CARNES DEL OESTE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos: “CARNES DEL OESTE S.R.L. s/ Cesión de Cuotas, Cambio de
Domicilio, Designación de Gerente, Modif. Art. 4°, 1°, 5° y Texto Ordenado
(Expte. 1757 Folio 450 Año 2011)“ que tramitan ante el Registro Público de
Comercio, de esta ciudad de Santa Fe, se hace saber que por instrumento de
fecha 21/11/2011 se ha producido la cesión de cuotas, cambio de domicilio,
designación de gerente, y modificación de las cláusulas cuarta, primera y
quinta de la sociedad “CARNES DEL OESTE S.R.L.”, siendo: Nuevo Domicilio Legal:
calle Combate de San Lorenzo Nº 238 de la Localidad de Gobernador Crespo,
Provincia de Santa Fe. Cesión de Cuotas: Miguel Angel Lazzaroni, D.N.I.
11.429.024, CUIT 20-11429024-7, argentino, soltero, nacido el 9/11/1954, agricultor,
con domicilio en zona rural de Colonia La Penca, Provincia de Santa Fe cede y
transfiere al Sr. Alejandro Gabriel Marco Franchino, argentino, casado, nacido
03/12/1969, D.N.I. 21.420.978, CUIT 20-21420978-1, ingeniero agrónomo,
domiciliado en calle Ruta Nac. 11 Km. 570,7 de San Justo, Provincia de Santa
Fe, la cantidad de 17 (diecisiete) cuotas de $ 75.- (pesos setenta y cinco)
cada una y al Sr. Gonzalo Martín Marco Franchino, D.N.I. 21.948.918, CUIT
20-21948818-2, argentino, ingeniero agrónomo, nacido el 15/05/1971, con
domicilio en calle Leandro N. Alem N° 2430 de San Justo, Provincia de Santa Fe
la cantidad de 17 (diecisiete) cuotas de $ 75.- (pesos setenta y cinco) cada
una. El Sr. Julio Cesar Lazzaroni cede y transfiere al Sr. Alejandro Gabriel
Marco Franchino la cantidad de 33 (treinta y tres) cuotas de $ 75 (pesos
setenta y cinco) cada una. El Sr. Rubén Eladio Lazzaroni cede y transfiere al
Sr. Gonzalo Martín Marco Franchino la cantidad de 33 (treinta y tres) cuotas de
$ 75 (pesos setenta y cinco) cada una. Capital Social: quince mil pesos ($
15.000), divididos en doscientas (200) cuotas de $ 75.- (pesos setenta y cinco)
cada uno que los socios suscriben de la siguiente manera: Alejandro. Gabriel
Marco Franchino la suma de pesos tres mil setecientos cincuenta ($ 3.750), o
sea 50 cuotas, Gonzalo Martín Marco Franchino la suma de Pesos tres mil
setecientos cincuenta ($ 3.750), o sea 50 cuotas y Claudio Santiago Puigpinós
la suma de Pesos Tres Mil Setecientos cincuenta (3.750), o sea 50 cuotas, integradas
en su totalidad a la fecha. Objeto social: realización por cuenta propia o de
terceros, por sí o asociados a otras sociedades, accidental o permanentemente,
comercialización y/o distribución minorista y/o mayorista de carnes vacunos,
porcinos, avícolas, productos lácteos y otros relacionados. Industrialización
de los productos enunciados en el inciso que antecede. Exportar e importar
tecnología, bienes y servicios vinculados a la materia de lo expuesto. Podrá
establecer y operar con sucursales y/o agencias propias en cualquier parte del
país y/o del exterior y ejercer la representación técnica y/o comercial de
cualquier empresa nacional y/o extranjera cuyo objeto social se relacione con
el suyo propio o de terceros. Molienda de granos en general, bolsas de grano
húmedo y picado fino para su posterior utilización en el proceso mencionado en
el inciso que antecede. Plazo de duración: 20 años a partir de su inscripción
de la sociedad en el Registro Público de Comercio. Cambio Administración y
representación: La administración, dirección y representación de la sociedad,
así como el uso de la firma social estará a cargo de dos Socios Gerentes.
Desempeñará sus funciones durante el plazo que dure la sociedad, designándose
en tal carácter al Sr. Rubén José Puigpinós D.N.I. 13.839.981, CUIT
20-13839981-9 y al Sr. Alejandro Gabriel Marco Franchino, D.N.I. 21.420.978
CUIT 20-21420978-1. Fiscalización: a cargo de los socios. Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de Abril de cada año.
Santa Fe, 07 de marzo
de Marzo 2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 48 160733 Mar. 15
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VIAL CRESPO SERVICIOS
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos: “VIAL CRESPO SERVICIOS S.R.L. s/ Contrato (Expte. 103 Folio
457 Año 2012)“ que tramitan ante el Registro Público de Comercio, de esta
ciudad de Santa Fe, se hace saber que por instrumento de fecha 5/01/2012 se ha
constituido “VIAL CRESPO SERVICIOS S.R.L.”, siendo: Socios: Sr. Oscar Enrique
Ceschi, argentino, casado, nacido el 30/07/1964, de ocupación constructor,
domiciliado en Avenida San Martín Nº 159, de la localidad de Gobernador Crespo,
Provincia de Santa Fe, D.N.I. 16.820.853, C.U.I.T. 20-16820853-8; Leonardo
Emanuel Testa, argentino, estado civil soltero, nacido el 24/12/1983, de
ocupación Transportista, domiciliado en calle Caseros N° 255, de la localidad
de Gobernador Crespo, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 30.613.350, C.U.I.T.
20-30613350-1; Germán Marcos Testa, argentino, casado, nacido el 01/01/1981, de
ocupación Productor Ganadero, domiciliado en calle Caseros N° 255, de la
localidad de Gobernador Crespo, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 28.197.566,
C.U.I.T. 20-28197566-9; Danisa Carolina Spinetta, argentina, casada, nacida el
08/08/1976, de ocupación empleada bancaria, domiciliada en calle Gobernador
Candioti N° 873, de la localidad de Gobernador Crespo, Provincia de Santa Fe,
D.N.I. 25.124.799, C.U.I.T. 23-25124799-4; y María Silvana Spinetta, argentina,
casada, nacida el 13/11/1974, ama de casa, domiciliada en calle Caseros N° 178,
de la localidad de Gobernador Crespo, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 24.187.830,
C.U.I.T. 27-24187830-4; Domicilio Legal: calle Estanislao López N° 568, de la
localidad de Gobernador Crespo, Pcia. de Santa Fe. Objeto social: realizar por
cuenta propia o de terceros, por sí o asociados a otras sociedades, accidental
o permanentemente, las siguientes operaciones: actividades relacionada a la
construcción tales como: preparación de terreno para obras; alquiler de equipos
de construcción o demolición; movimiento de suelos y preparación de terrenos
para obras de ingeniería civil; movimientos de suelo, drenajes, excavaciones de
zanjas para servicios públicos, alcantarillado urbano y rural y construcciones
diversas; movimientos de tierra; construcción de terraplenes y/o desmontes
previos a la construcción de vías, caminos, rutas, autopistas, y todas las
actividades necesarias; y todas aquellas tareas conexas a las anteriores y que
hagan a su mejor cumplimiento.
Plazo de duración: 45
años a partir de su inscripción de la sociedad en el Registro Público de
Comercio. Capital social: se fija en Pesos Doscientos Mil Veinte ($ 200.020.-),
divididos en veinte mil dos (20.002) cuotas de Pesos Diez ($ 10,00.-) cada una,
que los socios suscriben de la siguiente manera: el Sr. Oscar Enrique Ceschi
suscribe la cantidad de seiscientos sesenta y seis (6.666) cuotas de Pesos Diez
($ 10.-) cada una; el Sr. Leonardo Emanuel Testa la cantidad de tres mil
trescientas treinta y cuatro (3.334) cuotas de Pesos Diez ($ 10.-) cada una; el
Sr. Germán Marcos Testa la cantidad de tres mil trescientas treinta y cuatro
(3.334) cuotas de Pesos Diez ($ 10.-) cada una; la Sra. Danisa Carolina
Spinetta la cantidad de tres mil trescientas treinta y cuatro (3.334) cuotas de
Pesos Diez ($ 10.-) cada una y la Sr. María Silvana Spinetta la cantidad de
tres mil trescientas treinta y cuatro (3.334) cuotas de Pesos Diez ($ 10.-)
cada una. Todos los socios integran en este momento el 25% de sus aportes,
obligándose a efectuar el resto en un plazo máximo de 2 años. Administración y
representación: La administración, dirección y representación de la sociedad,
así como el uso de la firma social estará a cargo de un Socio Gerente.
Desempeñará sus funciones durante el plazo que dure la sociedad, designándose
en tal carácter al Sr. Germán Marcos Testa. Fiscalización: a cargo de los
socios. Fecha de cierre del ejercicio: 30 de Abril de cada año.
Santa Fe, 07 de Marzo
2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 50 160732 Mar. 15
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SIMEP S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Registro Público de Comercio de Santa Fe, secretaría a cargo de la Dra. Estela
López Bustos en los autos: Oficio Juzgado de 1° Inst. de Distrito en lo Civil y
Comercial 1° Nominación de Santa Fe en autos: “Fernández, Rómulo Antonio s/Sucesorio”
(Expte. N° CUIT 21-00023063-1) s/ Adjudicación de Cuotas (en SIMEP S.R.L)
(Expte. N° 1684/2011) se ha ordenado el presente a efectos de hacer saber que
se han adjudicado a favor de los herederos del causante la cónyuge supérstite
LEONIE TERESA ORTEGO, argentina, viuda, domiciliada en Dr. Zavalla 3342 de
Santa Fe, LC. 3.958.699 y sus hijos JAVIER EDGADO FERNANDEZ, argentino, casado,
con domicilio en Pje. Maipú 3345 ciudad, DNI. 14.764.367; HUGO ROBERTO
FERNANDEZ, argentino, casado, DNI. 16.387.847, con domicilio en Castelli 2850,
ciudad; PABLO ROMULO FERNANDEZ, argentino, soltero, con domicilio en Dr.
