picture_as_pdf 2018-05-14

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0040375-7


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “RECONSTRUCCIÓN DEL PASEO COSTERO EN EL CAMPO DE LA GLORIA - DEPARTAMENTO SAN LORENZO – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 243.959.448,94

PLAZO DE EJECUCIÓN: 14 (CATORCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 500 “HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” - 600 “OBRAS DE ARTE”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 209.108.099,09.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

500 “HIDRAULICA Y OBRAS BASICAS” $ 116.013.173,38

600 “OBRAS DE ARTE” $ 93.094.925,72

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 15 de Junio de 2018.-

Hora: 11:00 horas.-

Lugar: dependencias del Salón de Actos de la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH), sito en Av. San Martín 1685 – 2º Piso, de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

S/C 22112 May. 14 May. 16

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 41 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONES Y DOS (2) ACOPLADOS SEMI REMOLQUE CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Mayo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22120 May. 14 May. 15

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LICITACION PÚBLICA N° 42 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA CON DESTINO A LAS DELEGACIONES REGIONALES DE SANTA FE Y ROSARIO DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Mayo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 410.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22121 May. 14 May. 15

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CAMARA DE SENADORES


DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN


LICITACIÓN PUBLICA N° 2/18


OBJETO DEL LLAMADO: “LOCACIÓN DE UN INMUEBLE CON DESTINO A OFICINAS PARA LA CÁMARA DE SENADORES”.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Mayo del año 2018 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.512.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.-

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS


Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores

Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe.

Tel.: (0342) 457-2460/5 – interno 131/217

Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar

Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

$ 90 356347 May. 14 May. 15

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


FE DE ERRATAS


LP 685: donde dice VALOR DEL PLIEGO: $ 3.958,68 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER) debe decir VALOR DEL PLIEGO: $ 3.719 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

S/C 22113 May. 14 May. 15

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 473


PROVISION DE MATERIALES DE LINEA ACCESORIOS DE PVC

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/05/18 -10:00hs, en Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a L.PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/05/18 -10:00hs, en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 22122 May. 14 May. 15

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LICITACIÓN PRIVADA N° 471


CONTRATACIÓN DE SEGUROS COBERTURA 2018/2019

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 24/05/18 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: 24/05/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar desde el 10/05/2018 al 24/05/2018

S/C 22123 May. 14 May. 15

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11 /2.018


EXPEDIENTE: 000108 / 18

MONTO AUTORIZADO: $ 2.200.000,00 (Pesos Dos Millones Doscientos Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 01 / 06 / 2.018 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA Y SEGÚN DETALLE ORDEN DE PROVISIÓN.

ADQUISICIÓN: de Bolsas de Nutrición Parenteral Extemporánea Con COMODATO de Bombas de Infusión por paciente PARA 12 MESES

DESTINO: FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 880,00 (Pesos Ochocientos Ochenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 22114 May. 14 May. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10 /2.018


EXPEDIENTE: 000103-18

MONTO AUTORIZADO: $ 2.400.000 ( Pesos: Dos Millones Cuatrocientos mil con

00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 28 / 05 / 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a

cada vencimiento

ADQUISICIÓN: MEDICACION ALTO COSTO ( PROFE ) PARA DOS MESES Y CON

DOS ENTREGAS

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo –

División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 960 ( Pesos: Novecientos Sesenta con 00/100 ). Deberá ser

Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el

comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien

procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00

a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 22098 May. 14 May. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/18


EXPEDIENTE Nº: 1017/18

APERTURA: 28/5/18 HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir medicamentos y drogas madres para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.200.- (pesos tres mil doscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 22115 May. 14 May. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2018


Llámese a Licitación Pública N° 19/2018, para el Servicio de recolección de recolección de basuras generales Zona - D”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 23 de Mayo de 2018- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 871.200

$ 270 356009 May. 14 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 47.149


Locación de Inmueble para dependencias municipales

Contratación de la locación de un inmueble para el funcionamiento de dependencias municipales.

Presupuesto: $ 3.217.500.

Sellado: $ 1.608,75. Pliego: $ 1.608,75.

Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 4/06/2018. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 356051 May. 14 May. 15

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MUNICIPALIDAD DE SUARDI


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2018


Llámese a Licitación Pública N° 01/2018, para la adquisición de 2.400 tn. de ripio granítico 0-20 mm. que se destinarán a la ejecución de la Obra: Nuevo Acceso a Escuela -Suardi - Departamento San Cristóbal, conforme a las características especificadas en el Pliego de Bases y Condiciones y en el Pliego de Especificaciones Técnicas determinadas al efecto. Venta del Pliegos: los interesados podrán adquirir y retirar el Pliego licitatorio en la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, sita en calle 1° de Mayo N° 364 de Suardi, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, hasta el día lunes 28 de mayo de 2.018 hasta las 10,00 hs. previo pago de la suma de setecientos setenta y dos con ochenta centavos ($ 772,80). Recepción de Ofertas: las propuestas se recibirán en la Administración de la Municipalidad de Suardi hasta las 11,00 horas del día fijado para la apertura de la licitación. Fecha de apertura: 28 de mayo del año 2018 a las 12,00 horas, en la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi. Presupuesto oficial: $ 1.545.600,00.-

Suardi, 03 de mayo de 2018.-

$ 45 356026 May. 14

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 03-05-2018

Repartición Solicitante: Dirección General Administrativa – Secretaría del Planeamiento

Nro. de Expediente: 2682-D-18

Objeto: Restauración del Puesto de Cultura y Biblioteca del Paraná

Presupuesto Oficial: $ 1.950.000

Valor del Pliego: $ 1.000

a) Consulta y b) venta del pliego: a) Dirección General de Diseño Urbano - Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 4º Piso, Teléfono 4802412. e-mail: proyarq@rosario.gov.ar

b) Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 2do. Piso, Oficina 206 Teléfono 4802431

Valor del sellado de impugnación: $ 3.900

Adquisición del sellado: Mesa de Entradas. Edificio Aduana, Av. Belgrano 328. P.B.

