picture_as_pdf 2017-12-14

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 169/17


Objeto Del Llamado: LOCACION DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE ESTADO DE LA ENERGIA.

Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 21 de Diciembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: $ 1.340 -

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216 -

Venta De Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21072 Dic. 14 Dic. 15

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PRORROGA DE FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 164 / 17


Objeto del Llamado: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTÍA Y RENOVACION DE LICENCIAS DE DISPOSITIVOS DE DETECCION DE INTRUSIONES (IPS) CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO.

Nueva Fecha de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 29 de Diciembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 680.-

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216 -

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21101 Dic. 14 Dic. 15

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DEFENSORIA DEL PUEBLO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03 / 2017


Expte. Nº 1004-0145171/2017

Objeto: Adquisición de un inmueble para sede de Defensoría Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes y Anexo de Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe- Rosario

Presupuesto Oficial: $9.211.071,25 (Nueve millones doscientos once mil setenta y uno con 25/100)

Retiro de Pliegos y recepción de Ofertas

De Lunes a Viernes, de 8:00 a 13:00 Hs, en la Dirección General de Administración de Defensoría del Pueblo. Domicilio en Pasaje Álvarez 1516- 1er Piso -CP 2000 Rosario, hasta el día 22 de Diciembre de 2017 – 13 hs.

Apertura de Ofertas:

Día: 26 de Diciembre de 2017

Hora: 8:30 horas.

Lugar: Dirección General de Administración de la Defensoría del Pueblo Rosario. Pasaje Álvarez 1516 - 1er Piso CP 2000 Rosario

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Valor del Pliego: $922 (Novecientos veintidos)

Consultas: Defensoría del Pueblo Rosario. Dirección: Pasaje Álvarez 1516- 1er Piso.

Mail: robertoepolenta@gmail.com inforos@defensoriasantafe.gob.ar

Telefonos: 0341-153601524/ 0341-153527899

$ 90 344314 Dic. 14 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2017


OBJETO: Adquisición de materiales para la construcción de dos (2) viviendas en lote propio por el Plan F.O.N.A.V.I.

Presupuesto oficial: $ 685.399,77-

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 03/01/2018, a las 11:45 horas.

Valor del pliego: $ 800 (ochocientos pesos)

Recepción de ofertas: Hasta el 03/01/2018, a las 12:00 hs.

Informes: Secretaría de Coordinación y Logística - e-mail: rtaborda@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.

Día pe apertura: 03/01/2018, a las 12:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.

$ 450 343959 Dic.14 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/17


La Municipalidad de Galvez llama a Licitación Pública Nº 03/17 hasta el día 20 de diciembre de 2017 a las 10 hs.para la adquisición de:

Lote 1: Un Recolector Compactador de Residuos Nuevo con Carga Trasera montado sobre camión acorde a su capacidad, con las siguientes características técnicas:

Capacidad de Carga de 12 a 16 m3 (doce a dieciséis metros cúbicos).

Sistema de carga: trasera manual y/o manual mecanizada (cotizar ambas opciones), con o sin levanta contenedores de 240 litros y más (cotizar ambas opciones).

Sistema de descarga: placa eyectora hidráulica.

LOTE 2: Un Camión Nuevo con chasis para acoplar el Recolector Compactador cuya capacidad de carga esté asociada al peso del equipo antes mencionado, en condiciones de trabajo y características técnicas aproximadas a las siguientes:

Motor de 132 a 142 HP Diesel.

Tipo de Cabina Frontal.

Peso de la Carga: 13 a 16 toneladas.

Distancia entre ejes: 4.300 mm. aproximadamente.

LOTE 3: Un Recolector Compactador de Residuos con carga trasera nuevo montado sobre un Camión Nuevo (es decir, Equipo Completo - Lotes 1 y 2 juntos).

LOTE 4: Una Caja Volcadora nueva para ser montado sobre Camión Nuevo Caja Volcadora de 7/8 m3. de capacidad con vuelco trasero.

(Especificaciones del Chasis nuevo se podrán observar en el Anexo 1 de la presente).

Observación: Cabe aclarar que dicho Chasis será llevado al lugar para luego montar, caja volcadora nueva.

El pliego: es de $ 500.- y se podrán retirar en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 18/12/17.

Apertura de ofertas: 20 de diciembre de 2017 a las 10 hs. en el Palacio Municipal.

$ 135 343844 Dic. 14 Dic. 18

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 46.375


Adquisición de productos alimenticios. Para refuerzo de mercadería de los beneficiarios del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria.

Presupuesto: $ 1.969.000.

Sellado: $ 984,50. Pliego: $ 984,50.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta el día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 05/01/2018. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización del Municipio (Moreno 8,2° piso).

$ 90 343870 Dic. 14 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2017


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública Nº 09/2017 para la contratación de un seguro de responsabilidad civil hacia terceros transportados y, no transportados para el parque automotor, maquinarias y herramientas municipales.

La apertura se efectuará el día 12 de enero de 2018, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos Pliegos.

Valor del pliego: $ 300.

$ 450 343903 Dic. 14 Dic. 28

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