picture_as_pdf 2016-03-15

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación pública N° 301


Provisión de Poliacrilamida para la Planta Potabilizadora de Rosario de ASSA.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 21 de marzo de 2016 y hasta el viernes 1 de abril de 2016 en: * Santa Fe: Dpto. Compras - ITUZAINGO 1501- Contactos:

-MORALES, MARIA DE LAS MERCEDE - Te: 0342 - 450-4507 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 700,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:0 del martes 5 de abril de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada Dpto. Compras -

Ituzaingo 1501 -(3000) Santa Fe.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el martes 5 de abril de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

* Apertura del sobre N° 2: Se llevará a cabo el lunes 11 de abril de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE:

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* Producción Rosario - Tel. 0341 437 8566 - OSTOICH, ROMAN CARLOS - Te: 0341 - 437-8566 - e-mail: roman.ostoich@aguasdesantafe.com.ar

* Producción Rosario - 0341 437 8510. - FERREYRA, CARLOS ROBERTO - Te: 0341 - 437-8510 - e-mail: carlos.ferreyra@aguasdesantafe.com.ar

S/C 16759 Mar. 15 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 302


SAN LORENZO – CLOACAS – RENOVACION COLECTOR SGTO.CABRAL

Objeto: El objeto del presente pliego consiste en la renovación del colector central de Bvar. Sgto. Cabral D° 500 mm H°S°, el mismo está comprendido entre las calles Tucumán y José Ingeniero de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

Consulta Y Venta De Pliegos De Pliegos: A partir del 16 de marzo y hasta el día 23 de marzo de 09:00 hs a 15.00 hs en Rosario: Oficina de Compras y Contrataciones – Salta 1451– 2000 Rosario Personal de contacto: Ingrid Schmid TE: 0341 – 4206785 - mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar y Emiliano Bilesio, Celular 0341-420 6706 - mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

Valor Del Pliego: $ 1.500

Forma, Fecha y Lugar para la Presentación de Ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en Salta 1451 Rosario Oficina Compras y Contrataciones, hasta las 12 horas 04 de Abril del 2016. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 302 “San Lorenzo – Cloacas – Renovación Colector Sgto. Cabral”.

Lugar y Fecha de Apertura de Ofertas: Día 04 de Abril a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta 1451 Rosario.

Personas de Contacto: Consultas Técnicas: Ing. Raquel Gonzalez – Tel: 0341 – 420 – 6702

Consultas Económicas Financieras: CPN Gerardo Tabbuso – Tel. 0341 – 420 6747

S/C 16748 Mar. 15 Mar. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 300


ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y CALZADOS PARA PERSONAL DE AGUAS SANTAFESINAS SA

OBJETO: Adquisición de de ropa de trabajo y calzado para el personal de atención al usuario (ATU) y personal de inspección.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS DE PLIEGOS: A partir del 16 de marzo y hasta el día 23 de marzo de 09:00 hs a 15.00 hs en: Rosario: Oficina de Compras y Contrataciones Salta 1451– 2000 Rosario Personal de contacto: Ingrid Schmid TE: 0341 – 4206785 - mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar y Emiliano Bilesio TE 0341-420 6706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.500. GARANTIA DE OFERTA: LOTE 1: $ 6000,00 (seis mil pesos) LOTE 2: $ 4000,00 (cuatro mil pesos) LOTE 3: $ 20000,00 (veinte mil pesos) LOTE 4: $ 7000,00 (siete mil pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de Rosario Oficina Copras y Contrataciones, hasta las 12 horas del día 05 de Abril del año 2016.Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 300 “Adquisición de Uniformes y Calzados para Personal ATU e Inspección de Aguas Santafesinas SA”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 05 de abril a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, de Salta 1451 Rosario, provincia de Santa Fe.

Personas de Contacto: Consultas Técnicas: Arq. Gustavo Klische – Tel: 0341 437 – 8537 – mail: gustavo.klische@aguassantafesinas.com.ar

Lic Seguridad.: Natalí Gomensoro Tel:0341-4378538 mail: natali.gomensoro@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras: CPN Gerardo Tabbuso – Tel. 0341-420 6747

gerardo.tabbuso@aguassantafesinas.com.ar

S/C 16764 Mar. 15 Mar. 16

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3116


Objeto: Adquisición Columnas de Hormigón Armado

Presupuesto Oficial: $ 5.500.000,00 (pesos Cinco millones quinientos mil) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 14/04/2016 Hora: 10,00

Precio del Legajo: $ 4.545,45 (pesos Cuatro mil quinientos cuarenta y cinco con 45/100) + IVA + percepción en caso de corresponder.-


