PROGRAMA DE MODERNIZACION
DE LA GESTION PROVINCIAL Y MUNICIPAL
REPUBLICA ARGENTINA
PROVINCIA DE SANTA FE
PRESTAMO BIRF Nº 7352-AR
LICITACION PUBLICA Nº 3
Objeto: Suministro e
Instalación de Sistemas de Información.
Migración de datos.
Provisión e instalación de equipamiento informático y software. Consolidación
física de la Infraestructura Tecnológica (Data Center).
1. Este Llamado a
Licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para
este proyecto publicado en la edición de Development Business del 31 de enero
de 2006 y actualizada el 21 de octubre de 2009.
2) La Provincia de
Santa Fe ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un
préstamo, por medio del Ministerio del Interior de la Nación de la República Argentina,
para financiar parcialmente el costo del Programa de Modernización de la
Gestión Provincial y Municipal, y se propone utilizar parte de los fondos de
este préstamo para efectuar los pagos estipulados en los contratos resultantes
de este Llamado a Licitación.
3) La Unidad
Ejecutora de la Provincial (Decreto N° 038/91) del Ministerio de Economía de la
Provincia de Santa Fe es el organismo ejecutor del proyecto e invita a los
Licitadores elegibles a presentar ofertas en sobres cerrados para la provisión
de todos los elementos necesarios para la instalación y puesta en marcha de un
nuevo Centro de datos y los sistemas abajo descriptos en las dependencias
especificadas, incluyendo entre otros hardware, comunicaciones, software de
base, herramientas de desarrollo, materiales, capacitación, soporte técnico,
mantenimiento, conversión de archivos existentes.
* Lote Unico:
provisión de equipamientos y software para un nuevo Centro de Datos y
asistencia técnica para la instalación y configuración del equipamiento
provisto y migración de servicios de misión crítica actualmente en producción a
este nuevo hardware.
La adjudicación se
efectuará por Lote completo.
La licitación se
efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional
indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con
Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los
Licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas normas, que
cumplan en el caso de Licitante del Lote, con antecedentes en la provisión,
instalación y configuración de equipamiento en por lo menos tres organizaciones
públicas o privadas en los últimos cinco años.
Los licitantes
idóneos que estén interesados podrán solicitar información complementaria a la
Unidad Ejecutora Provincial y consultar los documentos de licitación en la
dirección que se indica al pie de este Llamado en el horario de 7 a 13 hs., o
en la página Web de la provincia www.santafe.gov.ar y de la Oficina Nacional de
Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar.
4) Los licitantes
interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en
español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica al pie de este
Llamado, y previo pago de una suma no reembolsaba de Pesos Un Mil ($ 1.000)
suma que podrá pagarse mediante boleta de depositó en la cuenta corriente del
Programa (BIRF) PMG Santa Fe Nº 21827/04, Nuevo Banco de Santa Fe, la suma
antes citada libre de todo gasto, para licitantes del exterior dicho paso podrá
efectuarse mediante transferencia bancaria. El documento será enviado por
courrier o correo expreso certificado. En la solicitud se deberá indicar los
nombres de los posibles licitantes y los números de teléfonos, fax y cable, así
como la dirección postal y correo electrónico de las personas que sirvan de
contacto con el fin de facilitar las comunicaciones durante el proceso de
licitación.
Se celebrará una
reunión antes de la licitación el día 21 de octubre de 2010, a las 9 hs., a la
que podrán asistir los posibles licitantes; de dicha reunión previa se labrará
Acta y de la misma será enviada a todos los adquirentes del documento
licitatorio, hayan participado o no de ella.
5) Las ofertas
deberán hacerse llegar a la dirección que indicada al final de esta invitación:
Av. Pte Illia 1151 - 8° Piso (3000) Santa Fe - Argentina, a más tardar hasta
las 13 horas del día 10 de noviembre de 2010, día anterior a la techa de
apertura. A partir de las 8 hs., y hasta las 11 hs., del día 11 de noviembre de
2010 se deberán entregar únicamente en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno,
silo en calle 3 de Febrero 2649, 1° piso de la ciudad de Santa Fe. Todas las
ofertas deberán estar acompañadas de una garantía de seriedad da la oferta, por
el monto mínimo establecido en las IAL, en una moneda de libre convertibilidad.
