MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 6/18
EXPEDIENTE N° : 00501-0155278-2
APERTURA: 4.4.18 – 11,00 hs
ADQUISICIÓN: Servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos patológicos
DESTINO: Nodo Rosario
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: El precio de venta del pliego es de Pesos tres mil setecientos ($ 3.700,00), importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 21697 Mar. 15 Mar. 16
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 5/18
EXPEDIENTE N° : 00501-0155277-1 c/ag
APERTURA: 4.4.18 – 10,00 hs
ADQUISICIÓN: Servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos patológicos
DESTINO: Nodo Santa Fe
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: El precio de venta del pliego es de Pesos tres mil seiscientos sesenta ($ 3.660,00), importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 21696 Mar. 15 Mar. 16
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 21 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS TIPO MINIBUS CON DESTINO AL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Marzo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.240. -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21692 Mar. 15 Mar. 16
__________________________________________
S.A.M.Co. RAFAELA
“DR. JAIME FERRÉ”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/18
Apertura: 28/03/18
Horario: 8.30 hs.
Objeto: Adquisición Medicamentos, Sueros Soluciones, Leches Maternizadas, Alimentación Enteral y Parenteral.
Destino: S.A.M.Co. Rafaela “Dr. J. Ferré”
Decisión Interna Nº 095/18.
Lugar a Realizar la Apertura: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co.Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300-Rafaela.
Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co. Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - T.E.: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 - 421721-427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar
Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 430 (Pesos cuatroscientos treinta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co. Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal 520 de Rafaela.
S/C 21701 Mar. 15 Mar. 16
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16
16-SOP-18
Expte. DE:0466-01478161-1 /// Res Int. 042/18
EXPEDIENTE Nº: 16 LETRA: “SOP”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:
21/03/18 a las 11:00 hs.
en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de de Materiales Eléctricos para el mantenimiento del Alumbrado Público, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.798,75.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.399.376,36.-
$ 135 350123 Mar. 15 Mar. 19
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17
17-SAEP-18
Expte. DE:1109-01481151-7 /// Res Int. 043/18
EXPEDIENTE Nº: 17 LETRA: “SAEP”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:
22/03/18 a las 11:00 hs.
en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de Hormigón Elaborado, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.765,55.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.382.755,00
$ 135 350124 Mar. 15 Mar. 19
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18
18-SAEP-18
Expte. DE:1109-01481695-3 /// Res Int. 045/18
EXPEDIENTE Nº: 18 LETRA: “SAEP”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:
23/03/18 a las 11:00 hs.
en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de Adoquines, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: $ 3.936,05.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.968.014,44.-
$ 135 350126 Mar. 15 Mar. 19
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN JOSE DEL RINCON
LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2018
Objeto: Adquisición de 1 tractor 4x2 con una potencia de 80 hp
Licitación Pública Municipal Nº 01/2018
Garantía de oferta exigida: 1 %
Fecha de apertura: 23/03/2018 - Hora: 11:00 hs.
Lugar: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.-
Plazo de entrega: 60 días corridos
Valor del pliego: gratuito
Lugar de adquisición del Pliego: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.-
Financiamiento
Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado de la Provincia de Santa Fe
$ 45 350072 Mar. 15
__________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA N° 02/2018
Objeto: Adquisición de 1 CAMIÓN FRONTAL CON EQUIPO RECOLECTOR COMPACTADOR DE RESIDUOS DE CARGA TRASERA
Licitación Pública Municipal Nº 02/2018
Garantía de oferta exigida: 1 %
Fecha de apertura: 26/03/2018 - Hora: 11:00 hs.
Lugar: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.-
Plazo de entrega: 90 días corridos
Valor del pliego: gratuito
Lugar de adquisición del Pliego: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.-
Financiamiento
Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado de la Provincia de Santa Fe
$ 45 350073 Mar. 15
__________________________________________
MUNICIPALIDAD
DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA 01/18
Decreto 085/18
Objeto: Ejecución de la Obra “Preparación de suelo, provisión de moldes, regla vibrante y colado de hormigón: Calles Almafuerte entre Hipólito Irigoyen y Olessio, Amenábar entre Independencia y Colón, Lucas Funes entre Independencia y Colón, y Bolívar entre Independencia y Colón.
Fecha de Apertura: 27 de Marzo de 2018 a las 11.00 horas.
Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).
Presupuesto Oficial: $ 4.099.600,00 (Pesos Cuatro Millones Noventa y Nueve Mil Seiscientos con 00/100).
Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 12 de Marzo hasta el 27 de Marzo de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 27 de Marzo que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.
Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar: Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar: Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077,Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Recepción de Consultas: Hasta el 22 de Marzo de 2018 a las 12:00 Horas.
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 23 de Marzo de 2018 a las 12:00 horas.
Presentación de Ofertas: Hasta el 27 de Marzo de 2018 a las 10.30 horas.
$ 90 349837 Mar. 15 Mar. 16
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
FRAY LUIS BELTRÁN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
Objeto: Venta de Pick Up Volkswagen Amarok 2.0L TDI 4x2, año: 2015, usado - dominio: OYX 564.
Presupuesto Oficial: $ 400.000 (cuatrocientos mil pesos).
Venta De Pliegos: hasta el 15 de Marzo de 2018.Av. San Martín 1799. F.L.B.
Fecha de Apertura de Ofertas: 16 de Marzo de 2018 - Hora: 11:00 horas.
Lugar: Edificio Municipal, sito en Avenida San Martín N° 1799 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Costo del Pliego: $ 1.000.-
Informes: Tel./ Fax: 0341 4916305/012 - Oficina de Asuntos Juridicos. - Correo Electrónico: gobierno@frayluisbeltran.gov.ar.
$ 135 349715 Mar. 15 Mar. 19
__________________________________________
COMUNA DE BOUQUET
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2018
Ordenanza N° 1496/18
Objeto: “Enajenación Bloquera- Comuna de Bouquet - Dpto. Belgrano - Pcia. Santa Fe”.
Presupuesto Oficial: $ 190.000,00.
Valor del Pliego: $ 250.
Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle Belgrano N° 480 Bouquet - Departamento Belgrano - Provincia de Santa Fe. Hasta el 28 de Marzo de 2018 a las 10:00 hs.Consultas: Tel: 03471-496299/496380 de 7:30 a 12:30 hs.
Presentación de las Ofertas: 03/04/18 hasta las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: 03/04/2018 a las ll:00hs.
Lugar: Administración Comunal - Calle Belgrano N° 480- Bouquet - Santa Fe.
$ 135 349740 Mar. 15 Mar. 19
__________________________________________
COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2018
Expte. Nº 4509/2017
Objeto: Adquisición de 2 pick-up doble cabina y 2 pick-up cabina simple. Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: $ 2.046.000.
Apertura: 23/03/2018 a las 13 hs.
Valor Pliego: $ 5.525
Garantía de Oferta: $ 20.460
Informes: Servicios Públicos - Pellegrini 2064- 2130 - Alvear Tel. 0341-4922109/4922919
e-Mail:tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 450 349712 Mar. 15 Mar. 28
__________________________________________