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3117


Objeto: Adquisición Premoldeados de Hormigón Armado (crucetas-vínculos-bandejas)

Presupuesto Oficial: $ 605.000,00 (pesos Seiscientos cinco mil) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 14/04/2016 Hora: 10,30

Precio del Legajo: $ 500,00 (pesos Quinientos) + IVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3118


Objeto: Adquisición de Postes y Accesorios de Hormigón Armado (crucetas-vínculos-viguetas) Plasis

Presupuesto Oficial: $ 7.726.000,00 (Pesos Siete millones setecientos veintiséis mil) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 14/04/2016 Hora: 11,00

Precio del Legajo: $ 6.385,13 (pesos Seis mil trescientos ochenta y cinco con 13/100) + IVA

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 Tel. (0342) 4505856-4505842

www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.-

S/C 16743 Mar. 15 Mar. 17

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016 APS


Expediente Nº 044/2016

Apertura: 05/04/2016

Hora: 11:00

Forma de Pago: 60 días fecha de conformidad definitiva y presentación de factura.

Motivo: Material Descartable para Centros de Salud Nodo Rosario.

Destino: Hospital Provincial de Rosario APS.

Lugar a Realizarse la Apertura e Informes: Oficina de Compras APS del Hospital Provincial de Rosario Alem 1450

Valor del Pliego: $ 530.- (pesos quinientos treinta con 00/100). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta Nº 9001/04 Ministerio de Salud en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

Pliego a Disposición en: Oficina de Compras APS Hospital Provincial de Rosario - Alem 1450 Tel. 0341-4721502/153-770628 Mail: comprasaps@hpr.org.ar

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

S/C 16734 Mar. 15 Mar. 16

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COMUNA DE

LOS QUIRQUINCHOS


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 01/2016


Ordenanza Nº 04/2016

Objeto: Adquisición de una niveladora de arrastre.

Presupuesto Oficial: $ 80.000.- (Pesos Ochenta Mil).

Inspección y venta de pliegos: hasta el día 30 de Marzo de 2016 de 08:00 a 12:00 horas en la Comuna de Los Quirquinchos, San Martín 274, TE 03465-496035

Valor del Pliego: $ 100 (Pesos Cien).-

Recepción de las Ofertas: hasta el día 31 de Marzo de 2016 a las 10:00 horas.

Lugar: Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las Ofertas: el día 31 de Marzo de 2016 a las 11:00 horas en el despacho del Presidente Comunal.-

$ 90 285315 Mar. 15 Mar. 16

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COMUNA DE HELVECIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


Ordenanza N° 11/2016

Objeto: Adquisición de "máquinas y herramientas para Planta de clasificación de Residuos Sólidos Urbanos".

Valor del Pliego: $ 1.500.-

Consultas y Ventas de Pliego: Comuna de Helvecia Tel/Fax 03405-470160, en horario 7,30 hs. a 12,15 hs. -

E mail: comunahelvecia@garaynet.com.ar.

Presupuesto Oficial: $ 775.000.- (IVA Incluido)

Presentaciones de las Ofertas: Hasta 01 de abril de 2016, a las 9,00 horas en La Comuna de Helvecia.- Dr. Romang Nº 192 - (3003) Helvecia

Apertura de Ofertas: 01 de abril de 2016 a las 10,00 horas, en la Comuna de Helvecia.

$ 225 285335 Mar. 15 Mar. 21

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COMUNA DE HELVECIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016


Ordenanza Nº 10/2016

Objeto: Adquisición de una "desmalezadora de arrastre doble nueva".

Valor del Pliego: $ 200.-

Consultas y Ventas de Pliego: Comuna de Helvecia Tel/Fax 03405-470160, en horario 7,30 hs. a 12,15 hs. -

E mail: comunahelvecia@garaynet.com.ar.

Presupuesto Oficial: $ 100.000.- (IVA Incluido)

Presentaciones de las Ofertas: Hasta 04 de abril de 2016, a las 9,00 horas en La Comuna de Helvecia.- Dr. Romang Nº 192 - (3003) Helvecia

Apertura de Ofertas: 04 de abril de 2016 a las 10,00 horas, en la Comuna de Helvecia.

