picture_as_pdf 2016-07-14

CÁMARA DE COMERCIO

EXTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

DE RAFAELA Y LA REGIÓN


RAFAELA


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Convócase a los Señores asociados de la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a la Asamblea Anual Ordinaria que tendrá lugar el día 27 de julio de 2016, a las 17:00 en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Necochea 84 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Verificación del quórum.

2) Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

3) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el Acta de la Asamblea.

4) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estados de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Informe del Auditor e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Marzo de 2016.

5) Consideración de la gestión desarrollada por los miembros de la Comisión Directiva y el Revisor de Cuentas a la fecha.

6) Renovación de Autoridades de acuerdo a los artículos 29 y 50 del Estatuto Social, y designación de la Junta Electoral Ad Hoc en el caso que correspondiere, de acuerdo al artículo 28 del Estatuto Social.

Se informa a los asociados que si a la hora señalada para la 1° Convocatoria no hubiere quórum, la Asamblea se realizará en 2° Convocatoria, una hora después, con los socios presentes siendo válidas sus resoluciones. (Art. 22 Estatuto Social).

$ 206 296540 Jul. 14 Jul. 18

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COOPERATIVA DE

EMPRENDIMIENTOS MÚLTIPLES CARLOS PELLEGRINI LIMITADA


CARLOS PELLEGRINI


ASAMBLEA GENERAL EXTRORDINARIA DE DELEGADOS DE

ASOCIADOS


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Carlos Pellegrini Limitada, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 63 del Estatuto, Convoca a Asamblea General Extraordinaria de Delegados de Asociados, a efectuarse el día 29 de julio de 2016, a la hora 12 en el salón ubicado en el edificio de calle Vicente López 592 de Carlos Pellegrini (Provincia de Santa Fe), a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos delegados para aprobar y suscribir el acta que instrumente lo tratado y resuelto por la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración proyecto de reforma Art. 3 de los Estatutos Sociales.

ELIDIO F. BONARDI

Presidente

ALBERTO F. MATTALIA

Secretario

$ 66 296476 Jul. 14 Jul. 15

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CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO IBARLUCEA


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores Socios del Club Social y Deportivo Ibarlucea la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de calle Entre Ríos 679, de la localidad de Ibarlucea, provincia de Santa Fe, el día Viernes 22 de Julio de 2016, a las 19 Horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para suscribir juntamente con el Presidente y el Secretario el acta de esta Asamblea.

2) Consideración de Memoria, Balance General, Cuenta de excedentes y Gastos, Cuadros anexos, correspondientes al Ejercido Económico 2015.

3) Consideración del Resultado del Ejercicio.

4) Elección de cuatro miembros titulares del Concejo Directivo en reemplazo de las autoridades en funciones por el término de sus mandatos.

CLAUDIO ARDUINO

Presidente

$ 45 296462 Jul. 14

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AVANCE RURAL S.R.L.


SANTA CLARA DE BUENA VISTA


ASAMBLEA EXTRAORIDINARIA


Convócase a los señores socios de “Avance Rural S.R.L.”, a la asamblea extraordinaria a realizarse en el domicilio de Coronel Domínguez s/n de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el día 29 de julio de 2016 a las 21 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de los socios para aprobar y firmar el acta de asamblea.

2) Prórroga de la sociedad por el término de diez años.

3) Cambio del domicilio legal a Coronel Domínguez Nº 903, de la misma localidad.

4) Ampliación del plazo de duración del cargo de gerente por el término de dos años.

5) Modificación del día de cierre de balance, proponiéndose el 31/8 de cada año.

Santa Clara de Buena Vista, 7 de julio de 2016.

PABLO BARTOLO QUARANTA

Socio Gerente

OSCAR ALBERTO INGARAMO

Socio Gerente

$ 225 296508 Jul. 14 Jul. 20

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MARIO TANZI S.A.


AREQUITO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en la sede social de calle San Lorenzo Nº 1630 de Arequito, el día 19 de agosto de 2016, a las 14 hs., en primera convocatoria y a las 15 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para que firmen el acta juntamente con el Presidente de la asamblea.

2) Consideración de las causas que originaron la demora en la convocatoria de la presente asamblea;

3) Consideración de los Estados Contables, Memoria y demás documentación individualizada en el art. 234, inciso 1 de la LGS correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/14.

4) Consideración de la gestión de los Directores correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/14.

5) Consideración de los honorarios de los Directores por sus actuaciones correspondiente al ejercicio cerrado el 30/6/14 en exceso del art. 261 de la LGS por las funciones técnico administrativas desarrolladas.

6) Consideración del destino de los resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/14.

