INCONEC S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados, Expte. Nº 205, folio 395, año 2011, INCONEC
S.R.L., s/Desig. de autoridades, de trámite por ante este Registro Público de
Comercio, se hace saber que: Por acta de Asamblea General Ordinaria Nº 5 de
INCONEC S.R.L., se resolvió designar socio gerente a Roberto Aníbal Camacho,
argentino, casado, nacido el 5 de Noviembre de 1958, D.N.I. 12.437.427,
domiciliado en calle Perú 3773 de esta ciudad.
Santa Fe, 06/04/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 130503 Abr. 14
__________________________________________
CONSTITUCION DE GERACI
MATERIALES S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
El domicilio social
se establece en calle San Martín 544 de la localidad de Alcorta, provincia de
Santa Fe.
Designar con el cargo
de gerente al Sr. Damián Omar Geraci, quien actuará en forma individual.
$ 15 130403 Abr. 14
__________________________________________
HORTIFLOR S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos Oficio Juzg. C. y C., 15ta. Nom. Rosario: Casasola, Elio
A. s/Decl. de Hered. (1420/03) s/Adj. de Cuotas (Expte. Nº 803; Fº 370; año
2010), en trámite por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Santa Fe, se hace saber que se procederá a inscribir el dominio de las cuotas
sociales de propiedad del causante, Elio Angel Casasola, L.E. 5.962.071, en la
firma HORTIFLO S.R.L., a nombre de los herederos declarados María del Carmen
Ardanza, L.C. 3.446.127; María del Carmen Casasola, D.N.I. 10.246.516; Andrés Elio
Casasola, D.N.I. 16.645.486 y Miguel Angel Casasola, D.N.I. 10.992.117. Fdo.
Estela C. López Bustos, secretaria, Registro Público de Comercio.
Santa Fe, 29 de marzo
de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 130510 Abr. 14
__________________________________________
SANTA VICTORIA S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados Santa Victoria S.R.L. sobre contrato, de trámite
iniciado ante Registro Público de Comercio de Santa Fe, Epte Nº 137/2011 se
hace saber:
Razón Social: SANTA
VICTORIA Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Socios: Sr. Reno
Hernán Marcelo, argentino, soltero, nacido el 20/09/1974, DNI N° 24097401,
domiciliado en Nicolás Figueredo 2933 de la ciudad San Justo, Departamento San
Justo, provincia de Santa Fe, inscripto ante la AFIP (DGI) bajo la CUIT/L Nº
20-27094401-1, comerciante y el Sr. Reno Néstor Favio, argentino, soltero,
nacido el 14/06/1969, DNI Nº 20.407.786, domiciliado, en Zona Urbana S/N° de
Vera y Pintado, Departamento San Justo Provincia de Santa Fe, inscripto ante la
AFIP (DGI) bajo la CUIT Nº 20-20407786-0, comerciante.
Domicilio de la
Sociedad: 9 de Julio 3086 de la localidad de San Justo Provincia de Santa Fe.
Fecha de
Constitución: 02 de Febrero 2011.
Plazo de duración: 99
(noventa y nueve) años contados a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tendrá como objeto la explotación de las siguientes actividades:
Agropecuarias: a) Explotación directa o asociada a terceras personas, físicas o
jurídicas, de toda clase de establecimientos rurales, interviniendo en todos
los procesos de producción y comercialización necesarios para desarrollar
plenamente la actividad de cría e invernada de hacienda bobina, b)
arrendamiento de inmuebles rurales. Comerciales: Producción y comercialización
de hacienda bobina. Capital Social: el capital social se fija en la suma de $
150.000,00 (pesos: ciento cincuenta mil) representado por 15.000 (quince mil)
cuotas de $ 10,00 (pesos diez) cada una, que los socios suscriben en la proporción
siguiente: el Sr. Reno Hernán Marcelo, la cantidad de 7500 (siete mil
quinientas) cuotas representativas de $ 75.000,00 (pesos setenta y cinco mil),
el Sr. Reno Néstor Favio, la cantidad de 7500 (siete mil quinientas) cuotas
representativas de $ 75.000,00 (pesos setenta y cinco mil), integrándose en
dinero efectivo de la siguiente manera: a) el 25% (veinticinco por ciento) en
este arto y b) el 75% (setenta y cinco por ciento) restante dentro del plazo de
dos años contados de la fecha de inscripción del presente contrato en el
Registro Publico de Comercio.
Administración y
fiscalización: La dirección, administración y representación de la sociedad
estará a cargo de un gerente, socio o no, durará dos años en sus funciones. La
fiscalización de las operaciones sociales podrá ser efectuada en cualquier
momento por cualquiera de los socios por sí o por medio de sus representantes.
Fecha de Cierre de
ejercicio: 30 de junio de cada año.
Designación del
gerente: para primer período, se ha designado al Sr. Reno Hernán Marcelo, DNI
N° 24097401.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de ley. Santa Fe, 04 de Abril de 2011. Estela C.
López Bustos, secretaria.
$
40 130485 Abr. 14
__________________________________________
SET
24 S.A.
DESIGNACIÓN DE DIRECTORES
1) Fecha de la
resolución de la sociedad que aprobó la designación de directores: 07 de Enero
de 2011.
2) Composición de los
órganos de administración y fiscalización: Directorio compuesto por un mínimo
de uno y un máximo de seis miembros, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios, con suplentes designados en igual o menor número y por el mismo
plazo. Se designa un director titular y uno suplente. Presidente: Sr. Ricardo
Alberto Airasca. Director Suplente: Srta. Laura Beatriz Airasca. La fiscalización
estará a cargo de todos los socios (se prescinde de la sindicatura).
3) Organización de la
representación legal: la representación legal de la sociedad corresponde al
Presidente del Directorio.
$ 15 130376 Abr. 14
__________________________________________
TRANSPORTES GRA-MI-LA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
de Comercio de Venado Tuerto, Dra. Marta Celeste Rosso, Secretaria del Dr.