Zavalla 3342, DNI. 18.580.212 y FEDERICO FRANCISCO FERNANDEZ, argentino,
casado, DNI. 21.816.325 con domicilio en Dr. Zavalla 3342, ciudad; las 46 cuotas
partes (3,83%) de titularidad del causante don ROMULO ANTONIO FERNANDEZ (LE. 6.
412.649) en SIMEP SRL, estatuto social de fecha 23/07/1995, inscripta en el
Registro Público de Comercio en fecha 11/09/1995 bajo el N° 362 P 88 Lº 12. Lo
que se publica en el Boletín Oficial por el término y bajo apercibimientos de
ley. Santa Fe, 22 de febrero de 2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 160660 Mar. 15
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5 B S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Expediente N° 07 - año 2012 - 5 B S.A. s/
Estatuto y designación de autoridades, de trámite por ante el Registro Público
de Comercio de Santa Fe, se hace saber:
Integrantes: Oscar
Domingo Biancotti, nacido el 10 de septiembre de 1958, de apellido materno
Bianciotto, casado en primeras nupcias con Olga Ester Lazo, Documento Nacional
de Identidad Número 12.183.222, C.U.I.T. Nº 20-12183222-5, de ocupación
agropecuario, con domicilio en Emilio Ortiz 1341 de la ciudad de Sastre,
Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe; Walter Adrián Biancotti, nacido
el 21 de abril de 1978, de apellido materno Lorenzatti, casado en primeras
nupcias con Betiana Soledad Cingolani, Documento Nacional de Identidad Número
26.182.943, C.U.I.T. N° 20-26182943-7, de ocupación agropecuario, con domicilio
en calle Lisandro de la Torre 1950 de la localidad de Crispi, Departamento San
Martín, Provincia de Santa Fe; y Elisabet Guadalupe Biancotti, nacida el 07 de
septiembre de 1981, de apellido materno Lorenzatti, casada en primeras nupcias
con Daniel Fabián Bravo, Documento Nacional de Identidad Número 28.336.087,
C.U.I.T. N° 27-28336087-9, de ocupación docente, con domicilio en calle
Lisandro de la Torre 1950 de la ciudad de Sastre, Departamento San Martín,
Provincia de Santa Fe; todos argentinos.
Fecha de la
constitución: 30 de septiembre de 2011.
Denominación: 5 B
S.A.
Domicilio: Lisandro
de la Torre 1950, Sastre, Dpto. San Martín, Pcia. de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto realizar y ejecutar directa o indirectamente, por
cuenta propia o de terceros, sean ellos personas de existencia física o ideal,
o como intermediaria, sea en el territorio de la República o en el exterior,
las siguientes actividades: A) Agropecuarias: mediante la explotación en campos
propios o de terceros, de establecimientos rurales, agrícolas, ganaderos,
avícolas, forestales, tambos, granjas; B) Servicios: Mediante prestación,
contratación y/o subcontratación de servicios de análisis de suelos,
roturación, siembra, fumigación, aspersión, pulverización, cosecha y
recolección, embutido de granos húmedos y forrajes con la actuación de
profesionales de la matricula correspondiente; y C) Financieras: mediante la
financiación de las operaciones enunciadas en A) y/o B); Quedan expresamente
excluidas las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y
toda otra que requiera el concurso público como así también las actividades
previstas en el art. 299, inc. 4° de la ley 19.550. A tal fin la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Plazo de duración:
cincuenta años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro Público
de Comercio.
Capital Social: El
Capital Social es de pesos Doscientos Mil ($ 200.000,00), representados por dos
mil (2000) acciones de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una.
Organo de
Administración: Se designa para integrar el Directorio: (Único) Presidente: al
señor Wilde Gerónimo Biancotti, nacido el 27 de julio de 1938, de apellido
materno Turietti, casado en primeras nupcias con Ilda Celia Lorenzatti,
Documento Nacional de Identidad Número 6.286.316, C.U.I.T. N° 20-06286316-2, de
ocupación agropecuario, con domicilio en Lisandro de la Torre 1950 de la ciudad
de Sastre, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe; Director Suplente:
al señor Oscar Domingo Biancotti, Documento Nacional de Identidad Número
12.183.222, C.U.I.T. Nº 20-12183222-5.
Fiscalización: La
Sociedad prescinde del Síndico.
Representante Legal:
La representación legal de la Sociedad corresponde al Presidente del Directorio
y al Vicepresidente o Directores Titulares, si el directorio excediera la
unidad, cuyas firmas individuales, indistintamente, obligan a la sociedad en
todo acto o contrato.
Fecha de cierre del
ejercicio: 31 de marzo de cada año.
Santa Fe, 07 de marzo
de 2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 160763 Mar. 15
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EL KAKUY S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Expediente Nº 08 - año 2012 - El Kakuy S.A.
s/ Estatuto y designación de autoridades, de trámite por ante el Registro
Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:
Integrantes: Juan
Carlos Mussano, nacido el 24 de junio de 1967, de apellido materno Pivetta
casado en primeras nupcias con Liliana Elisabeth Ponce, Documento Nacional de
Identidad Número 17.882.680, C.U.I.T. Nº 20-17882680-9, de ocupación
agropecuario, con domicilio en zona rural del Distrito Crispi, Departamento San
Martín, Provincia de Santa Fe; y Liliana Elisabeth Ponce, nacida el 01 de junio
de 1969, de apellido materno Ochoa, casada en primeras nupcias con Juan Carlos
Mussano, Documento Nacional de Identidad Número 20.991.117, C.U.I.T. N° 27-20991117-0,
de ocupación ama de casa, con domicilio en zona rural del Distrito Crispí,
Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe; todos argentinos.
Fecha de la
constitución: 24 de octubre de 2011.
Denominación: EL
KAKUY S.A.
Domicilio: Carona
502, Crispi, Dpto. San Martín, Pcia. de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto realizar y ejecutar directa o indirectamente, por
cuenta propia o de terceros, sean ellos personas de existencia física o ideal,
o como intermediaria, sea en el territorio de la República o en el exterior,
las siguientes actividades: A) Agropecuarias: mediante la explotación en campos
propios o de terceros, de establecimientos rurales, agrícolas, ganaderos,
avícolas, forestales, tambos, granjas; B) Servicios: Mediante prestación,
contratación y/o subcontratación de servicios de análisis de suelos,
roturación, siembra, fumigación, aspersión, pulverización, cosecha y
recolección, embutido de granos húmedos y forrajes con la actuación de
profesionales de la matrícula correspondiente; y C) Financieras: mediante la
financiación de las operaciones enunciadas en A) y/o B). Quedan expresamente
excluidas las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y
toda otra que requiera el concurso público como así también las actividades
previstas en el art. 299, inc. 4° de la ley 19.550. A tal fin la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Plazo de duración: cincuenta
años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Capital Social: El
Capital Social es de pesos Doscientos Mil ($ 200.000,00), representados por dos
mil (2000) acciones de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una.
Organo de
Administración: Se designa para integrar el Directorio: (Unico) Presidente: al
señor Juan Carlos Mussano, Documento Nacional de Identidad Número 17.882.680,
C.U.I.T. N° 20-17882680-9; Director Suplente: a la señora Liliana Elisabeth
Ponce, Documento Nacional de Identidad Número 20.991.117, C.U.I.T. N°
27-20991117-0; quienes declaran domicilio de acuerdo al art. 256 de la ley de
sociedades en calle Carona 502 de la localidad de Crispi, Departamento San
Martín, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Fiscalización: La
Sociedad prescinde del Síndico.
Representante Legal:
La representación legal de la Sociedad corresponde al Presidente del Directorio
y al Vicepresidente o Directores Titulares, si el directorio excediera la
unidad, cuyas firmas individuales, indistintamente, obligan a la sociedad en
todo acto o contrato.
Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de abril de cada año.
Santa Fe, 07 de marzo
de 2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 160764 Mar. 15
__________________________________________
AGRO LOGISTICA S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “AGRO LOGISTICA S.A. s/ Cambio Sede Social”
Expediente N° 1815, Folio 452, Año 2.011, de trámite por ante el Registro
Público de Comercio, se hace saber que AGRO LOGISTICA S.A. mediante Acta de
Directorio N° 33 de fecha 26 de Diciembre de 2011 ha decidido llevar a cabo el
cambio de domicilio de la sede social, fijando la misma en la calle Francia
3291 de la ciudad de Santa Fe. Lo que se publica a sus efectos por el término
de ley. Santa Fe, 29/02/2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 160750 Mar. 15
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IMPORTADORA PUENTE S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, a cargo del
Registro Público de Comercio de Rosario, se hace saber que en los autos
caratulados: “IMPORTADORA PUENTE S.R.L. s/ Cesión de Cuotas - Ingreso de Socio
- Ratificación Gerente”, Expte. Nº 308/2012, se hace saber la Cesión de las
cuotas de capital operada entre Diego Domínguez, de apellido materno Termini,
titular del DNI. Nº 8.524.748, nacido el 17 de marzo de 1951, casado en
primeras nupcias con Nora Edith Cadeo, argentino, comerciante (cedente), y
Magalí Paula Domínguez, de apellido materno Santarrossa, titular del DNI. Nº
33.734.941, nacida el 15 de julio de 1988, soltera, argentina, estudiante
(cesionaria), ambos con domicilio en Pasaje Las Rosas Nº 686 de la ciudad de
Rosario, según Contrato de Cesión de Cuotas de fecha 10/02/2012. El precio de
la cesión es de pesos dos mil quinientos. Se modifica la cláusula 5- Capital-
del Capítulo II, de la siguiente manera: “El capital social se fija en la suma
de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) representado por Quinientas (500) cuotas de
valor nominal Pesos Cien ($ 100) cada una, suscriptas y totalmente integradas
por los socios de la siguiente manera: Diego Domínguez suscribe 450 cuotas
sociales (pesos cuarenta y cinco mil) sobre el mismo; Nora Edith Cadeo Suscribe
25 cuotas sociales (pesos dos mil quinientos) sobre el mismo; y Magalí Paula
Domínguez Suscribe 25 cuotas sociales (pesos dos mil quinientos) sobre el
mismo”.-
Ratificación de
Gerente: Los socios acuerdan ratificar al Sr. Diego Domínguez, DNI. Nº
8.524.748, en su carácter de socio gerente. Rosario, 13 de febrero de 2012.