7) Consideración del destino de los resultados acumulados al 30/6/14.

8) Consideración de los Estados Contables, Memoria y demás documentación individualizada en el art. 234 inciso 1 de la LGS correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15.

9) Consideración de la gestión de los Directores correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15.

10) Consideración de los honorarios de los Directores por sus actuaciones correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15 en exceso del art. 261 de la LGS por las funciones técnico administrativas desarrolladas.

11) Consideración del destino de los resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15.

12) Consideración del destino de los resultados acumulados al 30/6/15.

EL DIRECTORIO.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (conf. art. 238 de la Ley Nº 19.550, 26944), en la sede social. Se deja constancia que las copias de los Estados Contables y demás información a ser considerada se encontrará a disposición de los señores accionistas para su consulta, en la sede social en término de ley.

$ 425 296449 Jul. 14 Jul. 20

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COOPERATIVA INTEGRAL

COINAG LIMITADA


ASAMBLEAS ELECTORALES

DE DISTRITO.


En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 36° al 40° del Estatuto Social, el Consejo de Administración de la Cooperativa Integral Coinag Limitada convoca a Asambleas Electorales de Distrito, las que se realizarán el día 16 de Setiembre de 2016 a las 8 horas en todos los distritos de la Cooperativa, para elegir a los delegados titulares y suplentes que representarán a los asociados en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio social cerrado el 30 de Junio de 2016, y que durarán en sus cargos hasta la próxima Asamblea Ordinaria, de acuerdo a la siguiente descripción de distritos con la especificación de las secciones dependientes de cada uno de ellos: Distrito ALBERDI, Domicilio de la Asamblea y votación, Bv. Rondeau 3633 - Rosario. Distrito ALDAO, Domicilio de la Asamblea y votación, G. Lagomarsino 126 - Aldao (Santa Fe). Distrito CAPITÁN BERMÚDEZ: Domicilio de la Asamblea, Pte. Perón 12 - Capitán Bermúdez (Santa Fe). Sección Capitán Bermúdez. Lugar de votación, Pte. Perón 12. Sección Maciel. Lugar de votación. San Martín 420. Distrito FRAY LUIS BELTRÁN, Domicilio de la Asamblea y votación, Avda. San Martín 1159 - Fray Luis Beltrán (Santa Fe), Distrito LA SALADA. Domicilio de la Asamblea y votación. Sarmiento y F. Quiroga - Luis Palacios (Santa Fe). Distrito MARÍA SUSANA, Domicilio de la Asamblea y votación, Rivadavia 701 - María Susana (Santa Fe). Distrito SERODINO, Domicilio de la Asamblea y votación, Las Heras 860 - Serodino (Santa Fe). Distrito TIMBÚES. Domicilio de la Asamblea y votación. Bolívar y Mitre, Timbúes (Santa Fe), Distrito TOTORAS, Domicilio de la Asamblea, 9 de Julio 1380 Totoras (Santa Fe). Sección TOTORAS, Lugar de votación, 9 de Julio 1380. Sección Oliveros. Lugar de votación. Sarmiento 27, Distrito PUERTO - SAN LORENZO. Domicilio de la Asamblea, Entre Ríos 783 - San Lorenzo (Santa Fe). Sección Puerto Gral. San Martín. Lugar de votación. Córdoba 469. Sección San Lorenzo. Lugar de votación. Entre Ríos 783; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados en cada Asamblea Electoral de Distrito para suscribir el Acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Elección de Delegados Titulares y Suplentes como se indica a continuación: Distrito Electoral Alberdi: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito Electoral Aldao. Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes. Distrito Electoral Capitán Bermúdez: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito Electoral Fray Luis Beltrán: Seis delegados titulares y seis suplentes. Distrito Electoral La Salada: Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes.

Distrito Electoral María Susana: Cinco delegados titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Serodino: Seis delegados titulares y seis suplentes. Distrito Electoral Timbúes: Cinco delegados titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Totoras: Ocho delegados titulares y ocho suplentes y Distrito Electoral Puerto - San Lorenzo: Seis delegados titulares y seis suplentes.

Del reglamento Electoral. Artículo 9. Las listas serán presentadas ante el Consejo de Administración con una antelación mínima de quince días a la fecha fijada para la celebración de la respectiva Asamblea Electoral. Artículo 13. Las mesas receptoras de votos en cada distrito y Sección electoral estarán habilitadas, para la recepción de los mismos, durante el horario de 8 a 16 horas.

Rosario, 6 de julio de 2016.

JUAN CARLOS PETTINARI

Presidente

GREGORIO G. DE MARCO

Secretario

$ 228 296555 Jul. 14 Jul. 18

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