Federico Bertram, según resolución de fecha 01 de Abril de 2011, se ha
dispuesto la publicación del presente edicto: En reunión de fecha 14 de Marzo
de 2011 los socios, Sr. Pedro Eduardo Escalante, DNI. 14491252; Sr. Marcelo
Héctor Vallado, DNI. 22483464; y Sra. Miriam Beatriz Orsetti, DNI. 17209310, de
común y mutuo acuerdo, resuelven: 1°) Cesión de Cuotas; 2°) Modificación
Cláusula de Administración y Designación de nuevo Gerente, de conformidad a las
siguientes cláusulas:
1) El Sr. Pedro
Eduardo Escalante cede, vende y transfiere la totalidad de sus cuotas de
capital que tiene y posee en Transportes Gra-Mi-La SRL, es decir 6.000 (seis
mil) cuotas de capital de $ 1. (Pesos Uno) cada una o sea $ 6.000 (Pesos Seis
mil) a favor de la Sra. Mabel Teresa Bournot quien presta su conformidad a la
cesión efectuada. El precio de la cesión de cuotas se deja establecido en la
suma de $ 6.000 (Pesos Seis mil).
2) El Sr. Marcelo
Héctor Vallado cede, vende y transfiere la totalidad de sus cuotas de capital
que tiene y posee en Transportes Gra-Mi-La S.R.L., es decir 6.000 (seis mil)
cuotas de capital de $ 1 (Pesos Uno) cada una o sea $ 6.000 (Pesos Seis mil) a
favor de la Sra. Mabel Teresa Bournot quien presta su conformidad a cesión
efectuada. El precio de la cesión de cuotas se deja establecido en la suma de $
6.000 (Pesos Seis mil).
3) Capital Social:
Como consecuencia de la Cesión de Cuotas efectuada, el Capital Social queda
conformado de la siguiente manera: El capital de la sociedad se fija en la suma
de Pesos: Quince mil ($ 15.000) dividido en quince mil (15.000) cuotas de
capital de Pesos Uno ($ 1) cada una, que los socios poseen en la siguiente
proporción: el socio Sra. Mabel Teresa Bournot, doce mil (12.000) cuotas de
capital de pesos Uno ($ 1) cada una o sea Pesos Doce mil ($ 12.000) y el socio
Sra. Miriam Beatriz Orsetti, tres mil cuotas de capital de pesos Uno ($ 1) cada
una o sea pesos Tres mil ($ 3.000).
4) Administración: El
Sr. Marcelo Héctor Vallado renuncia al cargo de socio gerente para el que había
sido designado la cual es aceptada, modificándose en consecuencia la cláusula
de administración, la que queda redactada de la siguiente manera: La dirección
y administración de los negocios sociales estará a cargo de uno o más gerentes,
socios o no, quien o quienes actuando en forma individual e indistinta
obligarán a la sociedad firmando en cada caso con su firma particular precedida
de la denominación Transportes Gra-Mi-La S.R.L., designándose para cubrir el
cargo de socio gerente a la Sra. Mabel Teresa Bournot.
5) Quedan subsistentes
todas las demás cláusulas del contrato social que fueran no modificadas por la
presente.
Federico Bertram,
secretario.
$ 31,75 130506 Abr.
14
__________________________________________
FAESPO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Datos socios: Alberto
Tomas Santero, argentino, nacido en fecha 21/01/1940, profesión industrial,
estado civil casado en primeras nupcias con Beatriz Marciana Martino,
domiciliado en Av. Pellegrini 3035 de Rosario, LE 6.033.169; Germán Alberto
Santero, nacionalidad argentino, nacido en fecha 25/11/1968, de profesión
técnico electrónico, de estado civil casado en primeras nupcias con Susana
Irene Grimaldi, con domicilio en calle Av. Pellegrini 3035 de la ciudad de
Rosario, D.N.I. 20.354.976; Gerardo Raúl Rivas, nacionalidad argentino, nacido
en fecha 27/12/1964, de profesión contador, estado civil casado en primeras
nupcias con Mariel Sonia Santero, con domicilio en la calle Callao 3565 de
Rosario, D.N.I. 17.194.712; Mariel Sonia Santero, nacionalidad argentina,
nacida en fecha 07/06/1965, de profesión contadora, estado civil casada en
primeras nupcias con Gerardo Raúl Rivas, con domicilio en calle Callao 3565 de
Rosario, D.N.I. 17.324.204.
Fecha de la
modificación: 24/02/2011.
Razón Social: FAESPO
S.R.L.
Prorroga de la
sociedad: se prorroga la duración de Faespo S.R.L. por 10 años hasta el 19 de
abril del 2021.
Aumento del capital:
Se incrementa el Capital social en la suma de doscientos ocho mil ($ 208.000).
Por lo que el nuevo Capital social se fija en la suma de pesos doscientos
veinte mil ($ 220.000) dividido en veintidós mil cuotas (22.000) cuotas de
capital de pesos diez ($ 10) cada una, que los socios suscriben de la siguiente
manera: Alberto Tomas Santero suscribe doce mil cien (12.100) cuotas de
capital, o sea la suma de pesos ciento veintiún mil ($ 121.000); Germán Alberto
Santero suscribe dos mil doscientas (2.200) cuotas de capital, o sea la suma de
pesos veintidós mil ($ 22.000); Gerardo Raúl Rivas suscribe cinco mil
quinientas (5.500) cuotas de capital, o sea la suma de pesos cincuenta y cinco
mil ($ 55.000) y Mariel Sonia Santero suscribe dos mil doscientas (2.200)
cuotas de capital, o sea la suma de pesos veintidós mil ($ 22.000). El capital
se encuentra integrado de la siguiente manera, con el capital anterior, más el
cien por ciento (100%) del aumento que se integra en este acto a través de la
capitalización de la cuenta Aportes Irrevocables a cuenta de futura suscripción
de Cuotas Sociales.
Nombramiento de
gerentes Ante la renuncia del Señor Alberto Tomás Santero a la gerencia de la
empresa se designan gerentes de la sociedad a Germán Alberto Santero; Mariel
Sonia Santero y Gerardo Raúl Rivas quienes actuarán de acuerdo con la cláusula
sexta del contrato social.
