picture_as_pdf 2017-03-15

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “RESTAURACIÓN PATRIMONIAL Y ADECUACIÓN ARQUITECTÓNICA - CASA DE LA CULTURA - BOULEVARD GÁLVEZ 1274 - SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 36.058.479,54.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 360.584,80.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 30.907.268,18

Capacidad Técnica de Contratación: $ 30.907.268,18

FECHA DE APERTURA:

Día: 3 de abril de 2.017

Hora: 10:00 horas

Lugar: en la Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe (Casa de Gobierno - PB).-

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 19087 Mar. 15 Mar. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Llámese a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de Construcción Instituto Superior de Profesorado Nº 4 Angel Carcano Reconquista Departamento General Obligado.

Presupuesto Oficial: $ 156.327.512,06

Requisitos:

Sellado de Ley $ 216,00

Garantía: $ 1.563.275,12

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 89.330.006,89

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 89.330.006,89

Fecha de Apertura:

Día: 04 de Abril de 2017

Hora: 12:00

Lugar: Sede del Instituto Superior Profesorado Nº 4 Angel Cárcano de Reconquista, sito en Alvear y Ludueña de la ciudad de Reconquista.

Legajos: La documentación de la licitación podrá consultarse en DIPAI F. Miguenz 180 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP Buenos Aires 965 3er. Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar /Licitaciones (art. 4 Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

S/C 19095 Mar. 15 Mar. 17

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 12/2017.


Expediente nº 16140-0000259-0

TENDIENTE A CONCRETAR LA ADQUISICIÓN DE SESENTA Y SEIS (66) ROLLOS DE LÁMINA REFLECTIVA DE COLORES Y DE VEINTINUEVE (29) ROLLOS DE VINILO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.500.000.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 04 de abril de 2017.

HORA: 09 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Jefatura de Zona X – La Capital, sita en Av. Aristóbulo del Valle Nº 6973 - Santa Fe-Tel. (0342) 4579272.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 09 HS. DEL DÍA 04 DE ABRIL DE 2017.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 19097 Mar. 15 Mar. 17

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 26 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SEIS (6) CAMIONES AUTOBOMBAS CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL DE BOMBEROS ZAPADORES DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Marzo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: Total $ 16.050, discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Camión autobomba

de 10.000 litros $ 2.840 -

2 Camión autobomba de

1.500 litros $ 4.380 -

3 Camión autobomba de

4.000 litros $ 8.830 -

Total: $ 16.050 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19075 Mar. 15 Mar. 16

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RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 14 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE SEIS (6) VEHICULOS AEREOS NO TRIPULADOS CON DESTINO A LAS TROPAS DE OPERACIONES ESPECIALES (TOE) DEPENDIENTE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de marzo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 900.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19076 Mar. 15 Mar. 16

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N°330


REGISTRADORES SEPEM ROSARIO

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del día miércoles 15 de marzo de 2017 y hasta el día jueves 30 de marzo de 2017 en las siguientes oficinas: Ituzaingo 1501, Santa Fe Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa- Te: 0342 450 4598

mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00

hs del día jueves 30 de marzo de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada, Oficina

Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte: Ricardo Burgos

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día jueves 30 de marzo de 2017 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Mattiuzzi M. Isabel

Te: 0341 – 420 6103 mail: isabel.mattiuzzi@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19093 Mar. 15 Mar. 16

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2017


Expte: 613/2017

Apertura: 07/04/2017

Hora: 10:00 hs.

Visita de Obra: 22/03/2017

Hora: 9:30 hs.

Ctro. de pedido; Coordinación de Obras Reconstrucción Anillo de Agua

Plazo de Ejecución: 150 días

Forma de Pago: Certificación de Obra 30 días.

Presupuesto Oficial: $ 2.075.559 (Son Pesos Dos Millones Setenta y Cinco Mil Quinientos Cincuenta y Nueve con 00/100)

Valor del Pliego: $ 480.- (son pesos Cuatrocientos Ochenta con 00/100)

Destino: Hospital Provincial Centenario de Rosario.

Por compra de pliegos: Por Depósito Bancario en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Lugar a realizar la Apertura e informes: Oficina de Compras Hospital Provincial Centenario Urquiza 3101 -2000 Rosario Horario 9 a 13 hs. de lunes a viernes Tel. 4724649 Int. 193 Fax: 0341-4306595.

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario, 09/03/2017.

S/C 19068 Mar. 15 Mar. 16

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/17


Decreto 100/17

Objeto: Contratación de servicios de relevamiento, detección, liquidación, confección de actas, seguimiento y control de pago, de los derechos de publicidad y propaganda y de los tributos correspondientes a las estructuras portantes de antenas de comunicación, telecomunicación, estructura soportes de antenas de alta tensión y postes, establecidos por la Ordenanza Tributaria N” 7920/16 y/o su modificatorias.

Fecha de Apertura: 22 de Marzo de 2017

Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos Dos Mil con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 10/03 hasta el 22/03 de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 22/03/2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 16 de Marzo de 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 21 de Marzo de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 22 de Marzo de 2017 a las 11:00 horas.

$ 90 316635 Mar. 15 Mar. 16

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MUNICIPALIDAD DE

GRANADERO BAIGORRIA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2017


Objeto: Adquisición de Equipamiento para Jardín Maternal Municipal

Presupuesto Oficial $ 531.022,57

Garantía de oferta exigida 5%

Fecha de apertura 24/03/17 - Hora 10:00hs.

Lugar: Chacabuco 1050 - Granadero Baigorria

Plazo de Entrega de bienes: 30 días corridos

Valor del Pliego Gratuito

Lugar de adquisición del pliego Mesa de Entradas de la Municipalidad de Granadero Baigorria en días hábiles de 8:00 a 13:00 Hs.

Financiamiento

Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

$ 450 317089 Mar. 15 Mar. 29

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 10/2017 hasta el 30 de marzo de 2017, a la hora 12:00, para la para la contratación de: 1000 hs. de alquiler de maquinas viales: motoniveladora-palacargadora-vibroapisonador-retropala-camión con Batea-Excavadora con Oruga

Ordenanza n° 22/2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 07 de marzo de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 3.500 (pesos tres mil quinientos).-

$ 135 317046 Mar. 15 Mar. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2017


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 11/2017 hasta el 30 de marzo de 2017, a la hora 12:00, para la para la contratación de:

Señalización vial horizontal conforme especificaciones técnicas de la Dirección Nacional de vialidad:

1) líneas longitudinales continuas ambas márgenes color blanca ancho: 0,10 mts. longitud: 6 kms.

2) línea doble continua central color amarilla ancho: 0,10 mts. longitud: 6 kms.

3) señalización de sentido de circulación y señalización de encrucijadas

Ordenanza n° 23/2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 07 de marzo de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 1.500 (pesos mil quinientos).-

$ 135 317051 Mar. 15 Mar. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2017


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública No 12/2017 hasta el 30 de marzo de 2017, a la hora 12:00, para la para la provisión y colocación de guardarrail y postes metálicos de protección en obra acceso a autopista para defensa de encrucijadas, curvas y desvíos según pliego de bases y condiciones.

Ordenanza n° 23 /2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 07 de marzo de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 1.000 (pesos un mil).-

$ 135 317055 Mar. 15 Mar. 17

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