MINISTERIO DE ECONOMIA
RESOLUCION Nº 731
Santa Fe, 30 de noviembre de 2010.
VISTO:
El Expediente Nº
00302-0080661-4 del Sistema de Información de Expedientes de la Caja de
Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, mediante el cual se promueve el
llamado a concurso para cubrir cargos vacantes en el ámbito de esta
jurisdicción; y
CONSIDERANDO;
Que mediante el
dictado del Decreto Nº 1729/09 homologatorio del Acta Acuerdo Nº 005/2009, se
dispuso, entre otras cosas, el reemplazo del Capítulo XIV “Régimen de
Concursos” del Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública;
Que en el artículo
27° del citado Decreto, se dispuso la derogación del Decreto N° 3924/87,
modificado por Decreto Nº 88/87, mediante el cual se imponían restricciones en
la materia, facultándose al titular de la Jurisdicción a efectuar los llamados
a concursos;
Que asimismo,
mediante el Decreto Nº 2480/09, se modificó la Estructura Orgánico-Funcional de
la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, tendiente a organizar las
distintas áreas y actualizar las misiones y funciones de las mismas;
Que en virtud de lo
expuesto en el Decreto Nº 2480/09, se encuentran vacantes cargos cuyas
funciones son esenciales para el normal funcionamiento del Organismo, por lo
que resulta procedente realizar de manera paulatina y en función a las
necesidades del Organismo los respectivos llamados a concurso;
Que los cargos que
resulta necesario cubrir en el presente llamado son los siguientes: Coordinador
General de Auditoría Interna - Categoría 7 - Agrupamiento Administrativo, Jefe
de Departamento de Auditoría Interna - Categoría
6 - Agrupamiento Administrativo, jefe de Sección Auditoría de Sistemas -
Categoría 3 - Agrupamiento Administrativo,
Que a tal fin, se
procedió a elaborar la descripción de los perfiles de puestos con la
participación de las entidades sindicales, conforme a lo acordado en el punto
4, inc. e) del Acta Acuerdo Nº 005/09, de la Comisión Paritaria Central, con el
objetivo de garantizar la capacidad e idoneidad de los agentes que cubrirán los
cargos vacantes;
Que en la
presente gestión han intervenido las
áreas competentes de la Institución, a efectos de cumplir con los requisitos
técnicos administrativos previos;
Que asimismo, ha
tomado la intervención da su competencia la Subsecretaría de Recursos Humanos y
la Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el pertinente control
técnico sobre los aspectos formales instrumentales del procedimiento;
Que la composición
así Jurado para los cargos que se concursan se ha dispuesto conforme a lo
establecido en el Artículo 94° del Decreto-Acuerdo Nº 2695/83, modificado por
el Decreto N° 1729/09, integrándose parcialmente los mismos con personas que
poseen en su actividad jerarquías equivalentes a la requerida y especialidades
afines a las concursadas, por no haber resultado posible cumplimentar con las condiciones
especificadas en el 1° párrafo del citado artículo;
Que a tal efecto, las
entidades sindicales propusieron a los miembros del Jurado que actuarán en su
representación;
POR ELLO;
EL MINISTRO DE ECONOMIA
RESUELVE:
ARTICULO 1) - Llamar
a concurso interno, en los términos del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo Nº 2695/83, modificado por Decreto N° 1729/09, para la cobertura de los
cargos: Coordinador General de Auditoría Interna - Categoría 7 - Agrupamiento
Administrativo, Jefe de Departamento de Auditoría Interna - Categoría 6 -
Agrupamiento Administrativo, Jefe de Sección Auditoría de Sistemas - Categoría
3 - Agrupamiento Administrativo.
ARTICULO 2) Aprobar
los Perfiles de Puestos que como Anexo I forma parte integrante de la presente
Resolución.
ARTICULO 3) Aprobar
la Composición del Jurado, las Etapas de Evaluación, el Cuadro de Ponderación
relativa de las mismas y el Cronograma de Actividades previstas para el
Procedimiento, conforme al detalle que como Anexo II forma parte integrante de
la presente Resolución;
ARTICULO 4)
Establecer que, en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas,
para la evaluación de antecedentes, técnica, psicotécnica y entrevista personal
los miembros del Jurado del concurso podrán cambiar las mismas, mediante el
acta pertinente y con notificación fehaciente a los postulantes.
ARTICULO 5)
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
ANGEL JOSE SCIARA
Ministro de Economía
ANEXO I
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMIA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL - LOTERIA DE SANTA FE
Cargo a cubrir;
Coordinador General da Auditoría Interna - Categoría 7 - Agrupamiento
Administrativo.