$ 30 130482 Abr. 14
__________________________________________
RADIOS S.A.
ESTATUTO
Por disposición de la
señora Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio
de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, jueza subrogante, Secretaría a
cargo del Dr. Federico Bertram, se ha dispuesto la siguiente publicación,
conforme a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 19950 s/Resolución de fecha
21 de Marzo de 2011.
1) Socios: Jorge
Daniel Ortiz, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 16.573.720, nacido el 19 de
Agosto de 1963, casado en primeras nupcias con Patricia Mariel Terre, de
profesión comerciante, domiciliado en calle Saavedra 1272 de la ciudad de
Venado Tuerto y Gerardo Peman, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 16.480.503,
nacido el 5 de Mayo de 1963, casado en primeras nupcias con María Magalí
Rodríguez, de profesión ingeniero electrónico, domiciliado en calle Vilela 56
de la ciudad de Venado Tuerto.
2) Objeto Social: La
Sociedad tendrá por objeto la comercialización de equipos de telecomunicaciones
y telefonía, audio, televisión, alarmas, antenas, torres y mástiles, y los
servicios de telefonía móvil, o fija o servicios conexos a los mismos; como así
también el servicio y mantenimiento de los bienes enumerados anteriormente y la
fabricación de antenas, torres, mástiles y demás accesorios para instalaciones
de equipos de comunicación.
3) Plazo de duración:
La duración social alcanza hasta el 28 de Diciembre de 2048, según prórroga
dispuesta en la misma transformación social que aumenta el plazo a 50 años a
contar desde la reconducción social de la antecesora.
4) Capital Social: Es
de $ 150.000, representados por 150.000 acciones nominativas no endosables
ordinarias, de 5 votos y $ 1 valor nominal cada una.
5) Administración y
Fiscalización: La administración social estará a cargo de un Directorio
compuesto por un mínimo de uno (1) y un máximo de seis (6) con una duración de
tres ejercicios, quedando designados: Director Titular: Claudio Enrique
Riquelme, argentino, D.N.I. N° 17.729.085, soltero, nacido el 27 de Junio de
1966, de profesión ingeniero, domiciliado en calle Chile 369 de la ciudad de
Venado Tuerto, a cargo de la presidencia; y Director Suplente: Gerardo Peman.
Se fija además el domicilio especial de los señores Directores en un todo de
acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en la
misma sede social. La fiscalización queda a cargo de los accionistas en un todo
de acuerdo al artículo 55 de la Ley 19.550.
6) Representación
Legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente del
Directorio y al Vicepresidente, siempre que sean designados para tales cargos,
o a quienes los reemplacen estatutariamente, con uso de la firma social en
forma individual e indistinta cualesquiera de ellos, o al único titular a cargo
de la Presidencia o a quien lo reemplace estatutariamente. Los restantes
directores titulares que pudieran ser designados sin cargo de Presidente o
vicepresidente sólo podrán hacer uso de la firma social en forma conjunta de a
dos cualesquiera de ellos, para la realización de trámites administrativos ante
reparticiones públicas o privadas, nacionales, provinciales y/o municipales,
como así también ejercer la representación en cualquier cuestión judicial.
7) Sede Social: Junín
N° 802 de la ciudad de Venado Tuerto.
8) Fecha de cierre del
ejercicio social: 31 de Diciembre de cada año.
Venado Tuerto, Abril
de 2011. Federico Bertram, secretario.
$ 147,29 130490 Abr.
14
__________________________________________
DON PIETRO S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos DON PIETRO S.A. s/Aumento de capital, Mod. Art. 4to.,
Reconducción Art. 2do., Mod. Art. 5to., 9no. y 12do., Texto ordenado.
Designación de Autoridades, Expte. Nº 1101, Folio 360, año 2010, en trámite
ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que por Asamblea General
Extraordinaria del 23 de julio de 2010, se resolvió la reconducción de la
sociedad, modificándose el plazo de la misma, el capital social, clase de
acciones, los integrantes del directorio, estableciéndose por último la
prescindencia de la sindicatura, con la reforma de los Arts. 2, 4, 5, 9 y 12,
cuyo texto queda redactado de la siguiente manera:
Artículo 2: Su
duración es de noventa y nueve años contados desde la fecha de inscripción de
la presente reconducción en el Registro Público de Comercio.
Artículo 4: El
capital social se fija en la suma de $ 70.000 (setenta mil pesos) dividido en
700 (setecientas) acciones de $ 100 (cien pesos) cada una. El capital puede ser
aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de su monto,
conforme con el Art. 188° de la ley N° 19.550.
Artículo 5: Las
acciones son nominativas no endosables, ordinarias.
Artículo 9: La
administración de la Sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto entre
un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones dos
ejercicios. La Asamblea debe designar suplentes en menor o igual número que los
titulares y por el mismo plazo, con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren en el orden de su elección. En su primera reunión se designará un
Presidente. El Vicepresidente, si se lo designa, o el director suplente
reemplazará al Presidente en caso de ausencia o impedimento. El Directorio
funcionará con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve
por mayoría de votos presentes. La Asamblea fijará la remuneración del
Directorio.
Artículo 12: La
fiscalización estará a cargo de los accionistas, quienes poseen el derecho de
contralor que le confiere el artículo 55° de la Ley de Sociedades Comerciales,
prescindiéndose de la designación de síndico. Si por modificación de estatuto,
el capital aumenta en exceso de los montos establecidos en el artículo 299°, la
Asamblea designará síndico titular y suplente que durarán en su cargo dos
ejercicios sin que sea necesario la reforma de los estatutos.
El directorio de DON
PIETRO S.A. queda establecido según el Estatuto Social, de la siguiente manera:
Presidente: Guillermo Mario Rodríguez, L.E. N° 8.500.652 y Director suplente:
Raúl Augusto Brengio, D.N.I. 8.378.933.
Santa Fe, 07/04/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 30 130488 Abr. 14
__________________________________________
DIEMA S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro.
