picture_as_pdf 2015-10-14

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 94 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE CONTROL SANITARIO A LOS EFECTOS DE DESCARTAR LA POSIBLE PORTACIÓN DE ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS EMERGENTES Y REEMERGENTES DE TRIPULANTES O EMBARCADOS EN BUQUES DE CARGA DE PROCEDENCIA NO NACIONAL QUE PRETENDA ACCEDER AL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE A TRAVES DE LOS PUERTOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS DE LOS DEPARTAMENTOS ROSARIO Y SAN LORENZO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de noviembre del año 2015 a las 12:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1,000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 15041 Oct. 14 Oct. 15

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DIRECCIÓN NACIONAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 3-D7-2015


Objeto: “Contratación del Servicio de vigilancia y seguridad para el Sub-Campamento Reconquista - perteneciente al 7° Distrito Santa Fe - ubicado en Ruta Nacional Nº 11 Km 487,60.

Fecha de Aperturas de Ofertas: Se realizará el día 11 de Noviembre del 2015 a las 10:00 hs.

Lugar de Apertura: Oficina de la Sección Licitaciones y Compras – Dirección Nacional de Vialidad- 7° Distrito Santa Fe - Avenida 27 de Febrero 2199 (3000) Santa Fe.

Teléfono: 4520031/32/33/34 int. 150/157.

Lugar de consulta y retiro de Pliegos: Oficina de la Sección Licitaciones y Compras - Dirección Nacional de Vialidad - 7° Distrito Santa Fe - Avenida 27 de Febrero 2199 (3000) Santa Fe. Teléfono: 4520031/32/33/34 int. 150/157. Fax: (0342) 4520035. Mail: licitaciones07@gigared.com.

$ 90 274320 Oct. 14 Oct. 15

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

DE IMPUESTOS


LICITACION PUBLICA N° 11/2015.


Objeto: Provisión de mobiliario con destino a las áreas de A.P.I., en las oficinas de la sede de Gobierno Provincial de la ciudad de Rosario, sitas en calle Santa Fe 1950 2º piso de dicha ciudad.

Valor del Pliego: $ 160 - (pesos ciento sesenta).

Fecha Apertura: 28 de Octubre de 2015 a las 12:00 hs.

Informes, adquisición de pliegos y lugar de apertura:

Dpto. de Compras y Suministros de A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 - Planta Baja – Ala sur, oficina N° 4, ciudad de Santa Fe – T.E./FAX: 0342-4506800 int. 2107 en horario de 7 a 14 Hs. subd_administ@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

S/C 15046 Oct. 14 Oct. 15

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


Licitación Pública Nº 11 /2.015


MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA ZONA SUR Y CENTRO NORTE

EXPEDIENTE: 0000 – 213

MONTO AUTORIZADO:$ 688.130.80= ( Pesos: Seiscientos ochenta y ocho mil ciento treinta con 80/100

FECHA Y HORA DE APERTURA: 29 /10/2.015 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 30 DIAS fecha de factura, recepción definitiva

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA ZONA SUR Y CENTRO NORTE

DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 280,00 .= ( Pesos: Doscientos ochenta con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente , de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 108,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C. 15045 Oct. 14 Oct. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/2015


OBJETO: Alquiler de una retroexcavadora con pala cargadora y chofer maquinista, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 27 de Octubre de 2015 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 240.000,00.

$ 270 274279 Oct. 14 Oct. 21

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MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA


Decreto Nº 12.284 - Expediente Nº 223000-0-2015

Objeto: contratación de un seguro contra terceros (con los topes límites de ley) para doscientos diecisiete (217) vehículos de propiedad municipal.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 16-10-2015, a la hora 10:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 – 420748.

Valor del Pliego: $ 250 (Pesos doscientos cincuenta).

$ 45 274189 Oct. 14

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COMUNA DE HUANQUEROS


LICITACIÓN Nº 3/15


Objeto: Refacción y remodelación Comisaría 8va. de la Localidad de Huanqueros según Pliego.

Fecha apertura sobres lunes 19 Noviembre 10:00 Hs en el Local Comunal sito en Calle Santa Fe s/n Huanqueros.

Pliegos de bases y condiciones en la administración de 8 a 12 Hs. Tel: 03408 423377.

Presupuesto oficial: $ 280.048,53.-

$ 90 274327 Oct. 14 Oct. 15

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COMUNA DE SAN MARTIN

DE LAS ESCOBAS


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2015


Adquisición de: Materiales para ejecución de cordón cuneta y estabilizado granular y para la repavimentación en hormigón de calle Miguel Ribetti

Apertura: 26/10/2015 - 11,00 hs. Urquiza 946 - San Martín de Las Escobas – CP 2449.

Monto de Garantía: Lote 1: $ 3.000.- Lote 2: $ 2.700.- Lote 3: $ 750.- Lote 4: 4.500

Plazo de entrega: Según plan de entregas.

Valor del pliego: $ 1.000.- En venta hasta el 19/10/2015.

Sellado Provincial: $ 108

Informes: Tel/Fax: (03406) 498238/242

comunasme@sme.com.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones

PROMUDI – Sec. de Finanzas - Ministerio de Economía

$ 450 274243 Oct. 14 Oct. 27

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36


Ordenanza Nº 126/2015

Objeto: llámese a licitación pública Nº 36, hasta el 22 de Octubre de 2015, a la hora 12:00, para la compra de 300 Bolsas de Cemento.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 07 de octubre de 2015 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 - Timbúes.

Costo del Pliego: $ 300 (pesos trescientos).

$ 135 274337 Oct. 14 Oct. 15

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COMUNA DE ARMSTRONG


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2015


Objeto: adquisición y montaje de tapas y listones de sujeción para 2 cuerpos de 24 nichos cada uno.

Fecha de Apertura: Día 28 de Octubre de 2015, a las 10 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Cien ($ 100).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 274285 Oct. 14 Oct. 27

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