Recepción de ofertas: Lugar y Plazo: Dirección General de Diseño Urbano - Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 4° Piso, Teléfono 4802412. e-mail: proyarq@rosario.gov.ar. Hasta el 30/05/2018 a las 13.00 horas

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 31/05/2018 a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia, Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana 2do. Piso

$ 450 356025 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 23 de abril de 2018

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación

Repartición licitante: Oficina de Compras

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 39756/2017

Objeto: Ejecución de la obra: Cubiertas nuevas y trabajos varios en la Casa del Tango.

Presupuesto Oficial: $ 950.000 (Pesos Novecientos Cincuenta Mil)

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 hs.

Costo de adquisición del pliego: $ 2.565 (Pesos Dos Mil Quinientos Sesenta y Cinco).

Costo de adquisición del sellado: …

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: pecha y hora: el día 28/05/2018 a las 10:00 hs., o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 355432 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 02 de Mayo de 2018

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública

Tipo de Contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 9341/2018 C

Objeto: Contratación de un Servicio de Vigilancia para el Hosp.Vilela dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto Oficial: $ 6.102.720,00

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: …

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas

Habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Mayo de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 355654 May. 14 May. 28

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/18


Objeto: Venta Pick Up Mitsubishi año 1999

Valor de los pliegos: $ 800 Venta hasta el 31/5/18, a las 12 horas.

Cierre presentación de las Ofertas: 07/06/2018 hora: 10,00

Apertura Ofertas: 07/06/18 a las 10,30 horas.

Lugar Comuna de Sa Pereira, 9 de Julio 286 Sa Pereira. Tel. 03404-494044-494186.

$ 225 356030 May. 14 May. 18

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COMUNA DE LABORDEBOY


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2018


Concesión local (bar) en Terminal de Omnibus Gral. José de San Martín.

Licitación Pública Nro. 002/2018: Concesión de explotación de Bar para servicio de Bar y gastronomía en gral. plazo dos años en la localidad de Labordeboy

Valor de los Pliegos: $ 500,00 - Venta hasta el 11/06/2018 a las 09:00 hs.

Cierre Presentación de las Ofertas: 11/06/2018 - Hora: 10:00 hs.

Apertura de las Ofertas: 11/06/2018- Hora: 10:00 hs.

Lugar: Comuna de Labordeboy- El Gaucho Nro. 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe

Tel/Fax: 03465-495257

Consultas Técnicas en Comuna de Labordeboy.

$ 225 356078 May. 14 May. 18

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COMUNA DE CORREA


LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza Nº 2490/18

Apertura: 30/05/2018 a las 10:00 hs.

Art. 1°: Llamase a Licitación Pública por el término de diez (10) días para la venta de un automotor marca Chevrolet, modelo S-10 2.8 TDI STD 4x4 Cab. Doble Tipo Pick Up, chasis Chevrolet Nº 9BG138BC06C413670, Dominio EJM-236, con motor inutilizable y desperfectos en caja de cambios. La base de la licitación es de Pesos setenta mil ($ 70.000,00). La apertura de sobres será realizada el día 30 de Mayo de 2018 en la sede de la Comuna a las 10,00 hs;. Art. 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa. El costo del pliego licitatorio será de Pesos setecientos ($ 700,00) Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Pública Venta de Camioneta Usada Ordenanza 2490/18.

$ 45 356088 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza Nº 2488/18

Apertura: 30/05/2018 a las 10:00 hs.

Art. 10: Llamase a Licitación Pública por el término de diez (10) días para la adquisición de una camioneta usada, años desde 2003 a 2008, doble cabina, tracción simple. La base de la licitación es de Pesos Doscientos Diez Mil ($ 210.000,00). La apertura de sobres será realizada el día 30 de Mayo de 2018 en la sede de la Comuna a las 10,00 hs;. Art. 2°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa. El costo del pliego licitatorio será de Pesos setecientos ($ 700,00) Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa – Licitación Pública Adquisición de Rodado Ordenanza 2488/18.

$ 45 356086 May. 14

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COMUNA DE PUEBLO ESTHER


CONCURSO DE PRECIOS Nº 1/2018


Objeto: Mano de obra colocación de adoquines tipo holanda por metro cuadrado.

Valor del Pliego: $ 800

Venta de Pliegos: hasta el 30/05/2018 10,30 hs. calle J.D. Perón 1835 Pueblo Esther.

Recepción de las Ofertas: Sede Comunal hasta las 10 hs. del día 31/05/2018

Lugar, fecha y horario de Apertura: Sede Comunal calle J. D. Perón 1835

Fecha: 31 de Mayo de 2018-05-09

Hora: 11 hs.

Consultas: contacto@puebloesther.gob.ar

Teléfonos: 03402-499422

$ 450 356000 May. 14 May. 28

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