Dirección: Dirección
General de Auditoría Interna.
PERFIL
A. Misión
Asistir al Director
General de Auditoría Interna en la planificación programación y ejecución de
las acciones de Auditoria y coordinar el control contable, impositivo, legal y
de sistemas.
B. Funciones
1) Asistir al
Director General de Auditoria en la evaluación del desarrollo general de las
acciones de la unidad, colaborando en la elección de las alternativas que
permitan prestar un mejor servicio a toda la Organización, compatible con las
funciones de las áreas de su responsabilidad y con los medios disponibles.
2) Propiciar y
coordinar grupos de trabajo de orden interno para resolver cuestiones técnicas
y de organización funcional.
3) Asistir al
Director de Auditoría en la producción de información final de la Unidad de
Auditoría Interna, a partir de las conclusiones de las diferentes áreas bajo su
responsabilidad.
4) Coordinar la
elaboración y actualización del Manual de Procedimientos de la C.A.S.
5) Coordinar
realización de actividades de control en las áreas de la Caja de Asistencia
Social, para verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
6) Planificar y
coordinar las Auditorías que se realicen en
las Agencias Oficiales, elevando conclusiones.
7) Intervenir en
actuaciones técnico-contables que tengan por objeto modificar sistemas en
vigencia o crear nuevos sistemas de información y de control.
8) Reemplazar al
Director General de Auditoría Interna en caso de ausencia o impedimento
temporario, en el ejercicio de sus funciones, en los temas que sean de su
competencia.
9) Realizar las
funciones y tareas que le sean encomendadas por su superior, en el marco de sus
atribuciones, para contribuir al buen funcionamiento del área.
C. Formación
Particular
1) Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial;
- De la Organización
del Estado:
* Constitución de la
Provincia de Santa Fe.
* Ley Nº 12.817 - Ley
de Ministerios
- Del Personal:
* Ley Nº 8525 -
Estatuto del Personal de la Administración Pública
* Decreto N° 2695/83
y modificatorios - Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública
* Decreto Nº 0291/09 y 1729/09 (y normas
concordantes) - Régimen de Selección para Ingreso y Promoción de la
Administración Pública
* Decreto N° 1919/89
y modificatorios - Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para los
agentes comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo - Ley 10.052 y
modificatorias
* Decreto Nº 0584/98
- Declaraciones Juradas de Bienes Patrimoniales
- Del Trámite y la
gestión:
* Decreto Acuerdo Nº
10.204/58 - Reglamento para el Trámite de Actuaciones Administrativas
* Ley N° 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación; y Decreto
Ley Nº 1757/56 - Ley de Contabilidad en lo que fuere aún aplicable
* Resolución N° 007/06 del Honorable Tribunal
de Cuentas de la Provincia
* Resolución N° 008/06 del Honorable Tribunal
de Cuentas de la Provincia y modificatoria Resolución Nº 0021/07
* Resolución N° 006/09 - SIGEP - Normas
Generales de Control Interno
* Código Fiscal Provincia de Santa Fe - Ley N°
3456 y modificatorias.
* Ley Impositiva de
la Provincia de Santa Fe Nº 3650 y modificatorias.
* Leyes, decretos y
resoluciones nacionales en materia impositiva.
2. Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción;
* Conocimiento
Decreto N° 2480/09 - Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de
Asistencia Social - Lotería da Santa Fe
* Decreto N° 2513/94
y modificatorios - Régimen de Emisión de Ordenes de Publicidad y Decreto N°
1132/10
* Resolución de Vicepresidencia Ejecutiva N°
029/01 - Requisitos básicos para la iniciación de Gestiones por Contrataciones
Publicitarias
* Decreto Nº 005/93 - Normas sobre
Certificación de Emisión de Publicidad
* Ley N° 11.998 - Aprobación de la explotación
de Casinos y Bingos en la Provincia de Santa Fe
* Decreto N° 3925/86
Reglamentación de Rifas y Bingo;
* Reglamentos de los
juegos explotados por la Caja de Asistencia Social
* Decreto 1919/92
Reglamentos de los Permisionarios.
* Ley N° 25246 -
Lavado de Dinero - y Modificatorias, Decretos y Resoluciones Reglamentarias.
3. Conocimientos
técnicos no específicos:
* Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
* Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
* Conocimientos y
aptitud para el desarrollo de proyectos, incluyendo el diseño de procesos.
D. Requisitos:
• Título de Contador
Público Nacional (excluyente)
* Experiencia en
funciones específicas de control o Auditoría en el sector público/privado (no
excluyente)
* Experiencia en
control de procesos de juegos (no excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
* Capacidad para la
toma de decisiones.
* • Capacidad para la
organización del trabajo.