19.550, se hace saber de la constitución social de DIEMA S.A., de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Socios: Evelina
Linari Micheletti, de apellido materno Stoisa, 04/10/1982, argentina, D.N.I.
29.662.648 y C.U.I.T. 27-29662648-7, domicilio en Av. Brassey 7980, Rosario,
Santa Fe, soltera, médica y Eduardo Boveri, de apellido materno Barrera,
28/10/1974, argentino, D.N.I. 24.293.013 y C.U.I.T. 20-24293013-5, domicilio
Rioja 2143, Piso 9 de Rosario, Santa Fe, casado con María Eugenia Locatelli,
D.N.I. 25.328.438, contador público.
2) Fecha del
instrumento: 05/01/2011.
3) Denominación
social: DIEMA S.A.
4) Domicilio y sede
social: Av. Ovidio Lagos 41 Bis de Rosario, provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto, sea por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, la fabricación y colocación en obra de aberturas de aluminio. A los
fines aquí indicados, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este Estatuto. Los socios disponen de patrimonio
suficiente para llevar a cabo aumentos de capital si el cumplimiento del objeto
social lo hiciere necesario.
6) Duración: 50 años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de $ 80.000 divididos en 8.000 acciones de $
10 cada una, suscribiendo Evelina Linari Micheletti 7.600 acciones y Eduardo
Boveri 400 acciones.
8) Administración y
Fiscalización: De 1 a 5 Directores. Los Directores tendrán mandato por dos
ejercicios, pudiendo ser reelectos. Se designa como Presidente del Directorio
al Sr. Eduardo Boveri, D.N.I. 24.293.013 y como Director suplente a Evelina
Linari Micheletti, D.N.I. 29.662.648. Se prescinde de sindicatura.
9) Representación legal:
La Representación Legal de la Sociedad corresponde al Presidente del Directorio
y al Vice-Presidente, en caso de renuncia o impedimento del primero.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 42 130405 Abr. 14
__________________________________________
AGUIRRE Y CIA SOC. COL.
TRANSFORMACION
Por el presente
edicto se hace saber que por instrumento de fecha 14-12-2010 los señores:
Adolfo Isacson, argentino, de profesión Contador Público Nacional, casado en
primeras nupcias con Luisa Blumenfeld, nacido el 16 de Septiembre de 1926, L.E.
5.966.085, C.U.I.L. 20-05966085-4 de apellido materno Braunstein, con domicilio
en calle Santa Fe 1758, Piso 8° de la ciudad de Rosario (Santa Fe) y Luisa
Blumenfeld, argentina, casada en primeras nupcias con Adolfo Isacson, de
apellido materno Catz de profesión médica, nacida el 11 de Mayo de 1928, L.C.
5.523.481, C.U.I.T. 27-05523481-2, domiciliada en calle Santa Fe 1758, Piso 8°
de la ciudad de Rosario (Santa Fe), únicos socios de la empresa AGUIRRE Y CIA.
Sociedad Colectiva, con el distintivo comercial EMPRESA ESPIGA DE ORO,
inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, bajo el
Nro. 1047, al F° 373 del Libro 15 de Contrato y Disoluciones de fecha
9-12-1968, y con modificaciones, entre otras la del 3-10-1988, bajo el Nº 434,
al F° 198 del Libro 7° de Sociedades Colectivas y la del 24-9-1998, bajo el Nº
736, al F° 339 del Libro 2 de Sociedades Colectivas y de fecha 20-8-2008, bajo
el Nº 848, al F° 372 del Libro 2 de Contrato y Nro. 861, Folio 374 Libro 2 de
Contratos de fecha 1 de Julio del 2010, deciden transformar la sociedad aludida
de conformidad a la normativa del articulo 74 y siguiente de la ley 19.550, con
las modificaciones introducidas por la ley 22.903, pasando a partir de la
inscripción en el Registro Público de Comercio, en Sociedad Anónima, la que
pasará a llamarse EMPRESA ESPIGA DE ORO S.A. Que los socios integrantes de la
sociedad que se transforma son los mismos que actualmente componen la Sociedad
Colectiva mencionada y surgen de las cesiones de cuotas efectuadas desde la
constitución de la sociedad hasta la fecha del presente instrumento. El Balance
de Transformación confeccionado al efecto en y que tuvieron a disposición con
la anticipación prevista por el Art. 77 inc. 2 de la ley 19.550. El balance
aprobado suscripto por las partes forma parte integrante del presente a todos
sus fines sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 77 inc. 5 de la ley
