picture_as_pdf 2010-09-14

PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA GESTION PROVINCIAL Y MUNICIPAL

 

REPUBLICA ARGENTINA

PROVINCIA DE SANTA FE

 

PRESTAMO BIRF Nº 7352-AR

 

LICITACION PUBLICA Nº 3

 

Objeto: Suministro e Instalación de Sistemas de Información.

Migración de datos. Provisión e instalación de equipamiento informático y software. Consolidación física de la Infraestructura Tecnológica (Data Center).

1. Este Llamado a Licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para este proyecto publicado en la edición de Development Business del 31 de enero de 2006 y actualizada el 21 de octubre de 2009.

2) La Provincia de Santa Fe ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo, por medio del Ministerio del Interior de la Nación de la República Argentina, para financiar parcialmente el costo del Programa de Modernización de la Gestión Provincial y Municipal, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en los contratos resultantes de este Llamado a Licitación.

3) La Unidad Ejecutora de la Provincial (Decreto N° 038/91) del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe es el organismo ejecutor del proyecto e invita a los Licitadores elegibles a presentar ofertas en sobres cerrados para la provisión de todos los elementos necesarios para la instalación y puesta en marcha de un nuevo Centro de datos y los sistemas abajo descriptos en las dependencias especificadas, incluyendo entre otros hardware, comunicaciones, software de base, herramientas de desarrollo, materiales, capacitación, soporte técnico, mantenimiento, conversión de archivos existentes.

* Lote Unico: provisión de equipamientos y software para un nuevo Centro de Datos y asistencia técnica para la instalación y configuración del equipamiento provisto y migración de servicios de misión crítica actualmente en producción a este nuevo hardware.

La adjudicación se efectuará por Lote completo.

La licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los Licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas normas, que cumplan en el caso de Licitante del Lote, con antecedentes en la provisión, instalación y configuración de equipamiento en por lo menos tres organizaciones públicas o privadas en los últimos cinco años.

Los licitantes idóneos que estén interesados podrán solicitar información complementaria a la Unidad Ejecutora Provincial y consultar los documentos de licitación en la dirección que se indica al pie de este Llamado en el horario de 7 a 13 hs., o en la página Web de la provincia www.santafe.gov.ar y de la Oficina Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar.

4) Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica al pie de este Llamado, y previo pago de una suma no reembolsaba de Pesos Un Mil ($ 1.000) suma que podrá pagarse mediante boleta de depositó en la cuenta corriente del Programa (BIRF) PMG Santa Fe Nº 21827/04, Nuevo Banco de Santa Fe, la suma antes citada libre de todo gasto, para licitantes del exterior dicho paso podrá efectuarse mediante transferencia bancaria. El documento será enviado por courrier o correo expreso certificado. En la solicitud se deberá indicar los nombres de los posibles licitantes y los números de teléfonos, fax y cable, así como la dirección postal y correo electrónico de las personas que sirvan de contacto con el fin de facilitar las comunicaciones durante el proceso de licitación.

Se celebrará una reunión antes de la licitación el día 21 de octubre de 2010, a las 9 hs., a la que podrán asistir los posibles licitantes; de dicha reunión previa se labrará Acta y de la misma será enviada a todos los adquirentes del documento licitatorio, hayan participado o no de ella.

5) Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección que indicada al final de esta invitación: Av. Pte Illia 1151 - 8° Piso (3000) Santa Fe - Argentina, a más tardar hasta las 13 horas del día 10 de noviembre de 2010, día anterior a la techa de apertura. A partir de las 8 hs., y hasta las 11 hs., del día 11 de noviembre de 2010 se deberán entregar únicamente en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, silo en calle 3 de Febrero 2649, 1° piso de la ciudad de Santa Fe. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una garantía de seriedad da la oferta, por el monto mínimo establecido en las IAL, en una moneda de libre convertibilidad. Las ofertas que se reciban fuera del plazo indicado serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los Licitantes que deseen asistir, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero 2649, Santa Fe, a las 11 hs, del 11 de noviembre de 2010.

6) Se pide a los posibles licitantes que tengan en cuenta que (i) se les exigirá que certifiquen en sus licitaciones que el Software está cubierto por una licencia válida o que lúe producido por el Licitante y (ii) toda infracción se considera un fraude punible y que, por lo tanto, entre otras se le impedirá al Licitante su participación en futuras adquisiciones financiadas por el Banco Mundial.

Unidad Ejecutora Provincial, Lic. César IZA FARGE, Av. Pte. Illia 1151 8° Piso (3000) Santa Fe, Argentina. Tel. 54 342 4506807 Fax 54 342 4506874 uepsantafe@yahoo.com.ar uepsantafe@santafe.gov.ar

S/C             5136     Set. 14 Set. 16

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MUNICIPALIDAD de

GRANADERO BAIGORRIA

 

LICITACION PUBLICA Nº 10/2010

 

Objeto: “Trabajos de movimientos de suelo, colocación de carpeta asfáltica, mantenimiento de calles y provisión de materiales para distintas obras públicas de infraestructura de la ciudad.

Valor del Pliego: Pesos dos mil quinientos ($ 2.500).

Fecha de Apertura: 1° de Octubre de 2010 a las 10 hs.

Lugar y Plazo de Venta de Pliegos: Mesa de entradas general de la Municipalidad de Granadero Baigorria sita en calle Chacabuco 1050 de esta ciudad hasta 48 hs., antes de la fecha de apertura de las ofertas.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones cuatrocientos sesenta y ocho mil seiscientos cuarenta y siete con cuarenta y tres centavos ($ 2.468.647,43).