* • Capacidad de
análisis y resolución de problemas.
* • Capacidad de
gestión por objetivos.
* Capacidad para la
integración y conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.
* Iniciativa y
proactividad.
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMIA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL - LOTERIA DE SANTA FE
Cargo a cubrir: Jefe
de Departamento da Auditoría Interna - Categoría 6 - Agrupamiento
Administrativo.
Dirección: Dirección
General de Auditoría Interna
PERFIL
A. Misión
Dirigir y supervisar
el control contable, impositivo, legal y de sistemas, plasmadas en las
actuaciones que se ajusten para el examen por parte de la Auditoría Interna,
verificando que las mismas se ajusten a la normativa vigente y a adecuados
criterios de control.
B. Funciones
1) Propiciar y
coordinar grupos de trabajo de orden interno para resolver cuestiones técnicas
y de organización funcional.
2) Supervisar la
ejecución de las acciones de las áreas contable legal y de sistemas y evaluar
los resultados.
3) Efectuar el
análisis de la gestión de las áreas bajo la responsabilidad y el cumplimiento
de sus objetivos.
4) Dirigir la
elaboración y actualización del Manual de Procedimientos de la C.A.S.
5) Dirigir la
realización de actividades de control en las áreas de la Caja da Asistencia
Social, para verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
6) Dirigir y
supervisar las Auditorías que se realicen en las Agencias Oficiales, elevando
conclusiones.
7) Intervenir en
actuaciones técnico-contables que tengan por objeto modificar sistemas en
vigencia o crear nuevas sistemas de información y de control.
8) Disponer la
realización de periódicos arqueos de Fondo Fijo para gastos de funcionamiento y
Fondo para Premios Menores de los juegos instantáneos que comercializa la
C.A.S.
9) Disponer la
realización de periódicos inventarios físicos de los bienes de cambio,
controlando sus ingresos, ventas y devoluciones.
10) Realizar las
funciones y tareas que le sean encomendadas por su superior, en el marco de sus
atribuciones, para contribuir al buen funcionamiento del área.
C. Formación
Particular;
1) Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la (Administración Pública Provincial.
De la Organización
del Estado:
• Constitución de la
Provincia de Santa Fe
• Ley Nº 12.817 - Ley
de Ministerios
- Del Personal:
Ley Nº 8525 -
Estatuto del Personal de la Administración Pública
Decreto Nº 2695/83 y
modificatorios - Escalafón del personal Civil de la Administración Pública
Decreto Nº 0291/09 y
1729/09 (y normas concordantes).- Régimen de Selección para Ingreso y Promoción
de la Administración Pública
Decreto Nº 1919/89 y
modificatorios - Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para los
agentes comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo - Ley 10.052 y
modificatorias
Decreto N° 0584/98 -
Declaraciones Juradas de Bienes patrimoniales
- Del Trámite y la
gestión:
Decreto Acuerdo Nº
10.204/58 - Reglamento para el Trámite de Actuaciones Administrativas
Ley Nº 12.510 de
Administración, eficiencia y Control del Estado y su reglamentación; y Decreto
Ley Nº 1757/56 - Ley de Contabilidad en lo que fuere aún aplicable
Resolución N° 007/06
del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia
Resolución Nº 008/06
del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia y modificatoria Resolución No
0021/07
Resolución N° 006/09
- SIGEP - Normas Generales de Control Interno
Código Fiscal
Provincia de Santa Fe - Ley N° 3456 y modificatorias.
Ley Impositiva de la
provincia de Santa Fe N° 3650 y modificatorias.
Leyes, decretos y
resoluciones nacionales en materia impositiva.
B) Conocimiento
general de la normativa especifica inherente a la Jurisdicción:
Conocimiento Decreto
N° 2480/09 - Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia
Social - Lotería de Santa Fe.
Decreto Nº 2513/94 y
modificatorios - Régimen de Emisión de Ordenes de Publicidad y Decreto 1132/10.
Resolución de
Vicepresidencia Ejecutiva N° 029/01 - Requisitos básicos para la iniciación de
Gestiones por Contrataciones Publicitarias.
Decreto N° 005/93 -
Normas sobre Certificación de Emisión de Publicidad.
Ley N° 11.998 -
Aprobación de la explotación de Casinos y Bingos en la Provincia de Santa Fe.
Decreto N° 3925/86
Reglamentación de Rifas y Bingos.
Reglamentos de los
juegos explotados por la Caja de Asistencia Social.
Decreto 1919/92
Reglamentos de los Permisionarios.
Ley N° 25246 - Lavado
de Dinero - y Modificatorias, Decretos y Resoluciones Reglamentarias.
