picture_as_pdf 2019-01-15

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 04/19


Objeto Del Llamado: “Contratación de un Servicio de Comunicaciones de Telefonía Celular en el Ámbito Local, Nacional E Internacional, incluyendo la Provisión, Instalación, Despliegue y Mantenimiento del Equipamiento necesario para la utilización del mismo, con destino a la Dirección Provincial de Comunicaciones, dependiente de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado”.

Fecha de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 28 de Enero del año 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: $ 9.120.-

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 270 -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27479 En. 15 En. 16

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/19


Objeto del llamado: “Contratación del Servicio de Impresión y Provisión de Boletas Únicas para los Comicios a realizarse durante año 2019 con destino a la Secretaria Electoral de la Provincia, Dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Fecha De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 28 de Enero del año 2019 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: $ 140.470.-

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 270 -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27478 En. 15 En. 16

__________________________________________


HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/19

Expediente Nº 025/19


Apertura: 6/02/2019 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable

Destino: Servicio de Enfermería del Hospital Central Reconquista

Imputación Preventiva: $ 8.316.180,43.-

Lugar a realiza la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista ¨Olga Stucky de Rizzi¨. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com .

Valor del pliego: $ 3327,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $216,00.-

División Compras.

S/C 27503 En. 15 En. 16

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/19

Expediente Nº 026/19


Apertura: 6/02/2019 - Hora: 10:00hs.

Objeto: Adquisición de Medicamentos

Destino: Servicio de Medicamentos del Hospital Central Reconquista.

Imputación Preventiva: $ 7.008.741,73.-

Lugar a realiza la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista ¨Olga Stucky de Rizzi¨. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com .

Valor del pliego: $ 2804,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $216,00.-

División Compras.

S/C 27504 En. 15 En. 16

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°635


Objeto: RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN PLANTA POTABILIZADORA Y ESTACIONES ELEVADORAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas hasta las 11:00 horas del 25/01/19 en sobre que lleve como única leyenda “Licitación Pública N°635 Contratación del Servicio para Recolección en Planta Potabilizadora Rosario y Estaciones Elevadoras de líquidos cloacales”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/01/19 -12:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 11/01/19 hasta el 25/01/19 11:00 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar

Plazo Contractual: Doce (12) Meses

Reunión Informativa: Miércoles 16/01/19 – 11:00 Hs. en Oficina Dpto. Lic. Públicas, Salta 1451, Rosario.

S/C 27505 En. 15 En. 16

__________________________________________



MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO Nº 2767/2019


Obra: Licitación Pública para la ejecución de la obra pública “Primera Etapa - Centro Cívico”; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $1.753.000,00.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 28 de enero de 2019, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 28 de enero de 2019, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Valor del Pliego: $1.753,00

Consulta y Venta del Pliegp: Subdirección de Compras y Contrataciones y en la Secretaria de Obras, Servicios y Ambiente, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, sita en Avda. Belgrano N° 103.

Sunchales, 09 de enero de 2019.-

$ 45 379721 En 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SASTRE Y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/19


Objeto:Adquisicion de un 1 (un) chasis camión para la prestación de servicios públicos

municipales.-

Pliego de bases: Retiraren el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,15 Hs., en

días hábiles hasta el 7 de Febrero a las 09,45 Hs.

Valor del Pliego $ 1.500,00 (Pesos mil quinientos).-

Apertura de sobres: Día 7 de Febrero de 2019. a las 10.00 Hs, en el Palacio Municipal.-

$ 45 379719 En 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 01/2019


Objeto: Provisión de un Server Informático,

Fecha de apertura: Día 25 de Enero de 2019, a las 10 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos Quinientos ($ 500-).

Recepcion de ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Enero de 2019.

$ 450 379703 En 15 En 28

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PUBLICA N° 011/18


Objeto: provision de hormigón elaborado puesto en obra

Presupuesto oficial: $ 3.050.443,50

Valor del pliego: Sin cargo, a retirarse de la Secretaría y Planeamiento, San Martín 899,planta alta, en horario de administración hasta a la hora l0.00 del 17/01/19.

Fecha de presentación de las ofertas: En Mesa de Entradas de la Municipalidad, hasta la hora 10,30 dei 17/01/19

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad a la hora 12.00 del 17/01/19.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas o todas no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 45 379708 En 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud:07/0112

Solicitado por: Secretaría de.Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas

Tipo de Licitación:PÚBLICA

Licitación Nº —-

Expediente: N°16815-C-2018

Objeto:Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de estabilizados y mantenimiento de calzadas.

Presupuesto Oficial:Pesos SEIS MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL $ 6.612.000,00

Consulta y venta de pliegos:Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Valor del pliego:Pesos DOS MIL $2.000.-

Sellado de presentación:

Formas de adquisición: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario

Plazo compra de pliegos:Hasta una (1) hora antes de la hora fijada para la apertura

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 31-01-2019

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902-2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura:Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquíza 902-2° Piso

Fecha y hora de apertura: 31/01/2019 9:00 hs.

$ 450 379650 En 15 En 28

__________________________________________


LICITACION PUBLICA


Tipo de contratación: Licitación Pública.

Expediente: 22094/2017.

Objeto: Obras de Arquitectura - Segunda Etapa.

Presupuesto Oficial: $ 80.000.000,00.

Costo de Presentación de Oferta: $ 1.000,00.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000,00.

Lugar de pago del sellado: Via web:www.rosario.gob.ar/licitaciones

Si utiliza el Timbrado Tradicional abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal Rosario.

Fecha de apertura: 24/01/2019 a las 09:00 hs.

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) - Urquiza Gral. Justo José 902 - 4802475/6 - Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 - Piso 2- Of 215. Hasta 1 h antes del acto de Apertura.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) - Urquiza Gral. Justo José 902 - 4802475/6 - Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 - Piso 2- Of 215. Hasta hora del Acto de Apertura.

Lugar de apertura: Sala de Intendencia - Urquiza Gral. Justo José 902 - Edificio Aduana. Piso 2.

Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura (Sec. Obras Públicas) - Belgrano Gral. Manuel 879.

$ 450 379557 En. 8 En. 21

__________________________________________


COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PUBLICA Nº 01/2019


La Comuna de Luis Palacios, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe; llama a Licitación Pública N° 01/2019 para la adquisición de un vehículo para transporte de personas con discapacidad, con las siguientes especificaciones: Unidad O Km, Motor Diesel o Turbo Diesel, Capacidad de Transporte hasta 15 + 1 pasajeros. Presupuesto Oficial: $1.227.394,00.- Recepción Ofertas: hasta 08/02/2019, 12.00 horas. Fecha Apertura: 13/02/2018. 11 horas. Valor Pliego: $ 2.000.- Informes Tel: (03476) 499121 – Mail:cuentas@comunadeluispaIacios.gob.ar.

$ 450 379726 En 15 En 28

__________________________________________


COMUNA DE HUMBOLDT


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 001/2019.


ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS LED PARA ILUMINACIÓN VIAL


Objeto: 40 Unidades — Luminarias Led para Iluminación Vial. La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 25 %.

Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Humboldt, sita en Av. San Martín nro. 1604, de la localidad e Humboldt Dto. Las Colonias, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 07:30 hs. del día 29 de Enero de 2019.

Recepción de ofertas: Hasta las 08:00 hs. del día 29 de Enero de 2019, en la Comuna de Humboldt.

Fecha de apertura: 29 de Enero de 2019, a las 8:30 hs, en la Comuna de Humboldt.

Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

$ 45 379709 En 15

__________________________________________