$ 35 160700 Mar. 15
__________________________________________
NIZZO S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
En cumplimiento de lo
establecido en el art. 10 inc. a) de la ley 19.550 y ampliando la publicación
en el BOLETIN OFICIAL del 05/03/2012, se detalla datos personales de los
socios: Nizzo Alvaro José Antonio, argentino, nacido el 12 de mayo de 1978,
D.N.I. N° 26.373.661, C.U.I.T. 20-26373661-4, comerciante, domiciliado en
Buenos Aires 2239 de Casilda provincia de Santa Fe, casado en primeras nupcias
con la Sra. Piazza María del Valle y Piazza María Del Valle, argentina, nacida
el 27 de diciembre de 1973, D.N.I. N° 23.737.235, C.U.I.L. 27-23737235-8,
comerciante, domiciliado en Buenos Aires 2239 de Casilda provincia de Santa Fe,
casada en primeras nupcias con el Sr. Nizzo Alvaro José Antonio. La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
$ 18 160652 Mar. 15
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SCHLIEPER S.A.
DISOLUCION DE LA SOCIEDAD
La sociedad Schlieper
S.A., por Asamblea General Extraordinaria del 06.01.2012 dispuso por
unaminidad:
1.- Disolución
anticipada de la sociedad con fecha 06.01.2012.
2.- Designación de
Liquidador: Resolvió designar a Bienvenido Roberto Martínez, D.N.I. 5.988.111.
3.- Fijan como
domicilio a los fines de la liquidación en calle España 991 Piso 2º Oficina 5 y
6, de Rosario.
$
15 160645 Mar. 15
__________________________________________
BUTTERFLY
REAL ESTATE
& SERVICES S.A.-
EDICTO COMPLEMENTARIO
Administración y
Representación: Está a cargo de un directorio compuesto del número de miembros
que fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un máximo de 5 quienes durarán en
sus funciones 3 ejercicios. El Directorio estará compuesto por un Director
Titular y un Director Suplente, quienes durarán en su cargo tres ejercicios,
pudiendo ser reelectos. El director titular será: María Beatriz Alessio y el Director
Suplente será Diego Martín Aguilera. La representación de la sociedad
corresponde al Presidente del Directorio. El Presidente del directorio será
María Beatriz Alessio. Rosario, 09 de marzo de 2012
$ 15 160666 Mar. 15
__________________________________________
BOAZ S.A.
ESTATUTO
1) Socios: - Héctor
Fernando Resoni: argentino, de profesión comerciante, soltero, nacido el 8 de
noviembre de 1963, con D.N.I. Nro. 17.021.060, Nro. de CUIT. 20-17021060-4, con
domicilio en Ovidio Lagos 2849, T.4- 7mo. C, de la ciudad de Rosario, provincia
de Santa Fe y Roberto Carlos Rey: argentino, soltero, nacido el 28 de marzo de
1981, de profesión comerciante, con D.N.I. 28.557.697, Nro. CUIT:
20-28557697-1, con domicilio en San Nicolás 624 de la ciudad de Rosario, pcia.
de Santa Fe.-
2) Fecha del
Instrumento Constitutivo: 3 de octubre de 2011.-
3) Denominación
Social: BOAZ Sociedad Anónima.
4) Domicilio: Ovidio
Lagos 2849- T.4- 7mo. C- Rosario- pcia. de Santa Fe.-
5) Objeto Social: La
realización por cuenta propia de servicio de expendio de pasajes interurbanos
de transporte terrestre y manipulación y/o despacho de encomiendas.
6) Plazo de duración:
20 (veinte) años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: Es
de $60.000.- (Sesenta mil pesos) representados por 600 acciones ordinarias de
Pesos Cien ($100.-)de valor nominal cada acción.
8) Administración:
Está a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la
Asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco; quienes durarán en sus
funciones tres ejercicios. En el caso de que el Directorio sea unipersonal, el
director que desempeñe las funciones, asumirá el cargo de Presidente. La
asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y
por un mismo plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el
orden de su elección.-Cuando la asamblea designare dos o más directores
titulares, el Directorio en su primera sesión deberá designar de entre sus
miembros al Presidente y a un Vicepresidente.-.Queda designado Presidente del
Directorio: Héctor Fernando Resoni y Director Suplente: Roberto Carlos Rey.
Fiscalización: Estará
a cargo de los socios, conforme al art. 55 de la ley 19550.
9) Representación
Legal: Estará a cargo del Presidente del Directorio; Héctor Fernando Resoni, y
en ausencia o impedimento de éste al vicepresidente y al resto de los
directores titulares, debiendo éstos últimos actuar conjuntamente de a dos
cualesquiera de ellos, quienes tendrán el uso de la firma social conforme a lo
establecido en el art. 268 de la ley 19550.
10) Fecha del cierre
del ejercicio:.31 de mayo de cada año.
$ 25 160731 Mar. 15
__________________________________________
OPTICON S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en expediente Nro. 344/2012 autos caratulados OPTICON
S.R.L., por el Sr.
Juez en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación de Rosario, a/c del Registro
Público de Comercio, ha ordenado la publicación del siguiente edicto:
1) Integrantes de la
Sociedad: Lucas Demián Arzamendia, D.N.I. 31.535.591, nacido el 22/04/1985,
estado civil soltero, de nacionalidad argentina, profesión Contador Publico,
CUIT 20-31535591-6, con domicilio en Avda. Genova 1840 de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, Flaviano Braga Feldmann, Cédula de Identidad Registro General Nro.
8006916641, emitida por la Secretaría de Seguridad Pública, Instituto General
de Pericia, Departamento de Identificación del Estado de Río Grande do Sul;
República Federativa de Brasil, CDI 20-60384998-2 nacido el 30/04/1959, estado
civil soltero, de nacionalidad brasileña, profesión Odontólogo, con domicilio
en Isidoro Neves Da Fontoura 242 de Cachoeira Do Sul, R.S, Estado Río Grande Do
Sul, República Federativa de Brasil y Conrado Pegas De Lima, Cédula de
Identidad Registro General N° 1044240669, emitida por la Policía Civil,
Instituto de Identificación del Estado de Río Grande Do Sul, República
Federativa de Brasil, CDI 20-60384999-0 nacido el 24/02/1972, estado civil
casado en segundas nupcias con Janice Fogliatto Porto, de nacionalidad brasileña,
profesión Ingeniero Mecánico, con domicilio en Rúa Ernesto Barros 1550 de
Cachoeira Do Sul, RS, Estado de Río Grande Do Sul, República Federativa de
Brasil.
2) Fecha del
Contrato: 23/11/2011
3) Razón Social o
Denominación: “OPTICON” S.R.L.
4) Domicilio de la
Sociedad: Avda. Genova 1840- Rosario – Sta. Fe
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la comercialización de lentes de sol y monturas de
lentes oftálmicos.
6) Plazo de Duración:
Diez (10) Años a contar desde la inscripción en el R.P.C.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos Cien Mil ($ 100.000.-) dividido en
Mil (1000) cuotas de valor nominal Cien Pesos ($ 100.-) cada una que los socios
suscriben de la siguiente manera: Lucas Demián Arzamendia, Trescientas Treinta
y Cuatro (334) cuotas sociales, o sea
pesos Treinta y Tres Mil Trescientos ($ 33.400.-), que representan el 33.4% del
capital social, Flaviano Braga Feldmann, Trescientos Treinta y Tres (333)
cuotas sociales, o sea pesos Treinta y Tres Mil Trescientos ($ 33.300), que
representan el 33,3% del capital social y Conrado Pegas De Lima, Trescientos
Treinta y Tres (333) cuotas sociales, o sea Treinta y Tres Mil Trescientos ($
33.300.-), que representan el 33,3% del capital social. El capital social es
integrado en efectivo de la siguiente manera: a) el veinticinco por ciento
(25%) es decir la suma de pesos Veinticinco Mil ($ 25.000) es depositado por
los socios en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.- Agencia Tribunales de Rosario, a
la orden de la sociedad, lo que se justifica con la boleta de depósito bancario
pertinente; b) el setenta y cinco por ciento (75%) restante, los tres socios se
obligan a integrarlo en efectivo dentro del plazo de dos años a contar de la
fecha de este contrato.
8) Administración y
Fiscalización: La administración y dirección estará a cargo del Sr. Arzamendia,
Lucas Demian, quien es designado como único Gerente y durará en sus funciones
por igual término que la sociedad. La fiscalización estará a cargo de todos
los socios. A tal fin, actuando en forma individual, suscribirá todos los actos
y documentación con su firma personal precedida de la denominación social con
el aditamento de Socio Gerente, que estampará en sello o de su puño y letra.
9) Fecha de Cierre de
Ejercicio: 31 de Julio de cada año.
$ 28 160735 Mar. 15
__________________________________________
DORSAC S.R.L.
CESION DE CUOTAS
1) Fecha de
Modificación: 19/01/2012
2) Socios: Roberto
Dora, argentino, D.N.I. 6.124.424, CUIT 23-06124424-7, casado en segundas
nupcias con Susana Beatriz Montevidone nacido el 24 de agosto de 1938, de profesión
comerciante, con domicilio en calle España N° 2436 de la ciudad de Casilda,
provincia de Santa Fe; Fabián Roberto Dora, argentino, D.N.I. 17.404.163, CUIT
20-17404163-7, soltero, nacido el 21 de diciembre de 1964, de profesión
comerciante, con domicilio en España 2436 de la ciudad de Casilda, provincia de
Santa Fe; Sergio Eduardo Dora, argentino, D.N.I. 17.404.164, CUIT 20-17404164-5
casado en primeras nupcias con Patricia Andrea Garrido, nacido el 21 de
diciembre de 1964, de profesión comerciante, con domicilio en España 2436 de la
ciudad de Casilda provincia de Santa Fe y Jaime Rodrigo Enipane Romero,
chileno, nacido el veintiocho de abril de mil novecientos sesenta y cinco, que
acredita su identidad mediante D.N.I. N° 92.523.334, con CUIT 20-92523334-0 de
profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Patricia Contreras, con
domicilio en la calle Ercilia Hoyos 3086 de la ciudad de Casilda, provincia de
Santa Fe; siendo todos hábiles para contratar.