Las ofertas que se reciban fuera del plazo indicado serán rechazadas. La
apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los
Licitantes que deseen asistir, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, calle
3 de Febrero 2649, Santa Fe, a las 11 hs, del 11 de noviembre de 2010.
6) Se pide a los
posibles licitantes que tengan en cuenta que (i) se les exigirá que certifiquen
en sus licitaciones que el Software está cubierto por una licencia válida o que
lúe producido por el Licitante y (ii) toda infracción se considera un fraude
punible y que, por lo tanto, entre otras se le impedirá al Licitante su
participación en futuras adquisiciones financiadas por el Banco Mundial.
Unidad Ejecutora
Provincial, Lic. César IZA FARGE, Av. Pte. Illia 1151 8° Piso (3000) Santa Fe,
Argentina. Tel. 54 342 4506807 Fax 54 342 4506874
uepsantafe@yahoo.com.ar uepsantafe@santafe.gov.ar
S/C 5136 Set. 14 Set. 16
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MUNICIPALIDAD de
GRANADERO BAIGORRIA
LICITACION PUBLICA Nº 10/2010
Objeto: “Trabajos de
movimientos de suelo, colocación de carpeta asfáltica, mantenimiento de calles
y provisión de materiales para distintas obras públicas de infraestructura de
la ciudad.
Valor del Pliego:
Pesos dos mil quinientos ($ 2.500).
Fecha de Apertura: 1°
de Octubre de 2010 a las 10 hs.
Lugar y Plazo de
Venta de Pliegos: Mesa de entradas general de la Municipalidad de Granadero
Baigorria sita en calle Chacabuco 1050 de esta ciudad hasta 48 hs., antes de la
fecha de apertura de las ofertas.
Presupuesto Oficial:
Pesos dos millones cuatrocientos sesenta y ocho mil seiscientos cuarenta y
siete con cuarenta y tres centavos ($ 2.468.647,43).
$ 150 111455 Set. 14 Set. 27
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MUNICIPALIDAD DE RECREO
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 04/10
Decreto Nº 899/2010
La Municipalidad de
Recreo, Pcia. de Santa Fe, llama a Licitación Pública Nacional Nº 04/10 para la
adquisición de Cañerías PVC - JE - tipo R.C.P. y Piezas especiales de PVC - JE
- tipo R.C.P.
Apertura de Ofertas:
23/09/10. Hora: 10
En la Municipalidad
de Recreo, Avda. Mitre 1211 Recreo, Dpto. La Capital Prov. de Santa Fe.
Venta de Pliegos: En
la Municipalidad de Recreo desde el 15/09/10 hasta el 22/09/10, de 8 a 12 hs.
Valor del Pliego: $
200. (Pesos: doscientos).
Presupuesto Oficial:
$ 64.000 (Pesos: sesenta y cuatro mil).
$ 45 111402 Set. 14 Set. 16
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Expediente Nº 26.159-H-10
Objeto: Desagües
Pluviales, Calles Gambartes y Guido y Spano
Presupuesto Oficial:
Pesos novecientos ochenta y siete mil doscientos treinta y nueve ($ 987.239).
Valor del Pliego:
Pesos trescientos ($ 300)
Consulta y venta del
pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la
Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do Piso, de 8 a 12
hs. Teléfono: 4802475. Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento
fijado para el acto de apertura.
Sellado Municipal:
Pesos trescientos ($ 300)
Recepción de Ofertas:
Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la
Secretaría de Obras
Públicas.
Apertura de sobres:
Fecha y hora: el día 30/09/10, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado
no lo fuere. Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras, Públicas.
Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.
$
150 110746 Set. 14 Set. 27
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LICITACION PUBLICA
Expediente Nº 28183/2010-G
Objeto: construcción
y explotación comercial de kiosko de golosinas ubicado en Av. Francia y Santa
Fe. Ciudad de Rosario
Presupuesto Oficial:
$....
Valor del Pliego: $
200.
Consulta y venta del
pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones Maipú
835,1º Piso, Teléfono 4802-599. Plazo:
hasta el día 29/09/10 a las 12 hs.
Recepción de Ofertas:
Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Plazo: hasta las
10 hs., del día fijado para la apertura de sobres.
Apertura de sobres:
Fecha y hora: el día 30/09/10 a las 12 hs.