19.550 en la oportunidad que corresponda. Asimismo se establece que se elevará
el capital social hasta la suma de $ 250.000. Se deja constancia a los efectos
que pudiere corresponder que la sociedad cuya transformación se efectúa a
través del presente instrumento es concesionaria del servicios público de
transporte de pasajeros entre Santa Fe - Santo Tomé - Aeropuerto Sauce Viejo -
E. Caima - Arijón - Coronda - Arocena - Gálvez - López - Colonia Belgrano - S.
M. Escobas - San Vicente - 1. Sembrados - Angélica - Alt. Susana - Rafaela y
viceversa. La EMPRESA ESPIGA DE ORO S.A., tiene domicilio legal en la ciudad de
Santa Fe, siendo la continuadora AGUIRRE Y CIA. SOCIEDAD COLECTIVA. Su duración
es de noventa y nueve años contados desde la fecha de inscripción en el
Registro Público de Comercio. La sociedad tendrá los siguientes objetos; a) el
transporte de pasajeros y mercaderías, urbano e interurbano, de conformidad con
las concesiones, permisos y/o autorizaciones que le otorguen las autoridades
competentes en el orden nacional, provincial o municipal; b) la construcción,
venta y financiación de edificios y demás obras civiles de todo tipo, así como
la compra, urbanización y venta de inmuebles necesarios para tal objeto; c) la
promoción, organización y explotación del turismo; d) Arrendar y dar en leasing
automotores de su propiedad para transporte de pasajeros y mercaderías, urbano
e interurbano. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad deberá contar con
profesional habilitado y matrícula que fuere necesario para las actividades
mencionadas en los puntos b), c), y d), con la plena capacidad jurídica para
adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este estatuto. El capital social es de pesos un
doscientos cincuenta mil ($ 250.000). El mismo estará representado por
doscientas cincuenta (250) acciones de pesos un mil ($ 1.000) cada una. El
capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea hasta el quíntuplo de
su monto, conforme al artículo 188 de la ley 19.550. La administración de la
sociedad estará a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que
fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán
en sus funciones tres ejercicios, considerándose que los mismos durarán hasta
la celebración de la Asamblea General Ordinaria del ejercicio de su
vencimiento. El uso de la firma social en representación de la sociedad
corresponderá al Presidente del Directorio individualmente o al Vicepresidente
individualmente en ausencia de aquél, o a dos Directores en forma conjunta. Se
prescinde de la Sindicatura, por lo tanto los accionistas poseen el derecho a
controlar según lo dispone los Arts. 55 y 284 de la ley 19.550. En los
supuestos del Art. 299 de la ley 19.550, la sociedad podrá optar por la
fiscalización a cargo de un Síndico designado por la Asamblea. El ejerció
social cierra el día 31 de Enero de
cada año. A esa fecha se confeccionará los Estados conforme a las
disposiciones en vigencia y normas técnicas de la materia. La Asamblea puede
modificar la fecha de cierre del ejercicio inscribiendo la resolución
respectiva en el Registro Público de Comercio y comunicando a la autoridad de
control. Se designa para integrar el primer Directorio: Presidente Sr. Adolfo
Isacson, Vicepresidente: Dra. Luisa Blumenfeld de Isacson. Estando los
mencionados presentes, aceptan los cargos firmando de conformidad, fijando
domicilio especial en calle San Lorenzo 2972 de la ciudad de Rosario (Santa
Fe). Todo lo que se publica a los efectos de ley.
$ 100 130402 Abr. 14
__________________________________________
PRODUCTOS JAP S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por reuniones de
socios celebradas los días 3 de julio de 2010 y 16 de septiembre de 2010
Productos JAP S.R.L. de calle Rivadavia N° 774, de la localidad de Alvarez,
Provincia de Santa Fe, se resolvió por unanimidad:
1) Reconducir a la
sociedad cuyo plazo había vencido el 23 de agosto de 2009, estableciendo que el
plazo de duración de la misma será el de diez (10) años a contar de la fecha de
inscripción de la respectiva decisión en el Registro Público de Comercio de
Rosario;
2) Designar como
gerente al señor Juan Pablo Batistelli, de apellido materno Soldani, D.N.I. N°
27.648.578, argentino, mayor de edad, con domicilio real en Campo Batistelli,
Zona Rural de Piñero, Provincia de Santa Fe, permaneciendo como gerente el
socio Esteban Alfredo Stipich, L.E. N° 6.036.003.
3) Aumentar el
capital social de la sociedad a cincuenta y dos mil pesos ($ 52.000).
4) Modificar la
cláusula quinta del contrato social relativa a la administración, dejando sin
efecto la gerencia conjunta a cargo de dos (2) gerentes y estableciendo que la
misma estará a cargo de uno (1) o más gerentes, socios o no, quienes en caso de
ser más de uno (1) podrán actuar en representación de la sociedad en forma
indistinta y serán designados o removidos por la reunión de socios de
conformidad a lo establecido en la cláusula sexta del contrato.
$ 26 130460 Abr. 14
__________________________________________
ALIMENTOS PANAMERICANOS
S.A.
RENUNCIA A LA VICEPRESIDENCIA
Walter Darío Mondaini,
argentino, nacido el 5 de mayo de 1960, casado en primeras nupcias con María
Alicia Frontalini, con domicilio en calle Córdoba N° 1907 Piso 8 de Rosario,
titular de DNI 13.788.776, de profesión ingeniero, apellido materno Oviedo,
hace saber con relación a la sociedad ALIMENTOS PANAMERICANOS S.A. con
domicilio en la ciudad de Rosario en calle Laprida Nº 518 CUIT 30-70711028-3,
Inscripta en el registro publico de comercio de la ciudad de Rosario al Tomo 81
Folio 2722 N° 165 de estatutos en fecha 5 de Abril de 2000 aprobados- por
resolución de fiscalía de estado N° 200 del 27-03-2000, la que esta Presidida
por Fernando Guillen, titular de D.N.I. 14.392.129, argentino, domiciliado en
calle Laprida N° 518 Planta Baja, apellido materno Ammiraglia, casado con
Silvia María Raggio, nacido el 15-09-1961, de profesión Arquitecto, cargo de
Presidente, Gabriel Eugenio Arbomes, titular de DNI 12.520.417, de apellido
materno Cugiani, casado con Gabriela María Frontalini, domiciliado en calle 1°
de Mayo Nº 1960 de Rosario, comerciante, nacido el 19-11-1958, cargo Director
Titular y Tomas Raúl Moscetta, argentino, casado con Adriana María Trotta,
titular de LE 6.058.743, nacido el 11-07-1945, con domicilio en calle Ocampo n°
586 Planta Baja de Rosario, casado, comerciante, cargo Director suplente, que
con fecha 31 de agosto de 2000 por acta n° 2 del Libro de Actas de Directorio a
fojas Nº 3, y por unanimidad de los integrantes del Directorio se acepto la
renuncia de Walter Darío Mondaini al cargo de Vice Presidente de la sociedad
anónima y en consecuencia cesó en dicho
cargo en esa fecha, quedando absolutamente desvinculado de la misma. Rosario,
Abril de 2011.
$ 68 130486 Abr. 14 Abr. 15
__________________________________________
BECO S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Duración. El plazo de
duración de la sociedad será de cinco años a partir de la fecha de inscripción
de ésta reconducción y reactivación en el Registro Público.