3) Cesión: El señor
Roberto Dora Vende, Cede y Transfiere al señor Jaime Rodrigo Enipane Romero
cuatro mil quinientas cuotas de Capital Social de $ 10.- cada una que
constituyen una suma total de pesos cuarenta y cinco mil ($ 45.000.-); El señor
Fabián Roberto Dora vende, cede y transfiere al señor Jaime Rodrigo Enipane
Romero dos mil doscientas cincuenta cuotas de Capital Social de $ 10.- cada una
que constituyen una suma total de pesos veintidós mil quinientos ($ 22 500 -)
El señor Sergio Eduardo Dora vende, cede y transfiere al señor Jaime Rodrigo
Enipane Romero dos mil doscientas cincuenta cuotas de Capital Social de $ 10.-
cada una que constituyen una suma total de pesos veintidós mil quinientos ($
22.500.-)
4) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cien Mil, divididos en diez mil
cuotas de pesos diez cada una, Jaime Rodrigo Enipane Romero, suscribe nueve mil
cuotas de capital que representan un valor de pesos noventa mil; Roberto Dora
Suscribe quinientas cuotas de capital que representan un valor de pesos cinco
mil; Fabián Roberto Dora suscribe doscientas cincuenta cuotas de capital que
representan un valor de pesos dos mil quinientos y Sergio Eduardo Dora suscribe
doscientas cincuenta cuotas de capital que representan un valor de pesos dos
mil quinientos dicho capital social se encuentra totalmente suscripto e
integrado a la fecha del presente contrato de cesión de cuotas sociales
5) Dirección,
Administración y Representación: La dirección, administración y representación
de la sociedad estará a cargo del socio Jaime Rodrigo Enipane Romero, quien
asume dichas funciones en el carácter de Socios Gerente. Con tal fin podrán
actuar debiendo utilizar su propia firma con el aditamento “Socio Gerente”.
$ 45 160738 Mar. 15
__________________________________________
COMPAÑIA AGRARIA S.A.
MODIFICACION DE SEDE SOCIAL
COMPAÑIA AGRARIA S.A.
inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, en Sección Estatutos
el 28 de Abril de 2003, al Tomo 84 Folio 2639 Número 161 hace saber que por
Asamblea unánime de fecha 25/08/2011 se modifica la Sede Social.
Sede Social anterior:
Corrientes 791 Piso 3 Of. “E” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Nueva Sede Social:
Córdoba Nº 1.433 Piso 1 Of. 2 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 160746 Mar. 15
__________________________________________
CIBERSEG S.R.L.
CESION DE CUOTAS
1) Datos de los
socios: Luis Alberto Pereyra, argentino, nacido el 18/04/1978 de estado civil
soltero, hijo de Juan Domingo Pereyra y de Susana Bertolé, titular del D.N.I.
Nº 26.547.324 domiciliado en la calle Santa Rosa de Lima 134 de la ciudad de
Rosario Provincia de Santa Fe de profesión comerciante, CUIT 20-26547324-6
(cedente) y Germán David Manzano, argentino, nacido el 19/03/1993, de estado
civil soltero, titular del D.N.I. N° 36.267.396 domiciliado en la calle Laprida
6244 piso 2 Departamento 9 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe de
profesión comerciante, CUIT 20-36267396-9 (cesionario)
2) Fecha del
Instrumento de Cesión: 20 de Enero de 2012.-
3) Cesión de cuotas
sociales: El cedente cede y transfiere a favor del cesionario las 250
(doscientos cincuenta) cuotas de capital social con valor de $ 100.- (cien
pesos) cada una, que posee en la sociedad CIBERSEG S.R.L., la cual tiene su
domicilio en la calle Rodríguez 5535 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe, por el importe total de las cuotas, es decir la suma de $ 25.000.-
pagadera en efectivo que el cedente recibe en este acto, colocando al
cesionario en su mismo grado y prelación que le corresponde en la citada
sociedad, hallándose presente en este acto el Sr. Alejandro Manuel Manzano,
titular del D.N.I. N° 30.851.032 quien presta su conformidad a la cesión de
cuotas.-
4) Cláusula de
capital social: Por Acta N° 4 de fecha 13 de Enero de 2012, los socios refieren
que por efecto de la cesión de cuotas, y a tal fin, debe tenerse por
reproducida íntegramente la cláusula cuarta del contrato social la que
establece la composición del capital social, respetándose así consecuentemente
las proporciones de capital establecidas en la cláusula octava.- El capital
social queda integrado por los socios Alejandro Manuel Manzano, quien es
poseedor de 250 cuotas de capital de $ 100.- cada una de valor nominal,
representativas de $ 25.000.- y Germán David Manzano, poseedor de 250 cuotas de
$ 100.- cada una de valor nominal, representativas de $ 25.000.- lo que hace un
total de 500 cuotas de capital de $ 100.- cada una de valor nominal.-
5) Cambio de socio
gerente, que por efecto de la cesión de cuotas operada, por Acta N° 5 de fecha
14 de Febrero de 2012, los socios han resuelto designar como socio gerente al
Sr. Germán David Manzano, argentino, nacido el 19/03/1993, de estado civil
soltero, titular del D.N.I. N° 36.267.396 domiciliado en la calle Laprida 6244
piso 2 Departamento 9 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe de
profesión comerciante, CUIT 20-36267396-9, estando a su cargo la
administración, dirección y representación legal de la sociedad, habiendo éste
aceptado el cargo, y manteniéndose por lo demás la redacción de la cláusula
quinta del contrato social en toda su extensión por lo que debe darse por
reproducido y ratificado su contenido.-
$ 45 160751 Mar. 15
__________________________________________
PEDIATRIA ITALIANA S.R.L.
CONTRATO
1. Socios: Ángel
Nazareno Lelli, argentino, mayor de edad, casado, casado, D.N.I. Nº 12.404.171,
domiciliado en Centeno N° 817 Rosario, médico; Walter Alberto Bordino,
argentino, mayor de edad, casado, D.N.I. N° 11.543.842, domiciliado en
Olascoaga Nº 1577 Rosario, médico; y Ciro Jorge Carné, argentino, mayor de
edad, casado, divorciado, D.N.I. N° 14.081.909, domiciliado en Montevideo Nº
1332 Piso 14 Dpto. “D” Rosario, médico
2. Fecha de
Constitución: 27/01/2012
3. Razón Social:
PEDIATRIA ITALIANA S.R.L.
4. Domicilio: Ruta
Nac. Centeno N° 817 Rosario
5. Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la comercialización de servicios de atención médica
profesional, ya sea bajo el sistema ambulatorio o de internación a través de
terceros, diagnósticos por imágenes, laboratorios de análisis clínicos y
administración de sistemas de salud
6. Duración: Diez
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio
7. Capital Social: $
60.000.-
8. Composición de los
Organos de Administración: A cargo de los socios Angel Nazareno Lelli y Walter
Alberto Bordino, designados socios gerentes, actuando en forma indistinta. Los
socios se obligan al mutuo derecho de fiscalización, según lo establecido en la
cláusula 11ª del contrato social
9. Fecha de Cierre de
Ejercicio: 31 de enero de cada año.-
$ 15 160758 Mar. 15
__________________________________________
GUALTIERI E HIJOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En la localidad de
San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, a los 6 días del mes de Febrero de 2012, el
Sr. Carlos Antonio Gualtieri, D.N.I. 12.577.131; la Sra. María Inés Tolosa,
D.N.I. 16.604.775; Roberto Fiorucci, L.E. 6.181.378; la Sra. Olga Susana
Ippólito, D.N.I. 12.264.967; el Sr. Emiliano Gualtieri, D.N.I. 32.076.222; la
Srta. Georgina Gualtieri, D.N.I. 30.045.412; resolvieron por unanimidad:
1) Cesión Onerosa de
Cuotas Sociales: El Sr. Federico Gualtieri cede de manera onerosa su
participación societaria de 150 cuotas sociales (ciento cincuenta) a la socia
Georgina Gualtieri.
$ 15 160644 Mar. 15
__________________________________________
ABRA PAMPA S.R.L.
CONTRATO
Denominación: ABRA
PAMPA S.R.L.
Fecha Instrumento: 2
de Febrero de 2012.
Domicilio: En la
ciudad de Totoras, Pcia. de Santa Fe- Sede Social Avenida Maipú 898 de la
ciudad de Totoras, Departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe.
Plazo: 5 Años a
partir de la Inscripción Registro Público de Comercio.
Objeto Social: la
sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia o de terceros, en
asociación o colaboración con terceros, las siguientes actividades:
1- Dedicarse a la
compra, venta, permuta, distribución, representación, comisión, mandatos y
corretaje de productos alimenticios para el consumo humano, conexos y de productos
cárnicos en particular.
2- Dedicarse a la
faena de ganado bovino, ovino y porcino, en establecimientos autorizados y
habilitados de terceros, para ser comercializados de acuerdo a lo previsto en
la cláusula primera precedente.
A tales fines, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones, y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
este contrato.
Capital: se
constituye en la suma de pesos cien mil,($ 100.000,00) importe que se divide en
un mil (1000) cuotas sociales de pesos cien ($100) cada cuota.