C) Conocimientos
técnicos no específicos:
Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
Conocimientos y
aptitud para el desarrollo de proyectos, incluyendo el diseño de procesos.
D) Requisitos:
Título de Contador
Público Nacional (excluyente).
Experiencia en
funciones especificas de control o Auditoría en el sector público/ privado (no
excluyente)
Experiencia en
control de procesos de juegos (no excluyente).
E) Competencias
actitudinales y personales:
Capacidad de gestión
por objetivos.
Capacidad para la
organización del trabajo.
Capacidad de análisis
y resolución de problemas.
Capacidad para la
integración y conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.
Iniciativa y
proactividad.
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMIA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL - LOTERIA DE SANTA FE
Cargo a cubrir: Jefe
de Sección Auditoría de Sistemas - Categoría 3 - Agrupamiento Administrativo.
Dirección: Dirección
General de Auditoría Interna.
PERFIL
A. Misión
Realizar el control
interno los sistemas administrativos-contables y proponer las mejoras adecuadas
para optimizarlos y desarrollar nuevos sistemas de Auditoría.
B. Funciones
1) Desarrollar e
implementar sistemas de control para verificar al funcionamiento de las áreas
de la C.A.S.
2) Desarrollar
sistemas de Auditoría para verificar el funcionamiento de los sistemas
utilizados por la C.A.S. y por la empresa prestataria del servicio de captura y
procesamiento de apuestas.
3) Evaluar el
cumplimiento de los objetivos previstos en los planos de acción y analizar los
desvíos identificados.
4) Verificar que los
sistemas de control implementados cumplan con los objetivos para los que fueron
definidos.
5) Obtener y analizar
los resultados de la implementación de los sistemas de Auditoría, realizar informes
y elevarlos a consideración del Departamento.
6) Evaluar la
razonabilidad de los resultados proporcionados por el procesamiento electrónico
de datos.
7) Evaluar los
niveles de seguridad que los sistemas presentan en cuanto a la confidencialidad
de sus datos y al nivel de usuarios que puedan acceder a los mismos.
8) Realizar todas
aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto, que sean
encomendadas por el superior jerárquico para contribuir al buen funcionamiento
del área.
C. Formación Particular:
1. Conocimientos
técnicos específicos:
Conocimiento de
técnicas de Auditoria informática.
Conocimiento en
comunicaciones.
Conocimiento de
metodologías de desarrollo de software.
Conocimiento de
tecnologías de última generación para el desarrollo de sistemas de Auditoría.
Principios de
Auditoría para el Sector Público.
Excelente nivel de
expresión oral y escrita, especialmente redacción de informes.
2. Competencias
actitudinales y personales:
Iniciativa y
proactividad.
Buena predisposición
para la capacitación y actualización permanentes.
Capacidad de análisis
de información y resolución de problemas.
Capacidad de
adaptación a situaciones cambiantes.
Capacidad para
trabajo en equipo de carácter multidisplinario.
3. Conocimientos
técnicos no específicos:
Manejo de
Herramientas informáticas: Procesador de textos, Planillas de cálculo y Bases
de Datos, tipo Microsoft Office - Open Office, Internet y Correo electrónico.
Correcta expresión
oral y escrita.
Conocimiento de la
geografía de la Provincia.
D. Requisitos:
Egresado de carreras
informáticas (excluyente).
Experiencia en
Auditoria de sistemas informáticos descentralizados (no excluyente).
Experiencia en el
análisis de requerimientos y en el desarrollo e implementación de sistemas
informáticos de Auditoria (no excluyente).
Experiencia en
actividades de control informático de procedimientos administrativos (no
excluyente).
Experiencia en
seguridad de sistemas informáticos (no excluyente).
E. Competencias
actitudinales y personales:
Capacidad de interacción
humana en el trabajo.
Capacidad para el
trabajo en equipo.
Habilidad para
escuchar y entender a las personas.
Discreción en el
manejo de la información.
Interés en el
trabajo, espíritu de superación.
ANEXO II
PROCESO DE CONCURSO
INTERNO
a) INTEGRACION DEL
JURADO
Para los cargos:
- Coordinador General
Auditoría Interna.
- Jefe de
Departamento de Auditoría Interna.
- Jefe de Sección
Auditoria de Sistemas.
Presidente:
Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social;
Sr. Luis Alfredo
Cecchi y/o quien éste designe.
Miembros por la Caja
de Asistencia Social:
Titulares:
- Directora General
Económico-Financiero CAS -
Dra. CP. Mónica
Governo.
- Coordinadora
Administrativa Contable Secretaría de Tecnología para la Gestión - CP, Roxana
Bonafede.