Capital: Se
constituye en la suma de pesos doce mil ($ 100.000) dividido en cien mil
(100.000) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) cada una, que han sido
suscriptas e integradas en su totalidad por los socios en las siguientes
proporciones: Luis Alberto Berrini suscribe cincuenta mil cuotas (50.000)
cuotas de capital de pesos uno cada una por un valor de pesos cincuenta mil ($
50.000) y Alberto David Coirini suscribe cincuenta mil (50.000) cuotas de
capital de pesos uno cada una por un valor de pesos cincuenta mil ($ 50.000).
Fecha del
Instrumento: 26 de noviembre de 2010.
$ 15 130380 Abr. 14
__________________________________________
LAS CALAS S.R.L.
CONTRATO
Socios: Oscar Fabián
Rovito, de nacionalidad Argentino, Fecha de Nacimiento 06/08/1974 de Estado
Civil Casado, en primeras nupcias con Ana Claudia Operti, titular de DNI
16.649.609 con domicilio Torre Revello 743 de la ciudad de Rosario; y Laura
Amalia Giacobbe, Argentina, fecha de nacimiento 03/11/1949, casada en primeras
nupcias con Alberto José Paschetta titular de DNI 6.210.593 con domicilio en
Pasaje Castelli 3521 de la ciudad de Rosario.
Razón Social: LAS
CALAS S.R.L.
Fecha de instrumento
de constitución: 14 de Marzo de 2011.
Domicilio: Torre
Revello 743.
Objeto Social: Cría,
invernada, engorde y comercialización de ganado bovino y/o porcino en cabañas,
Feed Loot, o fuera de ellos por cuenta propia o de terceros y la prestación de
servicio de asesoramiento en tales actividades.
Plazo de duración: 99
Años.
Capital Social: $
100.000 (Cien mil pesos)
Composición del
organo de adm.: Socio Gerente: Oscar Rovito.
Representación legal:
OSCAR ROVITO - SOCIO GERENTE.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 15 130475 Abr. 14
__________________________________________
BORGONOVO PUBLICIDAD S.A.
MODIFICACION DEL DIRECTORIO
Según Asamblea
General Extraordinaria del 16 de febrero de dos mil once se decide por
unanimidad la siguiente composición de directorio, quienes aceptan en ese mismo
acto sus cargos: Director Titular: Presidente: Jimena Borgonovo, D.N.I.
27.291.255 fecha de nacimiento 30/06/1979, domiciliada en calle Tucumán 2017 piso
10 depto. B, Rosario, estado civil soltera, nacionalidad argentina, profesión
Ingeniera en sistemas de Información. Director Titular: Vicepresidente:
Benjamín Gustavo Abalos, D.N.I. 16.935.372, fecha de nacimiento 10/03/1964,
domiciliado en calle Corrientes 391 piso 4 Rosario, estado civil soltero,
nacionalidad argentino, profesión Publicista.
Director Titular:
Rafael Óscar Ielpi, D.N.I. 6.031.285, nacido el 29/03/1939, domiciliado en
calle Santa Fe 1123 piso 2 de esta ciudad, estado civil casado, de nacionalidad
argentino, de profesión Funcionario Publico Director Suplente: María Teresa Ana
Werner, D.N.I. 11.273.395, nacida el 29/03/1954, domiciliada en calle Los
Robles 231 de esta ciudad, estado civil divorciada, de nacionalidad argentina,
de profesión Estadística.
$ 15 130448 Abr. 14
__________________________________________
SITIOS HISPANOS S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
Sociedad: Maximiliano Müller de nacionalidad argentino, nacido el 27/03/1978,
de profesión analista en sistemas, de estado civil casado con Cecilia Laura
Fassina (DNI. N° 27.229.614), con domicilio en calle Rioja 2417, piso 5 depto.
B de la ciudad de Rosario, con documento de identidad DNI. Nº 26.538.388 y
Cecilia Laura Fassina de nacionalidad argentina, nacido el 18/03/1979, de profesión
contadora pública, de estado civil casada con Maximiliano Müller (DNI Nº
26.538.388), con domicilio en calle Corrientes 2145, piso 4 depto. 2 de la
ciudad de Rosario con documento de identidad DNI Nº 27.229.614,
2) Lugar y Fecha de
Constitución: Rosario, 8 de abril de 2011.
3) Razón Social:
SITIOS HISPANOS S.R.L.
4) Domicilio:
Corrientes 964, Piso 2. Oficina 2, Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Actividades relacionadas con la informática, en especial el desarrollo, diseño,
alojamiento y mantenimiento de páginas web y la publicidad contenida en las
mismas, así como la compra-venta de dominios de internet.
6) Duración:
cincuenta (50) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social:
Pesos cuarenta mi] ($ 40,000) dividido en cuarenta (40) cuotas de Pesos mil ($
1.000) cada una, que los socios integrarán en partes iguales.
8) Administración y
representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin,
usarán sus propias firmas con el aditamento de socio gerente o gerente, según
el caso. Se designa como gerente a: Maximiliano Müller.
9) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de diciembre.
$ 22 130476 Abr. 14
__________________________________________
LAS TAPERITAS S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio, la Asamblea General
Ordinaria de fecha 28 de diciembre de 2010 y la reunión de Directorio de fecha
28 de diciembre de 2010 se hace saber que el Directorio de LAS TAPERITAS S.A. queda constituido de la siguiente
manera: Presidente Alfredo Armando Williner, Documento Nacional de Identidad N°
10.154.225, Vicepresidente Raúl Alfredo Bañón, Documento Nacional de Identidad
N° 6.302.299, Secretaria Marta Alicia Williner de Funes, Libreta Cívica Nº
6.268.048, Directores Miguel Jacinto Bañón, Libreta de Enrolamiento N°
6.299.157, Alfredo Juan Curiotti, Libreta de Enrolamiento N° 6.290.686,
Guillermo Javier Williner, Documento Nacional de Identidad N° 17.514.768,
Horacio Armando Curiotti, Libreta de Enrolamiento N° 6.299.823, Rodolfo José
Williner, Documento Nacional de Identidad N° 12.142.787, Gastón Funes,
Documento Nacional de Identidad N° 25.098.683 y María Rosa Bañón de Bruno, Libreta
Cívica N° 5.732.714. Lo que se publica a los efectos legales. Rafaela, 21 de
marzo de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 22 130465 Abr. 14
__________________________________________
PERFUMERIAS GERLERO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Acta de Directorio Nº
31: En la ciudad de Rosario, a los 15 días del mes Diciembre de 2010, siendo
las 11 horas, se reúnen en la sede social, sita en la calle Sarmiento 931 de
esta ciudad, los señores miembros del Directorio de Perfumerías Gerlero SA.