Socios fundadores:
Germán Oscar Giles, nacido el 19/12/1971, argentino, D.N.I. 22.280.936,
C.U.I.T. Nº 20-22280936-4, soltero, domiciliado en Boulevard Belgrano nº 1413
de la ciudad de Totoras, de profesión comerciante; Osvaldo Alberto Sperandio,
nacido el 03/09/1950, argentino, D.N.I. 8.378.402, C.U.I.T. Nº 20-08378402-5,
casado en primeras nupcias con Susana María Del Carmen, de profesión productor
agropecuario; Susana María Del Carmen Plano, nacida el 15/02/1955, argentina,
D.N.I. 11.421.060, C.U.I.T. Nº 27-11421060-4, casada en primeras nupcias con
Osvaldo Alberto Sperandío, de profesión productor Agropecuario; Daniel Alberto
Sperandio, nacido el 18/12/1981, argentino, D.N.I. 29.097.727, C.U.I.T. Nº
20-29097727-5, soltero, de profesión productor agropecuario y Natalia Florencia
Sperandio, nacida el 28/10/1983, Argentina, D.N.I. 30.326.486, C.U.I.T. Nº
27-30326486-3, soltera, de profesión productor agropecuario, todos con
domicilio en zona rural de la ciudad de Totoras Suscripción e Integración:
Germán Oscar Giles, quinientas cuotas sociales (500) de pesos cien cada cuota,
o sea la suma de pesos Cincuenta Mil ($ 50.000,00), integrando la suma de pesos
doce mil quinientos ($ 12.500,00) y se compromete a aportar el saldo de Pesos
Treinta y Siete Mil Quinientos ($ 37.500,00) dentro del año; Osvaldo Alberto
Sperandio, cien veinticinco (125) de pesos cien cada cuota, o sea la suma de
pesos doce mil quinientas ($ 12.500,00), integrando la suma de pesos Tres Mil
Ciento Veinticinco ($ 3.125,00) y se compromete a aportar el saldo de pesos
nueve mil trescientos setenta y cinco ($ 9.375,00) dentro del año; Susana María
Del Carmen Plano, Cien Veinticinco (125) de pesos cien cada cuota, o sea la
suma de pesos doce mil quinientas ($ 12.500,00), integrando la suma de pesos
tres mil ciento veinticinco ($ 3.125,00) y se compromete a aportar el Saldo de
Pesos Nueve Mil Trescientos Setenta Y Cinco ($ 9.375,00) dentro del año; Daniel
Alberto Sperandio, cien veinticinco (125) de pesos cien cada cuota, o sea la
suma de pesos doce mil quinientas ($ 12.500,00), integrando la suma de pesos
tres mil ciento veinticinco ($ 3.125,00) y se compromete a aportar el saldo de
pesos nueve mil trescientos setenta y cinco ($ 9.375,00) dentro del año y
Natalia Florencia Sperandio, cien veinticinco (125) de pesos cien cada cuota, o
sea la suma de pesos doce mil quinientas ($ 12.500,00), integrando la suma de
pesos tres mil ciento veinticinco ($ 3.125,00) y se compromete a aportar el
saldo de pesos nueve mil trescientos setenta y cinco ($ 9.375,00) dentro del
año.
Administración:
Estará a cargo del Señor Daniel Alberto Sperandio quien es designado en el
cargo y carácter de único gerente con todas las atribuciones de ley y
representa a la sociedad.
Organización de la
Representación Social: La Representación legal A Cargo del gerente. Con todas
las atribuciones de ley. Representa y obliga a la sociedad.
Cierre de Ejercicio:
30 de Junio de cada Año.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios quienes en cualquier momento pueden revisar todos
los documentos y nombrar profesionales para que en su nombre realicen dicha
función.
Rosario 29 de Febrero
de 2012 Registro Público de Rosario Expte. 372/12. Fdo. Mónica l. Gesualdo.
Secretaria.
$ 85 160646 Mar. 15
__________________________________________
AMERICA FIBERGLASS S.R.L.
CESION DE CUOTAS SOCIALES
Y AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se hace saber
que:
En fecha 10/01/2012
los Sres. Carlos Héctor Balbina, D.N.I. 13.958.755, y Olga Esther Ramos, L.C.
3.960.026, cedieron la totalidad de las cuotas sociales de su titularidad en la
sociedad AMERCIA FIBERGLASS S.R.L. a favor de Mónica Ester Balbina, D.N.I.
14.888.489, y David Balbina, D.N.I. 18.193.573, quienes adquieren por partes
iguales las cuotas cedidas.
Asimismo se hace
saber que por reunión de socios de fecha 10/01/2012 se ha resuelto aumentar el
capital en la suma de Pesos Treinta y Seis Mil ($ 36.000.-) suscripto de la
siguiente manera: Mónica Ester Balbina suscribe la cantidad de Un Mil
Ochocientas (1.800) cuotas de Pesos Diez ($ 10.-) cada una es decir la suma de
Pesos Dieciocho Mil ($ 18.000.-) y David Balbina suscribe la cantidad de Un Mil
Ochocientas (1.800) cuotas de Pesos Diez ($ 10.-) cada una es decir la suma de
Pesos Dieciocho Mil ($ 18.000.-). Dicho aumento de capital es integrado en
efectivo en este acto en un 25% conforme depósito en garantía efectuado en el
Banco Municipal de Rosario, y el 75% restante en el término de dos años
contados a partir de la fecha también en efectivo. Por todo lo antes expuesto,
la cláusula definitiva de capital queda redactada de la siguiente manera:
“Cláusula Quinta: Capital Social: El capital social se fija en la suma de Pesos
Sesenta Mil ($ 60.000.-) dividido en Seis Mil (6.000) cuotas de Pesos Diez ($
10.-) cada una, las cuales han sido suscriptas por los socios según el
siguiente detalle: Mónica Ester Balbina la cantidad de Tres Mil (3.000) cuotas
de Pesos Diez ($ 10.-) cada una por un total de Pesos Treinta Mil ($ 30.000.-)
y David Balbina la cantidad de Tres Mil (3.000) cuotas de Pesos Diez ($ 10.-)
cada una por un total de Pesos Treinta Mil ($ 30.000.). El aumento de capital
es integrado en efectivo en este acto en un 25% y el 75% restante en el término
de 6 seis años contados a partir de la fecha también en efectivo. El capital
social se encuentra todo integrado.”
$ 40 160685 Mar. 15
__________________________________________
AGROINSUMOS DEL PLATA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha de Instrumento
Público: 08/03/2012.
Julia Bacchi, cede la
totalidad de las cuotas sociales, de valor nominal pesos cien, cada una, que
posee de AGROINSUMOS DEL PLATA S.R.L., al Sr. Mario Orlando Maguna, en las suma
de pesos 20.000.- (200 cuotas de cien pesos valor nominal cada una) El capital
social lo constituye la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000.-) representado
por cuatrocientas cuotas de pesos cien cada una de valor nominal que los socios
suscriben de la siguiente manera: Pesos cuarenta mil ($ 40.000.-) Mario Orlando
Maguna que representan cuatrocientas cuotas sociales, siendo titular de la
totalidad del capital.
$ 15 160691 Mar. 15
__________________________________________
EL CHIRU S.R.L.
CONTRATO
Fecha de
constitución: 16/02/2012.
Integrantes: Lucas
Matías Castañeira, agricultor, nacido el 18/08/1979, con domicilio en Pasaje
CasaBlanca Nº 2557 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. N°
27.680.066 y Juan Carlos París, agricultor, nacido el 22/02/1947, con domicilio
en calle Entre Ríos N° 269 de la ciudad de Embarcación, provincia de Salta,
D.N.I Nº 6.071.583, ambos argentinos y solteros.
Denominación:” EL
CHIRU” Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Domicilio: Ov. Lagos
Nº 3371 de Rosario.
Duración: 10 años
contados desde su inscripción en el R.P.C.
Objeto social:
cultivo de hortalizas sobre terrenos arrendados o propios y su posterior
comercialización por mayor.
Capital Social: $
60.000.- dividido en 6000 cuotas de $ 10.- cada una, suscripta por los socios
en la siguiente proporción: Lucas Matías Castañeira 5400 cuotas, representando
un capital de $ 54.000.- y Juan Carlos París 600 cuotas que representan un
capital de $ 6.000.- De sus respectivas suscripciones, los socios han integrado
en efectivo el equivalente al 25% o sea la suma de $ 15.000.- comprometiéndose
a integrar el saldo de $ 45.000.- también en efectivo en el término de 1 año a
contar de la fecha.
Gerencia v
Administración: A cargo del Sr. Lucas Matías Castañeira, con uso de su firma en
forma individual para todos los actos sociales.
Cierre del ejercicio
comercial: 31 de Enero de cada año.
Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
$ 25 160694 Mar. 15
__________________________________________
DEFANTE Y CIA. S. A.
DE MAQUINAS - HERRAMIENTA
DESIGNACION DE DIRECTORES
En Asamblea Genera
Ordinaria de fecha 11 de noviembre de 2011 se designaron los integrantes del
Directorio el que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Oscar Fernando
Defante; Vicepresidente: Alicia Fidela Clemente de Defante; Directores
titulares: María Alejandra Defante, Tomás Juan Cano, Eduardo Daniel Cavalleri y
Horacio Antonio Bono. En reunión de Directorio de la misma fecha aceptaron los
cargos y constituyeron domicilio especial a los efectos del artículo 256 de la
Ley 19.550. El acta de Directorio y la parte pertinente del acta de Asamblea
fueron transcriptas en escritura Nº 17 autorizada el 2 de marzo de 2012 por el
Escribano Gerardo A. Telesca de la ciudad de Rosario (Pcia. de Santa Fe).
$ 15 160703 Mar. 15
__________________________________________
TELEMARKET 2000 S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En fecha 24 de
Febrero de 2011 entre Marcelo Gustavo Romero, de nacionalidad argentina, nacido
el día 26 de Agosto de 1959, de apellido materno Menotti; titular del D.N.I. N°
13.355.941, domiciliado en calle Bv. Oroño N° 556 Piso 5° Dpto. “A” de Rosario y
Fabiana María Rosa Romero, de nacionalidad argentina, nacida el 02 de Marzo de
1972, de apellido materno Menotti, de estado civil soltera, domiciliada en
calle Mitre Nº 1153 8° Piso “A” de Rosario, titular del D.N.I. N° 22.508.597.