- Director General de
Juegos CAS - CPM Jorge Bossio.
- Director General
CAS - Sr. Enrique Ucedo.
Suplentes:
- Directora General
de Asesoría Jurídica CAS - Dra. Estela Vigñoles.
- Directora General
de Comercialización CAS - Dra. Mónica Calderón.
- Subdirectora
Económico Financiero CAS. - CPN Noemí Ramírez.
- Director Provincial
de Juegos y Explotación CAS - Sr. Héctor Belletti,
Miembros por las
Entidades Sindicales
UPCN
- CPN Juan José
Maspons.
- Sr. Hugo Rodríguez.
- Sr. Néstor Audero,
Suplentes:
- Dr. Roberto
Francucci
- Sr. Marcelo
Piccardi.
-
CPN. Daniel Berenguer.
ATE
Titular:
- Sr. Darío Galarza
Suplente:
- Sr. Rubén Pereyra.
Para los cargos:
- Coordinador General
de Auditoría Interna.
- Jefe de
Departamento de Auditoria Interna
- Jefe de Sección Auditoria
de Sistemas.
b) ETAPAS DE
EVALUACION
Evaluación de
Antecedentes
Evaluación Técnica
Evaluación
Psicotécnica
Entrevista Personal
c) PONDERACION DE
CADA ETAPA
VA CUADRO
d) CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES
Se deja establecido,
respecto del presente cronograma, que los plazos y actividades determinadas por
el mismo se contabilizarán y realizarán exclusivamente dentro del período
determinado por el art. 87, in fine, del Régimen de Concursos aprobado por
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto -
Acuerdo Nº 2695/83.
1. Difusión: 10
(diez) días hábiles contados a partir de la publicación fehaciente de la
Resolución de la Convocatoria en el sitio Web de la Provincia y en la
cartelería de la Repartición.
Inscripción: Las
inscripciones se recibirán durante el período de difusión y hasta 5 (cinco)
días hábiles después de su finalización. Desde el día 06.12.2010 hasta el
29.12.2010, en horario de 07:30 hs. a 12:30 hs. en Mesa de Movimientos de la
Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, sito en calle 1era. Junta 2724,
Planta Baja, Santa Fe. Los interesados deberán formalizar la postulación al
cargo mediante la presentación del Formulario de Inscripción a Concursos
internos FC-01, el que se encuentra en la página WEB de Lotería de Santa Fe,
nota dirigida al titular de la Jurisdicción, adjuntando el Curriculum Vitae,
una (1) fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o su equivalente o último
cambio de domicilio y de todos los antecedentes relativos a los datos
consignados en el referido Curriculum (Ej. certificados de estudios, diplomas,
constancia de títulos en trámites, certificados de trabajos desempeñados y
demás comprobantes pertinentes). Toda fotocopia presentada en la documentación
deberá estar debidamente certificada por la Institución emisora, por Tribunales
Provinciales o Federales, juzgados de Paz o Escribanos Públicos, y coda
certificación deberá estar extendida por autoridad competente, bajo
apercibimiento de considerar inválida la presentación acorde a lo normado por
el artículo 100°, Capítulo XIV del Escalafón Decreto-Acuerdo Nº 2695/83,
modificado por Decreto Nº 1729/09 (Régimen de Concurso). La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda Concurso seguido
del cargo a cubrir, apellido, nombre y número de DNI del postulante, todas las
hojas deberán estar numeradas y firmadas indicándose la totalidad de hojas que
componen la presentación. De existir imposibilidad de adjuntar alguno de los
antecedentes documentales, podrán acreditarlos posteriormente durante el
proceso de evaluación. Dicha imposibilidad deberá estar debidamente justificada
a través de una nota, incluida en el sobre de inscripción. No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al cierre
del plazo de inscripción,
3. Evaluación de
Antecedentes: La evaluación de antecedentes se realizará desde el día
01.03.2011 hasta el 09.03.2011
4. Evaluación Técnica
(por escrito): Día 14.03.2011 se realizará la evaluación técnica para el cargo
Coordinador General de Auditoría Interna, el día 15.03.2011 para los cargos de
Jefe Departamento Auditoría Interna; y el día 16.03.2011 para el cargo de Jefe
Sección Auditoría de Sistemas. El lugar de realización de las evaluaciones
técnicas será en calle 1ra. Junta 2724 de la ciudad de Santa Fe. El horario de
las evaluaciones técnicas será a partir de las 14:30 hs.