señores GERLERO MANUEL y GAIATTO ELSA. Toma la palabra el señor Manuel Gerlero
y expresa que se hallan reunidos con el objeto de la aceptación de los cargos
según lo establecido por la honorable asamblea de accionistas oportunamente
convoca. Quien Eligió como: Presidente Sr. Manuel Gerlero, argentino, casado,
comerciante, D.N.I. 6281905, con domicilio en Calle Oroño 338 - 5° A - de la
Ciudad de Rosario, Vicepresidente Elsa Gaiatto, argentina, casada, comerciante,
DNI 3564467, con domicilio Calle Oroño 338 - 5° A - de la Ciudad de Rosario,
Directores Suplentes: Sr. Dante Antuña, argentino, casado, comerciante, DNI
17956220, con domicilio en calle Maza 1763, de la ciudad de Rosario y Sr.
Marcelo Gerlero, argentino, divorciado, comerciante, DNI 14228140, con
domicilio en calle Urquiza 880 - 4° piso, de la ciudad de Rosario, por el
período 2011. Todos aceptan la designación.
No habiendo más
asuntos que tratar y siendo las 12,30 horas, se da por levantada la reunión.
Listado del
directorio de Perfumerías Gerlero S.A.
Presidente: Sr.
Manuel Gerlero, argentino, casado, nacido el 11/06/1934, comerciante, DNI
6281905, con domicilio en Calle Oroño 338 5° A, de la Ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe. Vicepresidente: Elsa Gaiatto, argentina, casada, nacida
el 29/09/1937, comerciante, DNI 3564467, con domicilio Calle Oroño 338 5° A, de
la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Director Suplente: Dante Antuña,
argentino, casado, nacido el 11/06/1966, comerciante, DNI 17956220, con
domicilio en calle Maza 1763, de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Director
Suplente: Marcelo Gerlero, argentino, divorciado, nacido el 27/01/1961,
comerciante, DNI 14228140, con domicilio en calle Urquiza 880 4° piso, de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 35 130483 Abr. 14
__________________________________________
SUCESORES DE ALFREDO
WILLINER
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio, la Asamblea General
Ordinaria de fecha 30 de diciembre de 2010 y la reunión de Directorio de fecha
30 de diciembre de 2010 se hace saber que el Directorio de sucesores de Alfredo
Williner S.A. queda constituido de la siguiente manera: Presidente Alfredo Juan
Curiotti, Libreta de Enrolamiento N° 6.290.686, Vicepresidente Alfredo Armando
Williner, Documento Nacional de Identidad N° 10.154.225, Secretaria Marta
Alicia Williner de Funes, Libreta Cívica N° 6.268.048, Directores Raúl Alfredo
Bañón, Documento Nacional de Identidad N° 6.302.299, Miguel Jacinto Bañón,
Libreta de Enrolamiento N° 6.299.157, Guillermo Javier Williner, Documento
Nacional de Identidad N° 17.514.768, Rodolfo José Williner, Documento Nacional
de Identidad N° 12.142.787, María Rosa Bañón de Bruno, Libreta Cívica N°
5.732.714, Magdalena María Williner de Remonda, Documento Nacional de Identidad
N° 10.062.410, María Florencia Bañón, Documento Nacional de Identidad N°
24.684.205, Nicolás Horacio Curiotti, Documento Nacional de Identidad N°
24.066.271, José Alfredo Williner, Documento Nacional de Identidad N°
27.345.091 y Horacio Armando Curiotti, Libreta de Enrolamiento N° 6.299.823. Lo
que se publica a los efectos legales. Rafaela, 04 de Abril de 2011. Carina A.
Gerbaldo, secretaria.
$ 25 130463 Abr. 14
__________________________________________
CABLE IMAGEN HELVECIA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados CABLE IMAGEN HELVECIA S.R.L. s/Modificación
del contrato social, cláusulas primera y tercera referentes al domicilio y
objeto social, Expte. Nº 617/2009, de trámite por ante el Registro Público de
Comercio, los Señores Carlos D. Vagner, DNI 14093127 y Guillermo M. Vagner, DNI
11911626 han resuelto modificar las cláusulas primera y tercera del mismo, en
lo que refiere al domicilio y objeto de la Sociedad, quedando redactado de la
siguiente manera:
Primera: La sociedad
girará bajo la denominación de CABLE IMAGEN HELVECIA S.R.L. (Sociedad de
Responsabilidad Limitada), constituyendo su sede en calle Senador Antilles 673
de la localidad de Helvecia, Provincia de Santa Fe, pudiendo trasladarse dentro
o fuera de la jurisdicción con acuerdo unánime de los socios si así conviniera
al mejor desarrollo de la actividad. La sociedad puede establecer sucursales
y/o agencias, depósitos y locales de venta en cualquier parte del territorio
Nacional o en el extranjero.
Tercera; La sociedad
tiene por objeto: a) la prestación del servicio de televisión por cable y/o
codificada b) la prestación de servicios de Internet. Santa Fe, 07 de Abril de
2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 130494 Abr. 14
__________________________________________
CLINICA PRIVADA BARRANCAS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la localidad de
Barrancas, Departamento San Jerónimo, Pcia. de Santa Fe, a los quince días del
mes de Octubre de 2010 se reúnen en el domicilio de Clínica Privada Barrancas
S.R.L., cito en calle Las Heras Nº 155 de esta localidad, los socios de la
misma. Señores Oscar Remo Francia, LE N° 8.502.467, Mario Luis Nicanor
Lorenzatti, D.N.I. N° 12.067.490, Zeljko Sleger, D.N.I. N° 11.264.134, y
Esteban José Tobar, D.N.I. N° 8.412.360, a efectos de tratar el siguiente orden
del día: a) Reconducción de la Sociedad Clínica Privada Barrancas S.R.L.
inscripta en el Registro Público de Comercio en fecha 06/09/200 bajo N° 797, al
folio N° 383 del Libro N° 14, por vencimiento del respectivo contrato social.