$ 225 285343 Mar. 15 Mar. 21

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 6 hasta el 25 de marzo de 2016, a la hora 12:00, para la compra de ropa de trabajo y elementos de seguridad.-

Ordenanza nº 15/2016

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 08 de marzo de 2016 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 550 (pesos quinientos cincuenta).-

$ 135 285288 Mar. 15 Mar. 17

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COMUNA DE PALACIOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/16


Ordenanza Nº 304

(Adquisición Rolo para mantenimiento caminos)

1) El presente pliego de bases y condiciones tiene por objeto la adquisición por parte de esta Comuna, un rolo con lanza "topadora" y barral protector para cabina del tractor, para mantenimiento de caminos rurales.-

2) Los precios cotizados deberán estar expresados en Pesos Argentinos.-

3) Las ofertas presentadas deberán mantenerse por el término de 30 días a partir de la fecha de apertura de las propuestas, a los fines de analizar las propuestas recibidas y características técnicas de los distintos modelos de rolos ofrecidos.-

4) El plazo de entrega de la unidad será dentro de los 15 (quince) días posteriores a la confirmación de la compra y por ende de la confirmación de la Comuna de la adjudicación de la licitación.-

5) La apertura de la licitación y presentación de las ofertas, se realizará el día 21 de Marzo de 2016 a las 9.30 horas, en la sede Comunal, sita en la calle Zadoc Kahn S/N Recepcionándose los sobres con las ofertas hasta una hora antes de la apertura de la misma, en la secretaría de la Comuna.-

Se fija en la suma de $ 200,- el valor del pliego, estando los mismos a disposición de los oferentes a partir del día 14 de Marzo 2016 al 18 de Marzo de 2016, debiéndose presentar el recibo y copia de este pliego con las ofertas presentado.

6) Las ofertas deberán presentar la mayor especificaciones técnicas de lo ofrecido, ejemplo: espesor de la chapa del tambor, diámetro del tambor, refuerzos interiores, tapas laterales, compartimientos interiores para su lastrado; ancho del tambor, material de su lanza, largo de la misma; tipo de enganche; espesor, tamaño, cantidad y material de las cuchillas "cortadoras", detalle de las partes vulnerables del rolo, ejemplo: cilindros, cañería y/o mangueras hidráulicas o en su defecto su debida protección a estos elementos, contra los impactos de ramas y/o plantas; ruedas para el traslado del rolo, mazas (especificar medida de rodamientos), llantas (medida y tipo de las mismas).- Se entiende que deberá ser todo nuevo de industria argentina y pintado de color reglamentario al uso "VIAL".-

7) Forma de pago: de la fecha de entrega del bien, 30 días.- (El adjudicatario deberá entregar factura tipo "B", con IVA incluido, por la condición de la comuna, es decir "Sujeto Exento".-

8) La comisión Comunal, se reserva el derecho de analizar todas las ofertas recibidas, teniendo la facultad de desechar aquellas que no conformen técnicamente a dicha comisión, por el uso intensivo y esforzado, que tendrá que soportar por las condiciones del distrito Palacios a que será destinado el rolo.-

Comuna de Palacios

Zadoc Kahn S/N- C.P.2326- Palacios

Tel. 03409-492010

comunadepalacios@gmail.com

$ 180 285383 Mar. 15 Mar. 18

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COMUNA DE TEODELINA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para:

Compra de chapas, perfiles C y membrana.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 04/04/2016

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:30 hs. del 05/04/2016

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:00 hs. del 05/04/2016

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500.-)

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil quinientos ($ 2500.-)

$ 450 285374 Mar. 15 Mar. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016


La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para la compra de Tubos Metálicos para Desagües Pluviales Rurales.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 04/04/2016

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 05/04/2016

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 12:00 hs. del 05/04/2016 -

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500,-)

Garantía de seriedad de oferta: pesos mil ($ 1000.-)

$ 450 285371 Mar. 15 Mar. 30

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COMUNA DE PROGRESO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/16


Objeto: Venta de 3 lotes de terreno de propiedad de la Comuna de Progreso, Dpto. Las Colonias, Pcia. de Santa Fe.- Conforme Ordenanza N° 14/2016.

Consulta y venta de pliegos: en la Sede Comunal de Progreso, sita en calle Esperanza 55, en el horario de 7 a 12 hs. desde el 28-3-16 hasta el día 20-4-16.

Recepción de ofertas: hasta las 8 hs. del día 21 de Abril de 2016

Apertura de ofertas: en la Sede Comunal, el 21 de Abril de 2016 a las 8,30 hs.-

Valor del pliego de bases y condiciones: $ 100 (Pesos: Cien)

Informes: Comuna de Progreso -Esperanza 55.- TE: 03497-488032-488193

E-mail: comunadeprogreso@yahoo.com.ar

$ 450 285400 Mar. 15 Mar. 30

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