5. Evaluación
Psicotécnica: Día 28.03.2011 tendrá lugar la situación psicotécnica del Nivel 7
- Coordinación General de Auditoría Interna 29.03.2011 para el Nivel 6 - Jefe
Departamento de Auditoría Interna, la Caja de Asistencia Social-Lotería de
Santa Fe se sita en calle 1ª Junta 2724 - Santa Fe a las 15:00 hs. Los
resultados de estos exámenes tienen carácter reservado. Cada postulante, cuando
así lo solicite, podrá conocer los resultados que le conciernen personalmente.
6. Entrevista
personal: Las entrevistas personales se realizarán el día 04.04.2011, para los
tres cargos a concursar. El lugar de realización de las mismas será en calle
1era. Junta 2724, Santa Fe, a partir de las 14:30 hs.
Todas las
comunicaciones se cursarán a los postulantes en forma fehaciente resultando
válido como medio el correo electrónico a cada uno. El Jurado tendrá un plazo
de 10 (diez) días hábiles computados a partir la Entrevista Personal para
elaborar el Orden de Méritos, el que será comunicado fehacientemente a cada
interesado.
Lo establecido en el
presente Anexo se encuentra en un todo de acuerdo a lo establecido en el
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo. XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo Nº 2695/83 (Régimen de Concursos).
S/c 5578 Dic. 14
__________________________________________
UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 4
RUTA PROV. Nº 18
CONSORCIO PUBLICO
PROVINCIA DE SANTA FE
CONCURSO PUBLICO 06/10
Objeto: Adquisición
de tractor FIAT 700 E usado.
Presupuesto Oficial:
$ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 23 de diciembre de 2010, a las 13.30 Hs.
Lugar de Apertura y
Consulta del Pliego:
San Martín 205,
Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/ 686.
Correo electrónico:
corredor4rutal8@arnetbiz.com.ar.
$ 30 121345 Dic. 14 Dic. 15
__________________________________________
CENTRO DE DONACION,
ABLACION E IMPLANTE DE ORGANOS
ORDEN Nº 159/2010
Santa Fe, 25 de Noviembre de 2010.
VISTO:
El Expediente Nº
00512-0001558-5, relacionado con la habilitación del Dr. Ernesto Radica, para
efectuar implantes de membrana amniótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Ernesto Radica se solicita se habilite su
consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes de
membrana amniótica.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.
QUE el Dr. Ernesto
Radica ha acreditado ante este
organismo con toda la documentación pertinente y de acuerdo a las normativas en
vigencia - Resolución INCUCAI Nº 115/05 - Anexo II-, todos los requisitos para
poder efectuar implantes membrana amniótica
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1º.-
Habilítase al Dr. Ernesto Radica - DNI: 11.672.008 - M.P.1807/02-, Odontólogo,
para efectuar implantes membrana amniótica.
Artículo 2°.-
Habilitase al Centro Odontológico KDer, sito el calle Mitre 1429 de la ciudad
de Rosario, a cargo del Dr. Ernesto Radica, para realizar implantes de membrana
amniótica.
Articulo 3°.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5579 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN 160/2010
Santa Fe, 25 de Noviembre de 2010
VISTO
El expediente Nº
00512-0001558-5, relacionado con la habilitación del Dr. Ernesto Radica, para
efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y osteoarticular;
y
CONSIDERANDO;
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Ernesto Radica se solicita se habilite su
consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes óseos.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 512/96.
QUE el Dr. Ernesto
Radica la acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente y
de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº 326/03, todos
los requisitos para poder efectuar implantes de tejidos del sistema músculo
esquelético y osteoarticular.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1º.-
Habilítase al Dr. Ernesto Radica - DNI: 11.672.008- M.P.1807/02-, Odontólogo,
para efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y
osteoarticular.
Artículo 2°.-
Habilítase al Centro Odontológico KDer, sito en calle Mitre 1429 de la ciudad
de Rosario, a cargo del Dr. Radica Ernesto, para realizar implantes de tejidos
del sistema músculo esquelético y osteoarticular.
Artículo3°.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5580 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 161/2010
Santa Fe, 25 de noviembre de 2010
VISTO
El expediente Nº
00512-0001559-6, relacionado con la habilitación de1 Dr. Antonio Mastria, para
efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y ostearticular;
y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Antonio Mastria se solicita se habilite su
consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes óseos.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 512/96.
QUE el Dr. Mastria ha
acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente y de
acuerdo a las normativas en vigencia -
Resolución INCUCAI Nº
326/03-, todos los requisitos para poder efectuar implantes de tejidos del
sistema músculo esquelético y osteoarticular.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1°.-
Habilítase al Dr. Antonio Mastria - D.N.I. 93.533.990 - M.P.1135/02-.
Odontólogo, para efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético
y osteoarticular.