El Sr. Marcelo Gustavo Romero cede a la Srta. Fabiana María Rosa Romero la
cantidad de 600 (seiscientas) cuotas de valor nominal ($ 10.-) Pesos Diez cada
una, cesión que se fija en el precio de ($ 6.000.-) Pesos Seis Mil,
correspondientes a la sociedad que gira en esta plaza bajo la denominación
“TELEMARKET 2000 S.R.L.”, inscripta en el Registro Público de Comercio de
Rosario Sección Contratos en fecha 29 de Junio de 2000 en Contratos al T° 151
F° 7915 N° 910 de fecha 29/06/2000 y T° 157 Fº 7907 Nº 612 de fecha 26/04/2006.
Como consecuencia de la cesión precedente, el capital social quedará conformado
de la siguiente manera: a) La Srta. Fabiana María Rosa Romero: (600)
seiscientas cuotas de valor nominal ($ 10.-) Pesos Diez cada una, y el Sr.
Carlos Daniel Romero, (600) Seiscientas cuotas de valor nominal ($ 10.-) Pesos
Diez cada una. Total del capital: (1200) Mil doscientas.- Asimismo se transmite
la gerencia al Sr. Carlos Daniel Romero.
$ 20 160725 Mar. 15
__________________________________________
AGROPECUARIA RAIGON S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: María
Marta Isoardi, de nacionalidad argentina, nacida el 08/12/1976, de profesión
empresaria, de estado civil soltera, con domicilio en Zona Rural s/n de la
ciudad de Armstrong, con documento de identidad DNI. Nro. 25.364.289, C.U.I.L.
27-25364289-6, Roberto Alejandro Isoardi, de nacionalidad argentina, nacido el
22/07/1975, de profesión empresario, de estado civil divorciado en primeras
nupcias de Betiana Rebeca Butto según el Expediente Nro. 12/2011, sentencia
Nro. 469 del Juzgado de Primera instancia civil y comercial. Distrito Nro. 6,
Primera nominación de la Ciudad de Cañada de Gómez, con domicilio en campo
Isoardi de la ciudad de Armstrong, con documento de identidad DNI. Nro.
24.702.931, C.U.I.L. 20-24702931-2 y Marta Esther Coll, de nacionalidad
argentina, nacida el 06/02/1946, de profesión empresaria, de estado civil
viuda, con domicilio en Zona Rural de la ciudad de Armstrong, con documento de
identidad DNI. Nro. 4.871.998, C.U.I.L. 27-04871998-3.
2) Fecha del
Instrumento: 2 de Febrero de 2012.
3) Denominación
Social: AGROPECUARIA RAIGON SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
4) Domicilio: Pasaje
Girling Nro. 1827, Armstrong, Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la producción y comercialización de productos agrícolas
ganaderos y cría y engorde de ganado bovino y porcino.
6) Duración: El
término de duración se fija en veinte (20) años a partir de su inscripción en
el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: el
capital social se fija en la suma de ciento veinte mil pesos ($ 120.000)
dividido en ciento veinte mil cuotas (120.000) de un peso cada una.
8) Administración:
Estará a cargo de Uno o Más Gerentes socios o no. A tal fin usarán sus propias
firmas con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente” según el caso,
precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos. La representación y administración de
la sociedad estará a cargo de Marta Esther Coll.
9) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
10) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de Agosto de cada año.
$ 35 160736 Mar. 15
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GRUPO MATTEO S.R.L.
CONTRATO
Conforme lo normado
en el artículo 10 ley 19550, se procede a realizar la siguiente publicación:
1) Integrantes de la
sociedad: Carlos Alberto Matteo, D.N.I. Nº 13060207, nacido el día 24 de Marzo
de 1957, argentino, casado en primeras nupcias con la señora Silvia Cristina
Grabich, comerciante,, CUIT N° 20-13060207-0, la señora Silvia Cristina
Grabich, D.N.I. N° 13788677, nacida el día 12 de Junio de 1960, argentina,
casada en primeras nupcias con el señor Carlos Alberto Matteo, comerciante,
CUIT N° 23-13788677-4, el señor Andrés Gustavo Matteo, D.N.I. N° 32070108,
nacido el día 08 de Febrero de 1986, argentino, soltero, comerciante, CUIT N°
20-32070108-3, y la señora Débora Cristina Matteo, D.N.I. N° 31074363, nacida
el día 20 de Octubre de 1984, argentina, soltera, comerciante, CUIT Nº
27-31074363-7, todos con domicilio real en calle Avenida San Martín N° 1001 de
la ciudad de Granadero Baigorria.
2) Fecha del
instrumento constitutivo: 27 de Enero de 2012.
3) Denominación
social: Grupo Matteo S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: calle 1° de Mayo N° 2159 de la ciudad de Casilda (Santa Fe).
5) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros operaciones de diseño, fabricación y comercialización de indumentaria
y prendas de vestir.
6) Plazo de duración:
noventa y nueve años, a contar desde la fecha de inscripción definitiva del
instrumento constitutivo en el Registro Público de Comercio.
7) Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($100000), dividido en diez
mil cuotas de pesos diez ($10) de valor nominal cada una de ellas, totalmente
suscriptas por los socios en las siguientes proporciones: el señor Carlos
Alberto Matteo suscribe cuatro mil quinientas (4500) cuotas, las cuales
representan un capital de pesos cuarenta y cinco mil ($45000), la señora Silvia
Cristina Grabich suscribe cuatro mil quinientas (4500) cuotas, las cuales
representan un capital de pesos cuarenta y cinco mil ($45000), el señor Andrés
Gustavo Matteo suscribe quinientas (500) cuotas, las cuales representan un
capital de pesos cinco mil ($5000) y la señora Débora Cristina Matteo suscribe
quinientas (500) cuotas, las cuales representan un capital de pesos cinco mil
($5000). Las cuotas representativas del capital social se integran en este acto
por los socios en proporción a su respectiva participación en el capital en un
veinticinco por ciento (25%) en dinero en efectivo, o sea la cantidad total de
pesos veinte y cinco mil ($25000) a razón de pesos once mil doscientos
cincuenta ($11250) el señor Carlos Alberto Matteo representativos de un mil
ciento veinticinco cuotas, pesos once mil doscientos cincuenta ($11250) la señora
Silvia Cristina Grabich representativos
de un mil ciento veinticinco cuotas, pesos un mil doscientos cincuenta ($1250)
el señor Andrés Gustavo Matteo, representativos de ciento veinticinco cuotas y
pesos un mil doscientos cincuenta ($1250) la señora Débora Cristina Matteo,
representativos de ciento veinticinco cuotas obligándose los socios a integrar
el saldo restante en dinero en efectivo dentro del plazo de dos años computados
a partir de la fecha del presente contrato.
8) Organización de la
representación legal: La administración y representación legal de la sociedad
estará a cargo de uno o dos
gerentes, quienes podrán ser socios o no. En
caso de que los socios designen más de un gerente, los mismos ejercerán sus
funciones en forma indistinta. Los gerentes tendrán el uso de la firma social y
en ejercicio de sus funciones usarán su propia firma con el aditamento de
“socio gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la denominación social.
Los gerentes, en su carácter de tales tendrán todas las facultades para
realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto social,
inclusive los previstos en el articulo 1881 del código civil y el articulo 9
del decreto 5965/63, con la única limitación de no comprometer a la sociedad en
operaciones ajenas al giro social ni en fianzas o garantías a favor de
terceros. Los gerentes deberán prestar una garantía por el correcto desempeño
de sus funciones, cuyo monto no podrá ser inferior a diez mil pesos ($10000),
pudiendo integrar ese importe en bonos, títulos públicos o sumas de moneda
nacional o extranjera depositados en entidades financieras o cajas de valores,
asegurándose su indisponibilidad a favor de la sociedad; o en fianzas o avales
bancarios o seguros de caución o de responsabilidad civil constituidos a favor
de la sociedad, cuyo costo deberá ser soportado por los gerentes. En ningún caso
procederá constituir la garantía mediante el ingreso directo de fondos a la
caja social. La garantía deberá mantener su exigibilidad hasta el cumplimiento
de un plazo no inferior a los tres años que se deberán contar desde el cese en
sus funciones del respectivo administrador.
9) Administración: Se
designó socia gerente a Débora Cristina Matteo.
10) Fiscalización: A
cargo de los socios personalmente.
11) Cierre ejercicio
social: 31 de Diciembre de cada año.
$ 90 160747 Mar. 15
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TORA NO ME S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo décimo inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales
Nro. 19550, se hace saber de la constitución social de TORA NO ME S.R.L. de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Socios: Diego Omar
De Grandis, de apellido materno Massud, D.N.I. Nro. 25.814.606, (CUIT:
23-25814606-9), nacido el 20 de enero de 1977, soltero, argentino, domiciliado
en calle Córdoba Nro. 172, de Puerto General San Martín, Provincia de Santa Fe,
de profesión Comerciante y José María Muratore, de apellido materno Romero,
D.N.I. Nro. 16.726.001, (CUIT: 20-16726001-3), nacido el 15 de marzo de 1964,
soltero, argentino, domiciliado en calle Belgrano Nro. 531, de San Lorenzo,
Provincia de Santa Fe, de profesión Terapeuta.-
2) Fecha del
instrumento de constitución: 02 de diciembre de 2011.-
3) Denominación:
“TORA NO ME” S.R.L.