$ 150           111455 Set. 14 Set. 27

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MUNICIPALIDAD DE RECREO

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 04/10

Decreto Nº 899/2010

 

La Municipalidad de Recreo, Pcia. de Santa Fe, llama a Licitación Pública Nacional Nº 04/10 para la adquisición de Cañerías PVC - JE - tipo R.C.P. y Piezas especiales de PVC - JE - tipo R.C.P.

Apertura de Ofertas: 23/09/10. Hora: 10

En la Municipalidad de Recreo, Avda. Mitre 1211 Recreo, Dpto. La Capital Prov. de Santa Fe.

Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Recreo desde el 15/09/10 hasta el 22/09/10, de 8 a 12 hs.

Valor del Pliego: $ 200. (Pesos: doscientos).

Presupuesto Oficial: $ 64.000 (Pesos: sesenta y cuatro mil).

$ 45             111402 Set. 14 Set. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 26.159-H-10

 

Objeto: Desagües Pluviales, Calles Gambartes y Guido y Spano

Presupuesto Oficial: Pesos novecientos ochenta y siete mil doscientos treinta y nueve ($ 987.239).

Valor del Pliego: Pesos trescientos ($ 300)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 4802475. Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos trescientos ($ 300)

Recepción de Ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la

Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30/09/10, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras, Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.

$ 150           110746 Set. 14 Set. 27

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LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 28183/2010-G

 

Objeto: construcción y explotación comercial de kiosko de golosinas ubicado en Av. Francia y Santa Fe. Ciudad de Rosario

Presupuesto Oficial: $....

Valor del Pliego: $ 200.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones Maipú 835,1º Piso, Teléfono 4802-599.  Plazo: hasta el día 29/09/10 a las 12 hs.

Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Plazo: hasta las 10 hs., del día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30/09/10 a las 12 hs.

Lugar: Maipú 835-1º Piso, CIDEL.

$ 150           110747 Set. 14 Set. 27

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COMUNA DE FRANCK

 

LICITACION PUBLICA

Ordenanza N° 1332/10

 

Llámese a Licitación Pública para la venta de lotes comunales identificados como Lote Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4 del plano de mensura y subdivisión Nº 156.143, ubicado sobre calle Rivadavia, correspondiente a la manzana Nº 186, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en  la sede administrativa comunal.

Base: $ 80.000 cada lote.

Plazo recepción de ofertas: 17 de septiembre de 2010, a las 11 hs.

La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.

Fecha de Apertura de Ofertas: 17 de septiembre de 2010, a las 11,30 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck.-

Franck, 19 de agosto de 2010.

$ 45             111430 Set. 14 Set. 16

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COMUNA DE FUENTES

 

LICITACION PUBLICA

Ordenanza Nº 715/10

 

La Comuna de Fuentes llama a Licitación Pública y Escrita hasta las (12) doce horas del día 24 de Setiembre de 2010 para la compra de un Vehículo Automotor O Km. Tipo Minibus con capacidad para 15 (quince) personas mínimo, destinada a traslado de personas y apta para que pueda incorporársete una rampa hidráulica para ascenso y descenso y especificaciones de la ordenanza.

Dirección: 25 de Mayo 461, Fuentes (2123) Telefax: 03464 -493410-493510

Pliego y consultas: de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas hasta las 12 horas del día 22-09-10.-

Precio del Pliego: $ 150. Presupuesto Oficial sin IVA $ 157.600.

$ 45             111413 Set. 14 Set. 16

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COMUNA DE BELLA ITALIA

 

Obra Alumbrado en Primer Pasaje Calle Urquiza.

La Comisión Comunal de Bella Italia, en cumplimiento con la Ordenanza Obra de Alumbrado en Primer Pasaje de Calle Urquiza 358-2010, por éste medio procede a informar a los señores propietarios contribuyentes del distrito: Que la obra prevé la realización de Alumbrado en Primer Pasaje de Calle Urquiza de la localidad. Que el plazo total de ejecución de la obra está previsto en dos meses. Que el costo de la obra a cargo de los propietarios asciende a Pesos ($ 3.900) Tres mil novecientos.

Que se encuentra en la Secretaría de la Comuna el plano del trazado de la obra de la citada Ordenanza.

La Comisión Comunal de Bella Italia, informa que en forma previa a la ejecución de la obra, y por el período de 15 (quince) días hábiles y desde la fecha de apertura los propietarios podrán oponerse al beneficio. Fíjese como fecha de apertura de Registro de Oposición el día 15 de septiembre del año 2010.

$ 30             111428 Set. 14 Set. 15

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COMUNA DE BELLA ITALIA

 

Obra Pavimentación en Calle Las Torcazas y Los Cardenales.

La Comisión Comunal de Bella Italia, en cumplimiento con la Ordenanza Obra de Pavimentación de Calle Las Torcazas y Los Cardenales 357-2010, por éste medio procede a informar a los señores propietarios contribuyentes del distrito:

Que la obra prevé la realización de Ejecución de pavimento de concreto asfáltico en caliente en 0,05m de espesor y 5 m de ancho en todo el trayecto de Calle Las Torcazas y Los Cardenales de la localidad.

Que el plazo total de ejecución de la obra está previsto en seis meses. Que el costo de la obra a cargo de los propietarios asciende a Pesos ($ 230.449,34) Doscientos treinta mil cuatrocientos cuarenta y nueve c/34/100.

Que se encuentra en la Secretaría de la Comuna el plano del trazado de la obra de la citada Ordenanza.

La Comisión Comunal de Bella Italia, informa que en forma previa a la ejecución de la obra, y por el período de 15 (quince) días hábiles y desde la fecha de apertura los propietarios podrán oponerse al beneficio. Fíjese como fecha de apertura de Registro de Oposición el día 15 de septiembre del año 2010.

$ 30             111426 Set. 14 Set. 15

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