,
Seminarios, Congresos
PUNTAJE TOTAL 60
ÍTEM 2. Antecedentes Laborales
2.1. Posición
escalafonaria
2.1.1. En el
organismo 25
2.1.2. En la
Administración Provincial
2.2. Desempeño
específico
2.2.1.Actual 20
2.2.2. Últimos 5 años
2.3 Antigüedad en la
Administración
Provincial 5
2.4 Otros 5
2.5 Docentes y de
investigación 5
Etapa II: Evaluación
Técnica:
Fecha 20/05/11
Lugar: Sec. de Estado
de Ciencia, Tec. e Inn. - Bv. Pellegrini Nº 3.100, 1º piso - Santa Fe
Hora: 10.00 hs.
La calificación será
numérica de 0 a 100 puntos. Indagará con mayor profundidad el ajuste de los
aspirantes a los requerimientos de conocimientos y competencias técnicas del
puesto, determinando si el postulante puede aplicar sus conocimientos,
habilidades y formación a situaciones concretas según los requerimientos
típicos del puesto. Será elaborada por el Jurado, teniendo como base los
requerimientos establecidos en el perfil del puesto.
Las evaluaciones
escritas deberán ser anónimas, mediante la utilización de claves convencionales
de identificación que permitan identificar a cada uno de los postulantes sólo
después de su evaluación. Los aspirantes que se hubieran identificado en los
exámenes escritos serán excluidos del proceso de concurso.
Para acceder a la
siguiente etapa se deberá obtener un mínimo de 60 puntos.
Etapa III: Entrevista
Personal:
Fecha: 31/05/11
Lugar: Sec. de Estado
de Ciencia, Tec. e Inn. - Bv. Pellegrini Nº 3.100, 1º piso - Santa Fe
Hora: 10.00 hs.
Se calificará de 0 a
100 puntos. Se orienta a conocer a los candidatos y a establecer el grado de
ajuste global -experiencia, comportamientos, características de personalidad si
así se requiriese y motivación- de los mismos a los requerimientos y
condiciones del cargo. El Jurado del Concurso elaborará una Guía de Entrevista,
pautando las características a observar y evaluar en el postulante. Deberá
permitir obtener información que complemente la apreciación de los antecedentes
académicos, la experiencia laboral y las competencias laborales específicas o
generales, exigidas por el cargo al cual se postula, distribuyendo entre esas características
los cien (100) puntos previstos para la etapa. Este puntaje deberá ser resuelto
al finalizar cada entrevista o, en su defecto, en el mismo día que se
efectuara.
Orden de Méritos:
El Jurado tendrá un
plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos.
En esta fase, se
deberá calcular el puntaje bruto ponderado de cada Etapa.
Para ello se
multiplicará el puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa
establecida previamente. Se sumaran los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global ponderado. Con este puntaje global se realizará el
Orden de Mérito.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 50 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo procederse a convocar a
concurso abierto.
Cada etapa tendrá el
siguiente peso relativo porcentual para la conformación del Orden de Méritos:
Evaluación
Antecedentes 30 %
Evaluación Técnica 50 %
Entrevista Personal 20 %
Total 100 %
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.-
S/C 6314 Abr. 15 May. 2
__________________________________________
MINISTERIO DE ECONOMIA
DIRECCION GENERAL DE DESPACHO
Y SERVICIO INTERMINISTERIAL
COMUNICADO
Por la presente, se
comunica a la Señorita ROMINA VEINTICCINQUE, domiciliada en calle Alberti No
957 de la ciudad de Santa Fe, la respuesta a su solicitud de incorporarse como
empleada a la Administración Pública Provincial con la cual se formalizó
expediente Nº 00301-0057916-0 del registro del Sistema de Información de
Expedientes (S.I.E.). Al respecto se le comunica que se encuentra en vigencia
el Decreto Nº 0291/09 y Disposición N° 01/09 de la Subsecretaría de Recursos
Humanos y de la Función Pública. Fdo. Dr. Ernesto Gaspar Francisco Luna -
Director General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de
Economía.
S/C 6310 Abr. 15
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº 2150
Objeto: Contratación
de vehículo utilitario, tipo furgón, por hora, con chofer para traslado de
personal del Sector Calderas.-
Presupuesto Oficial $
38.844,00 I.V.A. incluido.
Apertura: 04/05/11 -
Hora: 9,30.
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº 2151
Objeto: Contratación
de vehículo utilitario, tipo furgón, por hora, con chofer para traslado de
personal del sector Control de Pérdidas Mitre.-
Presupuesto Oficial:
$ 30.750,00 I.V.A. incluido.
Apertura: 04/05/11 -
Hora: 9,45.
PRESENTACION DE
OFERTAS:
Empresa Provincial de
la Energía - Bv. Oroño 1260 - (2000) Rosario.
Consultas: Unidad
Movilidades Delegación Zona Sur. - Alvear 1261 - T.E. 4207752.
Nota: Los pliegos
serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 6298 Abr. 15 Abr. 19
__________________________________________