4) Domicilio: Calle
Hipólito Irigoyen No 1198. PB, Dpto. “D”, la Ciudad de San Lorenzo, Provincia
de Santa Fe.-
5) Objeto: La
Sociedad tiene por objeto dedicarse a: 1.- Difundir todas las disciplinas que
posibiliten la destreza, entrenamiento físico y defensa personal; promover,
estudiar, e investigar dichas técnicas, la educación y estimulación de los
potenciales humanos en protección física, creando equipos, talleres,
departamentos, comisiones, institutos o consejos para la realización de
estudios y proyectos específicos, organizar el dictado de conferencias, cursos,
seminarios, encuentros, jornadas y congresos; 2.- La compraventa, importación y
exportación de armas no letales de uso privado y/o sus partes componentes, su
distribución y representación, consignación, asesoramiento de uso y
equipamiento; 3.- La comercialización y distribución de libros, boletines de información
y divulgación, revistas y folletos, nacionales y extranjeros, así como la
publicidad, propaganda, difusión y divulgación de obras y otras creaciones
directamente relacionadas con el objeto.-
6) Plazo de duración:
Su duración se fija en 10 años (diez) a partir de la fecha de su inscripción en
el Registro Público de Comercio de Rosario.-
7) Capital: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($100.000.-) dividido en
mil (1.000) cuotas sociales de pesos cien ($ 100,-) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Diego Ornar De Grandis, suscribe
quinientas cuotas sociales que representan pesos cincuenta mil ($ 50.000,-) de
Capital Social, y José María Muratore,
suscribe quinientas cuotas sociales que
representan Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000,-) de Capital Social, que suscriben e
integran de la siguiente manera: en este acto el veinticinco por ciento (25%),
comprometiéndose a integrar el 75% restante en un término no mayor de dos años,
todo en efectivo.-
8) Administración,
dirección, representación social y fiscalización: La Administración, dirección
y representación La dirección y administración de los negocios sociales y
representación de la sociedad estará a cargo de uno o más gerentes, socios o
no, quienes tendrán facultades para comprometerla firmando en forma individual
e indistinta cualesquiera de ellos, con
sus firmas precedidas de la denominación social “TORA NO ME” S.R.L., que
estamparán en sello o de su puño y letra. Los gerentes podrán, en el
cumplimiento de sus funciones, efectuar y suscribir todos los actos que sean
necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación
alguna, incluidos los especificados en los artículos 782 y 1881 del Código
Civil y Decreto Ley 5965/63 artículo 9no., con la única excepción de no
comprometer a la sociedad en prestaciones a título gratuito, fianzas o
garantías a favor de terceros, ni en negocios ajenos a la sociedad, y
cumpliendo en todos los casos con las decisiones y expresas directivas emanadas
de las reuniones de socios.
La fiscalización de
la sociedad estará a cargo de todos los socios, de acuerdo a las disposiciones
del artículo 55 de la Ley 19550.
Designación Gerente:
Conforme a la cláusula Sexta, se resuelve por unanimidad la designación como
Gerente del Socio José María Muratore. Quien constituye domicilio especial en
Calle Hipólito Irigoyen No 1198. PB, Dpto. “D”, la Ciudad” de San Lorenzo, Provincia
de Santa Fe.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.-
$ 90 160754 Mar. 15
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AGRONEGOCIOS
DON SALUSTIANO S.R.L.
CONTRATO
Datos Personales de
los Socios: Néstor Salustiano Ayala, titular del D.N.I. 7.514.122, argentino,
soltero, empresario, nacido el día 8 de Junio de 1937, con domicilio en calle
Pellegrini 469 - Ibarlucea- Santa Fe, CUIT N° 20-07514122-0 y Mirta Alicia
Ayala, titular del D.N.I. 25.233.868, argentina, empresaria, nacida el día 20
de Marzo de 1976, con domicilio en calle Pellegrini 469 - Ibarlucea- Santa Fe,
casada con Pablo Esteban Giganti, D.N.I. 23.790.362
Fecha de Instrumento
de Constitución: 1 de Marzo de 2012.
Razón Social:
AGRONEGOCIOS DON SALUSTIANO Sociedad de Responsabilidad
Limitada.
Domicilio: Pellegrini
469 - Ibarlucea- Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por sí o por cuenta de terceros y/o
asociadas con terceros, en el país o en el exterior, las siguientes actividades
económicas: compra venta y permuta de cereales y oleaginosas sin acopiar y
corretaje de cereales
Plazo de Duración:
Noventa y nueve (99) años desde la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Capital Social: Pesos
Ciento Cincuenta mil ($150.000) dividido en Quince Mil cuotas de pesos diez
($10) cada una.
Organos de
Administración: La administración y dirección de la sociedad será ejercida por
Uno o Más Gerentes, socios o no, a tal fin usarán sus propias firmas con el
aditamento de “Socio-Gerente” según el caso, precedida de la denominación
social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos, dura tres (3) ejercicios. Néstor Salustiano Ayala,
titular del D.N.I. 7.514.122.
Representación Legal:
Obliga y representa a la sociedad, uno o más Gerentes, socios o no.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Cierre del Ejercicio:
31 de Diciembre de cada año.
$ 25 160760 Mar. 15
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CIARQ S.R.L.
CONTRATO
Socios: Jorge Eduardo
Abraham, argentino, D.N.I. 10.988.778, nacido el 07 de noviembre de 1953,
estado civil divorciado en primeras nupcias de Nora Silvia Redondo, sentencia
N° 19, de fecha 09 de febrero de 1989, Juzgado Colegiado de Instancia Unica en
lo Civil 4a Nominación, de la ciudad de Rosario de profesión empresario,
domiciliado en calle Pueyrredon n° 3837, de la ciudad de Rosario, provincia de
Santa Fe, C.U.I.T. 20-10988778-0, Hernán Eduardo Herrera, argentino, D.N.I.
27.059.513, nacido el 05 de enero de 1978, estado civil soltero, de profesión
ingeniero, domiciliado en calle Paraguay 4259, de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, C.U.l.T. 20-27059513-9, y Matías Germán Suárez,
argentino, D.N.I. 26.609.230, nacido el 27 de mayo de 1978, estado civil casado
en primeras nupcias con Maria Cecilia Abraham, de profesión empresario,
domiciliado en calle San Lorenzo 1067, piso 11, departamento C, de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, C.U.I.T. 20-26609230-0
Fecha del Contrato
Constitutivo: 01 de marzo de 2012.
Razón o Denominación
Social: CIARQ S.R.L.
Domicilio: San Lorenzo
1067, piso 11, departamento C, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Objeto: Prestación de
servicios de arquitectura, ingeniería y dirección de obras de construcción.
Duración: Diez (10)
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital: El capital
social se fija en la suma de noventa mil pesos ($90.000.-) divididos en nueve
mil (9.000) cuotas de diez pesos ($
10.-) cada una, suscripto e integrado en partes iguales por los socios.
Organo de
Administración: A cargo de uno o más gerentes, socios o no, actuando en caso de
ser plural, en forma conjunta de por lo menos dos (2) de ellos.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Representación Legal:
Se designa como gerentes a los socios Jorge Eduardo Abraham, Hernán Eduardo
Herrera y Matías Germán Suárez, quienes administrarán usando su propia firma
con el aditamento de “socio gerente” o “gerente”
según el caso, precedida de la denominación social.
Fecha de Cierre el
Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 35 160663 Mar. 15
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ETMA S.A.C.I.F.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Señor Juez a cargo
del Registro Publico de Comercio de la ciudad de Rafaela, (Sta. Fe) hace saber
que en los autos Expte. Nº 57/2012 ETMA S.A.C.I.F., s/Designación de
autoridades en tramite por ante Registro, el Sr. Juez hace saber que: en fecha
8/9/2011 en la sede social de Luis Fanti 724, reunidos en directorio para
tratar la designación de directores de la firma ETMA S.A.C.I.F. e I. se ha
designado mediarte Asamblea Ordinaria Nº 504 de Fecha 8/9/2011, como presidente
del directorio a la Sra. Graciela Elsa
Acastello,14338410 y al Sr. Rubén Osvaldo Acastello, D.N.I. 13.854074,
como director, la cual fue aprobada por unanimidad y ratificada por todos los
asistentes.
Rafaela, 7 de marzo
de 2012. Fdo. Dra. Marcela H. Zanutigh, secretaria.
$ 15 160671 Mar. 15
__________________________________________
ROMANG APICULTURA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación de Reconquista, Santa Fe a cargo del Registro Público de Comercio se
hace saber que, con fecha 05 de diciembre de 2011 el Sr. Edgardo Juan Bauducco
ha cedido la cantidad de cinco (5) cuotas de capital al Sr. Fabricio Martín
Bauducco, apellido materno “Wingeyer”, nacido el siete de enero de mil
novecientos setenta y seis, argentino, soltero, de profesión Empresario,
domiciliado en Belgrano Nº 1413 de Romang, Santa Fe, D.N.I. N° 24.786.862, CUIT
Nº 20-24786862-4 y el Sr. Enrique Horacio Voegeli ha cedido la cantidad de
cinco (5) cuotas de capital al Sr. Federico Joaquín Voegeli, apellido materno
“Faccioli”, nacido el diez de junio de mil novecientos noventa y uno,
argentino, soltero, de profesión Estudiante, domiciliado en Yapeyú Nº 950 de
Romang, Santa Fe, D.N.I. Nº 35.771.121, CUIL Nº 20-35771121-6; las que son
parte de las tenían en la firma “ROMANG APICULTURA” Sociedad de Responsabilidad
Limitada, habiendo prestado conformidad reciproca los socios a tales cesiones,
habiendo acordado en el mismo acto Cedentes y Cesionarios en modificar la
cláusula del capital social y ante la desvinculación del Socio Sr. Enrique
Horacio Voegeli como uno de los Socios Gerentes, se ha designado al Sr.