Después de un intercambio de opiniones entre los participantes se decide por
unanimidad efectivizar la modificación de la cláusula respectiva y fijar el
plazo de duración de dicha sociedad en cincuenta (50) años a contar de la
inscripción del trámite de Reconducción en el Registro Público de Comercio. A
tales efectos la redacción definitiva de la Cláusula 6° del Contrato Social es:
Sexta: El plazo de duración de la sociedad es de cincuenta años (50) a partir
de la Inscripción en el Registro Publico de Comercio.
$ 15 130477 Abr. 14
__________________________________________
GUATAVINO E IMBERT Y CIA
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte. N° 217 Folio 395 - Año 2011. Oficio:
Juzg. 1ra. Inst. C. y C. 1ra. Nominación, Santa Fe; Imbert, Mario Óscar s/Suc.
(75/10) s/Adjudicación cuotas, de trámite ante el Registro Público de Comercio,
se hace saber que por oficio del Sr. Juez de 1ra. Inst. de Distrito Civil y
Comercial de la 1ra. Nominación de la ciudad de Santa Fe, se ha dispuesto
adjudicar las cuotas sociales de MARIO OSCAR IMBERT, D.N.I. N° 11.524.867, en
Guastavino e Imbert y Cía. S.R.L., a nombre de sus herederos declarados: Silvia
Viviana Faria, D.N.I. N° 12.696.221; Cecilia Imbert, D.N.I. Nº 28.882.302;
Analia Imbert, D.N.I. Nº 30.232.294; Mariano Imbert, D.N.I. N° 31.502.649;
Natalia Imbert, D.N.I. N° 34.650.779; Emilia Imbert, D.N.I. Nº 36.265.435; en
Imbert, Mario Oscar s/Sucesorio, Expte. Nº 75 año 2010, que se tramita por ante
ese juzgado; para lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL. Santa
Fe, 7 abril de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 130436 Abr. 14
__________________________________________
S.y.T.A. S.R.L.
CONTRATO
Fecha del Documento:
Sunchales, 5 de Octubre de 2010.
Socios: Sr. Ignacio
Andrés Bolzico, de apellido materno Suau, argentino, mayor de edad, Soltero,
domiciliado legalmente en calle Crespo Nº 150 de la Ciudad de Sunchales, Pcia.
de Santa Fe, D.N.I. 32.332.447, nacido el 23/05/1986, C.U.I.T 20-32332447-7 y
el Sr. Carlos francisco Bolzico de apellido materno Marengo, mayor de edad,
divorciado, nacido el 08/08/1953, D.N.I. 10.715.957, C.U.I.T. 20-10715957-7,
domiciliado legalmente en calle Crespo Nº 150 de la ciudad de Sunchales, Pcia.
de Santa Fe; ambos de profesión Comerciantes.
1°: Denominación
Social “S.y.T.A. S.R.L. y tendrá su domicilio legal en Calle Av. Hipólito
Irigoyen N° 945 de la Ciudad de Sunchales Pcia. de Santa Fe.
2°: La Sociedad se
constituye por Diez (10) años.
3°: Tiene por objeto,
realizar por cuenta propia o de terceros, ya sea en el país o el extranjero las
siguientes actividades: Captación, Depuración y Distribución de Agua;
Elaboración de Agua Soda, Bebidas y hielo. A tales fines, la Sociedad tiene
plena capacidad jurídica de adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer
los actos que no sean prohibitivos por las leyes o por este contrato, pudiendo
realizar en general, todos los actos y contratos que se realicen directa o
indirectamente con su objeto.
4°: El Capital Social
se fija en la suma de Pesos: Ciento Setenta y Dos Mil ($ 172.000) que los
socios integran totalmente en Bienes de Cambio y Bienes de Uso en Diecisiete
Mil Doscientos Cuotas Sociales de Pesos Diez ($ 10) cada una. Doce Mil
Doscientos Doce (12.212) Bolzico, Ignacio Andrés y Cuatro Mil Novecientos
Ochenta y Ocho (4.988) Bolzico, Carlos Francisco.
5°: Ningún Socio
puede ceder sus Cuotas Sociales a terceros extraños a la Sociedad, salvo con el
consentimiento de su Consocio.
6°: En caso de
fallecimiento de algunos de los socios, sus herederos se incorporarán a la
Sociedad, rigiendo respecto a las cuotas sociales del socio fallecido.
7°: La administración
y representación de la Sociedad estará a cargo del Sr. Ignacio Andrés Bolzico,
quien revistará el carácter de Socio-Gerente cuya firma obliga a la Sociedad y
desempeñará sus funciones hasta que no sea removido con justa causa.
8°: El treinta y uno
de diciembre de cada año calendario, cierra el Ejercicio Económico, Fecha que
se confeccionará el Balance General y demás Documentos adjuntos a las
disposiciones legales y vigentes.
9°: Las Ganancias
realizadas y líquidas que resulten de los Estados Contables a que se hace
Referencia en las cláusulas anteriores se destinarán: 1) El 5% a Fondo de
Reserva Legal hasta alcanzar el 20% del Capital Social; 2) A la formación de
Reservas Voluntarias que se aprobaran por la mayoría absoluta del Capital
Aportado; 3) El saldo se distribuirá entre los socios en proporción del Capital
Aportado. Las Ganancias no serán distribuidas entre los socios hasta tanto no
se cubran las pérdidas de ejercicios anteriores.
10°: La
Fiscalización, la ejercerán los socios conforme al Art. 55 de la Ley de
Sociedades Comerciales.
11°: La disolución y
liquidación de la Sociedad, estará a cargo de los Socios.
$ 30 130951 Abr. 14
__________________________________________