Articulo 2°.-
Habilítase al Consultorio Odontológico sito el calle 3 de febrero 1826 de la
ciudad de Rosario, a cargo de los Dres. Mastria Antonio, Mastria Pablo y
Cantini María del Rosario, para realizar implantes de tejidos del sistema
músculo esquelético y osteoarticular.
Artículo 3°.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5581 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 162/2010
Santa Fe, 25 de Noviembre de 2010
VISTO
El expediente Nº
00512-0001559-6, relacionado con la habilitación del Dr. Antonio Mastria, para
efectuar implantes de membrana anmiótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Mastria se solicita se habilite su
consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes de
membrana amniótica.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 512/96.
QUE el Dr. Antonio
Mastria ha acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente
y de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI N° 115/05 -
Anexo II, todos los requisitos para poder efectuar implantes membrana
amniótica.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1°.-
Habilítase al Dr. Antonio Mastria - D.N.I. 24.524.798 - M.P. 3818/02,
Odontólogo-, para efectuar implantes membrana amniótica.
Artículo 2°.-
Habilítase al Consultorio Odontológico, sito en calle 3 de Febrero 1826 de la
ciudad de Rosario, a cargo de los Dres. Mastria Antonio, Mastria Pablo y
Cantini María del Rosario, para realizar implantes de membrana amniótica.
Artículo 3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5582 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 163/2010
Santa Fe, 25 de noviembre de 2010.
VISTO
El expediente Nº
00512-0001560-0, relacionado con la habilitación de la Clínica Odontológica
Contigiani, y profesionales para efectuar implantes de tejidos del sistema
músculo esquelético y osteoarticular; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del consultorio odontológico donde se procederán a
efectuar las prácticas de implantes óseos, se solicita además la habilitación
de diversos profesionales.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.
QUE los profesionales
odontólogos Ángel Contigiani, Maia Carla Contigiani y Natalia Contigiani, han
acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente y de
acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº 326/03, todos los
requisitos para poder efectuar implantes de tejidos del sistema músculo
esquelético y osteoarticular.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1°.-
Habilítase a los profesionales que abajo se detallan, para efectuar implantes
de tejidos del sistema músculo esquelético y osteoartícular.
* Dr. Contigiani
Angel - Odontólogo- DNI:6.121.519-M.P: 710/02.
* Dra. Contigiani
Maia Carla - Odontóloga- DNI: 21.528.836 - M.P.3344/02
* Dra. Contigiani
Natalia - DNI: 22.535.008 - MP: 3437/02.
Artículo 2.-
Habilitase al Consultorio Odontológico sito en calle Córdoba 1452 -4 A- de la
ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Contigiani Angel, para realizar implantes de
tejidos del sistema músculo esquelético y osteoarticular.
Artículo 3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5583 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 164/2010
Santa Fe, 25
de noviembre de 2010
VISTO
El expediente Nº
00512-0001560-0, relacionado con la habilitación del Consultorio Odontológico
Contigiani, para efectuar implantes de membrana amniótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del consultorio donde se procederá a efectuar las
prácticas de implantes de membrana amniótica, se pide la habilitación de
diversos profesionales.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.
QUE los profesionales
odontólogos Ángel Contigiani, Maia Carla Contigiani y Natalia Contigiani han
acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente y de
acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº 115/05-Anexo II-,
todos los requisitos para poder efectuar implantes membrana amniótica.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1.-
Habilítase a los profesionales que abajo se detallan, para efectuar implantes
de membrana maniótica.
* Dr. Contigiani
Angel -Odontólogo- D.N.I. 6.1213519 - M.P. 710/02
* Dra. Contigiani
Maia Carla - Odontóloga- DNI: 21.528.836 - M.P. 3344/02.
* Dra. Contigiani
Natalia - D.N.I: 22.535.008-MP:3437/02.
Artículo 2.-
Habilítase al Consultorio Odontológico sito el calle Córdoba 1452 -4 A de la
ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Contigiani Angel, para realizar implantes de
membrana amniótica.
Artículo 3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5584 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 165/2010
Santa Fe, 25 de noviembre de 2010
VISTO
El expediente Nº
00512-0001561-1, relacionado con la habilitación del Dr. Diego Orengo, para
efectuar implantes de membrana amniótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Orengo se solicita se habilite su
consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes de
membrana amniótica.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 512/96.
Que el Dr. Diego
Orengo ha acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente y
de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº 115/05 - Anexo
II, todos los requisitos para poder efectuar implantes membrana amniótica.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1.-
Habilitase al Dr. Diego Orengo, para realizar implantes de membrana amniótica.