Fabricio Martín Bauducco, por lo que han acordado en modificar las cláusulas
del capital social y de la Administración de la Sociedad que quedan en mas así
redactadas: “Quinta: El capital social se fija en la suma de Cincuenta Mil
Pesos ($ 50.000), dividido en Cincuenta (50) cuotas de Un Mil Pesos ($ 1.000)
cada una, aportado por los Socios así: Edgardo Juan Bauducco veinte (20)
cuotas; Enrique Horacio Voegeli, veinte (20) cuotas; Fabricio Martín Bauducco,
cinco (5), cuotas y Federico Joaquín Voegeli, cinco (5) cuotas, todas de un mil
pesos ($ 1.000) cada una, las que se encuentran totalmente integradas a la
fecha. “Sexta: La Dirección y Administración de la Sociedad estará a cargo de
los Socios Edgardo Juan Bauducco y Fabricio Martín Bauducco, quienes han sido
designados Socios Gerentes, en el acto constitutivo y en el presente contrato
quienes en consecuencia se comprometen a cumplir con las normas que la Sociedad
adopte. Podrán refrendar en forma conjunta, alternativa o indistinta, excepto
cuando este contrato preveé la firma conjunta, con su firma personal, precedida
de la razón social adoptada y seguida de la enunciación de “Socio Gerente”, y
con la prohibición absoluta de comprometer a la Sociedad en negociaciones ajenas
al giro de la misma o en prestaciones, garantías o fianzas gratuitas a favor de
terceros. En el ejercicio de la administración los socios podrán constituir
depósitos de dinero o de valores en los bancos, extraerlos total o
parcialmente, solicitar y obtener créditos, endosar, descontar o vender
valores, girar sin suficiente provisión de fondos de acuerdo con las
disposiciones vigentes y efectuar toda clase de operaciones con los bancos: de
la Nación Argentina; Nuevo Banco de Santa Fe S.A.; Banco Suquia S.A., Banco
Bisel S.A., Banco Credicoop Coop. Ltdo.; Banco Rio de la Plata S.A.; BanKBoston
N.A., y demás instituciones bancarias oficiales; privadas o mixtas del país o
del extranjero sin limitación alguna, siendo solo enunciativa y no limitativa
la nómina pre indicada, ofrecer o aceptar garantías reales o personales,
adquirir y/o transferir el dominio de bienes muebles, desarrollar cualquier
actividad anexa o conexa del objeto social, aceptar y/o conferir poderes
públicos del Estado Nacional, Provincial y/o Municipal, presentarse en
licitaciones públicas y/o privadas y practicar cualquier acto y celebrar
cualquier contrato que la buena marcha de los negocios sociales aconseje.
Podrán comparecer a juicios como actora o demandada, pudiendo en tales casos
entre otras facultades, poner y absolver posiciones, conciliar, otorgar poderes
especiales o generales en asuntos en que la Sociedad sea parte y revocarlos.-
Podrán vender y comprar por y para la Sociedad. Lo expresado precedentemente
deberá entenderse como meramente enunciativo y no taxativo. Para la compraventa
de inmuebles y fondos de comercio, como para el otorgamiento de avales y/o
garantías, se requiere la firma de todos los Socios Gerentes, siempre que la
Gerencia fuere plural.”.- En lo demás han ratificado el contrato social
original.- Lo que se publica por el término de ley en el Boletín Oficial de
Santa Fe.- Reconquista, Santa Fe, 7 de Marzo de 2012.- Fdo. Dra. Gabriela N.
Suárez, secretaria.
$ 82,50 160721 Mar.
15
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GABRIEL S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados GABRIEL S.R.L. s/Contrato, Expte. N° 146, Folio
459, Año 2012, en trámite por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad
de Santa Fe, provincia de Santa Fe, se ha ordenado la publicación de la
constitución de la sociedad a saber:
Denominación Social:
GRABIEL S.R.L.
Domicilio: Pavón N°
166 ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital- Pcia. Santa Fe
Socios: Jorge Alberto
Gabrielli, argentino, agropecuario, de apellido materno Zaninetti, nacido el
11/11/1952, D.N.I. N° 10.575.003, CUIT 20-I0575003-0, de estado civil casado y
el Sr. Federico Gabrielli, argentino, comerciante, de apellido materno Fosero,
nacido el 19/02/1984. D.N.I. N° 30.786.168, CUIT 20-30786168-3, ambos domiciliados
en calle Pavón Nº 166 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital,
Provincia de Santa Fe;
Plazo duración: diez
(10) años.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto la explotación por si, por cuenta de terceros, o en cualquier
otra forma contemplada por la legislación en vigencia de las siguientes
actividades: A) Agropecuaria: la administración y/o explotación de
establecimientos agrícolas y/o ganaderas, de propiedad de la sociedad o de
terceras personas; cultivo de trigo, soja, maíz, girasol y sorgo, incluidas
todas las actividades y servicios inherentes para cumplimentar esos objetivos;
la cría y/o invernada de ganado bovino; servicios de labranza, siembra,
trasplante y cuidados culturales. B) Financiera: operaciones de inversión de
capitales o negocios financieros, mutuos y demás, con o sin garantías
personales y reales, excepto los regulados en la Ley de Entidades
Financieras y toda otra que requiera el
concurso público de capitales. C) Inmobiliaria: las operaciones inmobiliarias
de compraventa de inmuebles, incluida la construcción de edificios, realización
de loteos, countries, casa de fin de semana y otros negocios similares,
contratando para ello profesionales con
matrícula inherente en la materia.
Capital Social: El
capital social es de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000), representado por
Un Mil Quinientas (1.500) cuotas de pesos cien ($ 100) valor nominal cada una;
que son suscriptas por los socios de la siguiente manera: el Sr. Jorge Alberto
Gabrielli, suscribe la cantidad de Setecientas Cincuenta (750) cuotas de pesos
Cien ($ 100) cada una, o sea la suma de pesos setenta y cinco mil ($ 75.000) y
el Sr. Federico Gabrielli suscribe la cantidad de setecientas cincuenta (750)
cuotas de pesos cien ($100) cada una, o sea la suma de pesos setenta y cinco
mil ($ 75.000).- Estos aportes son integrados en este acto en un veinticinco
por ciento (25%) cada uno de ellos en dinero en efectivo. El setenta y cinco
por ciento (75%) restante serán integrados en aportes dinerarios y/o no
dinerarios, en el plazo de un año a contar desde la fecha de este contrato $
100.000, divididos en 1000 acciones de $ 100 valor nominal cada una; suscriptos
en un 25% por cada socio.
Dirección y
administración: A cargo de uno o más gerentes socios o no. Designado: Gerente
al Sr. Federico Gabrielli.-
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.-
Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de abril de cada año. Santa Fe, 7/03/2012. Fdo. Dra. Estela C.
López Bustos, secretaria.
$ 40 160676 Mar. 15
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KATODO S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTE
Por estar así
dispuesto en autos: KATODO S.R.L. s/ Designación de Gerente-Expte. Nº 1796-
Folio 452- Año 2011, en trámite ante del Registro Público de Comercio de Santa
Fe, se hace saber: que por Acta de reunión de socios Nº 30, de fecha
19/12/2011, se ha designado por unanimidad gerente al señor Raúl Aquiles Sosa-
D.N.I. N° 12.375.284- CUIT N° 20-12.375.284-9, quien durante el ejercicio 2012,
tendrá a su cargo la administración y representación de la sociedad “KATODO S.R.L. - CUIT N°
30-70786840-2” , inscripta en el Registro Público de Comercio el tres de
diciembre de 2001, bajo el N° 408, al folio 154 del libro 15 de Sociedades de
Responsabilidad Limitada y las modificaciones el tres de diciembre de 2002 y 28
de octubre de 2011.- A los efectos legales el Gerente designado, fija su
domicilio en calle Santiago de Chile N° 1868, de la ciudad de Santa Fe (Sede
societaria.) Santa Fe, 3 de marzo de 2012. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 15 160655 Mar. 15
__________________________________________
APL S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “APL S.R.L. s/contrato, expediente Nro.
165/2012, se hace saber a los fines de su inscripción en el Registro Público de
Comercio la siguiente constitución de sociedad:
Denominación: APL
S.R.L; 2) Constituida el 05/03/2012 por instrumento privado; 3) Socios. Luciano
Lecchini, de nacionalidad Argentino, nacido el 11 de Marzo de 1986, de
profesión Licenciado en Economía y Corredor Inmobiliario, de estado civil
soltero, con domicilio en calle Necochea Nº 1769 de la ciudad de Santo Tomé,
provincia de Santa Fe, con documento de identidad D.N.I. Nº 32.186.109, con
CUIT Nº 20-32186109-2; Pablo Mariano Víctor Waisman, de nacionalidad Argentino,
nacido el 2 de Enero de 1985, de profesión Corredor Inmobiliario y estudiante
de la carrera de Licenciatura en Economía, de estado civil soltero, con
domicilio en la calle Avellaneda Nº 4067 de la ciudad de Santa Fe, provincia de
Santa Fe, con documento de identidad D.N.I. Nº 31.115.388, con CUIT N°
23-31115388-9 ; y la señorita Ayelén Maia Moro, de nacionalidad Argentina,
nacida el 15 de Mayo de 1986, de profesión Contadora Pública y Corredora
Inmobiliaria, de estado civil soltera, con domicilio en la calle Obispo Boneo
Nº 2902 de la ciudad de Santo Fe, provincia de Santa Fe, con documento de
identidad D.N.I. Nº 32.376.012, con CUIT Nº 27-32376012-3; 4) Domicilio en la
ciudad de Santo Tomé, con sede social en la calle Iriondo N° 2087; 5) Plazo: 20
años; 6) Objeto Social: a) Construcción: mediante la ejecución de obras de
carácter público y/o privadas, sean de Arquitectura, Ingeniería, Saneamiento,
Viales, Hidráulicas, y otras básicas y de arte; como así también la
conservación, mantenimiento y operación o contratación de concesiones de obras
públicas y/o privadas, por si mismas, por la contratación de terceros o
asociadas en unión con otras empresas.
b) Inmobiliaria;
mediante la adquisición, venta, permuta, explotación, arrendamientos y
administración de inmuebles urbanos y/o rurales; incluso todas las operaciones
comprendidas sobre la propiedad horizontal y la compra para la subdivisión de
tierras y su venta al contado y/o a plazos, realizándose dicha actividad por
Agentes o Corredores profesionales. A los fines de su objeto la Sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos que no sean prohibidos por las leyes y por este Estatuto. Así podrá
dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros a desarrollar
las actividades previstas en su objeto social; 7) Capital social: $ 150.000; 8)
Gerencia, representación legal y uso de
firma social: Estará a cargo de dos o más Gerentes, socios o no. A tal fin
usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio-gerente” o “gerentes”
según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma conjunta,
de la siguiente manera: entre el Sr. Luciano Lecchini con el Sr. Pablo Mariano
Víctor Waisman o la Srta. Ayelén Maia Moro (indistintamente); o entre el Sr.
Pablo Mariano Víctor Waisman con la Srta. Ayelén Mala Moro ó Luciano Lecchini
(indistintamente); 9) Fecha de cierre del ejercicio: 31/07.
Santa Fe, 6 de Marzo
de 2012. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 35 160672 Mar. 15