picture_as_pdf 2015-09-14

HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 26/2015


Expediente Nº 3060/15

Apertura: 06/10/15 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Complementos Nutricionales.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 643.594,90

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel.- 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 258,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 108,00

S/C 13846 Sep. 14 Sep. 15

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2015


EXPTE: 2748/2015

APERTURA : 05/10/2015

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: MEDICAMENTOS PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $12.351.800- (SON PESOS DOCE MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS con 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $5000.- (son pesos CINCO MIL CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 8 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C. 13975 Set. 14 Set. 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA N° 070/15


Objeto: contratar la provisión de hasta trescientos veinte (320) m3 de hormigón H25 asentamiento 10, hasta doscientos dieciséis (216) m3 de hormigón H21 asentamiento 3, ochenta y ocho (88) bolsas de cemento y dieciséis (16) m3 de arena, destinado a cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad - obra nueva, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón sesenta y tres mil ($1.063.000).-

Valor del Pliego: Pesos dos mil ciento veintiséis ($ 2.126).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Septiembre de 2015 a las once (11.00) horas.

$ 450 271306 Sep. 14 Sep. 25

__________________________________________


LICITACION PUBLICA N° 063/15


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de un vehículo utilitario con chofer para traslado de materiales y herramientas desde el primer día hábil de Enero del año 2016 por una cantidad de hasta ochocientas cincuenta (850) horas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servidos Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento sesenta y cinco mil ($ 165.000.-).

Valor del Pliego: Pesos doscientos cuarenta y siete con cincuenta centavos ($ 247.50).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza N° 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: sala de Prensa Municipal, el día 29 de Septiembre de 2015 a las nueve (09:00) horas.

$ 450 271305 Sep. 14 Sep. 25

__________________________________________


LICITACION PUBLICA N° 064/15


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de vehículo con chofer para limpieza de garitas de colectivo, cestos y distintos espacios públicos desde el primer día hábil de Enero del año 2016 por una cantidad de hasta quinientas cincuenta (550) horas, solicitado por la Secretarla de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento veinticinco mil ($ 125.000.-).

Valor del Pliego: Pesos ciento ochenta y siete con cincuenta centavos ($ 187,50.-).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Septiembre de 2015 a las nueve y treinta (09:30) horas.

$ 450 271304 Sep. 14 Sep. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACION PUBLICA Nº 16/2015


Para la Contratación de una póliza de seguro que cubra la flota de vehículos de la Municipalidad de El Trébol y seguro técnico.

Presupuesto Oficial: $ 180.000,00.-

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 25/09/2015, a las 9:45 horas.-.

Valor del Pliego: $ 300 (trescientos pesos)

Recepción de Ofertas:

Hasta el 25/09/2015, a las 10:00 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico - e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.

Día de Apertura: 25/09/2015, a las 10:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol

$ 450 271376 Sep. 14 Sep. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 28 de Julio dé 2015.-

Repartición solicitante: Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaría de Obras Públicas.

Nro. de Expediente: 23230-C-2015

Objeto: Provisión de Indumentaria de Trabajo

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos Nueve Mil Setecientos Treinta ($ 609.730,00).-

Valor del Pliego: Pesos Mil ($ 1.000) -

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2° Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 480 2475

Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para e1 acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos Quinientos ($ 500).-

Recepción de ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 29/09/2015, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso

$ 450 270677 Sep. 14 Sep. 25

__________________________________________