Artículo 2.-
Habilitase al Consultorio Odontológico sito el calle Manuel Dorrego 832 de la
ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Diego Orengo, para realizar implantes de
membrana amniótica.
Artículo 3.- Las habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez
por un período de dos (2) años.
Artículo 4.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5585 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 166/2010
Santa Fe, 25 de noviembre de 2010,
VISTO
El expediente Nº
00512-0001578-1, relacionado con la habilitación de la Dra. Natalia Carelli,
para efectuar implantes de membrana amniótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación de la Dra. Natalia Carelli se solicita se habilite
su consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes de
membrana amniótica.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.
QUE la Dra. Natalia
Carelli ha acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente
y de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº 115/05 -
Anexo II, todos los requisitos para poder efectuar implantes membrana
amniótica.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1.-
Habilítase a la Dra. Natalia Carelli -D.N.I.: 28.672.467 - M.P. 4552/02,
Odontóloga, para efectuar implantes membrana amniótica.
Artículo 2°.-
Habilitase al Consultorio Odontológico, sito el calle Rioja 2604 P.B A de la
ciudad de Rosario, a cargo de la Dra. Natalia Carelli- para realizar implantes
de membrana amniótica.
Artículo 3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5586 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 167/2010
Santa Fe, 25 de noviembre de 2010.
VISTO
El expediente Nº
00512-0001578-1, relacionado con la habilitación de la Dra. Natalia Carelli,
para efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y
osteoarticular; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación de la Dra. Carelli Natalia se solicita se habilite
su consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes óseos.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario Nº 512/96.
QUE la Dra. Carelli
Natalia ha acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente
y de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº 326/03, todos
los requisitos para poder efectuar implantes de tejidos del sistema músculo
esquelético y osteoarticular.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1.-
Habilitase a la Dra. Carelli Natalia - D.N.I. 28.672.467 - M.P.4552/02,
Odontólogo, para efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético
y osteoartícular.
Artículo 2.-
Habilitase al Consultorio Odontológico, silo el calle Rioja 2604 -PB. A de la
ciudad de Rosario, a cargo del profesional citado en el artículo anterior para
realizar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y osteoarticular.
Articulo3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez por un
período de dos (2) años.
Artículo 4.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5587 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 168/2010
Santa Fe, 25 de Noviembre de 2010.
VISTO
El expediente Nº
00512-0001579-2, relacionado con la habilitación del Dr. Carlos Salvatierra,
para efectuar implantes de membrana amniótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Salvatierra Carlos se pide la habilitación
de su consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes de
membrana amniótica.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.
QUE el Dr. Carlos
Salvatierra la acreditado ante este organismo con toda la documentación
pertinente y de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº
115/05-Anexo II-, todos los requisitos para poder efectuar implantes membrana
amniótica.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Articulo 1.-
Habilitase al Dr. Carlos Salvatierra - D.N.I. 6.049.343- M.P. 829/02-,
Odontólogo, para efectuar implantes membrana amniótica.
Articulo 2.-
Habilítase al Consultorio Odontológico sito en calle Buenos Aires 1741 de la
ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Sebastián Salvatierra, para realizar
implantes de membrana amniótica.
Artículo 3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez, por un
período de dos (2) años.
Artículo 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5588 Dic. 14
__________________________________________
ORDEN Nº 169/2010.
Santa Fe, 25 de Noviembre de 2010.
VISTO:
El expediente Nº
00512-0001579-2, relacionado con la habilitación del Dr. Carlos Salvatierra, para
efectuar implantes de membrana amniótica; y
CONSIDERANDO:
QUE conjuntamente con
la solicitud de habilitación del Dr. Salvatierra Carlos se solicita se habilite
su consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes óseos.
QUE realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de
donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos
exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.
QUE el Dr. Carlos
Salvatierra la acreditado ante este organismo con toda la documentación
pertinente y de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI Nº
326/03, todos los requisitos para poder efectuar implantes de tejidos del
sistema músculo esquelético y osteoarticular.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1.-
Habilitase al Dr. Carlos Salvatierra - D.N.I. 6.049.343- M.P. 829/02-,
Odontólogo, para efectuar implantes de tejido del sistema músculo esquelético y
osteoarticular.
Artículo 2.-
Habilítase al Consultorio Odontológico sito en calle Buenos Aires 1741 de la
ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Sebastián Salvatierra, para realizar
implantes de tejido del sistema músculo esquelético y osteoarticular.
Artículo 3.- Las
habilitaciones otorgadas en los puntos precedentes tendrán validez, por un
período de dos (2) años.
Artículo 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. MARIA TERESA FERREYRA
Dirección Provincial CUDAIO
S/C 5589 Dic. 14
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