Lugar: Maipú 835-1º
Piso, CIDEL.
$
150 110747 Set. 14 Set. 27
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COMUNA
DE FRANCK
LICITACION PUBLICA
Ordenanza N° 1332/10
Llámese a Licitación
Pública para la venta de lotes comunales identificados como Lote Nº 1, Nº 2, Nº
3 y Nº 4 del plano de mensura y subdivisión Nº 156.143, ubicado sobre calle
Rivadavia, correspondiente a la manzana Nº 186, de acuerdo al pliego de bases y
condiciones a disposición en la sede
administrativa comunal.
Base: $ 80.000 cada
lote.
Plazo recepción de
ofertas: 17 de septiembre de 2010, a las 11 hs.
La mera presentación
de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las
condiciones y requisitos de la presente licitación.
Fecha de Apertura de
Ofertas: 17 de septiembre de 2010, a las 11,30 hs., en la sede administrativa
de la Comuna de Franck.-
Franck, 19 de agosto
de 2010.
$ 45 111430 Set. 14 Set. 16
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COMUNA DE FUENTES
LICITACION PUBLICA
Ordenanza Nº 715/10
La Comuna de Fuentes
llama a Licitación Pública y Escrita hasta las (12) doce horas del día 24 de
Setiembre de 2010 para la compra de un Vehículo Automotor O Km. Tipo Minibus
con capacidad para 15 (quince) personas mínimo, destinada a traslado de personas
y apta para que pueda incorporársete una rampa hidráulica para ascenso y
descenso y especificaciones de la ordenanza.
Dirección: 25 de Mayo
461, Fuentes (2123) Telefax: 03464 -493410-493510
Pliego y consultas:
de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas hasta las 12 horas del día 22-09-10.-
Precio del Pliego: $
150. Presupuesto Oficial sin IVA $ 157.600.
$ 45 111413 Set. 14 Set. 16
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COMUNA DE BELLA ITALIA
Obra Alumbrado en
Primer Pasaje Calle Urquiza.
La Comisión Comunal
de Bella Italia, en cumplimiento con la Ordenanza Obra de Alumbrado en Primer
Pasaje de Calle Urquiza 358-2010, por éste medio procede a informar a los
señores propietarios contribuyentes del distrito: Que la obra prevé la
realización de Alumbrado en Primer Pasaje de Calle Urquiza de la localidad. Que
el plazo total de ejecución de la obra está previsto en dos meses. Que el costo
de la obra a cargo de los propietarios asciende a Pesos ($ 3.900) Tres mil
novecientos.
Que se encuentra en
la Secretaría de la Comuna el plano del trazado de la obra de la citada
Ordenanza.
La Comisión Comunal
de Bella Italia, informa que en forma previa a la ejecución de la obra, y por
el período de 15 (quince) días hábiles y desde la fecha de apertura los
propietarios podrán oponerse al beneficio. Fíjese como fecha de apertura de
Registro de Oposición el día 15 de septiembre del año 2010.
$ 30 111428 Set. 14 Set. 15
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COMUNA DE BELLA ITALIA
Obra Pavimentación en
Calle Las Torcazas y Los Cardenales.
La Comisión Comunal
de Bella Italia, en cumplimiento con la Ordenanza Obra de Pavimentación de
Calle Las Torcazas y Los Cardenales 357-2010, por éste medio procede a informar
a los señores propietarios contribuyentes del distrito:
Que la obra prevé la
realización de Ejecución de pavimento de concreto asfáltico en caliente en
0,05m de espesor y 5 m de ancho en todo el trayecto de Calle Las Torcazas y Los
Cardenales de la localidad.
Que el plazo total de
ejecución de la obra está previsto en seis meses. Que el costo de la obra a
cargo de los propietarios asciende a Pesos ($ 230.449,34) Doscientos treinta
mil cuatrocientos cuarenta y nueve c/34/100.
Que se encuentra en
la Secretaría de la Comuna el plano del trazado de la obra de la citada Ordenanza.
La Comisión Comunal
de Bella Italia, informa que en forma previa a la ejecución de la obra, y por
el período de 15 (quince) días hábiles y desde la fecha de apertura los
propietarios podrán oponerse al beneficio. Fíjese como fecha de apertura de
Registro de Oposición el día 15 de septiembre del año 2010.
$ 30 111426 Set. 14 Set. 15
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